HILO OFICIAL: USBLOADER +CUSTOM REV9

He instalado el Custom IOS Uninstaller para ver cuantos cios tengo y me parece sto:
Custom IOS (IOS249) found!

y luego el apartado de DISCLAMER y lo de pulsar tecla, deberia tener alguno mas?
josan1990 escribió:He instalado el Custom IOS Uninstaller para ver cuantos cios tengo y me parece sto:
Custom IOS (IOS249) found!

y luego el apartado de DISCLAMER y lo de pulsar tecla, deberia tener alguno mas?



Josan conecta te al msn que te e agregado ^^
alguien que tenga la aplicacion o un mini-tuto para poder dumpear los juegos al HD directo de la PC... que importa que sea desde linux... XD lo ke sea es bueno
Ahora me surge otro problema, si arranco la wii con el disco duro, no me enciende, es problema de mi disco o de las wii´s en general?
Instalado en 3.1e sin problemas.

Estoy probando con un disco duro de 160 a ver q tal, no me coge todo el espacio aparentemente pero es cuestion de probar a ver...
(mensaje borrado)
ya se sabe que por ahora desde windows no se pueden instalar los juegos, pero que usando linux si!, la pregunta es, si se intalan usando solo la iso o imagen que tenemos en el pc, o toca tener quemada esa iso y meter el dvd en la unidad del pc, apra qwue haga el mismo proceso que en la wii.
jordy3000 escribió:alguien que tenga la aplicacion o un mini-tuto para poder dumpear los juegos al HD directo de la PC... que importa que sea desde linux... XD lo ke sea es bueno


Allá va uno muy breve y piro a sobar XD.

1) Descargamos el wbfs -> (no es el mismo que he mencionado antes, el de antes tiene un bug o algo y no chuta bien >_< [menos mal que alguien en GBATemp lo ha comentado xD, porque ya había perdido mucho tiempo en pruebas que nunca acababan bien :x ])

2) Instalamos y lanzamos el gparted ("# apt-get install gparted && gparted"). Seleccionamos nuestro pendrive o disco externo y podemos elegir entre... formatearlo todo y crear una partición desde 0 o crear una partición quitando espacio a otras (esto segundo no lo he probado). En cualquier caso, cuando nos diga poner los datos de la partición a crear, hemos de elegir que sea primaria y sin formato. Antes de cerrarlo, miramos cual es la ruta a la partición que acabamos de crear (en mi caso, /dev/sdb1)

3) Según, el readme, hay que iniciar la partición con "./wbfs -p /dev/sdb1 init" (p.ej.) y a partir de ahí ejecutar los comandos que cita el readme sin volver a declarar la ruta de la partición. Pues bien, he estado fusando y el truco es siempre hacer referencia a la unidad, así al menos me ha funcionado xD. En mi caso es así:
./wbfs -p /dev/sdb1 ls   # Muestra los juegos que tenemos en el USB
./wbfs -p /dev/sdb1 df   # Muestra el espacio restante de la partición
./wbfs -p /dev/sdb1 add nombre_del_backup.iso   # Mete en nuestra partición una *.iso de Wii (No declaro la ruta porque tengo la iso en la misma carpeta. Si la *.iso no estuviera junto al wbfs, tendríamos que declarar su ruta completa)

Esos son los comandos que he probado por ahora, y puedo afirmar que el juego con el que he estado testeando (Broken Sword 1) tira perfecto en la Wii [oki]. Ale, mañana más xD. Na nit~
Trata de usar una unidad virtaul como Daemon tools pero para Linux.
me pide al poner el usb loader lo de crear particion, sabeis si me formateara lo q hay? lo digo xcq tengo llenos 400gb de 500gb
[ REQUISITOS ]:

- El fichero WAD "IOS36-64-v1042.wad" (para la instalacion por WAD).
- Conexion a internet (para la instalacion por red).

el archivo cIOS36_rev9-Installer.zip no contiene ninguna wad, alguien me puede decir de donde saco el wad
Trigun22 escribió:me pide al poner el usb loader lo de crear particion, sabeis si me formateara lo q hay? lo digo xcq tengo llenos 400gb de 500gb


