[Hilo Oficial] Wasteland 2

Hoy ha salido de oferta en steam. 20 pavos. Merece la pena la digital deluxe? Seria por las novelas digitales y la Bso, porque el Bard's Tale ya lo tengo en la biblioteca, y supongo que no me lo daran como regalo en el inventario...

Salu2!
Tengo una pregunta ¿si lo pillo fisico es agregable a steam?

Alguien sabe algun sitio que sea baratito?

Gracias! [ginyo]
¿Que tal está el juego? ¿Merece la pena?
A todos los indecisos sobre el juego, tenéis que tener en cuenta dos cosas:

1 - El juego sigue un sistema de party donde te tienes que construir cada pj y estudiar donde vas a invertir los puntos de habilidad para maximizar el "poder" de tu party. Es decir, requiere paciencia a la hora de desarrollar personajes.

2- El juego tiene unos gráficos "antiguos", es decir, haceros a la idea de que vais a jugar a un juego que podría haber salido hace 12 años.

Pero es un buen juego y si os gusta la temática post-apocalíptica se os van a ir las horas delante del pc.
kratos93 escribió:¿Que tal está el juego? ¿Merece la pena?


Si te gustaron Fallout 1 y 2 ya estás tardando. Si eres de los que cree que fallout empezó con el 3 huye de él. El juego es una autentica joya de los rpg, pero suele gustar a los que nos gustan los rpgs de "la vieja escuela".
Pido que me tireis un cable [ginyo] ¿Un sitio baratillo pa pillar la cd- key?
Gracias

Edit: Al final no me ruco, creo que mañana me paso al game y lo pillo fisico... porque no lo encuentro barato en ningun lado. (en key me refiero)... espero que merezca la pena... [sonrisa]
Electronoa escribió:Pido que me tireis un cable [ginyo] ¿Un sitio baratillo pa pillar la cd- key?
Gracias

Edit: Al final no me ruco, creo que mañana me paso al game y lo pillo fisico... porque no lo encuentro barato en ningun lado. (en key me refiero)... espero que merezca la pena... [sonrisa]



Wingame esta muy bien de precio
Por si alguien quiere aprovechar la oferta, acabo de comprarlo en MacGameStore por 8,59€ y con el primero de regalo.

Incluye descargable y clave para steam. El descargable es solo para mac pero la clave para steam sirve tanto para windows, mac y linux.

Debe utilizarse al hacer el pago la clave macgames5off que da un 5% extra de descuento.
Que PC se supone que necesitas para mover bien este juego?
Con todo al mínimo ya rasca una barbaridad, no sé que más quitarle. Tiene algún arreglo o es que está hecho asín?
Yo esto de tener que renovar el pc para jugar a cosas con un apartado técnico de hace 10 años aún no lo acabo de entender.
Park Chu Young escribió:Que PC se supone que necesitas para mover bien este juego?
Con todo al mínimo ya rasca una barbaridad, no sé que más quitarle. Tiene algún arreglo o es que está hecho asín?
Yo esto de tener que renovar el pc para jugar a cosas con un apartado técnico de hace 10 años aún no lo acabo de entender.


No tiene para nada apartado tecnico de hace 10 años. De hecho tiene bastantes detalles modernos.

Salu2
Alguno sabe si van a sacar alguna expansión o algo parecido?
IronArthur escribió:
Park Chu Young escribió:Que PC se supone que necesitas para mover bien este juego?
Con todo al mínimo ya rasca una barbaridad, no sé que más quitarle. Tiene algún arreglo o es que está hecho asín?
Yo esto de tener que renovar el pc para jugar a cosas con un apartado técnico de hace 10 años aún no lo acabo de entender.


No tiene para nada apartado tecnico de hace 10 años. De hecho tiene bastantes detalles modernos.

