HILO OFICIAL: USBLOADER +CUSTOM REV9

1, 2, 3, 4, 5, 619
Todo correcto,copiados en un pendrive de 18 gigas,zelda,mario galaxy,mario kart,metroid y tatsunoko vs capcom y todo funciona a las mil maravillas,mañana a por el HD de un terabite ;)
MUCHAS GRACIAS WANINKOKO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
zelcs escribió:Buenas desde que a salido esto llevo un rato intentando instalar el rev9 pero todo el rato me salta este error.
Imagen

si alguien tiene alguna idea de que es me seria de gran ayuda.

Gracias a todos ^^



Me auto cito para poner mas info y para ver si alguien me contesta
No me e acordado de poner que mi wii es una 4.0E instalado con la update de wanin, y con el softmod.
Si alguien save pork es seria un alivio porque no consigo instalarlo de ninguna forma.

Gracias
Esto se merece un canal no?...o un monumento. xD
Bueno primero agradecer como siempre, esta aplicacion es de lo mejor que se pudo esperar!!!!


Ahora mi duda... o mejor dicho problema.... cuando intento instalar Wii Music siempre se queda alrededor de 72-78%... se congela la pantalla (mas si me deja apagar mediante el wiimote) Esto sucede al instalar tanto el la copia original como el backup ... intente con este ya que mi usb es de tan solo 2gb y tengo entendido que wiimusic es menor a los 600 mb

la memoria esta vacia por completo y formateada con el mismo usbloader. Espero mas tarde conseguir otra memoria o un hd para intentar algun avance.

Pero reitero mis felicitaciones
Mas bien se merece el cielo y gratis :p
broly7 escribió:Esto se merece un canal no?...o un monumento. xD

Cierto, alguien que sepa, no se podria currar un canal?;)
Sebaash escribió:yo con 4.0 Waninkoko Version :D


+1
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Neo_Zell escribió:
broly7 escribió:Esto se merece un canal no?...o un monumento. xD

Cierto, alguien que sepa, no se podria currar un canal?;)


Con un Canal se harian maravillas [amor]
josan1990 escribió:Porfavor si no es mucho pedir, podeis postear las versiones de wii? estoy en 3.3 bajo a 3.2???

Si tienes funcionando en esa version el hombrew channel pruebalo, no creo q tengas ningun problema, a demas creo q no se hace nada peligroso.
Neo_Zell escribió:Nada, he actualizado el ios, me ha dado ok en la instalacion, conecto cualquier usb y se enciende la luz de qeu esta encendido, y en cuanto conecto el usb loader, se apaga y me da error ret= -1
Que hago mal?
Tengo v3.2 con softmii y chip argon, con el Ios actualizado


Revisa si tienes suficientes bloques disponibles en la memoria de Wii, al menos 100
IWHBYD escribió:.....



SOLUCIONADO, era cosa de mi usb... prove con la pen drive de mi hermano.... y EXITO!!!!! Ahora si... Santa... esta navidad quiero un Tera de hd [poraki]
Podriamos hacer un hilo sobre discos duros compatibles y tal, porque supongo que como yo muxos otros eolianos tendremos en mente pillar inminentemente un disco de 1TB.

¿Que os parece este? ¿Alguien lo ha probado?
Me parece una buena compra en principio... que opinais?


Western Digital Elements Desktop 1TB - Disco Duro Externo
Imagen

http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DI ... P_1TB.html


Un saludo!
NO puedo, al descargar el CIOS me dice error -1017 y no puedo hacer nada
lordchileno escribió:
Neo_Zell escribió:Nada, he actualizado el ios, me ha dado ok en la instalacion, conecto cualquier usb y se enciende la luz de qeu esta encendido, y en cuanto conecto el usb loader, se apaga y me da error ret= -1
Que hago mal?
Tengo v3.2 con softmii y chip argon, con el Ios actualizado


Revisa si tienes suficientes bloques disponibles en la memoria de Wii, al menos 100


Gracias, pero ya esta solucionado, formatee con el paragon como me dijo el compi y funcionando.
broly7 escribió:Esto se merece un canal no?...o un monumento. xD

El canal lo puedes crear con wadder o similares... y +1 al monumento XD
Buenas:

Estaba pensando en comprarme una Wii y he visto que han sacado esta gran aplicación. Pero tengo una duda...

-¿Necesito algún firmware en especial o con el que vendría nada más comprarlo me serviría?

Muchas gracias.

PD: Si hablo de algo que no debo, lo siento. Y si preferiis contestarme por privado, no pasa nada... ;)
Se me queda en formateando y de hay no pasa.
Creo que a este loader le hace falta la opcion de forsar la region... pase el mario tennis y me lo carga perfectamente pero en blanco y negro, aparte al regresar al menu despues de cargar este juego e iniciar de nuevo el USB Loader se queda trabado xD
pelopo82 escribió:Buenas:

Estaba pensando en comprarme una Wii y he visto que han sacado esta gran aplicación. Pero tengo una duda...

