[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

rafazgz19 escribió:
true_kiat escribió:
rafazgz19 escribió:Última compra un perro y lobo completo algo tocado pero bueno, eso si en la PS2 Slim por lo que sea no se ve correctamente

En mi PS2 slim se ve con normalidad.

Pues igual es el cd que tiene varias rayas pero la psx se lo come sin problemas mientras que en la Slim los personajes van deformando y formando


Por lo que descubrí cuando busqué un problema que creía que tenía yo con el Silent Hill jugándolo en PS2, no todos los modelos de PS2 funcionan exactamente igual al entrar en el modo retrocompabile. Al parecer las PS2 sólo tienen la CPU de PS1 idéntica, pero el resto de funciones son emuladas (o algo así era que ya hace tiempo que lo miré). Esto hace que algunos juegos puedan presentar problemas de comaptibilidad en unos modelos y en otros no.

Y sólo por asegurar, desactiva en el menú de PS2 la carga rápida y el filtro de suavizado para juegos de PS1, esas dos opciones también presentar errores, cuelgues, incompatibilidads, etc. En concreto con Silent Hill la carga rápida hacía que el juego no funcionase.
Añado una compra del rastro por 15,50€. El juego viene completo en estado impoluto. La caja de cartón un poco tocada y no trae ningún tipo de manual interior, supongo que debería traer algo, pero ni idea. La pistola también como nueva, ahora falta probarla y que funcione. En un principio iba a comprar solamente el videojuego, pero por 5€ más te llevabas la caja y pistola...así que [+risas]

ImagenImagenImagenImagen
Bartolomeo14 escribió:Añado una compra del rastro por 15,50€. El juego viene completo en estado impoluto. La caja de cartón un poco tocada (...)

De todos modos, creo que el precio del conjunto es muy bueno.
El único inconveniente es el de siempre: que las pistolas de PSX y PS2 no son compatibles con las teles de ahora :(
Pongo por aquí lo último que he comprado estas últimas semanas, ahora he cambiado de formato para ir a por piezas más económicas, aún así acabas siempre gastándote una pasta.

Suikoden II

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Vandal Hearts II

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Megaman 8

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Voy teniendo una buena colección, pero vamos, PSX es para mí la consola con más y mejores títulos del mercado, con lo que cuesta conseguir una buena cantidad de títulos.
Torka1981 escribió:Pongo por aquí lo último que he comprado estas últimas semanas, ahora he cambiado de formato para ir a por piezas más económicas, aún así acabas siempre gastándote una pasta.

Suikoden II

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Vandal Hearts II

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Megaman 8

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Voy teniendo una buena colección, pero vamos, PSX es para mí la consola con más y mejores títulos del mercado, con lo que cuesta conseguir una buena cantidad de títulos.


Magnifico compañero, te debe estar sangrando la cartera del gasto y vibrando el corazón de la emoción. Que los disfrutes!!
Neo Cortex escribió:
Bartolomeo14 escribió:Añado una compra del rastro por 15,50€. El juego viene completo en estado impoluto. La caja de cartón un poco tocada (...)

De todos modos, creo que el precio del conjunto es muy bueno.
El único inconveniente es el de siempre: que las pistolas de PSX y PS2 no son compatibles con las teles de ahora :(


Gracias a dios tengo una tele de tubo desde mis inicios en PSX, y muy orgulloso, porque para jugar tanto a PSX y PS2 me gusta más en este tipo de televisores [beer], es my pequeño tesoro [amor]

Imagen
@canary8

Gracias, el Suikoden llevaba tiempo detrás de él y es el juego por el que más pasta he pagado en la vida, en fin, sarna con gusto... el Vandal lo vi a "buen precio" para el estado impoluto en el que está y el Megaman 8 no es de los más caros, pero sí de los que me ha costado más conseguir.

Un saludo.
@Bartolomeo14
Yo habría hecho lo mismo, qué envidia esa caja [amor]
@Torka1981 Mi más sincera enhorabuena por esa pedazo de compras que te has marcado. Suikoden II supuso para mí el único juego que me mantuvo pegado a su espléndido argumento al mismo nivel que Final Fantasy VII. Me parece un título sublime, especialmente jugado en combinación con la primera entrega. De los títulos más caros de conseguir, pero se trata de una verdadera joya. Yo tuve la suerte de comprarlo en su día en un Hipercor, evitándome hoy en día la sangrada de precios por los que se mueve.

