[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

@Calculinho No me hagas mucho caso, pero los mandos de PSX sí que funcionan en PS2, pero no a la inversa.
@Cloud_Izanagi lo sabrá pronto, si mi transformador universal tiene clavija adecuada para ella, en internet he leído que es compatible. De todas formas tengo también un par de ellos chinos que aunque los vendían como DS2 no me extrañaría que fuesen digitales en vez de analógicos y que funcionen en PS1 [+risas]
Cloud_Izanagi escribió:@Calculinho No me hagas mucho caso, pero los mandos de PSX sí que funcionan en PS2, pero no a la inversa.

A la inversa también.
Cloud_Izanagi escribió:@Calculinho No me hagas mucho caso, pero los mandos de PSX sí que funcionan en PS2, pero no a la inversa.


Si que funcionan si [oki] [oki]
Funcionan de lujo y aparte van mejor que el dualshock que iba demasiado duro.
@juanjopalma92 Gran compra, es uno que desde pequeño se me quedo la espina y no lo tengo simplemente por las misiones del Ninja me llamaba.. jajaja

@lorest Te has quitado dos gordos de un tiro. [360º]

@Hiro Gran colección, enhorabuena! [Ooooo]

@LSRubenS Un manido que nunca he visto, se ve nuevo la verdad disfrútalo.

@Torka1981 Te has quitado 3 juegazos de un tiro, especialmente cariño al Suikoden II que me encanta.
Como veo que esto está muy parado, voy a ver si lo activo un poco con mi última adquisición:

Imagen
Acabo de comprar el Tenchu japonés la versión extendida por menos de 10€ en ebay. Concretamente esta versión:
https://psxdatacenter.com/games/J/R/SLPS-01901.html

Explico un poco el porqué por si alguno desconoce esta versión. Empecemos diciendo que el lanzamiento original de Tenchu en Japón tiene menos contenido que el que salió en Occidente (por lo que he leído le falta el nivel 4 y 5). Por otro lado, la versión que recibimos en Europa no sé la caja y el manual, pero el disco no trae español (inglés, francés e italiano). Este juego tiene una traducción al español fan aunque no logro llegar a la fuente del autor para mencionarlo y darle la fama que se merece.

Ahora vamos con lo que me ha animado a comprar el Rittai Ninja Katsugeki Tenchu: Shinobi Gaisen. Aparte de su buen precio (9.75€ envío incluido) esta versión del juego fue un relanzamiento en Japón incluyendo los dos niveles que he mencionado antes. Hasta aquí podemos concluir que es la versión más completa, he leído que tiene pequeñas mejoras, pero no encuentro datos concretos así que no creo que cambie nada importante del occidental más allá de algún fix pequeño.

Y ahora viene el problema más grande ¿En japonés? Pues bien, esta versión permite elegir entre japonés, inglés, francés e italiano. Antes de comprar lo he emulado para asegurarme y tengo que avisar de que no aparece un selector de idioma ni banderitas ni nada intuitivo de como cambiar idioma, pero en gamefaqs sí que han traducido los menús y es muy fácil configurarlo así, evidentemente en cuanto llegue le haré un papel con los menús traducidos y lo guardaré dentro de la caja para el futuro. Pero en principio estoy bastante contento porque tengo el mismo juego o incluso más completo por el que piden 40€ en PAL 50hz a 9.75€ y 60hz. Además la caratula me mola más.

Ahora a esperar que no sea un tongo aunque el vendedor tenía muchos votos positivos. Ya me pasó con mi Wild Arms NTSC-USA estado 10/10 que me costó 20€ y hasta que lo tuve en mis manos y lo toqué no me lo creía.
Esa versión del Tenchu tiene un editor de niveles. De hecho después sacaron una expansión con los 100 mejores niveles creados por los usuarios y seleccionados en un concurso (Tenchu Shinobi Hyakusen).
AhuraMazda escribió:Como veo que esto está muy parado, voy a ver si lo activo un poco con mi última adquisición:

Imagen


Buen juego.Le dimos bastantes horas mis amigos y yo con el multitap psx,pero nunca nos lo acabamos.Nos quedamos siempre en un torre que tenia muchos niveles.
Se me olvidó poner esto por aquí:

Imagen

Saludos!
@Kendo14 casi nada,eso vale sus dollars,te lo vendió una vieja?

