[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

Y por aquí, el ya anunciado Battle Arena Toshinden que he recibido hoy:
Imagen
Imagen

Para la próxima espero recibir un Crisis Beat y el Hard Edge, que disfrute mucho en su día.

Saludos ;)
Neo Cortex escribió:
Bartolomeo14 escribió:(...) nada de nada decente en cuanto a ps2, por no decir que solo había 4 juegos deportivos (fifas y pros). Dos semanas de sequía [+risas]. Se me acaba la racha [facepalm]

Normal, andas diciendo en los foros la fuente donde consigues juegos baratos y en buen estado y, claro, se acaba el chollo [+risas]


[qmparto] [qmparto] tendré que limitarme de aquí en adelante en omitir mis lugares de compras [fumeta]

@Kendo14 por casualidad te lo has pillado de la tienda Canadian Games? vi un post de fotos donde salían todos los juegos que mencionas [beer]
Bartolomeo14 escribió:
Neo Cortex escribió:
Bartolomeo14 escribió:(...) nada de nada decente en cuanto a ps2, por no decir que solo había 4 juegos deportivos (fifas y pros). Dos semanas de sequía [+risas]. Se me acaba la racha [facepalm]

Normal, andas diciendo en los foros la fuente donde consigues juegos baratos y en buen estado y, claro, se acaba el chollo [+risas]


[qmparto] [qmparto] tendré que limitarme de aquí en adelante en omitir mis lugares de compras [fumeta]

@Kendo14 por casualidad te lo has pillado de la tienda Canadian Games? vi un post de fotos donde salían todos los juegos que mencionas [beer]



Sí, yo las joyas las saco todas de esa tienda/museo. [beer]
Mi primera compra del año se ha hecho de rogar. Me prestaron este juego en su época, y creo que me tuvo bastante entretenido con su tono desenfadado. Veremos si no me engaña la memoria. Jugadores de fantasía con un sistema de golpes especiales. De los creadores de los All-Star Tennis pero de un estilo más arcade.

Imagen

PD: Parece ser que también salió para Saturn, pero sólo en Japón
@true_kiat

Eso no lo cazaste en Compostela, ¿verdad? Porque la última vez fue a la tienda estaba bastante desangelada en cuanto a retro.
Neo Cortex escribió:Eso no lo cazaste en Compostela, ¿verdad? Porque la última vez fue a la tienda estaba bastante desangelada en cuanto a retro.

Tengo anotada la procedencia de cada juego que he comprado en los Todoconsolas: 16 en los de Coruña, 9 en los de Vigo, y 7 en el de Santiago. Este Tennis Arena viene de Vigo. Las tres anteriores compras habían sido en Santiago, a finales del año pasado.

De los Cash&Converters se reparten en 12 Santiago, 10 Coruña, 5 Vigo y 3 Pontevedra.
De los Telocompro todos de Coruña (10), que es donde están todas sus tiendas XD
true_kiat escribió:Tengo anotada la procedencia de cada juego que he comprado en los Todoconsolas, (...) Cash&Converters (...) Telocompro (...)

Y te has dejado NoloTire!.
En cualquier caso, ya sé quién es el cabronasso que arrambla con todo a su paso [sati]
Así no hay forma de comprar nada, cohones [carcajad]
Neo Cortex escribió:Y te has dejado NoloTire!

Eso no lo tengo apuntado porque he comprado poquito allí. Así de memoria creo que un Tomb Raider IV, un Rayman platinum, el disco suelto del Bugs Bunny LiT, y un Dual Shock verde. Los juegos en Coruña y el mando en Santiago.

Hace cosa de un lustro pensaba que ya no iba a encontrar nada más de PSX, y la aparición de estas cadenas en mi entorno ha supuesto una época dorada de compras. Lástima que se vaya agotando.
Así ya tengo los dos de los Teleñecos.

Imagen
true_kiat escribió:Así ya tengo los dos de los Teleñecos.

Buena caza y buen precio [oki]
El mío lo compré en 2013 y me costó el triple en eBay, aunque con el envío certificado incluido.
true_kiat escribió:Así ya tengo los dos de los Teleñecos.


