[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

1, 2, 3, 4, 5, 6124
yo me sumo a esa pregunta sobre el xmen hyrule a ver si nos comentas que tal esta
pues esta bien el x-men 2, personajes variados,graficos aceptables,buena jugabilidad... tiene sus movimientos especiales (a realizar cuando se llena su respectiva barra,porque son 3,cada una de ellas para un movimiento especial). pero si quieres hacer determinado movimiento y la barra no esta llena,puedes pasar "energia" de una barra a otra.

tiene pocos modos,eso si,el arcade,el multi y poco mas,varias dificultades y no tiene una cosa que me da mucha rabia que no tengan los juegos de lucha,y es que en el menu de pausa no sale la opcion de ver los comandos de movimientos de los personajes,menos mal que en las instrucciones vienen todos,que si no...
Una fotillo de lo ultimo que me ha llegado de PSX:

F1 2001, CTR y el Chocobo´s Dungeon 2
( El CTR y el F1 son un regalo ), el chocobo´s Dungeon 2 ha venido de la tierra del Sol Naciente :)

Imagen

Un saludo
Gracias por la info hyrulen, si le veo me lo compraré. Y de las nuevas incorporaciones me quedo con el CTR salvor :P.
CTR juegazo ojala lo pille algun dia!!
Salvor compras juegos platinium por que son mas economicos o por que te da igual que sean platinium? yo es que no suelo comprar platinium me gusta tener las primeras versiones, eso si salen mas economicos.
Arc24 escribió:Salvor compras juegos platinium por que son mas economicos o por que te da igual que sean platinium? yo es que no suelo comprar platinium me gusta tener las primeras versiones, eso si salen mas economicos.



Hola!

Hombre, este CTR en cuestión fue un regalo, por lo que tampoco voy a andar con estos temas....
Estoy igual de agradecido aunque sea Platinum. :)
Yo también prefiero las versiones normales, aunque si no encuentro un juego en versión normal o es muy caro, tampoco me trauma la edición Platinum. Al principio me daba más rollo, pero con el tiempo me va dando un poco igual Si puede caer la normal, mejor, si no , la Platinum. ( al fin de al cabo, el juego es el mismo)

Si que es verdad que en la NTSC/Usa, las versiones equivalentes a las Platinum dan más el Cante ( color verde chillón), en contra de las normales ( Black Label), aunque todo es cuestión de acostumbrarse.... :)

Todo es tema de valorar, a veces la diferencia de Precio es muy Grande entre una normal y una Platinum. Si no hay mucha, pillo la normal.


Saludos y Feliz Año Nuevo! [fies] [fies]
El último un GT2 por 1,5 euros en el cash
Formula 1 97 en el Cash a 4 leuros.
Jugar contra Irvine en Ferrari, Berger, Alesi y compañía no tiene precio.

http://img88.imageshack.us/i/img0010rk.jpg/
Buen ctr has comprado salvor, felicidades compañero
he triunfao madre mía...

Un kagero deception 2 (gran fan saga juego rarisimo de encontrar) pal españa por 12 euros

y un parappa the rapper nuevo precintado pal españa por 12 euros también (kick, punch!) aunque tiene tres rallas la caja, sigue con el precinto original =), está tan nuevo que hasta ponía su precio (OMG 64,90!!!)
BardockD escribió:he triunfao madre mía...

Un kagero deception 2 (gran fan saga juego rarisimo de encontrar) pal españa por 12 euros

y un parappa the rapper nuevo precintado pal españa por 12 euros también (kick, punch!) aunque tiene tres rallas la caja, sigue con el precinto original =), está tan nuevo que hasta ponía su precio (OMG 64,90!!!)


para que luego digan, que antes los juegos eran baratos xD
jajaja yo desde luego por 64,90 no me lo hubiera cogido, si te refieres a eso... si está todo tan caro como siempre jajaja!!!
xDDD antes incluso más
ahora gracias a un gran invento llamado r4 según que tiendas de ds tienen algun juego actual baratillo, pero si no nada!!! Todo caro!!!

Antes incluso los juegos de gameboy eran (oxo mil pessetas=50 leros!!!) a buenas horas nintendo se les ha ocurrido bajar a 40 euros xDDD sus juegos portatiles
BardockD escribió:he triunfao madre mía...

Un kagero deception 2 (gran fan saga juego rarisimo de encontrar) pal españa por 12 euros

y un parappa the rapper nuevo precintado pal españa por 12 euros también (kick, punch!) aunque tiene tres rallas la caja, sigue con el precinto original =), está tan nuevo que hasta ponía su precio (OMG 64,90!!!)


