[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

Bueno, desde hoy soy nuevo poseedor de PSX, por fin XD

Imagen

En total lo de PSX me ha salido a 20,50€. La consola, el mando chusquero y una memory por 10€, Tekken 2 y GTA EC a 3€ cada uno, Forsaken a 2,50€ y Memory de 8mb por 2€. Todo ello en Cash Converters.

Un saludo.
Desde esta semana por fin poseo un Metal Gear Solid no platinum y practicamente nuevo que me ha salido por 33 euros.

Soy una persona inmensamente feliz.
Luka_Modric escribió:Bueno, desde hoy soy nuevo poseedor de PSX, por fin XD

Imagen

En total lo de PSX me ha salido a 20,50€. La consola, el mando chusquero y una memory por 10€, Tekken 2 y GTA EC a 3€ cada uno, Forsaken a 2,50€ y Memory de 8mb por 2€. Todo ello en Cash Converters.

Un saludo.


Has hecho bien pillandotela! Muy buena adquisicion!
julianolme escribió:Has hecho bien pillandotela! Muy buena adquisicion!


Gracias! ahora lo que va a costar es conseguir juegos, tendré que tirar de mercadillos y redoblar mis visitas al Cash XD

Un saludo!
si la verdad que cada vez es mas dificil encontrar a precio economicos claro,y a veces cuando encuntras los ves,sin manual,todo rallado,la caja es normal k este rota,bueno normal normal no,pero se puede enteder,pero a veces digo joder,la gente trata muy muy mal los juegos,pierdes los manuales y los discos parecen pasados x una carretera,jajaja,digo los k suelo ver x los cash
hoy pille un need for speed posche 2000,ese es el 5 no?,es que me sonaba y me acorde k estaba el porsche challenge,y me da que ese es el IV
Yo hace mil que no veo nada interesante en ninguno de los 2 cash a los que voy, qué mal :S
muy buena compra, yo tengo ganas de hacerme con ese grand theft auto, a ver si me dices si esta bien o no
A falta de recibir un envío que viene de Japón , pongo aquí lo ultimo comprado:

Metal Slug X y Silhouette Mirage
Imagen

Un Saludo
que envidia ese metal slug, yo llevo queriendo encontrar uno bastante tiempo, a ver si me puedo hacer pronto con el porque me encanta esa saga
muy buena compra,yo tb ando tras el
muy buenas compras salvor, yo no se donde vas a metar tantos juegos ya, asi que si quieres me puedes enviar unos pocos que yo te los guardo por siempre [reojillo] , bueno que los disfrutes compañero
gala5 escribió:muy buenas compras salvor, yo no se donde vas a metar tantos juegos ya, asi que si quieres me puedes enviar unos pocos que yo te los guardo por siempre [reojillo] , bueno que los disfrutes compañero


Jeje, si no tengo más sitio ya te enviaré algunos para guardarlos. Es lo bueno de este foro, siempre tenemos a un compañero dispuesto a echarnos una mano.... ;)

Un saludo :)
Muy bueno ese metal slug aunque es mui cortito, yo me lo pasè en una hora :p
Mi ultima compra.

Imagen

Lo que no entiendo es lo de edicion limitada.



PD:Esta foto es de internet ya que no tengo la camara de fotos a mano y con el movil quedan como el culo.
claro hombre, tu sabes Salvor que yo tengo una especial envidia, que diga admiracion por tu coleccion y que haria lo que fuese posible por sustraertela que diga por guardartela, jajajaja, venga compañero que no dejas de sorprendernos con esas compras, un saludo
Imagen

pistola comprada a un compañero en el foro por 12€ g.i.. no sabia que la pistola era tan buen,la verdad xD,tiene hasta retroceso xD
ahora a por mas juegos de pistola para acompañar al time crisis(2.50e en tienda de 2º mano) ;)
Muy chula esa pistola, tiene muy buena pinta, ya echarás buenos vicios.
No conocía ese modelo, justo ando yo en tramites de pillar una, la tendré en cuenta, aunque me había decidido ya por otro modelo, la Laser Blaster, de Logic3. Echaré un vistazo. :)

