[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Alberkin escribió:
8bits16bits escribió:
LupinIII escribió:Vende una de ellas al precio que creas conveniente y así te ganas un dinero y alguien consigue la consola que tanto buscsba


si eso es lo que tendré que hacer, me esperare a que me deje entrar en el foro de c/v,,,


iba a preguntarte en que precio la venderias, pero imagino que este hilo no es el lugar adecuado xD


No, no es el lugar apropiado.

Va contra las normas.

[rtfm]
mis compras del otro dia

Adjuntos

image.jpg (42.15 KB)

mis compras del otro dia
Byfornet, que bueno ese Yoshi Universal Gravitation, lo he visto dos veces en un CC y no lo he comprado por el precio, pero me gustaría probarlo, en cuanto al Yoshi's Cookie, a mi no me gusta nada de nada.
Hacia tiempo que no me compraba nada de SNES, he vuelto a las andadas.

Son USA, pero aceptamos pulpo como animal de compañía.

Imagen


Imagen
buenas compras kulunguelejfn el d-force es un buen juego y entretenido, y el de tenis tambien jejeje, te has pillado un buen pack ke los disfrutes

yo pille esto ayer

Imagen
vaya 4 juegazos...enhorabuena!!!!!
Luuul un yoshi island....que suerte nano..limar que ando buscando uno..
A ver si tengo suerte algún día con este juego
loboman escribió:Hola!, esto no ha sido una compra, ha sido un regalo, pero creo que esta bien en este hilo xD
Me han regalado 24 juegos de Spectrum, en 2 cajas para meterlos todos. Me los ha regalado el tio de mi novia =D (la spectrum dice que la tiró por que no le cargaban bien los juegos.... lástima de no haberlo conocido antes jaja)

Cajas para guardar las cintas:
Imagen

Cintas en la caja:
Imagen

Caja 1:
Imagen

Caja 2:
Imagen

Los juegos son: (por si no se ven bien)
- 720º
- Altered Beast
- Blood Brothers
- Cazafantasmas II
- Cara A (Demo Sito Pons 500 c.c. + Carlos Sainz) Cara B (Demo Narcopolice + Turbo Girl)
- DNA - Warrior
- Future Knight
- International Rugby Simulator
- Matchday II
- Matchpoint
- Maze Mania
- Power Drift
- Rainbow Island
- Robocop
- Satan
- Super Cycle
- Super Hang-On
- The Great 8 December '91 (Demos de: WWF, Tir Na Nog, Pokemania, Ninja Spirit, Countries Of The World, Lyra 2 Music, Tips Amazing)
- The Vindicator
- Tigerroad
- Vigilante
- Xybots
- Cinta piratona con: Cara A (Gran Pinz de Marsella, Toi Acid Game) Cara B (Target Renegade, Robocop, Turtles Nija)

Lo que pasa que no se si funcionaran o no xDD

Salu2!


Un amigo tenia una caja llena de esas cintas jajajaja


No se ven las imagenes, subelas a algun servidor tipo imageshack o photobucket y pon los enlaces que te de por aqui para poder verlas.
m4x1m0 escribió:vaya 4 juegazos...enhorabuena!!!!!


fue suerte jejeje

soulharver escribió:Luuul un yoshi island....que suerte nano..limar que ando buscando uno..
A ver si tengo suerte algún día con este juego


pues como le decia a m4x1m0 fue suerte, fuy a por un mario world, y el chico me dijo ke tenia par de ellos mas, fuy a la casa y me enseño eso, mas un smast tv, el rey leon un mortal kombat, y el ultimo no recuerdo, esos los deje alli y me traje estos, fue suerte je,
Hola muy buenas, vengo ha enseñaros las últimas cositas que he conseguido, de las que estoy muy contento de por fin haber conseguido:

Imagen
Por fin he podido conseguir un twin famicom, llevaba detrás de una desde ya hacía demasiado, esa cajita que hay blanca que hay bajo ella es un adaptador para poder poner juegos pal o usa en la famicom unos cuantos juegos de la famicom disk para acompañarla, tengo que cambiarle la "goma", que es el problema mas común que tienen estos cacharros, pero merece la pena poder jugar a los juegos a 60 Hz XD, otro mega cd I, este si que funciona, que es uno de esos aparatos que siempre quise tener, me he quitado otra de esas espinitas que tenía, por cierto, solo es el mega cd que he conseguido, la mega drive ya la tenia, pero es que se veía muy soso así [+risas], y que decir de ese lote de juegos de super famicom y ese volante de saturny el chrismas nights, un deleite ;).

Y ahora, presento un regalo que me a llegado de manos de unos amigos, muchas gracias por darme el toque ;).

