[Hilo Oficial] Wasteland 2

yakumo_fujii escribió:
kajoona escribió:
yakumo_fujii escribió:Pues la actualizacion hay hecho mas mal que bien, me he puesto a continuar la partida y la mitad de las conversaciones salen en ingles jugando en español, hasta cuando subes nivel y llamas por la radio te sale parte en ingles....menuda chapuza, corta mucho el rollo.


Te aseguro que no es cosa nuestra [+risas]

Lo hemos probado y tienes razón, algo han hecho mal porque cosas que ya estaban traducidas no funcionan correctamente. Da la sensación que han exportado mal los datos. Hemos hecho una exportación correcta y parece que funciona. Ahí va (es exactamente lo mismo que iban a usar ellos para el parche).

https://www.dropbox.com/s/mtp2q4n56xkaf ... s.txt?dl=0

Tienes que copiarlo tal cual en la carpeta \Steam\SteamApps\common\Wasteland 2\Build\WL2_Data\Localization
Si no existe la carpeta Localization, créala.

Si no localizas la ruta completa, puedes ir al cliente de Steam, botón derecho en Wasteland 2, Propiedades, Archivos Locales, Ver Archivos Locales. Una vez ahí, entras en Build, WL2_Data y creas la carpeta Localization y metes el Main_es.txt dentro.

Saludos y cualquier cosa, nos lo comentas.


Mañana lo instalo a ver, pero bueno, estas cosas son normales que pasen cuando se actualiza. Mañana comento, y gracias, porque vuestro trabajo es una señora faena y es de agradecer que querais dejar este juego mas joyaza de lo que es :)

Ya lo está investigando inxile, parece que no somos la única traducción que tiene problemas. Han debido hacer mal la exportación, y no pilla todas las cadenas bien. Ya le hemos pasado el archivo generado por nosotros y a ver si lo suben lo más rápido posible :)
Aun no he metido el uego, ya que prefiero esperar a vuestra traduccion para jugarlo en todo su esplendor, pero vuestro trabajo es encomiable y digno de admiracion. Y me quedo corto. [inlove]
Cocotxo escribió:Aun no he metido el uego, ya que prefiero esperar a vuestra traduccion para jugarlo en todo su esplendor, pero vuestro trabajo es encomiable y digno de admiracion. Y me quedo corto. [inlove]


Totalmente de acuerdo.
Perfecto el texto nuevamente, he intalado el Main_es, he tenido que crear la carpeta, lo he probado y ahora esta en español bien, luego a salido una actualizacion de 13 megas, la he descargado y se mantiene bien.

Vuelta al disfrute, gracias!
Por aquí traigo novedades del próximo parche (alpha 2.01) del mod SHADOWLANDS para Wasteland 2:

Debuggers en el juego (un total de 11)
Activación en el MOD de los Steam Achievements
Una gran cantidad de optimizaciones de memoria (el cual permitirá que se eliminen automáticamente las DLL’s temporales)
Otras correcciones y mejoras de interfaz de usuario
Actualizaciones de localización y corrección de errores en todos los idiomas para el MOD (algunos signos lingüísticos daban error)
Mayor estabilidad en PC de bajo rendimiento inferiores a 32 bits de procesado
Una mayor mejora en la calibraciones de algunas graficas de ultimo modelo
Corrección en los SLI de las graficas
Ahora salen comentadas (arreglado) un montón de sentencias “print spam” dentro del juego (only new game)
Se ha añadido un evento para los cambios de resolución de pantalla
Munición cargada en las armas ahora se cuentan en el total de información (herramientas sobre recuento de munición)
Mejora en el rendimiento de los francotiradores (only new game)
2 nuevos estilo de jugadores añadidos (Rastreador e Ingeniero)
Sustituido el fondo rojo en las barras de iniciativa CON de combate con negro
2 nuevos tipos de enemigos (only new game)
Los comerciantes generan mejores productos dependiendo tu nivel y afactados por tu característica “Suerte” y habilidad “Comercio”, al igual que pueden llegar a tener ofertas de ítems únicos. (only new game)
Confirmaciones de subida de nivel ahora solo aparece si no hay otro menú ya abierto.
Añadido algunas optimizaciones en el panel de información de las habilidades
Posibilidad de que algunos enemigos dropeen “Log Quest” para activar misiones secundarias (only new game)

