HILO OFICIAL: USBLOADER +CUSTOM REV9

yassha escribió:Hola veo que esto es una excelente noticia para no desgastar la lente , ¿¿pero en que va repercutir en personas como yo??Quiero decir:

Por error actualicé a 3.4e y tengo la consola con el wiikey(me colaron un clon) que no se actualiza bien.Ahora no me coje nada que no sea original,los backups ahora cojen polvo, pero tampoco puedo instalar wads.Para colmo de torpe borre el Hombrew Channel y ahora no sé como downgradear la consola.¿Podré downgradear gracias a este avance?¿podré cargar wads o backups desde Usb pese a estar en 3.4e?? Gracias.


No te alarmes, simplemente tienes que conseguir el save de zelda para 3.4 y usando el exploit instalas de nuevo el homebrew channel, despues el cIOS36rev9 y despues le metes el usbloader en la sd y marchando

Lo unico es que de momento yo no le gastaria mas la lente si dices que ya le cuesta, el proceso de instalacion hace un uso intensivo y se te puede acabar de estropear. Yo esperaria a que saquen un manager compatible con windows y entonces pasaria los juegos directamente desde un pc.

Salu2 y espero haberte sido de ayuda!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
PiratePila escribió:Me ha dicho rodries que Waninkoko ha liberado el código del loader... ¿Alguien sabe donde conseguirlo?

Es que me gustaría echarle un vistazo.


¿Nadie lo sabe?
alaun escribió:¿Mario te va perfecto? ¿Has jugado más de 10 minutos?


Mmm... bueno, realmente no he jugado apenas, solo probado.

O sea, me explico, el juego carga, luego he cargado mi partida, pasado esto me he dado una pequeña vuelta por "la base" (vamos, el sitio donde empiezas, donde esta la hada y el regimiento de estrellas), luego he ido a la zona del telescopio, y he ido a un planeta al azar (el de las abejas), y ahi de nuevo he estado dandome una vueltecilla y ya está.

Aunque no ha durado la visita ni 10 minutos :P . Luego lo pruebo mas en profundidad si eso.

Salu2
Sergitron escribió:
Sergitron escribió:
CAZ85 escribió:Hola a todos, tengo la Wii cn el homebrew channel y la version 4.0 d waninkoko, el caso es k instalo correctamente el Cios_rev9 y al cargar el USB loader1.0 con un pen drive Kingston data traveler d 8GB m sale el siguiente error: "Could not initialize USB subsys tem! (reet= -1)"

Alguien me puede decir a que es debido y como solucionarlo, gracias


Me pasa exactamente lo mismo que a ti, me da el mismo error al poner un pendrive de 2Gb. ¿sabeis de que puede ser?


Solucionado.
He formateado el Pendrive a NTFS desde Windows y ya me lo reconoce el USB Loader perfectamente.
Una pregunta ¿Sólo pueden copiarse al pendrive/hd juegos originales o también sirven los backups grabados en DVD?

Gracias.:)


Yo he podido pasar el backup del wii music al pendrive y perfecto xD.
Sergitron escribió:He formateado el Pendrive a NTFS desde Windows y ya me lo reconoce el USB Loader perfectamente.
Una pregunta ¿Sólo pueden copiarse al pendrive/hd juegos originales o también sirven los backups grabados en DVD?

Gracias.:)


si se pueden.de hecho he instalado una copia que tengo del cruisn wii (si,me gusta xDDD),pero los tiempos de carga eran bastantes,hasta para cambiar el color del coche,y ahora desde el hdd va como la seda!
yardo escribió:
yassha escribió:Hola veo que esto es una excelente noticia para no desgastar la lente , ¿¿pero en que va repercutir en personas como yo??Quiero decir:

Por error actualicé a 3.4e y tengo la consola con el wiikey(me colaron un clon) que no se actualiza bien.Ahora no me coje nada que no sea original,los backups ahora cojen polvo, pero tampoco puedo instalar wads.Para colmo de torpe borre el Hombrew Channel y ahora no sé como downgradear la consola.¿Podré downgradear gracias a este avance?¿podré cargar wads o backups desde Usb pese a estar en 3.4e?? Gracias.


