HILO OFICIAL: USBLOADER +CUSTOM REV9

rodries escribió:El único problema es que marcan abandona finalmente la scene de la wii.


[Alaa!] Y eso dónde lo ha dicho?
Hola a todos, tengo la Wii cn el homebrew channel y la version 4.0 d waninkoko, el caso es k instalo correctamente el Cios_rev9 y al cargar el USB loader1.0 con un pen drive Kingston data traveler d 8GB m sale el siguiente error: "Could not initialize USB subsys tem! (reet= -1)"

Alguien me puede decir a que es debido y como solucionarlo, gracias
rodries escribió:
don pelayo escribió:
Waninkoko escribió:Yo no niego que kwiirk haya hecho un buen trabajo y que gran parte del loader sea gracias a el.
Lo que pasa es que por las webs ponen mi nick en la noticia pero no el de kwiirk y la gente debe creer que lo he hecho yo todo o algo asi.
Si antes de poner nada la gente se mirase un poco el README y tal, no habria estas confusiones pero claro... es mucho trabajo hacer eso.

Repito, para que los usuarios se enteren: Gracias a kwiirk este USB Loader es posible y por lo tanto se merece que le deis las gracias como me las dais a mi. Simplemente cada uno hemos aportado diferentes cosas para conseguir este objetivo.

PD: Yo tambien estuve trabajando en mi propio sistema para instalar juegos, pero al ser menos portable que WBFS lo abandone. Es decir, que tampoco es que haya estado vagueando y dejando que kwiirk hiciera todo.


Así sí, y además es cierto que el reconocimiento está en el readme. Ahora a mí me hace falta aclarar cuál es tu situación con Kwiirk. Es decir, si está cabreado, si es cierto que te ha reclamado el código, etc. Marcan dejó ayer por aquí un enlace a un mensaje que le envió Kwiirk con respecto a este tema y la verdad es que me dio la impresión de que su único problema contigo es el modo en que lo sacaste (la publicidad y tal) pero no mucho más. De hecho, tampoco estaba muy contento con el propio marcan.

Sigo pensando que es importante reconocer el trabajo de los demás, sigo entendiendo la actitud de marcan, pero cada vez veo más y más cabos sueltos e intereses ocultos en todo este asunto. Las cosas no son como se han dicho en este y otros hilos. Ni marcan es el demonio ni waninkoko una hermanita de la caridad, pero lo que sí tengo claro es que waninkoko ha reconocido el mérito ajeno. El resto de interrogantes espero que se aclaren, especialmente si waninkoko tenía o no permiso para publicar ese trabajo en el cual había código de Kwiirk (más allá del tema de la publicidad). Dejo un fragmento del mensaje de Kwiirk:

Kwiirk escribió:Yesterday was a long day. The same day mplayer-ce 0.4 was out, you had a long night making your own usbloader, wrote some long flame, got answered, removed my page from wiibrew.
Comming back from diner, I learned all of that, and became pissed of.
- Waninikoko failed the release by putting ads on side of my work.
- You removed my page from wiibrew, disabling the good work of rodries patching libogc.


Saludetes.

Bueno respondo rápidamente para dejar del todo zanjado el tema.
Para empezar ya wanin ha reconocido el trabajo de kwiirk por lo que yo ya no tengo ninguna queja.
A kwiirk le da igual lo que ha hecho wanin, de hecho el lo ha hecho para publicar las fuentes para todo el mundo, por lo que cualquiera puede hacerse un loader, pero no le gustó que metiera publicidad, y no, no tiene ningún problema con wanin. Respecto a marcan ya se ha aclarado todo y reactivó el usb2 en wiibrew, ahora kwiirk va a centrarse en mejorar el usb2 ya que tengo problemas en mplayer con las mejoras que ha introducido para que vaya mejor el usbloader. El único problema es que marcan abandona finalmente la scene de la wii. A mi personalmente no me molesta que salga el usbloader, por lo menos los de flatmii no podrán sacar partido de algo que era facil de hacer por programación, y para la gente que juege mucho le sacará mas partido a su lente.
Para mí es un avance en varios aspectos, pero pueda que sea un retroceso en otros al favorecer la piratería, ya veremos donde acaba esto, puede que acelere la salida de wii2 :) o que se disparen las ventas de wii. La verdad para ser la primera vez que me meto en este tipo de discusiones ya me he pasado de la raya desviando el eje central del hilo y pido perdón por ello.
Saludos


Muchas gracias por la aclaración. Ahora lo tengo todo muy claro.