Añadido SUBMOD “WALKING DEAD” con sus personajes originales basados en la TV Serie. (only new game/all down)
6 personajes principales añadidos (con su historia original) al juego
10 scripts añadidos al juego basados en hechos de la serie
4 armas nuevas añadidas al juego
Nuevos enemigos ‘zombies’ añadidos con la posibilidad de ‘bandas de zombies’ en ciertos sitios (evitar a toda costa usando la skill)
Mayor cantidad de miembros al grupo dependiendo nivel
Una zona nueva añadida (todavía en estado de testeo) con 4 quest nuevas y refugio para tus personajes
Nuevas cargas de pantalla basadas en la serie (estado de testeo)

Aquí os dejo enlace a la serie (en español, claro xd) con el mod SHADOWLANDS:

El nuevo parche, calculo que lo recibiré esta semana. La verdad que esta gente se lo está currando MUCHO.
Editado por Zack_VII. Razón: Los videos al hilo de streamngs, videoguias etc ;)
Ayer termine el shadowrun returns, y estoy por pillar el wasteland 2 o esperar al Dragon age 3.

El sistema de combate del Wasteland por lo que veo es similar al Shadowrun o Xcom no?. Que tal anda de bugs despues del último parche?
¿alguno sabe la contraseña de la caja fuerte de la Posada del Peregrino en Los Feliz? Por más que meto claves relacionadas con James King, no acierto.
joder.. le instalo para probarle y mas de 2 horas del tiron, me gusssstaaa

PD. quiero balas
lo compre practicamente de salida y no lo habia empezado mucho, fue ponerme en serio y como el amigo de arriba, de tiron una buena partida, ayer se me hicieron las tantas [+risas]

la verdad es que engancha como pocos, me gusta mucho

salu2
Esta el juego a 10€ en una pagina de keys... me tienta pillarlo

Estan corregidos los bugs, los problemas del idioma, etc.?
Los únicos bugs que me he encontrado son 2:
* En combates, lo que se supone que es el cielo, se descentra, y las sombras que pueden dar las nubes, edificios, etc, comienzan a moverse y descentrarse.
* Alguna misión te deja personajes duplicados dependiendo de lo que hagas. O sea, los tienes en una zona y los tienes en la otra al mismo tiempo.

Y por el idioma, pusieron un parche este martes que jodió la traducción. Al día siguiente lo habían arreglado. Cierto es que el juego está para una revisión general de expresiones y faltas de ortografía, y sobre todo desde California hasta el final.

____________________________________________________________________________________________

¿Alguien puede explicarme un poco este Huevo de Pascua? Tengo ese archivo como bien dice donde está ubicado, pero exactamente no sé que quiere decir InXile.

C:\Users\"user"\Documents\My Games\Wasteland2\Drive1

`THE WASTELAND SNAKE FIND WATER BY PFC VARGAS GAME OVER YOUR LIFE HAS ENDED IN CONQUERED SCORE:

Greetings programs! You might be wondering what this file is. This is Vargas's Snake game on the computer in Ranger Citadel. More specifically it's a program for a computer based on a 6502 processor... which we here at inXile emulated within the game. Replace this file with your own 6502 program and you have your very own 1980's 64k computer! Programs are loaded into memory location $7000, keyboard input at $FFF0, random number at $FFFA. Look at the code of this game to get hints on how to access the graphics (low res 32x32 and high res 160x160) and text mode. We even created a special font for text based games. There's lots of great resources online for programming for the 6502. Relive the glory of the computers of the 80's. From everyone here at inXile, a huge thank you to our backers for making Wasteland 2 a reality. Many of us started programming on 6502 based machines. They hold a special place in history and in our hearts. Just like the original Wasteland. We wanted to throw in a little Easter Egg for our backers who also remember peeking and poking and seeing '0x20' and thinking 'Jump'. Be sure to share your programs on our Wasteland 2 forum at inxile-entertainment.com! We'll have more helpful dev info there (full memory mapping details, soft switches, code snippets, etc) once people begin to discover this Easter Egg. Happy coding! ;) -inXile
Hay algun lugar decente donde pillar la ranger's edition? no está ni en zavvi ni en amazon.
Jagang escribió:Los únicos bugs que me he encontrado son 2:
* En combates, lo que se supone que es el cielo, se descentra, y las sombras que pueden dar las nubes, edificios, etc, comienzan a moverse y descentrarse.
* Alguna misión te deja personajes duplicados dependiendo de lo que hagas. O sea, los tienes en una zona y los tienes en la otra al mismo tiempo.

