[Hilo Oficial] Wasteland 2

Has probado a matar a Matt? Así recuperas el fungicida ^^
Sí lo probé sí, no solo no recupero el fungicida si no que además Angela se enfada y se pira. [decaio]
Nada, al final he tenido que abandonarles a su suerte, por tontos, tener el fungicida a tres pasos y no poder usarlo, no se merecen vivir. [bad]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
El fungicida se usa si
vas a AG antes de highpool no?
porque yo cogi el fungicida con AG destrozada y no lo use para nada
Orto2 escribió:El fungicida se usa si
vas a AG antes de highpool no?
porque yo cogi el fungicida con AG destrozada y no lo use para nada

Exacto. Con la bobada no he podido salvar ninguno de los dos lugares. [+risas]
A ver si alguien me puede echar un cable con una tontería, en L.A

Estoy en Los Alamitos, donde te encuentras al tío herido y te pide que busques a los perros. Cuando los encuentro y vuelvo, no me deja responder que sí.

Tengo a los robots hackeados y no atacan, también he probado a matarlos y tampoco me dice nada de los perros.

Tengo nivel 3 de encantador de animales pero me sale un 0% y dice que es imposible.
Me resultaría raro y una gilipollez que se necesitara mas de encantador de animales.

También he probado lo de salir al menú y cambiar el idioma por si era ese bug, pero nada
Philanthropy escribió:A ver si alguien me puede echar un cable con una tontería, en L.A

Estoy en Los Alamitos, donde te encuentras al tío herido y te pide que busques a los perros. Cuando los encuentro y vuelvo, no me deja responder que sí.

Tengo a los robots hackeados y no atacan, también he probado a matarlos y tampoco me dice nada de los perros.

Tengo nivel 3 de encantador de animales pero me sale un 0% y dice que es imposible.
Me resultaría raro y una gilipollez que se necesitara mas de encantador de animales.

También he probado lo de salir al menú y cambiar el idioma por si era ese bug, pero nada


Yo utilice encantar animales en ambos y los lleve hasta el, necesitaras mas nivel en la skill


La traducción esta bastante bien, pero ya he encontrado unos cuantos fallos en los que no salen las palabras claves (coloreadas) y no se puede continuar esa trama salvo que lo pongas en ingles. Asi que recuerde exactamente:
en hollywood, no se puede mantener la conversacion con George Lin y en Angel Oracle la inicial con la sheriff

Pasa en bastantes conversaciones mas y es una pena para quien no controle el ingles...
quijote702 escribió:
Philanthropy escribió:A ver si alguien me puede echar un cable con una tontería, en L.A

Estoy en Los Alamitos, donde te encuentras al tío herido y te pide que busques a los perros. Cuando los encuentro y vuelvo, no me deja responder que sí.

Tengo a los robots hackeados y no atacan, también he probado a matarlos y tampoco me dice nada de los perros.

Tengo nivel 3 de encantador de animales pero me sale un 0% y dice que es imposible.
Me resultaría raro y una gilipollez que se necesitara mas de encantador de animales.

También he probado lo de salir al menú y cambiar el idioma por si era ese bug, pero nada


Yo utilice encantar animales en ambos y los lleve hasta el, necesitaras mas nivel en la skill


La traducción esta bastante bien, pero ya he encontrado unos cuantos fallos en los que no salen las palabras claves (coloreadas) y no se puede continuar esa trama salvo que lo pongas en ingles. Asi que recuerde exactamente:
en hollywood, no se puede mantener la conversacion con George Lin y en Angel Oracle la inicial con la sheriff

Pasa en bastantes conversaciones mas y es una pena para quien no controle el ingles...


Una vez que se los llevas, en esa zona no hay nada mas que hacer no? Porque si es sólo para ganar experiencia lo dejo para mas adelante.
Hola! sabeis si este juego se puede jugar con mando de xbox360?

Gracias...
cloud21 escribió:Hola! sabeis si este juego se puede jugar con mando de xbox360?