Pues si que has triunfado, compañero. Ese es un juego que tengo ganas de conseguir, lo apunto en la lista....XD
Creo recordar que era de poner trampas para poder atrapar espectros, uno de esos juegos que a veces pasan despaecibidos y que merecen la pena. :)

Saludos

PD- Una fotillo no estaria mal,aunque ahora ando en el curro y no puedo verlas.....
salvor70 escribió:
BardockD escribió:he triunfao madre mía...

Un kagero deception 2 (gran fan saga juego rarisimo de encontrar) pal españa por 12 euros

y un parappa the rapper nuevo precintado pal españa por 12 euros también (kick, punch!) aunque tiene tres rallas la caja, sigue con el precinto original =), está tan nuevo que hasta ponía su precio (OMG 64,90!!!)


Pues si que has triunfado, compañero. Ese es un juego que tengo ganas de conseguir, lo apunto en la lista....XD
Creo recordar que era de poner trampas para poder atrapar espectros, uno de esos juegos que a veces pasan despaecibidos y que merecen la pena. :)

Saludos

PD- Una fotillo no estaria mal,aunque ahora ando en el curro y no puedo verlas.....


Si es ese, tu lo has dicho, perfectamente así, lo estuve jugando un rato y me pareció una pasada... aver si me animo y pongo fotos ;)
BardockD escribió:he triunfao madre mía...

Un kagero deception 2 (gran fan saga juego rarisimo de encontrar) pal españa por 12 euros

y un parappa the rapper nuevo precintado pal españa por 12 euros también (kick, punch!) aunque tiene tres rallas la caja, sigue con el precinto original =), está tan nuevo que hasta ponía su precio (OMG 64,90!!!)

Triunfado?.jaja.. El kagero decepcion que dices lo he visto en ebay por 5 euros + 5 de envio y ni siquiera se vendió.. Y el parapa se vende sobre 10,12 tb.. No es por chinchar pero triunfar lo que se dice triunfar por esos 2 juegos no creo
Yo creo que si que has triunfado y por ello te felicito y espero que disfrutes esas compras aunque unas fotitos no vendrian nada mal, asi que estamos a la espera de esas imagenes
Bueno, supongo que el compañero estaría contento por conseguir el juego, no por el precio.... . Yo ya ni me acordaba de ese título, respecto al precio, si vale tan poco mejor, ya que ahora lo tengo en la lista de futuribles...... XD

Saludos

PD- A ver si el fin de semana puedo hacer alguna foto, que tengo alguna cosilla nueva.
Pués no sé si es tan dificil de conseguir como dice pero en ebay lo he visto bastantes veces asi de pasada, weno de todas formas si esta contento por las compras a mi me parece perfecto aunque en mi opinion no son nada del otro mundo
Llegaron los reyes. Volver a jugar con este Pro en PS3 es un experiencia curiosa.

Imagen

Edito: 4,5 eur/unidad
xian85 escribió:Pués no sé si es tan dificil de conseguir como dice pero en ebay lo he visto bastantes veces asi de pasada, weno de todas formas si esta contento por las compras a mi me parece perfecto aunque en mi opinion no son nada del otro mundo


El Parappa en su día tampoco me hizo mucha gracia, pero el kagero lo recardaba como que era bastante original. me pareció curioso en su día lo de cargarse a la gente con trampas ( pasarse al lado oscuro.... :) ), aunque apenas lo pude jugar en su día y le perdí la pista. Echaré un vistazo por ahí antes de comprarlo.....
¿ A tí no te gustó?, te lo pregunto por conocer más impresiones, compañero :)

saludos
xian85 escribió:
BardockD escribió:he triunfao madre mía...

Un kagero deception 2 (gran fan saga juego rarisimo de encontrar) pal españa por 12 euros

y un parappa the rapper nuevo precintado pal españa por 12 euros también (kick, punch!) aunque tiene tres rallas la caja, sigue con el precinto original =), está tan nuevo que hasta ponía su precio (OMG 64,90!!!)

Triunfado?.jaja.. El kagero decepcion que dices lo he visto en ebay por 5 euros + 5 de envio y ni siquiera se vendió.. Y el parapa se vende sobre 10,12 tb.. No es por chinchar pero triunfar lo que se dice triunfar por esos 2 juegos no creo


El juego si que se vendió, jaja lo compré yo a la segunda, era el mismo ^O^

Es un pedazo juego =) y llevo como tres años tirando de cashes (que no cash) y 2 con ebay y la primera vez que lo veo ^O^

Claro que la gente "Kagero qué...?"

