Yo mantengo mi opinión de los primeros días, si esta serie se hubiese llamado "
Fulanito: Una historia ambientada en el universo de Alien" y toda la trama fuese alrededor de sintéticos, especies nuevas y la guerra entre Weyland vs Prodigy, no habría ni la mitad de quejas o malestar que tenemos a día de hoy. Porque en el fondo si dejas de lado todo el tema Xenomorfo, te queda una serie muy potable.
Pero no puedes pretender llamar a la serie
Alien: Earth,
usar como marketing la cara del Alien devorando el planeta tierra, un facehugger en la cara de la estatua de la libertad, un facehugger abrazando el planeta tierra como si fuera un cara, un chestbuster gestándose dentro del planeta tierra (y un largo etc), para que luego esto sea un capítulo de Westworld con un Alien muy de vez en cuando de fondo. Porque yo personalmente me siento un poco engañado/estafado, vamos, si mañana me dicen que algún fan le atizó con un palo al bueno de Noah no me sorprendería ni lo más mínimo (pena no le de otro de mi parte
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
)
TheDarknight75 escribió:Ahora a joder Predator
Yo en ese aspecto estoy bastante tranquilo pq Dan Trachtenberg no es el mayor genio del mundo pero con la franquicia de Predator ha sabido hacer lo que la gente pedía: un mastodonte alienígena que va reventando gente. Ni innovaciones locas, ni reinventar la franquicia, ni tonterías de esas que tan de moda están ahora... The Prey fue básicamente un Predator 1 con Indios, y Killer of Killers una amalgama de tres historias/cacerías unidas bajo una misma trama. Todas ellas con una buena aceptación por la crítica profesional y los usuarios de a pie como nosotros (cosa que Alien Earth no tiene, pq la critica de a pie la está poniendo a caer de un burro en muchas páginas como Metacritic o Rotten). Asi que personalmente plena confianza en Predator: Badlands, ¡¡hasta el fin del mundo con Dan!!