El Vandal Hearts II es también un señor juegazo y con un precio también elevado. Se suele considerar superior a su primera parte, pero no por ello este es un mal juego. Su edición española con demo del espléndido Suikoden II guarda relación con este último no solo ese avance jugable, sino una infame traducción [+risas] Y qué decir del Megaman 8. Otro juegazo y también bastante carete. Enhorabuena y a disfrutarlos :)
AhuraMazda escribió:@Torka1981 Mi más sincera enhorabuena por esa pedazo de compras que te has marcado. Suikoden II supuso para mí el único juego que me mantuvo pegado a su espléndido argumento al mismo nivel que Final Fantasy VII. Me parece un título sublime, especialmente jugado en combinación con la primera entrega. De los títulos más caros de conseguir, pero se trata de una verdadera joya. Yo tuve la suerte de comprarlo en su día en un Hipercor, evitándome hoy en día la sangrada de precios por los que se mueve.

El Vandal Hearts II es también un señor juegazo y con un precio también elevado. Se suele considerar superior a su primera parte, pero no por ello este es un mal juego. Su edición española con demo del espléndido Suikoden II guarda relación con este último no solo ese avance jugable, sino una infame traducción [+risas] Y qué decir del Megaman 8. Otro juegazo y también bastante carete. Enhorabuena y a disfrutarlos :)


Los que comprasteis los juegos en su día y aún los mantenéis en vuestra colección desde luego tenéis todo mi respeto y admiración, para mí sois el pilar básico del mundo del coleccionismo retro, habéis sabido mantener estos tesoros en el tiempo y ahora tenéis auténticas joyas muy revalorizadas.

Los tres son grandes juegos, como dices, pero yo con el que más aluciné fue con Megaman 8. A mí me encantan los juegos de Megaman desde siempre y a este no había jugado, cuando lo puse en la play se me quedó cara de :O . Es tremendo lo que hizo el cambio generacional de la época, que hizo que estos juegazos pasaran sin pena ni gloria para dar paso a las 3D, aunque también era previsible porque entrábamos en un nuevo universo con los polígonos.

Gracias por los comentarios @AhuraMazda!
@Torka1981 Pues sí, actualmente me alegro mucho de haber mantenido mis colecciones de juegos y no haberme desprendido de ellas. Luego con los años fui entrando en otras consolas, cuando todavía los precios estaban muuuy contenidos (la segunda mitad de los 2000) y por eso a día de hoy tengo una colección de juegos que disfruto de un tamaño pequeño, pero decente. Recordando lo que dije ayer del Suikoden II, me viene a la mente que a nivel de RPG's cotizados aquel año 2001 fue realmente espléndido para mí. Para mi cumpleaños cayó el Suikoden II y poco después, para celebrar que había terminado la Selecividad. me pasé por el Centro Mail de mi ciudad y me compré el The Legend of Dragoon. Aquellas dos decisiones me han ahorrado mucho dinero a día de hoy [+risas]

Ánimo y a seguir dándole a la colección. Yo Megamanes tengo varios, pero los que me quedan no sé si terminarán por caer, porque los precios se han disparado (los anteriores los compré cuando todavía estaban los precios contenidos y no alcanzaban las tres cifras) y prefiero esperar una posible oportunidad, que no ganga, sino simplemente un precio que no suponga soltar un doloroso porcentaje de mi sueldo [carcajad]
Bartolomeo14 escribió: Gracias a dios tengo una tele de tubo desde mis inicios en PSX, y muy orgulloso, porque para jugar tanto a PSX y PS2 me gusta más en este tipo de televisores (...)

