[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

Karaculo escribió:De allí eran, pero de consolas casi no tienen nada o muy caros, juegos de psx con caja rota y sin manuales por 3 pavos. Yo suelo ir (solo 3 veces) por los libros pero hoy tampoco había mucho solo me he pillado 2 (el libro original de los gnomos y el retorno de sherlock holmes). Eso si la semana pasada vendian una gb color con 3 juegos por 10 pavos. Y habia un tipo que vendia una xbox por 40 pavos con los cabres que daban pena.


no se supone que el ratro es solo el primer domingo de cada mes? o eso he odio yo.
Asi es, pero que he ido 3 veces, me han dicho que en almerimar es el proximo fin de semana.
Esta es la maquinita que me he pillado, eso si ni de coña como se ve en la foto, creo que tiene hasta una quemadura de cigarro o algo extraño pegado.

Imagen
http://retrobrothers.hubpages.com/hub/Astro-Wars
Mi ultima adquisicion una Panasonic Q practicamente nueva, con todos los corchos y cartones interiores e instrucciones y todos los accesorios de fabrica. Me a costado su tiempo encontrarla en este estado y aun precio mas o menos razonable.

Imagen

Imagen
La panacube!! que rabia que no la sacaran por aqui, (aunque luego no resultó compatible con el game boy player y nose que mas, pero bueno...)
Aquí los juegos de GB del otro día, a 3€ cada uno y de regalo la caja de la consola, que traía dentro en perfectisimo estado los manuales de la consola, del Tetris y el Super Mario Land, folletos publicitarios, ticket, garantía sellada y tarjeta de inscripción del Club Nintendo.

Imagen
sonicymario64 escribió:Mi ultima adquisicion una Panasonic Q practicamente nueva, con todos los corchos y cartones interiores e instrucciones y todos los accesorios de fabrica. Me a costado su tiempo encontrarla en este estado y aun precio mas o menos razonable.

Imagen

Imagen


Pero que bonita que es en serio, nunca llego al mercado europeo? Las veces que la he visto han sido en algún que otro video no foto, los precios de eBay son bestiales, y gastarse un pasta para que luego no funcione...
Felicidades tío
Los juegos de gb y la misma en un estado impecable, felicidades también alex
Alex-Redfield escribió:Aquí los juegos de GB del otro día, a 3€ cada uno y de regalo la caja de la consola, que traía dentro en perfectisimo estado los manuales de la consola, del Tetris y el Super Mario Land, folletos publicitarios, ticket, garantía sellada y tarjeta de inscripción del Club Nintendo.

Imagen


Buenos juegos, muy divertidos, hace unos meses me pillé yo el Jurassic Park y me gustó bastante (y me sorprendio ke estuviera en castellano) aunque no pasé del primer T-REX :(
Le tenía muchas ganas al Jurassic Park ya que me encantan las películas y me ha sorprendido mucho, sobre todo su música, al igual que la del Shadow Warriors, de una calidad comparable a la del Captain Tsubasa II, estos de TECMO sí que sabian hacer buena música en 8 bits...
sonicymario64 escribió:Mi ultima adquisicion una Panasonic Q practicamente nueva, con todos los corchos y cartones interiores e instrucciones y todos los accesorios de fabrica. Me a costado su tiempo encontrarla en este estado y aun precio mas o menos razonable.


Que suerte! A mi me gustaría conseguir una pero ahora mismo no puedo permitírmelo. Lo más seguro es que me tenga que ir a trabajar al extranjero y entonces si gano lo suficiente pues ya miraré de hacerme con una.

Hace tiempo la pude conseguir pero no me quise gastar tanta pasta y resulta que ahora es aun más cara.
Alex-Redfield escribió:Le tenía muchas ganas al Jurassic Park ya que me encantan las películas y me ha sorprendido mucho, sobre todo su música, al igual que la del Shadow Warriors, de una calidad comparable a la del Captain Tsubasa II, estos de TECMO sí que sabian hacer buena música en 8 bits...


Ese jurassic park es el mismo que el de NES, y la verdad esque esta muy bien, aunque es bastante dificil (al menos para mi). Yo tb soy un fan de la saga, pero me jode que todos sean tan dificiles [mad]

El Shadow Warriors, si lo veo lo pillaré, que no he jugado a la version Game Boy.
sonicymario64 escribió:Mi ultima adquisicion una Panasonic Q practicamente nueva, con todos los corchos y cartones interiores e instrucciones y todos los accesorios de fabrica. Me a costado su tiempo encontrarla en este estado y aun precio mas o menos razonable.

