[HILO OFICIAL] VUESTRAS ÚLTIMAS COMPRAS CLÁSICAS

1, 2, 3, 4, 5229
Para compartir con los demás lo último que hemos adquirido en clasicas.

Las fotos tienen minipunto.
Streets of Rage II asia nuevo, fotos en una semana o dos. [fies]
Los cuatro por 10 euros hoy en el rastrillo, que habia un puestecillo curiso con juegos de megadrive. A 2.5 unidad. todos impecables aunque el kick off tiene una roturita que se ve en la foto pero se le cambia la caja y listo

Imagen
Imagen
excelente, sobre todo el Shinobi III, que curiosamente lo pillé hace poco también.

Mañana os hago fotos de las últimas adquisiciones, que son bastantes jeje
Bueno así es como ha quedado el san andreas que el otro día comenté que me llego todo mojado:
Imagen

Arrugado, y algunas paginas se nota mucho la marca del agua. [mamaaaaa]
Le voy a meter peso encima durante unos días a ver si queda algo decente.
No se si lo puse en el otro hilo, pero bueno, lo pongo otra vez XD el pricar sakuta taisen originario de Saturn en su conversion a Dreamcast

Imagen
15 euros en total y en un estado envidiable.Ya solo me queda el segundo para tener la saga completa [amor]
Super Mario Land para GameBoy el primer juego para consolas que me regalaron.


Imagen

Estoy pensando hacerle un hilo homenaje... XD
Gran adquisición, amigo, ¿está completo con instrucciones y todo? :) ^^.
stroquer escribió:Los cuatro por 10 euros hoy en el rastrillo, que habia un puestecillo curiso con juegos de megadrive. A 2.5 unidad. todos impecables aunque el kick off tiene una roturita que se ve en la foto pero se le cambia la caja y listo


Pedazo juego el Shinobi III [Ooooo]
Imagen

añadir una nintendo 64 y el Mgs de ps1

cada juego de ps1 de la foto 3 euros en el cash converter asi que nada mal la verdad.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
stroquerrrr otravez te me has adelantado, yo era el chaval que llegue al puesto cuando tu estabas comprando los juegos que me iba a llegar el flicky pero como no estaba completo no me lo lleve XD como has triunfao con ese shinobi
Buenas pues por fin me llego esta semana el Super Pang de Snes Completito ;)
jmontero escribió:Imagen

añadir una nintendo 64 y el Mgs de ps1

cada juego de ps1 de la foto 3 euros en el cash converter asi que nada mal la verdad.


¡Civilization II y Duke Nukem: Land of the Babes para PSX!

¡Los quiero! [buuuaaaa]
Yo flipo con lo que encontrais en los Crash. En los de mi ciudad lo mas retro son cartuchos de N64 a 9 euros cada uno [mad]
Ultimas adquisiciones: OST Castlevania Symphny of the Night y Castlevania Order of Ecclesia
nekabe21 escribió:Super Mario Land para GameBoy el primer juego para consolas que me regalaron.


Imagen

Estoy pensando hacerle un hilo homenaje... XD


Para mí y quitando la evidente excepción del Tetris, es el juego de Game Boy por excelencia.

Cuando de pequeño pensaba en una Game Boy, siempre me venía esa portada a la cabeza.
en el cash de aqui apenas encuentras cosas.... hay de vez en cuando algo interesante, por ejemplo de n64 no hay nada, lo de la foto de nintendo 64 es comprado en el foro. pero los de play me sorprendieron bastante!! estaban entre juegos del estilo fifa y demas porquerias. y por 3 euros cada uno... pues para casa jejeje
hoy en el mismo cash donde compre una nes, compre un mando de nes y snes, mas un juego 4 en 1 de famicom, ahora puedo jugar a la nes que le faltaba mando, aunque se me olvido que no puedo jugar juegos de famicon en la nes sin adaptador XD
pues me pillé un power strike ll de master system completo y como nuevo en un cast por 3 euros (por cierto no tenia ni idea que este juego estaba tan cotizado)
parasite23 escribió:stroquerrrr otravez te me has adelantado, yo era el chaval que llegue al puesto cuando tu estabas comprando los juegos que me iba a llegar el flicky pero como no estaba completo no me lo lleve XD como has triunfao con ese shinobi


No, otra vez tuuuuuuu...... te debia una XD que me quitaste el pocahontas, el pinocho y el de mickey [+risas]

