chuckyflame escribió:Hereze escribió:Walter White escribió:Me encanta que 9 de cada 10 personas les gusta la serie y el 1 restante se dedique a soltar hate por el hilo.
(Eso sí, no dejan de verla) xDD
Ni 9 de cada 10 les gusta esto ni el otro restante se dedica a soltar odio contra la serie.
@chuckyflame según imdb.com el 17 y 24
Pues si, lo anote mal. Lo corrijo en mi agenda. Gracias
Quedando dos capitulos o es incoherentemente apresurado lo que queda, o dejan todas las tramas abiertas para mas temporadas, sino no me lo explico.
dani_rs escribió:Vistos los 6 episodios, la verdad es que me está gustando, ambientación, criaturas,etc. deseando ver como se desarrollan los otros dos... y me imagino que habrá varias temporadas porque tienen de sobra para desarrollar la historia, personajes,etc.
Hereze escribió:dani_rs escribió:Vistos los 6 episodios, la verdad es que me está gustando, ambientación, criaturas,etc. deseando ver como se desarrollan los otros dos... y me imagino que habrá varias temporadas porque tienen de sobra para desarrollar la historia, personajes,etc.
Hombre material hay para hacer 20 temporadas si quieren, incluso pueden hacer una contando los sucesos en la colonia de Aliens o lo que ocurrió en la Romulus cuando capturaron al primer alien
Necesito tiempo y vida para poder ver todas las series, no doy a basto
o enchúfame en tu empresa
Hereze escribió:dani_rs escribió:Vistos los 6 episodios, la verdad es que me está gustando, ambientación, criaturas,etc. deseando ver como se desarrollan los otros dos... y me imagino que habrá varias temporadas porque tienen de sobra para desarrollar la historia, personajes,etc.
Hombre material hay para hacer 20 temporadas si quieren, incluso pueden hacer una contando los sucesos en la colonia de Aliens o lo que ocurrió en la Romulus cuando capturaron al primer alien
lamineSS3 escribió:Hereze escribió:dani_rs escribió:Vistos los 6 episodios, la verdad es que me está gustando, ambientación, criaturas,etc. deseando ver como se desarrollan los otros dos... y me imagino que habrá varias temporadas porque tienen de sobra para desarrollar la historia, personajes,etc.
Con el ojito le pueden sacar juego, que lleven la serie al planeta natal del ojo y la lucha contra los xenomorphNecesito tiempo y vida para poder ver todas las series, no doy a basto
![]()
De mayor quiero ser como @Hereze (seas chico o chica) que no sé si trabajas, estudias o ninguna de las 2 cosas, pero estás aquí todo el día mach@, cómo lo haceso enchúfame en tu empresa
Jos66 escribió:Con ganas de que lleguen las 2
, pero como diría Roy Batty... Tengo tiempo, el suficiente
DrSerpiente escribió:@Hereze es una IA que postea para que no se nos olvide lo grande que es el cine/series
Todo, desde conejito y el señor fresita, me descojonocomo le arranca la quijada al nota
, el nacimiento de él hijo de Arthur, ya era hora de ver por fin al revienta pechos nacer de un humano, la oveja dando la respuesta al número Pi.. Es que es un no parar este capi
Que la señora Yutani salga cambiando las directrices de la Nostromo y que el plano final enlace con el principio de Alien el octavo pasajero
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Wendy pq va a liquidar a todo el que se ponga por delante en su afán de proteger/vengar a los niños perdidos, usando su nueva mascota xenomorfa como ya hemos visto
Qué leches hacen paseando el cuerpo ya muerto de Arthur los tontainas del indio y el moreno... menos mal que Morrow les encontró y tiraron a Arthur al agua.
Ya tiene Wendy mascota, al menos ya sabemos cómo se dice: Hide and follow, lo memorizaré.
El hermano de Wendy es suuuuuuuubnormal, imbécil, gilip... qué cosa más odiosa de personaje, por dios. Es medio retrasado. La pelirroja en godmode y tiene que andar el tontainas del hermano con el rifle de descarga eléctrico. Será idiota...
El xenomorph ante semejante meme, dijo... me piro vampiro.
A ver el último episodio qué tal, con Morrow en prisión y entiendo que los otros capturarán a Wendy y su hermano.