De paso voy a hacer unas preguntas que caerán en saco roto aunque podrían ser muy útiles para la comunidad si las respondéis entre todos (hasta se podría poner al principio del hilo):

1- ¿¿Qué Disco Duro recomendáis, con cuáles os está funcionando (marca, capacidad); lo mismo pero con pendrives???

2- ¿¿Qué tipo de incompatibilidades hay (backup loader en sus distintas versiones, softmii, o las ios correspondientes (yo es que no sé mucho del tema), actualizaciones, etc.)

Y nada más. Tan sencillo como eso.

Saludetes.
y por favor si alguien probo con un disco duro 2,5 los que son sin alimentacion de corriente, que tal van es que no quiero comprar un disco duro grande con adaptador que mis conecciones estan saturadas y un enchufe mas seria muy engorroso, [triston]
esto es cojonudo, pero yo tengo una duda y leyendo un monton de paginas todavia no la he visto, a ver si alguien me la resuelve.... tengo la wii virgen, sin chip, ni CH, ni el hack del zelda (nose como se llama exactamente xD), es decir es como si la hubiera comprado hace 5 min., pero tengo un problema gordo, el lector se ha cascado, entonces podre instalar todo esto y hacer las copias de mis backups con el lector muerto y luego jugar?

gracias
No imposible a no ser que le coloques flatmii y entonces no necesitas todo esto.
cuando ripeas un juego al pendrive o hdd
El loader genera una iso sin scrubbear?scrubeada? o copia los archivos?
leirbag escribió:cuando ripeas un juego al pendrive o hdd
El loader genera una iso sin scrubbear?scrubeada? o copia los archivos?


yo creo ke le quita la basura,aunque el medidor de espacio libre/ocupado no es muy fiable. a ver si alguien que haya copiado jeugos al hdd,puede ver la particion en linux y nos dice cuanto ocupa cacada juego,si los 4.7 de rigor o cada uno un tamaño
villahermosa escribió:No imposible a no ser que le coloques flatmii y entonces no necesitas todo esto.


entonces si le coloco el flatmii no necesito el lector y podre hacer esto?, genial, voy a tener que sacar la visa que hace 1 mes que se jodio la wii y me quede sin pasarme el zack and wiki y el wario xD

si alguien tiene el flatmii me lo podria confirmar?
Dolce escribió:esto es cojonudo, pero yo tengo una duda y leyendo un monton de paginas todavia no la he visto, a ver si alguien me la resuelve.... tengo la wii virgen, sin chip, ni CH, ni el hack del zelda (nose como se llama exactamente xD), es decir es como si la hubiera comprado hace 5 min., pero tengo un problema gordo, el lector se ha cascado, entonces podre instalar todo esto y hacer las copias de mis backups con el lector muerto y luego jugar?

gracias


Sí que podrás, siempre que tu firmware no sea el 4.0 oficial. Sólo tendrás que instalar el HC, luego el USB Loader, y finalmente esperar a que Wanin saque el cargador de backups en Windows (o bien usar el que ya hay para Linux).

