[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

Buenas, esto es lo último que he ido pillando úlimamente:

Imagen

Un saludo.
Koudelka
obligatorio me lo he de pillar xD

fear effect y discworld 2... tentadores jajaja
En serio que no lo ves? o lo dices de coña?.jeje..

Es el super pang collection :p


No creas, a mi también me ha costado mucho reconocerlo, de hecho, no estaba seguro hasta que lo has comentado.... :)

legionpsm escribió:Buenas, esto es lo último que he ido pillando úlimamente:

Imagen


Un saludo.


Compraza, compañero, muy buenos títulos. [oki]
Ni uno malo ( el Rebel Assault II tiene su cosa, pero a mi gusta... :) ), el Kodeulka y el Fear Effect son dos juegos que me sorprendieron mucho en su día.
Yo se que hay mucha gente que encuentra el Rebel assault II un mal juego, pero a mi también me gusta, es un juego que cuando jugué a su primera parte en pc me gustó mucho, y esta segunda parte ya hacia tiempo que la quería, ademas de que soy fan de Star wars a rabiar así que algo como esto no lo podía dejar escapar XD.

Un saludo.
Hola, yo no tengo PSX, pero el mes pasado me compré un juego para dicha consola y lo puedo jugar en PS2 y PS3.
¿Qué os parece?

Imagen
jrll escribió:Hola, yo no tengo PSX, pero el mes pasado me compré un juego para dicha consola y lo puedo jugar en PS2 y PS3.
¿Qué os parece?

Imagen


Que nos va a parecer, que es un juego muy bueno.... XD

Pongo también lo ultimo comprado:

Vandal Hearts ( le tenía muchaas ganas ), Kagero Deception 2 ( tenía que caer después de tanto hablar....), El "D" y el Starblade Alpha.

Imagen

Tengo otras cosillas de Psx en camino, ya las pondré cuando las junte. :)

Saludos
buena compra ese vandal hearts :) es pal españa? Salu2
xian85 escribió:buena compra ese vandal hearts :) es pal españa? Salu2


El Vandal Hearts es Multi, que yo sepa el juego es el mismo en Francia, Alemania y España. En concreto lo compré en Alemania, el Manual y la caja están en varios idiomas, entre ellos , el castellano. El juego está en Inglés.

Comprarlo aquí sale bastante más carillo, hay que aprovechar los juegos multis..... XD

Saludos
Grandes compras. legionpsm menudos juegazos, el Discworld 2 especialmente tentador para mí, aunque se suelen ir mucho de precio. Salvor70 que decir, un no parar XD . Estoy contigo yo intento aprovechar los juegos multi, en mi caso estoy esperando un Fear effect de UK que me sale muchisimo más barato que pillarlo en españa. De los juegos que has pillado me quedo con el D, tremendamente infravalorado.
salvor70 escribió:
jrll escribió:Hola, yo no tengo PSX, pero el mes pasado me compré un juego para dicha consola y lo puedo jugar en PS2 y PS3.
¿Qué os parece?

Imagen


Que nos va a parecer, que es un juego muy bueno.... XD

Pongo también lo ultimo comprado:

Vandal Hearts ( le tenía muchaas ganas ), Kagero Deception 2 ( tenía que caer después de tanto hablar....), El "D" y el Starblade Alpha.

Imagen


Tengo otras cosillas de Psx en camino, ya las pondré cuando las junte. :)

Saludos



muy buenas compras, te recomiendo que empieces con el vandal hearts, a mi personalmente es el juego que mas me gusta de psx
Bueno, ya llegó lo que tenía pendiente de Psx:

Evil Zone, Theme Hospita, Psychic Force, Street Racer y Submarinne Commander.
Imagen

Del de submarinos ( venía en un lote ), no lo conocía , a ver si lo pruebo, aunque me da que no es gran cosa.

Saludos
Otros 5 más salvor :P. De esos yo me quedo con el Theme Hospital que me dió horas de diversión (aunque en su versión pc). No se si el control será tan cómodo como con el ratón. Y el Psychic Force también buena incorporación, entretenidas peleas.

