[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Unos destornilladores para abrir cartuchos y consolas Nintendo, 10€.

Imagen
kulunguelejfn escribió:Unos destornilladores para abrir cartuchos y consolas Nintendo, 10€.

Imagen


Ya tienen que ser especiales para pedir destornilladores específicos, xD
Lo son. Muy puñeteros además xD
Pues si, una vez segui un tuto para hacerme unos apartir de uno de relojero pero no hubo manera...
kulunguelejfn escribió:Pues si, una vez segui un tuto para hacerme unos apartir de uno de relojero pero no hubo manera...


Por casualidad...¿la cabeza no será una estrella de 5 puntas, verdad?

EDITO: me acabo de documentar. Menudo LOL de tornillos, xD
tailsnic escribió:
kulunguelejfn escribió:Unos destornilladores para abrir cartuchos y consolas Nintendo, 10€.

Imagen


Ya tienen que ser especiales para pedir destornilladores específicos, xD


Pagina donde lo has comprado?. Sirven para poder abrir la consola nintendo 64?, gracias.
juas; tu tambien lo probastes con el destornillador de relojero kulu? yo los pille por ebay despues de patearme Bahaus; Leroys y tiendas patrocinadoras.
Incluso me llego un Gamebit de un tamaño inferior a todos ( lo guardo por si acaso ).
Son muy putos.

Yo mañana estoy por pasarme por sant vicents a ver si tienen carcasas de SP ( y esperando que tengan bisagras ).
abis11111 escribió:Os dejo fotos de lo último:
Imagen
Salu2.



Fantástico estado el de ese Adventure Island [oki]
oxtia es precioso!

Mira que el juego tanto en la SNES como la NES ha sido uno de mis preferidos; y por desgracia solo he podido tirar de el con emulador.

A ver si de sNES puedo sacarlo por repro
soulharver escribió:Yo mañana estoy por pasarme por sant vicents a ver si tienen carcasas de SP ( y esperando que tengan bisagras ).


Para eso mejor tira de ebay que las puedes pedir a china y no te costaran mas de 5€ gastos incluidos tanto carcasa como bisagras. En tienda fisica te pueden pedir el doble o mas.
Kasios escribió:
tailsnic escribió:
kulunguelejfn escribió:Unos destornilladores para abrir cartuchos y consolas Nintendo, 10€.

Imagen


Ya tienen que ser especiales para pedir destornilladores específicos, xD


Pagina donde lo has comprado?. Sirven para poder abrir la consola nintendo 64?, gracias.



Los he pillado de aqui: http://www.ebay.es/itm/Gamebit-set-by-R ... 2ebf0312ee
He interceptado hoy el paquete de 1'78KG que me tenía que venir:

Imagen

Mañana supongo que me llegará el de 5KG con la Sega Megadrive I + Sega Mega-CD I
Buenos juegos para empezar con el MegaCD, un poco de todo variadito XD
bertobp escribió:Buenos juegos para empezar con el MegaCD, un poco de todo variadito XD


El siguiente es el Sonic Megamix, el cual le fabricaré la carcasa y todo, xD
mirakbueno escribió:
soulharver escribió:Yo mañana estoy por pasarme por sant vicents a ver si tienen carcasas de SP ( y esperando que tengan bisagras ).


Para eso mejor tira de ebay que las puedes pedir a china y no te costaran mas de 5€ gastos incluidos tanto carcasa como bisagras. En tienda fisica te pueden pedir el doble o mas.

Pues no se tio; lo estuve mirando en los patrocinadores y en ebay.es pero ya me costo conseguir una carcasa para GBA como para encontrar la SP; y es que ni aparecia.
El Sonic CD es el original?

Igualmente felicidades por las compras por la gran variedad de titulos y el estado de estos; ole tiio
soulharver escribió:El Sonic CD es el original?