Bueno, pues ya lo tengo.

Imagen
AhuraMazda escribió:Como veo que esto está muy parado, voy a ver si lo activo un poco con mi última adquisición:

Imagen


No conocía este juego, pero la pegatina que tiene en la portada me da que tuvo una tirada corta en nuestro país. Es la misma que tiene el Alundra 2 el cual la mayoría de copias que se vendieron fueron pal UK, con esa pegatina y un manual en castellano y blanco y negro para diferenciarlos.

Como nota personal, este mismo Alundra 2 es el único puto juego que tengo que tiene un roto en la portada, pero claro, con la pegatina imposible cambiarla. [enfa]
rootbeer escribió:@Kendo14 precio?

200, con su factura y todo xDD

Es el único juego por el que los voy a pagar y por que es uno de los de mi infancia y muchos años ya buscándolo..
@Kendo14 grandísima adquisición, sin duda uno de mis juegos favoritos de psx, me enamoré de él en la demo 1 que venía en la consola cuando la compré en marzo de 1998. Lástima que la caja no sea la suya original (la suya llevaba la pegatina de los idiomas y el holograma de sony con las letras en diagonal), por lo demás se ve muy bien, enhorabuena

@peprimbau hace menos de un año me hice con él y ya me costó encontrarlo, al menos al precio que yo buscaba y es que este juego hasta hace no mucho se veía muy "barato" y últimamente se ve poco y por las nubes, hará un par de semanas vi como acabó uno en subasta en casi 80€. En cualquier caso, muy buen juego, también lo jugué en su día y fue de los primeros juegos que disfruté doblado al castellano por lo que guardo un buen recuerdo de él.
azulantares escribió:@Kendo14 grandísima adquisición, sin duda uno de mis juegos favoritos de psx, me enamoré de él en la demo 1 que venía en la consola cuando la compré en marzo de 1998. Lástima que la caja no sea la suya original (la suya llevaba la pegatina de los idiomas y el holograma de sony con las letras en diagonal), por lo demás se ve muy bien, enhorabuena

@peprimbau hace menos de un año me hice con él y ya me costó encontrarlo, al menos al precio que yo buscaba y es que este juego hasta hace no mucho se veía muy "barato" y últimamente se ve poco y por las nubes, hará un par de semanas vi como acabó uno en subasta en casi 80€. En cualquier caso, muy buen juego, también lo jugué en su día y fue de los primeros juegos que disfruté doblado al castellano por lo que guardo un buen recuerdo de él.


Me dí cuenta de lo de la caja (Y que además en la portada el dueño del juego agujereó la parte de donde pone pal :roto2) Pero es tan escaso y difícil de encontrar, y con los precios que tiene en ebay... no pude resistirme.
@Torka1981 Efectivamente, es de esos pocos juegos que aparecieron por aquí en versiones inglesas españolizadas, al estilo de lo que sucedía en algunas ocasiones con los juegos de Super Nintendo que lanzaban en nuestro país, donde te colocaban un manual en blanco y negro en español, junto al original de la versión que traían aquí. En este caso, como en el del Alundra 2 que comentas, el juego es totalmente la versión británica, pero le añadieron el manual en blanco y negro y esa pegatina en la portada. Todo lo demás está en inglés.