Sí, yo también tenía varias (una de 14", dos de 21" y una de 29"), pero poco a poco fueron fastidiándose.
Podría comprar una de segunda mano, pero tampoco tengo sitio en el piso dejarla conectada, así que, bueno, es lo que hay.
true_kiat escribió:@Bartolomeo14
Yo habría hecho lo mismo, qué envidia esa caja [amor]


El precio no fue relativamente barato para ser de rastro y la caja esta algo tocada, pero si, es muy bonita...por eso me decidí a comprarlo todo junto [amor] [beer]
Bartolomeo14 escribió:
true_kiat escribió:@Bartolomeo14
Yo habría hecho lo mismo, qué envidia esa caja [amor]

El precio no fue relativamente barato para ser de rastro y la caja esta algo tocada, pero si, es muy bonita...por eso me decidí a comprarlo todo junto [amor] [beer]

Cuando compré mi Point Blank el de la tienda pedía 20€ por juego + pistola, pero como yo ya tenía dos Gcon45 estuvimos regateando hasta que un colega se ofreció a ir a medias y quedarse él con la pistola. Si hubiera tenido la caja grande de cartón en vez de la pistola, yo seguramente habría puesto los 20, así que tus 15 por el pack entero está muy bien, aunque no traiga los cartones interiores -la de mi Project Titan tampoco los tiene-.
Desde que jugaba a Ridge Racer quería un mando de estos, sobretodo por Rage Racer, pero siempre lo iba dejando, últimamente me he puesto a buscarlo mas enserio y me estaba costando encontrarlo que no viniera de japon, hasta que di con uno francés, 25€ puesto en casa, esta en perfecto estado, diría que no han hecho ni 3 vueltas con el.

Negcon NPC-101, 2º edición, ligeramente mas ergonómico que su primera edición, o eso dicen, y de materiales mas baratos, made in china.

Imagen

[666]

Imagen
Calculinho escribió:
rafazgz19 escribió:
true_kiat escribió:En mi PS2 slim se ve con normalidad.

Pues igual es el cd que tiene varias rayas pero la psx se lo come sin problemas mientras que en la Slim los personajes van deformando y formando


Por lo que descubrí cuando busqué un problema que creía que tenía yo con el Silent Hill jugándolo en PS2, no todos los modelos de PS2 funcionan exactamente igual al entrar en el modo retrocompabile. Al parecer las PS2 sólo tienen la CPU de PS1 idéntica, pero el resto de funciones son emuladas (o algo así era que ya hace tiempo que lo miré). Esto hace que algunos juegos puedan presentar problemas de comaptibilidad en unos modelos y en otros no.

Y sólo por asegurar, desactiva en el menú de PS2 la carga rápida y el filtro de suavizado para juegos de PS1, esas dos opciones también presentar errores, cuelgues, incompatibilidads, etc. En concreto con Silent Hill la carga rápida hacía que el juego no funcionase.

Donde se encuentra ese menú? En la Slim no lo veo por ninguna parte [facepalm]
@rafazgz19 todas las PS2 si las lanzas sin disco te cargan el menú de la consola donde configuración la fecha o manejar las memory cards entre otras cosas, por ahí andaba la opción.
LSRubenS escribió:Negcon NPC-101, 2º edición, ligeramente mas ergonómico que su primera edición, o eso dicen, y de materiales mas baratos, made in china.

Grandísima compra ese neGcon [oki] Ideal para todos los juegos de velocidad (ya sean coches, motos, bicicletas, lanchas, naves, aviones...) y para algunos shooters (los Ace Combat, el Cybersled...) -y en la caja del Tekken 2 pone que es compatible, aunque no le aporta nada-. Incluso es compatible con varios juegos de PS2 (Ridge Racer V y Wipeout Fusion entre otros).
Imagen
Yo lo compré hace unos años y me dejó tremendamente satisfecho, les aporta una nueva dimensión de control. Precisamente el Rage Racer sólo pude completarlo usando el neGcon, porque con el mando normal me sentía incapaz. Poder darle el ángulo de giro exacto que quieres es otra cosa, siempre que seas capaz de acostumbrarte. En los TOCA también ayuda bastante, contrarrestando la excesiva sensibilidad de la dirección en ese juego. Además, conectarlo activa unos menús de calibración la mar de chulos que de otra manera están ocultos.

A disfrutarlo.

Imagen
true_kiat escribió:
LSRubenS escribió:Negcon NPC-101, 2º edición, ligeramente mas ergonómico que su primera edición, o eso dicen, y de materiales mas baratos, made in china.