No te alarmes, simplemente tienes que conseguir el save de zelda para 3.4 y usando el exploit instalas de nuevo el homebrew channel, despues el cIOS36rev9 y despues le metes el usbloader en la sd y marchando

Lo unico es que de momento yo no le gastaria mas la lente si dices que ya le cuesta, el proceso de instalacion hace un uso intensivo y se te puede acabar de estropear. Yo esperaria a que saquen un manager compatible con windows y entonces pasaria los juegos directamente desde un pc.

Salu2 y espero haberte sido de ayuda!


La verdad es que sí, para el que tenga la lente cascada, hace falta que saquen un gestor de ISOS compatible con la partición nueva, ya que Windows te pide formatear de nuevo (al borrarse FAT o NTSC no lo reconoce).

No creo que tarde mucho en salir el gestor para meter las ISOS desde Windows.

La única pega es que no puedes utilizar el pendrive o disco duro para varias cosas, ya que sólo se trabaja con una partición irreconocible en Windows. Esto no pasa por ejemplo en Mplayer o similares, ya que puedes meter películas sin borrar FAT o NTFS

Muchas gracias por la aplicación

Saludos
hyrulen escribió:
Sergitron escribió:He formateado el Pendrive a NTFS desde Windows y ya me lo reconoce el USB Loader perfectamente.
Una pregunta ¿Sólo pueden copiarse al pendrive/hd juegos originales o también sirven los backups grabados en DVD?

Gracias.:)


si se pueden.de hecho he instalado una copia que tengo del cruisn wii (si,me gusta xDDD),pero los tiempos de carga eran bastantes,hasta para cambiar el color del coche,y ahora desde el hdd va como la seda!



Gracias compi, es una excelente noticia la verdad, el loader va de miedo. El COD5 va más fluido que nunca. (y ya me extraña el no escuchar los crujidos del DVD en el lector de Wii..) xD
Bueno aqui va mi testeo hasta los momento tengo wii 3.2u NTSC el cual tenia el cIOS36rev7, le instale el cIOS36rev8 y luego el cIOS36rev9 y he usado 2 pendriver de 8gb y otro de 4gb Hp el negro y he ripiado en el de 8gb mario kart wii, mario galaxy, wii fit y todo perfecto he jugado todos los juegos por mas de 20 minutos de hecho mario kart wii lo he jugado mas hasta partidas por internet o CWF y todo perfecto en el otro pendriver de 4gb he ripiado Zelda Twilight Princess y Wii Sport y de igaul forma perfecto voy a ver si en el de 4gb puedo meter otro mas... ah por cierto he tratado de ver el pendriver en ubuntu 8.10 osea por cdlive y no me lo detecta tambien voy hacer una prueba instalado en el disco de la pc a ver si ya con ubuntu instalado puedo ver los pendriver y detectar cuanto comprime cada juego y el peso restante exacto
A mi se me queda pillado Mario Galaxy. He llegado hasta un momento antes de que salga Mario en el planeta de los conejos,ha sonado el ruido de una de las estrellas enanas y se ha quedado la pantalla en negro.
Wario Land me ha llegado hasta que sale la pantalla de cargando con wario corriendo. Se oye de repente un Wa!Wario! y ahñi se queda,cargando y el hdd cargando también....de ahí no pasa.
La cosa es que la aplicación es tan nueva que uno no sabe si es problema de la Wii,del Loader o del Hdd
frankbeer escribió:Bueno aqui va mi testeo hasta los momento tengo wii 3.2u NTSC el cual tenia el cIOS36rev7, le instale el cIOS36rev8 y luego el cIOS36rev9 y he usado 2 pendriver de 8gb y otro de 4gb Hp el negro y he ripiado en el de 8gb mario kart wii, mario galaxy, wii fit y todo perfecto he jugado todos los juegos por mas de 20 minutos de hecho mario kart wii lo he jugado mas hasta partidas por internet o CWF y todo perfecto en el otro pendriver de 4gb he ripiado Zelda Twilight Princess y Wii Sport y de igaul forma perfecto voy a ver si en el de 4gb puedo meter otro mas... ah por cierto he tratado de ver el pendriver en ubuntu 8.10 osea por cdlive y no me lo detecta tambien voy hacer una prueba instalado en el disco de la pc a ver si ya con ubuntu instalado puedo ver los pendriver y detectar cuanto comprime cada juego y el peso restante exacto


gracias por el aporte!
de gran utilidad sería lo remarcado en negrita,postealo en cuanto lo tengas,gracias!