La cuestión es que con este potencial de comunicación de Wendy, ya sea ahora o en una temporada futura, pues en algún momento todo se perderá, todo el mundo morirá y dicha investigación / conocimiento se olvidará, porque sino es algo que podrían haber usado en el futuro. Comunicarse con los xenomorph y controlarles... ahí es nada.
A ver cómo resulta lo de meter al T. Ocellus en un humano para comunicarse con él. Lo del número Pi ha estado guapo.
Que Hermit le va a dar matarle a Wendy, o al menos la va a mandar al taller de chapa y pintura una larga temporada
a la planta en acción, que es al único espécimen que está más de macgufin que de especie extraterrestre en la serie
Ni cotiza que el ojito querrá meterse en el presi de la empresa, va a ser top el capitulo final
recuerda que la negra pelirroja y él están liados. O al menos, él está loquito por ella. La loca híbrida no significa nada para él, en cambio. Así que es normal que la neutralice antes de que se cargue a su amor.
Lo del nº pi es para troncharse. La única explicación, y no creo que nos la den, es que el pulpojo sea capaz de asimilar los recuerdos de aquellos a los que "posee". Porque es sencillamente ridículo que un ser alienígena reconozca la numeración actual humana de occidente. Si es que ni siquiera en nuestro planeta los números son iguales en todas partes...las posibilidades de que una raza que ni siquiera tiene dedos prénsiles conozca esos números al verlos escritos, y no solo eso, sino que haga la asociación de que 3,14 es "pi" y se sepa los decimales siguientes, es astronómicamente remota. Pero, quítate lógica, que llega la molonidad.
Y para molonidad...qué decir del alien mascota. Tal y como decía John Connor en T2 "joder, tengo mi propio terminator"...pues esto es lo mismo, pero sin todo el trasfondo brutal que tenía la obra de Cameron detrás. Aquí tenemos a una señorita que por causas totalmente desconocidas es capaz no solo de comunicarse con un xenomorfo, sino de hacer que éste le obedezca en todo. Ya lo dije hace unos cuantos episodios, no me importa que se desmitifique al alien un poco, pero esto es pasarse 8 pueblos. Si para lo único que ha servido toda la trama de tener un alien encerrado es para esto, bien pobre es el guión de esta serie, lo siento. Pero de nuevo, molonidad al 11. ¿Y por qué el alien es marrón y con manchas? No lo entiendo. ¿No se supone que son negros, o grises?
Y para desmitificación, el momento chestbuster del pobre Arthur-6-carreras. En una escena totalmente carente de tensión (si bien es cierto que ya sabíamos lo que iba a pasar), con los dos coleguis ahí mirando sin más, con cara de alelados, es compararlo con cualquier otra escena de chestbuster apareciendo en cualquiera de las pelis anteriores y es para echarse a llorar. Un poquito de terror joder, que esto es alien. Ni siquiera han puesto música tensa para dar tensión al momento, solo cuando sale el bicho y sale corriendo. Porque lo que importa aquí es el drama del pobre chaval que no va a poder llevar el alien a Morrow, no que una criatura alienígena parasitaria acabe de matar brutalmente a un inocente.
En cuanto a Kirsch, pues nada, otro episodio más en el que actúa sin que se puedan entender sus motivaciones en absoluto. Si realmente quería que los chavales se llevaran el alien y lo entregaran a Morrow (por algo les ayuda, digo yo), ¿por qué narices luego detiene a Morrow y se queda con el bicho? ¿es porque le están grabando y tiene que hacer el paripé? pero entonces, ¿no ha sido grabado también cuando ha dejado escapar a los dos chavales con el cuerpo del 6-Carreras? Si en realidad es un traidor a Prodigy, ¿por qué no lleva menos gente al encuentro con Morrow o directamente hace un intercambio alien por hibridos con él? o si me apuras, ¿por qué no se alia directamente con los de WY y se carga a su propio equipo de seguridad? Ya lo dije en el anterior episodio, empieza a ser ridícula la manera de actuar de Kirsch, incluso para un "agente doble / triple". Aquí solo puedo confirmarlo.
