[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

@holaTU Un autentico juegazo me encanta ese Sled Storm le meti muchas horas en su día! :)
Mi última comprita después de ver muchos vídeos. De momento lo he acabado con un personaje y me parece muy pero que muy interesante.

Imagen
josete2k escribió:Yo tenía un Tombi sin manual... los astros se alinearon un día que me dio por mirar en ebay y justo habían puesto un manual hacía escasos minutos (me lo confirmó el vendedor ya que me preguntó si tenía algún tipo de software de autobúsqueda XD).


A mi hermano le regalaron el Tombi cuando salio, no sabemos donde esta. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
holaTU escribió:
josete2k escribió:Yo tenía un Tombi sin manual... los astros se alinearon un día que me dio por mirar en ebay y justo habían puesto un manual hacía escasos minutos (me lo confirmó el vendedor ya que me preguntó si tenía algún tipo de software de autobúsqueda XD).


A mi hermano le regalaron el Tombi cuando salio, no sabemos donde esta. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Me recuerdas a mí, cuando vi los precios tan disapratados que tienen los juegos de psx, me puse a mirar y me encontré con el Tombi que me regaló mi primo hace muuuuchos años. Completito, con la caja original que tiene las pegatinas de los idiomas de la versión. Aquí lo tengo como un tesoro jeje. Un amigo también me viene un dia y me dice que tiene unos juegos viejos en un trastero. Llego y cuando veo las humedades que tenía me puse nervioso..... y que me encuentro? cartuchos chinorris de la nes, una nes clonica y un Uforia original en perfecto estado. Lastima que esas cosas no pasen más a menudo....
Es una putada porque si fuera un juego "cualquiera" pues por 4 duros lo reemplazas pero este y la segunda parte que son mi top 5 me temo que seran mision imposible (sin soltar un dineral).
Aprovecho la ocasión para publicar mi última adquisición. En su día probé el juego en una demo que venía incluida con la revista oficial y me encantó, pero jamás se cruzó en mi camino. Con el tiempo, lo he visto varias veces pero siempre formando parte de la edición esa 2 en 1 que incluye el primer Worms o en la edición The Best of Infogrames. Las pocas veces que he visto la versión española normal el precio era demasiado elevado. Sin embargo, en esta ocasión parece que ha habido suerte: versión normal española, completo y en muy buen estado, aparte de que me ha salido muy bien de precio. El juego en cuestión...

Imagen
Buena pieza, creo que en su momento lo vi jugar a un amigo pero poco mas, otro que cuesta ver es el team buddies.
@AhuraMazda

Que nivel compañero! Es un juegazo, muy divertido y esa edicion es dificil de ver y mas a buen precio... Disfrutalo!
AhuraMazda escribió:Aprovecho la ocasión para publicar mi última adquisición. En su día probé el juego en una demo que venía incluida con la revista oficial y me encantó, pero jamás se cruzó en mi camino. Con el tiempo, lo he visto varias veces pero siempre formando parte de la edición esa 2 en 1 que incluye el primer Worms o en la edición The Best of Infogrames. Las pocas veces que he visto la versión española normal el precio era demasiado elevado. Sin embargo, en esta ocasión parece que ha habido suerte: versión normal española, completo y en muy buen estado, aparte de que me ha salido muy bien de precio. El juego en cuestión...

Imagen


Muy buena compra amigo, ese juego no es muy común verlo, cuando aparece piden lo que quieren por el y me trae recuerdos de pequeño :p
AhuraMazda escribió:Aprovecho la ocasión para publicar mi última adquisición. En su día probé el juego en una demo que venía incluida con la revista oficial y me encantó, pero jamás se cruzó en mi camino. Con el tiempo, lo he visto varias veces pero siempre formando parte de la edición esa 2 en 1 que incluye el primer Worms o en la edición The Best of Infogrames. Las pocas veces que he visto la versión española normal el precio era demasiado elevado. Sin embargo, en esta ocasión parece que ha habido suerte: versión normal española, completo y en muy buen estado, aparte de que me ha salido muy bien de precio. El juego en cuestión...