Salu2


Hombre, Titan Quest por ejemplo tiene 9 años, y si lo comparas con este, pues... sale ganando en todo. En realidad me quedo muy corto porque hace 10 años había juegos en isométrica con un apartado técnico muy superior y que movían pc's muy modestos.
Por otra parte te aseguro que con todo al mínimo es aún peor. Y aún así sigue rascando el jodío, que es lo que realmente me molesta, por mi como si hubiesen reciclado el motor del Fallout mientras tirase decentemente.

Se le perdona porque es un juegazo pero con esto queda demostrado que el tema bugs y rendimiento no era algo que sólo jodían las editoras como se quejaba Brian Fargo, sino que por lo menos en lo que a InXile respecta ya les venía de serie. Ya me veo que el Pillars of Eternity ya me va a ser imposible de mover, y eso que los mapas son 2d, pero es que así de ridículo anda el tema.
ganicas de la update a Unity 5 y las mejoras.
Va a haber una update pronto? dime que van a mejorar el rendimiento.
Park Chu Young escribió:Va a haber una update pronto? dime que van a mejorar el rendimiento.


Al contrario, van a pasar el juego a Unity 5 para su lanzamiento en consolas (One y PS4) mejorando los gráficos del juego por completo, por lo que van a aumentar los requisitos minimos seguro. A los que ya lo tenemos en PC no nos va a costar nada la versión Unity 5. Lo que no sé es si sera una actualización o serán versiones separadas permitiendo conservar la antigua. (Espero que sea esto último).

Y el juego no te va a rendir mejor, esta hecho con Unity 4 y el motor gráfico no dá para más. De ahí que lo abandonen por su siguiente versión.
San Telmo 2 escribió:
Park Chu Young escribió:Va a haber una update pronto? dime que van a mejorar el rendimiento.


Al contrario, van a pasar el juego a Unity 5 para su lanzamiento en consolas (One y PS4) mejorando los gráficos del juego por completo, por lo que van a aumentar los requisitos minimos seguro. A los que ya lo tenemos en PC no nos va a costar nada la versión Unity 5. Lo que no sé es si sera una actualización o serán versiones separadas permitiendo conservar la antigua. (Espero que sea esto último).

Y el juego no te va a rendir mejor, esta hecho con Unity 4 y el motor gráfico no dá para más. De ahí que lo abandonen por su siguiente versión.


Me estás diciendo que entonces mejor no me baje la actualización porque el juego aún me va a tirar peor?
Yo es que ya no entiendo nada.
Ver esas texturas de nula resolución, sin sombras, sin antialising, y que ni así el pc no puede con ello es para deprimirse.
Park Chu Young escribió:
Me estás diciendo que entonces mejor no me baje la actualización porque el juego aún me va a tirar peor?
Yo es que ya no entiendo nada.
Ver esas texturas de nula resolución, sin sombras, sin antialising, y que ni así el pc no puede con ello es para deprimirse.


No lo que dije es que no sé si lo sacarán como actualización o como versión a parte gratuita para quienes ya lo tienen. Se que se van a hacer la version Unity 5, como la van a gestionar no lo sé.