Lo bien que nos tenemos el rastro repartido entre los dos [risita]
stroquer escribió: te debia una XD que me quitaste el pocahontas,


Encima le tendrias que estar agradecido qu ete lo quitara [qmparto]
Hoy fui yo tambien al mercadillo y lo unico que encontré fue unos cuantos Sonic y poco más. Donde está el vendedor mágico que le comprais los juegos porque me di una cuantas vueltas y nada. :(
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jaja pero tu ya te has llevado unos cuantos que queria yo XD ese shinobi ma dolio tela jaja hoy no habia gran cosa, he visto una nes el pack ese que se llamaba control deck mas 7 u 8 juegos a 60 euros, el puesto ese de los de megadrive que tenia el power rangers,flicky,jurassick park,super hang on y los que se ha llevado el amigo stroquer y poco mas
AnjoTV escribió:Hoy fui yo tambien al mercadillo y lo unico que encontré fue unos cuantos Sonic y poco más. Donde está el vendedor mágico que le comprais los juegos porque me di una cuantas vueltas y nada. :(


Pues el vendedor magico tenia un puesto bien visible [carcajad] Una mesa grande con juegos de megadrive y alli se quedaron el pacmania, flicky, fifa 96, world cup usa 94, el rey leon, power ranger, sonic 1 y alguno más que ya no recuerdo. Y no suele ser normal ver un puesto con varios juegos de megadrive, de hecho, era el unico. la verdad es que aun no me explico como durante dos semanas seguidas hubo dos puestos asi pero esperemos que siga la racha :)

Edito: y con el jurasik park y el super hang on estaran todos

parasite23 escribió:jaja pero tu ya te has llevado unos cuantos que queria yo XD ese shinobi ma dolio tela jaja hoy no habia gran cosa, he visto una nes el pack ese que se llamaba control deck mas 7 u 8 juegos a 60 euros, el puesto ese de los de megadrive que tenia el power rangers,flicky,jurassick park,super hang on y los que se ha llevado el amigo stroquer y poco mas


No veas, a 7 pavos el cartucho pelao de nes porque me decia que "eran cosa de anticuarios" y se valoraban mucho, y eso que las pegatinas estaban hasta rotas, y la nes 30 pavos XD
Grandes compras todas las que habeis puesto, sobretodo ese Super Mario de GB (que también fue mi primer juego de la consola) y los juegazos de PC por 1 €.

A mi ya me llegó mi pedido a Grecia, a un vendedor que hacia su primera venta y ha estado muy simpático (hasta me envio un correo después de darnos los votos positivos agradeciéndome todo y diciéndome que se alegraba de que saliese bien el envio). Son 6 juegos de Game Boy y un Zelda Oracle of Seasons. Algunos estan tocados, otros en mejores condiciones, el zelda concretamente tiene la caja un poquito tocado pero está completo y suficientemente bien para mis exigencias (aun no me he convertido en un ultra exigente con ese tipo de cosas). Buen momento de comprar a Grecia, lástima que no haya muchas cosas en venta:

ImagenImagen
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo conozco un vendedor que tiene juegos de ps1 precintados, cartuchos de game boy sueltos, de gamecube, alguno que otro de megadrive y cartuchos de la super pero hoy tenia poquito, tb habia otro peusto con juegos de game boy pero caros eran cartuchos sueltos a 6 euros, yo quiero empezar una coleccion de game boy y no se por donde meter mano por que aqui estan caros tela
parasite23 escribió:yo conozco un vendedor que tiene juegos de ps1 precintados, cartuchos de game boy sueltos, de gamecube, alguno que otro de megadrive y cartuchos de la super pero hoy tenia poquito, tb habia otro peusto con juegos de game boy pero caros eran cartuchos sueltos a 6 euros, yo quiero empezar una coleccion de game boy y no se por donde meter mano por que aqui estan caros tela


Creo que sé quien es ese vendedor y tiene el puesto al lado de uno de videojuegos, pero me parece que son los dos de la misma persona. Los juegos de psx tienen todos pinta de haberse comprado de liquidación y y por ná y menos, y los cartuchos de snes son todos fifas o similares

