[Hilo Oficial] Wasteland 2

Ya en steam no esta la versión normal para comprar, asi que supongo que si compras en game la edicion normal se te añade la director.
Sincia
Adicto
405 mensajes
desde jun 2014
Ok, gracias a los dos, voy a ver si encuentro algo más de información.
Madre mia que petado esta el juego....voy a hacerme un grupo por defecto y a la que cambias 2 avatares de la carpeta custom portraits se bugea y no te aparecen nuevamente las imagenes que tenias de mas....No se que habran hecho en esta version pero entre la traduccion patatera nuevamente y estas pequeñas cosas tela...

Yo lo queria comenzar hoy pero veo que no estan muy por la labor de que lo haga.
San Telmo 2
...
5.480 mensajes
desde nov 2013
en ....
yakumo_fujii escribió:
Sincia escribió:Una duda, he visto la edición normal en Game a 10€ y quería preguntar si también dan con ella la versión director's cut, porque de ser así voy corriendo a por ella.

En teoria es gratuita para quienes tienen el juego, lo que no se si a partir de ahora si la compras te la aceptaran o no colara.

Salvo para los que fuimos backers de la versión básica y elegimos gog, que nos toca esperar a que solucionen la chapuza que han comentido. Como de costumbre gog luciendose con estos temas.
Neo_Zell
MegaAdicto!!!
4.013 mensajes
desde oct 2005
Merece la pena el juego sabiendo que me encanto en su dia fallout 1&2?
EnTwoFe
MegaAdicto!!!
529 mensajes
desde sep 2007
en Gran Canaria
Neo_Zell escribió:Merece la pena el juego sabiendo que me encanto en su dia fallout 1&2?

Sin duda.
hchilde
MegaAdicto!!!
596 mensajes
desde jun 2013
en Wonderland
Editado 1 vez. Última: 14/10/2015 - 10:45:13 por hchilde.
No me gusta nada el cambio que han hecho con el zoom del juego, con el poco angulo de visión que han dejado tengo que estar consultando el mapa constantemente paro no desorientarme. Espero que en próximas actualizaciones rectifiquen y lo dejen como estaba antes.

Mensaje editado:

Veo en los foros de steam que la queja ha sido bastante masiva y que lo van a solucionar en breve

http://steamcommunity.com/app/404730/di ... 877331115/
serpa88
Habitual
83 mensajes
desde may 2005
Editado 1 vez. Última: 14/10/2015 - 14:04:32 por serpa88.
kajoona escribió:https://wasteland.inxile-entertainment.com/backer-information/release-faq

En la web de inxile han puesto unas faqs con toda la info. En el apartado gameplay indican las principales diferencias. Básicamente son mejoras gráficas (con Unity 5) y soporte para mando, más voces en inglés, un sistema como el VATS del fallout y un sistema de puntos de ventaja (perks) y rasgos (quirks) para los personajes.

Saludos,

Gracias.

Dos parches tochos para arreglar problemas, a ver como acaba todo.
Neo_Zell
MegaAdicto!!!
4.013 mensajes
desde oct 2005
Merece la pena la edicion ranger (30 euros) o la normal (10)?
yakumo_fujii
Cascaras!
5.806 mensajes
desde nov 2004
en pelotas.
Editado 1 vez. Última: 14/10/2015 - 15:33:50 por yakumo_fujii.
Neo_Zell escribió:Merece la pena la edicion ranger (30 euros) o la normal (10)?

La ranger solo si te la pillas en fisico por el rollo edicion coleccionista, que esta chula, si vas a lo digital vete a por la de 10.
Imagen

El manual esta en español ademas.