Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.668
Online:
1.748
Hilos:
1.473.859
Stats

Índice de foros Wii Scene

[Utilidad] Savegame Manager GX

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

Mokona Modoki
MegaAdicto!!!

[Utilidad] Savegame Manager GX

Mensajepor Mokona Modoki 11 Abr 2010 20:50

A SaveGame Manager for the Wii with GUI based on LibWiiGui by Tantric, SaveGame Manager 1.5 sources by Waninkoko, WiiXplorer sources by Dimok & r-win, and artwork from UsbLoaderGx by cyrex & NeoRame.

Savegame Manger GX es un mod (con una atractiva interfaz) de la aplicación Savegame Manager de Waninkoko, que permite extraer e instalar partidas a la SD/USB. incluso aquellas con protección.
Al igual que la aplicación original de Waninkoko, no permite instalar partidas que previamente no estuvieran en la consola, tampoco admite partidas en formato BIN (encriptadas).
Para su uso se requiere tener instalado alguna versión del cIOS 249 (cIOS X Rev.X de Waninkoko)

Imagen

Lo he probado y personalmente luce muy bien, he extraído un par de partidas y reinstalado nuevamente sin problemas, sin embargo, siempre es importante tener cuidado con las aplicaciones que tocan la Nand por el riesgo de brick al corromper el sistema de archivos o un corte de energía inesperado. Para mayor seguridad lo mejor es usar Banana patcher. [+risas]

Se puede descargar desde Homebrew Browser, desde WiiBrew o su web oficial de desarrollo.
http://code.google.com/p/savegame-manager-gx/

Otros links:
hilo_utilidad-savegame-manager_1256761
Clave de amigo 3DS: 3566-2972-4636 (MP si me agregas)

Pajariyo
Bataflauta

Re: [Utilidad] Savegame Manager GX

Mensajepor Pajariyo 11 Abr 2010 21:02

Mokona Modoki escribió:Para mayor seguridad lo mejor es usar Banana patcher. [+risas]

mejor uLoader y te olvidas de este programa [+risas]

yo lo puse una vez por probar y me saltó un code dump, si con razón lleva el apellido GX :Ð
Imagen
Wii 4.1E (PimpMyWii) + HBC 1.1.0 + Priiloader 0.7 + cIOS222 rev5.1 + uLoader 5.1E MOD + LaCie Mobile Disk 320GB

Imagen
PS2 FAT v9 + Free McBoot 1.8c + Open PS2 Loader 0.9 + Network Adaptor + HDD IDE 160 GB

Softmodii: La guía para modificar cualquier Wii fácil y rápidamente.

Mokona Modoki
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mokona Modoki 11 Abr 2010 21:09

Pajariyo escribió:
Mokona Modoki escribió:Para mayor seguridad lo mejor es usar Banana patcher. [+risas]

mejor uLoader y te olvidas de este programa [+risas]
yo lo puse una vez por probar y me saltó un code dump, si con razón lleva el apellido GX :Ð

Está bien para identificar los Saves desde la emulación de Nand, al explorar las carpetas desde la SD o USB te muestra el nombre del juego al que corresponde XD
Y también por si deseas instalar en la Nand el Save de algún juego que tengas la partida sin encriptar (tal como la usa uLoader) en el USB [angelito]
Por lo demás, sólo es una interfaz "bonita" con un programa que ya teníamos [+risas]

Pajariyo
Bataflauta

Mensajepor Pajariyo 11 Abr 2010 21:13

Mokona Modoki escribió:Está bien para identificar los Saves desde la emulación de Nand, al explorar las carpetas desde la SD o USB te muestra el nombre del juego al que corresponde XD
Y también por si deseas instalar en la Nand el Save de algún juego que tengas la partida sin encriptar (tal como la usa uLoader) en el USB [angelito]
Por lo demás, sólo es una interfaz "bonita" con un programa que ya teníamos [+risas]

¬_¬ sirve para explorar también las carpetas de las NAND emuladas? porque si es así, entonces si que me es útil [boing] permite borrarlas o ver el nombre de la carpeta donde están?

ya había pensado en que serviría para devolver la partida a la NAND, pero no es algo que contemple [+risas]
Imagen
Wii 4.1E (PimpMyWii) + HBC 1.1.0 + Priiloader 0.7 + cIOS222 rev5.1 + uLoader 5.1E MOD + LaCie Mobile Disk 320GB

Imagen
PS2 FAT v9 + Free McBoot 1.8c + Open PS2 Loader 0.9 + Network Adaptor + HDD IDE 160 GB

Mokona Modoki
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mokona Modoki 11 Abr 2010 21:31

Pajariyo escribió: ¬_¬ sirve para explorar también las carpetas de las NAND emuladas? porque si es así, entonces si que me es útil [boing] permite borrarlas o ver el nombre de la carpeta donde están?
ya había pensado en que serviría para devolver la partida a la NAND, pero no es algo que contemple [+risas]

La exploración es manual, pero si, permite revisar las partidas de la Nand emulada.
Muestra el nombre del juego, en lugar de listar el contenido de la carpeta. No permite borrarlos, ni copiarlos [noop] , al menos no en el mismo dispositivo (USB o SD).

Pajariyo
Bataflauta

Mensajepor Pajariyo 12 Abr 2010 03:18

lo he intentado usar esta noche dos veces, y las dos veces code dump [+furioso] a tomar por c... [poraki] [poraki] [poraki] recuerda mucho al USB Loader GX en todos los sentidos [qmparto] [qmparto]
Imagen

Imagen

comepiedras
Enviciá

Mensajepor comepiedras 14 Sep 2011 16:01

Desarchivando...
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

gynion
★★★★★★

Mensajepor gynion 14 Sep 2011 23:36

¿Es el mejor método para pasar las partidas de la Nand a la SD?

Lo digo porque uso el ULoader, y como me gusta la idea de tocar la nand lo menos posible, quería dejarla limpia de partidas antiguas que tengo ahí, pero directamente desde el menú es un poco pesado.

comepiedras
Enviciá

Mensajepor comepiedras 15 Sep 2011 11:23

gynion escribió:¿Es el mejor método para pasar las partidas de la Nand a la SD?

Lo digo porque uso el ULoader, y como me gusta la idea de tocar la nand lo menos posible, quería dejarla limpia de partidas antiguas que tengo ahí, pero directamente desde el menú es un poco pesado.

A mi me gusta más Banana Saves, pero este está bien también.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

gynion
★★★★★★

Mensajepor gynion 15 Sep 2011 13:41

comepiedras escribió:A mi me gusta más Banana Saves, pero este está bien también.

Vale, ya probaré los 2 pues.

Gracias (Tú siempre ahí, al pie del cañón). ;)

Siguiente

Volver a Scene