[Hilo Oficial] Universo Alien

Encuesta
¿Qué nota le das a Alien: planeta Tierra?
 0%
0
 0%
0
10%
3
10%
3
10%
3
35%
11
6%
2
16%
5
6%
2
 0%
0
6%
2
Hay 31 votos.
hardboiled escribió:Hmmm... A mí lo de domesticar al Alien no me chirría tanto.

Me explico.

En ALIENS vemos que la reina tiene control sobre los zánganos. Cuando Ripley apunta a los huevos con el lanzallamas, la reina pilla el mensaje y de alguna manera comunica a los bichos que se retiren, y estos obedecen.

Así que los Aliens tienen algún tipo de comunicación entre ellos, e incluso existe cierta jerarquía.

A mí me parece que el Alien no obedece a Wendy solo porque hable su idioma, sino porque piensa que es algo más, lo cual no sabemos. Quizás que sea algún tipo de reina...?

Que igual luego es solo una fumada más, pero precedentes ya hay. Y si nos vamos a los comics, hay bastantes cosas más, como el general loco que intenta amaestrar Aliens para la guerra (y que fracasa miserablemente).

No quería comentar nada porque creo que nadie lo ha dicho o no se si alguien lo sabe pero hay una "Reina Oscura" o "Diosa de los Xenomorfos", algo así, es realmente la Reina. No las procreadoras, es la que está en el escalón más alto. No recuerdo si fue en un novela, comics o alguna batalla por ahí que salió esa "Reina Oscura". Digamos que es la Alfa. Espero que no quieran equiparar a Wendy con esa Reina Oscura porque sería una cagada total.
Andrómeda escribió:
hardboiled escribió:Hmmm... A mí lo de domesticar al Alien no me chirría tanto.

Me explico.

En ALIENS vemos que la reina tiene control sobre los zánganos. Cuando Ripley apunta a los huevos con el lanzallamas, la reina pilla el mensaje y de alguna manera comunica a los bichos que se retiren, y estos obedecen.

Así que los Aliens tienen algún tipo de comunicación entre ellos, e incluso existe cierta jerarquía.

A mí me parece que el Alien no obedece a Wendy solo porque hable su idioma, sino porque piensa que es algo más, lo cual no sabemos. Quizás que sea algún tipo de reina...?

Que igual luego es solo una fumada más, pero precedentes ya hay. Y si nos vamos a los comics, hay bastantes cosas más, como el general loco que intenta amaestrar Aliens para la guerra (y que fracasa miserablemente).

No quería comentar nada porque creo que nadie lo ha dicho o no se si alguien lo sabe pero hay una "Reina Oscura" o "Diosa de los Xenomorfos", algo así, es realmente la Reina. No las procreadoras, es la que está en el escalón más alto. No recuerdo si fue en un novela, comics o alguna batalla por ahí que salió esa "Reina Oscura". Digamos que es la Omega. Espero que no quieran equiparar a Wendy con esa Reina Oscura porque sería una cagada total.

Buenos, han imitado a Chris Pratt con sus velociraptores, yo me espero cualquier cosa en el último capítulo, esperaos que capaces son de fusionarse Wendy y el Xenomorfo.
Quizás Wendy se puede comunicar con ese Xenomorfo en concreto pq ha nacido del pulmón de su hermano, y todo sea mas un rollo genético que otra cosa (cosa bastante similar al tema de Alien Resurrection como comentaban mas arriba).

@Andrómeda todo el tema de la Mujer en la Oscuridad de los cómics se ha comentado anteriormente en el hilo, pero es algo distinto pq esta aparece en los sueños/visiones de la gente, un poco rollo Freddy Kruegger [+risas] aunque luego la vemos liderar xenomorfos muy brevemente. Finalmente te dan a entender que es Eli, una colona que se deja picar/morder voluntariamente por un insecto xeno y acaba mutando en la Mujer en la Oscuridad. Creo que la idea fue sacada de un antiguo libro de Rol de Alien y por eso todo queda explicado muy superficialmente.
@Indigo Brother puede ser que vayan por ahí, que hayan visto ese filón de la Mujer de la Oscuridad. Todavía es pronto y podría ser cualquier cosa pero no descarto que haya examinado todo ese material para crear tramas nuevas de cara al cine o series. A mi me mataría que fuera así porque Wendy no me pega en el encaje pero si me molaría que hubiera una Mujer de la Oscuridad que realmente sea el punto 0 de los xenomorfos. Digamos que no un procreadora, algo más, un escalón (idealizado) por encima en esta raza-colmena.
hardboiled escribió:
.