yo he instalado el no more heroes pal,desde disco original y creo que todo ok
tambien el cruisn wii pal, y se nota mucho menos tiempo de carga que desde backup
lets tap jap tambien lo carga (backup parcheada a pal con el whiizle diizle shiizle)

usando hdd externo de 20 gigas de hace 9 años xDD.

estoy instalando el madworld a ver como va,que en backup se me quedaba colgado aleatoriamente

creo que deberiamos crear un hilo solo de testeo de juego...
hola gente

tengo la version 3.4, chipeada y con el HBC instalado. Querria instalarle un cios y asi poder usar el usb-loader. El tema es que ya de paso me gustaria recuperar el bug del trucha y aqui viene mi duda... hace falta que haga downgrade a 3.2 por ejemplo para tener el bug del trucha y luego le meto el cios, o metiendo directamente el ultimo cios ya tendria esa funcion sin bajar de version?

salu2 y gracias
Nada que cuando intento instalar el Iosrev9 me da error -1017 creo y no hay manera, alguien me ayuda???
Se me ha quedado colgado el Smash original dumpeado en 68.48% y de ahí no se mueve, no sé qué tengo que hacer...
Ackman escribió:hola gente

tengo la version 3.4, chipeada y con el HBC instalado. Querria instalarle un cios y asi poder usar el usb-loader. El tema es que ya de paso me gustaria recuperar el bug del trucha y aqui viene mi duda... hace falta que haga downgrade a 3.2 por ejemplo para tener el bug del trucha y luego le meto el cios, o metiendo directamente el ultimo cios ya tendria esa funcion sin bajar de version?

salu2 y gracias



creo haber leido varias veces que si se baja a 3.2 se recupera el bug del trucha. de ahi en adelante se capa el trucha me parece

yo la tengo en 3.2 y no hecho en falta nada,aunque si pasas de 3.2 al 4.0 especial que hay por ahi de waninkoko,tienes las ventajas del nuevo firmware y las ventajas del trucha y resto de homebrew
Después de mucho probar, he conseguido que funcionara, la verdad es que con los pendrives >2gb tiene muchos problemas, depende del pendrive.

Lo que he hecho ha sido lo siguiente:

Wii con FlatMii --> 3.2E --> 4.0E Waninkoko Edition --> instalar cIOS rev9 --> Arrancar USBLoader --> Instalar juegos --> Todo perfecto.

Con lo que queda confirmado que el USBLoader funciona con el FlatMii, con juegos Scrubbeados y trimeados (WiiScrubber 1.40, lo que supone también backups con trucha). Ahora iré probando a ver qué pasa, por ejemplo, con el Tatsunoko Vs Capcom (JAP).

Enhorabuena, Waninkoko y kwiirk.
Alguien ha logrado meter en el dispositivo usb más cosas ademas de copias de seguridad de juegos? por ejemplo en el mismo dispositivo meter roms de snes gx (y que las reconozca claro).
Es que solo lo he podido probar en un pendrive de 4 gigas y como lo formatea a un nuevo formato (que ademas no reconoce el ordenador)

Alguien que haya probado un disco duro y haya metido mas cosas?
Ackman escribió:hola gente

tengo la version 3.4, chipeada y con el HBC instalado. Querria instalarle un cios y asi poder usar el usb-loader. El tema es que ya de paso me gustaria recuperar el bug del trucha y aqui viene mi duda... hace falta que haga downgrade a 3.2 por ejemplo para tener el bug del trucha y luego le meto el cios, o metiendo directamente el ultimo cios ya tendria esa funcion sin bajar de version?

salu2 y gracias


Primero tienes que downgradear a 3.2 o inferior y entonces ya le metes el cIOS.
Vaya velocidad de cerrada. En fin, ya lo han subido a MU/RS

A ver si me animo a probarlo
Piriot escribió:Nada que cuando intento instalar el Iosrev9 me da error -1017 creo y no hay manera, alguien me ayuda???


Formatea el pendrive/hd desde windows a ntfs.
El usb loader te lo reconocerá

josepvf escribió:Se me ha quedado colgado el Smash original dumpeado en 68.48% y de ahí no se mueve, no sé qué tengo que hacer...