Y si cumples sobradamente con los requisitos del juego deberías tener un problema tuyo particular. No sé cual será, pero el juego no va tan mal como dices. A veces "rascan los fps", pega su pequeño bajón y da igual lo sobrado que vayas de PC o como lo pongas en opciones gráficas. Va a dar algún bajon ocasional te guste o no. Es por cuestión del motoro gráfico Unity 4 y de como está escrito el código del juego. No hay más. Pero vamos yo lo he jugado, tengo pc de sobra y en ocasiones da alguna bajada. Es inevitable, pero no tanto como para que sea injugable. O por lo menos en mi caso no es demasiado habitual.
Injugable no es del todo pero en los combates pilla unas ralentizaciones muy bestias, las cuales a veces se repiten sin motivo alguno en otras fases.
Me pasaba también en el New Vegas aunque en menor medida, había lugares muy puntuales en los que el rendimiento hacia aguas, pero eso era fácilmente atribuible a ser un port cutre de consolas.
Dicho esto y aunque técnicamente sea un despropósito el juego es tremendo, no entiendo muy bien la recepción regulera que ha tenido, coge los mejores puntos del Fallout 2 y los amplia una barbaridad, pero además con un sistema de combate muy bueno que los Fallout no tenían.
Lo de los bugs y el rendimiento ya parece que es cosa del género, por ser juegos más complejos que la media, lo que si me toca un poco los cojones es que echen las culpas al empedrado. Siendo un kickstarter no había razón para no pulirlo al máximo.
Park Chu Young escribió:Injugable no es del todo pero en los combates pilla unas ralentizaciones muy bestias, las cuales a veces se repiten sin motivo alguno en otras fases.
Me pasaba también en el New Vegas aunque en menor medida, había lugares muy puntuales en los que el rendimiento hacia aguas, pero eso era fácilmente atribuible a ser un port cutre de consolas.
Dicho esto y aunque técnicamente sea un despropósito el juego es tremendo, no entiendo muy bien la recepción regulera que ha tenido, coge los mejores puntos del Fallout 2 y los amplia una barbaridad, pero además con un sistema de combate muy bueno que los Fallout no tenían.
Lo de los bugs y el rendimiento ya parece que es cosa del género, por ser juegos más complejos que la media, lo que si me toca un poco los cojones es que echen las culpas al empedrado. Siendo un kickstarter no había razón para no pulirlo al máximo.


Es demasiado clasico como juego.

salu2
IronArthur escribió:Es demasiado clasico como juego.

salu2


No pillo exactamente que quieres decir con eso.
Park Chu Young escribió:
IronArthur escribió:Es demasiado clasico como juego.

salu2


No pillo exactamente que quieres decir con eso.


Es un juego de rol muy clasico. Con todas las estadisticas, habilidades, multiples pjs q tienes q controlar a la vez.... "demasiado complicado" para los estandares de hoy en dia, donde casi todo es pulsa A para conseguir las cosas.

salu2
IronArthur escribió:Es un juego de rol muy clasico. Con todas las estadisticas, habilidades, multiples pjs q tienes q controlar a la vez.... "demasiado complicado" para los estandares de hoy en dia, donde casi todo es pulsa A para conseguir las cosas.

salu2


Pero eso no es un juego de rol clásico eso es lo que debería ser un juego de rol a secas, sino no se de que estamos hablando XD
Si si, creo que se lo que quieres decir, pero es que los primeros Fallout tampoco estaban destinados a un público masivo y aún así fueron juegos extremadamente bien valorados. Aún tengo revistas de la época y a Fallout 2 apenas le dedicaban media página en las review, yo creo que no fue hasta un poco después de Baldur's Gate que el género no empezó a ponerse de moda. Pero ahora al Wasteland 2 no lo veo especialmente bien recibido desde el público y no acabo de entender el porque, acaso no es infinitamente mejor juego que el Dragon Age de turno?
Más allá del despropósito técnico o de que la cosa vaya empeorar de repente (llevo 20 horas), no lo entiendo. Igual es cuestión de que pasen unos años y se tenga más perspectiva.
Park Chu Young escribió:
IronArthur escribió:Es un juego de rol muy clasico. Con todas las estadisticas, habilidades, multiples pjs q tienes q controlar a la vez.... "demasiado complicado" para los estandares de hoy en dia, donde casi todo es pulsa A para conseguir las cosas.

salu2


Pero eso no es un juego de rol clásico eso es lo que debería ser un juego de rol a secas, sino no se de que estamos hablando XD
Si si, creo que se lo que quieres decir, pero es que los primeros Fallout tampoco estaban destinados a un público masivo y aún así fueron juegos extremadamente bien valorados. Aún tengo revistas de la época y a Fallout 2 apenas le dedicaban media página en las review, yo creo que no fue hasta un poco después de Baldur's Gate que el género no empezó a ponerse de moda. Pero ahora al Wasteland 2 no lo veo especialmente bien recibido desde el público y no acabo de entender el porque, acaso no es infinitamente mejor juego que el Dragon Age de turno?
Más allá del despropósito técnico o de que la cosa vaya empeorar de repente (llevo 20 horas), no lo entiendo. Igual es cuestión de que pasen unos años y se tenga más perspectiva.