Por último, Wendy, que ha pasado a ser directamente una villana villanesca villanosa. Y todo porque patatas. De nuevo, en los 60 min que quedan nos tienen que contar por qué narices tiene esa relación simbiótica con los aliens y de paso podrían explicarnos por qué valora tan poco la vida humana, ya que liberar a un alien adulto en una zona con humanos es directamente un acto de asesinato en toda regla. Y sí, es lo de siempre, "es una niña", pero los niños no son idiotas y esta chica se supone que tiene conocimientos de miles de enciclopedias, tal y como dijo Kavalier. Creo que distinguir entre el bien y el mal es algo que a estas alturas ya tendría que tener bastante aprendido. Puedo entender que quiera que el alien no sea objeto de experimentos y llevárselo con ella...pero ¿a dónde? es literalmente un monstruo espacial, ¿dónde pretende vivir con él? ¿o acaso lo va a soltar en el campo para que sea libre? porque en el momento en el que cualquier persona civilizada lo vea, intentará detenerlos de una forma o de otra, probablemente muriendo en el intento, hasta que finalmente alguien pueda cazar al alien. Y ya al final, la manera en la que se enfada con su hermano por dejar KO a la loca no tiene ningún puto sentido. Es su hermano, a quien quiere tanto que le ha estado acosando por internet, jodiéndole la vida para poder seguir observándole. Es el mismo tipo por el que se jugó la vida enfrentándose a un alien (con una guillotina de papel...si es que cuando lo recuerdo no puedo parar de reirme por no llorar), ¿pretenden que nos creamos que va a hacer algo serio contra él como lanzarle al alien o algo así? El cliffhanger carece de emoción porque no sería lógico que le haga algo.
Lo mejor, como casi siempre, el pulpojo que lo mola todo, aunque le den capacidades cognitivas imposibles. Que va a acabar en la cara de Kavalier, ni cotiza, pero bueno.
Ashenbach escribió:@lamineSS3 No seré yo quien quiera subirme al barco del sin-sangre del hermanísimo, pero...recuerda que la negra pelirroja y él están liados. O al menos, él está loquito por ella. La loca híbrida no significa nada para él, en cambio. Así que es normal que la neutralice antes de que se cargue a su amor.
Sinceramente, yo creo que a estas alturas ya puedo decir que esta serie no es para mi. Yo le pido bastante más a un guión sobre la llegada de los aliens a la tierra. Por muchas vueltas que le hayan querido dar a la trama porque esto es una serie y no una peli, me sobran muchísimas cosas que pasan, no explican la mitad de las otras, y todo se basa en momentos de molar de unos y otros. La lógica y el sentido común, ya tal. Dudo que en los 60 min que quedan vayan a explicar todo lo que han dejado en el aire en los episodios que llevamos. Y si hay una segunda temporada...pues creo que pasaré de ella, porque para comerme más de esto, tengo mejores cosas que hacer con mi tiempo, salvo que el último episodio sea apoteósico.Lo del nº pi es para troncharse. La única explicación, y no creo que nos la den, es que el pulpojo sea capaz de asimilar los recuerdos de aquellos a los que "posee". Porque es sencillamente ridículo que un ser alienígena reconozca la numeración actual humana de occidente. Si es que ni siquiera en nuestro planeta los números son iguales en todas partes...las posibilidades de que una raza que ni siquiera tiene dedos prénsiles conozca esos números al verlos escritos, y no solo eso, sino que haga la asociación de que 3,14 es "pi" y se sepa los decimales siguientes, es astronómicamente remota. Pero, quítate lógica, que llega la molonidad.
Y para molonidad...qué decir del alien mascota. Tal y como decía John Connor en T2 "joder, tengo mi propio terminator"...pues esto es lo mismo, pero sin todo el trasfondo brutal que tenía la obra de Cameron detrás. Aquí tenemos a una señorita que por causas totalmente desconocidas es capaz no solo de comunicarse con un xenomorfo, sino de hacer que éste le obedezca en todo. Ya lo dije hace unos cuantos episodios, no me importa que se desmitifique al alien un poco, pero esto es pasarse 8 pueblos. Si para lo único que ha servido toda la trama de tener un alien encerrado es para esto, bien pobre es el guión de esta serie, lo siento. Pero de nuevo, molonidad al 11. ¿Y por qué el alien es marrón y con manchas? No lo entiendo. ¿No se supone que son negros, o grises?