Quiero creer que un xenomorfo es bastante más inteligente que un animal terrestre, y sabe reconocer a un miembro de su especie aunque nunca haya visto otro.

Igualmente los que salen en Aliens son más obreras y tienen la función de defender a la reina, no son guerreros.
lamineSS3 escribió:
MavericK_OscurO escribió:
lamineSS3 escribió:
Sí, claro, en cuanto acabe la serie despedirán a todo el equipo y los veremos por las calles de Nueva York pidiendo limosna.

Y para la segunda temporada, lo ideal sería que un par de foreros de EOL se encarguen de escribir el guión, dirigir escenas, decidir planos… así, sin ningún género de dudas, la serie arrasará en los Emmy y hasta se llevará algún Golden Globe a la mejor serie del año.

Menos mal que siempre te piden opinión a ti

What? Parece ser que los fans > haters:

Imagen

Para ser tan mala, según los haters aislados con aires de Spielberg desde el sofá, pues no veo mala nota un 7,6/10, la verdad. Si fuese taaaaaaaaaaaaaaaaaan mala, eso andaría rozando el 5 y poco. Pero vamos, que eso sirve de nota orientativa, como siempre.

La diferencia, es que yo opino del episodio en spoiler en cuanto lo veo y ya. Hablo del episodio, no intento convencer al resto del planeta de que la serie es "x" o "y", lo contrario de los haters aislados que dan un clínic de cómo se debería hacer tal o cual, aparte de claro, intentar convencer al resto de que la serie es malísima, que van a irse en picado = seguramente la cancelen, etc.

Una serie si no te gusta, se ve rápido, en 2-3 episodios y tan fácil como dejarla. Eso hice hace no mucho con Poker Face, Sandman en 2ª temporada... si no gusta, no gusta. Será por series... pero no por ello voy a intentar convencer a todo cristo en el hilo de Sandman si lo hay o en el de series general, de que Sandman es una basura y de que yo haría tal o cual si fuera director. Lo veo absurdo.

Que oye, está bien opinar tanto a favor como en contra, pero ya lo de intentar convencer al resto de su propia opinión, rollo vendedores de biblias en la calle... pues eso ya es un poco exagerado.

Ya queda poco para el final de la 1ª temporada. [amor]

Lo de las puntuaciones me lo creo en todo al 50%.
Y si de verdad Aliens solo tiene algo mas de nota, entonces ya va disminuyendo mi credibilidad en votos
@Andrómeda ten en cuenta que la Mujer en la Oscuridad no era un punto 0, solo una mutación más como tantas en el universo de Alien. Lo "único" de la mutación es que la picadura que infecta a Lee es a través de un insecto que casualmente había estado expuesto al liquido negro de Prometheus. Y no es que la Mujer en la Oscuridad pueda controlar a todos los Xenomorfos, de hecho en los cómics te dicen que "solo es Reina entre parias y gusanos" haciéndote ver que solo puede controlar a cierto tipo de Xenomorfos. En el fondo no dejaba de ser una pseudo copia/parodia de Sil en la película Species.

A tu favor tienes que ese cómic salió en los tiempos en que Alien ya estaba bajo la directiva de Marvel/Disney, así que no podemos descartar ninguna teoría. Pero todo sea dicho, ha sido uno de los cómics más criticados de la franquicia y fue señalado como el ejemplo perfecto de pq Marvel/Disney no debería tener poder sobre el universo de Alien (los curiosos que quieran saber más pueden leer Alien: Bloodlines y luego Alien: Icarus).

Si querían innovar con jerarquías y cosas no vistas, podían haber usado a las Emperatrices (una evolución poco común de las Reinas) o incluso las Reinas Madre (que son aun mas raras y solo existen unas pocas en toda la galaxia).
@bascu ups, no me había dado cuenta, en serio

Editado!
lamineSS3 escribió:
OscarKun escribió:Ese nivel de afecto entre Xenomorfos solo lo habíamos visto, y de aquella manera, en Alien Resurrection, pero en aquel contexto aún tenia algo de sentido.

