[Hilo Oficial] USB Loader GX

tengo un problemilla,no me salen los juegos de gc en la lista del programa.Uso DMbooster y wiiflow y si me aparecen,en cambio con este me sale que hay un pen en el usb con 1,5 g libres de 15. pero no me salen los juegos.He probado varias versiones del programa y he reinstalados los cios 2 dx pero nada,,no puedo verlos.Me interesa este programa porque parece ser que es el unico con el que funciona el juego del señor de los anillos la tercera edad,a ver si hay suerte y m ayudais
belaam escribió:tengo un problemilla,no me salen los juegos de gc en la lista del programa.Uso DMbooster y wiiflow y si me aparecen,en cambio con este me sale que hay un pen en el usb con 1,5 g libres de 15. pero no me salen los juegos.He probado varias versiones del programa y he reinstalados los cios 2 dx pero nada,,no puedo verlos.Me interesa este programa porque parece ser que es el unico con el que funciona el juego del señor de los anillos la tercera edad,a ver si hay suerte y m ayudais

Pincha en el 4º icono de la barra superior que se ve en la imagen:
Imagen


Y te saldá este otro menú:
Imagen
lo tengo igual que tu menos la pestaña de nand channels y no vay Y en cuanto a la version del programa creo q es la misma que la tuya,salvo q tu en frances y yo en ingles.
El pen con los juegos de wii si me va,,acabo de ponerlo.

p.d. madre mia que desastre,,ahora dios mios booter(incorrect config version,update your loader) y wiifolw (pantallazo azul y muchas letras)tampoco van,,,

pd.2.0 solucionado ya lo de wiiflow y DMbooter.Sigue sin salirme los juegos.¿Puede ser por que los he cambiado de formato con DMToolbox??seria raro,ya que con los otros programas me funciona,pero es lo unico que se me podria ocurrir
¿hay algo que tocar en hard drive settings?
¿Metes los juegos en la capeta "games" y renombras la iso a "game.iso"? Por ejemplo, para el Zelda Wind Waker PAL debería quedar así:

USB/games/GZLP01/game.iso
no los renombro porque ya estan en formato .iso de todas formas acabo de renombrar uno y nada,,no aparece

USB/games/GZLP01/game y una carpeta .sys pero vamos el game es una iso

voy a probar otro pen a ver,como solo lo quiero para el señor de los anillos(y no es seguro que llegue a funcionar) no me voy a complicar mas,si no tiraré del original y listo

ya esta joder...me he vuelto a leer el tuto de otra web y he dado con el problema ,,es que no habia cambiado la ruta para que leyera los juegos.Ahora a ver si me funcionan,,gracias por la ayuda


nda,estoy gafado.Ahora cuando le doy a jugar me sale que el juego esta en el USB ,que qué quiero hacer,si copiarlo a la SD o si quiero borrar en la sd(delete a game on sd)y no me deja cargarlos
belaam escribió:no los renombro porque ya estan en formato .iso de todas formas acabo de renombrar uno y nada,,no aparece

USB/games/GZLP01/game y una carpeta .sys pero vamos el game es una iso

voy a probar otro pen a ver,como solo lo quiero para el señor de los anillos(y no es seguro que llegue a funcionar) no me voy a complicar mas,si no tiraré del original y listo

ya esta joder...me he vuelto a leer el tuto de otra web y he dado con el problema ,,es que no habia cambiado la ruta para que leyera los juegos.Ahora a ver si me funcionan,,gracias por la ayuda


nda,estoy gafado.Ahora cuando le doy a jugar me sale que el juego esta en el USB ,que qué quiero hacer,si copiarlo a la SD o si quiero borrar en la sd(delete a game on sd)y no me deja cargarlos

