HILO OFICIAL: USBLOADER +CUSTOM REV9

Todo es probar pero deberia funciona con IDE en caja USB
Buenas!
Tengo una wii 3.2e y softmii, la pregunta de siempre, primero instalo el cios y luego el usb loader no?
Luego, el cios es para llegar a la versión 4.0? si la instalo se me joderá el cargar backups?

Un saludete
el ciOS no actualiza a la version 4 del firmware
Hola, escribo aquí en nombre de todos los ignorantes tecnológicos, para los que Softmii, Cios y demás les suena igual que 実はお願 いがあっ , si hay algún alma caritativa que nos lo pueda explicar como si se lo explicara a su abuelo, pasito a pasito, se lo agradecería mucho. Un saludo y gracias [sonrisa]
Veréis lo poco que tardan en sacar cajas adaptadoras blancas que se puedan conectar e integrar directamente en la parte trasera de la Wii [carcajad]
jag0909 escribió:Buenas, en primer lugar gracias a Waninkoko por este programita.
A ver, tengo la wii en 3.2E con SoftMii 2.1.1, con todo lo que conlleva instalar el softmii, he instalado el cios rev9 y no hay problema, cargo el usb loader y me detecta el disco duro de 500 Gb, lo formatea y hasta ahí todo bien. Ahora, voy a hacer la instalación del juego en el disco duro, he probado con call of duty: waw (backup), mario kart y wii play (original), y cuando llega al 1% mas o menos, los originales me han llegado al 20%, salta una pantalla negra en plan MSDos con varios numeros y pone Code Dump.
¿he instalado algo mal, o me falta algo por instalar?


Edito: Instalando esta mañana el SoftMii, me ha salido un error parecido al instalar el rev7 que me lo pedia, he borrado las cios con el programita que viene en el pack y me lo ha instalado bien, despues he instalado el rev9 y sigue igual, me da el mismo fallo a la hora de instalar el juego en el disco duro.
¿a alguien le pasa lo mismo y lo ha solucionado o sabeis por qué puede ser?
Leyendo mucho sobre lo de la partición ntfs...

Tenmgo un HD en el que tengo metido peliculas... si quiero meter un backup desde la wii...¿tengo que borrar todas las peliculas? ¿podria meterlas luego?
Una pregunta que no viene mucho a cuento pero bueno. Las ISOS de los juegos "comprados" ocupan 4.3 GB ya que se rellenan para que se puedan grabar en un DVD, asi que no entiendo como usais pendrives de menor capacidad. Yase que existe el Wiiscrubber que quita la parte que sobra del juego, pero entonces ¿vosotros se lo pasais antes de tostarlos o como? No lo entiendo muy bien y me gustaria uqe alguien me lo explique si no es problema.

Gracias y enhorabuena a Waninkoko por esta aplicacion (al fin podre jugar al Smash Bros)
el juego se instala en el HDD y da igual que ocupe 4.3GB, instala los datos digamos
Es necesario crear una particion en el disco duro para que no pierdas las peliculas(por si acaso,antes de crear la particion haz una copia de seguridad en el pc por si las moscas). Cuando la crees y ejecutes USBLoader elige esa nueva particion para que la formatee al sistema de archivos que usa USBLoader.
Repito la pregunta: ¿a alguien se le queda bloqueado Mario Galaxy? Es mas que nada por descartar mi HD o la copia que ha hecho dentro.
dantemugiwara escribió:Leyendo mucho sobre lo de la partición ntfs...

Tenmgo un HD en el que tengo metido peliculas... si quiero meter un backup desde la wii...¿tengo que borrar todas las peliculas? ¿podria meterlas luego?
Como te han dicho, si ese disco duro tiene espacio libre, mejor crea una partición nueva en el espacio libre disponible.
Si no he entendido mal, el USBloader formatea todo el disco directamente, así que perderías lo que tengas.