Creo que te has quedado sin espacio en el pendrive..
Sergitron escribió:
Piriot escribió:Nada que cuando intento instalar el Iosrev9 me da error -1017 creo y no hay manera, alguien me ayuda???


Formatea el pendrive/hd desde windows a ntfs.
El usb loader te lo reconocerá

josepvf escribió:Se me ha quedado colgado el Smash original dumpeado en 68.48% y de ahí no se mueve, no sé qué tengo que hacer...


Creo que te has quedado sin espacio en el pendrive..


180 GB se ha comido el Mario Kart?? de todas formas me detectaba 2GB, después de instalar el Mario Kart habían 5 GB y 2 libres, por lo que pienso que si solo hubieran 2GB no hubiera llegado ni a dumpear la mitad del smash.
A ver, intentando instalar el cIos y el usb loader, el cIos "creo" que ya lo tengo instalado ( si alguien sabe como puede comprobarse, por favor que me lo diga ) el problema viene instalando el usb loader, que me salta un error ERROR ( ret = -1 )

Lo he hecho con el wad manager, y tengo la 3.2, a ver si alguien pudiera decirme que tengo que hacer para que no me salte ese fallo.

Gracias
josepvf escribió:
Sergitron escribió:
Piriot escribió:Nada que cuando intento instalar el Iosrev9 me da error -1017 creo y no hay manera, alguien me ayuda???


Formatea el pendrive/hd desde windows a ntfs.
El usb loader te lo reconocerá

josepvf escribió:Se me ha quedado colgado el Smash original dumpeado en 68.48% y de ahí no se mueve, no sé qué tengo que hacer...


Creo que te has quedado sin espacio en el pendrive..


180 GB se ha comido el Mario Kart?? de todas formas me detectaba 2GB, después de instalar el Mario Kart habían 5 GB y 2 libres, por lo que pienso que si solo hubieran 2GB no hubiera llegado ni a dumpear la mitad del smash.


Formatea en NTFS desde Windows, porque entonces no te detectará todo el espacio de ese disco.
realbrucest escribió:
Ackman escribió:hola gente

tengo la version 3.4, chipeada y con el HBC instalado. Querria instalarle un cios y asi poder usar el usb-loader. El tema es que ya de paso me gustaria recuperar el bug del trucha y aqui viene mi duda... hace falta que haga downgrade a 3.2 por ejemplo para tener el bug del trucha y luego le meto el cios, o metiendo directamente el ultimo cios ya tendria esa funcion sin bajar de version?

salu2 y gracias


Primero tienes que downgradear a 3.2 o inferior y entonces ya le metes el cIOS.


oki doki, esta tarde me pondre con ello, que tengo un pendrive de 16gb y hay que sacarle buen uso XD

salu2
Los pendrives normalmente si no me equivoco solo se pueden formatear en FAT y FAT32 con el programa de formateo de Windows.

He probado con un Kingston de 2GB en FAT32 y sin formato y no me ha funcionado para que luego lo formatee con el WBFS en la Wii. Los he formateado con Paragon Partition Manager 9. Habrá que probar con NTFS. ¿Alguien probó con Ext2-3 desde Linux?
leocabron escribió:Los pendrives normalmente si no me equivoco solo se pueden formatear en FAT y FAT32 con el programa de formateo de Windows.


En vista te la opción de formatear en NTFS
a ver voy poniendo datos:

wii 3.2 con homebrew channel y cios rev7. He instalado encima el nuevo cios rev9 y codesde el homebrew channel he ejecutado el usbloader que previamente había renombrado a boot.dol colocando dentro de apps en la tarjeta sd. Me sale la aplicación bien, pero no me detecta ningun pendrive. Con un kingston data traveler de 16gb me sale como a muchos "could not initialize usb subsystem ret=-1" y se me queda pillao el programa. Tambien me salen unas lineas de codigo ( salen numeros y code dump) cuando voy a reiniciar. Además hay que dejar pulsado el botón hasta que se pone rojo para reiniciar completamente el sistema. Con otro pendrive de 4 gb , un micro cruzer sandisk es que no me sale nada , ni mensaje de error ni nada. El programa se queda pillao y ya esta. He formateado ambos pendrives en nfts y en fat32 desde windows y no ha habido suerte. ¿ Qué es lo que me estoy saltando? . Venga a ver si entre todos le vamos sacando jugo a esto. Saludos.
leocabron escribió:Los pendrives normalmente si no me equivoco solo se pueden formatear en FAT y FAT32 con el programa de formateo de Windows.