PD: Eso de las cajas con una pegatina es un dolor de muelas cuando se te fastidia alguna, porque no tiene cambio posible que no denote que ya no es la caja original. Como el caso del Tombi! que se ha visto un poco más arriba, de ahí que las versiones que mantienen la pegatina intacta se coticen aún más caras.
Pues yo esa pegatina de los idiomas en la caja del tombi, se la quité.... llamarme loco, pero quedaba totalmente mal, estaba echa un asco y tenía mucha suciedad que para nada concordaba con la estética de la caja.
rootbeer escribió:Pues yo esa pegatina de los idiomas en la caja del tombi, se la quité.... llamarme loco, pero quedaba totalmente mal, estaba echa un asco y tenía mucha suciedad que para nada concordaba con la estética de la caja.

Nada, loco no, cada uno hace lo que considera y es respetable... para mi desde luego la pegatina es como si formara parte de la caratula (recuerdo verlo asi en las tiendas y en el videoclub donde lo alquilaba), recordad que el juego SIEMPRE se comercializó con la pegatina, no es que unos la llevaran y otros no, de hecho cuando lo veo sin la pegatina me parece extraño [+risas]

Nada... cada uno sus manías XD
No lo tenía en mis planes, pero se cruzó a buen precio, en su edición española y en un estado de conservación inmaculado (el disco es un verdadero espejo y el manual casi huele a nuevo), por lo que decidí que se viniera conmigo para acogerlo en mi humilde colección:

Imagen
Buebas gente, estoy indeciso de si comprar un legend of the dragoon sin manuales. Los cds estan prácticamente nuevos. Pero el precio son 100€. Me lreguntaba si merece la pena. Necesito decidirme antes de mañana xD.
Tú verás si te compensa tenerlo incompleto. En mi opinión, no me lo compraría teniendo en cuenta que está sin los manuales y que sueltos, si alguna vez quisieras comprarlos, aparte de que es complicado encontrarlos, te costarán una pasta porque precisamente serán muy demandados. Para mí, un juego incompleto pierde mucho su valor. Pero si no te importa ese detalle ya es cuestión de que valores si 100€ son justos.
@AhuraMazda gracias por tu respuesta. el problema es que lo quiero y incluso sin manuales no baja de 150€
luffyelx escribió:@AhuraMazda gracias por tu respuesta. el problema es que lo quiero y incluso sin manuales no baja de 150€


Se me ocurre una respuesta un poco de cajón, pero que no tiene por qué ser acertada. Si lo quieres para jugar, píllalo, juégalo, y entre tanto esperas tu oportunidad para un ejemplar completo. Cuando lo tengas (o cuando proceda, vaya), vendes tu ejemplar sin manuales por esos 150 que comentas.

Quisiera destacar que como razonamiento puede sonar hasta lógico, pero luego las condiciones de mercado son cambiantes. Nunca sabes. Igual te cuesta un huevo y la yema del otro vender tu copia el día de mañana, quién sabe. Es un riesgo que tienes que asumir tú.

Todo esto es opinión de barra de bar total, lo digo por intentar arrojar algo de luz a tu situación, con el poco tiempo que tienes para decidirte [beer] .
@Hidalgo gracias de verdad los comentarios ayudan. Pues lo quiero para mi, porque me encantan los rpg y los quiero en español. Obviamente no creo que juegue a la versión física teniendo el psio. Pero lo mismo me ara guardado con manual que sin manual.

el tema también es por el precio si renta esos 100€ sin manual. Yo no lo quiero para vederlo ni especular. Después de este, solo me quedarian el wild arms y suikoden 2 xxD
Yo pagué por mi legend of dragoon 150€ completo hará un par de meses. Para mí es importante que esté completo ya que por ejemplo tengo el ff vii incompleto y cuando intento conseguir el manual se venden super rápido y no son baratos, imaginate el legend of dragoon que son dos manuales.... Mi opinión es que esperes a que salga la oportunidad de tenerlo completo aunque pagues algo más por el.
@Israprat podría decirle al chico si me lo abarata mas mañana. menos de 100€? que precio es recomendado sin manual.?

siento desviar el hilo. si lo consigo subire fotos.
luffyelx escribió:@Israprat podría decirle al chico si me lo abarata mas mañana. menos de 100€? que precio es recomendado sin manual.?

siento desviar el hilo. si lo consigo subire fotos.


