[Hilo Oficial] Universo Alien

Encuesta
¿Qué nota le das a Alien: planeta Tierra?
 0%
0
 0%
0
11%
3
7%
2
11%
3
33%
9
7%
2
15%
4
7%
2
 0%
0
7%
2
Hay 27 votos.
A mi tampoco me ha disgustado, me ha resultado bastante entretenida y a nivel visual me parece muy top.
Pero el capítulo final me ha jodido,
dejar ese cliffhanger para que se resuelva dentro de 2 años? me parece de ser muy cabr***, pero allí estaré [+risas]
Decidme porfavor que este no es el último cap y Disney derrepente dirá "Sorpresa¡¡ aquí tienes 2 más"
Yo mantengo mi opinión de los primeros días, si esta serie se hubiese llamado "Fulanito: Una historia ambientada en el universo de Alien" y toda la trama fuese alrededor de sintéticos, especies nuevas y la guerra entre Weyland vs Prodigy, no habría ni la mitad de quejas o malestar que tenemos a día de hoy. Porque en el fondo si dejas de lado todo el tema Xenomorfo, te queda una serie muy potable.

Pero no puedes pretender llamar a la serie Alien: Earth, usar como marketing la cara del Alien devorando el planeta tierra, un facehugger en la cara de la estatua de la libertad, un facehugger abrazando el planeta tierra como si fuera un cara, un chestbuster gestándose dentro del planeta tierra (y un largo etc), para que luego esto sea un capítulo de Westworld con un Alien muy de vez en cuando de fondo. Porque yo personalmente me siento un poco engañado/estafado, vamos, si mañana me dicen que algún fan le atizó con un palo al bueno de Noah no me sorprendería ni lo más mínimo (pena no le de otro de mi parte [+risas])

TheDarknight75 escribió:Ahora a joder Predator

Yo en ese aspecto estoy bastante tranquilo pq Dan Trachtenberg no es el mayor genio del mundo pero con la franquicia de Predator ha sabido hacer lo que la gente pedía: un mastodonte alienígena que va reventando gente. Ni innovaciones locas, ni reinventar la franquicia, ni tonterías de esas que tan de moda están ahora... The Prey fue básicamente un Predator 1 con Indios, y Killer of Killers una amalgama de tres historias/cacerías unidas bajo una misma trama. Todas ellas con una buena aceptación por la crítica profesional y los usuarios de a pie como nosotros (cosa que Alien Earth no tiene, pq la critica de a pie la está poniendo a caer de un burro en muchas páginas como Metacritic o Rotten). Asi que personalmente plena confianza en Predator: Badlands, ¡¡hasta el fin del mundo con Dan!!
lamineSS3 escribió:
Tukaram escribió:No habria que actualizar la encuesta ahora que ha terminado la serie ?

Si aún no viste el último. :o

No soy el unico participante del foro
Bueno, yo ya dije la semana pasada que me rendía con la serie, y el episodio final solo ha reforzado mis impresiones.
Todas las tramas se basan en conveniencias brutales o en estupideces increíbles de los personajes. Yo no veré la segunda temporada, enhorabuena por los que la estén disfrutando y ojalá no la cancelen para que sigan haciéndolo, pero yo me bajo aquí.

Me ha matado que encierren a Wendy, una persona que es capaz de controlar los ordenadores de ciudades a miles de kilómetros de distancia, y ellos lo saben, porque lo ha demostrado más de una vez, en una cárcel con una cerradura electrónica. Es brutal. Recordemos que Boy Kavalier es un superdotado, uno de los hombres más inteligentes del mundo, y coloca, no solo a sintéticos con una fuerza sobrehumana, todos juntos, en una carcel de barrotes, sino que encima, le coloca una cerradura que una de ellos puede abrir con solo proponérselo. Bravo.
Y para colmo, decide ir a visitarlos con un único guardia de seguridad. Recordemos, una de ellas está tan mal de la puta olla que tuvieron que borrarle los recuerdos. Otros dos han matado a su "padre" y han estado a punto de entregarles un alien a la competencia. Wendy le ha dicho a la puta cara que básicamente le odia. Y la que queda, es una veleta capaz de traicionar a cualquiera. Análisis de situación: ¡PELIGRO JODER! ¡LOS TIENES ENCERRADOS CONTRA SU PUTA VOLUNTAD! ¡SE QUIEREN PIRAR COÑO! y no se le ocurre nada más inteligente que acudir a verlos personalmente y con ÚN UNICO GUARDIA. ¡Oh sorpresa! ¡Nadie se podía esperar que se rebelaran! Ah no espera que es aún mejor: Wendy les dice a sus "hermanos" en voz alta, en un sitio en el que hay una cámara que les está grabando "Haremos que nos teman"....MMMMMMM tal vez, podría ser, no sé, quizás, ¿SE VAN A PUTO REBELAR? ¿Y VAS A VERLES CON UN ÚNICO GUARDIA Y ENTRÁIS AMBOS EN LA JAULA?