EDITO: Lo siento, no podrás. No había pensado que necesitas el lector para ejecutar el hack del Zelda.
Yo personalmente informo que, de momento al menos, va perfectamente la cosa (el USBLoader todavia esta...¿ripeando? :D) y estoy en la siguiente situación:

- Wii PAL versión 3.3E.
- No tengo SoftMii
- Tenía instalado anteriormente el cIOS rev7, y he instalado la rev 9 directamente encima.
- Estoy usando un HD IDE, marca Seagate, de 80 GB, el cual tenía originariamente una partición FAT32 (Usada por USBExtreme) y una NTFS (la cual, he seleccionado en el menú del USBLoader para formatear. Ningún problema en ese punto.

- La caja USB que estoy usando para el disco IDE es de Innobo, con soporte IDE/SATA, con alimentación externa, por supuesto.

Y de momento, el ripeo del Mortal Kombat Armageddon PAL lleva unos 27 minutos (me marco inicialmente 32 minutos aprox.).

Salu2

P.D: Bueno, ya ha terminado el ripeo. Total: 0:33:32 .

LoL, el Armageddon carga... al instante, peero, pasada la pantalla de los mandos vuelve al menú de Wii. Prox. prueba: Mario Galaxy :P .
Alguien sabria decirme porque una particion FAT 32 de 20GB se ha convertido en 4GB despues de convertir al formtato del USB LOADER????

GRACIAS!
Ariath escribió:Yo personalmente informo de, de momento al menos, va perfectamente la cosa (el USBLoader todavia esta...¿ripeando? :D) y estoy en la siguiente situación:

- Wii PAL versión 3.3E.
- No tengo SoftMii
- Tenía instalado anteriormente el cIOS rev7, y he instalado la rev 9 directamente encima.
- Estoy usando un HD IDE, marca Seagate, de 80 GB, el cual tenía originariamente una partición FAT32 (Usada por USBExtreme) y una NTFS (la cual, he seleccionado en el menú del USBLoader para formatear. Ningún problema en ese punto.

- La caja USB que estoy usando para el disco IDE es de Innobo, con soporte IDE/SATA, con alimentación externa, por supuesto.

Y de momento, el ripeo del Mortal Kombat Armageddon PAL lleva unos 27 minutos (me marco inicialmente 32 minutos aprox.).

Salu2


Muchísimas gracias. :) Espero que la gente siga poniendo este tipo de información. Después se puede compilar foe the world to know. :)
Hola... tengo un HDD USB carcasa conceptronic y HDD WD Scorpia SATA... el problema es q al tercer juego me da error..... he pasado 2 originales al usb correctamente pero el tercero me da error... segun el usb loader me kedan 0.43gb libres... pero al formatearlo me dijo q era 111gb.... a alguien mas le ha pasado? se quitara el problema haciendo 10 particiones? de 10gb cada una? jajajajaja
hay alguien que le de error al usar discos duros? por la capacidad, marca, etc...?

que disco duro me recomendariais?

RosaKarina escribió:
Dolce escribió:esto es cojonudo, pero yo tengo una duda y leyendo un monton de paginas todavia no la he visto, a ver si alguien me la resuelve.... tengo la wii virgen, sin chip, ni CH, ni el hack del zelda (nose como se llama exactamente xD), es decir es como si la hubiera comprado hace 5 min., pero tengo un problema gordo, el lector se ha cascado, entonces podre instalar todo esto y hacer las copias de mis backups con el lector muerto y luego jugar?

gracias


Sí que podrás, siempre que tu firmware no sea el 4.0 oficial. Sólo tendrás que instalar el HC, luego el USB Loader, y finalmente esperar a que Wanin saque el cargador de backups en Windows (o bien usar el que ya hay para Linux).

EDITO: Lo siento, no podrás. No había pensado que necesitas el lector para ejecutar el hack del Zelda.


ok gracias, bueno tendre que comprar el flatmii.... xD
Se pasan desde el orednador o se graban desde la wii? :-?
El tema del espacio libre que muestra, creo que es general. Quizás se deba a algo referente al WBFS, en la manera en que reporta el espacio usado/libre.

Salu2

P.D: El USBLoader los vuelca (antes he usado el termino ripear, pero no se si es correcto) al HD... de momento, hasta que haya medio para Windows. Para linux creo que dijeron que había una herramienta.
Gramac escribió:Se pasan desde el orednador o se graban desde la wii? :-?