Imagen
Imagen
Imagen
Una master system con su caja y unos cuantos juegos, un par de juegos de super nintendo, (U.N. squadron [tadoramo]), y un amstrad cpc 464 con un montón de juegos, un señor regalazo, que no podía rechazar, muchas gracias de nuevo a mis buenos amigos por ello, lástima que el amstrad no lleva fuente ni cable de video, creo que voy a abrir un hilo para consultar sobre este aparato a ver si alguien me puede ayudar con el [ginyo].

Un saludo.
Mario 64 y memory pack para la N64. Más tarde igual pongo fotos.
legionpsm escribió:Hola muy buenas, vengo ha enseñaros las últimas cositas que he conseguido, de las que estoy muy contento de por fin haber conseguido:

Imagen
Por fin he podido conseguir un twin famicom, llevaba detrás de una desde ya hacía demasiado, esa cajita que hay blanca que hay bajo ella es un adaptador para poder poner juegos pal o usa en la famicom unos cuantos juegos de la famicom disk para acompañarla, tengo que cambiarle la "goma", que es el problema mas común que tienen estos cacharros, pero merece la pena poder jugar a los juegos a 60 Hz XD, otro mega cd I, este si que funciona, que es uno de esos aparatos que siempre quise tener, me he quitado otra de esas espinitas que tenía, por cierto, solo es el mega cd que he conseguido, la mega drive ya la tenia, pero es que se veía muy soso así [+risas], y que decir de ese lote de juegos de super famicom y ese volante de saturny el chrismas nights, un deleite ;).

Y ahora, presento un regalo que me a llegado de manos de unos amigos, muchas gracias por darme el toque ;).

Imagen
Imagen
Imagen
Una master system con su caja y unos cuantos juegos, un par de juegos de super nintendo, (U.N. squadron [tadoramo]), y un amstrad cpc 464 con un montón de juegos, un señor regalazo, que no podía rechazar, muchas gracias de nuevo a mis buenos amigos por ello, lástima que el amstrad no lleva fuente ni cable de video, creo que voy a abrir un hilo para consultar sobre este aparato a ver si alguien me puede ayudar con el [ginyo].

Un saludo.



increible jaja, felicidades
Mis últimas adquisiciones:

Imagen

Detalle del Power Rangers. Algún niño tuvo el regalo de comunión que pidió, jeje :) :

Imagen
davorz escribió:Mis últimas adquisiciones:

Imagen

Detalle del Power Rangers. Algún niño tuvo el regalo de comunión que pidió, jeje :) :

Imagen


Jodo que bueno lo de la lista de comunión XD
creo que es la primera vez que veo la caja de una Master System, muchas gracias legionpsm y enhorabuena a todos por esas adquisiciones.
Me acabo de comprar una Atari 2600 Pro-Line Track-Ball, es de las que No trae el selector para modo Joystick y Modo Track-Ball.
http://i326.photobucket.com/albums/k415 ... G0051A.jpg

Llevo 3 dias sin dejar de jugar Millipede y jala muy bien; bastante adictivo moviendo la bolita.
con el juego de Missille Command no la he probado le preste el juego a un primo, ya que me lo devuelva veremos que tal y Con el juego Mafia no me gusto, le falta la precision
Nunca habia visto le pagatina esa de comunion , que buen detalle jaja :)
Donkukulkan escribió:Me acabo de comprar una Atari 2600 Pro-Line Track-Ball, es de las que No trae el selector para modo Joystick y Modo Track-Ball.
http://i326.photobucket.com/albums/k415 ... G0051A.jpg

Llevo 3 dias sin dejar de jugar Millipede y jala muy bien; bastante adictivo moviendo la bolita.
con el juego de Missille Command no la he probado le preste el juego a un primo, ya que me lo devuelva veremos que tal y Con el juego Mafia no me gusto, le falta la precision


son muy adictivos jejejeje yo me compre 3 diferentes clonicas
Imagen

Hoy he pillado este Eternal Darkness de GameCube por 4,50€, ya que me comentaron que era un señor juegazo.

Luego pillado un nuevo GT de PSP, pues me gustó tanto que quiero tener un par para poner uno en cada PSP y echarme carreras con algún colega que no tenga la consola xD
Eso si, este GT me salió por 5,95€ (2 euros más caro que el anterior que compré.)
Saludos.
Felicidades legionpsm por todas esas incorporaciones, menudas tacadas que has incorporado a tu colección, a ver si consigues poner en marcha ese Amstrad. [oki]

Con lo que me ha llegado esta mañana, pongo un par de fotos de las ultimas incorporaciones.

Tres de juegos de Saturn : Shining in the Holy Ark ( ganas tenía de echarle mano....) , Loaded y Macross, junto con tres juegos para Mega Cd: Ground Zero Texas, Wolfchild y Black Hole Assault.