saludos
salvor70 escribió:Muy chula esa pistola, tiene muy buena pinta, ya echarás buenos vicios.
No conocía ese modelo, justo ando yo en tramites de pillar una, la tendré en cuenta, aunque me había decidido ya por otro modelo, la Laser Blaster, de Logic3. Echaré un vistazo. :)

saludos

a mi me ha sorpendido mucho,esperaba la tipica pistola de disparar y ya,pero tiene autoreload,autofire,pedal,2 botones,es compatible con la sega saturn(que no tengo xD) y creo que con la PS2 tambien
hyrulen escribió:
salvor70 escribió:Muy chula esa pistola, tiene muy buena pinta, ya echarás buenos vicios.
No conocía ese modelo, justo ando yo en tramites de pillar una, la tendré en cuenta, aunque me había decidido ya por otro modelo, la Laser Blaster, de Logic3. Echaré un vistazo. :)

saludos

a mi me ha sorpendido mucho,esperaba la tipica pistola de disparar y ya,pero tiene autoreload,autofire,pedal,2 botones,es compatible con la sega saturn(que no tengo xD) y creo que con la PS2 tambien


Tiene hasta pedal, muy guapa si señor... ;)
Si que tiene buena pinta, la verdad.Al final me he pillado la Laser Blaster de Logic3, que también tiene muy buena pinta. La del compañero no la he encontrado, me hubiera gustado poder comparar. Ya la pondré por aquí cuando llegue. :)

Aprovechando el post, pongo la foto de lo que me llegó de japón lña semana pasada junto con el TLoD NTSC/USA.

Imagen

De los Juegos NTSC/jp, el objetivo principal era el Panzer Bandit y el Ridegear Guybrave dos Beat´en up a los que les tenía ganas, el resto venían completando el lote. El G-Darius es bienvenido, así como el Einhander ( aunque ya lo tenía en NTSC/usa ). Completan el lote el Soukaigi y el Treasure Gear, que según he leído deben ser buenos juegos, aunque al estar en japonés la cosa se complica.

Saludos

PD-Me acabo de dar cuenta que no he puesto en la foto del Ridegear Guybrave.... [+risas] , a ver si mañana o pasado la sustituyo......
salvor70 escribió:Si que tiene buena pinta, la verdad.Al final me he pillado la Laser Blaster de Logic3, que también tiene muy buena pinta. La del compañero no la he encontrado, me hubiera gustado poder comparar. Ya la pondré por aquí cuando llegue. :)

Aprovechando el post, pongo la foto de lo que me llegó de japón lña semana pasada junto con el TLoD NTSC/USA.

Imagen

De los Juegos NTSC/jp, el objetivo principal era el Panzer Bandit y el Ridegear Guybrave dos Beat´en up a los que les tenía ganas, el resto venían completando el lote. El G-Darius es bienvenido, así como el Einhander ( aunque ya lo tenía en NTSC/usa ). Completan el lote el Soukaigi y el Treasure Gear, que según he leído deben ser buenos juegos, aunque al estar en japonés la cosa se complica.

Saludos

PD-Me acabo de dar cuenta que no he puesto en la foto del Ridegear Guybrave.... [+risas] , a ver si mañana o pasado la sustituyo......


Esplendido ese G-Darius, uno de los mejores shooters que existen... ;)
Una curiosidad, ese legend of dragoons viene para jugarlo en español o solo en ingles
kukinales escribió:Una curiosidad, ese legend of dragoons viene para jugarlo en español o solo en ingles



Viene en Inglés. Es perder la traducción al castellano ( un poco deficiente....) por la calidad de imagen y el precio del NTSC/USA.
Me parece una opción a tener en cuente, máxime viendo el precio de la versión PAL.
gracias compañero por aclararme la duda, yo en verdad ya conseguí el mio a buen precio en versión pal pero me llamaba la atención esta versión
Yo he conseguido recientemente, Bust-a-groove, Spot goes to Hollywood y Klonoa, todos pal españa, a ver si dentro de poco subo una foto.