Enhorabuena por esa nueva adquisición, especialmente por ese magnífico precio que cada día es más difícil ver en todo tipo de juegos, incluso los poco conocidos o de baja calidad. Las tiendas de segunda mano se han apuntado al carro y es que hasta por los Fifas te piden de 5€ para arriba. Qué tiempos aquellos en los que me llevé un buen puñado de Fifas, unos por 1€ y otros por 50 céntimos [carcajad]
AhuraMazda escribió:
true_kiat escribió:Así ya tengo los dos de los Teleñecos.


Enhorabuena por esa nueva adquisición, especialmente por ese magnífico precio que cada día es más difícil ver en todo tipo de juegos, incluso los poco conocidos o de baja calidad. Las tiendas de segunda mano se han apuntado al carro y es que hasta por los Fifas te piden de 5€ para arriba. Qué tiempos aquellos en los que me llevé un buen puñado de Fifas, unos por 1€ y otros por 50 céntimos [carcajad]

Llegué a ver un RE3 por 6€ en un cash converters de murcia sobre el 2008-2009, así de pasada iba con mi ex y me dije vaaa ya lo compraré.... En fin nos ha pasado a todos...
grrr33 escribió:Llegué a ver un RE3 por 6€ en un cash converters de murcia sobre el 2008-2009, así de pasada iba con mi ex y me dije vaaa ya lo compraré.... En fin nos ha pasado a todos...


Esos sí que eran buenos tiempos, los de finales de la primera década de los 2000. Ahí me llevé unas cuantas gangas, que entonces no eran tales sino el precio normal al que se veían esos juegos en las tiendas de segunda mano. Entre los Cash Converters y los Daily Price se vinieron para casa juegos como Pocket Fighters por 2€, WipeOut en su edición black label por 2€, MediEvil en edición Platinum por 3€, Legacy of Kain: Soul Reaver impoluto por 4€, Spyro the Dragon por 4€, Syphon Filter precintado por 4€, Silent Hill impoluto por 5€, Final Fantasy VII impoluto por 6€ (este ya lo tenía, pero en versión Platinum),... ¡Qué tiempos aquellos que ya no volverán! [buuuaaaa]
Sigo aumentando mi colección para la gris y por ahora no va a parar.
Y es que los lotes de juegos me están saliendo sustancialmente rentables y económicos, además de que están en unas condiciones bastante buenas o casi perfectos.

Voy primero con un lote de 3 juegos, en los que se incluye un must have como es The Adventures of Alundra, y si, ya lo tenia, pero como venia en lote pues ahora tengo 2 Alundras (que no el Alundra 2) :P, ambos completos y PAL de España . Además el trío lo completa Gran Turismo y Tekken 3, todo por 45€ del "hala".

ImagenImagen
Imagen
Gran Turismo PAL/ESP

ImagenImagenImagenImagenImagen
The Adventures of Alundra PAL/ESP x2

ImagenImagen
Imagen
Tekken 3 PAL/ESP

Para terminar al menos de momento, viene en solitario Hard Edge, espero 2 lotes más de juegos de PSX/PS1, con los que esperaba encajar este, pero así son las cosas, no todo llega a tiempo.
Eso si, una vez más y como curiosidad, el envío ha costado más que el propio juego, 6,61€ de juego y 13€ de envío.
ImagenImagen
Hard Edge PAL/ESP

Y a seguir esperando al resto de juegos que tienen que llegar, unos 13 ni más ni menos.
El Crisis Beat y el Silent Hill están entre esos 13, quería haber metido el Crisis Beat junto al Hard Edge y el resto, pero como no han llegado todavía, la próxima vez será, además así no se juntan todos de golpe.

Un saludo ;)
Comprazas, si señor, enhorabuena.
Mola ese Alundra, yo me conformo con su versión UK jeje
Joder que nivelon con las compras ultimamente, la mia es mucho mas modesta, no estaba en mi lista de deseados pero si lo esta la primera parte (que no tengo por lo cara que suele estar), y tengo la mania de tener las series completas.
Y de fondo parte de la cole, que no es muy grande pero es mi joyita.