Lo de este episodio es un disparate tal, que les va a pasar factura, de hecho ya lo está haciendo.

Sí, claro, en cuanto acabe la serie despedirán a todo el equipo y los veremos por las calles de Nueva York pidiendo limosna.

Y para la segunda temporada, lo ideal sería que un par de foreros de EOL se encarguen de escribir el guión, dirigir escenas, decidir planos… así, sin ningún género de dudas, la serie arrasará en los Emmy y hasta se llevará algún Golden Globe a la mejor serie del año.

Alien se escape en “lugar random” y se carga a todos los que se encuentra…. Fin del guion
Ha estado bien, pero como en todos, cosas sin sentido a veces
¿Se sabe cuánto va durar el último capítulo de la temporada?
Yo llevo por ahora 3 capítulos y de momento la veo rara y lenta de cojones. Además de cosas sin mucha lógica. El alien lo veo muy de mentira. Si se llamará con otro nombre que no tenga nada que ver con el universo alien, seguramente ya la habría abandonado [+risas]
sonyfallon escribió:¿Se sabe cuánto va durar el último capítulo de la temporada?

Pues entiendo que lo mismo que el resto... por qué va a durar más? Ni aunque pongas un capítulo de 2h te libras de la necesidad de una 2ª temporada.
lamineSS3 escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe cuánto va durar el último capítulo de la temporada?

Pues entiendo que lo mismo que el resto... por qué va a durar más? Ni aunque pongas un capítulo de 2h te libras de la necesidad de una 2ª temporada.

Ya, pero nose. En algunas series el último capítulo dura más. Veremos como enlazan la serie con la nueva película de Predator y como dejan la serie para una 2ª parte
sonyfallon escribió:
lamineSS3 escribió:

Ya, pero nose. En algunas series el último capítulo dura más. Veremos como enlazan la serie con la nueva película de Predator y como dejan la serie para una 2ª parte

Y Predator sera como un monito amaestrado que ira en el hombro de Wendy?
Ya me puse al día y en global me parece una serie normalita de 6 siendo objetivo y de 4 siendo subjetivo ya que solo me gustaron dos capis, para mi una oportunidad desaprovechada teniendo algo tan top entre manos, veremos como la cierran pero los últimos capis han sido un poco desproposito en todos los sentidos.
Y que lo mejor de la serie sea un puto bichoojo que apenas hace nada pero su carsma llena la pantalla tiene delito.

Ojalá la liara parda en el último capítulo con la pelirroja como huésped.
hardboiled escribió:Hmmm... A mí lo de

domesticar al Alien no me chirría tanto.

Me explico.

En serio estas COMPARANDO el control de la REINA sobre sus zanganos con lo que hacen en la serie ? [facepalm]

y lo otro ya seria el disparate mas absurdo de la historia porque ya pasariamos a hablar de magia
ya me diras tu como justificas que UN ROBOT se pueda convertir en una reina Xenomorfo si no es por arte de magia

y por cierto tu mismo te acabas de responder con los comics TODOS los intentos de amaestrar domesticar y usar a los xenomorfos han acabado en un rotundo fracaso por algo

ahora ese detalle intrinseco del bicho que tan caracteriastico es por ello se acaban de cagar en ello los de disney

como dije en un post anterior se acabaria intentando defender y justificar a disney como siempre

@OscarKun crees bien teoricamente segun que fuente busques (porque a saber que es canon ahora o no gracias a estos) tienen su propio idioma mucha inteligencia y son capaces de "dialogar" entre si planear estrategias y cuanto mas altos son en la jerarquia mas inteligencia posean haciendo un simil asi a ojo una reina podria equivaler en inteligencia a un humano promedio

aparte cuanto mas tiempo viven mas inteligentes y astutos se van volviendo porque su capacidad de aprender y adaptarse es soberbia (por ej reconocer trampas o armas o cortar la energia electrica para dejar a oscuras a sus presas )
De echo en Alien resurrección, la propia ripley deja bien claro que no se les puede domesticar
Tukaram escribió:
hardboiled escribió:Hmmm... A mí lo de

domesticar al Alien no me chirría tanto.