En fin, que me enervo. Todo lo demás es que me parece hasta supérfluo comparado con este acto de subnormalidad profunda. Es decir, Kavalier no está muerto porque Wendy decide que es más divertido cazarle y aprisionarle, pero podía haberle matado perfectamente.
¿El disparo único al alien que le hace huir cuando tiene una presa a punto de ser comida? Compro
¿El pulpojo llevándose toda clase de palos y no solo sobrevive sino que llega en tiempo récord al punto donde está convenientemente el cadáver de Arthur 6-Carreras? Compro
¿Escenas y escenas donde mágicamente aparecen personajes para salvar a otros personajes? Compro
¿Wendy usando la conexión a internet del calvo para desconectarlo, pese a que han dicho que WY tiene capados los satélites? Buffff...mira, es que me la suda ya, compro. Probablemente en la segunda, en la tercera o en la decimoquinta temporada se dignen a explicar por qué Wendy tiene estos poderes, si no la cancelan antes, claro.
¿El bebé alien siendo controlado por Wendy al final? Compro, igual el control es en diferido, Wendy controla al alien adulto y este al pequeño...¿por qué no? Total, seguimos sin tener ni puta idea de cómo funciona el control de Wendy, solo por hablar el mismo idioma...
¿Es una serie de Alien donde todo, absolutamente todo, da más miedo y mola más que el propio alien? Compro joder, claro que sí.

En el fondo, me da pena el pobre Noah Hawley, las temporadas de Fargo son COJONUDAS, de verdad si no las habéis visto, dadle una oportunidad. Pero esto le ha venido grandísimo, o ha estado tan controlado por Disney que no le han dejado hacer lo que quería realmente. Supongo que nunca lo sabremos.
Bueno, pues la serie me gusto bastante. Evidentemente tiene cosas que cambiaría y cosas que pienso que se pueden mejorar
Sobre todo en el último capítulo y el final

Pero me gusto bastante la serie la verdad.
Veremos si sacan una segunda temporada, que yo creo que deberían de hacerlo porque dejaron muchas cosas en el aire. Pero bueno, veremos que hacen
Pues un final a la altura de lo que ha sido y merecía esta serie, un mojón, sorpresa ninguna. Ni siquiera puedo decir decepción porque nunca esperé nada bueno viendo los antecedentes y sabiendo quien manda ahí, pero joder, si que al menos, ya que han tenido los cojonazos de titularla "Alien", que se dignificara la figura del alienígena por excelencia y que al menos aprendiéramos más de él. Romulus es una pelicula para mí fallida pero eso si lo hizo bien. Y aquí que tenemos?

Tenemos las mentes de unos niños idiotas en cuerpos sintéticos adolescentes que cuando quieren se comportan como adultos y son los putos amos, un subnormal egocéntrico y narcisista que se cree Peter Pan, escenas vergonzosas donde vemos la decadencia humana y la más humillante representación del xenomorfo jamás vista en la franquicia. Y de entre toda esta inmundicia surge un ojo con tentáculos que se roba el show... guau.

Y todo esto pasa antes de Alien el octavo pasajero. Suerte Ripley que estuviste en la Nostromo.

Yo ya me mojo, es el peor producto que se ha hecho de Alien, solo superada por la infecta AvP 2.

