[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

Está en buen estado y con libreto. Me ha costado 4€ en un cash.

[IMG=http://img703.imageshack.us/img703/7766/cimg3720e.jpg][/IMG]
asafa escribió:Está en buen estado y con libreto. Me ha costado 4€ en un cash.

[IMG=http://img703.imageshack.us/img703/7766/cimg3720e.jpg][/IMG]


Enhorabuena, que cada vez empieza a costar más encontrar cosillas decentes en el cash...

Saludos!
buena compra asafa y a buen precio, felicidades y a disfrutarlo
He estado unos cuantos meses desconectado del foro y no sabia que teniamos este hilo. Procedo a mover a borrar el post que he puesto en el hilo de clasicas y mejor lo pongo aqui:

Hacia bastante que no compraba cosas clásicas, ya que en estos meses aparte de bajar el ritmo de compras me dedique principalmente a la PS2. Hoy fui de 'cash converters' como antiguamente a ver si habia algo interesante, principalmente buscando juegos de la PS2. En uno de ellos, estoy viendo una vitrina y habia unos chicos delante mio mirando los de ps2. De repente llega el encargado para poner nuevos juegos en la vitrina, eran de psx. Me acero a ver cuales son por si habia alguno interesante y veo uno que pone 2, y al principio to... me acerco más pensando 'no puede ser', pero si, era el tombi 2. En cuanto lo he visto he quitado a los chavales de delante y lo he cogido. Le pregunto que a cuanto los de psx y seguian al mismo precio de siempre, 3€. XD Ya no lo iba a soltar, pero me he puesto realmente nervioso era un poco surreal la situación. Aparte he cogido el Crash Team Racing que también estaba. En otro cash añadí el Ridge Racer que llevaba tiempo queriendo hacerme con el. Adjunto foto, lamento su pésima calidad pero es que lo único que tengo aqui para hacer fotos es un Phone (imitación ABOMINABLE del iphone).

Imagen

PD: Habia bastantes juegos buenos de psx, si estais y buscais juegos de la uno merece la pena echar un vistazo.
PD2: Viendo el hilo veo que hay otros compañeros que tienen suerte, como ese LOD de gala por 6€. La verdad es que me alegro que esos juegos los compre gente que sepa apreciarlos y lo haga para su colección antes que los especuladore :P.
Pues si que has tenido suerte, menos mal que no se adelantó nadie.

Ya nos contarás a ver como es, en su día no me atrajo, todo será probar. :)

Saludos
El último juego que me he comprado, y al que solo he jugado como unos 10 minutos es el Overboard, aunque por ahora me ha resultado entretenido.
Crescent escribió:El último juego que me he comprado, y al que solo he jugado como unos 10 minutos es el Overboard, aunque por ahora me ha resultado entretenido.


Todo un clásico del disco DEMO 1 :p
Crescent escribió:El último juego que me he comprado, y al que solo he jugado como unos 10 minutos es el Overboard, aunque por ahora me ha resultado entretenido.


Es un juego realmente entretenido y bastante adictivo. En su época lucia muy bien en los pc's, 3D con aceleradoras gráficas... Buena compra :).
Anda que a día de hoy no le tengo aún ganas al Overboard ;) !!!

Esta tarde he encontrado un par de jueguillos interesantes, y además impolutos: el Hércules (Platinum) y el Syphon Filter 3. 3 Euretes/u :)

Saludos!
Buenas compras, yo hace time que no pillo nada de psx, es mas este hilo lo cree yo porque compraba bastante de psx pero por el curro desconecte unos meses y deje el hilo abandonado... espero ahora ponerme al dia y empezar a enseñar algo.
Mis dos últimas compras de PSX :) , un saludo ^^:

Imagen
Kula World, más de uno está buscándolo :P. ¿Donde lo compraste?
Que bueno ese kula world, magnifico juego, el bishi bashi le echaba bastantes horas y machacaba los botones que no veas... recuerdo una prueba era tirarle una tarta a una novia o algo de eso no lo recuerdo ya bien.
wololo2 escribió:Kula World, más de uno está buscándolo :P. ¿Donde lo compraste?

