la planta

Tukaram escribió:@OscarKun No te preocupes siempre habra alguien que defendera convertir al Xenomorfo en Lassie
en el capitulo 6 cuando se reunen los 2 ceo el prodigio vacila a la Yutani a pesar de que tiene no solo aun TESTIGO del accidente si no pruebas grabadas que el mismo imbecil descalzo cometia un delito para provocar el accidente en primer plano y se lo callan por conveniencia de guion
OscarKun escribió:Tukaram escribió:@OscarKun No te preocupes siempre habra alguien que defendera convertir al Xenomorfo en Lassie
Si solo fuera eso, es que es un despropósito tras otros. Además el episodio ha tenido un acabado muy malo que muestra una preocupante dejadez indigna de una producción como esta.
Nadie se dio cuenta cuando los críos van por la playa arrastrando el cuerpo (menos mal que son híbridos con super fuerza...) que lo que se ve al fondo es una imagen estática? el agua del mar no se mueve...
En la primera parte sale parada, pero cuando se van a volver a Arthur le sale el xenomorph por el pecho, ahí el agua ya se mueve.
OscarKun escribió:Tukaram, si esa es otra, suma y sigue.
lamineSS3, es igual, esos planos están ahí para la vergüenza de quienes han permitido eso.
Tukaram escribió:@OscarKun
si te entiendo a mi la trama de los niños me ha parecido mal llevada y la serie esta plagada de fallos de guion y conveniencias descaradisimas para que una trama plagada de idiotas avance por ejen el capitulo 6 cuando se reunen los 2 ceo el prodigio vacila a la Yutani a pesar de que tiene no solo aun TESTIGO del accidente si no pruebas grabadas que el mismo imbecil descalzo cometia un delito para provocar el accidente en primer plano y se lo callan por conveniencia de guion
pero lo de Lasimorfo ya es la gota que ha colmado el vaso
OscarKun escribió:lamineSS3, lo de siempre, y ya cansa un poco el tener que explicarlo, esto es un foro de OPINION y tienen cabida todo tipo de ellas. Igual de válido es alguien que entra a decir: "Me está encantado" que: "Me está pareciendo una basura". Son opiniones, si no te gusta intentas debatir argumentando o ignoras, lo que no hay que estar es constantemente acosando a la gente que no piensa como tú como algunos hacen.
Yo estuve enganchado 11 años a The Walking Dead y algunos de sus mediocres spin offs y ya rajaba de la serie desde la temporada 3. Pero le coges cariño a los personajes, siempre tienes la esperanza de que la cosa pueda cambiar... en fin.
O en ocasiones simplemente lo haces por entretenimiento, por curiosidad o por pasar luego un rato aquí. A mí la serie no me está gustando pero le veia cosas, ahora sé que ha sido un tremendo error. Significa eso que si hay segunda temporada no voy a estar por aquí dando la murga? ya veremos. Yo esto lo veo gratis, si tuviera que rascarme el bolsillo no estaríamos teniendo esta conversación.
Por cierto, Sandman no me gustó nada la primera temporada y he ignorado la segunda. Además como sé que se ha cancelado ya ni me molesto.
Cuando el alíen se quedaba en su jaula, que eso no iba con su naturaleza, al final se la han cargado del todo, el xenomorfo del Alien de 1979 se los hubiera merendado a todos a la mínima oportunidad
Tukaram escribió:@TheDarknight75
quiere ?
YA LO ESTA HACIENDO ...
https://www.amazon.es/Alien-Century-Stu ... 073644484X
ala ya podeis empezar en Cagaros en disney igual que yo
El peluche lo conozco. El libro lo compro ahora mismoNO
chuckyflame escribió:Que pereza me esta dando entrar a este topic desde la salida en tromba de algunos de los de siempre a hacer lo que esperabamos.
Y lo dice alguien que encuentra la serie entretenida pero muy irregular y con bastantes wtf's. Lejisimos de lo que esperaba por el titulo q lleva.
Pero vamos, de ser un topic con opiniones de todo pero en general (y esto es lo curioso de la deriva del topic) FAVORABLES, a que sea un playground de haterismo total.
