[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

Y con este Ghoul Panic completo la "heptalogía" de juegos de pistola de Namco para PSX ^v^

Imagen

Imagen
@true_kiat

También vas a tener que conseguir el manual por otros medios, ¿no?
incorruptible escribió:Ale, como ya me cuesta mucho agrandar mi colección de PSX, he decidido grabar un par de vídeos analizándola según mi criterio y experiencia. Falta el Monster Trucks que conseguí hace poco xD

El segundo vídeo sale ya empezado, no entiendo por qué.





Están chulos los videos, me ha hecho gracia la presentación del Metal Gear Solid pero tio, tomate un Strepsils que cada 2 frases carraspeas como un abuelo XD [beer]
Neo Cortex escribió:También vas a tener que conseguir el manual por otros medios, ¿no?

Sí. Al menos trae el folleto; siempre me resultan curiosos estos "cruces" de publicidad:

Imagen

Imagen
Hiro escribió:
incorruptible escribió:Ale, como ya me cuesta mucho agrandar mi colección de PSX, he decidido grabar un par de vídeos analizándola según mi criterio y experiencia. Falta el Monster Trucks que conseguí hace poco xD

El segundo vídeo sale ya empezado, no entiendo por qué.





Están chulos los videos, me ha hecho gracia la presentación del Metal Gear Solid pero tio, tomate un Strepsils que cada 2 frases carraspeas como un abuelo XD [beer]


Algún día dejaré el tabaco :(
true_kiat escribió:(...) siempre me resultan curiosos estos "cruces" de publicidad (...)

Sí, en PS2 creo recordar que también pasaba con algunos juegos del mismo desarrollador.
Lo que ocurre es que tanto los folletos como los mapas o los manuales son elementos que suelen faltar en los juegos usados.
Aquí todo el conjunto que he reunido:

Imagen

Ghoul Panic y los dos primeros Point Blank también tuvieron edición PAL con caja grande de cartón, pero no cuento con conseguirlas.

Neo Cortex escribió:
true_kiat escribió:(...) siempre me resultan curiosos estos "cruces" de publicidad (...)

Sí, en PS2 creo recordar que también pasaba con algunos juegos del mismo desarrollador.
Lo que ocurre es que tanto los folletos como los mapas o los manuales son elementos que suelen faltar en los juegos usados.

En PSX era bastante evidente entre los Crash y los Spyro, que incluso metían demos del uno en el disco del otro y viceversa. No sé si en PS2 mantuvieron la tradición.
E conseguido el Final Bout y el Ultimate 22 precintados.
Imagen
true_kiat escribió:Aquí todo el conjunto que he reunido

Yo acabé deshaciéndome de la G-Con 2 que tenía cuando murió mi última tele de tubo.
Es una pena que las teles de ahora (bueno ni las de tubo que fuesen de 100 Hz) no admitan este accesorio porque jugar con el mando no produce la misma inmmersión ni de lejos. Es cierto que siempre se puede pillar una EMS TopGun III, pero no son baratas.
Neo Cortex escribió:
true_kiat escribió:Aquí todo el conjunto que he reunido

Yo acabé deshaciéndome de la G-Con 2 que tenía cuando murió mi última tele de tubo.

Espero que mis teles de tubo vayan sobreviviendo.

No tengo la Gcon2, pero como los juegos de pistola de Namco en PS2 funcionan con la Gcon45 de PSX no me he afanado en conseguir una.

Que por cierto, el otro día estuve a punto de comprar un Time Crisis 4 de PS3 para completar la saga, y me advierte el dependiente de que si no tengo la Gcon3 con sus sensores LED no voy a poder jugar, ni siquiera con el mando :-? Tengo que investigarlo, pero me extrañó bastante. Al parecer después salió el Time Crisis Razing Storm, que añade compatibilidad con los mandos Move -y no sé si con el Dual Shock-.

Imagen


@Almelgar
Independientemente de la calidad de los juegos, encontrarlos juntos y en tan buen estado luce bastante.
En el Cash de aquí tienen un DBZUB22 edición original de 1996 (SLES-00291, totalmente en francés), pero demasiado caro.
true_kiat escribió: (...) me advierte el dependiente de que si no tengo la Gcon3 con sus sensores LED no voy a poder jugar, ni siquiera con el mando :-? Tengo que investigarlo, pero me extrañó bastante (...)

De ser así, yo tampoco lo sabía. En cualquier caso, salvo los de PS2, no me interesan demasiado los juegos de pistola.
Otro lote por aquí, baratuni por menos de 70 euros 6 jueguecillos del hala. Un precio muy aceptable, en inicio adquirido por el Crisis Beat, pero que tampoco se desprecia el Silent Hill, pese a que viene sin caratula frontal ni manual, pero eso, un precio muy bueno. Eso si, los discos están prácticamente impecables, algunos sin marcas de uso siquiera.