Justo venía a decirte lo de entrar a las opciones para configurar las rutas.
Si te dice lo de copiar a SD es porque tienes una versión antigua del loader. Unas páginas atrás puse el enlace a la revisión 1224. Por cierto, el ESDLA: La Tercera Edad funciona sin problemas con Dios Mios 2.10 y USB Loader GX
joder tio,,al final pasito a pasito lo sacaremos,jajaja.
Bueno estaba probando con la 3,0 r1180.Tmb tenia descargada pero en otra carpeta la 1218,,que con esta si me ha funcionado,,pero el señor de los aillos me da pantallazo negro.Voy a bajarme la 1224 y a ver si hay suerte


ssiiiii por finnn,por finn.He tenido que cambiar una opcion de video mode y poner none y a rular,,muchas gracias tio,,de verdad.
El Majoras Mask cada vez que lo intento iniciar con el programa (ya seleccionando el IOS donde está el d2x), se queda siempre congelada la wii y la pantalla en negro (sin haber cargado siquiera el logo de nintendo o algo así).
Buenas tardes, tengo un problema con el USB loader creo. Explico. Juego al Fatal Frame 4 en español desde HDD externo a traves vWii. No he tenido ningún problema, me guarda la partida, uso la partida... vamos que me quedaban 2 capítulos de 12 para finalizar. El problema viene cuando el crio formatea el disco duro perdiendo mas de 80 backups (gracioso el joio por culo). Vuelvo a volcar el Fatal Frame 4 y cuando quiero empezar a jugar me dice que no hay ninguna partida :O :O :O :O

Mi idea es que sea por problema de regiones (Fatal Frame solo hay 1 region), entonces es cuando me doy cuenta despues de mucho trastear, que la partida (al menos la nueva, no se si la antigua también), se guarda en la carpeta "title" del USB. Puedo esto ser posible???
ashitaka20 escribió:Mi idea es que sea por problema de regiones (Fatal Frame solo hay 1 region), entonces es cuando me doy cuenta despues de mucho trastear, que la partida (al menos la nueva, no se si la antigua también), se guarda en la carpeta "title" del USB. Puedo esto ser posible???

Si tenía la emulación Nand activada la partida estaba en el disco duro y, por consecuencia, al formatear se ha perdido.
Verifica desde el menú de Wii si la partida está en la memoria interna de la consola, de lo contrario ya puedes comenzar de nuevo [+risas]
Mokona Modoki escribió:
ashitaka20 escribió:Mi idea es que sea por problema de regiones (Fatal Frame solo hay 1 region), entonces es cuando me doy cuenta despues de mucho trastear, que la partida (al menos la nueva, no se si la antigua también), se guarda en la carpeta "title" del USB. Puedo esto ser posible???

Si tenía la emulación Nand activada la partida estaba en el disco duro y, por consecuencia, al formatear se ha perdido.
Verifica desde el menú de Wii si la partida está en la memoria interna de la consola, de lo contrario ya puedes comenzar de nuevo [+risas]



NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

QUE SAN GETDATABACK ESCUCHE MIS SUPLICAS!!!!!!!!!!!
USB Loader GX 3.0 r1227 mod01

Added private server setting to auto-patch wii games.
No Ocarina needed or pre-patched ISO.

Two settings available :
NoSSL only : only replace https -> http (use with DNS redirection servers, such as ALTWFC)
wiimmfi.de : replace both https and nintendowifi.net, no DNS edition required in your wii settings.
Buenas pues he actualizado a la ultima versión del cargador

Pues estaba jugando al resident evil remake version wii. Y la partida que tenia ha desaparecido y a aparecido otra.

Se ve que tenia una partida empezada en otro usb loader antiguo y no me reconoce la que yo estaba usando.

Alguna sugerencia para encotrar las partidas guardadas. k lo miro desde el menu de wii? Donde se guardan las partidas en la sd en la wii en el discoduro.

Edit; he trasteado con la nad si la pongo en parcial me aparece otra partida pero no es la que yo grabe la semana pasada es antes. si pongo nad total el juego peta, vamos se queda en negro y no llega a cargar.

Alguna sugerencia ?

Por otro lado no hay manera de cargar a 16.9 este juego. se ve por narices en 4:3

saludos y gracias.
Meluco escribió:USB Loader GX 3.0 r1227 mod01

Added private server setting to auto-patch wii games.
No Ocarina needed or pre-patched ISO.

Two settings available :
NoSSL only : only replace https -> http (use with DNS redirection servers, such as ALTWFC)
wiimmfi.de : replace both https and nintendowifi.net, no DNS edition required in your wii settings.