Imagen

El Midnight Magic para Atari 2600, el R-type para PC Engine y el Lemmings para Megadrive ( gracais a un amigo en el Foro )

Imagen

Un saludo
legionpsm escribió:Hola muy buenas, vengo ha enseñaros las últimas cositas que he conseguido, de las que estoy muy contento de por fin haber conseguido:

Imagen
Por fin he podido conseguir un twin famicom, llevaba detrás de una desde ya hacía demasiado, esa cajita que hay blanca que hay bajo ella es un adaptador para poder poner juegos pal o usa en la famicom unos cuantos juegos de la famicom disk para acompañarla, tengo que cambiarle la "goma", que es el problema mas común que tienen estos cacharros, pero merece la pena poder jugar a los juegos a 60 Hz XD, otro mega cd I, este si que funciona, que es uno de esos aparatos que siempre quise tener, me he quitado otra de esas espinitas que tenía, por cierto, solo es el mega cd que he conseguido, la mega drive ya la tenia, pero es que se veía muy soso así [+risas], y que decir de ese lote de juegos de super famicom y ese volante de saturny el chrismas nights, un deleite ;).

Y ahora, presento un regalo que me a llegado de manos de unos amigos, muchas gracias por darme el toque ;).

Imagen
Imagen
Imagen
Una master system con su caja y unos cuantos juegos, un par de juegos de super nintendo, (U.N. squadron [tadoramo]), y un amstrad cpc 464 con un montón de juegos, un señor regalazo, que no podía rechazar, muchas gracias de nuevo a mis buenos amigos por ello, lástima que el amstrad no lleva fuente ni cable de video, creo que voy a abrir un hilo para consultar sobre este aparato a ver si alguien me puede ayudar con el [ginyo].

Un saludo.


Puff que pasada ese cpc y con que montón de juegos.

En cuanto al amstrad, quizás no sea lo mas sencillo, pero deberías de hacerte con una fuente de ordenador para poder sacar el voltaje que necesita, y hacerte un adaptador de cpc a rgb para conectarlo a un televisor. Muchos de estos ordenadores iban con monitor verde, por lo que si ya tienes un tv crt será de las mejores opciones. También intenta conseguir un adaptador de cassetes a salida de linea y podrás cargar los juegos en mp3 incluso turbo cargas.

Un saludo!
Bueno, llevaba tiempo sin postear, pero aqui dejo un par de cosas a la espera de sacarle fotos a alguna cosa mas que he comprado. Un saludo

Adjuntos

kanyero escribió:
Puff que pasada ese cpc y con que montón de juegos.

En cuanto al amstrad, quizás no sea lo mas sencillo, pero deberías de hacerte con una fuente de ordenador para poder sacar el voltaje que necesita, y hacerte un adaptador de cpc a rgb para conectarlo a un televisor. Muchos de estos ordenadores iban con monitor verde, por lo que si ya tienes un tv crt será de las mejores opciones. También intenta conseguir un adaptador de cassetes a salida de linea y podrás cargar los juegos en mp3 incluso turbo cargas.

Un saludo!


¿A qué te refieres con juegos en mp3? :-?
A esto


Imagen


Con ello puedes cargar las roms en mp3.
byfornet1 escribió:mis compras del otro dia


Gran compra tia!! :D
mira en mi coleccion comentaban como poner fotos desde páginas, espero que te sirva de ayuda!
josete2k escribió:A esto


Imagen


Con ello puedes cargar las roms en mp3.


interesante.............
Muchas gracias por tus consejos kanyero, ya tengo en camino un cable rgb y el cablecito para acoplarlo a una fuente de alimentación, también tengo presente lo de el mp3, pero antes debo confirmar que todo funciona bien antes de hacer planes ;).

Un saludo.
josete2k, justo estaba preguntando eso en el hilo del spectrum, hilo_spectrum-hilo-oficial-y-perifericos-interfaces-divide_1400075_s390

Simplemente es reproducir el archivo del juego en mp3 y ya saldría en el spectrum?
en mp3 no en wav. el mp3 es compresión con perdida.
Karaculo escribió:en mp3 no en wav. el mp3 es compresión con perdida.


Exacto...los juegos para spectrum, msx, etc...mejor en wav. En mp3 aveces te tiran, a veces no.

EDIT: Yo para msx uso una aplicacion dos llamada Waver...y hay otra similar que hace lo propio con varias plataformas...msx, spectrum...no recuerdo el nombre...si lo recuerdo lo posteo por si hace falta
mis nuevas compras, y algún regalo, hay que mantener el nivelazo de este foro

el pack
http://subefotos.com/ver/?e75d726257ab8 ... 8d083o.jpg

el Handy boy

http://subefotos.com/ver/?617b89e48a45a ... 794bdo.jpg

el hyper boy, gracias a este foro

http://subefotos.com/ver/?558a2aa29890d ... 8a4cdo.jpg

la game boy color nueva

http://subefotos.com/ver/?2e9593e803e92 ... 8b6b7o.jpg

y la psp que se a colado en la fiesta

http://subefotos.com/ver/?028d0e25d2fce ... 6bf06o.jpg

estoy muy contento, la game boy color me la han regalado y esta impecable, da gusto como hay gente que conserva las cosas, lo demás lo he ido comprando..
un saludo

pd: a ver si pronto puedo postear las imagenes que es un rollo
Karaculo escribió:en mp3 no en wav. el mp3 es compresión con perdida.