ImagenImagen
Crisis Beat PAL/ESP - Retro análisis en mi blog de este y otros títulos de PSX/PS1

ImagenImagen
Excalibur 2555 A.D. PAL FR - Tiene textos en castellano (Multilenguaje).

ImagenImagen
Ballistic PAL UK

ImagenImagen
South Park Rally PAL FR

ImagenImagen
Quake II PAL FR (Collection Legendes)

ImagenImagen
Imagen
Silent Hill PAL/ESP (sin caratula frontal, ni manual)

Este ya a parte, ha venido directo desde Japón, un familiar me los ha regalado aprovechando que ha estado 20 días allí (además de otros detallitos del país nipon). Como siempre estos impecables, realmente como nuevos en todos los sentidos, así da gusto.

ImagenImagen
Kaze no Klonoa ~Door to Phantomile~ JAP

ImagenImagen
Tobal 2 JAP

Ahora la cosa quizá vaya un poco más parada en juegos, ya que también he desembolsado un gasto extra imprevisible en la Nintendo Switch Edición Limitada de Super Smash Bros. Ultimate, pero quien sabe...

Saludos ;)
Mi última caza, Tomb Raider original... No ha sido barato 20€ pero la verdad que esta impoluto.

Imagen
Imagen
Imagen
lorest escribió:Mi última caza, Tomb Raider original... No ha sido barato 20€ pero la verdad que esta impoluto.

Bueno, depende de cómo lo mires. Para mí, si un juego está en ese estado, sí que merece la pena pagar 20 Eur.
Obviamente, el baremo no vale para todos los títulos, pero ése en concreto creo que encajaría.

Enhorabuena [oki]
chivasregal está baneado por "Troll"
Yo por un Tomb Raider en ese estado con la demo pagué 30€ y me parecio barato xD pero veo que fue caro si 20€ os parece caro.. [boing]
@Neo Cortex

Completamente de acuerdo, 20€ en ese estado y ese titulo en concreto es un muy buen precio, al menos para mi.
holaTU escribió:Completamente de acuerdo, 20€ en ese estado y ese titulo en concreto es un muy buen precio, al menos para mi.

Sí, lo que ocurre es que el tema de precios es tan subjetivo que resulta complicado encontrar un cierto consenso.
En mi zona, y valorando las posibilidades que tengo de adquirir juegos de PSX, desde luego que sería un buen precio.
chivasregal está baneado por "Troll"
A mi hay cosas que me siguen alucinando de muchos coleccionistas de este foro pero bueno se trata de ir aprendiendo..

Que a alguien un juego en perfecto estado, primera edición y caja doble le parezca caro 20€.. a mi personalmente me alucina, ya digo yo pague 30€ por ese Tomb Raider con la demo y me parecio barato pero bueno..

A veces pienso el dia que les toque pagar 100€ por un juego a esas personas entonces que dirán? [+risas]
chivasregal escribió:A mi hay cosas que me siguen alucinando de muchos coleccionistas de este foro pero bueno se trata de ir aprendiendo..

Que a alguien un juego en perfecto estado, primera edición y caja doble le parezca caro 20€.. a mi personalmente me alucina, ya digo yo pague 30€ por ese Tomb Raider con la demo y me parecio barato pero bueno..

A veces pienso el dia que les toque pagar 100€ por un juego a esas personas entonces que dirán? [+risas]


Pues esperarán a que la burbuja se rompa o a tener suerte de pillarlos un día en un mercadillo. Vamos, que el 95% se quedará sin ellos.
chivasregal escribió: A veces pienso el dia que les toque pagar 100€ por un juego a esas personas entonces que dirán?

No sé lo que harán los demás compañeros, pero ese precio, en mi caso, excede mucho del máximo que me he fijado.
Claro que hay juegos que cuestan más y que incluso por 100 Eur sean "baratos", pero no son para mí.
chivasregal está baneado por "Troll"
Neo Cortex escribió:
chivasregal escribió: A veces pienso el dia que les toque pagar 100€ por un juego a esas personas entonces que dirán?

No sé lo que harán los demás compañeros, pero ese precio, en mi caso, excede mucho del máximo que me he fijado.
Claro que hay juegos que cuestan más y que incluso por 100 Eur sean "baratos", pero no son para mí.