Me explico.

En serio estas COMPARANDO el control de la REINA sobre sus zanganos con lo que hacen en la serie ? [facepalm]

y lo otro ya seria el disparate mas absurdo de la historia porque ya pasariamos a hablar de magia
ya me diras tu como justificas que UN ROBOT se pueda convertir en una reina Xenomorfo si no es por arte de magia

y por cierto tu mismo te acabas de responder con los comics TODOS los intentos de amaestrar domesticar y usar a los xenomorfos han acabado en un rotundo fracaso por algo

ahora ese detalle intrinseco del bicho que tan caracteriastico es por ello se acaban de cagar en ello los de disney

como dije en un post anterior se acabaria intentando defender y justificar a disney como siempre

@OscarKun crees bien teoricamente segun que fuente busques (porque a saber que es canon ahora o no gracias a estos) tienen su propio idioma mucha inteligencia y son capaces de "dialogar" entre si planear estrategias y cuanto mas altos son en la jerarquia mas inteligencia posean haciendo un simil asi a ojo una reina podria equivaler en inteligencia a un humano promedio

aparte cuanto mas tiempo viven mas inteligentes y astutos se van volviendo porque su capacidad de aprender y adaptarse es soberbia (por ej reconocer trampas o armas o cortar la energia electrica para dejar a oscuras a sus presas )

Ando viendo serie, pero como veo que andas nervioso con el final de temporada, la IA que es muy maja te contesta [amor]

Mira, lo primero: nadie está diciendo que un xenomorfo funcione como una colmena de abejas 1:1, es una comparación para entender cómo se transmite el control, no un calco biológico. El propio lore de Alien siempre ha dejado espacio a interpretaciones porque nunca se ha explicado del todo cómo funciona su jerarquía.

Segundo: lo de “magia” con lo de un robot → reina… eso es tergiversar. En Alien ya hemos visto híbridos, mutaciones y transformaciones bastante bizarras (ej: el Newborn en Resurrection o los experimentos de Weyland-Yutani en los cómics). El universo de Alien siempre ha jugado con bioingeniería y cosas que rozan la ciencia especulativa, no es nada nuevo.

Tercero: que todos los intentos de controlar xenomorfos acaben mal no contradice que alguien lo intente en una serie. Al revés: es un recurso narrativo clásico en la franquicia. Weyland-Yutani lleva 40 años de películas intentando lo mismo, fallando una y otra vez, porque justamente es parte del “sello Alien”.

Y por último, lo de Disney: la franquicia siempre ha cambiado según quién la toque. Cameron cambió muchas bases en Aliens respecto a Scott, luego Fincher, luego Jeunet… y aún así seguimos hablando de Xenomorfos 45 años después. Que ahora sea Disney no significa automáticamente “se cargaron todo”.

En resumen: no es magia, no contradice nada que no se haya contradicho ya antes, y la saga siempre ha mezclado ciencia especulativa con horrores biológicos. Si no te gusta lo nuevo, perfecto, pero no hace falta inflar argumentos con medias verdades.
@lamineSS3 si tu argumento para defender la serie es Chat GPT te lo puedes ahorrar [facepalm]

no me extraña que defiendas esta birria plagada de fallos una prota merysue insultos al lore conveniencias de guion personajes idiotas y una trama sin sentido

eso si el xenomorfo la BSO y los efectos estan guays eso te lo compro

y lo de comparar mutaciones o mezclas genetuicas con repetimos volver a un ROBOT una "reina alien" es ya el colmo y solo se puede argumentar con magia repetimos wendy es un ROBOT no un cyborg ni tiene nada biologico

y decir que lo nuevo de disney no contradice lo anterior cuando te muestran a un xenomorfo como si fuera un perro obediente es directamente mentir de echo tu mismo lo has dicho INTENTOS DE CONTROL en la serie literalmente han conseguido amaestrar a un alien en menos de 24 horas igualito vamos [carcajad] [carcajad]

y si para domesticar a un alien solo necesitas un altavoz con unos ruiditos como los que hace wendy acaban de volver al xenomorfo en el monstruo cinematografico mas inutl y mas imbecil de la historia [plas] [plas]

que te gusta y te lo tragas cojonudo me alegro disfrutalo pero al menos no lo intentes justificar con malabares mentales o chat gpt