Gracias...
en serio? no hay juego que menos necesite un mando.
Creo que no tiene soporte oficial, pero de todos modos se puede usar xpadder, antimicro etc para añadirlo falsamente, controlando el raton/teclado con el mando y al ser por turnos se controlaría bien.
Gracias por contestar!

Se que es mejor jugarlo con raton pero al jugar en el avion me resulta mas complicado...

de todas maneras si el juego no tiene opcion nativa para mando sera un toston jugarlo con el mando :(.

Muchas gracias!
Gromber escribió:
cloud21 escribió:Hola! sabeis si este juego se puede jugar con mando de xbox360?

Gracias...
en serio? no hay juego que menos necesite un mando.
Creo que no tiene soporte oficial, pero de todos modos se puede usar xpadder, antimicro etc para añadirlo falsamente, controlando el raton/teclado con el mando y al ser por turnos se controlaría bien.

Deberían implementarlo. El último Xcom con mando se maneja de fábula.
kuillar escribió:
Gromber escribió:
cloud21 escribió:Hola! sabeis si este juego se puede jugar con mando de xbox360?

Gracias...
en serio? no hay juego que menos necesite un mando.
Creo que no tiene soporte oficial, pero de todos modos se puede usar xpadder, antimicro etc para añadirlo falsamente, controlando el raton/teclado con el mando y al ser por turnos se controlaría bien.

Deberían implementarlo. El último Xcom con mando se maneja de fábula.


este seria horrible con la interfaz tal y como esta pensada.

salu2
este seria horrible con la interfaz tal y como esta pensada.



Obviamente. A lo que me refiero es que el ratón y el teclado es algo que poco a poco las desarrolladoras deberían empezar a abandonar, salvo en limitadas ocasiones, y comenzar a implementar todo el interfaz para manejarse con pad. Jugar a diablo 3 con pad es muy satisfactorio, para mi mejor que con ratón, y el ultimo xcom es perfecto con el pad.
supongo que es broma lo de abandonar el teclado y el raton, el mejor control para mí, que añadan cosas opcionales vale, pero abandonarlo... bastante se a abandonado por la mierda de ports, que este juego es una de sus excepciones es un juego de rol isometrico puro como los de antaño, se juega con ratón y teclado de PUTA MADRE.
kuillar escribió:
este seria horrible con la interfaz tal y como esta pensada.



Obviamente. A lo que me refiero es que el ratón y el teclado es algo que poco a poco las desarrolladoras deberían empezar a abandonar, salvo en limitadas ocasiones, y comenzar a implementar todo el interfaz para manejarse con pad. Jugar a diablo 3 con pad es muy satisfactorio, para mi mejor que con ratón, y el ultimo xcom es perfecto con el pad.


Pienso 100% al contrario que tu. Las interfaces para pad siempre son versiones complicadas de usar que con un raton serian simples y rapidas.

Por mi como si dejan el pad para juegos de aventura tipo god of war y se acabo, pq el resto de generos con teclado y raton, excepto lucha que con stick y simuladores con joystick.

Salu2
kuillar escribió:
este seria horrible con la interfaz tal y como esta pensada.



Obviamente. A lo que me refiero es que el ratón y el teclado es algo que poco a poco las desarrolladoras deberían empezar a abandonar, salvo en limitadas ocasiones, y comenzar a implementar todo el interfaz para manejarse con pad. Jugar a diablo 3 con pad es muy satisfactorio, para mi mejor que con ratón, y el ultimo xcom es perfecto con el pad.

Jajaja no en serio, decir eso en el hilo de PC es la mayor troleada que he visto en tiempo. Es que ni me molesto en argumentar lo equivocado que estás amigo... Haz un favor a todos, deja el Wasteland y vuelve a la cueva consolera.

Sin acritud.
kuillar escribió:
este seria horrible con la interfaz tal y como esta pensada.