Te lo va a formatear entero y bas a perder todo lo que tienes guardado.
Mario Kart y Smash Bros funcionando perfectos. El único fallo que le veo es que tiene problemas para detectar el espacio usado y libre de la partición (me dice que con los dos juegos instalados tengo ocupados menos de 2GB XD).
mersi por el aviso xDD!
polorp escribió:[ REQUISITOS ]:

- El fichero WAD "IOS36-64-v1042.wad" (para la instalacion por WAD).
- Conexion a internet (para la instalacion por red).

el archivo cIOS36_rev9-Installer.zip no contiene ninguna wad, alguien me puede decir de donde saco el wad



hola, si tu wii tiene conexion a internet no necesitas el archivo wad, solo renombra la aplicacion que viene dentro del zip a boot.dol la metes en una carpeta dentro de apps en tu sd ejecutas la aplicacion con homebrew chanel, una vez que la echaste a andar te dira que desde donde quieres instalar solo mueve las flecar del wii remote hasta que diga algo asi como network y le puchas la A esperas un momento y listo
Ciertamente, esta noticia no es nada buena para la consola, solo para los cientos de piratones.

Como no me gusta hablar sin probar las cosas, he probado esta aplicacion y la verdad es que mucho asco tanta publicidad, por lo demas funciona decentemente, eso si, el sistema de archivos es una chapucilla rapida que por mucho que la llamen de otra forma sigue siendo una particion raw (ademas que no se han esmerado mucho con el tamaño de sector y ahi la incompatibilidad de dispositivos, sobre todos pendrives grandes) y tiene algun bug pequeño como el tamaño/ocupacion de particion y el apagado de la consola.

Si Nintendo hace 5 dias hubiera hecho los deberes capando lo que debe capar y no el homebrew real, no hubiera pasado esto.
Instalado y funcionando con Call of duty 5: World at war :D

Firmware: 4.0E
Homebrew channel v1.0.1 IOS36 v12.22
Chip: Wasabi Zero (soldado)
mi cuñado mañana se va a poner muy muy contento XD un saludo
estuve jugando wii music con esta estupenda aplicacion... en un pendrive de 2gb, no hubo problema para detectar la unidad ni nada por el estilo, todo ok.. cuando volvi al menu de wii desde el USB Loader, estaba caragndo los canales cuando me dice la tipica advertencia con letras blancas y fondo negro "los Archivos del sistema estan dañados, consulta el manual de la consola" aunke apago la wii y no pasa de mayores... creo ke es uno de los tantos bug que hay que reportarle a waninkoko cuando se aparesca... pero en todo caso el loader anda de maravillas, hasta le hice su propio canal con wadder... saludos

mi wii es una 4.0u con wiikey de los primeros y fu actualizada con el metodo de waninkoko... gracias
Artik escribió:Ciertamente, esta noticia no es nada buena para la consola, solo para los cientos de piratones.

Como no me gusta hablar sin probar las cosas, he probado esta aplicacion y la verdad es que mucho asco tanta publicidad, por lo demas funciona decentemente, eso si, el sistema de archivos es una chapucilla rapida que por mucho que la llamen de otra forma sigue siendo una particion raw (ademas que no se han esmerado mucho con el tamaño de sector y ahi la incompatibilidad de dispositivos, sobre todos pendrives grandes) y tiene algun bug pequeño como el tamaño/ocupacion de particion y el apagado de la consola.

Si Nintendo hace 5 dias hubiera hecho los deberes capando lo que debe capar y no el homebrew real, no hubiera pasado esto.