PD: la jerarquia de alien funciona de forma MUY SENCILLA el Xenomorfo mas pequeño OBEDECE AL XENOMORFO MAS GRANDE fin
Tukaram escribió:@lamineSS3 si tu argumento para defender la serie es Chat GPT te lo puedes ahorrar [facepalm]

no me extraña que defiendas esta birria plagada de fallos una prota merysue insultos al lore conveniencias de guion personajes idiotas y una trama sin sentido

eso si el xenomorfo la BSO y los efectos estan guays eso te lo compro

y lo de comparar mutaciones o mezclas genetuicas con repetimos volver a un ROBOT una "reina alien" es ya el colmo y solo se puede argumentar con magia repetimos wendy es un ROBOT no un cyborg ni tiene nada biologico

y decir que lo nuevo de disney no contradice lo anterior cuando te muestran a un xenomorfo como si fuera un perro obediente es directamente mentir de echo tu mismo lo has dicho INTENTOS DE CONTROL en la serie literalmente han conseguido amaestrar a un alien en menos de 24 horas igualito vamos [carcajad] [carcajad]

y si para domesticar a un alien solo necesitas un altavoz con unos ruiditos como los que hace wendy acaban de volver al xenomorfo en el monstruo cinematografico mas inutl y mas imbecil de la historia [plas] [plas]

que te gusta y te lo tragas cojonudo me alegro disfrutalo pero al menos no lo intentes justificar con malabares mentales o chat gpt

PD: la jerarquia de alien funciona de forma MUY SENCILLA el Xenomorfo mas pequeño OBEDECE AL XENOMORFO MAS GRANDE fin

[plas]

Imagen

Prepárate: el cierre de temporada va a ser demoledor.

Te quiero a las 2:00 despierto para verlo en directo como @Jos66 , yo lo veré mañana cuando me levante, que hay que dormir.
@Tukaram Cálmese señor que le va a estallar una arteria!

A ver qué yo solo estoy exponiendo una teoría, no soy el Showrunner XD no me maten por favor que tengo varias bocas que alimentar
@hardboiled mas que enfadado estoy cansado que no paren de cagarse en todas las franquicias de mi infancia

@lamineSS3 pues no va a poder ser porque la serie la estoy viendo junto a un par de colegas y no podremos verla hasta el jueves
Tukaram escribió:@hardboiled mas que enfadado estoy cansado que no paren de cagarse en todas las franquicias de mi infancia

@lamineSS3 pues no va a poder ser porque la serie la estoy viendo junto a un par de colegas y no podremos verla hasta el jueves

Pues si a tus colegas les está gustando la serie, no les pegues [buuuaaaa]
@lamineSS3 a mis colegas les esta pareciendo aun peor
Otros 45 minutos solo [buuuaaaa]

Lo mejor

La pelea de Morrow y Kirch alias espalda rota XD, la aparición de la planta en acción, breve pero intensa, el acoso del ojo a Hermit y la sorpresa al ver quien es su nuevo anfitrión [poraki], toda la acción del episodio (aunque va muy acelerado todo)
Los niños en plan malote, cada uno con un cometido, pero tomándose lo como si fuese un juego del escondite

Lo peor
debería ser un episodio más largo y con un final no tan abierto, a saber si va a tener segunda temporada, pero de tenerla vamos a esperar mínimo un par de añitos
Mira que la serie era mala desde el principio, pero lo de los dos últimos episodios ha sido completamente bochornoso vaya tela... [facepalm]
Pues a mí este último capítulo tranquilamente me parece uno de los peores capítulos de la temporada [mad]

Salvo 1 o 2 cosas puntuales, el resto es bastante soporífero y/o absurdo Además me ha sorprendido como resumen u omiten las cosas interesantes relacionadas con
el xenomorfo, como todos los guardias que se había cargado al principio del capítulo.