La idea podría haber sido interesante de haberse planteado de otra manera y en otro escenario. Niños+Disney+Alien... no puede salir nada bueno.
Lo mejor de todo

La cara del niñato de los pies riéndose, tiene a dos putos aliens uno de ellos adulto y todos con una tranquilidad pasmosa, al hermano sólo le falta ya acariciarlo

En fin, ahora tenemos a

La madre de los aliens

Lo mejor

las escenas del alien haciendo de alien
Quizá su destino sea acabar como Willow, eliminado del mundo legal para solo poder ser visto por los piratillas xD
Lo único que ha merecido la pena de esta serie es el capítulo de la nave.
Visto el final de temporada ayer, me ha dejado un poco frío la verdad. La serie en general me ha gustado, pero me ha ido muy de más a menos. Lo que más he echado en falta es más lore y protagonismo xenomorfico. Pongo lo siguiente

Llevaba mucho tiempo esperando esta serie y ver que nos contaban nuevo del lore de Alien, pero al final nos han dado una serie protagonizada por Wendy y sus compis y el tema de las compañías, con 5 especies alienígenas de fondo, una serie más enfocada a un público más general y que cualquiera se ponga a verlo sin tener en cuenta si es fan de la saga de Alien o no, y es lo que hay.

Yo me esperaba alguna conexión con la peli de Alien, ya que la serie se ambientaba 2 años antes, yo creía que era por algún motivo ambientar en esa fecha, pero no han dicho nada más. Lo único que han dicho es que recogieron los huevos en una luna muy lejana, que a saber si es LV246 o no. No se han querido meter en fregaos. Han ido a no complicarse. A lo mejor en una 2a temporada dicen que lo recogieron de LV246 y por eso mandan allí a la nave de Ripley, a saber. De momento esto es lo que nos han dado...

Lo que menos me ha gustado ha sido la conexión de Wendy con el xenomorfo y que se pueda comunicar con él. Es una apreciación personal mía.
Con razón no dejaron que la prensa vieran los últimos episodios... xD
Lost Snake escribió:Lo que menos me ha gustado ha sido la conexión de Wendy con el xenomorfo y que se pueda comunicar con él. Es una apreciación personal mía.

Lo que yo me pregunto es para qué hace ruiditos con la boca si esa comunicación es claramente telepática, ya que se da a kilómetros de distancia y estando separados por cuarenta muros de hormigón.

Hereze escribió:Imagen

Es el clásico revisionismo escatológico: sale una peli que resulta ser un mojón, pero como la siguiente es más mierda aún, eso hace que veas con mejores ojos la anterior. Pasa en Terminator y pasa en esta saga (por ejemplo, Alien 3 no me gustó nada, pero comparada con Resurrection es una maravilla).

OscarKun escribió:Romulus es una pelicula para mí fallida pero eso si lo hizo bien.

Y este es otro ejemplo. A mí Romulus me pareció un refrito insulso merecedor de un 6 (eso sí, la acepto en mi canon mental, no como el resto de la saga después de Aliens), pero seguro que en un revisionado la encuentro mejor después de haber visto Earth.
Pussykitty escribió:
Lost Snake escribió:Lo que menos me ha gustado ha sido la conexión de Wendy con el xenomorfo y que se pueda comunicar con él. Es una apreciación personal mía.

Lo que yo me pregunto es para qué hace ruiditos con la boca si esa comunicación es claramente telepática, ya que se da a kilómetros de distancia y estando separados por cuarenta muros de hormigón.

Wendy enchufo el wifi 9.0 visto lo visto.
Me ha gustado la serie, cada semana esperaba el capítulo de turno y me lo he pasado bien. Es un buen divertimento. Ahora bien, no han sabido llevar a buen puerto los personajes ni las tramas y el capítulo final es el mayor exponente de como se han quedado a medias. Incluso el personaje de Olyphant, que promete, luego se queda a medio cocer.

No me desagrada nada de lo que hace la serie en relación a los aliens. Para nada. No me subo al barco de los típicos que se rasgan las vestiduras porque se decida ir por otros derroteros. De hecho ya me mola, al final se rompe el ciclo de todas las pelis de Alien donde todo consiste en matar a todos los personajes menos a la chica y al sintético, que puede ser malo o tonto (eso no se sabe hasta el final). Pero la serie no sabe cerrar ni una sola trama y tiene un final que es criminal.

