[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

alan wake GKL escribió:Pablet: felicidades por esa Pc Engine LT. ¿La pantalla da buena imagen?. Asi en la foto parece muy buena la calidad de imagen, pero tengo esa curiosidad. Otra pregunta: ¿es comodo jugar con ella?, mas que nada por el sitio y disposicion de los botones y cruceta.

Lastima que su precio sea tan altisimo para mi economia, porque si es comoda y se ve bien, para jugar en cualquier parte de casa es la suya: no hay que sacar la consola, montarla en la tele, y te evitas el lio de cables (cuando veo a mi mujer jugar con la PsOne con la pantalla tumbada en el sofa me da envidia [+risas] ).
Saludos y muchisimas felicidades por la adquisicion.


Por lo que se ve debe ser incomodo de jugar por su tamaño, sostenerla en las manos como que no y jugar con ella sobre una mesa lo veo incomodo sin un stick.
Quizas me equivoque, a ver que dicen sus dueños.. :)
Menuda maravilla la pc engine lt.
bertobp escribió:
alan wake GKL escribió:Pablet: felicidades por esa Pc Engine LT. ¿La pantalla da buena imagen?. Asi en la foto parece muy buena la calidad de imagen, pero tengo esa curiosidad. Otra pregunta: ¿es comodo jugar con ella?, mas que nada por el sitio y disposicion de los botones y cruceta.

Lastima que su precio sea tan altisimo para mi economia, porque si es comoda y se ve bien, para jugar en cualquier parte de casa es la suya: no hay que sacar la consola, montarla en la tele, y te evitas el lio de cables (cuando veo a mi mujer jugar con la PsOne con la pantalla tumbada en el sofa me da envidia [+risas] ).
Saludos y muchisimas felicidades por la adquisicion.


Por lo que se ve debe ser incomodo de jugar por su tamaño, sostenerla en las manos como que no y jugar con ella sobre una mesa lo veo incomodo sin un stick.
Quizas me equivoque, a ver que dicen sus dueños.. :)


Por eso preguntaba, porque no se si sera comodo el poder jugar con los botones y la cruceta en la misma consola todo tan junto (yo tampoco creo que sea comodo, pero bueno). La verdad es que un stick hubiera ayudado mucho, pero supongo que los de Nec quisieron primar la "portabilidad" (dificil, porque de portatil tiene poco) a la funcionalidad.

Hombre, si fuera comoda para jugar, pues mira, se podria jugar como lo hace mi mujer con la PsOne: la pone sobre una especie de bandeja para desayunos que tenemos o directamente sobre un cojin enorme a la altura de las piernas (yo la he visto jugar asi horas y encantada).

Pero por supuesto, que Pablet nos saque de dudas, y aunque no sea demasiado funcional para jugar, como objeto de coleccionismo me sigue y seguira pareciendo una cucada, aunque a un precio inalcanzable para mi.


Ivalice27: lo siento [decaio] . A mi me tocara recogerlo y llevarlo a la casa, y la autentica culpable de tanto peso sera la que salga de rositas. A ella es a la que habria que pasarle la factura, que no suelta la Vita ni a patadas [+risas] [+risas]
mola la versión japonesa del R-Type
Bueno de las pocas veces que en un viaje a los encants tengo suete

Imagen

Ademas añadir a la coleccion un trio de juegazos que le he pillado a YuushaDai
Imagen
Hoy he encontrado un Golden Sun: Lost Age por 24€... No me convence que la caja está algo tocada, pero realmente no esta mal.

Imagen
soulharver escribió:Bueno de las pocas veces que en un viaje a los encants tengo suete

[img]
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hp ... 4688_n.jpg[/img]

Ademas añadir a la coleccion un trio de juegazos que le he pillado a YuushaDai
Imagen



juegazos, felicidades,
Hoy en los encantes han caido dos cartuchos de snes por 6€ cada uno, la verdad es que lo que abunda es la mi€~|.

Esperaba encontrar juegos de snes completos... XD
kulunguelejfn escribió:Hoy en los encantes han caido dos cartuchos de snes por 6€ cada uno, la verdad es que lo que abunda es la mi€~|.


Pero alguien paga 6€ por cartucho en los encantes ? Así claro que luego piden lo que piden, porque se los pagan.
Pues sera eso...