No quiero crear debate en este hilo sobre algo de lo que no va el hilo pero coleccionar a nivel general suele ser un hobby caro.. yo pienso que el que se mete a coleccionar sabe que va a tener que soltar dinero y el que se mete en estos mundos en plan ''rata'' (digo rata sin faltar a nadie solo por definir el termino) nunca va a hacer nada o sacar nada bueno en estos mundos.. para tener una buena colección pienso hay que pagar y eso creo lo sabemos todos
Aquí un rata [bye] Me alegro de tener 160 juegos y no una colección -más bien una juegoteca- por menos de 10€ de media.
Varios puntos:

1- Yo no he dicho que Tomb Raider me haya salido caro, tan solo que no ha sido "barato" (dentro de lo que yo buscaba, rollo 10-15€) pero coincido con todos...Este estando en un estado impoluto, estoy contento con la compra.

yo pienso que el que se mete a coleccionar sabe que va a tener que soltar dinero


El coleccionismo es caro pero no por ello tienes que soltar el dinero a la primera, de hecho es un error...Uno de los motivos de la subida de muchos juegos es por personas que ven primero el estado del juego antes que el precio del producto y los pagan y luego tenemos otros 3-4 vendedores con esos precios y con estados distintos. Yo he tenido paciencia...A veces me sale bien, a veces mal...Por desgracia incluso por larga espera se quedan fuera de mi lista de coleccion por falta de presupuesto.
chivasregal está baneado por "Troll"
@true_kiat habría que ver esa colección

@lorest y yo te aplaudo porque has sabido hacer una buena compra, si yo no critico eso (que quede claro)
A mí también me parece un precio estupendo esos 20€ por el Tomb Raider en su edición original, sobre todo estando en perfecto estado como comenta el compañero @lorest A mí también me gustaría tenerlo así, pero también me mantengo a la espera de que aparezca la ocasión ideal. Hasta que llegue el momento, me mantengo con mi edición en Platinum en un muy buen estado (aunque no perfecto) que en su día me salió muy baratito (tras consultar mi archivo de datos, me aparece que me salió por 5€).
chivasregal escribió:habría que ver esa colección

Tan fácil como clicar en su nick > Hilos abiertos > [Colección] true_kiat

No está actualizada, pero sirve igualmente para hacerse una idea.
Tocaría actualizar ese hilo, y que después @chivasregal le ponga nota. Suspendo fijo.
chivasregal está baneado por "Troll"
@true_kiat Pues me quito el sombrero ante tu colección y las pedazo de compras que has ido haciendo a lo largo de los años, he visto posts de 2015 de compras tuyas que se me caia la baba, yo por desgracia no he vivido eso en Barcelona en mi vida (solo vivi algo parecido hace 12 o 15 años cuando no habia este boom del retro y en los Cash habian juegos por 5€ pero claro nadie se me imaginaba lo que iban a subir y vas aplazando el comprar hasta que llega un dia años mas tarde y lo que costaba 5 hora te piden 60..) pero muy bien si señor.
chivasregal escribió:A mi hay cosas que me siguen alucinando de muchos coleccionistas de este foro pero bueno se trata de ir aprendiendo..

Que a alguien un juego en perfecto estado, primera edición y caja doble le parezca caro 20€.. a mi personalmente me alucina, ya digo yo pague 30€ por ese Tomb Raider con la demo y me parecio barato pero bueno..

A veces pienso el dia que les toque pagar 100€ por un juego a esas personas entonces que dirán? [+risas]


Ya tienes un hilo donde repartes carnets de coleccionista, no desvirtues este.
chivasregal está baneado por "Troll"
@holaTU reparto los mismos carnets que otros foreros, exactamente los mismos. Yo digo una cosa y otros dicen otras repartiendo al unisono.. aqui nadie reparte nada ni desvirtua nada. Me quito el sombrero ante tus compras y punto. SI tampoco te gusta esto.. pues a otra cosa.
holaTU escribió: Ya tienes un hilo donde repartes carnets de coleccionista, no desvirtues este.

Por eso mismo intenté llevar el debate al hilo adecuado en lugar de seguir en éste, que es para compras de juegos de PSX.
Pero veo que el intento no fructificó y se está hablando de lo mismo en ambos hilos.
Despues de que el compañero @chivasregal [beer] siga desvirtuando el hilo aqui dejo las compras de la ultima semana, tacho 4 deseados de la lista y seguimos.

Imagen

Un saludo a todos los coleccionistas, incluido tu @Neo Cortex , aunque no lo quieras reconocer. [+risas] [beer]
holaTU escribió:(...) aqui dejo las compras de la ultima semana, tacho 4 deseados de la lista (...)