He probado con un Kingston de 2GB en FAT32 y sin formato y no me ha funcionado para que luego lo formatee con el WBFS en la Wii. Los he formateado con Paragon Partition Manager 9. Habrá que probar con NTFS. ¿Alguien probó con Ext2-3 desde Linux?


Puedes entrar en Panel de control - Sistema - Hardware.

Ahí le das al administrador de dispositivos y luego a Unidades de disco - [NOMBRE DEL PENDRIVE] con el botón derecho, despliega y dale a Propiedades.

Dentro de propiedades, dale a la pestaña "Directivas" y ahí selecciona "Optimizar para rendimiento".

Ala, ya puedes formatear tu pendrive en NTFS.
Sata_Nick escribió:Puedes entrar en Panel de control - Sistema - Hardware.

Ahí le das al administrador de dispositivos y luego a Unidades de disco - [NOMBRE DEL PENDRIVE] con el botón derecho, despliega y dale a Propiedades.

Dentro de propiedades, dale a la pestaña "Directivas" y ahí selecciona "Optimizar para rendimiento".

Ala, ya puedes formatear tu pendrive en NTFS.


no tenia ni idea

Imagen

salu2 ;)
Tras formatearlo en NTFS desde windows, intento pasar el juego al disco duro, pero al llegar a cierto porcentaje (60%), aparece mensaje de error y un montón de dígitos que no entiendo.


Sigo con un nuevo formateo y no recuerdo el mensaje en cuestión. Alguna idea sobre de qué se trata? Con los escasos datos que ofrezco, la pregunta sería si a alguien le ha pasado algo parecido.

Saludos y gracias.
(mensaje borrado)
Otro que funciona guay: Fire Emblem: Radiant Dawn.

Es increible la velocidad que se alcanza con este sistema, el video de la intro va fluido fluido, he probado la primera batalla del juego (o casi la primera, en la que estas con tu grupo tratando de salir de un callejón), y ha ido de fabula... hasta que me han matado claro xD.

Salu2

P.D: Porcierto, casi toda la gente ha hablado del principal punto fuerte de esta aplicación, el no desgastar la lente de la Wii... pero yo estoy pensando también en otro: Poder cambiar de juego sin siquiera levantarte del sofá xD.
Bueno, he intentado instalar tres backups(Wario Land,DBZ BT 3 y RE4) y estos son mis resultados:

- Wario Land cuando llegaba al 99% ha empezado a hacer un ruido extrañisimo el lector,como si le costase leer y para completar ese 1% restante se ha tirado algo mas de 10 minutos. Al probar el juego me deja elegir pantalla(las cargas son rapidismas,casi no te enteras) y al seleccionarla y aparecer Cargando junto con Wario corriendo a toda pastilla se queda pillado. Me explico, se queda ahi,con la animacion de Wario corriendo y ya esta, no continua.
- DBZBT 3 sencillamente ni ha llegado a completar la instalacion. Antes de darme si quiera cuenta ha vuelto a hacer el ruido raro y me ha puesto que tardaria mas de una hora en instalarlo(¡1 hora!), directamente le he dado a salir con Code Dump para mi.
- RE4 ha sido el unico que ha llegado a instalar correctamente aunque ha tardado unos 35 minutos. Entiendo que ha tardado tanto porque es un backup y no un original con la consiguiente lentitud de lectura(6X originales,3X Backups). He cargado la partida y parecia ir bien.

He instalado Mario Galaxy,Zelda TP y Metroid originales y durante la instalacion ningun problema (de hecho Zelda tardo 3 minutos en instalar). Sin embargo Mario Galaxy se me bloqueaba al poco de empezar a jugare, el resto parecia ir bien.

Los errores de backups no se si es por ser precisamente backups. Al principio yo entendi que tan solo podrian instalarse originales asi que me sorprendi al ver que USBLoader reconocia el backup. Por mi parte seguire tirando de originales,esos ruidos de lector no me han gustado nada.