Hice un cambio en segundamano.es a un usuario muy simpático ^^, y Arc, el minijuego ese es que tú eres la novia y tienes que machacar botones para ir corriendo y lanzar la tarta a los invitados, el que llegue más lejos gana, y la verdad, me lo compré porque es que me encantaa ^^.

Saludos :) .
yo tengo en camino una pocketstation comprada por 10€:
Imagen

si eso le hare la foto a la mia cuando me llegue,pero vamos,no difiere mucho de la de esa foto xD

si alguien tiene info sobre los juegos a los que se puede jugar ocn ella (a parte del FF VIII xD) que me lo diga,o si se le puede meter alguna aplicacioncilla,minijuegos,etc
Sé del R4 (Ridge Racer 4) y del Crash 3. Eso sí, versión japo porque esto nunca salió por aquí (aunque creo que el R4 sí que trae una opción).
largeroliker escribió:Sé del R4 (Ridge Racer 4) y del Crash 3. Eso sí, versión japo porque esto nunca salió por aquí (aunque creo que el R4 sí que trae una opción).


Exacto el crash 3 era compatible al igual que el dragon quest VII
Hola.
Aqui teneis mi ultima adquisicion de PS1.Imagen
Lo he comprado en eBay por 0.99€ + envio...
http://cgi.ebay.es/Skeleton-Warriors-de-Playstation-PAL-Completo-/170566546904?pt=ES_Videojuegos&hash=item27b68ef5d8
Un saludo. Pepe.
Me comprado hoy un Gran Turismo por 3€, La caja tiene las pestañas rotas pero ya le cambiare la caja.
Yo ayer compre uno de mis juegos favoritos de cuando era pequeño el Toy story 2
Bueno no ha sido exactamente una adquisicion... pero ayer cuando fui a casa de mi novia me encontre con una psx en perfectisimo estado y funcionando a las mil maravillas. :)

Hoy he estado jugando un poco a metal gear solid y a tomb raider 2 y casi con las lagrimas saltadas me he sentido de nuevo como cuando la compre hace unos 14 años.

Que sensaciones de verdad videojuegos que de verdad lo son, por que para mi hoy en dia salvo raras excepciones el nivel a caido muchisimo.

Aunque tambien he de decir que jugando a estos juegos he podido agradecer que juegos como halo, uncharted, gow, gears of war y demas hayan llegado hasta nosotros.

Pero menudos vicios me esperan de nuevo con la consolita gris.

JEJEJEJE
Saludos.
Bueno, encontrarse una cosa así siempre es una agradable sorpresa. :)
No te la esperas, te pones a jugar a lo tonto y se pasa el tiempo......y vas recordando lo buenos que eran esos juegos..... :)

Aprovecho el posteo para poner lo comprado a un compañero en el foro de C/V. ( algún compañero más de por aquí le ha pillado algo.... ;) )

Imagen

Saludos y Enhorabuena por esa PSX.
Buenas compras salvor, a ese formula le heche en su dia horas y horas XD
yo tengo pendiente mi coleccion de juegos no platinum/PAL español en perfecto estado.Alguien sabe donde pillarlos aparte de ebay?
drakon16 escribió:yo tengo pendiente mi coleccion de juegos no platinum/PAL español en perfecto estado.Alguien sabe donde pillarlos aparte de ebay?


Todocoleccion, venvir, segundamano, ebay anuncios, foros c/V... son algunos sitios.
buenas compras como siempre salvor, el dia que vaya por tu tierra me tienes que dejar ver ese trastero que casi no te cerrara la puerta ya, :) Felicidades compañero
Otra, otra comprita retro! :D

Imagen


MicroMachines V3, 4 euros en el Cash. Si os digo la verdad, fue el segundo videojuego que conseguí, hace ya más de 10 años...eso sí, pirata, con 10 años no tenía ni idea de que eso pudiera ser ilegal xD

Ahora a echar unas partidas y recordar viejos momentos :D
que buenos ratos pasé con el micromachines
Vaya, dos seguidas. Por la tarde fui a vender una PS3 y de paso me pillé del mismo Cash el Digimon World 2003 y el FIFA Football 2004. Ya es suerte XD

Imagen
No sabía de este hilo. Muy bueno.
Yo estoy a la espera de los cd demos de MediEvil y MediEvil 2, llegarme subo foto jejej
Hoy ha sido un día provechoso de compras aunque el final ha sido un poco mierdosillo.