-¿Necesito algún firmware en especial o con el que vendría nada más comprarlo me serviría?

Muchas gracias.

PD: Si hablo de algo que no debo, lo siento. Y si preferiis contestarme por privado, no pasa nada... ;)


Si la wii que compras está en 3.3v1 o inferior podrás realizar el proceso sin problemas, aún si está en 3.4... podrías realizarlo, pero de manera ilegal. Y si está en 4.0... pues no hay tu tia por ahora...
una pregunta muy sencilla, ¿ puedo pasar del cios rev7 - al rev9 sin haber intalado el rev8?
JaRaBcN escribió:Si la wii que compras está en 3.3v1 o inferior podrás realizar el proceso sin problemas, aún si está en 3.4... podrías realizarlo, pero de manera ilegal. Y si está en 4.0... pues no hay tu tia por ahora...


Muchas gracias por tu respuesta tan rápida... ;)
Grande Waninkoko, gracias de nuevo [oki] [plas]
He subido 4.0 de wani y al instalar el cios, el mismo error 1017, tengo el wiiconect off y 1000 bloques libres. ALguien me dice que pasa?
Sebaash escribió:
The Ninja escribió:
JonyMx escribió::/ deja ripio el cod5 y lo pruebo con el online, sabeis si se puede hacer el backup del juego con copias?
si no para ripear el mk k lo tengo original xD


Hombre, en principio si tu Wii ya coge backups desde el canal Disco, es mas que probable que puedas hacer la copia desde el propio backup.

Es mas, alguien al principio del hilo a contestado que habia hecho una copia al HDD a traves de un backup si no me equivoco...

comprobado
Hice un backup de Animal Crossing y funciona
Hice un backup de Wiifit y funciona igual q el otro q no es como este xD (ya saben a q me refiero xD)


No hay duda de que funciona el USB Loader, pero en mi caso particular con Animal Crossing, cuando inicio la partida no toma la hora del sistema, si no que toma la hora de la ultima vez que se utilizo el dump.

¿Esto le pasa a alguien mas? Saludos
josan1990 escribió:He subido 4.0 de wani y al instalar el cios, el mismo error 1017, tengo el wiiconect off y 1000 bloques libres. ALguien me dice que pasa?

para mi q tendras q formatear la sd :3
no lo hagas en formato rapido, hazlo lentiiiiiiito :3
Neo_Zell escribió:
lordchileno escribió:
Neo_Zell escribió:Nada, he actualizado el ios, me ha dado ok en la instalacion, conecto cualquier usb y se enciende la luz de qeu esta encendido, y en cuanto conecto el usb loader, se apaga y me da error ret= -1
Que hago mal?
Tengo v3.2 con softmii y chip argon, con el Ios actualizado


Revisa si tienes suficientes bloques disponibles en la memoria de Wii, al menos 100


Gracias, pero ya esta solucionado, formatee con el paragon como me dijo el compi y funcionando.


Como has hecho para formatearlo, con qué opciones? porque a mi no me rula :S
Esto se merece un canal, ¿no?

Haber si alguien se anima y lo crea, que ami me ha entrao cangelo, me he puesto y no me acoradaba de casi nada ya, pues no hago uno desde que aparecieron los primeros emuladores, y ahora he querido hacerlo y me da miedo no valla a crear un brick a la blanquita. de todas formas si nadie se anima me pondre yo a hacer uno y mañana lo colgare. Tirararemos de tutos como antaño.
Mañana lo pruebo que ya es muy tarde..gracias wanin :)
Pues lo he formateado en fat32 con el paragon partition manager, y a la primera.
Va como la seda, se acabaron los cuelgues y tiempos de carga con House of the Dead [oki] GRANDE WANIN, GRANDE.
Neo_Zell escribió:Pues lo he formateado en fat32 con el paragon partition manager, y a la primera.



Simplemente dándole a formatear y listo¿? no has tocado ninguna otra configuración¿
Pues nada, ami me da error, he formateado a FAT en normal no rapida, y me da el mismo, -1017
byIvan escribió:Podriamos hacer un hilo sobre discos duros compatibles y tal, porque supongo que como yo muxos otros eolianos tendremos en mente pillar inminentemente un disco de 1TB.

¿Que os parece este? ¿Alguien lo ha probado?
Me parece una buena compra en principio... que opinais?


Western Digital Elements Desktop 1TB - Disco Duro Externo

http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DI ... P_1TB.html


Un saludo!

Aqui tienes ese mismo por 99€ y te olvidas de historias de canon envios... si tienes una tienda appinformatica cerca claro...
josan1990 escribió:Pues nada, ami me da error, he formateado a FAT en normal no rapida, y me da el mismo, -1017


A mime pasaba algo parecido no podía instalar el rev9, mi solución a sido instalar la rev8 y luego la rev9, si la quieres mándame un mp y te paso la que me e instalado yo, un saludo ^^.