Vengo de ver el final de la segunda temporada de "Severance" y es el ejemplo de lo que debería ser un cierre de temporada. El de "Alien Earth" es todo lo contrario. Por esa parte mal. Pero espero que haya segunda temporada y Noah se lo curre.
Pues a mí también me ha gustado la serie, pero sí que es verdad que va de más a menos. Y del universo Alien pues enseña más bien poco xD.
Tiene cosas buenas y cosas malas pero en general no está mal.
El problema de ésta y el 90% de las series de hoy en día es que en 8 capítulos cada 2-3 años no cuentas nada.
Jodo aún recuerdo la época de Lost (por poner solo un ejemplo), con hasta 25 capítulos por temporada sacando cada temporada anualmente que dan pie a contar las cosas con detalle, ahondar en personajes, tener capítulos donde ocurren cosas pero ahora? Ahora te cuentan 4 cosas en 6-8 capítulos y a esperar 2-3 años (bueno si eres Stranger Things pues 5) y a correr. Cuando sacan la nueva temporada has de volver a ver la anterior porque ya ni recuerdas detalles importantes... un asco.
1Saludo
Lo que es cierto, que la serie más que contar cosas. Deja más dudas y más preguntas.
Porque

Hemos visto que existen más Alien y especies. Ahora nos gustaría saber más sobre ellas. Hemos visto que Wendy puede controlar a los Xenophormos, quisiéramos saber más. Tambien hemos visto que Wendy tiene poderes especiales, lo que quiere decir que los otros “niños” Tambien tienen esos poderes, pero no despertaron dicho potencial aún (por eso cabaliere se ríe al final de la temporada 1. Dándose cuenta que creo una nueva especia)
thadeusx escribió:El problema de ésta y el 90% de las series de hoy en día es que en 8 capítulos cada 2-3 años no cuentas nada.
Jodo aún recuerdo la época de Lost (por poner solo un ejemplo), con hasta 25 capítulos por temporada sacando cada temporada anualmente que dan pie a contar las cosas con detalle, ahondar en personajes, tener capítulos donde ocurren cosas pero ahora? Ahora te cuentan 4 cosas en 6-8 capítulos y a esperar 2-3 años (bueno si eres Stranger Things pues 5) y a correr. Cuando sacan la nueva temporada has de volver a ver la anterior porque ya ni recuerdas detalles importantes... un asco.
1Saludo

Un ejemplo perfecto de eso que cuentas es Frasier, la serie original tenía 11 temporadas con una media de 23-24 episodios por cada una, la nueva de Frasier 10 episodios

O La que se avecina, que de 13.16 episodios de media, pasamos a 8 en cuanto la compró Amazon

Antes teníamos Expediente X con 22-24 episodios de media, y ahora 6-8 y gracias

Lógico que todo quede patas arriba, y encima la chorrada de Netflix de dividir una temporada en varias partes
Hemos visto una buena serie de ciencia ficción y una mala serie de Alien.
La serie es un despropósito desde el capítulo 1. No me extrañaría nada que hayan usado una IA para hacer gran parte del trabajo de guión, porque está plagado de incoherencias y sinsentidos 😂 es que aunque le quites todo lo relacionado al universo de Alien sigue siendo lamentable, pero en fin.

Me alegro de que se esté llevando palos, aunque la mayoría han necesitado 9 capítulos para darse cuenta, pero ya es algo.
Progy escribió:Me alegro de que se esté llevando palos, aunque la mayoría han necesitado 9 capítulos para darse cuenta, pero ya es algo.

Ocho solamente!jaja

Na en serio, es normal eso, la serie no empieza mal pero excepto el capitulo bueno de flashback, la serie va cuesta abajo sin frenos. Yo he ido aceptando cosas y disfrutandola en bastante momentos como serie de ficción, pero al final se deshincha totalmente y los ultimos dos capítulos rozan lo lamentable de forma absoluta
QUe final de temporada mas raro y con poco climax, la serie ha ido de a mas, a bastante bastante a menos, y algo importante, se ha vendido mucho lo que no es con lo de ALien EArth y toda su parafernalia de marketing.