Que no sea famoso no significa que no sea bueno ;)

Por el precio no sta mal,
el parappa se me escapo una vez y se vendió a lo que tu dices, lo bueno es que yo lo podré estrenar y nuevo no lo he visto a ese precio (o no recuerdo)
gala5 y salvor70 comprarlos vale mucho la pena ^O^
salvor70 escribió:
xian85 escribió:Pués no sé si es tan dificil de conseguir como dice pero en ebay lo he visto bastantes veces asi de pasada, weno de todas formas si esta contento por las compras a mi me parece perfecto aunque en mi opinion no son nada del otro mundo


El Parappa en su día tampoco me hizo mucha gracia, pero el kagero lo recardaba como que era bastante original. me pareció curioso en su día lo de cargarse a la gente con trampas ( pasarse al lado oscuro.... :) ), aunque apenas lo pude jugar en su día y le perdí la pista. Echaré un vistazo por ahí antes de comprarlo.....
¿ A tí no te gustó?, te lo pregunto por conocer más impresiones, compañero :)

saludos


Hola salvor! pues el kagero deception la verdad es que no esta nada mal, yo me referia a que tampoco es complicadisimo de conseguir y rarisimo de ver si buscas un poco, por eso me extrañaba tanto entusiasmo porque ya lo he visto unas cuantas veces. Es un mui buen juego que pasò bastante desapercibido entre el gran catalogo de titulos que tiene la psx, le pasò algo parecido al koudelka que tambien es un mui buen juego y no demasiado conocido.

La verdad es que es bastante recomendable, mirate algun analisis por internet ;) En cuanto al parappa pues ya depende mas de tus gustos, es un juego con el que puedes pasar un buen rato, pero a mi personalmente me acaba cansando.. pero si lo puedes pillar a un buen precio pues no es una mala opciòn, aunque creo que te gustarà mas el kagero si al final te decides a pillarlo. Espero haberte sido de alguna ayuda

Para bardock: Joer has sido tù el que lo ha comprado?.jaja... XD Pues creo que el vendedor lo puso 2 veces en venta porque la primera vez creo no se vendiò, luego ya no sabia si lo habia vuelto a poner en venta. La verdad es que estuve a punto de pujar la 1ra vez, con que si lo hubiera hecho te habrias quedado sin el. jaja.. XD

Pos nada felicidades por la compra, sobretodo si llevabas tiempo detràs de el

1saludo
La verdad es que es bastante recomendable, mirate algun analisis por internet ;) En cuanto al parappa pues ya depende mas de tus gustos, es un juego con el que puedes pasar un buen rato, pero a mi personalmente me acaba cansando.. pero si lo puedes pillar a un buen precio pues no es una mala opciòn, aunque creo que te gustarà mas el kagero si al final te decides a pillarlo. Espero haberte sido de alguna ayuda


Hola!

Pues la verdad es que sí, ya he mirado un poco por ahí. He visto que es Multi, por lo que miraré fuera para pillar buenos precios. Me interesa este tipo de informaciones a la hora de recordar juegos. El catalogo de Psx es tan grande que es fácil que este tipo de juegos se escapen... :)
Ando buscando también el Starblade Alpha, a ver si veo alguno que venda los dos..... XD

Saludos
salvor70 escribió:
La verdad es que es bastante recomendable, mirate algun analisis por internet ;) En cuanto al parappa pues ya depende mas de tus gustos, es un juego con el que puedes pasar un buen rato, pero a mi personalmente me acaba cansando.. pero si lo puedes pillar a un buen precio pues no es una mala opciòn, aunque creo que te gustarà mas el kagero si al final te decides a pillarlo. Espero haberte sido de alguna ayuda


Hola!