Y por el idioma, pusieron un parche este martes que jodió la traducción. Al día siguiente lo habían arreglado. Cierto es que el juego está para una revisión general de expresiones y faltas de ortografía, y sobre todo desde California hasta el final.

____________________________________________________________________________________________

¿Alguien puede explicarme un poco este Huevo de Pascua? Tengo ese archivo como bien dice donde está ubicado, pero exactamente no sé que quiere decir InXile.

C:\Users\"user"\Documents\My Games\Wasteland2\Drive1

`THE WASTELAND SNAKE FIND WATER BY PFC VARGAS GAME OVER YOUR LIFE HAS ENDED IN CONQUERED SCORE:

Greetings programs! You might be wondering what this file is. This is Vargas's Snake game on the computer in Ranger Citadel. More specifically it's a program for a computer based on a 6502 processor... which we here at inXile emulated within the game. Replace this file with your own 6502 program and you have your very own 1980's 64k computer! Programs are loaded into memory location $7000, keyboard input at $FFF0, random number at $FFFA. Look at the code of this game to get hints on how to access the graphics (low res 32x32 and high res 160x160) and text mode. We even created a special font for text based games. There's lots of great resources online for programming for the 6502. Relive the glory of the computers of the 80's. From everyone here at inXile, a huge thank you to our backers for making Wasteland 2 a reality. Many of us started programming on 6502 based machines. They hold a special place in history and in our hearts. Just like the original Wasteland. We wanted to throw in a little Easter Egg for our backers who also remember peeking and poking and seeing '0x20' and thinking 'Jump'. Be sure to share your programs on our Wasteland 2 forum at inxile-entertainment.com! We'll have more helpful dev info there (full memory mapping details, soft switches, code snippets, etc) once people begin to discover this Easter Egg. Happy coding! ;) -inXile


Te dice que la máquina Snake de la Ciudadela Ranger es un emulador de verdad. Pones tu programa/juego basado en una cpu 6502 (commodore 64, creo) exactamente donde has encontrado ese fichero (con el mismo nombre) y te lo encontrarás en la Ciudadela Ranger emulado.

Saludos,
Jagang escribió:¿alguno sabe la contraseña de la caja fuerte de la Posada del Peregrino en Los Feliz? Por más que meto claves relacionadas con James King, no acierto.

Prueba esta:
24278375
Ostras, muchísimas gracias, funciona!!! ¿A qué palabra equivale ese número?
clamp escribió:Esta el juego a 10€ en una pagina de keys... me tienta pillarlo

Estan corregidos los bugs, los problemas del idioma, etc.?


Yo he estado mirando de pillarlo y me he dado cuenta que es region-lock, así que cuidado donde lo compras.
Jagang escribió:Ostras, muchísimas gracias, funciona!!! ¿A qué palabra equivale ese número?

Si te digo la verdad, ni idea... Lo vi en el foro del juego, y como me sonaba que alguien habia preguntado... [+risas]
Park Chu Young escribió:Hay algun lugar decente donde pillar la ranger's edition? no está ni en zavvi ni en amazon.


Yo la pille en G2A por 13,98
ldtime escribió:
Jagang escribió:Ostras, muchísimas gracias, funciona!!! ¿A qué palabra equivale ese número?