No creo que el precio sea la cuestión, por 100 euros yo lo veo bien. La cosa esta en que si cuando mires a tu colección fijamente puedas o no obviar si ese LoD está incompleto, si esa idea sucia pulula por tu mente sin que puedas evitarlo jeje
El problema es que esta en la media de precio. Yo le comentaría que son dos manuales lo que lleva y que le faltan con lo que conseguirlos puede ser muy caro, intenta bajar de las tres cifras al menos para que mentalmente no duela tanto.
Imagen

El GTA 2 por 8€. Se lo he conseguido rebajar de 12 a 8 por el estado de la caja, pero tiene el disco impoluto y trae manual. Ya compraré algún juego de saldo que tenga la caja bien y le hago el cambio.
Hoy me ha llegado el Tenchu japones funciona perfectamente el disco está un estado perfecto, la caja no tiene roturas y los manuales huelen a nuevo. me ha sorprendido porque pague en dólares y pensaba que venía de Estados Unidos, pero vino de Japón. por otro lado no sé qué tipo de envío usó porque me costó todo menos de 10 € y muchas veces no compro cosas porque los gastos de envío no compensan. Eso sí, el juego vino en un sobre acolchado y sin certificar. Y aunque no le dije nada en la declaración de Aduanas indicó que era un videojuego, el valor real y que era un regalo.

por cierto lo poco que he probado este juego se ve bastante bien aunque se aprovecha de la oscuridad para ocultar el renderizado cercano.

estoy usando el chat de voz para escribir esto así que si hay faltas os pido perdón.
@AhuraMazda En todos los hilos de compras te encuentro... estas on fire jajaja , muy entretenido Kingles Adventures a mi me gusto bastante en su momento... un saludo!! :)
@Rataerte Ha sido una de esas rachas que se pillan a veces y había que aprovecharla [+risas]
@AhuraMazda La cuestión es.. dónde se te cruzan a esos precios? ebay / wallapop ? compra/venta negra de segunda mano?
La compré hace tiempo pero no la he publicado hasta ahora, así que, aquí dejo una foto de mi PlayStation SCPH-9002C.

Imagen
antoniokratos escribió:La compré hace tiempo pero no la he publicado hasta ahora, así que, aquí dejo una foto de mi PlayStation SCPH-9002C.

Imagen


espectacular, es nueva?
dfd82 escribió:
antoniokratos escribió:La compré hace tiempo pero no la he publicado hasta ahora, así que, aquí dejo una foto de mi PlayStation SCPH-9002C.

Imagen


espectacular, es nueva?

Sí, se la compré a un chico que la tenía guardada en un armario porque la compró teniendo ya una para jugar.

De hecho, dentro de la bolsa de manuales tiene hasta el recibo de compra del Centro Mail (08/04/2000, 19.900 pesetas).

Estuve buscando este modelo exacto muchísimo tiempo.

Tenía que ser:

  • SCPH-9002C
  • Nueva
  • Versión de la caja con la parte trasera en cinco idiomas, que es la que incluye el español (existe el mismo modelo con la caja en inglés, alemán y francés)
  • Que tuviese la pegatina de "importado por" que ponía Sony en la parte de abajo

No os imagináis lo feliz que me hace tener esta unidad en mi colección.

Un saludo.
@antoniokratos Felicidades, y no solo por la consola, también por conseguir justo el modelo concreto y caja que buscabas.

¿Te puedo frotar un billete de loteria? A ver si la suerte se contagia. [sonrisa]
[beer]
@antoniokratos brutal, si. Justo la que me regalaron a mí por mi cumpleaños. Qué nostalgia!
antoniokratos escribió:La compré hace tiempo pero no la he publicado hasta ahora, así que, aquí dejo una foto de mi PlayStation SCPH-9002C.