Y para desmitificación, el momento chestbuster del pobre Arthur-6-carreras. En una escena totalmente carente de tensión (si bien es cierto que ya sabíamos lo que iba a pasar), con los dos coleguis ahí mirando sin más, con cara de alelados, es compararlo con cualquier otra escena de chestbuster apareciendo en cualquiera de las pelis anteriores y es para echarse a llorar. Un poquito de terror joder, que esto es alien. Ni siquiera han puesto música tensa para dar tensión al momento, solo cuando sale el bicho y sale corriendo. Porque lo que importa aquí es el drama del pobre chaval que no va a poder llevar el alien a Morrow, no que una criatura alienígena parasitaria acabe de matar brutalmente a un inocente.
En cuanto a Kirsch, pues nada, otro episodio más en el que actúa sin que se puedan entender sus motivaciones en absoluto. Si realmente quería que los chavales se llevaran el alien y lo entregaran a Morrow (por algo les ayuda, digo yo), ¿por qué narices luego detiene a Morrow y se queda con el bicho? ¿es porque le están grabando y tiene que hacer el paripé? pero entonces, ¿no ha sido grabado también cuando ha dejado escapar a los dos chavales con el cuerpo del 6-Carreras? Si en realidad es un traidor a Prodigy, ¿por qué no lleva menos gente al encuentro con Morrow o directamente hace un intercambio alien por hibridos con él? o si me apuras, ¿por qué no se alia directamente con los de WY y se carga a su propio equipo de seguridad? Ya lo dije en el anterior episodio, empieza a ser ridícula la manera de actuar de Kirsch, incluso para un "agente doble / triple". Aquí solo puedo confirmarlo.
Por último, Wendy, que ha pasado a ser directamente una villana villanesca villanosa. Y todo porque patatas. De nuevo, en los 60 min que quedan nos tienen que contar por qué narices tiene esa relación simbiótica con los aliens y de paso podrían explicarnos por qué valora tan poco la vida humana, ya que liberar a un alien adulto en una zona con humanos es directamente un acto de asesinato en toda regla. Y sí, es lo de siempre, "es una niña", pero los niños no son idiotas y esta chica se supone que tiene conocimientos de miles de enciclopedias, tal y como dijo Kavalier. Creo que distinguir entre el bien y el mal es algo que a estas alturas ya tendría que tener bastante aprendido. Puedo entender que quiera que el alien no sea objeto de experimentos y llevárselo con ella...pero ¿a dónde? es literalmente un monstruo espacial, ¿dónde pretende vivir con él? ¿o acaso lo va a soltar en el campo para que sea libre? porque en el momento en el que cualquier persona civilizada lo vea, intentará detenerlos de una forma o de otra, probablemente muriendo en el intento, hasta que finalmente alguien pueda cazar al alien. Y ya al final, la manera en la que se enfada con su hermano por dejar KO a la loca no tiene ningún puto sentido. Es su hermano, a quien quiere tanto que le ha estado acosando por internet, jodiéndole la vida para poder seguir observándole. Es el mismo tipo por el que se jugó la vida enfrentándose a un alien (con una guillotina de papel...si es que cuando lo recuerdo no puedo parar de reirme por no llorar), ¿pretenden que nos creamos que va a hacer algo serio contra él como lanzarle al alien o algo así? El cliffhanger carece de emoción porque no sería lógico que le haga algo.
Lo mejor, como casi siempre, el pulpojo que lo mola todo, aunque le den capacidades cognitivas imposibles. Que va a acabar en la cara de Kavalier, ni cotiza, pero bueno.
lo del número pi, joder, es muy cutre, vale que durante un tiempo estuvo manejando un humano, pero vamos, si puede asimilar todo si conocimiento por eso... es una explicación muy vaga
Yo creo que les deja irse para que les lleve a donde está el negro y planificar lo que hacer después, por eso encuentra él al bicho y lo atrapa, porque los estaba siguiendo. Eso quiero creer.
Lo del alien mascota, en fin...
Ashenbach escribió:@lamineSS3 No seré yo quien quiera subirme al barco del sin-sangre del hermanísimo, pero...recuerda que la negra pelirroja y él están liados. O al menos, él está loquito por ella. La loca híbrida no significa nada para él, en cambio. Así que es normal que la neutralice antes de que se cargue a su amor.
Alien que ha escapado a la selva así como que muy rápido y sin mucha explicación.