Me ha parecido muy interesante que al desconectar el disco duro se quede parado el juego pero al volver a conectarlo el juego continue cargando con normalidad, como si de un simple DRE se tratara.
hola buenos dias, tengo una pregunta.
tengo una wii que me la compre para las navidades y me parece que nunca la e actualizao ni nada me refiero al fw que trae.
podria instalar el cios en esta wi? o tengo que ponerle algo a la wii algun soft o algo?

algien me lo podria explicar como hacerlo xfavor?
es la primera vez k intento hacer algo con la wii xd
rys13607 escribió:hola buenos dias, tengo una pregunta.
tengo una wii que me la compre para las navidades y me parece que nunca la e actualizao ni nada me refiero al fw que trae.
podria instalar el cios en esta wi? o tengo que ponerle algo a la wii algun soft o algo?

algien me lo podria explicar como hacerlo xfavor?
es la primera vez k intento hacer algo con la wii xd


Si la tienes limpia necesitarás seguir algún tuto como el de softmii o miwii que se encuentra en esta web, así conseguiras el hc y poder instalar esta herramienta, si no necesitarás instalarte un modchip e instalar el hc (homebrew channel)
Espero haberte ayudado
VozdeLosMuertos escribió:
dantemugiwara escribió:Leyendo mucho sobre lo de la partición ntfs...

Tenmgo un HD en el que tengo metido peliculas... si quiero meter un backup desde la wii...¿tengo que borrar todas las peliculas? ¿podria meterlas luego?
Como te han dicho, si ese disco duro tiene espacio libre, mejor crea una partición nueva en el espacio libre disponible.
Si no he entendido mal, el USBloader formatea todo el disco directamente, así que perderías lo que tengas.

Me ha parecido muy interesante que al desconectar el disco duro se quede parado el juego pero al volver a conectarlo el juego continue cargando con normalidad, como si de un simple DRE se tratara.


Perdonas por la duda, yo siempre he leido " tienes que formatear la tarjeta sd a FAT32" "esto esta en formato FAT" no sabia que el mismo dispositivo podia tener varios formatos
En una wii de fabrica no se puede usar no??? Gracias

Edito supongo que esta en la respuesta:
Si la tienes limpia necesitarás seguir algún tuto como el de softmii o miwii que se encuentra en esta web, así conseguiras el hc y poder instalar esta herramienta, si no necesitarás instalarte un modchip e instalar el hc (homebrew channel)
Espero haberte ayudado
Buenos días:

Disculpad mi ignorancia en este tema, pero la verdad que tengo la wii un poco abandonada y me vendría muy bien un poco de ayuda.

Os explico. Yo tengo la wii con el chip puesto, tenía muchos problemas de lente (funcionaba bien durante 2 o 3 horas y después empezaba a dar fallos, como si se cansara) y la verdad que la deje un poco de lado.

Me gustaría saber que tendría que hacer para poder instalar estos programas y probarlo. No tengo nada instalado aparte del chip y llevo sin actualizar la wii muchisimo tiempo. Mi chip es el d2c pro creo recordar.

Muchas gracias por adelantado y disculpad si repito pregunta en el post pero después de leer 10 páginas sigo como al principio.

Un saludo!
bastayadeswamp escribió:
trasguurriellu escribió:
alaun escribió:Mario Galaxy funciona perfecto. Los tiempos de carga son iguales al dvd original,tal vez incluso algo más rápidos. Ya lo he dicho pero...¡los backups también los instala! ¿No decían que no se podría?



Se puede hasta pasar las isos directamente desde el ordenador, pero de momento solo hay una utilidad en linux.



PERFECTO para los que tenemos winxp y ubuntu en el mismo equipo. ¿como se llama ese programa?¿de donde lo puedo sacar? dadme algo de informacion que esto es lo que llevo esperando desde que nacio la wii...

GRACIAS WANIN, Y A TODOS LOS QUE PUEDA HABER DETRAS DE ESTE TRABAJO. [beer]


wbfs tool

En este hilo de gbatemp la podeis descargar y leer las instrucciones del autor: http://gbatemp.net/index.php?showtopic=144250&st=19

Para los que sepan ingles:

=== Usage ===
This version of wbfs only runs on linux, and will probably compile and work on other unixes including MacOSX even if it has not been tested.

Before using wbfs tool, you must format your harddrive. use the tool gparted from linux.
make a new primary partition of type "unformatted"
If you dont know how to do it, then wbfs in its current form is not for you, forget it or you will lose data. Sorry.

I assume now that $PART is the name of your recently created partition ( e.g. PART=/dev/sdc2 ), and your working directory is the binary release of wbfs_linux
You must be root, or have read/write access to your partition ( "adduser <youlogin> disk" on debian and co plus relogging will do the stuff)

*init the partition:
./wbfs -p $PART init
then wbfs can find automatically your wbfs partition inside your disks.