Arrrrg ya llego el lacayo de marcan a desacreditar el grandioso trabajo que ha hecho wanin y a hablar de bugs que nisiquiera comprende, el dia que hagas algo o una aplicacion para el homebrew de la wii mejor que esto tus palabras tendran credibilidad de resto no eres mas que un vocasas y si no te gusta la aplicacion pues no la uses y listo no sufras por los demás o piratones como tu nos llamas.
A alguien le funciona el Super Smash Bros. Brawl? hice el backup y despues de now loading se queda la pantalla en blanco :( ... mi wii no lee bien los Discos DL (tengo que jugar con el backup en dvd5) y quiero que alguie me confirme si funciona para ver si fue el backup que hiso el USB Loader o es que no es compatible.
.....pero como me gustaria que estas dos fieras que son Marcan Y Waninkoko le dieran interes al xbox360 eso seria lo maximo! lastima que su interes sea solo para la wii.
mis respetos a los dos
KillermanMk escribió:Arrrrg ya llego el lacayo de marcan a desacreditar el grandioso trabajo que ha hecho wanin y a hablar de bugs que nisiquiera comprende, el dia que hagas algo o una aplicacion para el homebrew de la wii mejor que esto tus palabras tendran credibilidad de resto no eres mas que un vocasas y si no te gusta la aplicacion pues no la uses y listo no sufras por los demás o piratones como tu nos llamas.

Perdón, pero que tú estés cegado por el deseo de tener un loader no te da derecho a tomar como mentira cualquier crítica constructiva contra la aplicación. Es más, me atrevería a decir que apenás entendiste los argumentos válidos de Artik y eres como un religioso fundamentalista que no entiende lo que le hablan e intenta desmentirlo.

Podría decir lo mismo y decir que tu opinión no tiene credibilidad hasta que hayas programado algo y sepas lo que significa todo esto.
Tengo mi disco duro de 15 gb me lo pide formatear el programa me dice q es del tamaño indicado pero cuando lo formateo me dice q es de 1.94 gb y no me deja instalar mi smash bros
bueno lo que sucede es que no logro bajar el cIOS por red con el instalador, lo he tratado como 15 veces y nada, asi que mi pregunta es que si alguien podria decirme porfavor o darme el link para bajarlo como wad???

Yo por red me doy por vencido
Falcon Punch escribió:Perdón, pero que tú estés cegado por el deseo de tener un loader no te da derecho a tomar como mentira cualquier crítica constructiva contra la aplicación


Pues si a eso le llamas critica "constructiva" pues bien vamos por aqui :-| .
Instale el ios y el usbloader como un canal, use un disco de 500g y le meti el dead rising pal pero.......... se ve en blanco y negro (tengo wii ntsc) sonfmii 2.1.1 me sigue funcioanado.
muchas gracias por esta maravillosa aplicacion, soy muy novato en esto de la wii pero poco a poco voy enterandome, una consulta como se pasan los backups al disco duro a al usb para poder jugar desde ellos, en que formato , gracias
es posible volver a Fat u otro leible en windows XP despues de formatear a este formato? Gracias
supongo que hará falta instalarse el cIOS USB2 para que lea más rapido no?

¿O llevba algo incorporado el cios 36 rev 09?
Hola una duda importanmte, tengo al version 4.0 sin modificar es decir la 4.0 normal pero tengo el Homebrew Channel, ¿Puedo instalar ese cIOS y usar el USB Loader o no puedo?
Nota del moderador: No está permitido este tipo de contenidos en el foro.

de ese modo se evitaran la paja de acceder a hombrew channel

Se encuentra testeado.

saludos
Una pregunta para los que teneis la consola actualizada a la última.

¿Con el USB Loader os funcionan los discos Trucha?

Gracias
kerox19 escribió:de ese modo se evitaran la paja de acceder a hombrew channel

Se encuentra testeado.

saludos


Gracias socio pero... ¿qué hago con esto?

Yo tengo una wii con el wiikey y versión 3.4E

NO tengo nada más instalado
Yo he instalado el Cios pero cuando cargo el loader me da:

ERROR: Coult not not initializr USB sub system (ret = -1)


¿Aguien podria ayudarme?
Sería cojonudo que alguien se currara un tutorial detallado para los profanos en el tema ya que, aunque el amigo waninkoko ha puesto unos .txt en los archivos explicando la instalación no pone TODO lo que tienes que tener en la wii para hacerlo (por ejemplo, no dice nada de tener instalado el canal homebrew y, según me dijeron, tienes que tenerlo..)