¿Asi que es mejor que la particion sea NTFS para que detecte todo el espacio? Es que joe,yo he creado una particion de 160 GB en FAT32 y al pasarla en el programa me detecta solo 2 GB.
no se ha conseguido el programa para pasarlo desde pc? esq esto es un qemon para la lente de wii
sostaco escribió:A ver, intentando instalar el cIos y el usb loader, el cIos "creo" que ya lo tengo instalado ( si alguien sabe como puede comprobarse, por favor que me lo diga ) el problema viene instalando el usb loader, que me salta un error ERROR ( ret = -1 )

Lo he hecho con el wad manager, y tengo la 3.3E, a ver si alguien pudiera decirme que tengo que hacer para que no me salte ese fallo.

Gracias



Nadie puede decirme por que no funciona ??

Gracias
He instalado el USBLoader y el custom rev9, todo correcto salvo que aún no probé ningún juego. Le he enchufado un pendrive Kingston de 4GB en FAT32 y me ha dado el error -1 este que comentáis algunos. Con un lector de tarjetas con una MMC de 256MB en FAT he podido formatear la tarjeta. ¿Alguna lista de compatibilidad de dispositivos por el momento?
¡Ah! ¡Por cierto! Sabeis que Wii tiene dos entradas USB arriba,¿no? Pues si conecto el HDD en el de la izquierda me da el dichoso error al iniciar USBLoader(vamos,que no me lo detecta). Si lo conecto a la derecha si...probad.
A los que preguntan por un sistema para Windows... ¿Os habeis pasado por aquí?

hilo_se-necesitan-betatesters-wbfs-windows_1212611


Esa página la pusieron unas páginas antes en respuesta a las mismas preguntas.

Yo estoy usando, de momento backups, y no he tenido problemas al pasar los pocos que he pasado.

Salu2

P.D: Yo el HD lo tengo conectado en el de la izquierda (o sea, el de la derecha mirando la Wii de frente, con el led arriba XD).
wenas, una duda estupida a la par k importante de alguien k nunca tuvo la necesidad de instalar un cIOS, ¿¿puedo hacerlo directamente desde la version 3.1e k es la k tengo?? ¿se me brikearia si se va la luz en medio del proceso, o solo daria un fallo de facil remedio? lo digo para pedirle un SAI a un vecino mio en tal caso, tarda muxo el proceso de instalación del cIOS??

gracias de antemano
se ha probado con disco duro que coge la corriente por usb, de esos que de doble usb uno para coger corriente y otro para datos?
Ariath escribió:
doble-h escribió:a ver si sacan para poder ponerlo desde el PC, por que mi USB luego no me lo reconoce el ordenador


Una cosa importante, ¿Lo que no te reconoce el PC qué es, la partición en WBFS o todo el disco?

Porque, si la partición está en WBFS, es normal que no lo reconozca, pero como no reconozca el disco en absoluto...

Salu2

P.D: Emm... Piriot, me da a mí que el HBC no funciona así, los archivos no se meten en la raiz de la SD "a pelo".


Supongo que se refiere a que no le reconoce la partición... que en el caso de que solo tengas 1 unica partición, como el loader te la convierte a WBFS, el resultado supongo que es que no te reconoce el disco. doble-h, eso se soluciona creando 2 particiones en el disco, uno para los backups (WBFS), y otro en un sistema que reconozca Windows (NTFS o FAT). Eso sí, cada vez que juegues con particiones, si el disco tiene datos, te recomiendo primero hacer un backup del contenido del disco.

No lo he probado (todavía) pero supongo que será así... ¿alguien que lo haya probado?
sostaco escribió:
sostaco escribió:A ver, intentando instalar el cIos y el usb loader, el cIos "creo" que ya lo tengo instalado ( si alguien sabe como puede comprobarse, por favor que me lo diga ) el problema viene instalando el usb loader, que me salta un error ERROR ( ret = -1 )

Lo he hecho con el wad manager, y tengo la 3.3E, a ver si alguien pudiera decirme que tengo que hacer para que no me salte ese fallo.

Gracias



Nadie puede decirme por que no funciona ??

Gracias

Estoy igual que tu..... ¬_¬
yardo escribió:

yassha escribió:Hola veo que esto es una excelente noticia para no desgastar la lente , ¿¿pero en que va repercutir en personas como yo??Quiero decir:

Por error actualicé a 3.4e y tengo la consola con el wiikey(me colaron un clon) que no se actualiza bien.Ahora no me coje nada que no sea original,los backups ahora cojen polvo, pero tampoco puedo instalar wads.Para colmo de torpe borre el Hombrew Channel y ahora no sé como downgradear la consola.¿Podré downgradear gracias a este avance?¿podré cargar wads o backups desde Usb pese a estar en 3.4e?? Gracias.



