[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Vayas actualizaciones mas potentes, tendre que ponerme las pilas XD
naikon1 escribió:
Cozumel escribió:Dos nuevos juegazos para PSX, Dino Crisis 2 y Detana!! Twinbee Yahoo! Deluxe Pack

Imagen

Imagen


cozumel ,entre tu y par de ellos mas, el ritmo de vuestras compras no son normales jajaja, siempre me pregunto en ke curro trabajareis y si sois fijos jajaja, valla compras os pegais con esta crisis ,felicidades, muy wapas las compras


Me alegro que te gusten las compras. Son un par de juegazos. Ahora voy a ponerme con el Twinbee.

Tampoco compro tanto, mucho menos que antes y además, han salido bien de precio, a 10€ g.i. cada uno, lo que teniendo que pagar gastos de envío desde Japón me parece un precio correcto.

Desde luego los voy a amortizar en la PSX [Ooooo]
XENO_KOS-MOS escribió:Hola! Hoy he empezado con Dreamcast y la verdad es que estoy muy contento. De ahora en adelante centraré mis compras en ella, pues es una consola con un gran catálogo y muy barata de coleccionar, excepto dos o tres títulos.

La consola me la he comprado en ebay y está de camino, pero mientras llega me he hecho con esto:

Imagen


El Grandia es PAL UK, pero tengo entendido que aquí salió en inglés, así que no me importa.

Un saludo!


Mas bien el grandia II no salió en españa ;), que disfrutes de este juego, para mi de lo mejor de esta consola, con unas magias espectaculares [ginyo].

Un saludo.
Cozumel escribió:
naikon1 escribió:
Cozumel escribió:Dos nuevos juegazos para PSX, Dino Crisis 2 y Detana!! Twinbee Yahoo! Deluxe Pack

Imagen

Imagen


cozumel ,entre tu y par de ellos mas, el ritmo de vuestras compras no son normales jajaja, siempre me pregunto en ke curro trabajareis y si sois fijos jajaja, valla compras os pegais con esta crisis ,felicidades, muy wapas las compras


Me alegro que te gusten las compras. Son un par de juegazos. Ahora voy a ponerme con el Twinbee.

Tampoco compro tanto, mucho menos que antes y además, han salido bien de precio, a 10€ g.i. cada uno, lo que teniendo que pagar gastos de envío desde Japón me parece un precio correcto.

Desde luego los voy a amortizar en la PSX [Ooooo]


cuando una cosa se compra con gusto, siempre se amortiza jeje, y ke gusto da cuando llega el pakete y lo abres eee jejejeje

como siempre, un placer ver las compras de todos, un saludo
naikon1 escribió: cuando una cosa se compra con gusto, siempre se amortiza jeje, y ke gusto da cuando llega el pakete y lo abres eee jejejeje

como siempre, un placer ver las compras de todos, un saludo


Si algo me da pena cuando no compro es no tener la ilusión de llegar a casa del trabajo pensando si tendré algún paquete esperándome sobre la cama.
Cozumel escribió:
naikon1 escribió: cuando una cosa se compra con gusto, siempre se amortiza jeje, y ke gusto da cuando llega el pakete y lo abres eee jejejeje

como siempre, un placer ver las compras de todos, un saludo


Si algo me da pena cuando no compro es no tener la ilusión de llegar a casa del trabajo pensando si tendré algún paquete esperándome sobre la cama.



jajja a mi me desespera eso, jajaja, cuando vienen de uk, no tanto, pero cuando me vienen de japon o china ke me tardan casi un mes, la desesperacion me come, y no de juegos porke no compro, pero si otras cosas, como la sonda de la embarcacion y targeta de pc, y cosillas asi,
naikon1 escribió:
Cozumel escribió:
naikon1 escribió: cuando una cosa se compra con gusto, siempre se amortiza jeje, y ke gusto da cuando llega el pakete y lo abres eee jejejeje

como siempre, un placer ver las compras de todos, un saludo


Si algo me da pena cuando no compro es no tener la ilusión de llegar a casa del trabajo pensando si tendré algún paquete esperándome sobre la cama.