Puedes hacerlo de las dos formas, desde wii o desde pc.
http://www.elotrolado.net/hilo_tuto-basico-wbfs-sistema-arch-usb-loader_1212595 (linux)
http://www.elotrolado.net/hilo_se-necesitan-betatesters-wbfs-windows_1212611 (windows)
jesuslg123 escribió:Alguien sabria decirme porque una particion FAT 32 de 20GB se ha convertido en 4GB despues de convertir al formtato del USB LOADER????

GRACIAS!


Creo que leí anoche que a más gente le había pasado algo similar, pero ni caso que al parecer es una ida de olla del loader.
Pues yo tengo la 3.3E que viene con el animal crossing, tenia el cios 36 rev8 instalado y he puesto este encima. Luego me he instalado el canal del Usb Loader y de momento perfecto el Zelda Twilight Princess.

En un pendrive de 8gb (un sandisk micro blanco...) me han entrado el Zelda, el Wii Music y el Animal Crossing, y creo que aún me puede caber algo mas...

Salu2!
Bueno gracias a wanin y kwiirk por todo esto. Ya estaba harto de los tiempos de carga via backup loader, a ver como tira esto, luego me miro un par de tutos a ver que tal. Porfabor que la gente no haga preguntas tontas XD si quereis saber mas informacion miraros en el foro de wii en el apartado de la scene por soft y chupaos unos tutoriales como hemos echo todos, luego si teneis preguntas pos vale pero no pretendais que ademas la gente os lo haga todo.
el error 4100 sabeis cual es gracias
Assidefok escribió:Bueno gracias a wanin y kwiirk por todo esto. Ya estaba harto de los tiempos de carga via backup loader, a ver como tira esto, luego me miro un par de tutos a ver que tal. Porfabor que la gente no haga preguntas tontas XD si quereis saber mas informacion miraros en el foro de wii en el apartado de la scene por soft y chupaos unos tutoriales como hemos echo todos, luego si teneis preguntas pos vale pero no pretendais que ademas la gente os lo haga todo.


Amen amigo.
Animal Crossing perfecto :D

a ver si sacan para poder ponerlo desde el PC, por que mi USB luego no me lo reconoce el ordenador :(
Instalado y probando,ahora mismo estoy volcando el ferrari challenge a ver que tal funciona esto.

mi wii es 3.2 y creo que el ultimo cios que le meti fue el 6.
Por cierto mi pendrive de 4gb no lo reconoce pero el hdd externo con alimentacion usb de 320gb con una particion de 60gb pa la wii lo ha cogio a la primera.

muchas gracias al creador de esta maravilla [beer]

edito:instalado en 8min. y rulando ala perfeccion.
modelo HDD:Blusens i25
Esto o estoy muy espeso hoy o no tengo ni pajotera de como instalarlos, meto los archivos descomprimidos en la raid de la sd, meto la sd en mi wii, me meto en el canal homebrew y wuala, no me aparece nada. como se instala???
CAZ85 escribió:Hola a todos, tengo la Wii cn el homebrew channel y la version 4.0 d waninkoko, el caso es k instalo correctamente el Cios_rev9 y al cargar el USB loader1.0 con un pen drive Kingston data traveler d 8GB m sale el siguiente error: "Could not initialize USB subsys tem! (reet= -1)"

Alguien me puede decir a que es debido y como solucionarlo, gracias


Me pasa exactamente lo mismo que a ti, me da el mismo error al poner un pendrive de 2Gb. ¿sabeis de que puede ser?
doble-h escribió:a ver si sacan para poder ponerlo desde el PC, por que mi USB luego no me lo reconoce el ordenador


Una cosa importante, ¿Lo que no te reconoce el PC qué es, la partición en WBFS o todo el disco?

Porque, si la partición está en WBFS, es normal que no lo reconozca, pero como no reconozca el disco en absoluto...

