katatsumuri escribió:keli_2234 escribió:Yo rezo por que hayan hecho una serie que sea seria y no una chabalada espacial
Alien romulus me dejó algo frío
Alien Romulus es seria y tiene muy buena calificación y recepción, entendería eso si se pusieran a hacer todas las películas así, pero joder, diría que no hay más con chavales, y repito, es una película muy decente dentro del universo de alien.
Es que no entiendo por qué no deberían de hacer películas con gente joven.
Entiendo que si miras mí a avatar entenderás que me guste la saga
También doy por sentado que entenderás que que quien vivió todos los estrenos de la saga en cine, también entenderás
Te querría comentar que no he dicho que no me gustase la película, puede ser que debido a que yo cuando veía esas películas con personas algo más maduras las tomaba algo más en serio ,y me baso en las 2 primeras las otras me sobran
Me explico;
Aliien el 8 pasajero supo transmitir con pocos minutos de presencia alienígena una sensación de terror y angustia
Aliens el Regreso,supo crear una maravillosa secuela con un gran final
De las otras ni mención
Yo te recuerdo que mis favoritas son las 2 primeras,y supongo que el hecho en sí de que sus personajes fueran adultos (aparte de nuth,su hermano en la colonia),me las tomé en serio
Luego la de Romulus,la película en si si me gustó bastante, pero me dejó con la sensación de que le faltó más, necesitaba algo más de desarrollo y profundidad
Y perdona por lo de la gente joven,no era por sólo esta película
Es que a veces películas que fueron buenas y serias las corrompieron con chascarrillos innecesarios,y las infatilizaron
He ahí mí desencanto
Sí supieras que de mí favoritas están lo Goonies,?
Tú me dirás
Ya de prometheus y alien covenant para otro día
Saludos cordiales