Los juegos de "rol" en los q llevas mas de un pj hoy en dia se cuentan con los dedos de la mano. Y ya ni cuento con diferentes skills, inventario etc... un montonazo de gente se "perdia" con el inventario del Mass Effect1 pq tenia q ir cambiando de objetos cada poco tiempo para los 3 pjs, en los siguientes juegos directamente como si no hubiera inventario.

Hoy en dia un baldurs gate se hubiera pegado el batacazo del siglo. Y un Dragon age2 vendio un monton.

salu2
IronArthur escribió:
Park Chu Young escribió:
IronArthur escribió:Es un juego de rol muy clasico. Con todas las estadisticas, habilidades, multiples pjs q tienes q controlar a la vez.... "demasiado complicado" para los estandares de hoy en dia, donde casi todo es pulsa A para conseguir las cosas.

salu2


Pero eso no es un juego de rol clásico eso es lo que debería ser un juego de rol a secas, sino no se de que estamos hablando XD
Si si, creo que se lo que quieres decir, pero es que los primeros Fallout tampoco estaban destinados a un público masivo y aún así fueron juegos extremadamente bien valorados. Aún tengo revistas de la época y a Fallout 2 apenas le dedicaban media página en las review, yo creo que no fue hasta un poco después de Baldur's Gate que el género no empezó a ponerse de moda. Pero ahora al Wasteland 2 no lo veo especialmente bien recibido desde el público y no acabo de entender el porque, acaso no es infinitamente mejor juego que el Dragon Age de turno?
Más allá del despropósito técnico o de que la cosa vaya empeorar de repente (llevo 20 horas), no lo entiendo. Igual es cuestión de que pasen unos años y se tenga más perspectiva.


Los juegos de "rol" en los q llevas mas de un pj hoy en dia se cuentan con los dedos de la mano. Y ya ni cuento con diferentes skills, inventario etc... un montonazo de gente se "perdia" con el inventario del Mass Effect1 pq tenia q ir cambiando de objetos cada poco tiempo para los 3 pjs, en los siguientes juegos directamente como si no hubiera inventario.

Hoy en dia un baldurs gate se hubiera pegado el batacazo del siglo. Y un Dragon age2 vendio un monton.

salu2


Por mi parte si me sacan una remake de juegos como Fallout 1, 2 o Arcanum son compra segura, más que nada porque los originales ya los tengo, y seguramente como yo piensan muchos otros.
@314KO Piensas bien, muchos pagariamos full price. [oki]

@IronArthur, no puedes estar mas equivocado.
El pillars esta vendiendo MUY bien, muchos hemos reservado la Heroic edition y este juego es un Baldurs al uso. Igual con el Divinity;OS, ha sido record de ventas.
Y ademas todas las campañas de kickstarter de wasteland2, pillars, el nuevo planetscape etc recaudaron lo indecible.
La gente tenemos ganas de ROL del bueno, no de sucedaneos basurillas como el dragon age 2. [noop]
(mensaje borrado)
Cocotxo escribió:@IronArthur, no puedes estar mas equivocado.
El pillars esta vendiendo MUY bien, muchos hemos reservado la Heroic edition y este juego es un Baldurs al uso. Igual con el Divinity;OS, ha sido record de ventas.
Y ademas todas las campañas de kickstarter de wasteland2, pillars, el nuevo planetscape etc recaudaron lo indecible.
La gente tenemos ganas de ROL del bueno, no de sucedaneos basurillas como el dragon age 2. [noop]