Parece q se ha aprovechado el ep7 para abrir la veda
Luego esta la critica de siempre a Disney destrozasagas y demas...corregidme si me equivoco pero aunque disney tenga los derecho de la serie, no es la serie de fx o lo que sea? Esto último no lo se , pregunto
Justo cuando la pelirroja empieza a molar, vamos a cargarnosla.
nail23 escribió:chuckyflame escribió:Que pereza me esta dando entrar a este topic desde la salida en tromba de algunos de los de siempre a hacer lo que esperabamos.
Y lo dice alguien que encuentra la serie entretenida pero muy irregular y con bastantes wtf's. Lejisimos de lo que esperaba por el titulo q lleva.
Pero vamos, de ser un topic con opiniones de todo pero en general (y esto es lo curioso de la deriva del topic) FAVORABLES, a que sea un playground de haterismo total.
Luego esta la critica de siempre a Disney destrozasagas y demas...corregidme si me equivoco pero aunque disney tenga los derecho de la serie, no es la serie de fx o lo que sea? Esto último no lo se , pregunto
Vamos que no aceptas las opiniones que no gusten.
Lo siento pero a mí está serie me parece un meh como una catedral.Justo cuando la pelirroja empieza a molar, vamos a cargarnosla.
Toda la carne en el asador para el último capítulo como se preveía.
En fin, esa ES MI OPINION.
nail23 escribió:chuckyflame escribió:Que pereza me esta dando entrar a este topic desde la salida en tromba de algunos de los de siempre a hacer lo que esperabamos.
Lo siento pero a mí está serie me parece un meh como una catedral.Justo cuando la pelirroja empieza a molar, vamos a cargarnosla.
han dicho que en el adelanto se ve que esta viva. Se supone que es un rayo taser, no?
TheDarknight75 escribió:nail23 escribió:chuckyflame escribió:Que pereza me esta dando entrar a este topic desde la salida en tromba de algunos de los de siempre a hacer lo que esperabamos.
No lo abras si no quieres saber algo de pelofuegohan dicho que en el adelanto se ve que esta viva. Se supone que es un rayo taser, no?
al ser un cuerpo sintético no se yo cómo le afecta.
TheDarknight75 escribió:nail23 escribió:chuckyflame escribió:Que pereza me esta dando entrar a este topic desde la salida en tromba de algunos de los de siempre a hacer lo que esperabamos.
No lo abras si no quieres saber algo de pelofuegohan dicho que en el adelanto se ve que esta viva. Se supone que es un rayo taser, no?
el arma estaba en modo aturdidor.
Nosolosurf escribió:@nail23 , opiniones hay mil , a ti te puede no gustar la serie y es totalmente RESPETABLE, lo que da auténtica pereza es entrar a estos hilos y encontrarse únicamente con hate , con veladas quejas de woke ( es flipante ahora todo es woke para esta gente ) y con que mala malísima es Disney que es una destrozasagas …. Esto último es muy curioso que lo digan sobre Alien …. Una saga que tuvo 2 películas decentes y luego fue cuesta abajo sin frenos ( con películas entretenidas eso sí … salvo Alien 3 , en las que incluyó AvP ) pero de Disney solamente es Rómulus y Earth … pero oye Disneywoke que destroza sagas incluso sin ser de ella … porque Alien 3 , Resurrection , Prometeus ( del mismísimo Ridley) o Covenant no han puesto clavos en el ataúd de la saga .
Si algo hay que pensar es que gracias a Disney tenemos continuidad en todas estas sagas porque ahora mismo hacer historias originales es un salto al vacío que ningún estudio grande aprueba .
Respetó las opiniones contrarias a la mía , pero me da auténtica pereza escuchar las mismas quejas en todos los hilos de cine … además no falla , mismos 4 usuarios … cread una productora y producís películas que a vosotros os gusten, películas como dios manda , con tíos mazados salvando damiselas guapas . 🫣
La pelirroja NO ha muerto.Ya puse video de adelanto hace días donde aparece viva.