Pasé por un cash de chorra (por que realmente no tenía intención de ir), y lo primero que miro, como siempre, los juegos de psx a ver si hay suerte; y hoy hubo, había un par de torres de juegos; me llevé ridge racer revolution, oddworld: abe´s oddysee, soul reaver, mgs special missions y final fantasy VIII. Todos perfectos y ni uno platinum.

Ahora la parte mierdosilla, había mas juegos, dino crisis, medievil, v-rally, driver, gran turismo 1 y 2 etc... pero no los pude comprar por que tenía que comprar un libro. Voy a la librería y no tienen el libro, así que vuelvo al cash (esto en un intervalo de 10 minutos), y coño, ya no quedaba practicamente nada, me llevé el gran turismo 2 (que este no tiene instrucciones) y gracias.

Jolín con los juegos de psx, les das la espalda y vuelan.

Pero bueno, el día ha estado bien.

Saludos y suerte con las compras :)
Haley_JO_fan[, donde están esos cash? Están a 3€ como en los de Madrid? Son buenas compras aunque la próxima vez pon fotos que siempre se agradecen :).

Yo hoy fui a un par de cash que hacia tiempo que no iba y salí contento, me llevé dos juegos estaba en mi wishlist:

Imagen

Especialmente al Alien Resurrection le tenia ganas ya que tengo entendido que es de los mejores FPS de la Psx, habrá que verlo...
Mis tres ultimas compras de psx

Imagen

Imagen

Imagen

el expediente x lo habia visto en una tienda de segunda mano por 8 euros, al dia siguiente cuando volvì a por èl ya no estaba.. al final lo he comprado en ebay tambien por 8 euros XD

Al discworld le tenia ganas ya que no se ve con mucha frecuencia y el castlevania un grande de psx que al final pude conseguir :) , el cual no pude jugarlo en su dia

saludos [bye]
wololo2 escribió:Haley_JO_fan[, donde están esos cash? Están a 3€ como en los de Madrid? Son buenas compras aunque la próxima vez pon fotos que siempre se agradecen :).


Los compré en el cash converters de Oviedo (Asturias). Por lo general siempre hay 4 juegos malillos de psx, pero a veces te dan un susto y te ponen unos juegazos de la de Dios (como en todos los cash supongo).

Hoy he pasado a ver si había suerte y nada, los cuatro malillos de siempre.

Saludos :)
xian85 escribió:Mis tres ultimas compras de psx
Imagen

Imagen

Imagen

el expediente x lo habia visto en una tienda de segunda mano por 8 euros, al dia siguiente cuando volvì a por èl ya no estaba.. al final lo he comprado en ebay tambien por 8 euros XD

Al discworld le tenia ganas ya que no se ve con mucha frecuencia y el castlevania un grande de psx que al final pude conseguir :) , el cual no pude jugarlo en su dia

saludos [bye]


Comprazas compañero ! [plas] . No te pregunto lo que ha salido el Castlevania porque ese juego siempre será una buena compra. Un juego que nunca te cansas de jugarlo. :)
El discworld no esta nada mal, dificilillo, pero buen juego. :)

Ahora se impone partida al SOTN..... XD
salvor70 escribió:
xian85 escribió:Mis tres ultimas compras de psx
Imagen

Imagen

Imagen

el expediente x lo habia visto en una tienda de segunda mano por 8 euros, al dia siguiente cuando volvì a por èl ya no estaba.. al final lo he comprado en ebay tambien por 8 euros XD

Al discworld le tenia ganas ya que no se ve con mucha frecuencia y el castlevania un grande de psx que al final pude conseguir :) , el cual no pude jugarlo en su dia

saludos [bye]