Grandísima compra ese neGcon [oki] Ideal para todos los juegos de velocidad (ya sean coches, motos, bicicletas, lanchas, naves, aviones...) y para algunos shooters (los Ace Combat, el Cybersled...) -y en la caja del Tekken 2 pone que es compatible, aunque no le aporta nada-. Incluso es compatible con varios juegos de PS2 (Ridge Racer V y Wipeout Fusion entre otros).
Imagen
Yo lo compré hace unos años y me dejó tremendamente satisfecho, les aporta una nueva dimensión de control. Precisamente el Rage Racer sólo pude completarlo usando el neGcon, porque con el mando normal me sentía incapaz. Poder darle el ángulo de giro exacto que quieres es otra cosa, siempre que seas capaz de acostumbrarte. En los TOCA también ayuda bastante, contrarrestando la excesiva sensibilidad de la dirección en ese juego. Además, conectarlo activa unos menús de calibración la mar de chulos que de otra manera están ocultos.

A disfrutarlo.

Imagen


Gracias majo, no sabia que funcionaba en el Ridge Racer V, luego me daré un par de vueltas en el Crinale a ver que tal. La verdad que esta genial el mandito, solo he pegado un par de vueltas al Rage Racer de momento, lo malo, o bueno, es que requiere algo de adaptación, es otra forma de jugar, pero mola mucho, tenia muchas ganas de tenerlo.

Rebuscando acabo de encontrar esta lista: neGcon Compatibility List impresionante todo lo que puede dar de si [tadoramo]

Ahora ya solo me falta la PoketStation para poder tener la invocación del Mumba en el FF8 y morir tranquilo.
true_kiat escribió: (...) Incluso es compatible con varios juegos de PS2 (Ridge Racer V y Wipeout Fusion entre otros).

Sí, ese dato suele desconocerse a pesar de que en el manual y/o en la parte posterior de la carátula se menciona.

Yo estuve buscándolo durante un tiempo, pero jamás lo vi a un precio decente.
De todos modos, en mi caso, creo que el problema no está en el mando sino en el piloto [facepalm]

-----

@LSRubenS

Buena compra y buen precio [oki]
true_kiat escribió:
Bartolomeo14 escribió:
true_kiat escribió:@Bartolomeo14
Yo habría hecho lo mismo, qué envidia esa caja [amor]

El precio no fue relativamente barato para ser de rastro y la caja esta algo tocada, pero si, es muy bonita...por eso me decidí a comprarlo todo junto [amor] [beer]

Cuando compré mi Point Blank el de la tienda pedía 20€ por juego + pistola, pero como yo ya tenía dos Gcon45 estuvimos regateando hasta que un colega se ofreció a ir a medias y quedarse él con la pistola. Si hubiera tenido la caja grande de cartón en vez de la pistola, yo seguramente habría puesto los 20, así que tus 15 por el pack entero está muy bien, aunque no traiga los cartones interiores -la de mi Project Titan tampoco los tiene-.


También fue un buen precio si el videojuego y pistola estaban en buen estado, y si os quedasteis cada uno lo que más le interesaba...el precio más reducido y los 2 contentos, gracias por comentar compañero [beer]
Neo Cortex escribió:
true_kiat escribió: (...) Incluso es compatible con varios juegos de PS2 (Ridge Racer V y Wipeout Fusion entre otros).

Sí, ese dato suele desconocerse a pesar de que en el manual y/o en la parte posterior de la carátula se menciona.

Es una pena que tan poquitos juegos de PS2 le diesen apoyo al neGcon, y que lo abandonasen del todo en las siguientes consolas -aunque hubo gente que logró usarlo en PS3 vía adaptador casero-:
Imagen

En los Wipeout de PSX y el Fusion ya no concibo jugarlos de otra manera, es como su segunda naturaleza. Bueno, con el de PS4 en VR la cosa se acerca a la perfección, pero ya sería absoluta si pudiese usarse el neGcon en conjunción con el casco [360º]
Ayer Old Snake escucho un ruido... Era alguien con un paquete... Al final resultaba que era para mi, pero la caja se la terminó quedando él.

Imagen

Y esta mañana hubo foto de familia con la nueva incorporación [beer]

Imagen
Impresionante la compra del rastro. Un poco cara, pero esta muy bien. Y el mando negcon sabía que era bueno pero no idea de lo que comentáis, como aparezca uno a buen precio, cae)))
@juanjopalma92

Envidia sana, a ver si consigo un SM en breve o me volvere loco,xD.
holaTU escribió:Envidia sana, a ver si consigo un SM en breve o me volvere loco,xD.