Imagen
.
Editado por salvor70. Razón: quote de post editado
6€ y me estoy arriesgando, por el carton y los plasticos, xD.
Creo que el Castlevania no lo conoce nadie así que te doy 20€ por el street fighter y me regalas ese Castlevania......XD

Ya poniéndonos serios infórmate del precio mirando wallapop por ejemplo y ya verás lo que tienes realmente.
Pues voya a ponerlos a la venta, junto con un final fantsay ivv al que le falta el disco 1 , por si alguien lo quiere.
No ha tardado mucho en ponerlos a la venta. Si el Symphony funciona alguien va a hacer la compra del siglo.
Madre mía la ganga que se ha llevado un forero... Al minuto de publicarse. O estaba hablado, o hay fraude, o simplemente ha puesto algo a un valor de ganga total. Espero que alguna vez me pase esto con el Clock Tower o Suikoden 2.

https://www.elotrolado.net/hilo_vendo-juegos-de-psx-encontrados_2332198#p1747672653
Aún no me deja entrar en compra venta, me podéis decir a qué precio lo puso? Ya por puro chafardeo nada mas,...
40€ supongo que lo hablarían por mp, de todas formas me parece bien , yo le he contestado en cachondeo porque pensaba que pediría bastante mas.
Joder, a mi no me caen las gangas esas [carcajad]
Israprat escribió:Aún no me deja entrar en compra venta, me podéis decir a qué precio lo puso? Ya por puro chafardeo nada mas,...


A 40€ el pack de los dos juegos.
incorruptible escribió:A 40€ el pack de los dos juegos.

Bueno, realmente son tres juegos: Street Fighter EX Plus Alpha, Castlevania Symphony Of The Night y Final Fantasy VII.
Aunque al FFVII le falta el disco 1, igualmente es un chollo.
mazinkaiser86 escribió:Vaya trolleada :)


Tiene toda la pinta, la verdad. Por conocer antes este hilo Lara tasar algo que mil sitios más por Internet, por responder el otro en un minuto al hilo, por como se ha desarrollado en general.
Después de un poquito de sequía y sin ver nada... Veo en el cash converters eBay un Everybody's Golf, por 8€ con gastos incluidos en casa.

Ya tengo los 2 de ps1.

Imagen
@lorest

¿Y el anuncio incluía fotos reales del juego?
Es que el mayor inconveniente que le veo a Cash Converters en eBay es que muchas veces usan imágenes genéricas.
Es cierto que puede devolverse, pero prefiero comprar sabiendo lo que adquiero en lugar de tener que andar con devoluciones.
Hace un par de años compré el disco del Bugs Bunny por 1'50€.
Ahora he pillado otro con caja y carátulas por 7€.
Ya sólo me falta conseguir el manual.

Imagen
@true_kiat

Otra buena compra y otro buen precio, aunque sea sin manual.
Yo lo busqué durante un tiempo y luego me rendí porque sólo aparecía a precios exageradamente altos.

Te está saliendo bien el proyecto Frankenstein, porque lo habitual es que los juegos salgan más caros por separado [oki]
chivasregal está baneado por "Troll"
Hola, alucino con los que comprais juegos de PS1 por 1€ en mi vida he visto ninguno, el juego mas barato que he comprado yo es un Alien Triology Pal no platinum por 10€ envio incluido y me parece caro xD
Neo Cortex escribió:Te está saliendo bien el proyecto Frankenstein, porque lo habitual es que los juegos salgan más caros por separado [oki]

Pues sí. Si encontrase el manual por otros 1'50€ me saldría al precio que me gustaría pagar por el juego completo XD
chivasregal escribió:Hola, alucino con los que comprais juegos de PS1 por 1€ en mi vida he visto ninguno, el juego mas barato que he comprado yo es un Alien Triology Pal no platinum por 10€ envio incluido y me parece caro

A 1 Eur tampoco los he visto yo, pero a 3'95 Eur se veían habitualmente en Cash Converters antes de la moda de lo retro.

