rafazgz19 escribió:true_kiat escribió:rafazgz19 escribió:Última compra un perro y lobo completo algo tocado pero bueno, eso si en la PS2 Slim por lo que sea no se ve correctamente
En mi PS2 slim se ve con normalidad.
Pues igual es el cd que tiene varias rayas pero la psx se lo come sin problemas mientras que en la Slim los personajes van deformando y formando
Bartolomeo14 escribió:Añado una compra del rastro por 15,50€. El juego viene completo en estado impoluto. La caja de cartón un poco tocada (...)
Torka1981 escribió:Pongo por aquí lo último que he comprado estas últimas semanas, ahora he cambiado de formato para ir a por piezas más económicas, aún así acabas siempre gastándote una pasta.
Suikoden II
Vandal Hearts II
Megaman 8
Voy teniendo una buena colección, pero vamos, PSX es para mí la consola con más y mejores títulos del mercado, con lo que cuesta conseguir una buena cantidad de títulos.
Neo Cortex escribió:Bartolomeo14 escribió:Añado una compra del rastro por 15,50€. El juego viene completo en estado impoluto. La caja de cartón un poco tocada (...)
De todos modos, creo que el precio del conjunto es muy bueno.
El único inconveniente es el de siempre: que las pistolas de PSX y PS2 no son compatibles con las teles de ahora
, es my pequeño tesoro
Y qué decir del Megaman 8. Otro juegazo y también bastante carete. Enhorabuena y a disfrutarlos
AhuraMazda escribió:@Torka1981 Mi más sincera enhorabuena por esa pedazo de compras que te has marcado. Suikoden II supuso para mí el único juego que me mantuvo pegado a su espléndido argumento al mismo nivel que Final Fantasy VII. Me parece un título sublime, especialmente jugado en combinación con la primera entrega. De los títulos más caros de conseguir, pero se trata de una verdadera joya. Yo tuve la suerte de comprarlo en su día en un Hipercor, evitándome hoy en día la sangrada de precios por los que se mueve.
El Vandal Hearts II es también un señor juegazo y con un precio también elevado. Se suele considerar superior a su primera parte, pero no por ello este es un mal juego. Su edición española con demo del espléndido Suikoden II guarda relación con este último no solo ese avance jugable, sino una infame traducciónY qué decir del Megaman 8. Otro juegazo y también bastante carete. Enhorabuena y a disfrutarlos
. Es tremendo lo que hizo el cambio generacional de la época, que hizo que estos juegazos pasaran sin pena ni gloria para dar paso a las 3D, aunque también era previsible porque entrábamos en un nuevo universo con los polígonos.
Bartolomeo14 escribió: Gracias a dios tengo una tele de tubo desde mis inicios en PSX, y muy orgulloso, porque para jugar tanto a PSX y PS2 me gusta más en este tipo de televisores (...)
Bartolomeo14 escribió:
El precio no fue relativamente barato para ser de rastro y la caja esta algo tocada, pero si, es muy bonita...por eso me decidí a comprarlo todo junto![]()

Calculinho escribió:rafazgz19 escribió:true_kiat escribió:En mi PS2 slim se ve con normalidad.
Pues igual es el cd que tiene varias rayas pero la psx se lo come sin problemas mientras que en la Slim los personajes van deformando y formando
Por lo que descubrí cuando busqué un problema que creía que tenía yo con el Silent Hill jugándolo en PS2, no todos los modelos de PS2 funcionan exactamente igual al entrar en el modo retrocompabile. Al parecer las PS2 sólo tienen la CPU de PS1 idéntica, pero el resto de funciones son emuladas (o algo así era que ya hace tiempo que lo miré). Esto hace que algunos juegos puedan presentar problemas de comaptibilidad en unos modelos y en otros no.
Y sólo por asegurar, desactiva en el menú de PS2 la carga rápida y el filtro de suavizado para juegos de PS1, esas dos opciones también presentar errores, cuelgues, incompatibilidads, etc. En concreto con Silent Hill la carga rápida hacía que el juego no funcionase.
LSRubenS escribió:Negcon NPC-101, 2º edición, ligeramente mas ergonómico que su primera edición, o eso dicen, y de materiales mas baratos, made in china.
true_kiat escribió:LSRubenS escribió:Negcon NPC-101, 2º edición, ligeramente mas ergonómico que su primera edición, o eso dicen, y de materiales mas baratos, made in china.
Grandísima compra ese neGconIdeal para todos los juegos de velocidad (ya sean coches, motos, bicicletas, lanchas, naves, aviones...) y para algunos shooters (los Ace Combat, el Cybersled...) -y en la caja del Tekken 2 pone que es compatible, aunque no le aporta nada-. Incluso es compatible con varios juegos de PS2 (Ridge Racer V y Wipeout Fusion entre otros).
Yo lo compré hace unos años y me dejó tremendamente satisfecho, les aporta una nueva dimensión de control. Precisamente el Rage Racer sólo pude completarlo usando el neGcon, porque con el mando normal me sentía incapaz. Poder darle el ángulo de giro exacto que quieres es otra cosa, siempre que seas capaz de acostumbrarte. En los TOCA también ayuda bastante, contrarrestando la excesiva sensibilidad de la dirección en ese juego. Además, conectarlo activa unos menús de calibración la mar de chulos que de otra manera están ocultos.
A disfrutarlo.
true_kiat escribió: (...) Incluso es compatible con varios juegos de PS2 (Ridge Racer V y Wipeout Fusion entre otros).
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
true_kiat escribió:Bartolomeo14 escribió:
El precio no fue relativamente barato para ser de rastro y la caja esta algo tocada, pero si, es muy bonita...por eso me decidí a comprarlo todo junto![]()
Cuando compré mi Point Blank el de la tienda pedía 20€ por juego + pistola, pero como yo ya tenía dos Gcon45 estuvimos regateando hasta que un colega se ofreció a ir a medias y quedarse él con la pistola. Si hubiera tenido la caja grande de cartón en vez de la pistola, yo seguramente habría puesto los 20, así que tus 15 por el pack entero está muy bien, aunque no traiga los cartones interiores -la de mi Project Titan tampoco los tiene-.
Neo Cortex escribió:true_kiat escribió: (...) Incluso es compatible con varios juegos de PS2 (Ridge Racer V y Wipeout Fusion entre otros).
Sí, ese dato suele desconocerse a pesar de que en el manual y/o en la parte posterior de la carátula se menciona.