Tengo un problema y es que con el loader gx 3.0 hasta la version rxxx no tengo problemas me arranca los juegos de Gamecube, pero instalando las ultimas me dice que tengo que instalar el dios mios lite 1.2 o superior y lo tengo instalado..... de hecho es el dios mios lite 2.6+.... que hago mal¿? hay que poner algo en las opciones del emulador para que encuentre el dios mios...¿? Un saludo.
rioazuki escribió:Pues estaba jugando al resident evil remake version wii. Y la partida que tenia ha desaparecido y a aparecido otra.
Se ve que tenia una partida empezada en otro usb loader antiguo y no me reconoce la que yo estaba usando.

Edit; he trasteado con la nad si la pongo en parcial me aparece otra partida pero no es la que yo grabe la semana pasada es antes. si pongo nad total el juego peta, vamos se queda en negro y no llega a cargar.

A ver, las partidas se guardan en la memoria de la consola a menos que en el loader actives la emulación de NAND para que la partida se guarde en la SD o en el USB. Es posible que antes tuvieras la emulación de NAND activada y tu partida se haya guardado en la SD/USB y ahora la tengas desactivada y estés guardando en la memoria de la consola. O al contrario, que la partida anterior se haya guardado en la memoria de la consola y ahora estés guardando en la SD/USB.

En las opciones de la consola puedes ver las partidas que tienes almacenadas en la memoria de la propia consola.

Las partidas guardadas en la NAND emulada, van en esta ruta:
<carpeta_con_la_nand_emulada>\title\00010000\
Dentro de la carpeta llamada 00010000 encontrarás varias carpetas con nombres de 8 números. Cada carpeta es el save de un juego diferente, ya que los 8 números corresponden al código del juego transformado de ASCII a hexadecimal. Para el caso del Resident Evil Remake en concreto, su código es RE4P (PAL) o RE4E (NTSC-U) y el save se encuentra en la ruta:
<carpeta_con_la_nand_emulada>\title\00010000\52453450 (si el juego es PAL)
<carpeta_con_la_nand_emulada>\title\00010000\52453445 (si el juego es NTSC-U)

rioazuki escribió:Por otro lado no hay manera de cargar a 16.9 este juego. se ve por narices en 4:3

Me da a mí que no, sobre todo por los fondos pre-renderizados. Como mucho notarás el cambio en los personajes y enemigos, pero no en los fondos.

Dante__ escribió:Tengo un problema y es que con el loader gx 3.0 hasta la version rxxx no tengo problemas me arranca los juegos de Gamecube, pero instalando las ultimas me dice que tengo que instalar el dios mios lite 1.2 o superior y lo tengo instalado..... de hecho es el dios mios lite 2.6+.... que hago mal¿? hay que poner algo en las opciones del emulador para que encuentre el dios mios...¿? Un saludo

Borra el archivo "config.ini" de tu SD para que la nueva versión cree el suyo propio. A veces, las nuevas versiones dan fallos si dejamos rastros de configuraciones de versiones anteriores. De todas maneras, te recomendaría que instalases el Dios Mios o Dios Mios Lite (el que tú uses) v2.11 que ha salido hace un par de días y mejora los tiempos de carga.
gracias

pues lo voy a mirar que tengo varias carpetas con esas características, así que lo mirare tranquilamente y pruebo a solucionarlo.
Meluco escribió:
rioazuki escribió:Pues estaba jugando al resident evil remake version wii. Y la partida que tenia ha desaparecido y a aparecido otra.
Se ve que tenia una partida empezada en otro usb loader antiguo y no me reconoce la que yo estaba usando.

Edit; he trasteado con la nad si la pongo en parcial me aparece otra partida pero no es la que yo grabe la semana pasada es antes. si pongo nad total el juego peta, vamos se queda en negro y no llega a cargar.

A ver, las partidas se guardan en la memoria de la consola a menos que en el loader actives la emulación de NAND para que la partida se guarde en la SD o en el USB. Es posible que antes tuvieras la emulación de NAND activada y tu partida se haya guardado en la SD/USB y ahora la tengas desactivada y estés guardando en la memoria de la consola. O al contrario, que la partida anterior se haya guardado en la memoria de la consola y ahora estés guardando en la SD/USB.

En las opciones de la consola puedes ver las partidas que tienes almacenadas en la memoria de la propia consola.