Imagen



enhorabuena por esa compra, no solo porque como bien comentas es raro de ver en esa primera edición, sino por el juego en sí, que además de ser bastante cachondo resulta más que entretenido. [plas] [plas]
AhuraMazda escribió:En su día probé el juego en una demo que venía incluida con la revista oficial y me encantó (...)

Sí, yo ecuerdo de ver a mi hermano jugar a esa demo. Por cierto, no sé por qué, pero pensé que ya tenías este título.
Compraza [oki]
@holaTU @Neo Cortex @Pichuky @akumazo @salvor70

Muchas gracias, compañeros. Es un juego que se me había resistido durante muchísimo tiempo, pero que al final ha acabado cayendo en mis manos y, como ya he comentado, a un precio que he considerado muy bueno (20€). Ahora por fin podré disfrutar de él y no quedar condenado a jugar eternamente la demo que mencionaba y que aún conservo, por supuesto [carcajad]
AhuraMazda escribió:@holaTU @Neo Cortex @Pichuky @akumazo @salvor70

Muchas gracias, compañeros. Es un juego que se me había resistido durante muchísimo tiempo, pero que al final ha acabado cayendo en mis manos y, como ya he comentado, a un precio que he considerado muy bueno (20€). Ahora por fin podré disfrutar de él y no quedar condenado a jugar eternamente la demo que mencionaba y que aún conservo, por supuesto [carcajad]


Ahura, ya que tienes el disco a mano, te importaría echarle un vistazo en el PC?

Lo digo por la solicitud que dejé de Redump aquí:

hilo_preservacion-en-redump-las-ultimas-dos-revisiones-disney-s-dinosaurio-y-marranos-en-guerra_2324555

Tengo mucha curiosidad sobre si el juego difiere en algo respecto a las reediciones posteriores, gracias por la atención!
AhuraMazda escribió:Aprovecho la ocasión para publicar mi última adquisición. En su día probé el juego en una demo que venía incluida con la revista oficial y me encantó, pero jamás se cruzó en mi camino. Con el tiempo, lo he visto varias veces pero siempre formando parte de la edición esa 2 en 1 que incluye el primer Worms o en la edición The Best of Infogrames. Las pocas veces que he visto la versión española normal el precio era demasiado elevado. Sin embargo, en esta ocasión parece que ha habido suerte: versión normal española, completo y en muy buen estado, aparte de que me ha salido muy bien de precio. El juego en cuestión...

Imagen


Tremenda adquisición, yo me conformo con la versión Best of Infogrames... Que sigue siendo rra y cara igualmente xd
Tremenda adquisición, yo me conformo con la versión Best of Infogrames... Que sigue siendo rra y cara igualmente xd[/quote]

Hace tiempo que le seguía la pista, estaba precintado por 40€ junto el Worns, 2 en 1. Ya no esta...
Mi última compra. Hoy la ps1 ha flipado con la tarde que le he dado.

Imagen
@Haley_JO_fan

Parece un earthworm Jim de plastilina, ¿de que va?
holaTU escribió:@Haley_JO_fan

Parece un earthworm Jim de plastilina, ¿de que va?


Debe ser la versión japonesa de The Neverhood, dado que la secuela, Skullmonkeys, allí se llamó Klaymen Klaymen 2.
@holaTU Es el The Neverhood en japonés, porque como el idioma no es vital, pues se puede jugar perfectamente. Es una aventura gráfica en la que todo está hecho de plastilina. La segunda parte de la saga, el increíble y genial Skullmonkeys, sí fue un plataformas.
Lo que dices del Earworm Jim, pues no sé si todo el equipo, pero alguna gente del juego de la lombriz tuvo que ver en la creación de The Neverhood.
@Haley_JO_fan Buena compra, la verdad que el catalogo JAP de PSX lo desconozco mucho y al no poder jugarlos ahora mismo tampoco me llama mucho. [carcajad]
Buenas,

Aquí la ultima compra, salvo error ya tengo todos los de Ps1.

Imagen
@kirlenko_and Buena caza y enhorabuena por completar la saga en PSX :)
Mis últimas compras.