Yo ayer en mi visita por los cash y tiendas de 2º mano habitual cada semana me traje para casa algo que no tenia previsto. Mi PSone tiene el lector hecho polvo y pensba reemplazarla pero no corria prisa. Lo que pasa es que ayer me encontré con una PSX en caja completa con un estado muy bueno y además con dos juegos incluidos por 20 euros y al final me la acabé llevando. Los dos juegos bueno, el GT perfecto y el Fifa pues mira uno de futbol que no tenia ninguno.

Imagen
consegui un technomage!! si por fin!!! precintado fabrica a 23 euros

siendo uno de los grandes jugos de rol de psx (para mi entre los 8-5 mejores) muy desconocido, muy irónico, en plan señor de los anillos jajaja.

Hubiera pagado por él si estuviera precintado hasta los 35-40 euros. Y mira, lo conseguí por la mitad. XD

pensaba que ya no quedaban cosas precintadas de psx, pero se ve que aún queda algo por suerte para todos [hallow]
Has hecho una buena compra wololo, no te podrás quejar haberte llevado la Psx con caja a ese precio.... :)

consegui un technomage!! si por fin!!! precintado fabrica a 23 euros


Buena compra, buen RPG, y encima en castellano. [oki]
No me acordaba casi de el, no estaba nada mal, no. Lo pondré en la lista de futuribles.
Mi ultima compra de psx, le tenia bastantes ganas ya que llevaba un tiempo intentando conseguirlo a buen precio y al final lo he conseguido precintado por 35€ XD

Imagen
queremos ver fotos de ese tecnomage, asi que ya estas tardando, jajajaja, felicidades compañero

y tu tambien xian que ese grandia tiene una pinta fantastica
Ya que no hay un hilo de avisos, os lo dejo aquí para quien quiera: Metal Gear Solid, PAL-FRA, no platinum, 10 euros en el Cash de la Av Velázquez, en Málaga. Me lo iba a llevar, pero el francés como que no lo llevo [carcajad]
Buena compra ese Grandia, otro de los que tengo en la lista. :)

Un par de juegos más de PSX ( pillados en C/V):

Imagen

Saludos
buen duo de juegos salvor, felicidades
Pues yo me acabo de pillar el driver y el resident evil 1 este ultimo llevaba tiempo buscandolo a buen precio y me lo pille por 17€ con gastos incluidos. un saludo
Hola a todos. que envidia mas sana me dais estoy intentando iniciarme en mi coleccion de juegos de psx, pero con esto de estudiar jajaj no tengo ni un duro pero poco a poco voy haciendola un poco mas grande.

¿Donde comprais vosotros todos esos juegos? yo esque no para de mirar los cash, segundamano, y ebay. pero algunos me piden una barbaridad por algunos juegos asi que si no os importa compartir vuestros sitios favoritos de compra conmigo os lo agradeceria mucho.

Muchas graciasss y me encanatan vuestros juegoss.
javi18206 escribió:Hola a todos. que envidia mas sana me dais estoy intentando iniciarme en mi coleccion de juegos de psx, pero con esto de estudiar jajaj no tengo ni un duro pero poco a poco voy haciendola un poco mas grande.

¿Donde comprais vosotros todos esos juegos? yo esque no para de mirar los cash, segundamano, y ebay. pero algunos me piden una barbaridad por algunos juegos asi que si no os importa compartir vuestros sitios favoritos de compra conmigo os lo agradeceria mucho.

Muchas graciasss y me encanatan vuestros juegoss.



viewtopic.php?p=1721189636 [oki]
Y por si acaso te decides a comprar en Europa, te vendrá bien este hilo. :)

http://www.elotrolado.net/hilo_lista-juegos-de-psx-multi_1560439

Saludos
Muchisimas gracias. siento el haberlo preguntado donde no era.

Gracias tambien estaba buscando ese hilo.


jejjejejeje muchas gracias ahora ya ppuedo empezar a aumentar la coleccion :)
Salvor esas 2 últimas compras son muy interesantes. Pandemonium es un juegazo y es dificilillo de conseguir asi que gran compra. De los Sylphon tienes ya los 3?

Yo pongo las últimas adquisiciones:

Por parte de los cash han caido Soul reaver y el Harry potter. Todo lo demás está precintado y tengo que agradecérselo enormemente al compañero isopure :).
Imagen
Imagen
Imagen
[quote="wololo2"]Salvor esas 2 últimas compras son muy interesantes. Pandemonium es un juegazo y es dificilillo de conseguir asi que gran compra. De los Sylphon tienes ya los 3?