Las partidas guardadas en la NAND emulada, van en esta ruta:
<carpeta_con_la_nand_emulada>\title\00010000\
Dentro de la carpeta llamada 00010000 encontrarás varias carpetas con nombres de 8 números. Cada carpeta es el save de un juego diferente, ya que los 8 números corresponden al código del juego transformado de ASCII a hexadecimal. Para el caso del Resident Evil Remake en concreto, su código es RE4P (PAL) o RE4E (NTSC-U) y el save se encuentra en la ruta:
<carpeta_con_la_nand_emulada>\title\00010000\52453450 (si el juego es PAL)
<carpeta_con_la_nand_emulada>\title\00010000\52453445 (si el juego es NTSC-U)

rioazuki escribió:Por otro lado no hay manera de cargar a 16.9 este juego. se ve por narices en 4:3

Me da a mí que no, sobre todo por los fondos pre-renderizados. Como mucho notarás el cambio en los personajes y enemigos, pero no en los fondos.

Dante__ escribió:Tengo un problema y es que con el loader gx 3.0 hasta la version rxxx no tengo problemas me arranca los juegos de Gamecube, pero instalando las ultimas me dice que tengo que instalar el dios mios lite 1.2 o superior y lo tengo instalado..... de hecho es el dios mios lite 2.6+.... que hago mal¿? hay que poner algo en las opciones del emulador para que encuentre el dios mios...¿? Un saludo

Borra el archivo "config.ini" de tu SD para que la nueva versión cree el suyo propio. A veces, las nuevas versiones dan fallos si dejamos rastros de configuraciones de versiones anteriores. De todas maneras, te recomendaría que instalases el Dios Mios o Dios Mios Lite (el que tú uses) v2.11 que ha salido hace un par de días y mejora los tiempos de carga.

Gracias amigo ahora mismo lo pruebo. Un saludo :D
hola a todos me pasa una cosa curiosa, acabo de terminar de preparar una wii y os puedo asegurar que no es la primera, le pongo el wad de usb loader gx y conecto el pendrive, previamente preparado para la wii y empieza a cargar y me dice "usb not found , swiching to channel list mode" le doy a ok y me sale la lista de los canales que tengo instalados y no me aparecen los juegos del pendrive, luego voy a ajustes de usb loader gx y le doy a actualizar, y cuando termina me aparece los juegos. pero cuando apago la consola y le doy al canal de usb loader gx, me vuelve a salir el mismo fallo. he probado entrar en el homebrew channel y le he dado a cargar al usb loader gx y todo perfecto me salen los canales y los juegos y no me da fallos. estoy hecho un lio
¿por que no me funciona desde el canal?, es la primera vez que me pasa.
por favor echarme una mano ,gracias
buenas otra vez. la partida se ve que se ha perdido al final. habia b01.dat y b02.dat los saque los dos y eran los que me aparecían antes pero no el que buscaba así que me he quedao loquisimo donde narices esta guardada la partida xDDDD

Por otro lado he actualizado a la ultima versión de nuevo a la revision 1229 y me sale la pantalla del emulador sin las obciones sin los juegos y sin nada solo puedo mover el cursor pero no hace nada.

Que hago vuelvo a la anterior revision ??

saludos
Prueba a borrar el archivo "config.ini" en la carpeta del loader, lo único malo es que tendrías que configurar rutas y crear configuraciones específicas individuales de nuevo (en caso de que tuvieras algunas de antes).
no veo el archivo que me indicas, se supone que la ruta es app/usbloadergx/ y dentro estaria el archivo verdad
Ups, cierto, es que antes se llamaba así. Borra los que tengan extensión .cfg de la carpeta apps/usbloader_gx, y en caso de que siga mal, borra todo de esa carpeta excepto el .dol, el .png y el .xml
hola quisiera saber como puedo correr el juego de tales of simphonia en usb loader gx. el problema es que cuando lo intento jugar la pantalla se queda en negro y ni siquiera se puede descargar la imagen de caratulas
ahora si jejej muchas gracias
A ver si alguien me puede ayudar porque me estoy volviendo tonto.
Estoy intentando probar las caracteristicas de emulacion de canales nand (virtual/console y wiiware) de usbloader gx.

El caso es que haga lo que haga todos los virtual console que ejecuto desde usbloader gx no se me ven en el televisor (pero sí se escucha). En el televisor aparece un cartel de "formato inválido". He probado varias combinaciones de configuración y lo mismo. si pulso el botón home SÍ aparece el menu home (aunque a baja resolución, pero se ve, al igual que la captura de pantalla del juego en cuestión).