Pues la verdad es que sí, ya he mirado un poco por ahí. He visto que es Multi, por lo que miraré fuera para pillar buenos precios. Me interesa este tipo de informaciones a la hora de recordar juegos. El catalogo de Psx es tan grande que es fácil que este tipo de juegos se escapen... :)
Ando buscando también el Starblade Alpha, a ver si veo alguno que venda los dos..... XD

Saludos
starblade alpha?? que es es? se come? xDDD
starblade alpha?? que es es? se come? xDDD


Jeje, no en principio no, depende de la dieta que lleves..... XD

Es una versión de un Arcade que sacó Namco hace ya unos años. También salió una versión en su día para la Mega-Cd. Aunque fue un lanzamiento normalillo, en su día me hizo bastante ilusión jugarlo en la Play. No soy muy fan de los juegos de pistola, pero no me importaría jugar de nuevo a este. :)
Te dejo un par de imagenes:

Imagen

Imagen

Saludos
Y que, según veo en la imagen, es el retro que incluyeron para pasar el rato mientras carga el Tekken 5 de PS2. Éste es más fácil de ver, así que si lo queréis jugar ya sabéis XD
Otro que se une a la recomendación del Kagero Deception [oki] . Me parece un juego original como pocos, y el sistema de la colocación de las trampas y los combos que se pueden llegar a hacer con éstas, añaden toques de estrategia muy interesantes.

Un saludo
No conocia ni el Kagero ni el Starblade, pero me los apunto que tienen buena pinta ambos. Nunca se para de aprender en el foro [sonrisa] .

Yo hoy ya recogí por fin el Galerians procedente de UK. Está mucho mejor de lo que esperaba (era la primera vez que compraba psx desde allí y no sabia como iba a salir), además que por el precio que me costó estoy muy contento :). Positivazo al vendedor! :D.

Imagen
El metal gear a 20€ en un Cash
hola nuevos juegos,aunque nome gustan ninguno,pero me los han dado,al menos las cajas estan perfectas saludos,Imagen
ADRIAN206RC escribió:hola nuevos juegos,aunque nome gustan ninguno,pero me los han dado,al menos las cajas estan perfectas saludos,
Imagen


El Theme Hospital me gustó mucho en su día, es un juego muy entretenido, con un sentido del humor muy especial.... :)
Muy estratégico lo que has dejado de ver en el poster..... XD
Cierto, el único que se salva es el theme hospital y el poster.jeje..
Bueno, aprovechando el fin de semana, pongo lo comprado de PSX esta semana:


Motor Toon GP2, Syphon Filter 2, Cardinal Syn, R-Type Delta ( NTSC-J ) y Paro Wars ( NTSC-J) ( Estos dos ultimos de C/V )
Imagen

Saludos
salvor70 escribió:Bueno, aprovechando el fin de semana, pongo lo comprado de PSX esta semana:


Motor Toon GP2, Syphon Filter 2, Cardinal Syn, R-Type Delta ( NTSC-J ) y Paro Wars ( NTSC-J) ( Estos dos ultimos de C/V )
Imagen

Saludos

buenas compras :) Que tal esta ese cardinal syn? de q va el juego? la verdad es que no lo conozco.. 1saludo
buenas compras :) Que tal esta ese cardinal syn? de q va el juego? la verdad es que no lo conozco.. 1saludo


Es un juego de lucha 3D con armas bastante correcto, no está al nivel de los grandes en Psx, pero cumple su cometido. Muy buenos gráficos ( De alta resolución, se comentó hace poco ), jugabilidad correcta ( mucha libertad de movimientos en los escenarios) y cierto nivel argumental.
Salió a relucir hace poco en un hilo, es de esos juegos que se olvidan pero que merecen la pena volverlos a jugar.
Además de los graficos, la música es bastante buena, destacando las voces. Ambientan bien la lucha, bastante violenta por cierto.

Yo creo que merece la pena, no está al nivel de los grandes, pero cumple.Te dejo un par de imágenes:

Imagen

Imagen

Saludos
ufffff parece muy wapo cardinal syn amigo salvor, ahora mismo le doy a una gameplay aver que tal

es pal españa o pal europeo? :S
BardockD escribió:ufffff parece muy wapo cardinal syn amigo salvor, ahora mismo le doy a una gameplay aver que tal

es pal españa o pal europeo? :S


El que he comprado es Pal/Uk. Una pena por las voces, ya que la Versión Pal/esp las tiene dobladas al castellano, pero me salía a un precio muy bueno en una compra con más juegos. :)
En este caso, si no sale muy cara, merece la pena la versión Pal/Esp.
salvor70 escribió:
BardockD escribió:ufffff parece muy wapo cardinal syn amigo salvor, ahora mismo le doy a una gameplay aver que tal

es pal españa o pal europeo? :S


El que he comprado es Pal/Uk. Una pena por las voces, ya que la Versión Pal/esp las tiene dobladas al castellano, pero me salía a un precio muy bueno en una compra con más juegos. :)
En este caso, si no sale muy cara, merece la pena la versión Pal/Esp.