EL ALien pasa por ahi y queda ademas bastante desmitificado.
A mi la serie me gusta pero me falta chicha, me faltan capítulos y me sobra ese final de mierda que no me deja ningún cliffhanger.
1Saludo
Ultimamente para los guionistas malos la moda és que un personaje superlisto simplemente ria y se comporte como un loco, porque inteligencia ha demostrado la justa para no cagarse encima durante toda la serie. En fin, guionistas cortos intentado escribir personajes inteligentes.
Un mojon de serie la verdad. Solo salvo el pulpojo, porque el xenomorfo da verguenza.
Pero si por aquí he leído que le gusta a 9 de cada 10... [carcajad]

A mí ya me pareció mala desde el principio, pero había cosas que me intrigaban. Por ejemplo lo del hombre limpiando al final no era nada, menudos trolls... xD
Ya esta! Wendy es descendiente de Once de Stranger Things. Y los Aliens son del mundo inverso [carcajad]

Menudo pastiche como dije de Jurassic Park, Westworld y tal vez Stranger Things. Por los niños idiotas.
Pulpojo para presidente!!!!!
thadeusx escribió:A mi la serie me gusta pero me falta chicha, me faltan capítulos y me sobra ese final de mierda que no me deja ningún cliffhanger.
1Saludo

Pienso igual. La serie es buena, salvo el final. Que deja todo muy
Abierto y más preguntas qué respuestas

Pero en si la serie es buena
Por cierto, al Alien lo han convertido en una trituradora ninja. Vale que es un bicho letal pero es que aquí salta y menea un poco la cola y ya ha convertido a todos en carne picada en cero coma XD

Excepto cuando persigue a la capitana buenorra

En las pelis era una máquina de matar, pero no estaba tan chetadisimo
Acabo de ver el capítulo final y aun no cómputo lo visto...mi cabeza solo dice "otro Willow".
El nivel actual de los guionistas es realmente pésimos, fijaron en el episodio 5 que es el que la mayoría considera el mejor de la serie, hay fallos garrafales por intentar copiar demasiado a Alien de 1979

En la original tenemos a la Nostromo, una nave y tripulación que desde el minuto 1 nos lo presentan como simples trabajadores de un carguero, ni son científicos ni nada, eso justifica no sólo en nulo armamento que llevan, sino muchos de los errores que cometen.

Aquí tenemos a la Maginot una nave de exploración del espacio profundo

se supone que debería de ir con personal científico y militar de primer nivel, y no sirve la excusa de los 65 años, en el mundo siempre habrá genios dispuestos a sacrificarse por el bien de la exploración científica, y mercenarios que sólo les interesa el dinero. Y a pesar de todo esto, cometen los mismos errores que la tripulación de la Nostromo, tenemos a científicos sudando de la cuarentena, pasándose por los mismísimos las normas básicas de higiene cuando se trata de investigaciones de este tipo, instalaciones no preparadas para este tipo de experimentos, Es decir, errores que en la Alien de 1979 estaban perfectamente justificados aquí no. Ni siquiera en ese se molestaron lo mas mínimo
OscarKun escribió:Pero si por aquí he leído que le gusta a 9 de cada 10... [carcajad]

A mí ya me pareció mala desde el principio, pero había cosas que me intrigaban. Por ejemplo lo del hombre limpiando al final no era nada, menudos trolls... xD

He pensado lo mismo sobre el hombre limpiando, al final era literalmente uno que pasaba por allí. XD

Y sobre los gustos, en Rotten:

Imagen

Como digo siempre, cuidado con las pelis y series con tanta discrepancia entre la crítica especializada y la del público. Sea por la razón que sea, cuando una de las dos es baja, ojito. Y supongo que más aún bajará ese 67% conforme más gente termine la temporada...

hardboiled escribió:Por cierto, al Alien lo han convertido en una trituradora ninja. Vale que es un bicho letal pero es que aquí salta y menea un poco la cola y ya ha convertido a todos en carne picada en cero coma XD

Excepto cuando persigue a la capitana buenorra

En las pelis era una máquina de matar, pero no estaba tan chetadisimo

En las pelis los podías matar con balas, de hecho. Aquí le disparan en toda la jeta con un rifle y el tío ni se inmuta*. Por cierto, muchas de esas muertes ninja ocurren fuera de cámara o enseñando lo menos posible, no vaya a ser que te des cuenta de que son imposibles.