Tambien he probado a lanzar algun virtual console que tengo en la nand y hace lo mismo. Estos mismos canales lanzados desde el menu de wii funcionan perfectamente.

He probado con wiiflow y pasa lo mismo, ¿alguna idea?

Gracias

EDIT: he encontrado la solución, es cosa de la TV, pero nintendo lo tuvo en cuenta.

The following fix should help users who do have problems with some virtual console games for the Nintendo Wii that display only a black screen after starting them, while the sound plays normally in the background. This does not work in all occasions but should work if you get the Wii menu when you press Home, and works only for games that received an update for the interlaced mode.

Try out the following to see if this fixes the issue. Start the game normally until you see the black screen. Connect the Nunchuck to the Wiimote and press Home to see the menu options. Now press A + 2 + Z together which should result in a short "ping-like" sound.

This should have activated the interlaced mode. Leave the menu and you should see the normal game screen and not the black screen anymore. To change the mode again press A + 1 + Z using the same method as above.


Resumen:
Si el juego se ve negro (pero va el menu Home y el sonido) entrar al manual y pulsar "A + 2 + Z" simultaneamente (Z es un botón del nunchuck). Esto cambia el modo de video a entrelazado.

Para volver al modo de video anterior es lo mismo pero "A + 1 + Z".

He leido que es porque las tv actuales no soportan los modos de video de 240p antiguos.
La configuración estoy bastante seguro que se guarda por systema (NES, Megadrive, Arcade...) y no por juego. En cualquier caso no hay que hacerlo cada vez, así que solucionado.
Hola a tod@s tengo una duda acerca del USB Loader GX, no habré sido el primero y tampoco seré el último(o eso espero) con este problemilla. Os pongo en situación.

Tengo una de las primeras Wii's y la tengo aparcada desde hace un par de años. Ayer me puse a ponerla a punto, le hice lo típico. Actualización de cIOS y demás software, de hecho creo que ahora me va todo. Pues resulta que el canal del USB Loader GX no funciona, cuando lo ejecuto se pone la pantalla en negro y a los segundos me devuelve al menú principal de la consola.
He revisado por muchos sitios y por lo que he podido entender es que el canal es un enlace al que tengo en la tarjeta SD, he probado con el WAD manager a instalar la version última del wad la 3.0, la misma que tengo que en la SD pero nanai.
Al principio, con las primeras versiones del USB Loader GX si que me funcionaba el canal, así que no sé que habrá sido lo que ha pasado. Leí algo del CIOS 58 o algo así, pero que tenia que volver a hacer lo del letterbomb y no me he atrevido hasta estar seguro.

Un saludo y gracias de antemano ^^
Este es el último canal forwarder (una especie de acceso directo) disponible:
http://usbloader-gui.googlecode.com/fil ... HBPROT.wad

Descárgalo e instálalo con Wad Manager. El forwarder buscará el programa en cualquiera de estas dos rutas, por lo que tendrás que poner el archivo boot.dol en cualquiera de ellas:

SD/apps/usbloader_gx/boot.dol
SD/apps/usbloadergx/boot.dol

De paso, este es la última versión disponible del GX:
http://www.mediafire.com/download/13f1a ... 249-250.7z

Lo descargas, lo extraes y verás tres carpetas. Busca el archivo "boot.dol" (el boot.elf no lo necesitas) de la carpeta "r1230_IOS249" y ponlo con el "meta.xml" y el "icon.png" en una de las dos rutas que te dije antes.
Meluco escribió:Este es el último canal forwarder (una especie de acceso directo) disponible:
http://usbloader-gui.googlecode.com/fil ... HBPROT.wad

Descárgalo e instálalo con Wad Manager. El forwarder buscará el programa en cualquiera de estas dos rutas, por lo que tendrás que poner el archivo boot.dol en cualquiera de ellas:

SD/apps/usbloader_gx/boot.dol
SD/apps/usbloadergx/boot.dol

De paso, este es la última versión disponible del GX:
http://www.mediafire.com/download/13f1a ... 249-250.7z

Lo descargas, lo extraes y verás tres carpetas. Busca el archivo "boot.dol" (el boot.elf no lo necesitas) de la carpeta "r1230_IOS249" y ponlo con el "meta.xml" y el "icon.png" en una de las dos rutas que te dije antes.