Edit: en el mismo puesto otro pedia 10€ jaja vaya tela...
Y los cartuchos son el Super Mario World y un Asterix, el Mario me faltaba para cometar la snes pal. Asi que no me duele tanto.
algunas cosillas que han llegado hoy, un par de rarezas de gamecube, el de shrek en pal es raro, y el ncaa 2k3 que dicen que es el juego mas caro de gamecube, pero por lo "poco" que me ha costado conseguirlo y encontrarlo, de momento no me lo creo, y ampliando algo mas el catalogo de snes...

Imagen
buenas compras me1chiah sobre todo ese megaman jeje
Este ha caído hoy, hasta el póster viene perfecto y los puntos vip sin estrenar... (Aun que a estas alturas ya no vayan a servir xDD)

Imagen
Imagen
Imagen
genial ese sm3 felicidades
kulunguelejfn escribió:Pues sera eso...

Edit: en el mismo puesto otro pedia 10€ jaja vaya tela...
Y los cartuchos son el Super Mario World y un Asterix, el Mario me faltaba para cometar la snes pal. Asi que no me duele tanto.



Existe el regateo, o por lo menos cuando yo iva a comprar en los encantes...

si no eres agresivo y vas a saco negociando el precio, te la meten doblada.

pero si insistes puedes conseguir precios bastante mejores, yo cuando compraba ahí SIEMPRE negociaba el precio, jamás me quedaba con el primer precio, es la gracia de los mercadillos, el regateo, si se pierde la costumbre y la tradición del regateo, se va a la mierda el concepto de los rastros y mercadillos y fomentamos que los vendedores de este tipo de artículos se crezcan y empiecen con un primer precio muchísimo más alto que antaño, y eso vaya subiendo poco a poco
buenas compras N64, y en muy buen estado,,,
algo ke tenia pendiente de pillar jiji

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
naikon1 escribió:algo ke tenia pendiente de pillar jiji

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

pedazo de shumps para el spectrum
isopure escribió:pedazo de shumps para el spectrum


4 eurillos, y esta como nuevo, llevaba tiempo de tras de el,
veo muy buenas compras ultimamente por aqui, felicidades a todos y voy a ver si este finde pongo lo ultimo que me ha llegado a mi
Me he puesto a tope con Dreamcast. Acabo de empezar como quien dice pero poco a poco irá creciendo mi repertorio, me ha maravillado la máquina.

Consola "de batalla". Caja y manuales, pero no está completa del todo al faltarle plásticos, huevera y demás. Es la que uso para jugar y la que ya enseñé unos posts atrás:

Imagen

Unboxing de otra, no es nueva a estrenar pero está completa y muy bien cuidada. De momento es la que mantendré cerrada mientras la otra viva (espero que por mucho):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pack de Virtua Tennis + Mando y algunas VMU´s:

Imagen

Algunos juegos:

Imagen

Algunos precintados:

Imagen

Acabo de empezar como quien dice (llevo con ella una semana) pero me ha fascinado la facilidad para encontrar según qué juegos y su bajo precio por norma general. Poco a poco iré agrandando la colección, os mantendré informados ;)

Un saludo!
En el caso de la DC solo te daré un consejo, CUIDADO CON LAS CAJAS!!! no se como lo hicieron pero son mas frágiles que las de carton [+risas]
Pues para acabar de empezar , ya tienes algunos juegazos como el code verónica , y encima el silver que llevo yo detrás de el mas de un año y no consigo encontrarlo a un precio razonable , felicidades a disfrutar de esa gran consola

Saludos
XENO_KOS-MOS
pues en 3 meses completas la cole a este ritmo, ya me gustaria a miiii :p :p :p

hoy en el cash, juegos pelados de n64, zelda, mario y mario cart a 4 euretes cada uno, he echo mal en dejarlos alli?
8bits16bits escribió:XENO_KOS-MOS
pues en 3 meses completas la cole a este ritmo, ya me gustaria a miiii :p :p :p

hoy en el cash, juegos pelados de n64, zelda, mario y mario cart a 4 euretes cada uno, he echo mal en dejarlos alli?


Hace un tiempo, aquí los vendían pelados a 2€ pero llevamos ya largo tiempo que lo han subido todo por la especulación del coleccionismo y ya tan baratos cuesta encontrar...

Hombre, sino los tienes, sin dudar los cogería... Sobre todo el Zelda y el Mario Kart 64, que se habla poco de este último pero vaya risas me he echado con este juego con más gente... Es de lo mejor en multiplayer de 64.
Saludos.
XENO_KOS-MOS
Muy buena compra. Ya verás como no te arrepentirás.
Si quieres tener ejemplos de más foreros de EOL, te recomiendo que te pases por el hilo de las colecciones de Dreamcast, que seguro sacarás alguna idea.
hilo_hilo-colecciones-dreamcast_1485537
Y también puedes echarle un ojo al hilo del juego de la semana, que tiene bastantes análisis.
hilo_juego-de-la-semana_1066900

Un saludo.
Ahi van unas cintillas para probar en mi spectrum!