*add an iso to your partition
./wbfs add <your_wiidisc.iso>

*list the wiidisc that are on the wbfs, you will get the DISCID, game name, number of wide sectors used, and number of GB used.
./wbfs ls

*count the number of wide sectors / GB available on your partition
./wbfs df

*build Homebrew Channel directories for all the games in your partition
This will actually make a directory for each game with the DISCID of the game,
copy the icon.png and boot.dol of the current directory, and make a meta.xml with the name of the game
./wbfs mkhbc
Then copy all the directories in the apps directory of your sdcard.


Saludos!
Una pequeña duda,

ya tengo instalado el Custom Cios Nuevo, y el USB loader

¿habría algún problema a la hora de instalar el Custom firm 4.0?
Hola!
alguien lo ha probado con un disco duro portatil??es decir, que no haga falta conectarlo a la luz, sólo por usb a la wii.
Los juegos siguen ocupando lo mismo una vez pasados al dispositivo o se reducen de tamaño?
Creo que los juegos ocupan lo mismo dentro del HD. Y lo de un HD sin estar conectado a la corriente...pues no lo se, el mio va a la corriente y tira bien.
Re: Re:
por dantemugiwara Hoy 10:24

VozdeLosMuertos escribió:
dantemugiwara escribió:
Leyendo mucho sobre lo de la partición ntfs...

Tenmgo un HD en el que tengo metido peliculas... si quiero meter un backup desde la wii...¿tengo que borrar todas las peliculas? ¿podria meterlas luego?Como te han dicho, si ese disco duro tiene espacio libre, mejor crea una partición nueva en el espacio libre disponible.
Si no he entendido mal, el USBloader formatea todo el disco directamente, así que perderías lo que tengas.

Me ha parecido muy interesante que al desconectar el disco duro se quede parado el juego pero al volver a conectarlo el juego continue cargando con normalidad, como si de un simple DRE se tratara.

Perdonas por la duda, yo siempre he leido " tienes que formatear la tarjeta sd a FAT32" "esto esta en formato FAT" no sabia que el mismo dispositivo podia tener varios formatos
mi disco duro es un Lacie de 20Gb solo conectado al USB y funciona OK
ahora una duda tonta... ¿ como está la compatibilidad? tendremos que hacer otra lista de wiki con compatibilidades usbloader, o va al 100%?

a comprar un HD, y dejar la estanteria como una patena de ordenada ^^ xD

Salu2!
Yo lo tengo funcionando con un disco duro externo conectado a los dos puertos USB (hay que conectar dos para que tenga energia suficiente o bien conectarlo a la corriente).

De momento he instalado Pro Evolution Soccer 2009 y Guitar Hero III, y los dos funcionan a las mil maravillas. Como curiosidad, el backup de PES no me funcionaba directamente desde dvd, pero al pasarlo al disco duro sí.

Si alguien se curra una aplicación para cargar juegos desde Windows ya seria increible.
Vamos a ver, da igual en que formato tengas la particion o hdd porque el programa al detectar el pendrive/hdd te dira que debe formatearlo en otro sistema de archivos(no recuerdo el nombre) creado especialmente para USBLoader asi que lo mismo da
Ok gracias por responder. Es que me quiero comprar uno que me sirva también para otras cosas y por aquello de la comodidad había pensado en un disco duro portátil de 1Tb.Propongqo que se abra un hilo donde se recomienden qué discos duros son buenos y asequibles con las experiencias de los que tienen y lo han probado, los que no funcionan con el usbloader o no es compatible…
wooowsto me acuerda aquello tiempo en la scene de ps2 cuando salio por primera vez el hdloade
alaun escribió:Vamos a ver, da igual en que formato tengas la particion o hdd porque el programa al detectar el pendrive/hdd te dira que debe formatearlo en otro sistema de archivos(no recuerdo el nombre) creado especialmente para USBLoader asi que lo mismo da


MENTIRA, yo mismo he tenido problemas para que me detectase el HDD, he tenido que formatearlo en FAT32 para que no me diese el error "ret= -1" , usando el programa Paragon partition manager, no sé si con otros también funcionaría.
Vale,vale que mentira mas grande,jajaja.
En mi caso no ha sido asi,ha detectado tanto las particiones NTFS como las FAT32 dandome a elegir cualquiera de ellas. Si por lo general no es asi RETIRO LO DICHO XDXD
Instalado el usb loader (por wad, está en otro hilo), lo inicio y me aparece el siguiente error:
Could no initialice USB subsystem (ret= -6)
Decir que no he instalado el cios porque no se como hacerlo! jeje, si alguien me lo puede explicar por favor...
El error es por no haber instalado el cios?

