[Hilo Oficial] Universo Alien

1, 2, 3, 4, 5215
Encuesta
¿Que nota le das a Alien Covenant?
2%
7
4%
11
13%
38
19%
58
21%
65
13%
40
10%
31
5%
14
5%
15
3%
8
6%
17
Hay 304 votos.
k_nelon
Neko
13.258 mensajes
desde sep 2006
Editado 34 veces. Última: 23/07/2018 - 19:42:17 por k_nelon.
Imagen

Este hilo estarà dedicado a la próxima película de Ridley Scott,la secuela de Prometheus.

Imagen

Título
La película iba a llamarse Alien: Paradise Lost, pero se cambió por Alien: Covenant. Ambos títulos están pensados para que el público la asocie con la franquicia Alien en vez de pensar que no están relacionadas, como sucedía con Prometheus.
Tras muchas idas y venidas, retrasos y cambios de títulos, en un par de meses dará comienzo el rodaje de Alien: Covenant, la secuela de Prometheus, que se encargará de dirigir Ridley Scott.

Hace unos días Scott confirmó que en la película tendríamos al facehugger, al revientapechos y al "chico grande". Además habrá otras dos secuelas de la película que conectarán con el inicio de Alien: El Octavo Pasajero.

Ahora quien ha hablado de la película ha sido Janty Yates, la diseñadora de vestuario habitual de las películas de Scott, quien ha confirmado a la gente de Collider que esta película transcurrirá diez años después de lo visto en Prometheus. Además ha confirmado que no veremos demasiados trajes especiales en la película. De hecho, ha comentado que sólo habrá dos diferentes.

Michael Fassbender y Noomi Rapace repetirán como protagonistas y a ellos se les ha unido la joven Katherine Waterston (Puro Vicio).

Imagen

Rumbo a un planeta remoto en el otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubrirán lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido hasta ahora para la humanidad. Sin embargo, se trata de un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el sintético David (Fassbender), superviviente de la expedición Prometeo

Imagen

Ridley Scott ya está en Australia en plena preproducción de Alien: Coventant, la secuela directa de Prometheus y, según él mismo ha afirmado en la rueda de prensa para presentar el proyecto, la primera de tres película que acabarán enlazando con la película original de Alien mientras responden “cuestiones muy básicas patentes en ‘Alien’: el porqué del alien, quién puedo crearlo y de dónde viene“. Una nueva trilogía que surge de la frustración de no haber podido responder en su día a esas cuestiones y ver que las secuelas directas de Alien nunca las abordaron. “Así que, en otras palabras, ¿por qué estaba ese piloto espacial allí y por qué tenía un alien en su interior?. Esas cuestiones acabarán siendo respondidas?”


Sobre Alien: Covenant Scott apunta que se trata de “una historia muy compleja, una evolución de lo que hicimos previamente en Prometheus” y que narrará la historia de la tripulación de la nave Covenant, que llega a un planeta que parece un auténtico paraíso y cuyo único habitante es David, el androide al que daba vida Michael Fassbender en la película anterior. Una evolución del personaje que no estará acompañado del de Noomi Rapace, presente de forma anecdótica.
ImagenImagen


La película se rodará durante 16 semanas a partir del mes de Marzo y alternará escenarios naturales (un gran bosque y una gran montaña) con el rodaje en estudio y escenarios virtuales. De hecho apuntan que el 94% de The Martian se rodó en un estudio de Budapest, aunque no se note en ningún momento.
Alien, cuya primera parte estrenó en 1979 con el nombre de Alien, el octavo pasajero, y de la cual dirigió su precuela, Prometheus , en 2012. Alien: Covenant será una secuela de esta última, y según el propio director, tendrá una calificación "R" o "Restringida" en EE.UU debido a su contenido violento y terrorífico.