jajja a mi me desespera eso, jajaja, cuando vienen de uk, no tanto, pero cuando me vienen de japon o china ke me tardan casi un mes, la desesperacion me come, y no de juegos porke no compro, pero si otras cosas, como la sonda de la embarcacion y targeta de pc, y cosillas asi,


Esa es la diferencia entre comprar caprichos o cosas que necesitas [+risas]
Tronak escribió:^^ la compre en el rastro antes del shinobi por 20€, es la mejor compra que he hecho en años, tiene un sonido espectacular y parece que acaba de salir de la tienda.. fue conectarla y empezar a funcionar. Iba a comprar el tocadiscos por 10€, le doy al pavo un billete de 20€, hace un ruido extraño y me señala todo el equipo.. bueno, no me iba a negar!


Imagen


Buenas

En que zona del rastro? yo busco un equipo hifi "viejo"

Gracias
VICIETA escribió:Super Mario 64
Imagen

Ultimas adquisiciones sga Castlevania
Imagen

Imagen

Imagen

Las cajas estan en un estado excepcional compañero te felicito.
Bueno, pues ya me ha llegado la Dreamcast. He estado probándola con todos los juegos que tengo y cero problemas. Hace un poquito de ruido al leer y al ventilar pero bueno, de momento no me preocupa. Tiene lector Samsung (dicen que las Yamaha son mejores pero no me quita el sueño).

Aquí os dejo una foto:

Imagen

El vendedor me ha incluído una Memory Unit y el cable RCA y lo cierto es que lo agradezco, pues en una LG HD Flatron no sé como iba a conectar el cable de antena (era el que se incluía con las Dreamcast, aquél en el que había que sintonizar para encontrar el canal de juego XD). Lo cierto es que estoy muy contento con la compra.

Un saludo
XENO_KOS-MOS escribió:Bueno, pues ya me ha llegado la Dreamcast. He estado probándola con todos los juegos que tengo y cero problemas. Hace un poquito de ruido al leer y al ventilar pero bueno, de momento no me preocupa. Tiene lector Samsung (dicen que las Yamaha son mejores pero no me quita el sueño).

Aquí os dejo una foto:

Imagen

El vendedor me ha incluído una Memory Unit y el cable RCA y lo cierto es que lo agradezco, pues en una LG HD Flatron no sé como iba a conectar el cable de antena (era el que se incluía con las Dreamcast, aquél en el que había que sintonizar para encontrar el canal de juego XD). Lo cierto es que estoy muy contento con la compra.

Un saludo


Muy buena compra esa Dreamcast. Además, tiene pinta de estar en un estado excepcional.
Es normal que el lector haga ruido. Les pasa a todas.
Disfrútala mucho, que es un consolón :D
es la consola follonera creo yo por excelencia
bendito ruido del lector
bato4444 escribió:bendito ruido del lector


hombre...si no suena malo malo XD
donde yo vivo hay una tienda con 3 dreamcast a la venta, 100 euretes cada una, llevan allí años,
genial esos juegos de megadrive
Las cosas del GD-ROM, esos chirridos son de la mecanica del carro de la lente, motor, engranajes y sinfin, se mueven y cambian de sentido de giro a una velocidad inverosimil!!! :O
os pego la foto de lo ke me han regalado hoy, pille la foto de internet pa no estar sacando foto a eso solo, pero el cartucho es igual jeje,

¿alguien tiene por ahy las instrucciones de este juego escaneadas?

Imagen
naikon1 escribió:os pego la foto de lo ke me han regalado hoy, pille la foto de internet pa no estar sacando foto a eso solo, pero el cartucho es igual jeje,

¿alguien tiene por ahy las instrucciones de este juego escaneadas?

Imagen


Juego lejendario!!! buen regalo, a disfrutarlo!! ;)
bertobp escribió:
naikon1 escribió:os pego la foto de lo ke me han regalado hoy, pille la foto de internet pa no estar sacando foto a eso solo, pero el cartucho es igual jeje,

¿alguien tiene por ahy las instrucciones de este juego escaneadas?