ok gracias crack mirare aver por ahí porque parece un juego de lucha muy decente

es que a mi solo me gusta el tekken y el 3 y he visto todo tipo de juegos de lucha, y los unicos que me llaman un poco la atencion son el bloody roar y éste ;)
ADRIAN206RC el Theme Hospital es un juegazo, yo le eché muchisimas horas en PC en su dia. Muy entretenido :). Salvor me apunto el Cardinal Syn que tiene una pinta curiosa. Yo mis dos últimas compras, un must-have que no tenia como es el Driver 2 y el Batman & Robin que me ha llamado bastante la atención y le he cogido a ver que tal está.

Imagen
wololo2 escribió:ADRIAN206RC el Theme Hospital es un juegazo, yo le eché muchisimas horas en PC en su dia. Muy entretenido :). Salvor me apunto el Cardinal Syn que tiene una pinta curiosa. Yo mis dos últimas compras, un must-have que no tenia como es el Driver 2 y el Batman & Robin que me ha llamado bastante la atención y le he cogido a ver que tal está.

Imagen


Muy buena compra ese Driver 2, compañero. Ya nos contarás que tal está ese Batman & Robin. :)

Saludos
Pues si que tiene buena pinta ese cardinal syn :) gracias por la informacion salvor

BardockD has probado el battle arena toshinden? a mi me gustò mucho en su dia, es uno de los que me quiero pillar porque de lucha por aora solo tengo el tekken 3, el rival schools tb esta mui wapo ;)

buenas compras wololo2 sobretodo el driver 2 :)
Hoy han caido dos de la lista, THPS4 y NFS 4 por 2 cada uno, aunque solo disco. Me reconcome no haber cogido aquel RE 1...
xian85 escribió:Pues si que tiene buena pinta ese cardinal syn :) gracias por la informacion salvor

BardockD has probado el battle arena toshinden? a mi me gustò mucho en su dia, es uno de los que me quiero pillar porque de lucha por aora solo tengo el tekken 3, el rival schools tb esta mui wapo ;)

buenas compras wololo2 sobretodo el driver 2 :)


EL battle Arena ese no lo probado, está interesante?

EL rival schools estoy de acuerdo contigo que está muy bien pero lo quiero para dreamcast que evidentemente se verá mejor jeje
aunque también más caro y raro...
BardockD escribió:
xian85 escribió:Pues si que tiene buena pinta ese cardinal syn :) gracias por la informacion salvor

BardockD has probado el battle arena toshinden? a mi me gustò mucho en su dia, es uno de los que me quiero pillar porque de lucha por aora solo tengo el tekken 3, el rival schools tb esta mui wapo ;)

buenas compras wololo2 sobretodo el driver 2 :)


EL battle Arena ese no lo probado, está interesante?

EL rival schools estoy de acuerdo contigo que está muy bien pero lo quiero para dreamcast que evidentemente se verá mejor jeje
aunque también más caro y raro...


A mi en su dia me gustò bastante, creo que salieron 4 el primero que te digo y 3 màs, del segundo no estoy seguro pero el 3 y el 4 fijo que si

Los graficos son en 3d y los escenarios de batalla son abiertos, con esto quiero decir que puedes hacer que el rival caiga a un abismo, con lo que ganas directamente, pero es jodido hacerlo.jeje..

te dejo un video para que le heches un ojo [oki]

http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... XdyZ0rfXrw
Una ración de PSone, lo malo es que son sólo el disco...

Imagen

Arriba a la izquierda: Spyro 3, uno de mi infancia (me falta ahora el segundo), NFS Road Challenge (otro de la lista, no le habré echado horas ni ná...), Tony Hawk's 4 (ya con este lo tengo en las dos PS) y Tony Hawk's 2 (ese Spiderman como skater...xD)

Dos euros cada disco.
Hola, aqui os dejo una foto de mi ultima compra de psx

vaya vicios en la recreativa cuando era pequeño XD

Imagen
no lo veo es mu pequeño!!!

aixx dime el título xDDD
BardockD escribió:no lo veo es mu pequeño!!!

aixx dime el título xDDD


En serio que no lo ves? o lo dices de coña?.jeje..

Es el super pang collection :p
no lo veo en serio es muy pequeño xD

sta bien, el pang es un clásico, aunque yo stoy enganchado al buble boble ese xD
6193 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6124