Se puede conseguir sin mucha dificultad, aunque muchos vendedores se flipan con el precio. Pero con buen ojo y paciencia, al final se termina logrando.
@juanjopalma92

Es la biblia del coleccionista; buen ojo y paciencia.
@LSRubenS enhorabuena por el Negcon. Yo también lo tengo, aunque lo compré más por curiosidad y como objeto de coleccionismo que otra cosa. También me salió bastante bien de precio con caja, aunque lo compré de Japón. También tengo el JOG-CON, que en su día me pareció una muy buena idea lo de incluir un volante con force feedback en el mismo mando.
Dejo por aca mi ultima adquisicion, no estaba en la lista pero su estado y que siempre me hizo un poco de gracia lo han traido a casa.

Imagen
oconnell_2k4 escribió:@LSRubenS enhorabuena por el Negcon. Yo también lo tengo, aunque lo compré más por curiosidad y como objeto de coleccionismo que otra cosa. También me salió bastante bien de precio con caja, aunque lo compré de Japón. También tengo el JOG-CON, que en su día me pareció una muy buena idea lo de incluir un volante con force feedback en el mismo mando.


¿No te cobraron aduanas ni nada?, yo estaba con que lo quería en negro, que viene a ser la 3º edición que no salio de japon, pero me daba mal yuyu importarlo. [carcajad]

Al jogcon también le eche el ojo, pero mi fantasía sexual era el negcon, así que no creo que me esfuerce en conseguirlo, eso si, enhorabuena por conseguir los dos.
@LSRubenS supongo que tuve suerte, pero no me cobraron aduanas por ninguno de los dos.

Si tuviéramos el negro no se nos volvería amarillento, toquemos madera para que no nos pase. A parte del color, imagino que debe ser exactamente igual que el nuestro.
Aun no me lo creo... He conseguido un Tombi 1 pal españa completo a 100€, es el juego por el que mas he pagado pero a ese precio imposible decirle que no.

Os paso fotos:

Imagen
Imagen
Imagen

Y tambien Tombi 2 a... ¡50! Euros. Eso si, este le falta tan solo la caratula delantera que ya me he encargado de ello.

Imagen
Imagen
@lorest Sí, señor. Una auténtica triunfada de las pocas que quedan hoy en día. Porque encima te llevas el Tombi! con la dichosa pegatina que le hace disparar su precio. Ya sabemos que en este mundo actual del coleccionista, detalles como esa pegatina hacen que un precio pueda valer bastante más por el mero hecho de que queda claro que es la caja original, pues contiene ese elemento que tenía de fábrica. Mi enhorabuena por ambas cazas :)
AhuraMazda escribió:@lorest Sí, señor. Una auténtica triunfada de las pocas que quedan hoy en día. Porque encima te llevas el Tombi! con la dichosa pegatina que le hace disparar su precio. Ya sabemos que en este mundo actual del coleccionista, detalles como esa pegatina hacen que un precio pueda valer bastante más por el mero hecho de que queda claro que es la caja original, pues contiene ese elemento que tenía de fábrica. Mi enhorabuena por ambas cazas :)


¡Muchas gracias! La verdad que estoy muy contento, iba detras de el... PffffFFffF media vida mia seguro (junto que Suikoden 2 que ya adquirí).

Lo de la pegatina, yo no le daba importancia pero joder que detalle que venga, he vuelto a mirar y muchos vienen sin ella, te juro que no recordaba un Tombi 1 completo a 100€, incluso el tombi 2 a 50€ lo veo muy bien también.

Con paciencia se puede conseguir las cosas. No todas pero si muchas.
lorest escribió:
AhuraMazda escribió:@lorest Sí, señor. Una auténtica triunfada de las pocas que quedan hoy en día. Porque encima te llevas el Tombi! con la dichosa pegatina que le hace disparar su precio. Ya sabemos que en este mundo actual del coleccionista, detalles como esa pegatina hacen que un precio pueda valer bastante más por el mero hecho de que queda claro que es la caja original, pues contiene ese elemento que tenía de fábrica. Mi enhorabuena por ambas cazas :)


¡Muchas gracias! La verdad que estoy muy contento, iba detras de el... PffffFFffF media vida mia seguro (junto que Suikoden 2 que ya adquirí).