Según informa Collider, Scott pretende que los menores de 17 años que quieran ver la película tengan que acudir al cine acompañados de un adulto, siguiendo la tendencia habitual de una franquicia que, salvo Alien vs. Predator, siempre ha acabado obteniendo una calificación "R". Éstas son sus palabras, recogidas por AVP Galaxy pocos días después de que Marte (The Martian) ganara el Globo de Oro a Mejor Película-Comedia o Musical:

Siempre recuerdo el momento en que vimos por primera vez aquella escena de Alien, el octavo pasajero con John Hurt en la que el monstruo hace su aparición. Fue entonces cuando me di cuenta de lo enormemente terrorífica que era nuestra película, e incluso me pregunté si no había ido demasiado lejos. Voy a intentar hacer algo así este año, pero mucho peor".
Alien: Covenant narrará cómo la tripulación de la nave espacial Covenant aterriza en un remoto planeta y entabla contacto con el robot David, interpretado por Michael Fassbender, uno de los supervivientes de la expedición de la Prometheus. Katherine Waterstone y Noomi Rapace forman parte también del reparto de la película, que se estrena el 6 de octubre de 2017.

Imagen



Fecha de estreno y Reparto
Pagina :

hilo_alien-covenant-prometheus-ii-estreno-agosto-2017_2148351_s130#p1740978020
Esta peli es lo que mas ganas le tengo junto con el episodio 8 en 2017, esta pintando todo demasiado bien, y Scott se la esta tomando muy muy en serio, se ha confirmado la calificacion R ayer.
‘Alien: Covenant’ tendrá una calificación R

Imagen


Leemos en Collider, que Ridley Scott mantendrá la línea en la secuela de Prometheus, Alien: Covenant, en cuanto a escenas explícitas se refiere, por lo que tendrá una calificación R (menores de 17 años acompañados).


"Siempre recuerdo el momento en que vimos por primera vez aquella escena de Alien, el octavo pasajero con John Hurt en la que el monstruo hace su aparición. Fue entonces cuando me di cuenta de lo enormemente terrorífica que era nuestra película, e incluso me pregunté si no había ido demasiado lejos. Voy a intentar hacer algo así este año, pero mucho peor."

Ridley Scott en Collider
Rumbo a un planeta remoto en el otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubrirán lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido hasta +
ahora para la humanidad. Sin embargo, se trata de un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el sintético David (Fassbender), superviviente de la expedición Prometheus"
fuente

Me parece una buena noticia
Miniviciao@
MegaAdicto!!!
35.639 mensajes
desde ago 2002
en Nosgoth
Editado 1 vez. Última: 17/01/2016 - 03:56:38 por Miniviciao@.
Ya te digo que Scott ahora mismo esta enchufadisimo con la pelicula, y lo vuelvo a ver en plena forma, guste o no guste, The martian es de una calidad indudable, y ahora pretende hacer algo digno a lo que fue su primera pelicula Alien, no cabe duda que va ser bastante mejor que Prometheus tan irregular de luces y sombras pese a gustarme tenia muchos defectos.
Pormetheus
MegaAdicto!!!
502 mensajes
desde dic 2015
en Since 1886
A mi Prometheus, a pesar de los fallos del cambio de guión, me parece a la altura de las dos primeras, me gusta que no sea un alienvspredators todo acción y que se tome una hora antes de que pase nada.
Al leer el resumen, me da cosa que diga que se filma en un bosque y una montaña, porque me suena a acción sin parar y persecuciones todo el tiempo.....espero que no.Lo mejor de Prometheus es el inicio,la entrada en la atmósfera, la expedición etc.... Cuando aparece la serpiente del fumeta empieza a bajar un poco, y luego el final està espectacularmente rodado la caida de la nave,....etc.......no me gusta mucho la idea bosque/montaña, como sitoda la expedición fuesen muriendo en plan depredador, no por favor!!! eso no es alien.
Miniviciao@
MegaAdicto!!!
35.639 mensajes
desde ago 2002
en Nosgoth
Editado 1 vez. Última: 17/01/2016 - 04:59:52 por Miniviciao@.
Me refiero que Prometheus tiene cosas y situaciones muy poco serias dentro de un guion que un principio pintaba muy interesante, dejando interrogantes o teorias a parte, no es de recibo la forma de comprtarse de los 2 cientificos como retrasados mentales en la habitacion de los frascos, se salen por completo del contexto del flm con esas formas, otro ejemplo es la conversación de Theron con ELba preguntandole si es un robot y ella le dice dentro de 10 minutos en mi habitacion, me parecen estupideces que no calan con este tipo de pelicula ni con la saga,no me imagino a Ripley diciendo chorradas de ese estilo a Hicks o el dr en Alien 3, no pega ese humor tan artificial y rematadamente malo en el mundo Alien, son mamarrachadas salidas de la mente de Lindeloff que bien lejos de esta ALien Covenant esta gracias a Dios, luego si estaba bien filmada y los fx molaban, pero pa mi no esta a la altura de las 2 primeras, de Alien y El Regreso esta a años Luz.