Buenas, he hecho todo lo que has dicho. He probado en ambas rutas pero sigue haciendo lo mismo, cuando pulso se pone la pantalla en negro y luego aparece una cortina de canales de wii vacíos y me devuelve al menú principal.
No sé que le pasa la verdad :S
¿Están los 3 archivos (boot.dol, icon.png y meta.xml) ellos solos en una de las dos rutas, o los haz mezclado con archivos que ya tenías en la SD de configuraciones antiguas del mismo cargador?

Supongo que sí, pero ¿tienes instalado un cIOS en el slot 249?
Meluco escribió:¿Están los 3 archivos (boot.dol, icon.png y meta.xml) ellos solos en una de las dos rutas, o los haz mezclado con archivos que ya tenías en la SD de configuraciones antiguas del mismo cargador?

Supongo que sí, pero ¿tienes instalado un cIOS en el slot 249?


Si tal y como indicaste, en cuanto al cIOS si que tengo el 249. O al menos recuerdo haberselo puesto en su dia, sino tampoco me irian las backups del HDD, no?

Esto es muy raro
Pues sí es raro. ¿Hace lo mismo si cargas el loader desde el Homebrew Channel y no desde el canal?
Meluco escribió:Pues sí es raro. ¿Hace lo mismo si cargas el loader desde el Homebrew Channel y no desde el canal?

Que va, desde el HBC va como la seda. Lo que pasa es que es un coñazo tener que entrar todo el rato XD
borra el canal antiguo con el wad manager y el nuevo tambien utiliza la ultima opcion no se lo que dice porque me bajo en aleman pero yo hice eso ayer y de repente funciono luego lo instalas el nuevo
manolaso escribió:borra el canal antiguo con el wad manager y el nuevo tambien utiliza la ultima opcion no se lo que dice porque me bajo en aleman pero yo hice eso ayer y de repente funciono luego lo instalas el nuevo


Siempre he estado desintalando los canales antes de reinstalarlos, ¿a que opción te refieres?. Puede que mi wadmanager sea algo anticualdo, creo que uso la 1.3 o 1.5 de waninkoko, no estoy seguro.
A alguno le ha pasado estar jugando a un juego y que se quede bloqueado y tener que quitarle al corriente a la wii u para apagarla?. Me ha pasado tambien con el wiiflow. puede ser por el disco duro? es viejillo con una carcasa de los chinos y esta a tope. Podria ser por el espacio al estar tan lleno?
Nirgail, si has actualizado la wii de forma oficial, te borra el cios 249, reinstalarlo. Para el loader no es imprescindible, pero para el canal si.

And3rete, si está muy lleno y/o muy fragmentado el disco, es algo normal. Para apagar la wii, se deja pulsado el botón de encendido unos 10 segundos, en la wii-u no lo se seguro.
cuclis escribió:And3rete, si está muy lleno y/o muy fragmentado el disco, es algo normal. Para apagar la wii, se deja pulsado el botón de encendido unos 10 segundos, en la wii-u no lo se seguro.


Es un disco duro de unos 80Gb q recupere de un portatil quye se rompio, le compre una carcasa x internet x 4 duros y la verdad q lo tengo casi a tope de roms, todo el disco formateado a wbfs. Ya intente lo de pulsar el boton de encendido x 10 segundos y mas y no hacia nada de nada. Tengo pendiente cambiar a un disco duro mayor. Me recomendais formatearlo tambien en wbfs o fat32 o ntfs? esq cada vez que enciendo la wii u me dice pa formatear el disco duro. Creo recordar haber leido q el formato para la wii o wiiU es fat32 y entiendo q en ese caso no me pediria formatear. Esto es asi? en ntfs tambien pasa o solo en wbfs?

Gracias y saludos!
Hola, uso la v1231, con d2x10 beta52 , cuando estoy jugando a wiiware con nand emulada se cuelga la wii a los 2 minutos, en opciones tengo completa emulacion .. a que puede ser?
backdoor32 escribió:Hola, uso la v1231, con d2x10 beta52 , cuando estoy jugando a wiiware con nand emulada se cuelga la wii a los 2 minutos, en opciones tengo completa emulacion .. a que puede ser?