Cómo el alien directamente se fue a la selva no hay peligro en la base, vamos a comunicarnos con el ojo.
El barbas haciendo trucos de magia, ahora estoy tirado en el suelo con el abrazacaras en la cara, parpadeas y ahora no estoy, el abrazacaras de repente salta por los aires y el barbas aparece tranquilamente como quien da un paseo por ahí...obviamente soldados ciegos y sordos.
Conversación muy pesada de "me estáis mintiendo"
Cazamos una larva de alien super fácil cual Pokémon salvaje que aparece.
Obviamente todas las habilidades mágicas de Wendy son consecuencia del poder del amor y lo hizo un mago, pero eso ya lo sabemos.
Extraterrestres que saben leer, monstruitos que solo existen para facilitar el avance de la trama, el absurdo "plan" de Kirsch que sale bien (¿creo?) por el poder del guion (a diferencia del de Morrow, que era igual de idiota, aunque ese al menos se entiende), le borramos a esta la memoria y no se lo decimos a sus amigos confiando en que nadie se dé cuenta ni salga nada de la última semana en ninguna conversación nunca jamás, soldados inútiles que están ahí solo para pasar de largo o aparecer tropecientos de la nada en plan cochecito de payasos y ser masacrados, un facehugger que se suelta de un pavo y trepa un árbol solo para dar un sustito (fallido), dicho pavo que se levanta en 4 segundos como si nada y está tan pichi, unos híbridos que necesitan llevar entre dos a un tío y construyen una balsa acojonante a la velocidad de la luz porque no se acuerdan de que tienen fuerza sobrehumana, una isla en la que todos los aliens, los personajes y hasta unas putas tumbas se concentran en lo que parece ser cien metros cuadrados como si fuese un videojuego de Ubisoft...
Es que ni en Pulpojo confío ya, porque dudo que unos guionistas ineptos puedan escribir a un bicho inteligente como se merece.A un Alien que sea como un perro con Wendy, todos sabemos por donde va la historia de Wendy. Que es algo asi como el hibrido que sabe hablar el idioma de los xenophormos y los puede medio controlar… veremos hasta qué punto.
Luego el alien ojo, pues nose … pienso que le está quitando bastante protagonismo al Xenophormo… imagino que se quedará con el cuerpo del niño superdotado (veremos). El último capítulo se va hacer corto yo creo, porque se vienen muchas cosas en poco tiempo de capítulo seguramente
RockMen escribió:Esta serie es mala de cojones, se caga y mea en todo lo que significa Alien como franquicia y universo. Lo mejor del esperpéntico show es el pulpo ojo. Cuando pensaba en una serie sobre Alien ambientada en la tierra, me imaginaba una ubicación a lo Blade Runner, una serie oscura y terrorífica plagada de lluvia, neón y sangre. Como siempre, Disney cargándose franquicias, ya lo hizo con Star Wars y ahora le toca al bicho espacial. Esto se parece más a Parque Jurásico (pero hacendado) que a la obra maestra de Ridley Scott.
Jos66 escribió:Brutal el séptimo... Joder, pero 45 minutos... Se me hicieron cortos, espero que el octavo dure una hora y media mínimo.
Lo mejorTodo, desde conejito y el señor fresita, me descojonocomo le arranca la quijada al nota
, el nacimiento de él hijo de Arthur, ya era hora de ver por fin al revienta pechos nacer de un humano, la oveja dando la respuesta al número Pi.. Es que es un no parar este capi
Lo peor, bueno, ya lo comenté arriba, espero mínimo 1 hora y media o 2 para cerrar la serie, y por supuesto...Que la señora Yutani salga cambiando las directrices de la Nostromo y que el plano final enlace con el principio de Alien el octavo pasajero
@yakumo_fujii tranquilo...
Premio al mayor idiota de todas las películas y series de Alien al hermano, más tonto y no nace., Deja que se carguen a una niña (que es lo que son en el fondo), pone en peligro a su hermana, y todo por una mujer que seguramente acabará muriendo entre terribles sufrimientos
Premio Indiana Jones del año al androide ese de Prodigy, ser capaz de encontrar a un revientapechos en medio de la selva, es de auténtico genio
a un alien haciendo lo que mejor sabe, lástima el momento perrito faldero
- Mola ver al xeno de nuevo en accion y hay buen gore.