Los kickstarters han sido un éxito y las ventas son buenas pero al sacar yo el tema no estaba hablando de eso, sino de la recepción. No me da a mi la sensación de que Wasteland 2 haya sido un éxito en ese sentido, luego en los sitios habituales las medias me lo confirman, incluso ha tenido más éxito de crítica que de público.
Y esto no lo acabo de entender porque el juego no sólo cumple expectativas, como sucesor a la vez de Wasteland y Fallout, sino que las supera. Por eso digo que igual es cosa del despropósito técnico por lo que dentro de 5 años se valorará diferente, igual que los juegos de Troika salieron como desastres en forma de RPG y ahora son clásicos perfectamente jugables gracias a parches, mods y mejores pc's.
Park Chu Young escribió:
Cocotxo escribió:@IronArthur, no puedes estar mas equivocado.
El pillars esta vendiendo MUY bien, muchos hemos reservado la Heroic edition y este juego es un Baldurs al uso. Igual con el Divinity;OS, ha sido record de ventas.
Y ademas todas las campañas de kickstarter de wasteland2, pillars, el nuevo planetscape etc recaudaron lo indecible.
La gente tenemos ganas de ROL del bueno, no de sucedaneos basurillas como el dragon age 2. [noop]


Los kickstarters han sido un éxito y las ventas son buenas pero al sacar yo el tema no estaba hablando de eso, sino de la recepción. No me da a mi la sensación de que Wasteland 2 haya sido un éxito en ese sentido, luego en los sitios habituales las medias me lo confirman, incluso ha tenido más éxito de crítica que de público.
Y esto no lo acabo de entender porque el juego no sólo cumple expectativas, como sucesor a la vez de Wasteland y Fallout, sino que las supera. Por eso digo que igual es cosa del despropósito técnico por lo que dentro de 5 años se valorará diferente, igual que los juegos de Troika salieron como desastres en forma de RPG y ahora son clásicos perfectamente jugables gracias a parches, mods y mejores pc's.


Yo creo que éxito si que tiene y mas cuando se han anunciado versiones para ps4 y one. Esta claro que no es un juego para todo el mundo al igual que pillars of eternity o divinity original sin. Son juegos de rol autentico que lamentablemente no cuajan tanto como el rol casualizado actual pero aun asi wasteland 2 tienen un éxito suficiente como para seguir enseñando lo que es un autentico juego de rol.
Pero no estamos hablando que tengan buena o mala recepcion o los kickstarter. que yo aqui backee el w2 en su dia no me lo teneis q recordar. Lo q estamos hablando es q en el publico general esto no ha vendido una mierda ni se le conoce practicamente.

Salu2
Bueno, yo me refería a esto básicamente; http://www.metacritic.com/game/pc/wasteland-2
Son más de 1000 ratings así que es más que significativo.
Quizás también lo que ocurre es que con Steam, los ports a consola y esas historias cualquier juego lo acaba por probar todo el mundo, y en consecuencia todo el mundo lo valora aunque no sea su género predilecto, es decir, no sepa valorarlo por lo que es.
Antes al Fallout 2 lo jugaban los rpg nerds y ya.
Buenas!

Leí, por algún sitio que iban a actualizarlo con alguna mejora de gráficos y alguna otra cosa.... Sabéis para cuando es ese parche?


Un saludo y gracias!
Caniyan escribió:Buenas!

Leí, por algún sitio que iban a actualizarlo con alguna mejora de gráficos y alguna otra cosa.... Sabéis para cuando es ese parche?


Un saludo y gracias!


Van a pasarlo a Unity 5 con la idea de lanzarlo en PS4 y ONE, regalandonos a los que ya tenemos esta versión. Y no sé cuando saldrá. Paciencia.
Ok, esperare entonces para comprarlo con las mejoras.

Saludoss
Buenas caballeros, tengo pensado comprarme el fisico de esta obra maestra, ya lo tengo digital pero se ha ganado el honor de estar en mi estanteria particular, la pregunta es, la edicion ranger que tenemos en España es asi?

