[Colección] true_kiat

Buena colección :D. Bastante variada, aunque se nota bastante que te van los de conduccion ;D. Mucho buen juego y alguna que otra joya [buenazo]. Como única pega, demasiado platinum para mi gusto.. Pero eh, esa es mi cruzada personal contra el platinum [+risas]

Que siga asi :)
Estas fueron mis compras de finales de 2014. Todos en tiendas de 2ª mano, por un total de 14€.

Imagen
Buena colección, que se complementa a las mil maravillas con la que subiste en el foro de PS2 [oki]

Por cierto, no quiero ni imaginarme dónde tuviste que poner la cámara para que saliera todo el conjunto :-?
Neo Cortex escribió:Buena colección, que se complementa a las mil maravillas con la que subiste en el foro de PS2 [oki]

Por cierto, no quiero ni imaginarme dónde tuviste que poner la cámara para que saliera todo el conjunto :-?


Yo apostaría que por encima del armario [carcajad]
Es que soy muy alto [jaja]

Todo esto lo compré el mismo día entre un Cash&Converters y un TodoConsolas, hace una semana; 12 juegos por 62€.

Imagen
true_kiat escribió:Es que soy muy alto [jaja]

Todo esto lo compré el mismo día entre un Cash&Converters y un TodoConsolas, hace una semana; 12 juegos por 62€.

Imagen


Impresionantes compras. En especial ese Tekken 3; el único juego de lucha en 3D que realmente me ha llegado a enganchar.
buena compra! se ha colado uno de ps3 ahi jeje justamente ese un dia lo vi en el outlet de carrefour a 0'50 cent... no lo pille por la pereza de pedirle el dinero a mi hermano (no llevaba un duro [+risas] ), pero otras veces que he ido no lo he vuelto a ver

me encantaba el perro ovejero cuando era pequeño... y llamadme raro, pero a mi los harry potter de psx son de los juegos que mas me gustaban de esa consola
true_kiat escribió:Es que soy muy alto [jaja]

Todo esto lo compré el mismo día entre un Cash&Converters y un TodoConsolas, hace una semana; 12 juegos por 62€.

Imagen


en el cash converters de aqui no hay mas que mierda a precio de oro, estan muy subiditos con los precios, solo compro juegos de futbol para cambiarles la caja a alguno mio y nada mas..

por cierto el Bichos... joder, lo tuve de pequeño, y ahora lo veo y pienso..como podia jugar a eso? que mareo jaja el de Looney tunes lo quiero, si es como el Bugs bunny perdido en el tiempo sera seguro un gran juego
En el Cash de mi ciudad también se han subido al carro de los "precios eBay", pero por suerte los de otras ciudades cercanas aún no se han unido a esa moda, y es de donde viene esta última remesa.
Muy buena colección de juegos tienes ! :D
de que ciudad eres ?
Aquí en donde vivo (México) ya casi no se encuentran juegos originales ,y si hay es usado y con rayones :(
siempre he buscado el dino crisis 2 pero nada [buuuaaaa]
Una "vista previa" mientras decido la colocación para la foto actualizada:

Imagen
Imagen
Que pasada,cuanto juego junto,encima veo mi juego preferido,del cual me desprendi de el y me arrepenti un monton,el alundra.Lo tienes completo con su mapa y todo?

Un saludo
Buena coleccion de ps1 tienes bastante variedad de titulos , veo que compras en todo consolas tienes que ser gallego , vigo . coruña o santiago?? saludos!! :)
Muy buena cole compi [oki]
Ya me gustaria tener de hay el Tombi o Abe's Exoddus XD
Por cierto te falta el Resident Evil 1, no tienes pensado pillarlo?
Pillate si puedes el FF IX i el FF VII NO platinum [sonrisa]
Rataerte escribió:Buena coleccion de ps1 tienes bastante variedad de titulos , veo que compras en todo consolas tienes que ser gallego , vigo . coruña o santiago?? saludos!! :)

De la capital, pero también me muevo por los demás.

iDavid10 escribió:Muy buena cole compi [oki]
Ya me gustaria tener de hay el Tombi o Abe's Exoddus XD
Por cierto te falta el Resident Evil 1, no tienes pensado pillarlo?

marcelus90 escribió:Pillate si puedes el FF IX i el FF VII NO platinum [sonrisa]

Cuando los vea baratos. Estos son los últimos precios que he visto.

Imagen
Imagen
Pues ese Parasite Eve 2 (con su descuento y si esta completo y en buen estado), me parece un precio cojonudo. Vamos, que yo pagué hace no mucho 5 eurillos mas y tan contento [+risas]. Incluso el del Resident Evil llega a ser un precio muy digno si está en buen estado [buenazo]
SirFastolph escribió:Pues ese Parasite Eve 2 (con su descuento y si esta completo y en buen estado), me parece un precio cojonudo. Vamos, que yo pagué hace no mucho 5 eurillos mas y tan contento [+risas]. Incluso el del Resident Evil llega a ser un precio muy digno si está en buen estado [buenazo]


Ya te digo quitando el MGS y FF que estan algo carillos, los demas no estan mal los precios.
Como mola la pegatina de Play que esta en el cristal de la vitrina :D
En cuanto al RE 1 yo lo pille Pal Uk por 5€ y ahora teniendolo en fisico para Ps3 no creo que lo cambie ya.
Si un juego tiene dos precios es porque va sin manual y por eso te hacen descuento.
true_kiat escribió:Si un juego tiene dos precios es porque va sin manual y por eso te hacen descuento.


Hm.. Entonces no he dicho nada [carcajad]
Joder, Final Fantasy VII... se han pasado mil pueblos con el precio, lo he visto por la mitad completo y no platinum bastantes veces
Ostias tienes el Rapid Racer, aun lo recuerdo cuando lo jugaba de crio :D
Lo sigo en Ebay pero no sale a buen precio.
Son todos Pal España? Le has dado un buen empujon a la cole [oki]
iDavid10 escribió:Son todos Pal España? Le has dado un buen empujon a la cole [oki]

90 PAL-ESP, 7 PAL-UK, 1 PAL-FR y 2 NTSC-J ;)
true_kiat escribió:
iDavid10 escribió:Son todos Pal España? Le has dado un buen empujon a la cole [oki]

90 PAL-ESP, 7 PAL-UK, 1 PAL-FR y 2 NTSC-J ;)


Bonita cifra 100 justos XD
Yo tambien tengo varios Pal-Uk, los que compre al principio de Amazon.Uk y de Chillout que siempre cae algo :)
iDavid10 escribió:
true_kiat escribió:
iDavid10 escribió:Son todos Pal España? Le has dado un buen empujon a la cole [oki]

90 PAL-ESP, 7 PAL-UK, 1 PAL-FR y 2 NTSC-J ;)


Bonita cifra 100 justos XD
Yo tambien tengo varios Pal-Uk, los que compre al principio de Amazon.Uk y de Chillout que siempre cae algo :)

Chillout?? Eso que es mi alma?? Sólo encuentro música
@grrr33 Te dejo link de la tienda Chillout http://www.chilloutgames.co.uk
Ya se comento otras veces sobre esta tienda en el hilo de compras, si tienes cualquier duda me comentas ;)
Yo este finde me pille un par de juegos de Psx en Chillout.
28 respuestas