Aunque sea compresión con pérdida sirve. Esto se debe a que el mp3 no elimina las frecuencias necesarias para identificar los bites. Mas o menos si mal no recuerdo es que según la frecuencia del sonido era un uno o un cero.

Piensa además que la mayoría de los juegos estaban grabados en cintas de ferro normales y corrientes, muchas veces de muy dudosa calidad, y que nosotros mismos hacíamos copias analógicas de cinta a cinta con cada vez mayor pérdida de calidad, y aún así funcionaban. Si hasta se podían copiar juegos emitidos por radio FM y todo...

Si pasas un cdt o .tap a .wav y de ahí a mp3 vas a tener un fichero con mayor calidad que cualquier cinta original, y menos propensa a fallos. Esto es así por que el .cdt ya almacena la información en formato digital de 1 y 0. Cuando la pasas a wav simplemente conviertes esos 1 y 0 a forma de onda, y una vez lo pasas a mp3 se comprime. En todo este trasteo todo el proceso es digital, pero aunque la conversión a mp3 tenga pérdidas, podrías volver a convertir el mp3 en .wav dando un resultado distinto, pero el paso a .cdt debería de dar como resultado el mismo fichero que el cdt original antes de cualquier conversión.

Un saludo!
Shinobi 3 de megadrive, 10€ en el rastro, carillo pero está completo y en muy buen estado.


Imagen


Imagen
Para ser un rastro si es algo carillo, pero mas barato dudo que lo hubieras encontrado en ningun sitio, enhorabuena por la compra
A mi me mola mas la pletina de atrás con su cuenta vueltas y todo... que tiempos aquellos y que recuerdos :D
Bueno, pues ahí va lo último que me he agenciado, gracias a un amigo que me lo trajo de Japón. :p

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Saludos!!
^^ la compre en el rastro antes del shinobi por 20€, es la mejor compra que he hecho en años, tiene un sonido espectacular y parece que acaba de salir de la tienda.. fue conectarla y empezar a funcionar. Iba a comprar el tocadiscos por 10€, le doy al pavo un billete de 20€, hace un ruido extraño y me señala todo el equipo.. bueno, no me iba a negar!


Imagen
Super Mario 64
Imagen

Ultimas adquisiciones sga Castlevania
Imagen

Imagen

Imagen
Ultimas compras no posteadas...pero son algunas del mes pasao:

Imagen
Imagen
Imagen
m4x1m0 escribió:Ultimas compras no posteadas...pero son algunas del mes pasao:

Imagen
Imagen
Imagen


buaf m4x1m0 cuando pueda me pillo eso dos de los caballeros, ke tengo ganas de echarle el guante jejejej
Dos nuevos juegazos para PSX, Dino Crisis 2 y Detana!! Twinbee Yahoo! Deluxe Pack

Imagen

Imagen
Hola! Hoy he empezado con Dreamcast y la verdad es que estoy muy contento. De ahora en adelante centraré mis compras en ella, pues es una consola con un gran catálogo y muy barata de coleccionar, excepto dos o tres títulos.

La consola me la he comprado en ebay y está de camino, pero mientras llega me he hecho con esto:

Imagen

El Grandia es PAL UK, pero tengo entendido que aquí salió en inglés, así que no me importa.

Un saludo!
Cozumel escribió:Dos nuevos juegazos para PSX, Dino Crisis 2 y Detana!! Twinbee Yahoo! Deluxe Pack

Imagen

Imagen


cozumel ,entre tu y par de ellos mas, el ritmo de vuestras compras no son normales jajaja, siempre me pregunto en ke curro trabajareis y si sois fijos jajaja, valla compras os pegais con esta crisis ,felicidades, muy wapas las compras
VICIETA escribió:Super Mario 64
Imagen

Ultimas adquisiciones sga Castlevania
Imagen

Imagen

Imagen


que tal de precio los castlevanias???? es que estoy haciendome con ellos y quería saber mas o menos donde andan los precios.
VICIETA escribió:Super Mario 64
Imagen

Ultimas adquisiciones sga Castlevania
Imagen

Imagen

Imagen

buenas compras tio de castlevania voy perdidisimo que me recomiendas para emepzar con la saga ?
dios que nivelazo de comprass
Symphony of the Night ;)

jmontero te mandao un mp
11438 respuestas