Imagen
kulunguelejfn escribió:Ahi van unas cintillas para probar en mi spectrum!

Imagen


ahy van esos 3 primeros ee, ke no tenias ninguno para probar, haber si tira bien ese spectrum jeje
muy buena esa dreamcast y magnificos esos juegos, felicidades
Os dejo fotos de lo último:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2.
Muy buenas adquisiciones abis11111.

Por mi parte un peluche de Sonic clásico en la feria, en los ganchos y a la primera. Me encanta!!

Imagen
Alex-Redfield escribió:Muy buenas adquisiciones abis11111.

Por mi parte un peluche de Sonic clásico en la feria, en los ganchos y a la primera. Me encanta!!

Imagen


En la feria?? Y a la primera??

Imposible, esas maquinas las carga el diablo!
jaja, ke wapo el sonic, juer, como dice kulun, esas makinas las carga el diablo es casi imposible sacar nada jajaja
Pues ya ves, sólo nos quedaba un euro y me dice mi novia: "Voy a intentar cogértelo". Le centro un poco el gancho y zasca, los dos con la boca abierta xDDDD Hacia años que no conseguía sacar ni uno. Hubo un año en que saqué lo menos 7 en una noche. A ver si en lo que queda de feria me saco también a Knuckles y Tails.
Ya no vayas a por los otros o gastaras lo gabado
Alex-Redfield escribió:Muy buenas adquisiciones abis11111.

Por mi parte un peluche de Sonic clásico en la feria, en los ganchos y a la primera. Me encanta!!

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que he sido lo suficientemente claro.
Joer, aquí en la feria de Chiclana no habían Sonics ni nada por el estilo, solo Rabbids, que le consiguió uno mi amigo a su novia.
yo que tu no lo intentaba, aunque se que lo intentaras, pero seguro que para sacar el knuckles y el tails te gastas mas de lo que valen, aun asi y todo suerte
Pues yo tengo mas de 50 peluches sacados en esas maquinas y tambien tengo alguno sacado en las de tiro (estos ultimos un colega que tiene mucha punteria).
gala5 escribió:yo que tu no lo intentaba, aunque se que lo intentaras, pero seguro que para sacar el knuckles y el tails te gastas mas de lo que valen, aun asi y todo suerte


Para nada, intentaré con un par de monedas y sino nada :P
Esas maquinas van por dinero gastado, no por habilidad
FFantasy6 escribió:Esas maquinas van por dinero gastado, no por habilidad


¿?¿??¿¿? ¿porke? ¿se cierra mas o algo el brazo si ya han metido x dinero?
Esas maquinas dejas coger premio cada X jugadas, un truquete para saber cuando sacarlo es esperar a que juegue la gente y contar cada cuantos jugadores da el premio. A mi siempre me ha funcionado.

Un saludete [bye]
cupra4t escribió:Esas maquinas dejas coger premio cada X jugadas, un truquete para saber cuando sacarlo es esperar a que juegue la gente y contar cada cuantos jugadores da el premio. A mi siempre me ha funcionado.

Un saludete [bye]


Es como las tragaperras, el sacarles el patrón de cada combinación
Un compañero de trabajo consiguió una PSP GO al primer intento....
kulunguelejfn escribió:Un compañero de trabajo consiguió una PSP GO al primer intento....


Yo hubiese preferido un muñeco. [carcajad]
Muy chulo ese Sonic de peluche [sonrisa]
El Sonic es una caña xD Y por 1€ solo... Cuando en una tienda te vale entre 15 y 20€ ^^

Yo hoy he comprado de nuevo un juego que tengo (lo compré solo cartucho por 2,50€ en un cash hace ya tiempo) pero lo he visto completo por 12€ y no me he podido resistir... xDD Tengo un gusto algo peculiar, por que este es uno de mis juegos favoritos de GBA y por ello he echo el esfuerzoxD Saludos.

Imagen
Es muy buen juego ese Hamtaro, y buen precio también. Enhorabuena.
Me acaba de llegar el aviso de recogida del pack de la Mega-CD I. Mañana voy a por las dos cajas de 5'2KG y 1'78KG. Pondré fotos en cuanto tenga todo
11438 respuestas
1225, 226, 227, 228, 229