La verdad es que los juegos de game boy son muy chulos, yo te recomendaria que si tienes material para cambio mejor ya que en este mercadillo los suelo ver siempre para cambio
parasite23 escribió:yo conozco un vendedor que tiene juegos de ps1 precintados, cartuchos de game boy sueltos, de gamecube, alguno que otro de megadrive y cartuchos de la super pero hoy tenia poquito, tb habia otro peusto con juegos de game boy pero caros eran cartuchos sueltos a 6 euros, yo quiero empezar una coleccion de game boy y no se por donde meter mano por que aqui estan caros tela


Justamente yo ahora ando centrado en coleccionar juegos de gameboy (ya que apenas he visto colecciones de este tipo y me parece un campo interesante) y créeme que resulta difícil encontrar cosas completas (los cartuchos sueltos no me llaman salvo en casos concretos de juegos raros) y a buen precio. Pero bueno siempre se puede mirar desde otra perspectiva, cuanto más difícil resulta conseguir algo más satisfacción da luego :P.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
es que son bastante dificiles encontrarlos, yo los busco pal españa y completos, algunos pal uk sino hay mas remedio, pero no me gusta comprar juegos alemanes, y aqui en españa encontrarlos compeltos es mas que complicado, cartuchos sueltos no me llaman demasiado tendria que gustarme bastante para pillarlo
Yo en el rastro llegue a ver en una ocasion a uno que vendia más de 20 juegos completos de game boy a 5 euros unidad y recuerdo que llego una persona, empezo a hacer una montañita y se llevo un montón impresionante. Eso solo lo he visto una vez en estos años pero me quedé flipado. Empezo el tio a sacar juegos de una bolsa, y venga uno, y otro, y otro.....y todos perfectisimos
parasite23 escribió:es que son bastante dificiles encontrarlos, yo los busco pal españa y completos, algunos pal uk sino hay mas remedio, pero no me gusta comprar juegos alemanes, y aqui en españa encontrarlos compeltos es mas que complicado, cartuchos sueltos no me llaman demasiado tendria que gustarme bastante para pillarlo


Estamos igual pues, formemos una asociación o algo :P ¿Solo Game boy o llegas a GBC y GBA?
stroquer escribió:
AnjoTV escribió:Hoy fui yo tambien al mercadillo y lo unico que encontré fue unos cuantos Sonic y poco más. Donde está el vendedor mágico que le comprais los juegos porque me di una cuantas vueltas y nada. :(


Pues el vendedor magico tenia un puesto bien visible [carcajad] Una mesa grande con juegos de megadrive y alli se quedaron el pacmania, flicky, fifa 96, world cup usa 94, el rey leon, power ranger, sonic 1 y alguno más que ya no recuerdo. Y no suele ser normal ver un puesto con varios juegos de megadrive, de hecho, era el unico. la verdad es que aun no me explico como durante dos semanas seguidas hubo dos puestos asi pero esperemos que siga la racha :)


Pues yo no vi nada y eso que me di un par de vueltas. La verdad es que nunca habia estado en el mercadillo ese así que normal que me perdiera un poco.
Quizás el problema es que fui tardecillo y ya habiais acabado con todo lo bueno :D
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues de gba tengo algunos juegos completos, tengo algunos nes classics, otro pack de 3 con el sonic spinball,golden axe y ecco varios precintados como los zelda de nes classics pero no muchos y de gbc llevo tiempo detras de una que este en un estado perfecto y este completa la semana pasada acabo una en ebay por 28 euros era la transparente y estaba perfecta pero se me paso la subasta.
parasite23 escribió:pues de gba tengo algunos juegos completos, tengo algunos nes classics, otro pack de 3 con el sonic spinball,golden axe y ecco varios precintados como los zelda de nes classics pero no muchos y de gbc llevo tiempo detras de una que este en un estado perfecto y este completa la semana pasada acabo una en ebay por 28 euros era la transparente y estaba perfecta pero se me paso la subasta.


Las mejores que he visto por internet estan en ebay UK. Fijate porque suelen venderlos en unos packs muy buenos con bastantes juegos, pagas algo más de gastos de envio (no mucho más) pero en conjunto te sale más barato.
stroquer escribió:Yo en el rastro llegue a ver en una ocasion a uno que vendia más de 20 juegos completos de game boy a 5 euros unidad y recuerdo que llego una persona, empezo a hacer una montañita y se llevo un montón impresionante. Eso solo lo he visto una vez en estos años pero me quedé flipado. Empezo el tio a sacar juegos de una bolsa, y venga uno, y otro, y otro.....y todos perfectisimos