Saludos
xboxes escribió:Yo he instalado el Cios pero cuando cargo el loader me da:

ERROR: Coult not not initializr USB sub system (ret = -1)


¿Aguien podria ayudarme?

tienes 2 opciones
No sirve tu usb o como me paso a mi, lo formatie en leeeento, no formato rapido.
El canal homebrew no es obligatorio, pero es lo más cómodo para lanzar .dol
Alguien podria decirme porfavor de dnd obtengo el archivo del cIOS en wad???? por que instalarlo por red..... trato y trato y trato y nada de nada...
kerox19 escribió:de ese modo se evitaran la paja de acceder a hombrew channel

Se encuentra testeado.

saludos


rapidshare vínculo ha llegado a su límite. alguien puede subir otra vez?
Yo tengo un problema que detecté de madrugada pero por las horas que eran apagué la Wii y me fui a dormir. Probando Mario Galaxy(no sé si sucede con otros) la Wii se quedó colgada antes de que Mario despierte en el pequeño planeta con el conejo al principio del juego). No pasaría nada sino fuese porque también se quedó pillada al principio,cuando te hablan del polvo estelar... ¿a alguien más le pasan esos cuelgues?
voltorben escribió:
kerox19 escribió:de ese modo se evitaran la paja de acceder a hombrew channel

Se encuentra testeado.

saludos


rapidshare vínculo ha llegado a su límite. alguien puede subir otra vez?
Me gustaría saber si el IOS rev9 se puede instalar en una WII NTSC versión 3.1U con chip, solamente tengo instalado el Homebrew chanel.
No se si el IOS detecta la region de la consola y hace las modificaciones necesarias.
Alguien que me ayude ya que me gustaría probar el USL Loader.
(mensaje borrado)
trasguurriellu escribió:
alaun escribió:Mario Galaxy funciona perfecto. Los tiempos de carga son iguales al dvd original,tal vez incluso algo más rápidos. Ya lo he dicho pero...¡los backups también los instala! ¿No decían que no se podría?



Se puede hasta pasar las isos directamente desde el ordenador, pero de momento solo hay una utilidad en linux.



PERFECTO para los que tenemos winxp y ubuntu en el mismo equipo. ¿como se llama ese programa?¿de donde lo puedo sacar? dadme algo de informacion que esto es lo que llevo esperando desde que nacio la wii...

GRACIAS WANIN, Y A TODOS LOS QUE PUEDA HABER DETRAS DE ESTE TRABAJO. [beer]
(mensaje borrado)
¿A alguien le tira sin que se le quede la consola bloqueada Mario Galaxy despues de unos minutos de juego?
Gracias a todos, y a Waninkoko crack!!!
Buenas, en primer lugar gracias a Waninkoko por este programita.
A ver, tengo la wii en 3.2E con SoftMii 2.1.1, con todo lo que conlleva instalar el softmii, he instalado el cios rev9 y no hay problema, cargo el usb loader y me detecta el disco duro de 500 Gb, lo formatea y hasta ahí todo bien. Ahora, voy a hacer la instalación del juego en el disco duro, he probado con call of duty: waw (backup), mario kart y wii play (original), y cuando llega al 1% mas o menos, los originales me han llegado al 20%, salta una pantalla negra en plan MSDos con varios numeros y pone Code Dump.
¿he instalado algo mal, o me falta algo por instalar?
hola me acabo de registrar en este magnifico foro y tengo una pregunta
¿alguien a probado con un disco duro ide metido en una caja usb? saben que seria fantastico que se pudiera solo que yo no tengo mas que un pendrive de 1GB
Bueno he probado la aplicacion y rula de 10 ya probe wiisports,wiimusic y wiiplay que son los unicos me me caben (ademas no tengo muchos con que probar)
bueno gracias por leer esto
906 respuestas
13, 4, 5, 6, 719