Imagen

Imagen



Siempre me ha parecido muy bonita, tiene un diseño espectacular.
Enhorabuena , además si dices que está inmaculada mucho más..!
cierto, es una consola con un diseño mas que acertado, puede pasar completamente desapercibida
Dos nuevos juegos para Atari Jaguar, Iron Soldier y Brutal Sports Football.

Imagen
Cozumel, llevarte un mes sin comprar y ahora comprar en un mes lo que hubieses pillado en dos no vale [fumando]
stroquer escribió:Cozumel, llevarte un mes sin comprar y ahora comprar en un mes lo que hubieses pillado en dos no vale [fumando]


Estoy comprando muchísimo menos que antes. Ahora mismo sólo tengo en camino dos paquetes y estoy pujando en EBAY por un único juego.

Por cierto, he vuelto a sacar la foto de los juegos de Jaguar. Las peores cajas para fotografiar, sobre todo si usas flash, son las de Jaguar. No he visto cosa igual, lo mal favorecidas que salen ¬_¬
Menuda compra de Jaguar... pero esta consola se llego a vender en españa? es como conseguir juegos de 3DO... sabes que existian cuando salio; porque se hablaba de ella en la hobby consolas; pero verlas.

POr cierto Cozumel; habia una consola que tenia un numero bestial de botones... ¿ puede ser que sea la Jaguar?
Cozumel escribió:
stroquer escribió:Cozumel, llevarte un mes sin comprar y ahora comprar en un mes lo que hubieses pillado en dos no vale [fumando]


Estoy comprando muchísimo menos que antes. Ahora mismo sólo tengo en camino dos paquetes y estoy pujando en EBAY por un único juego.

Por cierto, he vuelto a sacar la foto de los juegos de Jaguar. Las peores cajas para fotografiar, sobre todo si usas flash, son las de Jaguar. No he visto cosa igual, lo mal favorecidas que salen ¬_¬


Si que es verdad que cuesta sacarlas en condiciones, hay sacarlas en horas de sol, que si no salen fatal. :)
Cosa buena que sigas aumentando la colección, el brutal sport era malillo, pero el iron soldier se deja jugar ( aunque tampoco demasiado.... :) )

un saludo
soulharver escribió:POr cierto Cozumel; habia una consola que tenia un numero bestial de botones... ¿ puede ser que sea la Jaguar?


Uno de los mandos de jaguar tenia una cruceta, luego los botones (creo ke 3) y en medio (donde van los start y select) habia un montonazo de botones, mas de 10 creo recordar.

Quizas sea ese mando el que recuerdes xD
La panasonic Q es una maravilla, se me ha escapado más de una vez de las manos por poco. }:/
que nivelazo esa Panasonic Q,
Les muestro mis recientes compras, juegos de Super Famicom japan only! [poraki]

Mickey to Donald Magical Adventure 3 excelente final de esta saga, la inclusión del pato Donald la hace aún mucho mejor, buen nivel en gráficos y banda sonora asi como de la jugabilidad (con una que otra ralentización) y las partidas a 2 jugadores pueden ser muy enviciantes [fies]
Imagen

Clock Tower [tadoramo]
Imagen

Ryuuko no Ken 2 si te decepcionaste con la conversión de la 1era parte, esta le da mil vueltas sobre todo en cuanto a jugabilidad, los controles responden muy bien y los movimientos salen muy fluídos, el zoom aún está presente y los sprites son un poco más grandes que en la 1era parte, la banda sonora sigue siendo buena (a destacar el tema de yuri) pero en mi opinión no llega al nivel de la 1era parte.
Imagen

Saludos [bye]
Tremendos juegos japoneses, tremendo el clock tower, que nervioso me ponia el enano de las tijeras XD

Lo del art of fighting, es mejor que el primero o no? porque el comentario es contradictorio [carcajad]
Juegazo ese Mickey! lo he intentado pillar alguna vez a buen precio pero no hay manera.De momento me conformo con la version GBA :)
Excelentes compras esos juegos de Super Famicom, que envidia, es ver cosas asi y entrar ganas de comprar mas juegos.
Que envidia la Panasonic :). BUenas compras cozumel y estradasphere :).
Cinco nuevos juegos para PC, empezando por uno de los títulos más reconocidos de su género y de su generación, Colin McRae, acompañado de Commandos 3: Destination Berlin.

Imagen

Y en esta segundo foto, uno de los juegos que tenía curiosidad por probar, Lemmings Paintball, junto a otro subgénero en una saga clásica, Worms Blast

Imagen

Para terminar con Mafia, del que he leído muy buenas críticas.