Joder, yo cuando voy al rastro no suelo encontrar esas cosas XD Lo de los juegos de game boy, ¿era un puesto de un matrimonio que la mujer estaba metiendo los juegos y los manuales en las cajas? Por cierto, enhorabuena por el Shinobi III, menudo juegazo te has llevado .
Cranky_kong escribió:
stroquer escribió:Yo en el rastro llegue a ver en una ocasion a uno que vendia más de 20 juegos completos de game boy a 5 euros unidad y recuerdo que llego una persona, empezo a hacer una montañita y se llevo un montón impresionante. Eso solo lo he visto una vez en estos años pero me quedé flipado. Empezo el tio a sacar juegos de una bolsa, y venga uno, y otro, y otro.....y todos perfectisimos


Joder, yo cuando voy al rastro no suelo encontrar esas cosas XD Lo de los juegos de game boy, ¿era un puesto de un matrimonio que la mujer estaba metiendo los juegos y los manuales en las cajas? Por cierto, enhorabuena por el Shinobi III, menudo juegazo te has llevado .


Era una pareja, si...pero en realidad pusieron todas las cosas en el suelo en un rincon que encontraron. no tenian un puesto cogido por asi de decirlo. se ve que fueron ese dia a vender lo de game boy y punto
elperrodelcura escribió:Para compartir con los demás lo último que hemos adquirido en clasicas.

Las fotos tienen minipunto.


Como información puedes añadir un enlace a uno de los primero hilos que generaron los hilos de esta temática, de 2006.

hilo_que-habeis-pillado-este-ultimo-mes_594790
Sigo ampliando mi colección de MD. Estos eran caprichos personales, sobre todo el juego de Bola de Dan. El Shinning Force y el Landstalker estan precintados.

ImagenImagenImagenImagenImagen
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen

esto lo he pillado hoy en el cash, los de pley 1 a 3 euros cada uno, el de megadrive a 3 euros tambien y el donkey kong a 5 euros, para quien sea de sevilla en el cash de enrvion hay un super street fighter 2 solo el cartucho por si a alguien le interesa, estan todos completos menos el donkey kong, los d epley 1 y el de mega drive estan muy nuevos, lo unico que la caratula del air combat tiene una pequeña rajita peor nada mas
¿Ese cartucho del super street fighter es el de megadrive? Lo ando buscando
Aqui están mis compras de este mes, de momento esperare un poco más para seguir ampliando colección, que llevo para adelante la SNES, N64(aunque hace tiempo que no compro nada, sigo mirando) y la GBA.

Todos completos, salvo el DK3 que no lleva cartucho, pero es PAL/Esp y la caja y el manual está absolutamente, absolutamente impecable, vamos, que por lo que me ha valido, más luego busco un juego en cartucho suelto tendré uno completo y barato, como el manual del SSF2, compre uno tirado de precio, creo que por poco más de 10€, sin manual, y ahora el manual me ha salido por 5€, ahora ya tengo algo más de cabeza, hace un año justo cuando empecé a coleccionar me tiraba de cabeza a todo lo que salía.Menos mal que después de mucho leer y aprender parece que voy mejor XD

Imagen
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
que va es el de la super
Último juego conseguido:

Imagen
santiaguito83 escribió:Último juego conseguido:

Imagen


Maravilla de juego, y la portada mucho mejor que la americana.
sunset riders y street gangs pa la saca.
Osti!!! Gráficos en alta resolución [qmparto]
Me ha llegado hoy el classic collection:
Imagen

Le tenía ganas





FFantasy6 escribió:
elperrodelcura escribió:Para compartir con los demás lo último que hemos adquirido en clasicas.

Las fotos tienen minipunto.


Como información puedes añadir un enlace a uno de los primero hilos que generaron los hilos de esta temática, de 2006.

hilo_que-habeis-pillado-este-ultimo-mes_594790


+1
santiaguito83 escribió:Último juego conseguido:

http://img402.imageshack.us/img402/5618/29042010601.jpg
Grandisimo el megaman.
Si, la verdad es que la portada americana del megaman no me gusta mucho...pero allá lo tienen muy cotizado ese juego, no se por qué...
MyoCid escribió:Osti!!! Gráficos en alta resolución [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hoy Residen Code Veronica japones el del la caja roja, el mas bonito sin duda

todos lo conoceis paso de poner foto

saludos
11438 respuestas
1, 2, 3, 4, 5229