Obviamente. A lo que me refiero es que el ratón y el teclado es algo que poco a poco las desarrolladoras deberían empezar a abandonar, salvo en limitadas ocasiones, y comenzar a implementar todo el interfaz para manejarse con pad. Jugar a diablo 3 con pad es muy satisfactorio, para mi mejor que con ratón, y el ultimo xcom es perfecto con el pad.


Espero que estés de broma y mas con un juego de este genero.
(mensaje borrado)
erikaos escribió:
kuillar escribió:
este seria horrible con la interfaz tal y como esta pensada.



Obviamente. A lo que me refiero es que el ratón y el teclado es algo que poco a poco las desarrolladoras deberían empezar a abandonar, salvo en limitadas ocasiones, y comenzar a implementar todo el interfaz para manejarse con pad. Jugar a diablo 3 con pad es muy satisfactorio, para mi mejor que con ratón, y el ultimo xcom es perfecto con el pad.

Jajaja no en serio, decir eso en el hilo de PC es la mayor troleada que he visto en tiempo. Es que ni me molesto en argumentar lo equivocado que estás amigo... Haz un favor a todos, deja el Wasteland y vuelve a la cueva consolera.

Sin acritud.

Es increíble que ni siquiera os molesteis minimamente en no prejuzgar a la persona que está al otro lado del ordenador. Ya jugaba yo con 12 añitos al spectrum y tu ni si quiera habías nacido, de hecho te quedaban otros 3 o 4 para hacerlo. Así que ten mucho cuidado con tus comentarios si no quieres quedar como un absoluto ignorante. Y sobre todo ten algo de respeto a las personas que ya por edad probablemente tengan una experiencia infinitamente mayor que la tuya.
Sin acritud, eh.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
kuillar escribió:Es increíble que ni siquiera os molesteis minimamente en no prejuzgar a la persona que está al otro lado del ordenador. Ya jugaba yo con 12 añitos al spectrum y tu ni si quiera habías nacido, de hecho te quedaban otros 3 o 4 para hacerlo. Así que ten mucho cuidado con tus comentarios si no quieres quedar como un absoluto ignorante. Y sobre todo ten algo de respeto a las personas que ya por edad probablemente tengan una experiencia infinitamente mayor que la tuya.
Sin acritud, eh.


muy bien dicho

aunque si yo fuera desarrolador de wasteland y tuviera que adaptar el control a un mando....me daba de baja o dejaba la empresa, lo veo algo casi imposible.
Orto2 escribió:
kuillar escribió:Es increíble que ni siquiera os molesteis minimamente en no prejuzgar a la persona que está al otro lado del ordenador. Ya jugaba yo con 12 añitos al spectrum y tu ni si quiera habías nacido, de hecho te quedaban otros 3 o 4 para hacerlo. Así que ten mucho cuidado con tus comentarios si no quieres quedar como un absoluto ignorante. Y sobre todo ten algo de respeto a las personas que ya por edad probablemente tengan una experiencia infinitamente mayor que la tuya.
Sin acritud, eh.


muy bien dicho

aunque si yo fuera desarrolador de wasteland y tuviera que adaptar el control a un mando....me daba de baja o dejaba la empresa, lo veo algo casi imposible.

El intento que está haciendo valve con su pad es ese, dirigirnos hacia ese proposito, una evolucion del control. Hoy por hoy no se puede realizar sin un esfuerzo grande por la compañia desarrolladora, pero yo creo que nos dirigimos hacia eso. Es mi opinión.
Pues a mí adaptar este tipo de juegos a un pad me parece todo lo contrario a evolución, pero bueno, el consumidor decidirá.

