Donde comprais vuestro juegos de ps1?

Pues yo ahora los suelo comprar en ebay.uk casi todos, hay juegos como los rpgs, silent,hill, metal gear, dino crisis, que los compro pal-españa, pero ahora he comprado unos cuantos en ebay-uk el de los simpsons de lucha libre, el crash team racing y el moto racer, es que me salen mucho mas baratos estos me han salido los 3 10 euros con envio incluido y como no soi un maniatico me da igual no tener este tipo de juegos pal-españa, vosotros soleis comprarlos tambien en ebay-uk o solo que sean pal-españa?
Bueno, depende de cada uno. Yo también compro mucho en Ebay/Uk, incluso compro de vez en cuando en Ebay/USA, ya que hay muchos muchos títulos que no llegaron a Europa. Hay muchos títulos en los que no hay diferencia entre versiones Pal/uk y Pal/es., salvo en la caja y manual, por lo que yo creo que merece la pena el ahorro.
Sin embargo que lo gusta coleccionar versiones Pal/esp, y que el manual y caja venga en castellano, lo cual tampoco me parece mal, todo es tema de gustos y prioridades.

Saludos
Gracias por responder salvor70 es que me ahorro muchisimo es la segunda vez que compro algo alli y me parece muy barato respecto con españa, seguramente me anime y compre bastante mas, estan muy baratos los juegos ahora he visto los 5 tomb raiders por 15 euros tirados de precios, en ebay-usa no he comprado nada nunca , es que te metes en ebay-españa y dan miedo los precios pues muchas gracias .
salen muy caros los portes? yo es que no me fio de comprar fuera de España a particulares porque si aqui te la pegan, fuera ya tiene que ser la leche, saludos.
sonicymario64 escribió:salen muy caros los portes? yo es que no me fio de comprar fuera de España a particulares porque si aqui te la pegan, fuera ya tiene que ser la leche, saludos.


Si trata de juegos que pesen poco, como pueden ser los de PS1 perfectamente, las precios de envío de UK en Ebay no suelen ser anda caros, más de una vez me ha saldio más caro el envío en España.
Respecto a los engaños, aunque siempre hay un riesgo, es cosa ver el vendedor, los votos y leer la descripción detenidamente y sobre todo pagar con Paypal.
Como todo en la vida, no hay un sitio perfecto,es cosa de ir mirando por varios sitios. :)
Estan bastante baratos lso juegos en ebay.uk hechate un vistazo amigo que seguro que pillas algo curioso.
yo nunca he comprado fuera de España y por ahora me las intento apañar bastante bien, aunque no encuentro todo lo que quiero si voy poco a poco encontrando cosillas
En ebay principalmente y alguno que otro en segundamano.es (aunque no lo recomiendo a no ser que el envio sea a rembolso) En telocompro me he pillado el abes odisee Y en foros de cv 1saludo
Bufff, pues:
Tiendas que aun tienen material retro.
Amigos o conocidos de la Universidad, etc...
Foros de compra/venta.
eBay y segundamano.es

Ya ta...
Hola.
Pues mayormente en foros de compra-venta y en e-Bay, aunque tambien a caido alguno en los Cash Converters (a 3€), en los Daily Price (a 6€) y en algun videoclub de liquidacion...
Un saludo. Pepe.
Yo en un rastro me lleve unos 7 juegos a 2 € y el wipeout estaba impoluto y de los demás solo uno tenia la tapa tocada. Todo dependerá de la suerte que se tenga, por lo general suelo ir a videoclubs ,tiendas de segunda mano y foros C/V y como ultimo recurso eBay.
en cash y ebay

sobretodo en cash para juegos normalitos, y en ebay para tipo FF a precios no abusivos
Ultimamente solo en los cash, ayer mismo pillé el Cool Boarders 3, hoy una memory, y hace una semana el Ridge Racer, Resident Evil 2 y El Mundo Perdido. Siempre voy a la aventura, a ver que hay, y si hay suertecita pues mira que guay.
Yo suelo pasar de vez en cuando por el cash converters de mi ciudad a ver si pillo algo. He conseguido un par de juegos normalitos precintados. Lo último que conseguí fue un Tekken 3 platinum y un shaolin style, cada uno a 2`50 €. Estaban bastante bien, los cd con marcas típicas de uso, lo normal y las cajas sin roturas o arañazos.
También he comprado a particulares a través de segundamano y en alguna tienda en la que aún quedaba algo.
Yo en los Cash, aunque la putada es la pegatina esa imposible de quitar, y también en price minister que tienen siempre buenas ofertas, por ejemplo mi última adquisición fue el Medievil II, por un par de €
Pues entre los Cash y el foro de compra venta en aquellos casos en que ya se sabe que es casi imposible encontrar el juego en tiendas :) ...

Saludos!
Los juegos que tengo de PSX son todos comprados entre Cash converters y Ebay. Alguno hay comprado a algún amigo. En los foros de compra-venta es dificil verlos a un precio que merezca la pena, solo en casos de juegos 'raros' o 'valiosos' optaria por ese método.
En rastros, alguna tienda, mercadillos de foros, cosas asi.
Si el juego es multi o no está traducido en español en la edición española tiro siempre de eBay UK, baratísimo.
Yo normalmente en compraventa y algun foro
hay alguna lista de idiomas de juegos uk??
sergiomb escribió:hay alguna lista de idiomas de juegos uk??

No entiendo muy bien lo que quieres decir.
Arc24 escribió:
sergiomb escribió:hay alguna lista de idiomas de juegos uk??