Imagen

Por algún problema de memoria seguramente, no me acordé hasta hace poco de que existe el Art truck battle 2 y de que quería comprarlo, así que ahí está y es el que estoy jugando actualmente.
El Deep Freeze tengo una curiosidad demasiado curiosa de jugarlo, pero hasta no terminar el Art truck battle 2, nada.
Esta semana me he estrenado en eso del Día del Padre y, por ese motivo, he recibido un pequeño obsequio para recordarlo. ¿Qué mejor regalo que un pedacito de historia del mundo de los videojuegos adaptado a nuestra querida PSX? Se trata de uno de los pocos juegos que SNK lanzó en la gris de Sony y que además llegaron a nuestro continente. Teniendo en cuenta que ya poseo el Real Bout: Fatal Fury, hay tan solo un puñado más de opciones:

Imagen
@AhuraMazda A disfrutar ese pedazo juego!!!
Imagen
Imagen
Imagen

Ya tengo uno de los que más quería conseguir.
@canary8 Tú eres de los míos. [beer]
También me hice con una copia hace poco pero no de la serie platinum, aunque esta en mucho peor estado que el tuyo.
Imagen
Que nadie haga caso del precio de la etiqueta. [+risas]
El Silent Hill es una de las grandes obras maestras de PSX. Enhorabuena a ambos por haberlo sumado a vuestras respectivas colecciones :)
@AhuraMazda Uf, yo no llamaria a lo mío colección ni coleccionar. Palidece solo con lo que hay compartido en las últimas dos páginas. [+risas]
Solo es uno de los dos o tres títulos que me apetece tener en físico. [risita]
@EMaDeLoC No te preocupes, compañero. Cada uno colecciona lo que quiere y cuanto quiere. Yo, por poner un ejemplo, tengo una extensa colección de PSX, pero de otras consolas tan solo algo pequeñito, lo que diríamos una pequeña selección, sobre todo teniendo en cuenta que son los juegos de mi infancia y que esas consolas actualmente no hay quien las toque sin soltar billetes en cantidades industriales.
@canary8

Yo también lo pillé en edición Platinum y ya entonces (año 2013) me costó algo más de 26 Eur.
Eso sí, estaba en un estado impecable, aparentemente similar al tuyo.
A disfrutarlo [oki]
Ya lo he subido al hilo de clásicas, pero como no suelo ver muchas cajas grandes (Long Box) de PSX USA y es un formato que desde que lo he conocido me gusta mucho (en cualquier modo, plástico, cartón o medio-medio) subo mi última adquisión aquí también. El mítico WipeOut en caja de cartón grande. Más alta y ancha que la caja de un juego de SNES/SFC aunque no tan gruesa. Es una pena que a la banda sonora le falten algunos temas exclusivos de la versión PAL, pero aún así sigue siendo un gran juego y el origen de una gran saga.
Imagen
Neo Cortex escribió:@canary8

Yo también lo pillé en edición Platinum y ya entonces (año 2013) me costó algo más de 26 Eur.
Eso sí, estaba en un estado impecable, aparentemente similar al tuyo.
A disfrutarlo [oki]


A mi me ha costado 35, creo que es buen precio. El juego esta bastante bien la verdad, solo tiene las pestañas de la caja un poco rota, hay que abrirla con algo de cuidado, pero nada que no se pueda arreglar consiguiendo alguna que otra caja por ahí XD.
Última compra junto a un microinfarto: justo al terminar la primera pantalla se quedó frito el juego; no sabía si era el cd o la consola, que acaba de cumplir dos décadas conmigo. Pero nada, limpié el disco, volví a jugar y todo ok. Sustillo.

Imagen
@Haley_JO_fan Un gran juego del que siempre me hizo gracia una cosa que preguntaban en la PS Magazine en la sección de cartas de los lectores: "¿La segunda parte de ONE se llamará TWO?" [carcajad]
Este pequeño lote que cayó por Marzo, ha sido mi ultima adquisición.
Imagen
Imagen
-Spec Ops: Stealth Patrol
-Spec Ops: Ranger Elite
-Mission:Imposible
-Disney Atlantis: El imperio perdido
-Digimon World
-Rainbow Six Lone Wolf, Tom Clancy's


Todos PAL/ESP en castellano.