Lo de la pegatina, yo no le daba importancia pero joder que detalle que venga, he vuelto a mirar y muchos vienen sin ella, te juro que no recordaba un Tombi 1 completo a 100€, incluso el tombi 2 a 50€ lo veo muy bien también.

Con paciencia se puede conseguir las cosas. No todas pero si muchas.

Enhorabuena!! se ve muy bien ese Tombi, como decís... lo de la pegatina es un detalle muy a tener el cuenta si quieres que el juego sea "100% original" [+risas], si no la lleva.... ya sabes que no es "su" caja
@juanjopalma92
Qué recuerdos... yo tmb los tengo, aunque los de ps4 no me los he pasado y eso que me compré la ps4 edición metal gear.
Hoy que me he pasado por casa de mis padres he aprovechado para sacar una fotico de la colección PAL que tengo en la estanteria, medianamente ordenada (los NTSC USA los tengo en cajas de IKEA bien resguardados [+risas] ).

Imagen

Perdón por las marcas de agua, pero ya vi un par de fotos de compras que hice hace años y subí aquí en anuncios de Wallapop y Milanuncios como anzuelo.
Hiro escribió:Hoy que me he pasado por casa de mis padres he aprovechado para sacar una fotico de la colección PAL que tengo en la estanteria, medianamente ordenada (los NTSC USA los tengo en cajas de IKEA bien resguardados [+risas] ).

Imagen

Perdón por las marcas de agua, pero ya vi un par de fotos de compras que hice hace años y subí aquí en anuncios de Wallapop y Milanuncios como anzuelo.


Brutal y maravillosa coleccion aún sin estar ordenada alfabéticamente xd

Algunos me gustaría acoplar de ahí, si...
@Hiro ¡¡Mi madre!! :O ¡Vaya pedazo de foto! Estas cosas hay que avisarlas, que a uno le pillan desprevenido y casi me da un patatús [carcajad] No recuerdo si alguna vez había llegado a ver tu colección, pero me suena que no. Sin embargo, sí que vislumbraba que podía ser de las mejores jamás vistas por el gran nivel de compras que siempre te he visto, sumado a los títulos que mencionas que forman parte de tu colección. Pero como una imagen vale más que mil palabras, no tengo más remedio que quitarme el sombrero ante tan espectacular colección [plas]

Aparte de poseer una enorme cantidad de los títulos más cotizados e importantes del sistema, me quedo con las pequeñas curiosidades, algunas de gran calidad, que posees y de entre las que yo destacaría Castlevania Edición Especial, Herebeke's Popoitto, Johnny Bazookatone, Martian Gothic Unification, Ray Tracers o The Note, entre otros. Grandísima colección y muy uniforme con tooooodos los juegos en su primera edición.

PD: Me encantaría echarle un ojo a tu colección americana, que por lo que deduzco de compras y juegos que comentas, debe ser de las mejores de España [Alaa!]
@incorruptible Yeah, lo sé, tengo que ordenarla, pero la última vez, entre que fui sacando juego por juego, mirando los manuales y demás, ya me tiré casi 2 horas solo agrupándolos por letra [+risas] Además que me gusta tenerlos agrupados los que tienen caja doble o los que tienen la caja más pequeña, que los dejo en la estantería de arriba.

Muchas gracias @AhuraMazda , la verdad es que nunca he subido la colección a ningún sitio (me da una pereza impresionante y últimamente no me sobra el tiempo) pero me lo marco como objetivo a corto plazo [beer] Y ahora que pienso, tampoco se ven algunas cosillas que tengo guardadas, como las cajas de cartón con la G-Con45 de los 2 Time Crisis que salieron, o el Point Blank... en la próxima foto saldrán.