- Eso de que el pulpoveja entienda el ingles y sepa de mates...no lo veo claro. Por mucho que sea el prota escondido. Espero que cuando lo pongan de nuevo en una persona puedan interactuar con el. Tengo ganas de ver una conversacion humano - pulpojo. Ojala sea sesuda y filosofica con el niño prodigio.
- Lo de la alianza xeno con humanos/hibridos, por mucho que Wendy/Marcy hable alien...no lo acabo de comprar. Siempre he creido que era puro instinto, deberia haberse cargado al hermanisimo ipsofacto...pensare que considera a Wendy parte de su colonia, pero me cuesta me cuesta.
- Que se queden en el muelle 20 tios apuntando con armas y no hagan nada cuando la loca pelirroja empieza a matar a mansalva a soldados...tampoco lo veo muy entendible
chuckyflame escribió:Sensaciones encontradas en este septimo episodio, pongo todo en spoiler- Mola ver al xeno de nuevo en accion y hay buen gore.
- Eso de que el pulpoveja entienda el ingles y sepa de mates...no lo veo claro. Por mucho que sea el prota escondido. Espero que cuando lo pongan de nuevo en una persona puedan interactuar con el. Tengo ganas de ver una conversacion humano - pulpojo. Ojala sea sesuda y filosofica con el niño prodigio.
- Lo de la alianza xeno con humanos/hibridos, por mucho que Wendy/Marcy hable alien...no lo acabo de comprar. Siempre he creido que era puro instinto, deberia haberse cargado al hermanisimo ipsofacto...pensare que considera a Wendy parte de su colonia, pero me cuesta me cuesta.
- Que se queden en el muelle 20 tios apuntando con armas y no hagan nada cuando la loca pelirroja empieza a matar a mansalva a soldados...tampoco lo veo muy entendible
Todo y los peros me ha divertido este Ep7.
El personaje de Olyphant es fantastico.
Los soldados tenían orden de no hacer daño a los sintéticos. Cada uno de ellos vale millones de dólares.
Eso sí al hermano le hubiera pegado 2 yoyas pero es que estaba enchochado con la chica.
friskes escribió:chuckyflame escribió:Sensaciones encontradas en este septimo episodio, pongo todo en spoiler- Mola ver al xeno de nuevo en accion y hay buen gore.
Todo y los peros me ha divertido este Ep7.
El personaje de Olyphant es fantastico.Los soldados tenían orden de no hacer daño a los sintéticos. Cada uno de ellos vale millones de dólares.
Eso sí al hermano le hubiera pegado 2 yoyas pero es que estaba enchochado con la chica.
A mi también me ha gustado bastante el capítulo. Vamos a ver cómo cierra la temporada, si al final pasa lo que algunos comentan del pulpojo esto puede ser super épico.
Por eso deciden quedarse quietos como estatuas apuntando a robots a los que no van a disparar mientras estos matan a sus compañeros. Y quietos se quedarán cuando aparezca el xenomorfo y se los cepille en cero coma (o igual le disparan, pero ya hemos visto en este mismo episodio que las balas no le hacen nada, no como a los parguelas de Aliens).
Hereze escribió:Me da miedo que ocurra lo mismo que con GOT y lo cierren todo demasiado rápido, hay demasiadas tramas abiertas para cerrarlas con coherencia en sólo 50 minutos
ya ha poseído a un humano antes y que lo más inteligente que hizo fue subírsele a un alien a caballito y morderle en su inexistente oreja en uno de los momentos más chorras de la serie (justo antes de que dicho alien perdiera una carrera contra una persona).
RockMen escribió:Esta serie es mala de cojones, se caga y mea en todo lo que significa Alien como franquicia y universo. Lo mejor del esperpéntico show es el pulpo ojo. Cuando pensaba en una serie sobre Alien ambientada en la tierra, me imaginaba una ubicación a lo Blade Runner, una serie oscura y terrorífica plagada de lluvia, neón y sangre. Como siempre, Disney cargándose franquicias, ya lo hizo con Star Wars y ahora le toca al bicho espacial. Esto se parece más a Parque Jurásico (pero hacendado) que a la obra maestra de Ridley Scott.