No entiendo muy bien lo que quieres decir.

no se como expresarlo mejor...en el foro ps3 tienen una lista con los juegos UK y sus idiomas para ver si traen español
sergiomb escribió:hay alguna lista de idiomas de juegos uk??


http://psxdata.snesorama.us/pal_list.html

Aquí tienes todos los juegos PAL, en cada juego te pone las versiones que salieron con sus respectivos idiomas.
wololo2 escribió:
sergiomb escribió:hay alguna lista de idiomas de juegos uk??


http://psxdata.snesorama.us/pal_list.html

Aquí tienes todos los juegos PAL, en cada juego te pone las versiones que salieron con sus respectivos idiomas.


mil gracias
acabo de pasar por el cash comberters de mi ciudad y no tienen juegos de psx, una pena
Los cash converters suele haber 4 juegos guarros y medio rotos, no me gustan nada.
Pero los juegos de psx pal/uk, valen en mi play2/play3 pal? Importo juegos de ps3 pero tengo esa duda sobre los juegos de psx...

Saludos!
Yo juego a muchos uk en la ps3 y no hay problema.
Los juegos de UK funcionan todos en nuestras PSX PAL, todos los de Europa sirven, los de América y Japón son los que no van por ser NTSC.
Alex-Redfield escribió:Los juegos de UK funcionan todos en nuestras PSX PAL, todos los de Europa sirven, los de América y Japón son los que no van por ser NTSC.


No pregunta si los uk funcionan en una psx , pregunta si los uk funcionan en una ps2 o ps3 y eso que dices que los ntsc y los ntsc-jap no funcionan en una psx pal es incierto, yo juego a juegos de las 2 regiones en una psx pal sin modificar sin ningun problema, es mas ayer mismo puse el dino crisis 2 ntsc-jap y va sin problemas.

Edito: Recuerdo que la novia de un amigo era azafata de avion y le traia juegos de estados unidos y en su dia me dejaba algunos y los jugaba en mi psx sin problemas, tambien tengo varias modificadas que los cojen sin problemas.
en ebay uk encuentras , todo a buen precio , y en segundamano.es tambien pero te recomiendo que sea trato en mano , o a contrareembolso seguro , un saludo.
Mchos de los que compro actualmente o son en cash converters o la mayoria por EOL
yo compre uno 5 en cash convers por unos 3€ unidad con caja y manual
Yo la mayoría los compro en second company que estan a 2.95€, y suelen estar en un estado bastante decente.
En cash converters, sólo he comprado alguno que tenía la caja bastante rota y los vendían por 1€.
Tiro de Cash Converters, Daily Price y mercadillos como el de Vandal, Meristation o EOL. Se pueden conseguir así muchos juegos, en muy buen estado y a precios competitivos :)
Maisago escribió:Tiro de Cash Converters, Daily Price y mercadillos como el de Vandal, Meristation o EOL. Se pueden conseguir así muchos juegos, en muy buen estado y a precios competitivos :)


¿todavía se venden juegos de psx en algunos Daily Price?. En los que yo suelo visitar los retiraron desde 2007. :(
tendre que pasarme por el cash q muchos los comprais alli
Yo los compro de este sitio http://www.dascheap.com/104.html Al parecer mandan a todo el mundo. Como yo vivo parte del tiempo en eeuu y parte del tiempo en mexico no hay ningún problema en que me los manden. Si lo pruebas por favor avisa como te fue, al principio dude porque los precios parecían un poco increíbles pero hasta ahora no he tenido ningún problema.
Suerte!
yo miraba antes hace tiempo en cash converters y tiendas asi de re-compra pero me da que ya de psx nada nada

ahora miro por ebay
Yo uso ebay, y normalmente acabo comprando mas fuera de españa que dentro (casi siempre Uk).

Lo demas, en tiendas fisicas de segunda mano, como los cash y similares, pero como en mi provincia no hay casi me sale mas barato gastarme la gasolina de desplazarme en gastos de envio, sobretodo al precio de la gasolina ahora XD .
Lo que caiga en el rastro

No os creais, a veces se encuentran cosillas
Yo la mayoría de los juegos que tengo los he comprado en Ebay. Tambien he conseguido varios del Cash & Converters y alguno del foro C/V.
De una tienda de segundamano de mi pueblo que no tiene pero que ni zorra de lo que vende. Atencion:

Metal Gear Solid Como nuevo: 5 euros
Final Fantasy VI Como nuevo: 5 euros
Final Fantasy Anthology Como nuevo (y baldurs gate II precintado): 5 euros


:D!
en que foros comprais vosotros? yo solo conozco el de meristation...
pues yo en cash converters solo encuentro fifas y pros... y una vez un crash bandicoot
Buenos dias!!!

Yo los pocos que compro lo hago en el Cash, que ultimamente los tienes baratos y puedo ver la calidad en la que se encuentran.
yo normalmente en tiendas de 2ª mano.Ahora donde vivo,hay un morito que tiene una tienda de compra venta,y aklli me pille un pack tomb raider crhonicle y the last revelation por 3,5 €.
en cash converters y tiendas asi tmb miro mucho,,hoy he estado a punto de pillar un aliens trilogy,por 3 euros pero en la caratula habia una pegatina de goku y me ha echado para atras

por cierto,acabo de agenciarme un oddworld abbes exodus por 1,95
(mensaje borrado)
UltimateX369 está baneado por "spam"
49 respuestas