Imagen


Juego lejendario!!! buen regalo, a disfrutarlo!! ;)



buaf, es el juego de lucha por exelencia para mi, ahora solo falta conseguir las instrucciones escaneadas para meterlo en la cajita de la snes,
Muy bueno ese Street Fighter. Yo aunque tengo el de MD me gustaría pillarme alguno de SNES también.
naikon1 escribió:os pego la foto de lo ke me han regalado hoy, pille la foto de internet pa no estar sacando foto a eso solo, pero el cartucho es igual jeje,

¿alguien tiene por ahy las instrucciones de este juego escaneadas?

Imagen


Disfrútalo, es un juegazo [oki]
Cozumel escribió:
naikon1 escribió:os pego la foto de lo ke me han regalado hoy, pille la foto de internet pa no estar sacando foto a eso solo, pero el cartucho es igual jeje,

¿alguien tiene por ahy las instrucciones de este juego escaneadas?

Imagen


Disfrútalo, es un juegazo [oki]


gracias, la verdad ke de todos los juegos de lucha a los ke he jugado, siempre me kedo con este, no se, solo su musica ya me imnotiza jejeje, haber si alguien me pasa un escaneo de las instrucciones,
Mis últimas compras.
Esto es de ebay.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto es de un compañero de otro foro. Los tres juegos de Saturn de abajo en la última foto han venido de regalo.

Imagen

Imagen
muy buenas compras, buenos juegos, felicidades, a disfrutarlo
bobst escribió:^^ la compre en el rastro antes del shinobi por 20€, es la mejor compra que he hecho en años, tiene un sonido espectacular y parece que acaba de salir de la tienda.. fue conectarla y empezar a funcionar. Iba a comprar el tocadiscos por 10€, le doy al pavo un billete de 20€, hace un ruido extraño y me señala todo el equipo.. bueno, no me iba a negar!


Felicitaciones, yo busco algo parecido (aunque tengo el tocadiscos). Ahora, por el vinilo que tenéis puesto, sabiendo que es de Arista Records...Krokus? ;) (de hecho, algún fan de Saxon por estos lares?) XD
alex5555 escribió:Mis últimas compras.
Esto es de ebay.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto es de un compañero de otro foro. Los tres juegos de Saturn de abajo en la última foto han venido de regalo.

Imagen

Imagen


El Grind Stormer jap, de los caretes. :p Muy buenas compras!
naikon1 escribió:os pego la foto de lo ke me han regalado hoy, pille la foto de internet pa no estar sacando foto a eso solo, pero el cartucho es igual jeje,

¿alguien tiene por ahy las instrucciones de este juego escaneadas?

Imagen



Madre mía, juegazo y como nuevo, tiene una pintita increible, ahora a darle duro.
Mu buenas compras, el Gouketuji Ichizoku 2 es un juegazo graficos y un apartado sonoro de lujo,tremenda version para psx que suena asta mejor que el arcade [oki]
VICIETA escribió:Mu buenas compras, el Gouketuji Ichizoku 2 es un juegazo graficos y un apartado sonoro de lujo,tremenda version para psx que suena asta mejor que el arcade [oki]


Si si, yo nunca había jugado la versión de PSX y me quedé alucinando sobretodo por como sonaba. A nivel gráfico a la altura del Arcade, eso si, se nota un poco el frame skip.
muy buena seleccion, alex5555, que los disfrutes :)
Uff a la esperado poder sacar las fotos ( se jodido el móvil) pues esta semana feliz con una adquisición de chewinki ( chrono trigger )
Jordi, tío, cuando vi tu compra y lo vi tan precioso me dije que tenia que intentarlo yo también.