Un saludo
¿ Porqué la gente les da las gracias a waninkoko?
El no ha hecho absolutamente nada, sólo ha orientado a kwiirk.
Kwiirk es el que ha creado el módulo ehci, Kwiirk es el que ha creado el sistema de ficheros WBFS, el a creado el modulo DIP, el ha hecho el loader de base, lo unico que ha hecho wanin es crear un gui he integrar las herramientas de Kwiirk en la aplicación del loader.
Wanin ni siquiera tiene un usbgecko, como coño va a desarrollar un módulo ehci.
Con las herramientas de Kwiirk se puede perfectamente coger un iso y meterlo en el dispositivo usb sin pasar por la wii, sólo teneis que compilarlas y el que esté en windows sólo tiene que usar cygwin si tiene prisa y pasa de hacerlo bonito.
No entiendo porque la gente le da el reconocimiento a quien no lo tiene en absoluto, es por lo único que contesto.
Por lo menos Kwiirk ha liberado los fuentes para que la gente haga un loader sin la mierda de publicidad.
Como dice el creador real del usbloader:
Yes, Waninkoko will be a great manager. He's better at smoke and mirrors than at debugging.
pff, lets concentrate on something more important..

PS: creo que es la última vez que voy a entrar en este subforo, pero como mejode que haya gente que sabe engañar a todo el mundo. Espero por lo menos que quede claro de quien es el trabajo. Espero que corrijan la noticia y digan que wanin ha sacado un loader en base al trabajo del creador real que es kwiirk.
bueno he logrado que me detecte el usb pero al darle a "A" para que me formatear me sale estos:

Selected the partition you want to format:
Partition #1: (cannot be formatted)
Partition #2: (cannot be formatted)
Partition #3: (cannot be formatted)
Partition #4: (cannot be formatted)

me muevo para arriba y para abajo con el cursor del wii control pero nada pruebo presionando algun boton y nada que hacer?

***Solucionado*** es que el pendriver no tenia ninguna particion lo tuve que formatear en windows en fat32 y ya lo detecta
alguien se anima a hacer 1 minituto

el archivo IOS36-64-v1042.wad de donde se saca es k no lo veo

gracias
frankbeer escribió:bueno he logrado que me detecte el usb pero al darle a "A" para que me formatear me sale estos:

Selected the partition you want to format:
Partition #1: (cannot be formatted)
Partition #2: (cannot be formatted)
Partition #3: (cannot be formatted)
Partition #4: (cannot be formatted)

me muevo para arriba y para abajo con el cursor del wii control pero nada pruebo presionando algun boton y nada que hacer?


Solo dale otra vez a la A hasta que termine de formatear y despues instala sin miedo.

alguien se anima a hacer 1 minituto

el archivo IOS36-64-v1042.wad de donde se saca es k no lo veo

gracias


Ese archivo solo lo necesitas si no tienes conectada la wii a internet, si la tienes conectada, selecciona la instalacion por red

La mayoria de los problemas que da se deben a dispositivos de almacenamiento que no admite, tengo la mala suerte que solo me pilla un lector de tarjetas, a pesar de tener dos HD externos y un pendrive de 8 GB que rabia
crackandhack está baneado por "spamer"
rodries escribió:¿ Porqué la gente les da las gracias a waninkoko?
El no ha hecho absolutamente nada, sólo ha orientado a kwiirk.
Kwiirk es el que ha creado el módulo ehci, Kwiirk es el que ha creado el sistema de ficheros WBFS, el a creado el modulo DIP, el ha hecho el loader de base, lo unico que ha hecho wanin es crear un gui he integrar las herramientas de Kwiirk en la aplicación del loader.
Wanin ni siquiera tiene un usbgecko, como coño va a desarrollar un módulo ehci.
Con las herramientas de Kwiirk se puede perfectamente coger un iso y meterlo en el dispositivo usb sin pasar por la wii, sólo teneis que compilarlas y el que esté en windows sólo tiene que usar cygwin si tiene prisa y pasa de hacerlo bonito.
No entiendo porque la gente le da el reconocimiento a quien no lo tiene en absoluto, es por lo único que contesto.
Por lo menos Kwiirk ha liberado los fuentes para que la gente haga un loader sin la mierda de publicidad.
Como dice el creador real del usbloader:
Yes, Waninkoko will be a great manager. He's better at smoke and mirrors than at debugging.
pff, lets concentrate on something more important..