Salu2

P.D: Emm... Piriot, me da a mí que el HBC no funciona así, los archivos no se meten en la raiz de la SD "a pelo".
Para quien quiera saberlo:

El pendrive Transcend, JF V60 de 8GB no lo lee, (error -1=
Disco Duro Seagate 160GB Barracuda con una caja adaptador IDE-USB (PEFECTO)
Sebaash escribió:
xboxes escribió:Yo he instalado el Cios pero cuando cargo el loader me da:

ERROR: Coult not not initializr USB sub system (ret = -1)


¿Aguien podria ayudarme?

tienes 2 opciones
No sirve tu usb o como me paso a mi, lo formatie en leeeento, no formato rapido.


le he puesto dos HD distintos y 2 pendrives distintos y con todos persiste el problema , el formateo como ha de ser en fat32 (se que despues el programa formatea en su sistema de archivo) pero para que entre en eso paso , gracias
alguien tiene el icon y el meta para el HBC?
Gronky escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:
Me podrias decir si estaba todo el hdd en fat32 ( o fat ) o estaba en ntfs?
yo lo tengo en ntfs, y kree una particion de 30 gigas en fat 32, pero nada, arranco el loader y no lo pilla, pero no me da errores, simplemente se keda la pantalla del loader pero sin poner nisikiera si kiero formatealo ni nada [buuuaaaa]
Ayuda porfavor xDDDDDDD kon un usb + targeta de 2 gb, va de puta madre xD
Y ahora testeare, con una psp conectandola al usb, con una memory de 4gg xD


Me pasa lo mismo, con un disco duro en ntfs/fat (lo he formateado a fat despues de probar con ntfs) no me salia nada. Con otro me da error, asi que probare a formatearlo cuando acabe de sacarle todo lo que tiene dentro xD.


Me pasaba lo mismo que a vosotros, la solucion fué formatear el HDD en fat32 usando el partition manager (no sé si funcionará con el de windows).
Estoy probando el usbloader con un pendrive maxell trapucero y me ha tardado una hora y media para pasar el mario kart, estoy seguro que es problema del pendrive porque es muuuuuy lento en pc tambien

Sabeis de algun pendrive o disco externo portatil de buena velocidad de escritura lectura y que tenga buena capacidad 500GB o mas?

Nada mas, agradecer a waninkoko el excelente trabajo que hace para la scene, eres un crack tio!
yardo escribió:Estoy probando el usbloader con un pendrive maxell trapucero y me ha tardado una hora y media para pasar el mario kart, estoy seguro que es problema del pendrive porque es muuuuuy lento en pc tambien

Sabeis de algun pendrive o disco externo portatil de buena velocidad de escritura lectura y que tenga buena capacidad 500GB o mas?

Nada mas, agradecer a waninkoko el excelente trabajo que hace para la scene, eres un crack tio!



Te aconsejo disco duro externo con caja adaptadora IDE-USB, mas rapido que eso no creo que lo haya.... puesto que el disco duro va 7200rpm.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Me ha dicho rodries que Waninkoko ha liberado el código del loader... ¿Alguien sabe donde conseguirlo?

Es que me gustaría echarle un vistazo.
me he leido el post de pe a pa pero sigo sin entender bien una cosilla y antes de que la gente se me heche encima la verdad agradeceria que alguien me hechase una mano y no al cuello precisamente, tengo la wii con chip wiikey y la version 3.4 E de wii con el homebrew chanel instalado, NADA MAS, para ejecutar el CUSTOM REV9 desde donde hay que hacerlo ? si, ya se que desde la SD pero la wii lo reconocera como una actualización ? o hay que hacer algo mas ?? y una vez instalado esto, supongo que se tendrá que guardar en la SD el usbloader y ejecutarlo, pero otra vez .... desde donde ?? muchas gracias y siento ser tan corto pero depende de que tecnicismos no es lo mio !!! muchas gracias !!!! ;) ;)
Neo_Zell escribió:Me pasaba lo mismo que a vosotros, la solucion fué formatear el HDD en fat32 usando el partition manager (no sé si funcionará con el de windows).