Pues me añado una mega drive con pack Sonic y mega games 2 por 20 y un par de cafés , pillada a un colega.
Copio y pego de un post, xD

Hola a todos. En 2 semanas me llegarán unas adquisiciones que he logrado comprar por Amazon y quisiera saber vuestra opinión. He tenido que tomar la iniciativa, ya que en el foro de compra/venta no he logrado saber nada de lo mismo que iba a adquirir desde hace 1 mes. Procedo a enumerarlas todas:

- Consola Sega Mega-CD I 100% operativa y sin rasguños, con adaptador y planchas
- Consola Sega Megadrive I, 100% operativa y sin rasguños, con adaptador
- 2 mandos de Sega Megadrive
- 4 juegos de Sega Megadrive de regalo (dice el vendedor que cogerá 4, tampoco me interesan mucho, xD)
- Juegos Final Fight CD PAL & Sonic CD PAL

Todo ello por 115€ G.I.

¿Qué tal lo veis?
Muy bien de precio la verdad si es verdad que el Mega CD 1 está en perfecto estado.
yo creo que también esta muy bien de precio
tailsnic escribió:Copio y pego de un post, xD

Hola a todos. En 2 semanas me llegarán unas adquisiciones que he logrado comprar por Amazon y quisiera saber vuestra opinión. He tenido que tomar la iniciativa, ya que en el foro de compra/venta no he logrado saber nada de lo mismo que iba a adquirir desde hace 1 mes. Procedo a enumerarlas todas:

- Consola Sega Mega-CD I 100% operativa y sin rasguños, con adaptador y planchas
- Consola Sega Megadrive I, 100% operativa y sin rasguños, con adaptador
- 2 mandos de Sega Megadrive
- 4 juegos de Sega Megadrive de regalo (dice el vendedor que cogerá 4, tampoco me interesan mucho, xD)
- Juegos Final Fight CD PAL & Sonic CD PAL

Todo ello por 115€ G.I.



¿Qué tal lo veis?



Buen precio.
Ya nos lo enseñarás en una foto cuando te llegue. :)
Por supuesto que os enseñaré fotos. Aparte, voy a disfrutar mucho del Final Fight CD, ya que tengo el Stick de ASCIIware para la Megadrive, xD
Hay van algunas de mis ultimas compras

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ire poniendo mas cosillas.

Saludos
Dios!! Una PCE LT!!!! que chulada!!

ENHORABUENA!! :)
Uff, que preciosidad, pero solo en pensar en lo que habrá costado me echo a temblar.... :O
Pablet escribió:Hay van algunas de mis ultimas compras

Imagen

Saludos


Enhorabuena por la compra, me encanta pero qué pena que su precio sea prohibitivo para mí ... :(
La verdad es que me ha costado una pasta, pero creo que merece la pena, es muy bonita.
No sé lo que es, pero está muy, muy chula, xD
no la conocia, pero la verdad que esta muy chula. enhorabuena :)
Ese pce lt es espectacular, enhorabuena :D.
joder que cholo es esa compra del pce; felicidades tio
Pablet: felicidades por esa Pc Engine LT. ¿La pantalla da buena imagen?. Asi en la foto parece muy buena la calidad de imagen, pero tengo esa curiosidad. Otra pregunta: ¿es comodo jugar con ella?, mas que nada por el sitio y disposicion de los botones y cruceta.

Lastima que su precio sea tan altisimo para mi economia, porque si es comoda y se ve bien, para jugar en cualquier parte de casa es la suya: no hay que sacar la consola, montarla en la tele, y te evitas el lio de cables (cuando veo a mi mujer jugar con la PsOne con la pantalla tumbada en el sofa me da envidia [+risas] ).
Saludos y muchisimas felicidades por la adquisicion.
alan wake GKL escribió:Pablet: felicidades por esa Pc Engine LT. ¿La pantalla da buena imagen?. Asi en la foto parece muy buena la calidad de imagen, pero tengo esa curiosidad. Otra pregunta: ¿es comodo jugar con ella?, mas que nada por el sitio y disposicion de los botones y cruceta.


Compraza, madre mia que nivel, no hay dia que no pase por este hilo y me subais la moral, grandioso y espectacular, todas las compras. [oki] [plas]

Y tú alan wake me debes casi 12 kilos en mis riñones [carcajad] que lo sepasssss
Consola muy rara y cara aunque a mi no me gusta :(
Mario party 5 y super smash bros por 3 € cada uno.
11438 respuestas
1224, 225, 226, 227, 228, 229