Un saludo.
Alguien a comprado un arcade stick de namco? es que he visto precios muy dispares unos a 79£ y otros a 20€
Hola!

Espero no aburriros......
No pensaba volver a poner tan pronto una compara de PSX, ya que todavía falta bastante para que vengan las cosillas de Yahoo, pero hoy me ha venido una de las compras que más esperaba. :)

Es el Arc the Lad Collection, andaba detrás de el y ya lo tengo a buen recaudo..... :)
Además de ser una estupenda serie de RPG, Working Designs se curraba unas ediciones bastantes majas. :)
Os pongo las fotillos:

Imagen

Imagen

Intentare no cansaros can tanto post, pero últimamente han caído muchas cosas de PSX, de hecho toca venir varios envíos de Japón, aunque tardarán todavía mucho.....

saludos
queee guapa esa edicion, no la habia visto en mi vida....
que wapo ese arc salvor! y en un gran estado, vaya joya de juego [amor]
salvor70 escribió:Hola!

Espero no aburriros......
No pensaba volver a poner tan pronto una compara de PSX, ya que todavía falta bastante para que vengan las cosillas de Yahoo, pero hoy me ha venido una de las compras que más esperaba. :)

Es el Arc the Lad Collection, andaba detrás de el y ya lo tengo a buen recaudo..... :)
Además de ser una estupenda serie de RPG, Working Designs se curraba unas ediciones bastantes majas. :)
Os pongo las fotillos:

Imagen

Imagen

Intentare no cansaros can tanto post, pero últimamente han caído muchas cosas de PSX, de hecho toca venir varios envíos de Japón, aunque tardarán todavía mucho.....

saludos


Dice "espero no aburriros", pero si el arc collection es una pasada!!! Amigo salvor70, después pillate el anime en dvd (ya que si no spoilea) xDD la verdad es que el anime es bastante digno... Yo el arc me lo compraré pero cuando tenga la psx modificada o con el action replay ese...

yo hoy me pillé el Final IX a 20 leros algo sobado pero dije pa la saca por ese precio (pensaba pagar unos 35 ya que el juego sube como la espuma) y luego me vino un wipeout 3 special edition, también sobadote por 8,50 euros, más fan de los barcode brothers y de dj sasha (la música) que del juego (es que yo soy muy fan de F-ZERO, sobretodo el de cube) pero según dicen fue el mejor wipeout de todos =)

así que nada, por fin podré tachar otros dos de la lista... va lento... porque los de psx están más cotizados que los de ps2 y por los años de diferencia son más xungos de encontrar
unas compras increibles salvor, felicidades compañero
me he exo con par de jueguillo

croc
mickey adventure
sypro year of the dragon
y un legend of draggon pero lamentablemente sin manuales y con los discos 3 y 4 partidos,nose que haria el que lo tenia,pero debio de cabrearse con el juego,jajaj,pero bueno,mas vale eso que na.
unas fotillos no estarian mal ;)
tambien pille hace ya unas semanas el alundra sin manual,the grantheam saga completo,need fos speed v y campcon vs snk completos,alundra sin manual y legend of draggon faltando 2 discos y manuales se que no son gran cosa,pero pa lo ke me costaron 2 euros cada uno,es algo

Imagen
bueno yo acabo de adquirir los siguientes juegos:

driver1, croc(platinum), crash bandicoot 3,hercules, metal gear y el final fantasy vii (platinum)

deciros que el metal gear no tiene su manual y que el disco uno del final fantasy el disco uno es no platinum y le falta el manual . aunque estoy contento por que todo me ha costado 50 euros:) cuando me llegen os pongo fotos jiji
faustoamaru escribió:tambien pille hace ya unas semanas el alundra sin manual,the grantheam saga completo,need fos speed v y campcon vs snk completos,alundra sin manual y legend of draggon faltando 2 discos y manuales se que no son gran cosa,pero pa lo ke me costaron 2 euros cada uno,es algo

Imagen


Lo de los manuales no es mucho problema, que le falten discos ya me parece más faena, pero si te gastaste 2 Euros tampoco está mal, la verdad. Igual algún día encuentras los discos que te faltan por otros 2 Euros. :) ( Difícil, pero no imposible....)