*No voy a encender el PC para comprobarlo, pero... ¿puede ser que en la primera escena en la que recibe un tiro en este episodio le disparen por detrás y la bala le dé por delante? Le he visto varios fallos del estilo, pero es que al lado de los argumentales son insignificantes.
Yo no sé, pero me he quedado con tal gana de alien que me he bajado el aliens colonial marines en la deck, juego que lo tengo desde hace años y nunca le di porque decían que era malo y la verdad... Lo estoy disfrutando! Continúa la segunda peli, música clásica, doblado al castellano...joder, 15 minutos y ya es mejor que toda la serie 🤷🏼‍♂️
Los xenomorfos tienen la piel dura, como un exoesqueleto, pero no son inmunes a las balas. Quizás una 9mm no podría penetrarlo en según que partes, pero un rifle de asalto desde luego.

Para juego guapo el Alien Isolation. Visto lo visto la verdadera tercera entrega que nunca vimos en cines.
OscarKun escribió:Los xenomorfos tienen la piel dura, como un exoesqueleto, pero no son inmunes a las balas. Quizás una 9mm no podría penetrarlo en según que partes, pero un rifle de asalto desde luego.

Para juego guapo el Alien Isolation. Visto lo visto la verdadera tercera entrega que nunca vimos en cines.

Muy guapo pero rejugadisimo ya xD
Estoy haciendo retrospectiva mental con la serie y cada vez que pienso peor me parece.

Una de las cosas que estan realmente mal en la serie a parte de las ya mencionadas, es el nefasto desarrollo de personajes. Mira que podia haber dado de si profundizar en el chico prodigio o en el las intenciones y motivaciones del sintetico que hace Olyphant. Apuntaban ser algo más interesante y han quedado inexplorados y totalmente planos. No se si en una segunda temporada se trabajara en ello pero aqui ha quedado muy triste.
Luego esta el tema de los niños hibridos... ya que te petas la gracia de traer un xeno a una serie y te centras en ellos, al menos que tenga mas carga filosofica y moral e instrospectiva que se puede hacer algo asi, las implicaciones, el ser un ser vivo o no...na al final es solo por tener poderes y ser fuertes para dominar...nada mas.
La pelirroja igual, parecia que iba a tener un significado todo lo q acontecia con ella, con la psicóloga, y demas... otro cartucho vacio.

Fatal

Y sere tan gilipollas que veré la t2
chuckyflame escribió:Estoy haciendo retrospectiva mental con la serie y cada vez que pienso peor me parece.

Una de las cosas que estan realmente mal en la serie a parte de las ya mencionadas, es el nefasto desarrollo de personajes. Mira que podia haber dado de si profundizar en el chico prodigio o en el las intenciones y motivaciones del sintetico que hace Olyphant. Apuntaban ser algo más interesante y han quedado inexplorados y totalmente planos. No se si en una segunda temporada se trabajara en ello pero aqui ha quedado muy triste.
Luego esta el tema de los niños hibridos... ya que te petas la gracia de traer un xeno a una serie y te centras en ellos, al menos que tenga mas carga filosofica y moral e instrospectiva que se puede hacer algo asi, las implicaciones, el ser un ser vivo o no...na al final es solo por tener poderes y ser fuertes para dominar...nada mas.
La pelirroja igual, parecia que iba a tener un significado todo lo q acontecia con ella, con la psicóloga, y demas... otro cartucho vacio.

Fatal

Y sere tan gilipollas que veré la t2

Tenía muy buenos ingredientes que se podían haber aprovechado mejor, logra reunir un buen número de elementos muy interesantes que parece que van a explotar en cualquier momento cómo una olla a presión pero no llegan a hacerlo del todo. También me hubiera gustado saber cómo se fusionó Yutani con Weyland Corp. No aborda mucho sobre la historia de alien y creo que era también una buena baza haber expandido o explicado algo mas.
Aún así no se me ha hecho aburrida en ningún momento, nos ha mantenido a todos pegados a la pantalla.
friskes escribió:Aún así no se me ha hecho aburrida en ningún momento, nos ha mantenido a todos pegados a la pantalla.