Sin embargo esta huele de otra manera, habra Ingenieros y Aliens en todo su ciclo vital, la buena forma de Scott ahora mismo, y lo metido que esta por hacer de la pelicula algo que no desmerezca de aquello que creo, vamos creo que se lo esta tomando mas en serio y quiere hacer algo de calidad, y Lindeloff esta lejos del proyecto, mejor no puede pintar.
Pormetheus
MegaAdicto!!!
502 mensajes
desde dic 2015
en Since 1886
Editado 1 vez. Última: 17/01/2016 - 05:29:38 por Pormetheus.
Estoy de acuerdo, pero no desmerece tanto, si hablamos de hacer tres trilogías, la salvo antes que alien tres y cuatro.......aunque estaría genial que hiciese una trilogía posterior a alien V.Comparàndola con la saga de star wars ,prometheus seria como el retorno del jedi màs o menos.
El fallo no fue solo del guionista,yo creo que el que se parezca tanto a las condiciones necesarias para empalmarla con Alien,y luego lo cambie, me huele a que una vez empezado el rodaje,Ridley pensó en hacer otras dos películas, con lo que no podía acabar el ingeniero a los mandos de la nave,...y al cambiarlo quedó un poco chapucero.
La analogía mitológica,podría ser que Prometheus/ingenieros, roban el fuego divino, el chapapote evolutivo,y juegan a ser Dioses creando a los humanos.......pero la Naturaleza les castiga,y crean a los Aliens. [mad]
Asustados por el castigo divino,tratan de reconciliarse con las divinidades destruyendo lo creado,por eso quieren venir aquí con el chapapote.
WiiBoy
El Puto Amo
14.058 mensajes
desde may 2007
en Macross Frontier
Editado 1 vez. Última: 17/01/2016 - 06:17:01 por WiiBoy.
ofus otra vez la noomi , madre mia que poco me gusto en la primera enfin, mientras no vuelvan a meter la pareja de subnormales ( que se supone que son expertos cientificos xD ) y que no se cargen todo el puto guion la productora de los cojones me vale, y por dios, que dejen el puto tema religioso de lado que no pega ni con cola

PD: soy el unico que a pensado en Halo al leer el titulo ? xD
Pormetheus
MegaAdicto!!!
502 mensajes
desde dic 2015
en Since 1886
WiiBoy escribió:ofus otra vez la noomi , madre mia que poco me gusto en la primera enfin, mientras no vuelvan a meter la pareja de subnormales ( que se supone que son expertos cientificos xD ) y que no se cargen todo el puto guion la productora de los cojones me vale, y por dios, que dejen el puto tema religioso de lado que no pega ni con cola

PD: soy el unico que a pensado en Halo al leer el titulo ? xD

Pues entonces una de las teorías no te va a gustar nada.......¿Qué ocurrió hace 2000 años para que los ingenieros decidiesen destruir al ser humano?.....solo pudo ser la crucifixión de Jesucristo,que podría ser uno de ellos, de ahí tanta referencia al cristianismo en Prometheus.
Esta peli ya no va tirar por ahi, sino de como se han follado los Aliens a tropecientos ingenieros y se les fue el arma d de las manos en su planeta, de hecho el planeta donde esta el androide y naomi lo describen medio arrasado
1, 2, 3, 4, 5215