Nosolosurf escribió:@nail23 , opiniones hay mil , a ti te puede no gustar la serie y es totalmente RESPETABLE, lo que da auténtica pereza es entrar a estos hilos y encontrarse únicamente con hate , con veladas quejas de woke ( es flipante ahora todo es woke para esta gente ) y con que mala malísima es Disney que es una destrozasagas …. Esto último es muy curioso que lo digan sobre Alien …. Una saga que tuvo 2 películas decentes y luego fue cuesta abajo sin frenos ( con películas entretenidas eso sí … salvo Alien 3 , en las que incluyó AvP ) pero de Disney solamente es Rómulus y Earth … pero oye Disneywoke que destroza sagas incluso sin ser de ella … porque Alien 3 , Resurrection , Prometeus ( del mismísimo Ridley) o Covenant no han puesto clavos en el ataúd de la saga .
Si algo hay que pensar es que gracias a Disney tenemos continuidad en todas estas sagas porque ahora mismo hacer historias originales es un salto al vacío que ningún estudio grande aprueba .
Respetó las opiniones contrarias a la mía , pero me da auténtica pereza escuchar las mismas quejas en todos los hilos de cine … además no falla , mismos 4 usuarios … cread una productora y producís películas que a vosotros os gusten, películas como dios manda , con tíos mazados salvando damiselas guapas . 🫣
Miniviciao@ escribió:A mi tiene cosas que me gustan mucho la serie, pero con el episodio 7 ya no pude, por ese si que no paso, creo que ahi se les fue la pinza, es jugar demasiado a ser Dios por parte de los guionistas y ya no lo compro lo que he visto, por no hablar de que hay situaciones sin sentido ejecutadas de forma poco razonable.
Que haga que se comunique con otras especies como la humana y que con ella razone y se someta, chirria bastante. Cuando se encuentra a los dos hibridos y al pesao del hermanisimo, deberia haberlos liquidado sin pestañear y sin pensar porque, solo porque esta en su naturaleza. Si le quitas eso, le quitas la gracia de nuestro querido amigo
chuckyflame escribió:Miniviciao@ escribió:A mi tiene cosas que me gustan mucho la serie, pero con el episodio 7 ya no pude, por ese si que no paso, creo que ahi se les fue la pinza, es jugar demasiado a ser Dios por parte de los guionistas y ya no lo compro lo que he visto, por no hablar de que hay situaciones sin sentido ejecutadas de forma poco razonable.
La verdad que si, a mi me esta pasando como a ti. Este ep7 te saca de todo el contexto Alien. Cuanto mas reflexiono de lo que he visto y lo que puede signficar para la serie, me deja bastante con el culo torcido. Es una serie entretenida y me divierte pero que se pasen por el forro algunas cosas...duele un poco.
La gracia del Xeno es que el asesino perfecto, que actua por puro instinto, y que arrasa con todo...Que haga que se comunique con otras especies como la humana y que con ella razone y se someta, chirria bastante. Cuando se encuentra a los dos hibridos y al pesao del hermanisimo, deberia haberlos liquidado sin pestañear y sin pensar porque, solo porque esta en su naturaleza. Si le quitas eso, le quitas la gracia de nuestro querido amigo
insuperable, fumada insuperable. chuckyflame escribió:la gracia del Xeno es que el asesino perfecto, que actua por puro instinto, y que arrasa con todo...Que haga que se comunique con otras especies como la humana y que con ella razone y se someta, chirria bastante. Cuando se encuentra a los dos hibridos y al pesao del hermanisimo, deberia haberlos liquidado sin pestañear y sin pensar porque, solo porque esta en su naturaleza. Si le quitas eso, le quitas la gracia de nuestro querido amigo
chuckyflame escribió:Pero vamos, de ser un topic con opiniones de todo pero en general (y esto es lo curioso de la deriva del topic) FAVORABLES, a que sea un playground de haterismo total.
OscarKun escribió:Ese nivel de afecto entre Xenomorfos solo lo habíamos visto, y de aquella manera, en Alien Resurrection, pero en aquel contexto aún tenia algo de sentido.