¿Te pasa con todos los juegos o alguno en concreto?
Tengo instalados pocos (8) pero antes o despues todos se cuelgan..
¿Son todos WiiWare o hay alguno de Virtual Console? Es raro, más allá de que no sean los que suelen dar problemas conocidos (Castlevania Rebirth, Lost Winds...). Prueba a borrarlos e instalarlos de nuevo usando el instalador de wads del propio USB Loader GX.
Si tengo wiiware y virtual consola..... no se.. me lleva frito .. si los instalo y uso uloader van bien.. tiene qe ser algo del usbloader gx .. no crea bien la nand... a saber...seguire dandole vueltas a ver... esque x estetica es mucho mejor el gx
El GX sí crea bien la NAND emulada, pero vamos, tienes alternativas como ModMii. O si tienes un backup de la NAND de tu consola, puedes extraerlo con ShowMiiWads.

Como has nombrado uLoader, más de una vez se ha comentado que si los wads los instala el propio uLoader, esos juegos dan problemas con otros loaders.
Gracias meluco, cuando uso el gx borro la nand del uloader(como tu dices no comparten bien la estructura) he probado a cambiar el cios de carga por el 250 d2x y he jugado un buen rato sin problemas con alguno.. puede qe vayan x ahi los tiros depende de la base del cios segun qe juego se cargue.. seguire investigando.saludos
Alguien me puede ayudar???
Me descargo la version 3.0 y no hay ninguna forma de hacerla funcionar...

La version 2.3 si que funciona, CFG USB loader tambien funciona y Wiiflow tambien, ambos en su ultima version.

Ya es solo por curiosidad, por que puede ser que no funcione la 3.0 de GX? He probado con la IOS 249.

Un saludo.
hay alguna forma de cargar juegos de wii desde la sd con este loader?

tengo la sd igual que si fuera una usb y no muestra los juegos, encambio por usb si...

si alguien sabe algo agradeseria la informacion...

saludos...
No es posible cargar juegos de Wii desde la SD con USB Loader GX.

Nueva revisión: USB Loader GX r1233

http://www.mediafire.com/download/fs205 ... _250%29.7z

Changelog:
* Set default loader mode on fresh install to Wii+Gamecube.
* Set video width to 694px (instead of 640px) when Wii set to 4:3
694 should look better. If you have crop issue, please report.
* Updated French, German and Portuguese_br.

Nintendont:
* Updated Nintendont detection function (thanks Airline38)
* Added Native controller setting.
* Added Video Deflicker setting.
* Removed forced MC Emu size when using a single card
for multi games.
* Added a warning when selecting a 2043 blocs MC Emu.
* Removed forced Maxpad setting on WiiU
* Removed forced controller.ini check on WiiU
* Added controllers folder check (controller.ini has priority)
* Fixed Video mode auto.
Meluco escribió:No es posible cargar juegos de Wii desde la SD con USB Loader GX.

Nueva revisión: USB Loader GX r1233

http://www.mediafire.com/download/fs205 ... _250%29.7z

Changelog:
* Set default loader mode on fresh install to Wii+Gamecube.
* Set video width to 694px (instead of 640px) when Wii set to 4:3
694 should look better. If you have crop issue, please report.
* Updated French, German and Portuguese_br.

Nintendont:
* Updated Nintendont detection function (thanks Airline38)
* Added Native controller setting.
* Added Video Deflicker setting.
* Removed forced MC Emu size when using a single card
for multi games.
* Added a warning when selecting a 2043 blocs MC Emu.
* Removed forced Maxpad setting on WiiU
* Removed forced controller.ini check on WiiU
* Added controllers folder check (controller.ini has priority)
* Fixed Video mode auto.

Muchas gracias Meluco. Ahora con Wii U he estado usando bastante este loader.
He intentado meter el Just Dace 2015 y se me queda la pantalla en negro, alguna idea de solución?
Se puede poner en una misma Wii varios lectores de Usb? (El Usb loader y el Wiiflow por ejemplo)
SATAN-CHUS escribió:He intentado meter el Just Dace 2015 y se me queda la pantalla en negro, alguna idea de solución?
Se puede poner en una misma Wii varios lectores de Usb? (El Usb loader y el Wiiflow por ejemplo)


Para el Just Dance 2015 tienes que cambiar la IOS a una que funcione 249, 250 en las opciones del juego en el loader que uses (por cierto puedes usar el USB Loader y el Wiiflow sin problemas en la misma wii) [fumando]
2446 respuestas
144, 45, 46, 47, 48, 49