Sí, es el PAL, pero no trae el manual de instrucciones por desgracia, aunque no me importa mucho, la verdad. En un futuro me pillaré el Japonés y los agruparé los 2 en el mismo
soulharver escribió:
mirakbueno escribió:
soulharver escribió:Yo mañana estoy por pasarme por sant vicents a ver si tienen carcasas de SP ( y esperando que tengan bisagras ).


Para eso mejor tira de ebay que las puedes pedir a china y no te costaran mas de 5€ gastos incluidos tanto carcasa como bisagras. En tienda fisica te pueden pedir el doble o mas.

Pues no se tio; lo estuve mirando en los patrocinadores y en ebay.es pero ya me costo conseguir una carcasa para GBA como para encontrar la SP; y es que ni aparecia.


http://www.ebay.com/sch/i.html?_nkw=gam ... pos=&gbr=1

Ahi tienes varias carcasas de GBA SP que envian a España con envio gratis y no cuestan mas de 5€ con el cambio de dolar a euro. Solo hay que buscar bien
Alex-Redfield escribió:Sí valen para N64.


Gracias tio, ahora solo falta que me digas donde los pillastes, porque quiero pillarlo, gracias.
Merci tio; porque yo tiro de ebay.es y como ni aparecen..
Kasios escribió:
tailsnic escribió:
kulunguelejfn escribió:Unos destornilladores para abrir cartuchos y consolas Nintendo, 10€.

Imagen


Ya tienen que ser especiales para pedir destornilladores específicos, xD


Pagina donde lo has comprado?. Sirven para poder abrir la consola nintendo 64?, gracias.



Los he pillado de aqui: http://www.ebay.es/itm/Gamebit-set-by-R ... 2ebf0312ee[/quote]




Gracias majo [sonrisa]
Kasios escribió:
Alex-Redfield escribió:Sí valen para N64.


Gracias tio, ahora solo falta que me digas donde los pillastes, porque quiero pillarlo, gracias.


Hola! Te lo he puesto un poco mas arriba: http://www.ebay.es/itm/Gamebit-set-by-R ... 2ebf0312ee
Tenía muchas ganas de poder disfrutar de algo así, y gracias a un compi del foro he podido conseguirlo, agradecimientos también a magno por esa gran traducción suya
Imagen
Imagen

Reproducción de juego en pal, castellano, con su caja y su manual, una autentica obra de arte por dentro y por fuera.
djsete escribió:Tenía muchas ganas de poder disfrutar de algo así, y gracias a un compi del foro he podido conseguirlo, agradecimientos también a magno por esa gran traducción suya
Imagen
Imagen

Reproducción de juego en pal, castellano, con su caja y su manual, una autentica obra de arte por dentro y por fuera.


Ese te lo ha vendido josete2k, ¿verdad?
josete2k escribió:Más bien cambiado.


Aaammm, xD. josete2k salvaje apareció
Eso no es un juego es una obra de arte total, que maravilla.
se ve en muy buen estado la verdad
Madre mia ese chrono , hay alguna manera de conseguir otro ?

Felicidades por la adquisicion
tailsnic escribió:josete2k salvaje apareció


Josete2k lazó Chrono Trigger...

Chrono trigger fue muy efectivo...

[oki]
que maravilla, felicidades por el cambio y a disfrutarlo
Algo que a caído en mis manos, el juego de star wars de la n64 esta sin desprecintar, por poco tiempo jijijij

http://subefotos.com/ver/?84463f93f2fa2 ... f8954o.jpg
8bits16bits escribió:Algo que a caído en mis manos, el juego de star wars de la n64 esta sin desprecintar, por poco tiempo jijijij

http://subefotos.com/ver/?84463f93f2fa2 ... f8954o.jpg


Felicidades noi! ^^

PD.: Lo bonito de estas cosas es dejarlo así, precintado... xDDD
ivalice27 escribió:Eso no es un juego es una obra de arte total, que maravilla.