Lo de este episodio es un disparate tal, que les va a pasar factura, de hecho ya lo está haciendo.
lamineSS3 escribió:Y para la segunda temporada, lo ideal sería que un par de foreros de EOL se encarguen de escribir el guión, dirigir escenas, decidir planos… así, sin ningún género de dudas, la serie arrasará en los Emmy y hasta se llevará algún Golden Globe a la mejor serie del año.
lamineSS3 escribió:OscarKun escribió:Ese nivel de afecto entre Xenomorfos solo lo habíamos visto, y de aquella manera, en Alien Resurrection, pero en aquel contexto aún tenia algo de sentido.
Lo de este episodio es un disparate tal, que les va a pasar factura, de hecho ya lo está haciendo.
Sí, claro, en cuanto acabe la serie despedirán a todo el equipo y los veremos por las calles de Nueva York pidiendo limosna.
Y para la segunda temporada, lo ideal sería que un par de foreros de EOL se encarguen de escribir el guión, dirigir escenas, decidir planos… así, sin ningún género de dudas, la serie arrasará en los Emmy y hasta se llevará algún Golden Globe a la mejor serie del año.
Es broma. Para aliviar tensiones. A mi, aunque no me está volando la cabeza (que es lo que me hubiese gustado), me está entreteniendo. Que no es poco.
MavericK_OscurO escribió:lamineSS3 escribió:OscarKun escribió:Ese nivel de afecto entre Xenomorfos solo lo habíamos visto, y de aquella manera, en Alien Resurrection, pero en aquel contexto aún tenia algo de sentido.
Sí, claro, en cuanto acabe la serie despedirán a todo el equipo y los veremos por las calles de Nueva York pidiendo limosna.
Y para la segunda temporada, lo ideal sería que un par de foreros de EOL se encarguen de escribir el guión, dirigir escenas, decidir planos… así, sin ningún género de dudas, la serie arrasará en los Emmy y hasta se llevará algún Golden Globe a la mejor serie del año.
Menos mal que siempre te piden opinión a ti

Que a ti te parezca bien que el Alien se domestique me parece genial, pero por lo que hemos visto en todas las peliculas (y comics) es que es el ser mas peligroso y brutal del universo y no tiene cabida esa actitud
Siempre se ha intentado usar como arma, no como perrito faldero
lamineSS3 escribió:Para ser tan mala, según los haters aislados con aires de Spielberg desde el sofá, pues no veo mala nota un 7,6/10, la verdad. Si fuese taaaaaaaaaaaaaaaaaan mala, eso andaría rozando el 5 y poco. Pero vamos, que eso sirve de nota orientativa, como siempre.
MavericK_OscurO escribió:Las series las deja uno cuando le sale del escroto. En el primer episodio, en el quinto o en la séptima temporada.
Hay cientos de series malas que tienen 7 u 8 temporadas, que han perdido el norte o que simplemente no tiene sentido darles un final y tienen su nicho de mercado y sus adoradores.
lamineSS3 escribió:Que oye, está bien opinar tanto a favor como en contra, pero ya lo de intentar convencer al resto de su propia opinión, rollo vendedores de biblias en la calle... pues eso ya es un poco exagerado.
domesticar al Alien no me chirría tanto.
Me explico.
En ALIENS vemos que la reina tiene control sobre los zánganos. Cuando Ripley apunta a los huevos con el lanzallamas, la reina pilla el mensaje y de alguna manera comunica a los bichos que se retiren, y estos obedecen.
Así que los Aliens tienen algún tipo de comunicación entre ellos, e incluso existe cierta jerarquía.
A mí me parece que el Alien no obedece a Wendy solo porque hable su idioma, sino porque piensa que es algo más, lo cual no sabemos. Quizás que sea algún tipo de reina...?
Que igual luego es solo una fumada más, pero precedentes ya hay. Y si nos vamos a los comics, hay bastantes cosas más, como el general loco que intenta amaestrar Aliens para la guerra (y que fracasa miserablemente).