-----

true_kiat escribió:Pues sí. Si encontrase el manual por otros 1'50€ me saldría al precio que me gustaría pagar por el juego completo

Con paciencia quizá lo consigas, pero tendría que ser en mano porque el envío fastidiaría el presupuesto.
Y, bueno, también es probable que una vez que lo tengas, te lo cruces completo a menor precio [toctoc]
Neo Cortex escribió:@lorest

¿Y el anuncio incluía fotos reales del juego?
Es que el mayor inconveniente que le veo a Cash Converters en eBay es que muchas veces usan imágenes genéricas.
Es cierto que puede devolverse, pero prefiero comprar sabiendo lo que adquiero en lugar de tener que andar con devoluciones.


Por desgracia no tiene fotos y muchas veces toca jugarsela, por suerte si te llega sorpresas lo puedes devolver, una vez les pedí un Tekken 2, tenía la foto del no platinum y me llego una version platinum pero encima en version asia...Una cosa muy rara, obviamente lo devolví.

Por desgracia también conozco gente que se aprovechan de ellos...Si piden por ejemplo un juego que solo tiene foto generica, les llega completo y en buen estado, les han pegado el cambiazo o quitado el manual, eso por desgracia lo he visto...
@lorest

Yo a veces les pregunto las dudas (tipo de edición, si incluye manual, si es PAL España), pero en algunas ocasiones responden ambiguamente o diciendo que si no estoy satisfecho con la compra, puedo devolverla.

No sé, creo que sería mejor para ambas partes que incluyesen siempre fotos reales, pero ellos sabrán lo que les conviene.
chivasregal escribió:Hola, alucino con los que comprais juegos de PS1 por 1€ en mi vida he visto ninguno

Neo Cortex escribió:A 1 Eur tampoco los he visto yo, pero a 3'95 Eur se veían habitualmente en Cash Converters antes de la moda de lo retro.

Por 1€ sólo compré un Fluid, en 2017:
Imagen

Pero entre 1'90€ y 2'90€ varios, en 2014:
Imagen
Imagen
Imagen
@true_kiat Si algun dia me lo topo en todoconsolas a ese precio me lo pillo!! 3,95€ ni tan mal! :)
Yo me he hecho por 3€ con un Monster Trucks. No lo conocía, pero tiene una pegatina que dice "de los creadores de Destruction Derby". Suficiente, vendido xD
incorruptible escribió:Yo me he hecho por 3€ con un Monster Trucks. No lo conocía, pero tiene una pegatina que dice "de los creadores de Destruction Derby". Suficiente, vendido xD

Yo jugue en una demo, para mi fue una gozada, lo añadiré a mi lista de futuras adquisiciones.
Tanto ese como ambos Destruction Derby (1 y 2, el 3 fue una castaña), me encantaban.

Saludos ;)
true_kiat escribió:Pero entre 1'90€ y 2'90€ varios, en 2014 (...)

Sí, hace 5-6 años fue la época buena en la que podían conseguirse títulos interesantes a buen precio y en buen estado.
Luego empezaron a subirse a la parra y se fastidió el invento.
Yclan escribió:Tanto ese como ambos Destruction Derby (1 y 2, el 3 fue una castaña), me encantaban.

Para mí es al contrario, los dos primeros DD me parecen bastante mediocres, y el tercero una mejora sustancial.
Ale, como ya me cuesta mucho agrandar mi colección de PSX, he decidido grabar un par de vídeos analizándola según mi criterio y experiencia. Falta el Monster Trucks que conseguí hace poco xD

El segundo vídeo sale ya empezado, no entiendo por qué.



He visto los dos vídeos y me he entretenido la verdad. Gracias por el curro de grabarlos.
Israprat escribió:He visto los dos vídeos y me he entretenido la verdad. Gracias por el curro de grabarlos.


Pues muchas gracias, la verdad. Ni soy ni quiero ser "youtuber", pero mola que alguien haya pasado un rato agradable gracias a ti, así que me alegro ;)
chivasregal está baneado por "Troll"
Este fin de semana he adquirido un Capcom vs. SNK PAL ESPAÑA por 27€, en estado bastante bueno.

Mi duda es, es una buena compra?
6193 respuestas