Si te digo la verdad, ni idea... Lo vi en el foro del juego, y como me sonaba que alguien habia preguntado... [+risas]


Curiosísimo. Al decir a qué palabra equivale ese número se me ha ocurrido aquello del método predictivo del móvil:

http://www.sainsmograf.com/labs/t9-emulator/
Pon el codigo y te pondrá la "palabra" equivalente
chapter5
En la pared detrás de la caja fuerte puedes ver una cita que finaliza con "Capítulo 4 - Temporada 2". Si el código hay que introducirlo en inglés, me parece una desconsideración tremenda. Me puedo estar comiendo la cabeza que nunca voy a dar con él.

Ahora me falta la caja fuerte que hay en el Cañón de Titán, que tampoco sé el código.
Jagang escribió:En la pared detrás de la caja fuerte puedes ver una cita que finaliza con "Capítulo 4 - Temporada 2". Si el código hay que introducirlo en inglés, me parece una desconsideración tremenda. Me puedo estar comiendo la cabeza que nunca voy a dar con él.


En la pared pone esto:
"Negar la verdad de Dios es el pecado más grande. Y aquellos que no creen deben ser entregados al Señor para su castigo". James King. "Hora de la Iglesia Triunfante, Temporada 4, Episodio 2".

No creo que tenga nada que ver, tampoco he encontrado ninguna referencia en los textos originales, ni al número, ni a chapter5 (y en el foro https://forums.inxile-entertainment.com ... 5&p=140393 tampoco dicen como han llegado a eso :-? )
Jagang escribió:Ahora me falta la caja fuerte que hay en el Cañón de Titán, que tampoco sé el código.

Sólo he encontrado esto: https://forums.inxile-entertainment.com ... =10&t=8089
111 mb de actualizacion , alguien sabe algo?¿
vicentexnt escribió:111 mb de actualizacion , alguien sabe algo?¿

Creo que es algo de la banda sonora, que había "desaparecido" y ahora ha debido "aparecer" de nuevo [+risas] [+risas]
Vuelvo a preguntar a ver si alguien sabe.... ; Hay algun lugar decente donde pillar la ranger's edition? no está ni en zavvi ni en amazon.
Park Chu Young escribió:Vuelvo a preguntar a ver si alguien sabe.... ; Hay algun lugar decente donde pillar la ranger's edition? no está ni en zavvi ni en amazon.


Buenas.

Supongo que lo quieres en físico,no? En digital hay opciones muy muy baratas, por si no lo acabas encontrando en físico.

Saludos.
ReoAvalon escribió:
Park Chu Young escribió:Vuelvo a preguntar a ver si alguien sabe.... ; Hay algun lugar decente donde pillar la ranger's edition? no está ni en zavvi ni en amazon.


Buenas.

Supongo que lo quieres en físico,no? En digital hay opciones muy muy baratas, por si no lo acabas encontrando en físico.

Saludos.


Si, buscaba la edición ranger en físico, no soy nada de ediciones digitales.
Park Chu Young escribió:
ReoAvalon escribió:
Park Chu Young escribió:Vuelvo a preguntar a ver si alguien sabe.... ; Hay algun lugar decente donde pillar la ranger's edition? no está ni en zavvi ni en amazon.


Buenas.

Supongo que lo quieres en físico,no? En digital hay opciones muy muy baratas, por si no lo acabas encontrando en físico.

Saludos.


Si, buscaba la edición ranger en físico, no soy nada de ediciones digitales.


Yo la compré en Game, de hecho era la única versión que tenían disponible.

Claro que yo fui el mismo día que se puso a la venta, no sé si todavía les quedará esa versión.
En Game ya he visto que la tenían, por eso preguntaba por un sitio "decente" XD
De todas formas sólo parece que la tengan ahí así que habrá que pasar por el aro.
Hola a todos,

ya tenemos la revisión de la versión latinoamericana hecha, y la versión española de españa completa!! Aquí os paso un enlace con el fichero de la española:

https://mega.co.nz/#!ZMBGXJzI!gkBFHrTxc ... YHq6N1IId4

Ya se la hemos pasado a inXile, el update de la "LA" puede que salga antes en alguna miniactualización, pero la "ES" no saldrá oficialmente hasta el próximo parche gordo, puesto que hay que integrarla en el juego.