Hablando del juego, muy fan del traductor al que le tocó la parte de Demonta y decidió poner en todas las conversaciones ¿Y qué pasa con...? seguido de la palbra clave. Trabajo de chinos. [+risas]
kuillar escribió:
Orto2 escribió:
kuillar escribió:Es increíble que ni siquiera os molesteis minimamente en no prejuzgar a la persona que está al otro lado del ordenador. Ya jugaba yo con 12 añitos al spectrum y tu ni si quiera habías nacido, de hecho te quedaban otros 3 o 4 para hacerlo. Así que ten mucho cuidado con tus comentarios si no quieres quedar como un absoluto ignorante. Y sobre todo ten algo de respeto a las personas que ya por edad probablemente tengan una experiencia infinitamente mayor que la tuya.
Sin acritud, eh.


muy bien dicho

aunque si yo fuera desarrolador de wasteland y tuviera que adaptar el control a un mando....me daba de baja o dejaba la empresa, lo veo algo casi imposible.

El intento que está haciendo valve con su pad es ese, dirigirnos hacia ese proposito, una evolucion del control. Hoy por hoy no se puede realizar sin un esfuerzo grande por la compañia desarrolladora, pero yo creo que nos dirigimos hacia eso. Es mi opinión.


Cuando se trata de manejar interfaces mínimamente complejas lo más optimo es teclado y ratón. Hoy en día, con la tecnología actual, no hemos visto nada más óptimo. Ni siquiera los dispositivos táctiles consiguen la misma fluidez, mucho menos lo va a conseguir un pad. Y ya no es sólo por la precisión del ratón, sino porque la cantidad de teclas, y por lo tanto posibles acciones que ofrece un teclado es incomparable a cualquier otro dispositivo de control.

Claro que, no debería existir interfaz que dependa del teclado, pero la realidad es que cualquier usuario mínimamente avanzado, ya empieza a utilizar atajos de teclado después de una hora de juego. Y sólo estamos hablando de nivel de jugador común, si nos acercamos al nivel competitivo, dónde se miden hasta las acciones por minuto, la diferencia ya es absurda.

El control no está evolucionando para sacar el máximo partido a nuestras capacidades, sino que está adaptándose para que pueda ser accesible al mayor número de personas posible (puro marketing). Y esto, inevitablemente, siempre acaba reduciendo la profundidad, cosa que a los jugadores con años de vicio a nuestras espaldas no nos suele hacer ninguna gracia. Por esto es raro que saques a relucir tu experiencia en un debate en el que estás defendiendo el pad, aunque supongo que tus motivos tendrás para preferirlo.

Quizá sea por la comodidad, hay gente que le importa poder jugar en el sofá medio tumbado con un mando, y a otra que esto le da igual y prefiere estar sentada en un PC con unos cascos.

Otro tema aparte, todavía tiemblo de la época del boom de al wii, cuando decía que esa aberración de control era el futuro.
Llevo mucho tiempo jugando a Starcraft y obviamente a día de hoy no me imagino jugándolo sin el teclado, pero si me imagino como me gustaría jugarlo en un futuro: controles gestuales, comandos de voz, un pad revolucionario con un buen mapeado de teclas, no se, creo que al teclado y el ratón tienen los días contados, y no creo que su eliminación reste profundidad, si no un cambio de prisma. Pero repito, este wasteland en concreto sería perfectamente viable en pad sin cambiar un ápice su profundidad, que por otro lado no es que sea muy densa. La prueba está en el xcom.
kuillar escribió:Llevo mucho tiempo jugando a Starcraft y obviamente a día de hoy no me imagino jugándolo sin el teclado, pero si me imagino como me gustaría jugarlo en un futuro: controles gestuales, comandos de voz, un pad revolucionario con un buen mapeado de teclas, no se, creo que al teclado y el ratón tienen los días contados, y no creo que su eliminación reste profundidad, si no un cambio de prisma.


Entiendo lo que quieres decir, de hecho, es un asunto que trasciende al mundo de los videojuegos. Lo que pasa que pienso hace falta un salto tecnológico que aún no hemos conseguido, y creo que aún está bastante lejos de producirse.

Jugar al Starcraft con un control táctil o gestual debe producir agujetas seguro, y afonía si tienes que cantar las órdenes. Estaría muy guapo, pero seguro que los jugadores acabarían volviendo al teclado y ratón cuestiones prácticas.