Respecto a Wendy
creo que un grave error seguir dándole power ups, como el poder controlar un sintético que esté conectado a la red. Con todas las habilidades que tiene ahora, ¿que no podría hacer en cualquier sitio con un sistema operativo Prodigy? Eso asumiendo que sus habilidades estén limitadas a Prodigy, pero lo mismo al final puede hacerlo en cualquier parte...

Para mí ha resultado ser un producto bastante mediocre teniendo en cuenta la premisa y el marketing a bombo y plastillo que le dieron. AvsP Requiem es una obra maestra en cuanto a los xenomorfos, comparado con esta serie [carcajad]
A mi el último capítulo me ha parecido bastante decepcionante.
Es que no llega a ser ni final semiabierto, no han cerrado nada. Quieren exprimir a tope la gallina de los huevos de oro así que a seguir estirando el chicle hasta que no de más de sí.
Visto el final de temporada.

Como estaba claro, misma duración que el resto. Buen capítulo final para dejar el rico cliffhanger para 2ª temporada. [amor]

Algunos pensaban que esto terminaba ya... con tantas cosas abiertas, mínimo 2ª y quién sabe si 3ª temporada... no vería problema en ello. A esperar noticias!
No habria que actualizar la encuesta ahora que ha terminado la serie ?
Visto el último

Ha sido un final apresurado, un poco todo a correr para "cerrar" las cosillas, cerrar tampoco, porque el final es tan abierto que solo faltaba a los actores gritar que van a sacar una 2ª temporada; curioso que lo que más me ha gustado de la serie no haya sido el Alien, sino los otros Aliens xDDD, sobretodo el puto ojo, se ha llevado la serie.

A estado bien el tema de la moralidad de los humanos/sintéticos/robot, y la historia rollo niños perdidos extrapolada con el CEO/Peter Pan en fin! a esperar a la 2ª temporada a ver qué tal lo hacen
Tukaram escribió:No habria que actualizar la encuesta ahora que ha terminado la serie ?

Si aún no viste el último. :o
Pffff un final digno como el primer capítulo, le doy un 5 a la serie y da gracias.
El finde la veré del tirón , pero no me está dando buena espina vistos los comentarios
De todas formas la veré y después dejaré caer lo que pienso
Saludos cordiales
Mi resumen del episodio final:

- Un Alien dice la verdad
- Le ha comida la cara una mosca
Esta serie ha ido claramente de mas a muuucho menos...y este último episodio de la temporada me ha parecido un despropósito tras otro, con tantas situaciones wtf que no quiero ni empezar a nombrarlas.

Lo bueno de la serie es que técnicamente esta bien y que es entretenida...pero vamos, como serie que lleva el nombre de alien me parece un poco desastrosa y demasiado atrevida.

Nada contento...y mira que empece defendiendola al principio pero a cada capitulo que avanza la trama, mas irrisoria es
chuckyflame escribió:Esta serie ha ido claramente de mas a muuucho menos...y este último episodio de la temporada me ha parecido un despropósito tras otro, con tantas situaciones wtf que no quiero ni empezar a nombrarlas.

Lo bueno de la serie es que técnicamente esta bien y que es entretenida...pero vamos, como serie que lleva el nombre de alien me parece un poco desastrosa y demasiado atrevida.

Nada contento...y mira que empece defendiendola al principio pero a cada capitulo que avanza la trama, mas irrisoria es

El pico fue el 5°, ahí se consagró. Pero desde ahí es como que no hay nada que contar, solo una sucesión de situaciones para colocar a los personajes en sitios y avanzar capítulos pero nada de interés.

Según el director lo quería dejar todo súper abierto para 1 o 2 temporadas más. Por eso este 8 fue lo fue, a mi que empiece rollo From no me gusta porque no hacer un buen final para que inviertan FX y Disney tiene un pase, pero de cara a la gente.... está jugando al límite.
He estado viendo la serie, semana a semana y coincido con la opinión de muchos de este hilo que la serie prometía y ha acabado siendo un desastre por culpa de un guión aún más desastroso lleno de conveniencias y con situaciones inverosímiles.
Dejo en spoiler mi opinión de este último episodio y del final de la serie