Si queréis probarla, sólo hay que renombrar el fichero a Main_es.txt y meterlo dentro de \Steam\SteamApps\common\Wasteland 2\Build\WL2_Data\Localization\ (si no existe la carpeta Localization, creadla). Elegís español dentro del juego y ya lo tendréis listo.

Habrá muchos errores y cosas aún por pulir, pero lo importante ya está hecho. Pensad que es más de medio millón de palabras en cada versión, y comparando, toda la trilogía del señor de los anillos en inglés son 448mil "solo", así que no seáis excesivamente duros con nosotros [+risas]

Empezamos hace 2 meses con la versión que "quedó" del desaguisado creado por aquello del juego gratis, un grupo de 5 compañeros (violet, zambeze, moclanarpa, ldtime y yo). Al final sólo hemos quedado 2 (ldtime y un servidor), que nos hemos encargado de acabar la "revisión" neutra (que en el 50% ha sido hacerla de nuevo) y hacer enterita la española. Agradecimientos para todos ellos por toda su inestimable ayuda. ¡Gracias!

Ahora toca probarla y disfrutarla. Cualquier comentario/sugerencia es bienvenido, como siempre.

Un saludo, Rangers!
Sois simplemente grandes, cada vez que veo a gente que se pega unos currazos de la leche por amor al arte y para que otros podamos disfrutar, es digno de admiración [tadoramo]

Yo me esperaré a la próxima actualización gorda, que ahora no tengo mucho tiempo libre y hace meses que no toco el juego.
Muchisimas graciasssss, da gusto ver a gente implicarse en algo sin esperar nada a cambio, una pregunta tonta, como dices q tiene errores y tal, mejora esta la que hay ahora del juego? Me refiero la española de españa...
Hombre, errores tendrá pero porque son un cojón de líneas y algo se nos habrá pasado, aunque no es nuestra intención. La traducción actual que se distribuye con el juego es la español "neutra" o de latinoamérica o como queráis llamarla. La español de españa completa sólo existe ese enlace, primicia mundial en eol [+risas], a la espera de que inXile la distribuya en el próximo parche.

Si eres de españa y usas el "vosotros" en lugar del "ustedes", es obligatorio su uso.

Saludos,
Pues de "nosotros" a "vosotros", MUCHISIMAS GRACIAS! Habria que haceros un monumento de 30 metros de altura, coño.
Ahora si que no hay excusa para darle cañita al wasteland 2, que lo tenia aguardado vuestra maravillosa traduccion!


PUTOS AMOS. [beer] [beer] [beer]
Os agradezco muchísimo que hayáis hecho un esfuerzo tan grande para arreglar el juego, llevaba desde el primer día esperando una traducción al español de españa, llevo mal lo de que unos bandidos que te quieren matar te traten de usted XD

¿Os han dicho cuando sacarán el próximo parche gordo?, es por hacerme una idea, aunque solo sea una fecha aproximada.
Gracias a todos por el apoyo.

Sobre el próximo parche, no nos han dicho nada. Sólo sabemos que en breve nos van a pasar otra tanda de modificaciones (cadenas nuevas, cosas que se cambian/borran) que ya tienen preparada, así que quizás sea en un plazo medio-corto, pero ni idea de la fecha exacta.

Saludos!

Edit: coñe, coincidencia. Posteando esto ha llegado el mail, planean que el nuevo pack lo tengamos listo para para el martes que viene, así que quizás lo piensen publicar el fin de semana (suposiciones mías 100%, nada seguro).
Ahora vienen con prisas los webones de fargo & company, jajajajaja XD
Uf, si es este finde me veo haciendo un speed run del dead islad o tendre que dejarlo a medias. [+risas]
Desde luego no nos podemos quejar, de calidad y antes de lo que se creia, reitero lo de exigir que npcs del juego lleven vuestro nombre. [plas]
Buenas, llevo jugando unos días al juego y tengo una duda. En la misión que te dan a elegir entre highpool y AG Center elegí Highpool. Salve a la ciudad del ataque, arregle la electricidad y el sistema de bombeo de agua y antes de hablar con kate hice varias de las sidequest. Ahora estoy en la elección del alcalde , he hecho todas las misiones secundarias(antes de arreglar el sistema de bombeo y que pasase el evento de elección de alcalde) pero kate me sigue diciendo que aun no puede volver a pedir la elección porque no esta toda la gente de su parte. ¿Sabéis si me estoy dejando algo?
kajoona escribió:Gracias a todos por el apoyo.