El resto no está nada mal. El Alundra está muy bien, y el Granstream Saga, aunque no sea tan buen Action-RPG no está mal.

Saludos

PD- Esperaremos esas fotos, javi18206 :)
salvor70 escribió:
faustoamaru escribió:tambien pille hace ya unas semanas el alundra sin manual,the grantheam saga completo,need fos speed v y campcon vs snk completos,alundra sin manual y legend of draggon faltando 2 discos y manuales se que no son gran cosa,pero pa lo ke me costaron 2 euros cada uno,es algo

Imagen


Lo de los manuales no es mucho problema, que le falten discos ya me parece más faena, pero si te gastaste 2 Euros tampoco está mal, la verdad. Igual algún día encuentras los discos que te faltan por otros 2 Euros. :) ( Difícil, pero no imposible....)

El resto no está nada mal. El Alundra está muy bien, y el Granstream Saga, aunque no sea tan buen Action-RPG no está mal.

Saludos

PD- Esperaremos esas fotos, javi18206 :)



si,xeso lo pille,digo total,si pillo xahi uno completo,pues vendo este a alguien ke le falte algo,sino pues x lo menos tengo la mitad,jaja,pero la verdad es que es un juego que hoy en dia conseguirlo a precio de chollo es dificil,pero como tu dices no imposible
he pillado algo nuevo

ape escape
a sangre fria
fighting force 2
bugs bunny perdido en el tiempo
darkstone

Imagen
faustoamaru escribió:he pillado algo nuevo

ape escape
a sangre fria
fighting force 2
bugs bunny perdido en el tiempo
darkstone


Si no pones fotos no podemos ver nada.
foto subida,todos completos,el fighter force creo que es pal uk,xke sta en ingles,ls demas pal españa,a ver si cae algo mas,saluds
No es mas bonito fotografiar 1 a 1? que se vea su contenido, estado etc... aquí por lo menos se habla que el juego es uk, pero en clasicas directamente ponen 1 juego y el texto es ¨Me ha costado 15¨ y se acabó. Parece mas bien un pique entre usuarios que un hilo para enseñar articulos.
edito lo que puse,xke no habia entendido lo que kerias decir,perdoname,pensaba que hablabas de este hilo,en lo de picarse,un saludo
faustoamaru escribió:he pillado algo nuevo

ape escape
a sangre fria
fighting force 2
bugs bunny perdido en el tiempo
darkstone

Imagen


Está bien la compra, de todo un poco, juego de Pesca, lucha, plataformas, Action RPG, ...... :)

Respecto a lo que comentáis, si que está bien el fotografiar las cosas individualmente, aunque no todos dan el mismo juego. :)
Yo admito que a veces por pereza pongo los juegos juntos, pero me suele gustar enseñar los detalles cuando merecen la pena( en mi opinión, claro )

saludos
gracias compañero,si,tal vez de 1 en 1 sea mas detallado,pero nose,me gusta mas ponerlos asi,aparte de lo que dices tu,la pereza de sacar de 1 en 1,ejje,pero bueno,si fuese un juego solo si lo haria,pero siempre espero a tener varios para poner fotos,me gusta mas hacerlo asi,un saludo
Hola a todo el mundo. Hace unos post atras os comente que habia adquirido algunos juegos, pues ya los tengo asi que ahora os los enseño.

En esta primera foto os enseño todos los juegos juntos y como se que hay gente que le gusta uno a uno en las siguientes os los voy enseñando aunque tampoco se muestra mucho.