Estoy contigo, tiene su magia
Buenas! Mis dos ultimas adquisiciones.
Una está incompleta. El Secret of Mana 2 version PAL española. Le faltan manual y caja, a esperas de pillarlos el mes que viene. La verdad es que hace siglos que deseaba tener este juego. Hay que felicitar a magno por su traduccion y a la persona que me hizo el cartucho por haberselo currado tanto. Muchas gracias compañero, de verdad.

Imagen

Esto retro no lo es del todo, pero me he alegrado mucho al recibirlo por fin.

Imagen

Mira que se lo toman con calma estos de Nintendo para enviar las cosas... jejeje Esto se queda en su cajita [360º]
Hola a todos, pese a que no puedo poner fotos me gustaría compartir esta compra clásica a ver que os parece:

http://i1205.photobucket.com/albums/bb4 ... C01977.jpg

PD: el que no lo conozca que no se deje llevar por las apariencias ;)
que juego es???

de que va???

danos info
boamorte escribió:Hola a todos, pese a que no puedo poner fotos me gustaría compartir esta compra clásica a ver que os parece:

http://i1205.photobucket.com/albums/bb4 ... C01977.jpg

PD: el que no lo conozca que no se deje llevar por las apariencias ;)


Ni idea de como puede ser un juego de Hello Kitty, pero desde luego esta en muy buen estado.
boamorte escribió:Hola a todos, pese a que no puedo poner fotos me gustaría compartir esta compra clásica a ver que os parece:

http://i1205.photobucket.com/albums/bb4 ... C01977.jpg

PD: el que no lo conozca que no se deje llevar por las apariencias ;)

Juegazo! Yo también ando detrás de él. Para quién no lo conozca, es estilo windjammers.
boamorte escribió:Hola a todos, pese a que no puedo poner fotos me gustaría compartir esta compra clásica a ver que os parece:

Imagen

PD: el que no lo conozca que no se deje llevar por las apariencias ;)


Felicidades por la compra, completo y en buen estado ^^
boamorte escribió:Hola a todos, pese a que no puedo poner fotos me gustaría compartir esta compra clásica a ver que os parece:

http://i1205.photobucket.com/albums/bb4 ... C01977.jpg

PD: el que no lo conozca que no se deje llevar por las apariencias ;)


Pues sí, es un juego muy divertido.
cual sería el nombre en letras occidentales?...romaji creo que se llama a la escritura...

EDIT: Sanrio World Smash Ball!!
Nuevas incorporaciones a la cole de Dreamcast, que va tomando cada vez más forma:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La consola que compré hace poco, completa y en un estado bastante bueno:

Imagen

Un saludo!
Aqui dejo yo mis ultimas compras:

Imagen

Las pegatinas blancas de las cajas de snes estan encima del plastico no tocando nada de la caja.

Y el mes que viene mas y mejor espero.
valla pack atila, juer jajaj, felicidades tio,
DIOS! Cómo te atreves a pillar un Shaq-Fu!!!
¿Alguien sabe porqué se vendió tanto el Yoshi Cookie americano en Europa?
m4x1m0 escribió:DIOS! Cómo te atreves a pillar un Shaq-Fu!!!


En una frase que incluya el nombre de Shaq siempre tiene que aparecer la palabra Dios, lo que en este caso el orden no es correcto. La frase seria, Como te atreves a pillar el juego del Dios Shaq Fuu...

jajajjajaja
m4x1m0 escribió:DIOS! Cómo te atreves a pillar un Shaq-Fu!!!



Hombre... yo con ese me hice un Final Fight 3....
josete2k escribió:
m4x1m0 escribió:DIOS! Cómo te atreves a pillar un Shaq-Fu!!!



Hombre... yo con ese me hice un Final Fight 3....


Hiciste lo correcto...habría que acabar con esa abominación...aun recuerdo el día que lo alquilé...500pesetas tiradas a la basura.
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
11438 respuestas
1225, 226, 227, 228, 229