[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

1, 2, 3, 4, 5503
Arc24
Adicto
306 mensajes
desde ago 2010
Bueno pues viendo que en los otros distintos foros de ds, psp, clasicas, multiplataforma, hay abierto un hilo para que la gente exponga sus ultimas compras, me parece acertado abrir uno aqui y asi aparte de ver las cosas que adquirimos cada uno levantamos un poquito este foro que esta algo de capa caida, espero que os animeis y pongais muchos juegazos, en cuanto me venga algo ire poniendo fotos, saludos y animarse.
noe23
MegaAdicto!!!
1.465 mensajes
desde nov 2007
en ...
salvor70 mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
13.256 mensajes
desde jun 2008
en Bilbao
Tomo nota,¡ buena idea !

Postearé aquí mis compras de PSX.
Arc24
Adicto
306 mensajes
desde ago 2010
Mañana debe llegarme alguna cosilla, empezare poniendo fotos aver si esto se anima un poco, podriamos tambien abrir un hilo mostrando nuestras colecciones de psx, ya direis si os animais.
salvor70 mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
13.256 mensajes
desde jun 2008
en Bilbao
Arc24 escribió:Mañana debe llegarme alguna cosilla, empezare poniendo fotos aver si esto se anima un poco, podriamos tambien abrir un hilo mostrando nuestras colecciones de psx, ya direis si os animais.

Respecto a lo de las colecciones, tenía pensado en colgar algo cuando volviese de las vacaciones, en septiembre. La duda que tengo es si hacerlo en un hilo de colecciones de PSX o en cada hilo de colección independiente, por el tema de que se fuesen ampliando las coelcciones.
Debería haber un índice de colecciones y mantenerlo actualizado. Yo por ahora tiraría con lo de las compras, y si funciona podemos abrir un hilo de colecciones. :)
Arc24
Adicto
306 mensajes
desde ago 2010
Editado 1 vez. Última: 6/10/2010 - 20:28:28 por Arc24.
salvor70 escribió:
Arc24 escribió:Mañana debe llegarme alguna cosilla, empezare poniendo fotos aver si esto se anima un poco, podriamos tambien abrir un hilo mostrando nuestras colecciones de psx, ya direis si os animais.

Respecto a lo de las colecciones, tenía pensado en colgar algo cuando volviese de las vacaciones, en septiembre. La duda que tengo es si hacerlo en un hilo de colecciones de PSX o en cada hilo de colección independiente, por el tema de que se fuesen ampliando las coelcciones.
Debería haber un índice de colecciones y mantenerlo actualizado. Yo por ahora tiraría con lo de las compras, y si funciona podemos abrir un hilo de colecciones. :)

Me parece perfecto, vamos a probar con esto y si vemos que va bien hacemos lo de las colecciones, quiero hacer varias cosas por que es una pena que este foro este asi, si te fijas no hay mas de 3 - 4 comentarios al dia y es una consola bastante interesante como para dedicarle mas tiempo, bueno pues ahora acaba de venir el cartero y me ha traido un paquete con varios juegos, son todos pal-españa, el dino crisis lo jugue mucho de pequeño y tenia ganas de pillarlo ya, el no fear downhill mountain biking es muy entretenido le heche bastante horitas, el star wars fue uno de mis primeros juegos me clavaron 10.000 pesetas en aquellos tiempos si mal no recuerdo jeje y el driver 2 la pena es que sea platinum , no llegue a jugar casi nada al driver, me gusta cuidar bastante los juegos si os fijais los tengo metidos en bolsas hermeticas de congelados asi no cojen polvo ni nada, espero que os animeis los demas y posteeis vuestras compras, saludos.
xian85
MegaAdicto!!!
637 mensajes
desde mar 2010
en In The Shadows
Me parece una gran iniciativa :) La verdad tenia pensado abrir yo este hilo no hace mucho pero al final me desanimé viendo que este foro esta bastante muerto.. Y es una pena porque la play es una de las mejores consolas de la historia. Estoy pendiente de recibir alguna cosilla en los proximos dias asique cuando me llegue pondré fotos :) Muy bueno lo de guardar los juegos en esas bolsas! yo tb los cuido mucho pero aún no me ha dado por aí.jeje.. Pero mui buena la idea Arc! 1saludo
Arc24
Adicto
306 mensajes
desde ago 2010
La verdad es que se quedan bastante bien y asi los protejo de cualquier cosilla, pues estoi esperando a que el cartero me traiga otro, nose si vendra hoy o mañana pero ya mismo estara al caer un saludo a todos.
Yo de psx tengo muy pocos juegos, siempre quise tener una buena colección pero se necesita tiempo y mucho dinero, ahora no dispongo de ninguna de las dos cosas. Además tengo un gran problema y es que necesito que los juegos que estén como nuevos, y entonces se disparan aún más.

Arc24, me da envidia sana tu Dino Crisis y el Driver 2 (sobretodo el estado de conservación con que los tienes). Me quedé por conseguir, así recordando mal y rápido, los dos Gran Turismo, los dos Driver, todos los REs, los GTAs, el SoTN, el VR Missions del Metal Gear...

Si con el paso del tiempo, me vuelvo a poner (ya cerré la colección de ps2 y ahora estoy centrado al 100% en ps3) me pasaré a poner mis compras, espero que no sea en mucho tiempo.
Arc24
Adicto
306 mensajes
desde ago 2010
La verdad que me gusta comprarlos en un estado bueno, hoy me ha llegado el chase the express esta desprecintado solo me parece ami que el dueño no llego ni a sacar los cds de su sitio, ahor ano puedo poner fotos por que me tengo que ir al trabajo pero luego en un rato la pongo sin falta, y animarse los demas con vuestras comprillas saludos.
1, 2, 3, 4, 5503