Imagen

2º El juego rayman que me lo ha regalado mi primo
Imagen

3ºeste tambien me lo ha regalado mi primo es el crash bash
Imagen

4º aqui esta el final fantasy IX es una pena porque las caja y el manual estan en un estado muy malo pero los discos estan bien, este tambien me lo ha regalado mi primo
Imagen

5º este es el gpolice que me lo encontre en mi videoclub de toda la vida y el del video club me lo regalo porque ni sabia que lo tenia jajaja, aunque yo pensaba que habia triunfado pero el juego estaba un poco destrozado jajaja pero bueno era gratis
Imagen

6ºeste lo encontre en un rastros y me costo junto con el driver y el hercules 9 euros los dos unos tres euros cada uno y la unica pega que tienen esque el manual del croc esta regular por lo demas por el precio que que me costaron son una ganga
Imagen

Imagen

La caja del hercules tiene una pestaña rota, no trae manual y esta en ingles pero por tres euros no le puse muchas pegas.
Imagen

7º Este juego es el unico verdadero que tengo mio de mi infacia y esta muy bien cuidado el manual la caja y el disco es el que mejor tengo ahora mismo en mi pequeña coleccion
Imagen

8º estos ultimos son comprados a un compañero eoliano y estoy muy contento por la compra me han costado los dos 42 euros pero eran dos titulos que estaba deseando tener.
- Final fantasy VII esta bien tiene el primer disco no platinum aunk eso no me preocupa ya que tengo un disco uno de este mismo juego platinum que me lo regalaron asi que puedo tener el juego entero platinum, tambien deciros que trae como veis la dema del ffVIII. lo unico que no trae es el manual pero no me quejo porque estaba deseando poder jugar ya.
Imagen

Imagen

-Metal Gear solid snake los disco estan bien se ve que han sido usado pero no estan destrozados. solo le falta la demo del silent hill y el manual por lo demas esta bien.
Imagen

Imagen


bueno gracias por todo y espero que os gusten porque ami si y estoy muy contento gracias espero vuestras opiniones.
gracias un saludo.
hombre compañero,me alegra que mostraras los juegos que te vendi,decirte que se los compre en un lote a un tio,que la verdad es que no cuidaba bien las cosas,pero bueno,xlo menos para jugar van perfectos,entre ellos me dio un legend of dragoon que como comente un poco mas arriba de los 4 discos que me dio,uno estaba partido xla mitad,no es broma,la mitad del disco no estaba,y el disco 3,tb le faltaba un pedazo,la verdad es que no se que le haria el juego,pero debio d cabrearse mucho,tampoco le pregunte,lo mas desente que me dio en el lote fueron ese metal gear y el final 7,que aunque no tubiesen manual,bueno...,por lo menos ahora estan en mejores manos,disfrutalos y sigue aumentando y mostrando xaki lo que pilles,un saludo
Hola!

Estos días están llegando varias de las cosas que compré en Yahoo. Voy poniendo las cosillas, espero no cansaros :


Eso precisamente no es de yahoo. El NegCon le tenía ganas hace tiempo, había pasado mucho tiempo desde que usé uno y me apetecía jugra al Wipeout con el. Aunque al principio choca un poco, se maneja realmente bien. Al igual que en su día, el Ridge Racer no me gusta con este mando. El Point Blank en versión multi, ahora acompañará al primero. :)
Imagen


Como me gustan bastante los shumps, otra buena incorporación: Philosoma. Como es habitual de Japón, vino bastante completito y en buen estado, con unas pegatinas muy chulas.
Imagen


Junto con un lote de Juegos, he recibido también un Pack de los tres Biohazard con sus guías. A ver si saco ganas y les saco unas fotos a la tarde. ( Ando de turno de noche y estoy un poco vago.....)

saludos
Salvor,macho... [tadoramo]

Ese mando siempre me llamó la atención. :)

Enhorabuena por las compras.

Un saludo
felicidades x las compras compañero,queria preguntarte,el mando ese,cual es su funcion,se gira o algo?
6193 respuestas