Imagen

Osea, caja gordota y contendido, porque estaria interesado si eso :')

Saludos.
Acabo de descubrir el juego por recomendación de un amigo, y llevo 2 días picadísimo.
Me está encantando. Voy por el Centro Agg.
Lo único que me preocupa por ahora es no haber escogido bien a los personajes. Tengo:

-Uno creado por mi, más o menos equilibrado. Rifle de asalto, duro de pelar (aquí me equivoqué, tenía que haber cogido otra cosa), algo de informática y supervivencia.

-Matón: armas contundestes y duro de pelar.

-Francotirador

-Médico

Vamos, que casi todos están enfocados al combate.

Acabo de conseguir la cura para paliar el virus, y he gastado muchíiisima munición!, ahora me da que voy a tener que volver atrás para comprar más! Y mientras los de Highpool pidiendo ayuda...

Por ahora juegazo.
yakumo_fujii escribió:la edicion ranger que tenemos en España es asi?


La pille en Game y si, es exactamente así. Bueno, exactamente no. Te viene un mapa y no ese poster.

No, la estoy mirando ahora y me he equivocado.

Es exactamente así, también tiene el poster que ni me acordaba.
Park Chu Young escribió:
yakumo_fujii escribió:la edicion ranger que tenemos en España es asi?


La pille en Game y si, es exactamente así. Bueno, exactamente no. Te viene un mapa y no ese poster.

No, la estoy mirando ahora y me he equivocado.

Es exactamente así, también tiene el poster que ni me acordaba.


Al final hace tiempo me la compre, muy feliz con la edicion en la estanteria.

Gracias por la respuesta aun con tiempo ya :')
hola, una duda de novato total

nada más empezar, e intentando ir primero donde no toca, he perdido a 3 personajes por el yermo y voy con sólo uno, he buscado "revivir" por el hilo pero no me queda claro si se puede o ahora tengo que ir con uno solo lo que me queda de juego....

he visto que
algunos poneis que hay varios personajes por algunas localizaciones


pero mi pregunta es: los q mueren así se quedan para siempre? no puedo volver a ir con 4?
Un personaje que muere, muere definitivamente, no hay magias en este juego.
Creo recordar que tampoco se podían crear nuevos personajes una vez empezado el juego, como en el Pillars.

Lo que si tienes es unos cuantos personajes a reclutar. A partir de ahí puedes llenar el grupo como te de la gana hasta 7.
Gracias!

Menuda liada nada más empezar pues
rual escribió:Gracias!

Menuda liada nada más empezar pues


Si no llevas mucho tiempo yo volvería empezar, los personajes que te encuentras para reclutar no son demasiado buenos, y con los 4 que creas tu puedes tener un grupo compensado y distribuir las habilidades más importantes. Si creas personajes con inteligencia alta tendrás mas puntos para repartir y eso te va a ayudar mucho en el juego.
Don Pimpón escribió:
rual escribió:Gracias!

Menuda liada nada más empezar pues


Si no llevas mucho tiempo yo volvería empezar, los personajes que te encuentras para reclutar no son demasiado buenos, y con los 4 que creas tu puedes tener un grupo compensado y distribuir las habilidades más importantes. Si creas personajes con inteligencia alta tendrás mas puntos para repartir y eso te va a ayudar mucho en el juego.



Te he hecho caso y he vuelto a empezar, además he usado una guía que puso por aquí un compañero para crear personajes y la cosa cambia, jeje

me está encantando el juego
Hola tengo una duda en una parte del juego, exactamente en Hollywood, a ver si alguien me puede ayudar, lo pongo en spoiler :
Estoy en la parte en donde tengo que probar que schwag es un esclavista, ya lo maté y se supone que las pruebas están en una caja fuerte de su oficina, que es donde estoy, pero no hay manera de abrirla, tengo un personaje con desvalijar a 8 y creo que solo me llega un 13% de exito y 45% de fallo crítico, por lo que siempre fallo, que puedo hacer, como lo pasaron ustedes