Imagen


En el caso de venderla, ¿por cuánto la vendes?

Si en algún momento necesitaras el dinero, estaría encantado de adquirirla.

Un saludo,
rootbeer escribió:
antoniokratos escribió:La compré hace tiempo pero no la he publicado hasta ahora, así que, aquí dejo una foto de mi PlayStation SCPH-9002C.

Imagen


En el caso de venderla, ¿por cuánto la vendes?

Si en algún momento necesitaras el dinero, estaría encantado de adquirirla.

Un saludo,

No, no, esto se queda en mi colección de por vida. [carcajad]
Tenía que ser 9002 por alguna razón en concreto? A esa le quitaron el puerto paralelo.

En 1997 se vendía el modelo 5502, con mandos digitales. El Dual Shock salió en 1998, con el modelo 7502. En 9002 debe de ser de 1999.
true_kiat escribió:Tenía que ser 9002 por alguna razón en concreto? A esa le quitaron el puerto paralelo.

En 1997 se vendía el modelo 5502, con mandos digitales. El Dual Shock salió en 1998, con el modelo 7502. En 9002 debe de ser de 1999.

Manía mía.

Último modelo fabricado de PSX, diseño de caja favorito, sin el logo amarillo o la pegatina abajo a la derecha de la demo, DualShock...

No sé, me encapriché de ese modelo y tenía que ser así, tal cual. [carcajad]

PD: Puedo comprobar el recibo de compra mañana y te digo.
Por fin he podido resarcirme y quitarme la espinita clavada, pillando a un precio asequible el Motor Toon Grand Prix 2.
Imagen
Imagen
Imagen
Motor Toon Grand Prix 2 PAL/UK

Habría preferido la versión de España, pero no pienso pagar la exageración de precio que piden, por un juego que tiene más valor nostálgico que como juego en si. Por suerte las diferencias no afectan al juego en si.

Saludos ;)
Yclan escribió:Por fin he podido resarcirme y quitarme la espinita clavada, pillando a un precio asequible el Motor Toon Grand Prix 2.
Imagen
Imagen
Imagen
Motor Toon Grand Prix 2 PAL/UK

Habría preferido la versión de España, pero no pienso pagar la exageración de precio que piden, por un juego que tiene más valor nostálgico que como juego en si. Por suerte las diferencias no afectan al juego en si.

Saludos ;)


Es una monada, eso si, en las teles un poco más grandes que de las de la e´poca ( es decir, las de ahora aunque sean pequeñas) se nota demasiado pixelado
Compritas niponas XD

Imagen
Lo más chollo de todo creo que fue el FFIX... menos de un euro [+risas]

Lo más caro, el TLOD, completo, unos 12 euros.
largeroliker escribió:Compritas niponas XD

Imagen

Lo más chollo de todo creo que fue el FFIX... menos de un euro [+risas]

Lo más caro, el TLOD, completo, unos 12 euros.

Si tienes el álbum privado (o la foto no compartida), no se ve :3

Saludos ;)
PD: Tengo curiosidad por ver :3
@Yclan fuck, y mira que abrí una ventana de incógnito para ver si se veía sin loguear XD

Apañao, gracias por avisar.
largeroliker escribió:@Yclan fuck, y mira que abrí una ventana de incógnito para ver si se veía sin loguear XD

Apañao, gracias por avisar.

Perfect ;) Tienen el spincard? Yo es que los japos ya no los compro si no vienen con todo y menos sin la spincard :P .
Soy algo completista jeje :)

El Star Ocean 2 también quiero pillarlo yo, para tener las 3 versiones, tengo el USA y el PAL, solo me falta ese, aunque a veces pienso que no merece la pena... no sé.

Saludos ;)
6193 respuestas