Lo que sí que es verdad, es lo del cambio de prisma, y el resultado será que los videjuegos cambiarán para adaptarse a los nuevos controles. Porque cuando no es así, ya se puede observar la cantidad de basura que ha salido para tablets (jugar a un shooter en tablet es una experiencia lamentable), y otros tantos juegos que se han consolizado para adaptarse al pad (Dragon Age por ejemplo). Así que todo depende de las posibilidades de estos nuevos dispositivos de control, sino voy a acabar muy cabreado. Y esto te lo dice alguien que está actualmente desarrollando un juego para tablets en sus ratos libres xD. La cosa es que no es lo mismo diseñar algo para un medio en concreto, que coger un género ya existente y migrarlo a la fuerza a otros medios.

En realidad en lo único que discrepo de ti es que creo que al Teclado/Ratón le queda aún un buen trecho, y por lo tanto me jode que intenten enterrarlo antes de tiempo, cuando pienso que todavía no hay opciones mejores.
kuillar escribió:Llevo mucho tiempo jugando a Starcraft y obviamente a día de hoy no me imagino jugándolo sin el teclado, pero si me imagino como me gustaría jugarlo en un futuro: controles gestuales, comandos de voz, un pad revolucionario con un buen mapeado de teclas, no se, creo que al teclado y el ratón tienen los días contados, y no creo que su eliminación reste profundidad, si no un cambio de prisma. Pero repito, este wasteland en concreto sería perfectamente viable en pad sin cambiar un ápice su profundidad, que por otro lado no es que sea muy densa. La prueba está en el xcom.


Te equivocas en varias cosas, ya hay juegos de estrategia con comandos de voz y se hace pesadisimo de jugar (end war). Los juegos tactiles solo funcionan en pantallas de un tamaño maximo (~10" aprox), si hubieras probado alguno de los juegos de la mesa tactil esa de microsoft opinarias igual, se hacia super cansado jugar mas de 5min, demasiado movimiento de brazos. Lo mismo con el prototipo ese en el que la gente jugaba en una pared a un juego de star wars o algo asi, en 3min te duelen los brazos.

Con las skills y la variedad de acciones que tiene el wasteland no creo que se jugara facilmente con otro sistema de control. Ten en cuenta que el xcom es cerrado totalmente en cuanto a acciones posibles solo te puedes mover o disparar a los alien, no hay mas.

Como comprenderas al estar hecho en Unity podrian portar el wasteland a tablets en 1 semana pero seria una locura adaptarlo a tactil. Incluso el Shadowrun que es mucho mas sencillo en cuanto a interactivilidad (esta palaba existe?¿) tiene que ser bastante rollo para jugarlo en tablets, (y aun asi la gente les parece una maravilla por comparacion a lo que hay en las stores de moviles/tablets)

Salu2
Sobre Angela Death...

Cuando entro en el cañon del Titán me dice que tiene obedecer ordenes e irse. ¿el juego te da la oportunidad de recuperarla de alguna forma? La verdad es que me solucionaba bastante papeletas la tipa esta...
danko06 escribió:Sobre Angela Death...

Cuando entro en el cañon del Titán me dice que tiene obedecer ordenes e irse. ¿el juego te da la oportunidad de recuperarla de alguna forma? La verdad es que me solucionaba bastante papeleas la tipa esta...


No

Salu2
El único parecido de este juego con X-Com es el combate por turnos así que lo que puede funcionar en uno no tiene por qué funcionar en otro.
Menuda gozada de juego, 30 horas jugadas ya y tengo la sensación de que acabo de empezar, mis personajes son unos mindundis y ahora sin Angela Deth cada combate es un desafío.
kuillar escribió:
este seria horrible con la interfaz tal y como esta pensada.