Gracias de antemano
spiderrrboy escribió:Hola tengo una duda en una parte del juego, exactamente en Hollywood, a ver si alguien me puede ayudar, lo pongo en spoiler :
Estoy en la parte en donde tengo que probar que schwag es un esclavista, ya lo maté y se supone que las pruebas están en una caja fuerte de su oficina, que es donde estoy, pero no hay manera de abrirla, tengo un personaje con desvalijar a 8 y creo que solo me llega un 13% de exito y 45% de fallo crítico, por lo que siempre fallo, que puedo hacer, como lo pasaron ustedes

Gracias de antemano


Pues lo más fácil es volver cuando tengas desvalijar al 10. O guardar y cargar hasta que te salga la tirada buena (método muy rancio). O arriesgar y si no sale, mala suerte. Aunque siempre puedes utilizar reparar y luego volverlo a intentar. No recuerdo que esa parte tuviese una resolución alternativa, skills tipo abrir cerraduras y cajas fuertes siempre conviene llevarlas lo más altas posibles, hay objetos que también ayudan
Park Chu Young escribió:
spiderrrboy escribió:Hola tengo una duda en una parte del juego, exactamente en Hollywood, a ver si alguien me puede ayudar, lo pongo en spoiler :
Estoy en la parte en donde tengo que probar que schwag es un esclavista, ya lo maté y se supone que las pruebas están en una caja fuerte de su oficina, que es donde estoy, pero no hay manera de abrirla, tengo un personaje con desvalijar a 8 y creo que solo me llega un 13% de exito y 45% de fallo crítico, por lo que siempre fallo, que puedo hacer, como lo pasaron ustedes

Gracias de antemano


Pues lo más fácil es volver cuando tengas desvalijar al 10. O guardar y cargar hasta que te salga la tirada buena (método muy rancio). O arriesgar y si no sale, mala suerte. Aunque siempre puedes utilizar reparar y luego volverlo a intentar. No recuerdo que esa parte tuviese una resolución alternativa, skills tipo abrir cerraduras y cajas fuertes siempre conviene llevarlas lo más altas posibles, hay objetos que también ayudan


gracias por responder, pues creia que teniendola en 8 ya seria suficiente, es que es uma mision que resuelve bastantes tramas de esa parte, no entiendo como ponen tantas pegas, ilagino que el 70% no podra hacerla porque tener desvalijar en 10, me parece mucho
Yo lo dejé pues vi que era un juego de muchísimo diálogo. A ver si me convenceis para retomarlo. Gracias.
Mebsajerodepa escribió:Yo lo dejé pues vi que era un juego de muchísimo diálogo. A ver si me convenceis para retomarlo. Gracias.

La gracia de los Fallout/Wasteland es que puedes jugarlo como quieras. Puedes hacer una partida diplomática o puedes arrasar con todo lo que veas. Por otra parte, lo primero es bastante más interesante, y si no interesa el diálogo creo no es la opción a escoger a menos que te pirre el sistema de combate, que tampoco está mal.
Por otra parte juego de "muchísimo diálogo" tampoco es, eso era el Torment, este en la línea de Fallout es algo bastante equilibrado.
Buff yo me lo pillé ayer y creo que me estoy arrepintiendo.. :-?
(mensaje borrado)
Rosanuka escribió:¡Hola a todos!

Estoy haciendo un estudio sobre las traducciones realizadas mediante crowdsourcing basándome en la de Wasteland 2. Necesito conocer la opinión de los jugadores hispanohablantes sobre las traducciones españolas de este juego y por eso os agradecería que respondierais a esta encuesta: [url]EncuestaCraisfandin.cum/url]

Es muy breve, 6 preguntas para los que hayan jugado con la traducción al español castellano o americano y 2 para quien haya jugado en inglés aunque su lengua materna sea el español.

¡Muchas gracias a todos y que disfrutéis del juego!


¿Pero aquí que idioma habláis?
1066 respuestas