Yo probe con el easeus partition manager home, y no me sirve, con que partition manager lo hicistes tu? Porque hay bastantes programas de estos que traen en el nombre "partition manager" xD.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
shooting_star escribió:me he leido el post de pe a pa pero sigo sin entender bien una cosilla y antes de que la gente se me heche encima la verdad agradeceria que alguien me hechase una mano y no al cuello precisamente, tengo la wii con chip wiikey y la version 3.4 E de wii con el homebrew chanel instalado, NADA MAS, para ejecutar el CUSTOM REV9 desde donde hay que hacerlo ? si, ya se que desde la SD pero la wii lo reconocera como una actualización ? o hay que hacer algo mas ?? y una vez instalado esto, supongo que se tendrá que guardar en la SD el usbloader y ejecutarlo, pero otra vez .... desde donde ?? muchas gracias y siento ser tan corto pero depende de que tecnicismos no es lo mio !!! muchas gracias !!!! ;) ;)


El cIOS se ejecuta desde el Homebrew Channel, igual que todos los archivos .dol.
Alguien ha logrado meter en el dispositivo usb más cosas ademas de copias de seguridad de juegos? por ejemplo en el mismo dispositivo meter roms de snes gx (y que las reconozca claro).
Es que solo lo he podido probar en un pendrive de 4 gigas y como lo formatea a un nuevo formato (que ademas no reconoce el ordenador)

Alguien que haya probado un disco duro y haya metido mas cosas?
bien ya lo tengo todo mas o menos claro, pero alguien que entienda me puede decir si con este disco duro externo tendre algun problema? hay alguno mejor?

http://www.pixmania.com/es/es/1876123/a ... asics.html

gracias
He probado Wario The Shake dimension y se queda pillado en la pantalla de cargando(cuando sale Wario corriendo)... ¿alguien lo ha probado?
rbeltran escribió:
No hay duda de que funciona el USB Loader, pero en mi caso particular con Animal Crossing, cuando inicio la partida no toma la hora del sistema, si no que toma la hora de la ultima vez que se utilizo el dump.

¿Esto le pasa a alguien mas? Saludos


A mi también me pasa :(. Me dice 1 de enero de 2009 xD, cuando jugue anteayer xDD.

Mario Kart Wii y Wii Music confirmados que van perfectos!

Salu2! Y Muchas gracias a waninkoko y a todos los demás que haceis un gran trabajo!
PiratePila escribió:
shooting_star escribió:me he leido el post de pe a pa pero sigo sin entender bien una cosilla y antes de que la gente se me heche encima la verdad agradeceria que alguien me hechase una mano y no al cuello precisamente, tengo la wii con chip wiikey y la version 3.4 E de wii con el homebrew chanel instalado, NADA MAS, para ejecutar el CUSTOM REV9 desde donde hay que hacerlo ? si, ya se que desde la SD pero la wii lo reconocera como una actualización ? o hay que hacer algo mas ?? y una vez instalado esto, supongo que se tendrá que guardar en la SD el usbloader y ejecutarlo, pero otra vez .... desde donde ?? muchas gracias y siento ser tan corto pero depende de que tecnicismos no es lo mio !!! muchas gracias !!!! ;) ;)


El cIOS se ejecuta desde el Homebrew Channel, igual que todos los archivos .dol.


dessde el homebrew channel pero desde alguna pestaña en especial o saltará solo directamente ??? ;) ;) ;)
Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Ante todo, y en primer lugar felicidades a Waninoko y al resto de desarrolladores de la Scene por conseguir la evolución que están haciendo.

Indicar que he probado el loader y funciona correctamente.

Lo he probado en una consola con 3.2E y homebrew channel.

Disco duro Lacie USB con adaptador de corriente.

El Backup ha tardado más o menos unos 15 minutos de Mario Kart.