A la espera de recibir un Battle Arena Toshinden y ver si cae alguna cosa más también.

Saludos ;)
Por cierto, ¿dónde conseguís actualmente juegos de PSX? Es que en mi zona, en tiendas físicas está todo destrozado o a precios infladísimos (o ambas cosas a la vez); y en plataformas de compraventa, tampoco está el tema mucho mejor.
@Neo Cortex Pues la verdad que alguna vez en tienda física pero poco la colección de PSX la tengo muy parada, pero las últimas compras prácticamente Wallapop.

@canary8 @EMaDeLoC Gran juego ya sea la versión Platinum o Black Label un imprescindible del catálogo.

@kirlenko_and Gran juego, me falta solo el Directors Cut para cerrar la colección entera de Resident Evil en PSX [mamaaaaa] .

@AhuraMazda Gran juego, me encanta mucha saga de juegos de lucha, este algun dia lo quiero conseguir.
@akumazo

Cuando menciones a un usuario que tenga el nick separado por un espacio, debes entrecomillar el conjunto, ya que de lo contrario mencionas sólo a la primera parte de ese nick; es decir, debes poner arroba"nombre del usuario".

En mi caso, como puedes comprobar, sólo aparece en verde la palabra Neo, que es al que habrías mencionado.

O más fácil resulta buscar el mensaje del usuario que quieres mencionar y clicar en "@ MENCIÓN".

Un saludo [beer]
Mis últimas compras; varios juegos japoneses de esos que son jugables sin entender el japonés.

Imagen
Llevo un tiempo sin ver nada por valencia..Pero NADA de NADA...Precios infradisimos individuales, 0 lotes (con lo que me gustan los lotes...). NADA

Creo que este año ya es un antes y un después para los coleccionistas de Psx...Quienes veáis un lote, lo podéis celebrar.


Por cierto, envidia sana con vuestras ultimas compras ^^
@lorest

Por si te sirve de consuelo, yo estoy en tu misma situación.
No me faltan muchos títulos por conseguir (y tampoco me quitan el sueño), pero desde hace un tiempo, no veo ninguna opción.
Añado una comprita del rastro, hoy poca cosa, pero me traje esto de souvenir por 1€:

Imagen
@Bartolomeo14

Deduzco que no había nada de PS2, ya que eran habituales tus posts domingueros [mamaaaaa] [beer]
@Bartolomeo14 Si al menos la caja está intacta, como parece en la foto, siempre puedes optar por usarla para sustituir alguna de las que tengas rotas.
@Neo Cortex nada de nada decente en cuanto a ps2, por no decir que solo había 4 juegos deportivos (fifas y pros). Dos semanas de sequía [+risas]. Se me acaba la racha [facepalm]

Como bien dice @AhuraMazda estos juegos vale la pena comprarlos más que nada por la caja, si están en buen estado, así se puede hacer el cambiazo porque tengo unos cuantos con la caja machacada [facepalm]
Bartolomeo14 escribió:(...) nada de nada decente en cuanto a ps2, por no decir que solo había 4 juegos deportivos (fifas y pros). Dos semanas de sequía [+risas]. Se me acaba la racha [facepalm]

Normal, andas diciendo en los foros la fuente donde consigues juegos baratos y en buen estado y, claro, se acaba el chollo [+risas]
El jueves voy a recoger el Tombi!, 200 euros en perfecto estado.

También han entrado en mi tienda de confianza el Megaman X6 y Castlevania, pero están ya reservados.

El jueves pongo fotos de el Tombi
Kendo14 escribió:El jueves voy a recoger el Tombi!, 200 euros en perfecto estado.

Es una pasta, pero hay juegos que sólo se consiguen rascando el bolsillo; no queda otra.
Por aquí estaremos el jueves para ver esas fotacas [looco]
6193 respuestas