PS: creo que es la última vez que voy a entrar en este subforo, pero como mejode que haya gente que sabe engañar a todo el mundo. Espero por lo menos que quede claro de quien es el trabajo. Espero que corrijan la noticia y digan que wanin ha sacado un loader en base al trabajo del creador real que es kwiirk.


Si lees los .txt que vienen con la descarga del Cios veras que waninkoko agradece su trabajo, no se donde está el problema... si hay alguno que hable kwiirk o como se llame, en vez de tu.
vitorinox escribió:alguien se anima a hacer 1 minituto

el archivo IOS36-64-v1042.wad de donde se saca es k no lo veo

gracias

Este fichero no es legal distribuirlo ya que tiene código de Nintendo.
Tendrás que buscarlo por otros medios.

Por cierto, alguien ha probado el Animal Crossing con un disco USB externo?
Como instalo el maldito cios 9?
vitorinox escribió:alguien se anima a hacer 1 minituto

el archivo IOS36-64-v1042.wad de donde se saca es k no lo veo

gracias


Necesitas un juego y pasarle el WUFE, que te permite extraer los IOS que utiliza el juego. Creo que cualquier juego mas o menos reciente (SSBB, Mario Kart, GH3,...) lo contiene, así que prueba con alguno que tengas y pásale el WUFE.

Saludos.
alaun escribió:Vale,vale que mentira mas grande,jajaja.
En mi caso no ha sido asi,ha detectado tanto las particiones NTFS como las FAT32 dandome a elegir cualquiera de ellas. Si por lo general no es asi RETIRO LO DICHO XDXD


Vamos, no te lo tomes a mal, pero es que hace unas horas (antes de dormir) [+risas] , estaba loco con ese tema hasta que me dieron la solucion.
Un saludo!
me he leido las 29 paginas de esta entrada y no me a solucionado mi duda,

Tengo la 3.4E cuando instalo el cios me da un error, tengo q downgradear o algo

muchas gracias
rodries escribió:¿ Porqué la gente les da las gracias a waninkoko?
El no ha hecho absolutamente nada, sólo ha orientado a kwiirk.

...

PS: creo que es la última vez que voy a entrar en este subforo, pero como mejode que haya gente que sabe engañar a todo el mundo. Espero por lo menos que quede claro de quien es el trabajo. Espero que corrijan la noticia y digan que wanin ha sacado un loader en base al trabajo del creador real que es kwiirk.



Alucina vecina....

En primer lugar me gustaría aclarar que estoy hasta las narices de este tipo de FlameWars. Me parecen absolutamente ridiculas e hipócritas. A parte de eso me gustaría decir que aun no he probado la aplicación y varias cosas que voy a enumerar:

1º Agradecer el chollo a Waninkoko y el resto de la gente que ha currado y testeado esta aplicación.

2º Probablemente sea una pregunta idiota (como casi todas las que hago). ¿Es necesario tener el disco del juego que vayamos a usar desde el disco duro en la unidad de DVD?

3º Ultimamente ando bastante desconectado de todo y además no soy ningún hacha en Scene (bueno, ya no se si es Scene o no, por que como quieren desauciar ciertas aplicaciones...). Aclarando esto, he oido que han sacado una cIOS que permite funcionar al USB en modo 2.0. ¿Es necesario instalar ese cIOS primero para poder usar esta utilidad o al instalar este último cIOS que ha creado Wanin para el USB Loader es suficiente? O ampliando más la pregunta. Si solo se tiene el de Wanin, ¿funcionará en 2.0 o hace falta instalar el otro antes?

4º ¿Es necesario actualizar primero con la aplicación de Wanin para instalar las funcionalidades de la última actualización de Nintendo (lo del menú de SD, y tal, y tal)?