No te alarmes, simplemente tienes que conseguir el save de zelda para 3.4 y usando el exploit instalas de nuevo el homebrew channel, despues el cIOS36rev9 y despues le metes el usbloader en la sd y marchando

Lo unico es que de momento yo no le gastaria mas la lente si dices que ya le cuesta, el proceso de instalacion hace un uso intensivo y se te puede acabar de estropear. Yo esperaria a que saquen un manager compatible con windows y entonces pasaria los juegos directamente desde un pc.

Salu2 y espero haberte sido de ayuda!



La verdad es que sí, para el que tenga la lente cascada, hace falta que saquen un gestor de ISOS compatible con la partición nueva, ya que Windows te pide formatear de nuevo (al borrarse FAT o NTSC no lo reconoce).

No creo que tarde mucho en salir el gestor para meter las ISOS desde Windows.

La única pega es que no puedes utilizar el pendrive o disco duro para varias cosas, ya que sólo se trabaja con una partición irreconocible en Windows. Esto no pasa por ejemplo en Mplayer o similares, ya que puedes meter películas sin borrar FAT o NTSC

Muchas gracias por la aplicación

Saludos


Gracias a los dos, al menos hay esperanza, pero por lo que veo tengo que recuperar el Zelda que vendi de todas formas XD .Bueno al menos me ha quedado claro que hay luz despues del tunel.Gracias
USB Loader probado en Wii 3.2 E con Softmii y perfecto.

Instalado Mario Galaxy en HDD 2.5" 160GB y perfecto.

No me funciona con un HDD 1TB.
He probado con un pendrive de 8gb y le he instalado el rock band 2 (hacia mucho ruido en el lector) que me ha tardado en instalarse 22min y 59 seg y va como la seda. Luego he probado con un hdd 2,5" externo de 30 gb y no va, dice ke no se ha podido inicializar, por supuesto me gustaría saber como hacer funcionar este hdd, como lo tengo ke formatear, etc, ya que sería el que utilizaría para esto de la wii.
joder y en mi HDD de 500 gigas se podra probar??, es que no se si formatearlo por que tengo un monton de contenido y ahora borrarlo y que no me funcione esto me muero
una gran duda.

he downgradeado la Wii de 3.4E a 3.2E aplicando los cIOS y demas, la pregunta es la siguiente

puedo subir ahora asta la 4.0 de Wanninkoko??
El lapiz me lo pilla bien y a la primera.
Pero el disco duro ¬¬. Ya lo he formateado en ntfs, en fat32, con distintos tamaños de particion, con el de windows y con el easeus parition manger.
Y sigue quedandose el cuadrito en negro, ni error me da.
Tambien probe lo que decian por arriba (o en otra pagina) de probar en los dos usb, pero nada.

EDITO: Acabo de entrar por el canal (antes entraba por homebrew channel y por el canal y nada), y ahora si me lo pillo ¬¬... este loader es raro xD [360º].
¿Ya hay version para instalar por Windows? ¡¡Y yo con estos pelos!! XD XD XD
hal9000 escribió:
sostaco escribió:
sostaco escribió:A ver, intentando instalar el cIos y el usb loader, el cIos "creo" que ya lo tengo instalado ( si alguien sabe como puede comprobarse, por favor que me lo diga ) el problema viene instalando el usb loader, que me salta un error ERROR ( ret = -1 )

Lo he hecho con el wad manager, y tengo la 3.3E, a ver si alguien pudiera decirme que tengo que hacer para que no me salte ese fallo.

Gracias


Nadie puede decirme por que no funciona ??

Gracias

Estoy igual que tu..... ¬_¬



yo tengo ese mismo fallo pero con al intentar instalar el cios en mi wii 3.3 E via wad [+furioso]


luego intentare conseguir otro archivo ios no vaya a ser que este corrupto...
Este programa de momento, para alguien que tiene una Wii sin lector de DVD no sirve para nada verdad?
Ademas yo uso Flatmii...que entre comillas biene a ser lo mismo...la unica diferencia esqeu yo necesito de un PC...de momento...
Suerte para quien lo prueve!
906 respuestas