Cómo sigan chetando a Wendy en una segunda temporada va a tener mas poderes que Superman, ya sólo le falta volar.
La chica es más peligrosa que un T-1000, y encima controla a los Alien a su antojo como si el Alien ya no tuviese ninguna otra cosa que hacer que obedecer sus órdenes.
Que controle al Alien grande de esa forma ya es una cagada... pero que se les una el Alien pequeñajo que no tiene ni puta idea de quien es ella, venga ya joder....que va a montar un ejercito de Aliens a este paso [facepalm]
Y antes ella manipulaba las jaulas y puertas tocando las pantallas pero mágicamente en este episodio ya ni eso, tócate los cojones que lo manipula todo a distancia...y paraliza al otro sintético cual caballero Jedi.
El pulpojo hasta ahora actuaba como un parásito que necesitaba a un huésped con vida para poseerlo y controlarlo, pues nada ahora mágicamente también resucita a un fiambre [reojillo]
Además que es absurdo el hecho de que elija un cuerpo que está a tomar por culo de las instalaciones teniendo un montón de cadáveres de soldados allí mismo.
Pero bueno, en esta serie todo es posible con la magia de un guión que no tiene ni pies ni cabeza.
Y el final? Parecía que se iba liar parda con las distintas especies y aquí no muere nadie.
Solo mueren soldados masilla y la soldado random a manos de la planta, que después de 8 episodios al fin hace algo la muy vaga.
Y pensar que cronológicamente, Alien El Octavo Pasajero ocurre dos años después de esto...pufffffffffff va a ser durillo de tragar.

En fin, a esperar que lo próximo que hagan de Alien no tenga nada que ver con este Noah Hawley
espetodesardinas escribió:He estado viendo la serie, semana a semana y coincido con la opinión de muchos de este hilo que la serie prometía y ha acabado siendo un desastre por culpa de un guión aún más desastroso lleno de conveniencias y con situaciones inverosímiles.

Cómo sigan chetando a Wendy en una segunda temporada va a tener mas poderes que Superman, ya sólo le falta volar.
La chica es más peligrosa que un T-1000, y encima controla a los Alien a su antojo como si el Alien ya no tuviese ninguna otra cosa que hacer que obedecer sus órdenes.
Que controle al Alien grande de esa forma ya es una cagada... pero que se les una el Alien pequeñajo que no tiene ni puta idea de quien es ella, venga ya joder....que va a montar un ejercito de Aliens a este paso [facepalm]
Y antes ella manipulaba las jaulas y puertas tocando las pantallas pero mágicamente en este episodio ya ni eso, tócate los cojones que lo manipula todo a distancia...y paraliza al otro sintético cual caballero Jedi.
El pulpojo hasta ahora actuaba como un parásito que necesitaba a un huésped con vida para poseerlo y controlarlo, pues nada ahora mágicamente también resucita a un fiambre [reojillo]
Además que es absurdo el hecho de que elija un cuerpo que está a tomar por culo de las instalaciones teniendo un montón de cadáveres de soldados allí mismo.
Pero bueno, en esta serie todo es posible con la magia de un guión que no tiene ni pies ni cabeza.
Y el final? Parecía que se iba liar parda con las distintas especies y aquí no muere nadie.
Solo mueren soldados masilla y la soldado random a manos de la planta, que después de 8 episodios al fin hace algo la muy vaga.
Y pensar que cronológicamente, Alien El Octavo Pasajero ocurre dos años después de esto...pufffffffffff va a ser durillo de tragar.

En fin, a esperar que lo próximo que hagan de Alien no tenga nada que ver con este Noah Hawley

Buen post. Has indicado muchas de las situaciones inverosímiles que tenia en mente de este e8 y que me habia ahorrado de listar. Estoy muy de acuerdo contigo
Bueno, a mí me ha gustado. Tiene unos agujeros tremendos, y de ALIEN tiene el nombre y poco más, pero lo cierto es que la serie tiene "algo" que al menos a mí me ha parecido interesante semana a semana.

No sé. Igual es porque sabiendo quién estaba detrás de la serie ya me esperaba una extravagancia total, y no algo 100% fiel a la saga (ni mucho menos). Yo en general la he disfrutado, la verdad.
Ahora os leere, pero acabo de ver el último y aún estoy en shock ¿como se puede hacer algo tan mal? Es como si lo hubieran hecho a desgana o no tuvieran idea alguna de como cerrar ningún arco y han trampeado escena absurda tras escena absurda con un deus ex machina continuo.