Un saludo a todos
rodries escribió:¿ Porqué la gente les da las gracias a waninkoko?
El no ha hecho absolutamente nada, sólo ha orientado a kwiirk.
Kwiirk es el que ha creado el módulo ehci, Kwiirk es el que ha creado el sistema de ficheros WBFS, el a creado el modulo DIP, el ha hecho el loader de base, lo unico que ha hecho wanin es crear un gui he integrar las herramientas de Kwiirk en la aplicación del loader.
Wanin ni siquiera tiene un usbgecko, como coño va a desarrollar un módulo ehci.
Con las herramientas de Kwiirk se puede perfectamente coger un iso y meterlo en el dispositivo usb sin pasar por la wii, sólo teneis que compilarlas y el que esté en windows sólo tiene que usar cygwin si tiene prisa y pasa de hacerlo bonito.
No entiendo porque la gente le da el reconocimiento a quien no lo tiene en absoluto, es por lo único que contesto.
Por lo menos Kwiirk ha liberado los fuentes para que la gente haga un loader sin la mierda de publicidad.
Como dice el creador real del usbloader:
Yes, Waninkoko will be a great manager. He's better at smoke and mirrors than at debugging.
pff, lets concentrate on something more important..

PS: creo que es la última vez que voy a entrar en este subforo, pero como mejode que haya gente que sabe engañar a todo el mundo. Espero por lo menos que quede claro de quien es el trabajo. Espero que corrijan la noticia y digan que wanin ha sacado un loader en base al trabajo del creador real que es kwiirk.


¿kwiirk ha hecho el modulo DIP? ¿kwiirk ha hecho el loader que he publicado? Ejem...

Para que quede claro de una vez:

- Modulo EHCI: kwiirk
- WBFS: kwiirk
- DIP plugin: Waninkoko/WiiGator
- USB Loader: Waninkoko
- SoftChip modificado: kwiirk

A kwiirk le pase el dip plugin para que añadiese las llamadas correspondientes al modulo EHCI. Por supuesto, yo tambien se las añadi (y por lo que he visto, yo lo he hecho de forma diferente aunque en el fondo funciona igual).

He publicado el codigo fuente del USB Loader (GPLv2 por supuesto), asi que quien quiera puede hacer su version como quiera (no se porque molesta tanto que ponga el logo de cierta pagina en la cual yo formo parte del staff, que enciman no me pagan ni nada).

Y por supuesto, he dado creditos a kwiirk, solo hay que ver el USB Loader y los README del cIOS.
Si hubiera querido robarle creditos a kwiirk, habria publicado un modulo EHCI o un WBFS modificado con mi nombre, pero como podreis comprobar las unicas versiones disponibles en la red son las que ha subido kwiirk ayer.

PD: No, no tengo un USB Gecko. Sera la mejor forma de debuggear pero no la unica. Y no se que os importara la verdad...
genteeeeeeeeeeee!!!!!


tutorial para instalarlo sin interneeeeeet!!!!

ios necesitoooooo!!!?????

y la gran pregunta.....

CARGA JUEGOS DE GC!!?????



y por cierto.... no decian que tambien se necesitaba un cios usb o algo por el estilo?
lo digo por que eso no lo tengo!
Hola wanin! muchas gracias por la aplicación de nuevo. Sabes porque no se puede entrar a tu página?? llevo toda la mañana intentandolo y no me deja...:S
facilmente te descargas el cIOS36_rev9-Installer que esta al inicio del hilo lo descomprimes en la carpeta de nombre igual modifica el nombre de cIOS36_rev9-Installer.dol a boot.dol despues q hagas eso resetas la wii te vas a HC y luego veras q hay una nueva aplicacion de nombre cIOS36_rev9-Installer le das A se abrira un ventana y selecciona instalacion network le das A otra vez y el se encargar de conectarse a la red y descargar e instalar el cIOS36_rev9
Neo_Zell tranquilo,no me lo tomo a mal jajajaja XD
kabutovsfudo escribió:genteeeeeeeeeeee!!!!!


y la gran pregunta.....

CARGA JUEGOS DE GC!!????


La gran pregunta lleva contestada 20 paginas atras... y es no

Saludos.
vitorinox escribió:alguien se anima a hacer 1 minituto

el archivo IOS36-64-v1042.wad de donde se saca es k no lo veo

gracias


Busca en google el nombre de ese archivo y te saldrán muchos enlaces de descarga :P.

Aún así si usas la Network Installation no te hace falta tener ese .wad en la raiz de tu SD ya que lo descarga solo.
Un tutorial para instalar el USBLOADER +CUSTOM REV9 plis!! que no me entero de na!
906 respuestas
14, 5, 6, 7, 819