Imagen
Skullomartin escribió:Tremendos juegos japoneses, tremendo el clock tower, que nervioso me ponia el enano de las tijeras XD

Lo del art of fighting, es mejor que el primero o no? porque el comentario es contradictorio [carcajad]
me refería a la banda sonora. Saludos
Me apunto esos juegos de sfc para mi wish list
Ultimas
Imagen
Imagen

TAnto el Starwing como el TMNT4 adquiridas a Daniels y con una pinta y estado increibles. EL NBAsalido de un Reciclo y a 3 euricos con caja.

Imagen
Mi pequeña joya; Castlevania4 a la que le estoy intentando sacar una repro de caja.

^_^
Tortugas ninja 4 con caja y todo ¡que lujo!

yo lo consegui hace poco sin caja y ya tuve bastante suerte.
pedazo de juegos de super...enhorabuena!! ;)
soulharver escribió:Ultimas
Imagen
Imagen

TAnto el Starwing como el TMNT4 adquiridas a Daniels y con una pinta y estado increibles. EL NBAsalido de un Reciclo y a 3 euricos con caja.

Imagen
Mi pequeña joya; Castlevania4 a la que le estoy intentando sacar una repro de caja.

^_^


Socio que bien lucen en la foto, menudas adquisiciones en poco tiempo eh XD, te has llevado una de las grandes joyas de Snes ese Turtles se sale ya me contaras tio [beer]
Bueno, pues hoy he conseguido gracias a comentarle mi hobby a unos amigos (estos a su vez se lo comentaron a varios amigos suyos y sonó la flauta) un juego que gastándome el poco dinero que me gasto en este hobby (no puedo permitirme mas) no pensaba que fuera a conseguir en mucho tiempo y menos completo.

Imagen

Estoy MUY contento [risita] [risita]
davorz escribió:Bueno, pues hoy he conseguido gracias a comentarle mi hobby a unos amigos (estos a su vez se lo comentaron a varios amigos suyos y sonó la flauta) un juego que gastándome el poco dinero que me gasto en este hobby (no puedo permitirme mas) no pensaba que fuera a conseguir en mucho tiempo y menos completo.

Imagen

Estoy MUY contento [risita] [risita]



Y para no estarlo [risita] . Felicidades, porque esta en un estado muy muy bueno. Eso indica que todo en la vida son golpes de suerte, pero el tuyo ha sido de los buenos. Que lo disfrutes, de verdad. Saludos
Enhorabuena tio menudo hallazgo!
Yo tambien he pillado hoy algo, se trata de unas cajas que tenia el hermano de un colega en su casa.No es gran cosa pero algo podre aprovechar:
Imagen
davorz escribió:Bueno, pues hoy he conseguido gracias a comentarle mi hobby a unos amigos (estos a su vez se lo comentaron a varios amigos suyos y sonó la flauta) un juego que gastándome el poco dinero que me gasto en este hobby (no puedo permitirme mas) no pensaba que fuera a conseguir en mucho tiempo y menos completo.

Imagen

Estoy MUY contento [risita] [risita]



Enhorabuena por esa incorporación, es una suerte que te venga un título así y encima en buen estado.[oki]

Felicidades también a soulharver por esas estupendas compras de Snes.

un saludo
Hola!, esto no ha sido una compra, ha sido un regalo, pero creo que esta bien en este hilo xD
Me han regalado 24 juegos de Spectrum, en 2 cajas para meterlos todos. Me los ha regalado el tio de mi novia =D (la spectrum dice que la tiró por que no le cargaban bien los juegos.... lástima de no haberlo conocido antes jaja)

Cajas para guardar las cintas:
Imagen

Cintas en la caja:
Imagen

Caja 1:
Imagen

Caja 2:
Imagen

Los juegos son: (por si no se ven bien)
- 720º
- Altered Beast
- Blood Brothers
- Cazafantasmas II
- Cara A (Demo Sito Pons 500 c.c. + Carlos Sainz) Cara B (Demo Narcopolice + Turbo Girl)
- DNA - Warrior
- Future Knight
- International Rugby Simulator
- Matchday II
- Matchpoint
- Maze Mania
- Power Drift
- Rainbow Island
- Robocop
- Satan
- Super Cycle
- Super Hang-On
- The Great 8 December '91 (Demos de: WWF, Tir Na Nog, Pokemania, Ninja Spirit, Countries Of The World, Lyra 2 Music, Tips Amazing)
- The Vindicator
- Tigerroad
- Vigilante
- Xybots
- Cinta piratona con: Cara A (Gran Pinz de Marsella, Toi Acid Game) Cara B (Target Renegade, Robocop, Turtles Nija)