Sólo he detectado un pequeño error (si es que puede ser considerado). He formateado el disco y la primera vez me indicaba espacio disponible 0.88 Gigas.

Tras pasar el backup del juego me indicaba 2 Gigas ocupados 1 Giga disponible

Es decir, de momento el único error que he detectado en mi sistema es que no indica la ocupación real ni el espacio libre real.

Por lo demás ningún problema.

Mi consulta es sobre el famoso error 002.

Por ejemplo en cristal chronicles si lo cargo desde el canal disco sale la pantalla en negro y no hace nada. Si por el contrario voy al HBC y cargo el Geckos corre sin ningún problema.

Mi pregunta es la siguiente, ¿En el caso de los juegos con error 002, estos funcionarán?.

Gracias a todos y ánimo a todos

Un último agradecimiento a Waninoko por los esfuerzos realizados para que sus aplicativos sean entendibles perfectamente por el usuario (Sus front end y lsa explicaciones en las operaciones son sinceramente sencillas y prácticas)
Instale el Cios ese por Network, todo bien, pero cuando abro el USB-LOADER V 1 , y con el pendrive(Para probar puse 1 de GB ) no lo detecta, dice que no hay ningun dispositivo puesto... ¬_¬
Sergitron escribió:
CAZ85 escribió:Hola a todos, tengo la Wii cn el homebrew channel y la version 4.0 d waninkoko, el caso es k instalo correctamente el Cios_rev9 y al cargar el USB loader1.0 con un pen drive Kingston data traveler d 8GB m sale el siguiente error: "Could not initialize USB subsys tem! (reet= -1)"

Alguien me puede decir a que es debido y como solucionarlo, gracias


Me pasa exactamente lo mismo que a ti, me da el mismo error al poner un pendrive de 2Gb. ¿sabeis de que puede ser?


a mi eso me pasó cuando tenia el hdd sin formateo. lo fomrateé en windows en ntfs y entonces la wii lo reconoció. entonces si pudo convertir la particion a wbfs(o como coño sea xDD)

PD: el deadly creatures no me tira,cuando desde el backuplauncher si. se queda la pantalla en verde unos 5 segundos y me devuelve al menu de la wii
Vale, confirmo que el Mario Galaxy me va perfect :D .

Luego seguiré probando más juegos, total, hasta que se me agoten los 40 GB aprox. de la particion WBFSada... XD.

Salu2
¿Mario te va perfecto? ¿Has jugado más de 10 minutos?
Sergitron escribió:
CAZ85 escribió:Hola a todos, tengo la Wii cn el homebrew channel y la version 4.0 d waninkoko, el caso es k instalo correctamente el Cios_rev9 y al cargar el USB loader1.0 con un pen drive Kingston data traveler d 8GB m sale el siguiente error: "Could not initialize USB subsys tem! (reet= -1)"

Alguien me puede decir a que es debido y como solucionarlo, gracias


Me pasa exactamente lo mismo que a ti, me da el mismo error al poner un pendrive de 2Gb. ¿sabeis de que puede ser?


Solucionado.
He formateado el Pendrive a NTFS desde Windows y ya me lo reconoce el USB Loader perfectamente.
Una pregunta ¿Sólo pueden copiarse al pendrive/hd juegos originales o también sirven los backups grabados en DVD?

Gracias.:)
Hola veo que esto es una excelente noticia para no desgastar la lente , ¿¿pero en que va repercutir en personas como yo??Quiero decir:

Por error actualicé a 3.4e y tengo la consola con el wiikey(me colaron un clon) que no se actualiza bien.Ahora no me coje nada que no sea original,los backups ahora cojen polvo, pero tampoco puedo instalar wads.Para colmo de torpe borre el Hombrew Channel y ahora no sé como downgradear la consola.¿Podré downgradear gracias a este avance?¿podré cargar wads o backups desde Usb pese a estar en 3.4e?? Gracias.
906 respuestas