Sobre el próximo parche, no nos han dicho nada. Sólo sabemos que en breve nos van a pasar otra tanda de modificaciones (cadenas nuevas, cosas que se cambian/borran) que ya tienen preparada, así que quizás sea en un plazo medio-corto, pero ni idea de la fecha exacta.

Saludos!

Edit: coñe, coincidencia. Posteando esto ha llegado el mail, planean que el nuevo pack lo tengamos listo para para el martes que viene, así que quizás lo piensen publicar el fin de semana (suposiciones mías 100%, nada seguro).


¿Hay alguna noticia?, espero que el próximo parche llegue antes de navidad :p

Tendrían que haceros una estatua en el edificio de inxile XD
Gracias por el apoyo! ^^

Supuestamente, y si no hay ningún retraso (que últimamente lo posponen siempre), deberían publicarlo este martes próximo horario de california, aunque no sé lo "inmediato" que se propaga por los servidores de steam.

Saludos!
kajoona escribió:Gracias por el apoyo! ^^

Supuestamente, y si no hay ningún retraso (que últimamente lo posponen siempre), deberían publicarlo este martes próximo horario de california, aunque no sé lo "inmediato" que se propaga por los servidores de steam.

Saludos!


No quiero ser pesado pero estoy impaciente :p, ¿sabéis algo más sobre la fecha del parche?, en teoría iba a salir el martes y estamos a sábado [+risas]

Os doy las gracias una vez más por todo el esfuerzo que habéis hecho, espero que podamos jugar pronto en castellano.
serperga escribió:Buenas, llevo jugando unos días al juego y tengo una duda. En la misión que te dan a elegir entre highpool y AG Center elegí Highpool. Salve a la ciudad del ataque, arregle la electricidad y el sistema de bombeo de agua y antes de hablar con kate hice varias de las sidequest. Ahora estoy en la elección del alcalde , he hecho todas las misiones secundarias(antes de arreglar el sistema de bombeo y que pasase el evento de elección de alcalde) pero kate me sigue diciendo que aun no puede volver a pedir la elección porque no esta toda la gente de su parte. ¿Sabéis si me estoy dejando algo?


Me suena que se resuelve más adelante, en un RPG no es raro que tenga que pasar el tiempo.
Don Pimpón escribió:
kajoona escribió:Gracias por el apoyo! ^^

Supuestamente, y si no hay ningún retraso (que últimamente lo posponen siempre), deberían publicarlo este martes próximo horario de california, aunque no sé lo "inmediato" que se propaga por los servidores de steam.

Saludos!


No quiero ser pesado pero estoy impaciente :p, ¿sabéis algo más sobre la fecha del parche?, en teoría iba a salir el martes y estamos a sábado [+risas]

Os doy las gracias una vez más por todo el esfuerzo que habéis hecho, espero que podamos jugar pronto en castellano.



Pues desde el post no hemos tenido ninguna noticia de ellos, ni avisando que posponen el parche (generalmente lo hacen) ni nada. Esperemos que no ahora que hemos acabado el tema al 100% no nos dejen colgados.

Si quieres jugarlo ya, con que descargues el fichero que pusimos más atrás y lo metas en la carpeta Localization (renombrado a Main_es.txt), ya lo tendrás en castellano. No es nada complicado y no afecta para nada al juego, es exactamente lo mismo que lo que iban a hacer ellos.