Yo pongo las últimas adquisiciones:

Por parte de los cash han caido Soul reaver y el Harry potter. Todo lo demás está precintado y tengo que agradecérselo enormemente al compañero isopure :).
Imagen
Imagen
Imagen[/
quote]

Comprazas wololo, si señor !
¿ donde has conseguido tanto juego precintado?, si que le debes una al compañero isopure.... :)
Muy buen juego el Fear Effect, con un buen argumento. Aunque se notaban un poco los bucles de video, para mi ha sido uno de los punteros graficamente. :)

Respecto al Syphon Filter, me falta el primero...... [triston] , como noe s multi me cuesta pasar por el aro de "PAL España"....., a ver si lo encuentro a buen precio.

Un saludo y enhorabuena por la compra, a ver si vemos tu colección, compañero..... XD
wololo2 escribió:Salvor esas 2 últimas compras son muy interesantes. Pandemonium es un juegazo y es dificilillo de conseguir asi que gran compra. De los Sylphon tienes ya los 3?

Yo pongo las últimas adquisiciones:

Por parte de los cash han caido Soul reaver y el Harry potter. Todo lo demás está precintado y tengo que agradecérselo enormemente al compañero isopure :).
Imagen
Imagen
Imagen


Un juego mas y tus compras serian mas grandes que mi colección XD Felicidades por esas compras y en que estado.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Nunca postee en este hilo pero ahi va, hoy me compré este fear effect NTSC USA en el cash converters por 8 euros, ahi va una fotillos espero que os guste, parece que nunca fue usado:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Ayer me pillé por Ebay un Vandal Hearts PAL UK sin instrucciones por 4,5 + 5,95 de envio. En cuanto me llegue pondré foto. ¿Alguna diferencia reseñable con PAL ESP? Por lo que se, ambos están en inglés
Luceid escribió:Ayer me pillé por Ebay un Vandal Hearts PAL UK sin instrucciones por 4,5 + 5,95 de envio. En cuanto me llegue pondré foto. ¿Alguna diferencia reseñable con PAL ESP? Por lo que se, ambos están en inglés



Ninguna, la edición es la misma que la de aquí, el manual ( que en tu caso no lo tienes ) incluye el castellano, y el juego, como bien dices, está en Inglés ( creo que también esta en francés y Alemán ) .
En la caja, también aparece el castellano. El mío lo compré también por ahí. :)

Buena compra, excelente juego a muy buen precio.
hola compañeros,estos dias he conseguido una par de titulos x un cambio que hise,el medal of honor y el jade cocoon completos pal españa.salvor70 estube viendo tu colecciono y tienes autenticas joyas,ojala algun dia pueda tener alguna de esas,jjejej,salu2



Imagen
buenos juegos compañero y se ven en un buen estado, bueno yo os voy a enseñar los dos ultimos que he encontrado la verdad es que no se si son bueno o no pero me parecieron interesantes y los encontre casi regalados, ahi van las imagenes y me decis que tal son estos juegos por favor.

Imagen
El Dino Crisis es un vicio, yo me lo compré hará seis años a 5 leros en un Daily price ahora extinto :(

Eso sí, prepara la sesera o busca en inet los códigos de las puertas, que son muy JODIDOS. Yo me tiré cerca de una semana descifrando uno que no venía en la lista de códigos :/
gracias por decirmelo y voy a ver si me pego un buen vicio que para eso lo he comprado, asi que sera el siguiente en la lista para empezar a jugarlo
Yo ayer encontré la G-Con de Namco para mi Psx por 4,50€!
A darle al Time Crisis!! :)
Hoy han caido estos dos. El Pro esta completo y el Final Fantasy VII dentro lleva el disco 3 Platinium, el demo del VII y otra demo pero por 1, 50 la caja me puede servir para alguna en peor estado.