Respecto a la colección NTSC USA, la tengo guardada en cajas de plástico, ya que muchas ediciones venían en cartón y son algo sensibles (Lunar, Lunar 2, Arc The Lad Collection, etc.) pero las sacaré para hacerles una foto como la anterior. Lógicamente no es tan extensa como la PAL y un 95% son JRPGs que no llegaron a Europa oficialmente, todos completos en primera edición Black Label :) Aunque viendo como quedan en la estanteria, sinceramente, prefiero el formato PAL con el lomo negro, las letras blancas y las cajas anchas. El formato americano, con cajas de CDs normales y la serigrafía no uniforme, queda un poco caótica.
@Hiro

Tiene que ser un follon ordenar todos esos titulos, yo me puedo quedar unos cuantos para que no te sea tanta molestia. xD
@Hiro Entonces también nos parecemos en el gusto por los juegos americanos en el sentido de que están formados casi en su totalidad por RPG's que no llegaron a nuestro continente. En mi caso, creo que salvo dos títulos, todo lo demás son RPG's ya sean tácticos, de acción o por turnos. Y tampoco me convencen las cajas americanas con ese formato de caja estándar (aunque es cierto que es muy fácil de sustituir en caso de rotura) ni por esos lomos con una disparidad absoluta de fuentes y estilos.
@AhuraMazda Sí, estamos igual, tendré unos 40 NTSC USA y la mayoría son JRPGs que no salieron aquí, excepto 5-6 que son de otros géneros (Einhänder, Silhouette Mirage, Project: Horned Owl y alguno más que no recuerdo).
@Hiro Yo no tengo tantos, creo recordar que ando en torno a la veintena de títulos NTSC americanos y todos son RPG's en sus diferentes estilos, a excepción de dos que veo que tú también posees :) (Einhänder y Silhouette Mirage).
Hiro escribió:Hoy que me he pasado por casa de mis padres he aprovechado para sacar una fotico de la colección PAL que tengo en la estanteria, medianamente ordenada (los NTSC USA los tengo en cajas de IKEA bien resguardados [+risas] ).

Imagen

Perdón por las marcas de agua, pero ya vi un par de fotos de compras que hice hace años y subí aquí en anuncios de Wallapop y Milanuncios como anzuelo.

Jodo macho)))) alucinado dejado me has))) impresionante
Aporto la que ha sido mi última compra. Pertenece a un género que me encanta, aunque no sea especialmente diestro en él, y es un título por el que andaba detrás desde hacía muuuuucho tiempo pero sin fortuna. Al final, con paciencia, ha acabado apareciendo la oportunidad de hacerse con uno y sumarlo a la colección para darle caña. El juego en cuestión es...

Imagen
Alguien sabe si el soul reaver español tiene texto o audio castellano?

No lo he visto en eBay,pero las copias de uk y de están muy baratas,estarían cada una localizada a su idioma correspondiente o son los discos multi?

Saludos.
peprimbau escribió:Alguien sabe si el soul reaver español tiene texto o audio castellano?

No lo he visto en eBay,pero las copias de uk y de están muy baratas,estarían cada una localizada a su idioma correspondiente o son los discos multi?

Saludos.

El juego Pal español está traducido y doblado al castellano, no es multi... eso sí, es un juego que últimamente no veo casi nunca pal esp y cuando lo veo está bastante más caro que hace 4 o 5 años...
En resumen, en este juego creo que sí que merece la pena la versión española :o
azulantares escribió:
peprimbau escribió:Alguien sabe si el soul reaver español tiene texto o audio castellano?

No lo he visto en eBay,pero las copias de uk y de están muy baratas,estarían cada una localizada a su idioma correspondiente o son los discos multi?

Saludos.

El juego Pal español está traducido y doblado al castellano, no es multi... eso sí, es un juego que últimamente no veo casi nunca pal esp y cuando lo veo está bastante más caro que hace 4 o 5 años...
En resumen, en este juego creo que sí que merece la pena la versión española :o

Gracias por la info [oki]
Bueno, pues al final he comprado en ebay una PSOne con chip en la que poder ver los juegos como Dios los trajo al mundo en la tele de tubo. Viene con un Rayman y Mickey Mania completos Platinum, todo 45GI.

Creo que es un poco caro porque la consola es pelada sin mandos ni cables ni caja, pero el vendedor afirma que la lente está como nueva ya que fue comprada de primera mano y sólo la usó para juegos NTSC (de ahí el chip) y que pilla todo a la primera (originales y backups) así que me he decidido por esta ya que tengo mandos de PS2 que creo eran compatibles con PS1 y todavía guardo el AV de mi primera PSX y el transformador externo probaré a ver si acepta uno configurable y universal que tengo para mis 8 y 16 bits. Sino pues a pasar por caja otra vez, jugar este fullset me está saliendo caro de narices [jaja]
6193 respuestas