Tacita a tacita, tú también debes de tener una buena colección de PSX, ¿no? ¿Has subido fotos del conjunto?
Añado unas compritas del rastro por 1€/unidad, no son grandes juegos pero por ese precio... [beer]

Imagen
Bartolomeo14 escribió:Añado unas compritas del rastro por 1€/unidad, no son grandes juegos pero por ese precio... [beer]

Imagen

Supongo que les has cambiado las cajas, las cajas en ese estado no son ven en el rastro [+risas]
Grandes adquisiciones :)
@azulantares gracias compañero [beer]. No se aprecia en la foto, pero las caratulas tienen algún desperfecto...es lo que hay en un rastro [+risas]. En cuanto al precio, han salido tan baratos porque el mantero se pensaba que eran cd's de música [+risas]
Bartolomeo14 escribió:@azulantares gracias compañero [beer]. No se aprecia en la foto, pero las caratulas tienen algún desperfecto...es lo que hay en un rastro [+risas]. En cuanto al precio, han salido tan baratos porque el mantero se pensaba que eran cd's de música [+risas]

Jejeje, si, suele pasar, hace 15 días pillé yo un 50x15 pal/uk precisamente por 1€ y estaba también revuelto con discos de música, de hecho, era el único juego que había, lo pillé porque la caja estaba bien porque lo que es el juego..... [+risas]
Bartolomeo14 escribió:no son grandes juegos pero por ese precio... [beer]


Comor??? El Tony Hawk es un juegazo. La de horas que le eché... más que al Gran Turismo que ya de decir XD
Bartolomeo14 escribió:Añado unas compritas del rastro por 1€/unidad, no son grandes juegos pero por ese precio...

No serán grandes juegos, pero tampoco son malos.
Por cierto, al final vas a tener que sacarte el carnet de socio del rastro [+risas]
@azulantares estos también estaban entre montones y montones de cd's de música. Se ve que directamente ni se dan cuentan, pero bueno mejor para los compradores.

Por muy regulero que sea el juego y no este en español...solo por la caja el precio es aceptable. En mi caso, si veo juegos morralleros a 1€, si la caja esta bien, solo por remplazar cajas rotas merece la pena [beer].

@gjazz nunca he sido de juegos deportivos [+risas]. En cambio si que me marcó muchísimo el primer gran turismo. Creo que es de los juegos que más horas le he echado [fumando]

@Neo Cortex al final tendré que ir al ayuntamiento a pedir el carnet de socio vip [carcajad]. Es de los sitios donde últimamente puedes pillarte cositas a precios muy aceptables. De PSX, si no vas a tiendas especializadas, eBay, Wallapop o cash..., no hay mucho más que rascar, y los precios son desorbitados en mi zona, así que tiro de rastro [beer]
Última compra un perro y lobo completo algo tocado pero bueno, eso si en la PS2 Slim por lo que sea no se ve correctamente
rafazgz19 escribió:Última compra un perro y lobo completo algo tocado pero bueno, eso si en la PS2 Slim por lo que sea no se ve correctamente

En mi PS2 slim se ve con normalidad.
true_kiat escribió:
rafazgz19 escribió:Última compra un perro y lobo completo algo tocado pero bueno, eso si en la PS2 Slim por lo que sea no se ve correctamente

En mi PS2 slim se ve con normalidad.

Pues igual es el cd que tiene varias rayas pero la psx se lo come sin problemas mientras que en la Slim los personajes van deformando y formando
@Neo Cortex

Pues no tengo muchos la verdad, lo bueno es que practicamente todos los de mi lista de deseados son baratos y faciles de conseguir, excepto unos pocos (tombi,z,kula world, team buddies)
Este finde subo una foto del conjunto.
Un trío de desconocidos por aquí, ya comenté lo del Monster Trucks, y se añaden uno de estrategia y otro de conducción, pero poco clasificable xd

Imagen
holaTU escribió:Pues no tengo muchos la verdad, lo bueno es que practicamente todos los de mi lista de deseados son baratos y faciles de conseguir (...)

No quiero ser agorero, pero yo intentaría conseguirlos antes de que dejen de ser baratos y fáciles de conseguir.
Lo comento porque a mí me ocurrió varias veces, tanto con PSX como con PS2 y luego ya no valen las lamentaciones.
@Yclan esplendido pack de juegos que te has marcado, tío. Además de cantidad hay mucha calidad entre ellos. Ojala me pillara yo alguna de esas oportunidades, pero me temo que no tengo esa suerte. Disfrutalos mucho!
Después de mucho tiempo, vuelve a caer en mis manos un título de región NTSC. Un juego en el que detrás de su programación se enuentra uno de los estudios más aclamados por sus trabajos excepcionales y su versatilidad; me estoy refiriendo a Treasure, por supuesto. Y por si no aún no sabéis a qué juego me refiero, aquí tenéis una foto:

Imagen
Tengo una duda. Se pueden pedir tasaciones por aquí?? Tengo cuatro juegos de PS1 que estoy valorando vender y creo que los pondria por unos 25-30 euros, pero por si acasso me estoy colando o tienen mas valor por eso prefiero preguntar. Si no esta permitido no pasa nada, no me respondais a la duda. Pongo los juegos en spolier por si acaso:

Fighting Force, Pacman World, Myst, Riven: the sequel to Myst
Todos en su versión española, completos y en muy buen estado, si acaso alguna caja un poco sucia o con alguna rajita de esas pequeñas, pero nada roto como tal
6193 respuestas