Imagen
bueno,yo he conseguido esto


http://i.imgur.com/c8ds7.jpg

broken sword 1 completo 20 euros

abe exoduss completo 20 euros

creo k mas o menos a buen precio ya que el broken lo he visto mas caro xahi,el abe mas o menos es su precio
y luego el fear effect sin manual la putada,pero fue x un cambio y el discworld,pero sin portada pero tb fue x cambio,x lo menos...,la cosa cada vez esta mas xunga a pillar algo,y aun mas desente a precio barato
Muy buenas compras, MARA_chk y faustoamaru ! [oki]
Independiente de los precios ( que son buenos ), lo realmente importante es que son muy buenos títulos. FFVII, Broken Sword I Y II, Fear Effect,Iss pro, .... no esta nada mal, no..... :)
Yo acabo de recibir de PriceMinister un Shadowman no platinum totalmente nuevo y precintado que me ha salido por 5 €. El vendedor al que se lo he comprado creo que aun tiene más copias por si a alguien le interesa.
A ese medal of honor le heche cientos de horas jeje magnifico juego.
Christian Troy escribió:Yo acabo de recibir de PriceMinister un Shadowman no platinum totalmente nuevo y precintado que me ha salido por 5 €. El vendedor al que se lo he comprado creo que aun tiene más copias por si a alguien le interesa.



recibir de price minister?¿ wtf?¿ acaso envía juegos?
Se entiende que me referia a que lo he comprado en esa web. Recibirlo lo he recibido de un vendedor que tenia alli el anuncio.
Por fin se me ha hecho tener un PSOne después de unos 10 años, antes tenia que ir a un local para rentar uno y jugar por una hora, me dio algo de nostalgia y decidí comprar la consola que jugar en PC nunca me ha gustado, como en estos momentos no estoy muy inspirado mejor va una imagen:

Imagen

Como la conecto a una pantalla LCD la compré sin el cable de video compuesto para "ahorrarme" algo de dinero ya que preferia conectarlo por el cable de S-Video que compré aparte xD... también me lo vendieron si Memory Cards, esas las tenia guardadas de hace 10 años y siguen igual de bien, que si se guardar las cosas xD

Decir que estoy encantado jugando PSOne a pesar de tener PS2 y XBOX, me estoy divirtiendo como hace años lo hice.
Imagen
[quote="Mauvais"]Por fin se me ha hecho tener un PSOne después de unos 10 años, antes tenia que ir a un local para rentar uno y jugar por una hora, me dio algo de nostalgia y decidí comprar la consola que jugar en PC nunca me ha gustado, como en estos momentos no estoy muy inspirado mejor va una imagen:

Imagen

Como la conecto a una pantalla LCD la compré sin el cable de video compuesto para "ahorrarme" algo de dinero ya que preferia conectarlo por el cable de S-Video que compré aparte xD... también me lo vendieron si Memory Cards, esas las tenia guardadas de hace 10 años y siguen igual de bien, que si se guardar las cosas xD



muy buena compra compañero,ademas se ve que esta nueva,no se ve que este cañeada como otras que he visto xahi.

yo hoy me pille un par de titulos,algo infantiles,jajaja,pero lo compre x nostalgia,rayman 2 y croc 2,no es k sean juegazos,pero en su momento los tube,eso si,copiados,en akellos tiempos valian salaillos como pa tenerlos originales
dos juegos mas pa la cole play,comprado en ebay y el global domination de regalo, [bye] Imagen
Buenas compras que habéis hecho, sobre todo esa psone, nada mejor que jugar en la plataforma original. :)
Yo también he recibido hoy unas cosillas, a ver si les saco unas fotos dentro de un rato.
Jejeje gracias, de hecho esta perfectamente cuidado y el precio fue de $550 MX, más o menos unos 27 euros, más $140 MX por el cable de S-Video suman 32 euros aprox.
Y como dices salvor, nada mejor que jugar en la plataforma original.
Bueno, ya me he animado a sacar la foto:

Real Bout Fatal Fury Special, Asuka 120% Burning Fest Special, Jumpin´Flash y el Destrega

Imagen

Menos el Jumpin Flash, esta vez ha tocado juego NTSC/Jp :)

Un saludo
El global domination, cuantas tardes perdidas con él!! Que recuerdos ejej
ese fatal fury tiene una pinta genial salvor, felicidaes a todos por las buenas compras que se ven por aqui ultimamente
6193 respuestas