Obviamente. A lo que me refiero es que el ratón y el teclado es algo que poco a poco las desarrolladoras deberían empezar a abandonar, salvo en limitadas ocasiones, y comenzar a implementar todo el interfaz para manejarse con pad. Jugar a diablo 3 con pad es muy satisfactorio, para mi mejor que con ratón, y el ultimo xcom es perfecto con el pad.


Espero que no. hay juegos que siempre se controlaran muchísimo mejor con teclado y ratón.
Pues yo, como consolero de pura cepa y pecero desde este verano, no puedo concebir juegos como Wasteland con pad. A pesar de ser un patoso con teclado/ratón, lo veo mas natural, cómodo y sencillo para este tipo de juegos.

Eso sí, con el resto de juegos uso pad, se me hace muchísimo mas cómodo y fácil.
Philanthropy escribió:Pues yo, como consolero de pura cepa y pecero desde este verano, no puedo concebir juegos como Wasteland con pad. A pesar de ser un patoso con teclado/ratón, lo veo mas natural, cómodo y sencillo para este tipo de juegos.

Eso sí, con el resto de juegos uso pad, se me hace muchísimo mas cómodo y fácil.


Wasteland 2 con Pad tiene que ser un dolor de testiculos.
Soy de los que usan el pad y el raton dependiendo del juego que sea pero en este caso tan siquiera puedo imaginar la forma de implementar los controles de wasteland 2 en un PAD.
xsecktorx escribió:
Philanthropy escribió:Pues yo, como consolero de pura cepa y pecero desde este verano, no puedo concebir juegos como Wasteland con pad. A pesar de ser un patoso con teclado/ratón, lo veo mas natural, cómodo y sencillo para este tipo de juegos.

Eso sí, con el resto de juegos uso pad, se me hace muchísimo mas cómodo y fácil.


Wasteland 2 con Pad tiene que ser un dolor de testiculos.
Soy de los que usan el pad y el raton dependiendo del juego que sea pero en este caso tan siquiera puedo imaginar la forma de implementar los controles de wasteland 2 en un PAD.


Habría que recortar bastante o hacer malabarismos para implementar el pad en Wasteland.

Yo he jugado al Xcom en ps3 y es cierto que es muy intuitivo y está bien implementado, pero el Xcom no ofrece tantas posibilidades ni tantos menús como Wasteland.

Hay juegos en los que puedes elegir entre pad o teclado, según tu habilidad, pero hay otros en los que es sencillamente imposible adaptar un pad.
Ya han metido las típicas sugerencias en las pantallas de guardado (que por otro lado me parecen un pelín largas de más).
Una duda sobre Damonta
Ya he matado a todos los robots, he averiguado qué había ocurrido y tal, ¿no me debería dejar el rockero ese acceder a la dichosa antena ya?


EDITO: Vale ya está, acabo de darme cuenta de que a veces te dan llaves para abrir puertas...
A qué precio se puede conseguir el juego? (Es para esperar a alguna oferta)

Gracias!
No sé si te sorprende el texto o la traducción, o ambas cosas. Esa chica dice estas cosas en el original:

What you want Mister?
Are you gonna get the bad men? They rape things.
I bet our pigs are getting raped right now.
There's a lot more of them Scorpions than there are of you. They'll rape you, I bet.
I miss my ma.
Are you gonna rape our pigs now?
William's daughter looks a little sad. But, really, who wouldn't growing up in pig shit.
Do what you want to Timmy, but leave me alone.
Please leave me alone.
Pa! Someone's coming!


Esa parte aún no está revisada, esperemos que para el próximo parche ya lo esté (el parche que salió el lunes tiene un 40% de la revisión de la traducción "neutra" hecha). Estamos haciendo a la vez la traducción española, esperamos acabarla "pronto" (sólo somos 2 personas a "full time", y aún nos quedan 18mil cadenas por revisar en una versión y otras tantas por traducir en la otra). Así que sed un poco benévolos con nosotros [+risas]

Saludos,
Menudo guión tiene esa chica, para diez frases que tiene, casi la mitad hablan de violar [+risas] [+risas] [+risas]
Si si, me hizo mucha gracia jajaja, me alegra de que este bien traducido xDDD
kuillar escribió:Obviamente. A lo que me refiero es que el ratón y el teclado es algo que poco a poco las desarrolladoras deberían empezar a abandona...