Desde luego este capi le baja bastantes puntos la nota de la serie, es con diferencia el peor, me quedo con el capi 5 que es como una peli él solo y ya... bueno y el ojo-pulpo, darle una serie a ese bicho o mejor que se quede con esta, una pena la verdad.
espetodesardinas escribió:He estado viendo la serie, semana a semana y coincido con la opinión de muchos de este hilo que la serie prometía y ha acabado siendo un desastre por culpa de un guión aún más desastroso lleno de conveniencias y con situaciones inverosímiles.

Gracias por ahorrarme escribir. Grandioso post que resume LA MIERDA DE SERIE QUE ES PARA MI. Hoy he tenido un dia horrible que tendra consecuencias graves. No quiero hablar de ello. Pero este episodio me lo ha jodido mas.
Sinsentidos, mezclando Jurassic Park con Westworld (para mi)
UNA PUTA BASURA.
Imagen
Han cogido una franquicia que adoro: Alien/Aliens y hasta Alien 3 extendida, Romulus es un ep 7, y se han cagado y la han mancillado, violado y ultrajado.

Personajes que parecen Neo, otros subnormales, otros haciendo cosas sin sentido (bichos incluidos) Tu lista es perfecta, pero aun se pueden añadir mas cosas.
Llamadme hater, y lo que querais, pero hoy no tengo el dia.
Y esto me ha costado 20€?
Me he pasado al querer irme a 3 meses por 5,99€ al mes. Por mis hij@s que ven dibujitos. Si no, fuera.
La proxima Max cuando acabe Aguili y Christopher Smith hecho un lio. Porque de Pacificador poco.
Viva Crunchyroll y el anime. Y Netflix, que sera carera pero trae cantidad y con ello algo de calidad. Y Amazon Prime. Pelis a tutiplen del A al AAA.
Puta escoria de serie
Parece que la ha hecho Ridley
Ahora a joder Predator
TheDarknight75 escribió:

Gracias por ahorrarme escribir. Grandioso post que resume LA MIERDA DE SERIE QUE ES PARA MI. Hoy he tenido un dia horrible que tendra consecuencias graves. No quiero hablar de ello. Pero este episodio me lo ha jodido mas.
Sinsentidos, mezclando Jurassic Park con Westworld (para mi)
UNA PUTA BASURA.
Imagen
Han cogido una franquicia que adoro: Alien/Aliens y hasta Alien 3 extendida, Romulus es un ep 7, y se han cagado y la han mancillado, violado y ultrajado.

Personajes que parecen Neo, otros subnormales, otros haciendo cosas sin sentido (bichos incluidos) Tu lista es perfecta, pero aun se pueden añadir mas cosas.
Llamadme hater, y lo que querais, pero hoy no tengo el dia.
Y esto me ha costado 20€?
Me he pasado al querer irme a 3 meses por 5,99€ al mes. Por mis hij@s que ven dibujitos. Si no, fuera.
La proxima Max cuando acabe Aguili y Christopher Smith hecho un lio. Porque de Pacificador poco.
Viva Crunchyroll y el anime. Y Netflix, que sera carera pero trae cantidad y con ello algo de calidad. Y Amazon Prime. Pelis a tutiplen del A al AAA.
Puta escoria de serie
Parece que la ha hecho Ridley
Ahora a joder Predator

Imagen

Jajaja hay que tomárselo con humor.

A mí como a @hardboiled no me ha disgustado. No hay que ser tan cuadriculado en base a las pelis previas (que realmente en línea temporal, van todas después).

A ver la 2a temporada lo que nos depara, aunque alguno andará rezando para que la cancelen [sonrisa]

Imagen
Mi resumen y valoración minuto a minuto del último capítulo (disculpadme por la extensión, pero lo iba escribiendo conforme lo veía porque no quería dejarme nada):
JAJAJAJAJAJAJA

JA

Quién tuviera el Wifi de Wendy. Le falta una espada láser para ser Rey Skywalker.
3988 respuestas
175, 76, 77, 78, 79, 80