Lo bueno de la serie es el justamente eso, es entretenida, el gore y tiene algunas cosas mas, como que tecnicamente es buena. No es un total fail absoluto, tiene sus bonanzas pero son minoría en todos los aspectos en los q deberia destacar para ser un buen producto. En lineas globales es para darle el suspenso
Yo en esta serie de chascarrillos infantiles hubiera preferido sentir el agobio que se sentía cuando jugaba al alien isolation ,sobre todo en el nivel de la enfermería
Ahí sí lo pasarás mal
Aquí el alien no da miedo ninguno
En fin una serie desaprovechada e infantilizada
Prefiero mil veces los camioneros especiales que a los adolescentes espaciales
De la Mary sue empoderada domadora de alienígenas,ya mejor ni hablar
Ése flequillo ya me dió muy mala señal desde el principio
En fin Disney siendo Disney
Saludos cordiales
¿alguien sabe los índices de audiencia?
Hereze escribió:¿alguien sabe los índices de audiencia?

A ver si alguien tiene los numeros oficiales. Off the record se comenta que son altos
yakumo_fujii escribió:
OscarKun escribió:Muy guapo pero rejugadisimo ya xD

Bueno, yo solo me lo he pasado una vez y suficiente. El juego es una pasada pero también se me hizo muy tedioso y largo en según que partes.

Pero como ambientación, un 10.
OscarKun escribió:
yakumo_fujii escribió:
OscarKun escribió:Muy guapo pero rejugadisimo ya xD

Bueno, yo solo me lo he pasado una vez y suficiente. El juego es una pasada pero también se me hizo muy tedioso y largo en según que partes.

Pero como ambientación, un 10.

Dura 5 horas más de lo que debería. Vale que la saga es muy de finales dobles (final falso + final "¿te habías creído que la cosa terminaba aquí?"), pero en Isolation se pasan. Por lo demás, me encantó. El mod para darle más libertad al alien y que no lo tengas a 10 metros en todo momento lo hace incluso mejor.

chuckyflame escribió:Estoy haciendo retrospectiva mental con la serie y cada vez que pienso peor me parece.

Muy de acuerdo. A mí me da la impresión de que deja de desarrollar a Wendy a partir de cierto momento, más allá de darle poderes y enfadarla, y qué decir de los demás. Lo que no puede hacer una serie es dejar para otra temporada aspectos fundamentales como este...
Pussykitty escribió:El mod para darle más libertad al alien y que no lo tengas a 10 metros en todo momento lo hace incluso mejor.

Supongo que eso será para PC, no?
MavericK_OscurO escribió:Hemos visto una buena serie de ciencia ficción y una mala serie de Alien.

La definición perfecta tío. Mis dieses [beer]
OscarKun escribió:
Pussykitty escribió:El mod para darle más libertad al alien y que no lo tengas a 10 metros en todo momento lo hace incluso mejor.

Supongo que eso será para PC, no?

Sí, es el mod Unpredictable Alien en PC. Hace que su comportamiento sea mucho menos videojueguil y frustrante (porque como él explora la nave, también te deja a ti explorar más de x minutos seguidos sin que te persiga) y más aleatorio, exactamente como en una película, y que ataque más a otros humanos, incluso encontrándose lejos de ti (porque ya no tiene esa "correa" invisible que lo ata a ti). Lo unes a una mayor dificultad y bufff, qué maravilla. Yo no soy muy de rejugar casi nada, pero este juego con la IA mejorada y en VR es la experiencia Alien definitiva.
Pussykitty me pones los dientes largos, pero no tengo PC Gaming.

Ojalá acaben sacando segunda parte ambientada en Aliens, es mi sueño definitivo.
¿Se sabe si habrá temporada 2 de la serie?
sonyfallon escribió:¿Se sabe si habrá temporada 2 de la serie?

Hombre solo faltaría que no la haya con ese final. Les quemo el chiringuito XD
1Saludo
3987 respuestas
176, 77, 78, 79, 80