PD: ay alguna manera de poner los juegos desde el pc ya que mi lector esta casi muerto.
Pues esta tarde me eh decidido a problarlo y afortunadamente todo me salio bien :)
Hice la imagen del NFS: Undercover... y funciono :cool:
Lo unico malo es que lo hice con una pendrive de 8 gb y al darle formato si me aparece que va a crear una particion de 7.45 GB pero al empezar a copiar las imagenes al pendrive solo me reconoce 3.4 GB [triston]
No se si alguien me pueda decir porque ???
O si no hay algunas aplicaciones ya para meter las imagenes de juegos sin usar la WII (directo de la PC) para no darle tanto uso al lector ya que tarda unos 50 minutos en hacer la imagen ya se que solo es una vez pero pues igual es algo de desgaste y si se puede evitar pues mucho mejor [sonrisa]
zelcs escribió:
josan1990 escribió:Pues nada, ami me da error, he formateado a FAT en normal no rapida, y me da el mismo, -1017


A mime pasaba algo parecido no podía instalar el rev9, mi solución a sido instalar la rev8 y luego la rev9, si la quieres mándame un mp y te paso la que me e instalado yo, un saludo ^^.

PD: ay alguna manera de poner los juegos desde el pc ya que mi lector esta casi muerto.



MP Enviado
una cosa que me trae la duda, si lo formateas a fat32 al instalar los juegos ya que ocupan mas de 4 gigas no habrá problemas? lo digo porke en fat32 no caben archivos de mas de esa capacidad o por lo menos en el mio. Gracias
alguien sabe si se puede instalar con 3.1e?
josan1990 escribió:
zelcs escribió:
josan1990 escribió:Pues nada, ami me da error, he formateado a FAT en normal no rapida, y me da el mismo, -1017


A mime pasaba algo parecido no podía instalar el rev9, mi solución a sido instalar la rev8 y luego la rev9, si la quieres mándame un mp y te paso la que me e instalado yo, un saludo ^^.

PD: ay alguna manera de poner los juegos desde el pc ya que mi lector esta casi muerto.



MP Enviado



MP Contestado saludos ^^
xoxejol escribió:una cosa que me trae la duda, si lo formateas a fat32 al instalar los juegos ya que ocupan mas de 4 gigas no habrá problemas? lo digo porke en fat32 no caben archivos de mas de esa capacidad o por lo menos en el mio. Gracias


Yo acabo de instalar el ssbb en un hd de 80gb en fat32 sin problemas, igual no copia la iso si no los archivos a una carpeta. En cuanto a lo del tamaño es un bug, a mi me dice que tengo 2.5 gb y en realidad son 80 gb, y llevo instalados 10 juegos enyre ellos em bbss y sin problemas.
Gracias pero me da lo mismo que el otro, esto literal:
>> Downloading content #00... ERROR! (ret = -1017)
Te agrego al msn zelcs, asi puedes hecharme una mano, sino hoy, mañana.

No habra que tener algun IOS base no? para actualizar los demas no?
Imagen
Alguien sabe si van los hdd con este tipo de cable?
Grandioso, colosal jeje. Este tio es la caña. Gracias. Un saludo.
bueno pues al parecer una de mis dudas ya la contestaron con lo del bug del espacio disponible :) pero todavia tengo otra... no hay aplicaciones para meter los juegos directamente de la PC ???

me seria de mucha ayuda XD
solo para linux según se
jordy3000 escribió:bueno pues al parecer una de mis dudas ya la contestaron con lo del bug del espacio disponible :) pero todavia tengo otra... no hay aplicaciones para meter los juegos directamente de la PC ???

me seria de mucha ayuda XD



Yo estoy mirando lo mismo ya que mi lector esta muerto del todo xDD si encuentro algo te lo digo ^^
zelcs escribió:
jordy3000 escribió:bueno pues al parecer una de mis dudas ya la contestaron con lo del bug del espacio disponible :) pero todavia tengo otra... no hay aplicaciones para meter los juegos directamente de la PC ???

me seria de mucha ayuda XD



Yo estoy mirando lo mismo ya que mi lector esta muerto del todo xDD si encuentro algo te lo digo ^^


[oki]
si jhajahajhajha
mi lector tambien esta casi muerto XD no lo kiero terminar de asesinar XD
Por si alguien quiere bajarse el USBLoader y el Custom REV9, todo en un rar y en RapidShare...

http://rapidshare.com/files/215547749/USBLOADER__CUSTOM_REV9.rar
recien vi el hilo... GRANDE WANINKOKO... probando wii sport link crosbow training y wiiplay en una pendrive de 2 gb... muy weno... con una wii con 4.0 version waninkoko
lordwill escribió:solo para linux según se


Aunque sea solo para linux tendrá algún mini tutorial o algo no ?? si lo encuentras o sabes donde esta dímelo que lo pruebo
906 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619