Comprazas compañero ! [plas] . No te pregunto lo que ha salido el Castlevania porque ese juego siempre será una buena compra. Un juego que nunca te cansas de jugarlo. :)
El discworld no esta nada mal, dificilillo, pero buen juego. :)

Ahora se impone partida al SOTN..... XD

Gracias salvor :) El castlevania lo he comprado por ebay tb porque tenia bastantes ganas de conseguirlo. El vendedor lo habia puesto en subasta. La verdad es que me ha salido un poco carillo aunque ya los he visto venderse mas caros. Mas o menos es el precio q ronda el juego, a no ser q tengas la gran suerte d encontrarlo en un cash..Aún no he tenido tiempo de jugarlo, que tal esta? que nota le dais al juego?
Grandes compras xian, ese Castlevania ya hace que la colección suba enteros. Y Discworld en fin, si no te has leido las novelas de Terry Pratchet hazlo porque son buenisimas.
wololo2 escribió:Grandes compras xian, ese Castlevania ya hace que la colección suba enteros. Y Discworld en fin, si no te has leido las novelas de Terry Pratchet hazlo porque son buenisimas.

Gracias wololo2 Tendré en cuenta tu recomendacion ;) 1saludo
Aún no he tenido tiempo de jugarlo, que tal esta? que nota le dais al juego?


¡¡ A que estas esperandoooo !!

Ahora en serio, no soy de dar notas a los juegos, pero este sería uno de los juegos que se merecerían un 10 o un 9,999.... XD
Muy jugable, mapeado enorme, Buenos gráficos, Excelentes Bosses. créeme que no te vas a arrepentir de jugarlo, de verdad.

Me lo he pasado unas 4 o cinco veces y cada vez que me pongo me engancho de nuevo.
Sorprende, el inicio del juego , no parece que el juego vaya ir por donde va....
El castlevania es buen juego, parecera raro pero me gusta mas el chronicles, el discworld es buen juego tambien y complicadete de pillar en buen estado.
Arc24 escribió:El castlevania es buen juego, parecera raro pero me gusta mas el chronicles, el discworld es buen juego tambien y complicadete de pillar en buen estado.


Para gustos no hay nada escrito desde luego. El Castlevania X es y será un juego excelente desde luego, pero el SOTN para mi es uno de los mejores juegos de PSX.
Innovó la saga en su día y todavía sigue conservando gran parte de su frescura.

Parece que se nota que es uno de mis juegos favoritos..... [angelito]
Mis últimas adquisiciones de psx:
-Syphon filter 3 (platinum)
-G police: weapons of justice
-The simpsons wrestling
-Disney Tarzan platinum (2€ en el cash)
Proserpina escribió:Mis últimas adquisiciones de psx:
-Syphon filter 3 (platinum)
-G police: weapons of justice
-The simpsons wrestling
-Disney Tarzan platinum (2€ en el cash)



No estaría mal la foto de esos , que las compras sin fotillos....... :)
Uno más a tachar de la wishlist, esta vez por 1'90 :p . (Algún dia me haré con una cámara que haga mejores fotos) Ace combat 2.

Imagen
wololo2 escribió:Uno más a tachar de la wishlist, esta vez por 1'90 :p . (Algún dia me haré con una cámara que haga mejores fotos) Ace combat 2.

Imagen



Menudos precios que conseguís por ahí, y encina con un buen juego como el Ace Combat 2, Enhorabuena !

Respecto a la foto, por lo menos se distingue...ya sabes que pedir a los reyes.
Imagen
1€ cada uno por ebay,el de rally esta molon,no sabia que era tan arcade
Creo recordar que el de los rallys salió en los últimos meses de psx.
Bueno, aunque soy novata y no puedo poner imágenes :( , me hace ilusión poner mis últimas adquisiciones.
-Collin Mcrae 2.0 (platinum)
-Martian gothic
-Harry Potter y la cámara secreta
-Lucky Luke (platinum)

Eso es todo. Saludos.
Proserpina, puedes poner el enlace y asi las vemos (aunque no salgan en el hilo). Hyrulen ¿Qué tal esta el X Men?
6193 respuestas
1, 2, 3, 4, 5124