HILO OFICIAL: USBLOADER +CUSTOM REV9

Uff que lio, no me aclaro mucho, bueno no sé si decir que no me aclaro nada. Espero me podais ayudar.

Tengo una wii comprada en agosto y con el chip Drivekey, puedo hacer lo del “USB” o con el chip ya no se puede. Es que veo más comodo el poder cargar copias desde el usb o disco duro.

Me podeis derivar a algún manual paso a paso o explicarme como puedo hacerlo y si se puede hacer ya que yo tengo el chip puesto.

Muchas gracias


--- please ayuda ---
yo tengo un problema, y agradeceria una solucion

pedi a un amigo q dominaba el tema y tal q actualizara la wii a la version 4.0, con lo del usb loader y tal, bueno, la cosa esq, tanto backups como juegos originales no tiran, es decir, en el canal disco me pide actualizar la wii, y para jugar debo ir al Hombrew channel y buscar el backup loader.

entonces, como ahora no utilizo la wii, pero mi madre me la ha pedido por el wii fit etc, no quiero q la pobre deba memorizar donde tiene q ir y que debe seleccionar, asi q mi pregunta es:

ALGUIEN SABE ALGUN WAD O CIO O COMO SEA, PARA DESACTUALIZAR LA WII A LA VERSION 3.2 O SIMILAR, PARA QUE NO ME PIDA ACTUALIZAR? O ALGUNA FORMA DE QUE DEJE DE PEDIRME ACTUALIZACION SIN PERDER EL CHIP NI EL HOMEBREW?

gracias
quizas sea una pregunta tonta, pero como instalo los cios? no se como ejecutar los dol.
Hola. Yo tengo mi wii version 3.1E con HBC y el launcher gamma 0.3 instalado. Queria actualizarla con el neogamma pero como decís que el sistema DVD puede petar el lector, estoy investigando para pasarme al modo usb loader, pero cuanto más leo más me lio con tantas versiones y tantos cios.

Cual me recomendais que coja, el usbloader 1.3 o 1.1?? Y respecto al cios, creo que hay que elegirlo en función de la version del loader?

Si me aclarais esto he visto un tutorial sobre como instalar el cios y creo que con esto tutorial me aclararé? Otra duda, las isos me ha parecido entender que hay que pasarlas por el Manager Loader?

Gracias por vuestra ayuda. A ver si así aprendo un poco más...
Tengo el usbloader y me funciona con los backup que encuentran el error 002 con el wii patcher, pero con los backup que no encuentrar al cargarlos si que me sale en la wii el error 002

Llevos varios dias leyendo y no dio con la solución, alguna ayudita por favos. gracias

Mi wii tiene el 4.1e
Saludos
Tengo una duda, tal vez es solo problema de compatibilidad pero igual alguén sabe.
Tengo mi wii en 4.2, todos los cIOS actualizadas, pero acabo de conseguir un Case para un disco duro de 100GB que tenía guardado, el problema es que para conectar el disco duro por USB es necesario un Hub, supongo que eso es lo que causa el problema pues al entrar al usb loader o al usb loader gx el Hub se apaga y disco duro no se detecta y me paaprece el [error ret-6]

Ya he probado con pendrives y otros discos y sí funciona, solo es este caso del disco duro con el hub el que me causa problemas.

De antemano les agradesco.
No necesitas un hub para el disco duro en un uso normal
906 respuestas
115, 16, 17, 18, 19