Saludos!
Yo ya estoy disfrutando de vuestra traducción y de momento 0 fallos, tambien es cierto que yo cuando jugaba a la versión que había en castellano solo veía extraño ciertas formas de hablar sudamericano, pero bueno nada importante, así que muchas gracias.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
davixola escribió:
serperga escribió:Buenas, llevo jugando unos días al juego y tengo una duda. En la misión que te dan a elegir entre highpool y AG Center elegí Highpool. Salve a la ciudad del ataque, arregle la electricidad y el sistema de bombeo de agua y antes de hablar con kate hice varias de las sidequest. Ahora estoy en la elección del alcalde , he hecho todas las misiones secundarias(antes de arreglar el sistema de bombeo y que pasase el evento de elección de alcalde) pero kate me sigue diciendo que aun no puede volver a pedir la elección porque no esta toda la gente de su parte. ¿Sabéis si me estoy dejando algo?


Me suena que se resuelve más adelante, en un RPG no es raro que tenga que pasar el tiempo.


Tienes que curar a los enfermos de la enfermeria, ves y curalos por tu cuenta y luego habla cn el doctor
kajoona escribió:
Don Pimpón escribió:
kajoona escribió:Gracias por el apoyo! ^^

Supuestamente, y si no hay ningún retraso (que últimamente lo posponen siempre), deberían publicarlo este martes próximo horario de california, aunque no sé lo "inmediato" que se propaga por los servidores de steam.

Saludos!


No quiero ser pesado pero estoy impaciente :p, ¿sabéis algo más sobre la fecha del parche?, en teoría iba a salir el martes y estamos a sábado [+risas]

Os doy las gracias una vez más por todo el esfuerzo que habéis hecho, espero que podamos jugar pronto en castellano.



Pues desde el post no hemos tenido ninguna noticia de ellos, ni avisando que posponen el parche (generalmente lo hacen) ni nada. Esperemos que no ahora que hemos acabado el tema al 100% no nos dejen colgados.

Si quieres jugarlo ya, con que descargues el fichero que pusimos más atrás y lo metas en la carpeta Localization (renombrado a Main_es.txt), ya lo tendrás en castellano. No es nada complicado y no afecta para nada al juego, es exactamente lo mismo que lo que iban a hacer ellos.

Saludos!


Ya está el parche, les ha costado pero por fin lo han puesto. Ahora podremos disfrutar del juego sin que los caníbales nos traten de usted XD, muchísimas gracias por todo.
Siiii! Lo acabo de ver. Y lo primero que han puesto en las notas es "Added Castilian Spanish community localization to the game. It can be selected by picking "español castellano" from the Gameplay Options menu. Existing Spanish language players will have their language defaulted to the now-renamed "español americano" option. " [fumando]

Ahora a esperar que esté todo bien, jeje. [+risas]

Gracias por el apoyo de parte de todo nuestro modesto equipo!
jojojojo, its time to play wasteland!!!!!!!!!!!!!!!!!

Modesto no se, pero un equipo de puta madre ya sois, los mejores de todo eol!!!!!!!!!!!!!!! [oki]
¿que tal este juego? ¿engancha? Lo estoy descargando porque me gustan los juegos de rol.
kajoona escribió:Siiii! Lo acabo de ver. Y lo primero que han puesto en las notas es "Added Castilian Spanish community localization to the game. It can be selected by picking "español castellano" from the Gameplay Options menu. Existing Spanish language players will have their language defaulted to the now-renamed "español americano" option. " [fumando]

Ahora a esperar que esté todo bien, jeje. [+risas]

Gracias por el apoyo de parte de todo nuestro modesto equipo!


Gracias a vosotros que os habéis matado a currar para hacer dos traducciones cuando no había obligación de hacerlo. Yo jugaré en inglés, pero gracias a vuestra traducción seguro que me ahorro muchos viajes al traductor de google para palabras sueltas, bastará con ir al menú de opciones y ver que no entiendía. Y de paso aprenderé algo de inglés gracias a vuestro trabajo.

Ahora toca esperar a que los de GOG suban el trabajo, que seguro se toman su tiempo.
Me llama la atención este juego y creo que va a caer como autoregalo navideño. Supongo que sí pero lo pregunto igualmente, ¿es recomendable?
1066 respuestas