Imagen

Lo que me faltaba por leer. Sigue esperando sentado.
JohnLeeHooker escribió:
kuillar escribió:Obviamente. A lo que me refiero es que el ratón y el teclado es algo que poco a poco las desarrolladoras deberían empezar a abandona...


Imagen

Lo que me faltaba por leer. Sigue esperando sentado.

Te recomiendo que veas "El gran salto" de los hermanos Coen.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
kajoona escribió:No sé si te sorprende el texto o la traducción, o ambas cosas. Esa chica dice estas cosas en el original:

What you want Mister?
Are you gonna get the bad men? They rape things.
I bet our pigs are getting raped right now.
There's a lot more of them Scorpions than there are of you. They'll rape you, I bet.
I miss my ma.
Are you gonna rape our pigs now?
William's daughter looks a little sad. But, really, who wouldn't growing up in pig shit.
Do what you want to Timmy, but leave me alone.
Please leave me alone.
Pa! Someone's coming!


Esa parte aún no está revisada, esperemos que para el próximo parche ya lo esté (el parche que salió el lunes tiene un 40% de la revisión de la traducción "neutra" hecha). Estamos haciendo a la vez la traducción española, esperamos acabarla "pronto" (sólo somos 2 personas a "full time", y aún nos quedan 18mil cadenas por revisar en una versión y otras tantas por traducir en la otra). Así que sed un poco benévolos con nosotros [+risas]

Saludos,


y tu eres? ¬_¬
¿Soy el único que desde que salió la última actualización el juego le va como el ojete? Menudo festival de bugs, y antes iba bastante bien ...
Mapache Power escribió:¿Soy el único que desde que salió la última actualización el juego le va como el ojete? Menudo festival de bugs, y antes iba bastante bien ...


ya somos al menos dos, me va especialmente como el ano. Por cierto los logros se avecinan pero según he leído en el foro de steam llegan con el nuevo parche.
kuillar escribió:
JohnLeeHooker escribió:
kuillar escribió:Obviamente. A lo que me refiero es que el ratón y el teclado es algo que poco a poco las desarrolladoras deberían empezar a abandona...


Imagen

Lo que me faltaba por leer. Sigue esperando sentado.

Te recomiendo que veas "El gran salto" de los hermanos Coen.


Tu si quieres juega con mando no nos obligues a los demas a jugar como tu quieres.
Decir que el teclado y raton tienen que ser abandonados como perifericos de juegos es una autentica tonteria.

Hay juegos que es mejor jugarlos con pad y otros mas complejos necesitan teclado y raton. Wasteland 2 no puede ser adaptado a un pad ya que para eso se tendria que recortar y simplificar mas del 50% de opciones en sus menus y sistema de juegos.
Le tengo unas ganas tremendas a este juego pero el precio me echa para atras. En navidades si le ponen un buen descuento seguro que cae jeje
st0rm escribió:Le tengo unas ganas tremendas a este juego pero el precio me echa para atras. En navidades si le ponen un buen descuento seguro que cae jeje
Lo tienes por 13 euros en algunas webs.
A ver si alguien me puede ayudar.

Estoy intentando entrar al templo de titan, llegué allí y me piden el doble de tributo. El problema ya no es solo tener que buscarlo, si no que tengo los 3 frascos llenos y no me dan otros tres vacios. Tambien tengo otro problema y es que no se el codigo de la base de adamantina, se que cuando me daban la llave me decia una especie de juego de palabras, me imagino que así seria la forma de conseguir la clave, pero es que no me acuerdo de lo que dijo.


Muchas gracias
1066 respuestas