Lo que pasa que no se si funcionaran o no xDD

Salu2!
os a pasado que buscando buscando no encuentras, y te vuelves loco buscando y no sale, pues hoy me ha salido por fin,,,

http://subefotos.com/ver/?66c8f8b1b035f ... dafa9o.jpg
http://subefotos.com/ver/?b77e818fbd3dc ... 7f861o.jpg
http://subefotos.com/ver/?4f5c82769e9d1 ... 716dfo.jpg

es increible, en vez de una,,, hoy me han salido dossssssssssss, si dos nes en caja y tenia tantas ganas que las he pillado las dos, completas con caja casi sin uso,,,,

ya veremos que hago con una de ellas,,increible
8bits16bits escribió:os a pasado que buscando buscando no encuentras, y te vuelves loco buscando y no sale, pues hoy me ha salido por fin,,,

http://subefotos.com/ver/?66c8f8b1b035f ... dafa9o.jpg
http://subefotos.com/ver/?b77e818fbd3dc ... 7f861o.jpg
http://subefotos.com/ver/?4f5c82769e9d1 ... 716dfo.jpg

es increible, en vez de una,,, hoy me han salido dossssssssssss, si dos nes en caja y tenia tantas ganas que las he pillado las dos, completas con caja casi sin uso,,,,

ya veremos que hago con una de ellas,,increible



Regalarla? sortearla? por ejemplo a mi XD

En serio, increible, disfrutalas por que esta genial la NES, y en ese estado mejor.
Luqueti escribió:
8bits16bits escribió:os a pasado que buscando buscando no encuentras, y te vuelves loco buscando y no sale, pues hoy me ha salido por fin,,,

http://subefotos.com/ver/?66c8f8b1b035f ... dafa9o.jpg
http://subefotos.com/ver/?b77e818fbd3dc ... 7f861o.jpg
http://subefotos.com/ver/?4f5c82769e9d1 ... 716dfo.jpg

es increible, en vez de una,,, hoy me han salido dossssssssssss, si dos nes en caja y tenia tantas ganas que las he pillado las dos, completas con caja casi sin uso,,,,

ya veremos que hago con una de ellas,,increible



Regalarla? sortearla? por ejemplo a mi XD

En serio, increible, disfrutalas por que esta genial la NES, y en ese estado mejor.



esta claro que hay miles de formas de desacerme de ella [beer]
Vaya suerte con las Nes y dos de golpe disfrutalas a dobles XD
8bits16bits escribió:os a pasado que buscando buscando no encuentras, y te vuelves loco buscando y no sale, pues hoy me ha salido por fin,,,

http://subefotos.com/ver/?66c8f8b1b035f ... dafa9o.jpg
http://subefotos.com/ver/?b77e818fbd3dc ... 7f861o.jpg
http://subefotos.com/ver/?4f5c82769e9d1 ... 716dfo.jpg

es increible, en vez de una,,, hoy me han salido dossssssssssss, si dos nes en caja y tenia tantas ganas que las he pillado las dos, completas con caja casi sin uso,,,,

ya veremos que hago con una de ellas,,increible



Vaya, no me van los enlaces. ¿A alguién más le pasa?
AALLEEXX escribió:
8bits16bits escribió:os a pasado que buscando buscando no encuentras, y te vuelves loco buscando y no sale, pues hoy me ha salido por fin,,,

http://subefotos.com/ver/?66c8f8b1b035f ... dafa9o.jpg
http://subefotos.com/ver/?b77e818fbd3dc ... 7f861o.jpg
http://subefotos.com/ver/?4f5c82769e9d1 ... 716dfo.jpg

es increible, en vez de una,,, hoy me han salido dossssssssssss, si dos nes en caja y tenia tantas ganas que las he pillado las dos, completas con caja casi sin uso,,,,

ya veremos que hago con una de ellas,,increible

Vaya, no me van los enlaces. ¿A alguién más le pasa?


A mi si me van, a ver si pongo alguna cosita mas que me a llegado,,, [plas]
Vende una de ellas al precio que creas conveniente y así te ganas un dinero y alguien consigue la consola que tanto buscsba
LupinIII escribió:Vende una de ellas al precio que creas conveniente y así te ganas un dinero y alguien consigue la consola que tanto buscsba


+1
LupinIII escribió:Vende una de ellas al precio que creas conveniente y así te ganas un dinero y alguien consigue la consola que tanto buscsba


si eso es lo que tendré que hacer, me esperare a que me deje entrar en el foro de c/v,,,
8bits16bits escribió:
LupinIII escribió:Vende una de ellas al precio que creas conveniente y así te ganas un dinero y alguien consigue la consola que tanto buscsba


si eso es lo que tendré que hacer, me esperare a que me deje entrar en el foro de c/v,,,


iba a preguntarte en que precio la venderias, pero imagino que este hilo no es el lugar adecuado xD
11438 respuestas
Cerrado
Volver a Consolas clásicas