holaTU escribió:Envidia sana, a ver si consigo un SM en breve o me volvere loco,xD.
oconnell_2k4 escribió:@LSRubenS enhorabuena por el Negcon. Yo también lo tengo, aunque lo compré más por curiosidad y como objeto de coleccionismo que otra cosa. También me salió bastante bien de precio con caja, aunque lo compré de Japón. También tengo el JOG-CON, que en su día me pareció una muy buena idea lo de incluir un volante con force feedback en el mismo mando.

AhuraMazda escribió:@lorest Sí, señor. Una auténtica triunfada de las pocas que quedan hoy en día. Porque encima te llevas el Tombi! con la dichosa pegatina que le hace disparar su precio. Ya sabemos que en este mundo actual del coleccionista, detalles como esa pegatina hacen que un precio pueda valer bastante más por el mero hecho de que queda claro que es la caja original, pues contiene ese elemento que tenía de fábrica. Mi enhorabuena por ambas cazas
lorest escribió:AhuraMazda escribió:@lorest Sí, señor. Una auténtica triunfada de las pocas que quedan hoy en día. Porque encima te llevas el Tombi! con la dichosa pegatina que le hace disparar su precio. Ya sabemos que en este mundo actual del coleccionista, detalles como esa pegatina hacen que un precio pueda valer bastante más por el mero hecho de que queda claro que es la caja original, pues contiene ese elemento que tenía de fábrica. Mi enhorabuena por ambas cazas
¡Muchas gracias! La verdad que estoy muy contento, iba detras de el... PffffFFffF media vida mia seguro (junto que Suikoden 2 que ya adquirí).
Lo de la pegatina, yo no le daba importancia pero joder que detalle que venga, he vuelto a mirar y muchos vienen sin ella, te juro que no recordaba un Tombi 1 completo a 100€, incluso el tombi 2 a 50€ lo veo muy bien también.
Con paciencia se puede conseguir las cosas. No todas pero si muchas.
, si no la lleva.... ya sabes que no es "su" caja
).
Hiro escribió:Hoy que me he pasado por casa de mis padres he aprovechado para sacar una fotico de la colección PAL que tengo en la estanteria, medianamente ordenada (los NTSC USA los tengo en cajas de IKEA bien resguardados).
Perdón por las marcas de agua, pero ya vi un par de fotos de compras que hice hace años y subí aquí en anuncios de Wallapop y Milanuncios como anzuelo.
¡Vaya pedazo de foto! Estas cosas hay que avisarlas, que a uno le pillan desprevenido y casi me da un patatús
No recuerdo si alguna vez había llegado a ver tu colección, pero me suena que no. Sin embargo, sí que vislumbraba que podía ser de las mejores jamás vistas por el gran nivel de compras que siempre te he visto, sumado a los títulos que mencionas que forman parte de tu colección. Pero como una imagen vale más que mil palabras, no tengo más remedio que quitarme el sombrero ante tan espectacular colección
Además que me gusta tenerlos agrupados los que tienen caja doble o los que tienen la caja más pequeña, que los dejo en la estantería de arriba.
Y ahora que pienso, tampoco se ven algunas cosillas que tengo guardadas, como las cajas de cartón con la G-Con45 de los 2 Time Crisis que salieron, o el Point Blank... en la próxima foto saldrán.
Aunque viendo como quedan en la estanteria, sinceramente, prefiero el formato PAL con el lomo negro, las letras blancas y las cajas anchas. El formato americano, con cajas de CDs normales y la serigrafía no uniforme, queda un poco caótica.
(Einhänder y Silhouette Mirage). Hiro escribió:Hoy que me he pasado por casa de mis padres he aprovechado para sacar una fotico de la colección PAL que tengo en la estanteria, medianamente ordenada (los NTSC USA los tengo en cajas de IKEA bien resguardados).
Perdón por las marcas de agua, pero ya vi un par de fotos de compras que hice hace años y subí aquí en anuncios de Wallapop y Milanuncios como anzuelo.
peprimbau escribió:Alguien sabe si el soul reaver español tiene texto o audio castellano?
No lo he visto en eBay,pero las copias de uk y de están muy baratas,estarían cada una localizada a su idioma correspondiente o son los discos multi?
Saludos.
azulantares escribió:peprimbau escribió:Alguien sabe si el soul reaver español tiene texto o audio castellano?
No lo he visto en eBay,pero las copias de uk y de están muy baratas,estarían cada una localizada a su idioma correspondiente o son los discos multi?
Saludos.
El juego Pal español está traducido y doblado al castellano, no es multi... eso sí, es un juego que últimamente no veo casi nunca pal esp y cuando lo veo está bastante más caro que hace 4 o 5 años...
En resumen, en este juego creo que sí que merece la pena la versión española