parece por sus colores casi un Predator. Encima en la selva y oh! que conveniente: camuflaje a lo Snake en MGS3Alguna explicacion señores “guionistas” de por que no es oscuro?
Tukaram escribió:Bueno despues de el ultimo episodio ya se puede decir que disney se ha cargado otra franquicia como hizo con Star wars o todavia no ?
. A mi me está gustando.
TheDarknight75 escribió:RockMen escribió:Esta serie es mala de cojones, se caga y mea en todo lo que significa Alien como franquicia y universo. Lo mejor del esperpéntico show es el pulpo ojo. Cuando pensaba en una serie sobre Alien ambientada en la tierra, me imaginaba una ubicación a lo Blade Runner, una serie oscura y terrorífica plagada de lluvia, neón y sangre. Como siempre, Disney cargándose franquicias, ya lo hizo con Star Wars y ahora le toca al bicho espacial. Esto se parece más a Parque Jurásico (pero hacendado) que a la obra maestra de Ridley Scott.
Tal cual.
Yo esta serie la llamaria:
Alien Park: tontuna humana y sintetica.
Creo que ya puse una foto. Si algo lo considerais spoiler, lo edito
Cambiad al Pratt por Wendy la madre de xenomorfos
Nada que añadir a los comentarios que haceis. Me parece una castaña de serie y todos los WTF que decis, la hacen maaaas castaña.
Es un desproposito.![]()
Sobre la alienparece por sus colores casi un Predator. Encima en la selva y oh! que conveniente: camuflaje a lo Snake en MGS3Alguna explicacion señores “guionistas” de por que no es oscuro?
De verdad, empezo bien y esta acabando siendo un ñordo mezcla de JP y Westworld por el tema sintetico
Me alegro que se acabe la semana que viene
Echare de menos a Pulpojo cabra matematica, pero merece un spin off.
Estaba pensando que si Heath Ledger no llega a morir, que hubieran hecho una peli sobre su Joker que se come la peli. Siempre he opinado que TDK es la Mejor peli de superheroes y CON Batman. Pero Begins la mejor pelicula DE Batman.
Aqui igual, Pulpojo se come la serie y han sacado un personaje con casi el mismo carisma que Grogu si le dan mas episodios.
Lo unico bueno de la serie y Peloblanco de momento
nail23 escribió:TheDarknight75 escribió:RockMen escribió:Esta serie es mala de cojones, se caga y mea en todo lo que significa Alien como franquicia y universo. Lo mejor del esperpéntico show es el pulpo ojo. Cuando pensaba en una serie sobre Alien ambientada en la tierra, me imaginaba una ubicación a lo Blade Runner, una serie oscura y terrorífica plagada de lluvia, neón y sangre. Como siempre, Disney cargándose franquicias, ya lo hizo con Star Wars y ahora le toca al bicho espacial. Esto se parece más a Parque Jurásico (pero hacendado) que a la obra maestra de Ridley Scott.
Tal cual.
Yo esta serie la llamaria:
Alien Park: tontuna humana y sintetica.
Creo que ya puse una foto. Si algo lo considerais spoiler, lo edito
Cambiad al Pratt por Wendy la madre de xenomorfos
Nada que añadir a los comentarios que haceis. Me parece una castaña de serie y todos los WTF que decis, la hacen maaaas castaña.
Es un desproposito.![]()
Sobre la alienparece por sus colores casi un Predator. Encima en la selva y oh! que conveniente: camuflaje a lo Snake en MGS3Alguna explicacion señores “guionistas” de por que no es oscuro?
De verdad, empezo bien y esta acabando siendo un ñordo mezcla de JP y Westworld por el tema sintetico
Me alegro que se acabe la semana que viene
Echare de menos a Pulpojo cabra matematica, pero merece un spin off.
Estaba pensando que si Heath Ledger no llega a morir, que hubieran hecho una peli sobre su Joker que se come la peli. Siempre he opinado que TDK es la Mejor peli de superheroes y CON Batman. Pero Begins la mejor pelicula DE Batman.
Aqui igual, Pulpojo se come la serie y han sacado un personaje con casi el mismo carisma que Grogu si le dan mas episodios.
Lo unico bueno de la serie y Peloblanco de momento
No lo he visto, pero menos mal que la semana que viene se acaba este bochorno y no por la calor ehh.