[Hilo Oficial] Universo Alien

Encuesta
¿Que nota le das a Alien Covenant?
2%
8
3%
12
13%
50
18%
68
20%
76
12%
44
11%
43
5%
20
5%
18
3%
11
7%
25
Hay 375 votos.
Yo hubiera preferido que nunca lo hubieran explicado y allá cada uno con sus pajas mentales pero puestos a explicarlo me atrae más la idea de que los Alien son un arma biológica que se les escapa de las manos a sus creadores por lo que no habría nada antes de los huevos, simplemente serían cultivados.

En esta saga que empieza con Prometheus van en esa dirección aunque lo del chapapote se lo podrían haber ahorrado la verdad porque es uno de los deus ex machina más chorras que he visto nunca.
Miniviciao@ escribió:Del 4 de Agosto pasa al 19 de Mayo, se adelante la película.

Imagen



Imagen

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Tiene tanto poder de atracción el ALien a mis ojos que no habia mirado ni la fecha [+risas] [+risas]
se sabe algo del trailer?. Decian que para finales de este mes o así :-?
Aun no ha salido, lo que han salido son mas fotos hoy aqui, que he pasado de ver
http://www.avpgalaxy.net/2016/12/09/new ... et-photos/
Miniviciao@ escribió:Aun no ha salido, lo que han salido son mas fotos hoy aqui, que he pasado de ver
http://www.avpgalaxy.net/2016/12/09/new ... et-photos/


Si son fotos del set de rodaje o parecidos paso tambien de verlo. He esperado mucho tiempo y siempre me voy a mantener en no ver nada salvo el trailer.

un saludo.
Otra noticia de ultima hora, James Franco también aparece en la peli, aunque no con un rol principal.
Se supone que esta semana sacan el trailer / teaser / lo que sea

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
El trailer sale mañana, o eso he leído en otra página...
tyrion_juanka escribió:El trailer sale mañana, o eso he leído en otra página...




Cuando sepáis algo ponerlo aquí :-)
Muchas ganas de ver el trailer.

Espero que no defrauda.
Pero mañana "literalmente" dia 23? o sale durante el dia de hoy? como por la noche la costumbre es decir "mañana quedamos" refiriendose a hoy jajajajaja
IDEM con las ganas de verlo [babas]
Se sabe algo del trailer ? Porque de momento no lo encuentro en ningún lado ...
El trailer ?? que me da el ataque ya [360º] [360º]

Imagen
:Ð
Fuckk!!! Alguien se ha tomado el desayuno :p
Ganas de ver la película y miedo de que sea un bluff como la anterior. Lo único que estoy seguro que al menos los efectos especiales van a ser buenos.

El hijo del hijo del pulpo es el cuñao XD .
Jajajajajajja! David jugando a ser Dios? Que clase de engendro es ese lol
Yo creo que de salir hoy el trailer, lo hará hacia la noche o más tarde.



Miniviciao@ escribió:Jajajajajajja! David jugando a ser Dios? Que clase de engendro es ese lol

Mírate el spoiler, que todavía te sentirás timado el día que vayas a ver la película XD



Edit: Imagenes de Empire, que saldrá en breve

Imagen


Imagen


Imagen
Vamos que David ha pasado a ser una clase de androides como fue Bishop.
Pos nada, seguimos sin trailer [facepalm] creo que se va para el fin de semana, en Navidad según rumores.
Miniviciao@ escribió:Pos nada, seguimos sin trailer [facepalm] creo que se va para el fin de semana, en Navidad según rumores.

Yo es que nunca leí que el trailer fuera a salir ayer/hoy específicamente, siempre había leído que saldría a lo largo de esta semana
Pues llegamos a final de semana casi y no vemos el trailer al público ... creéis que el 25 lo sacaran?
pero estais seguros o se dijo en algun sitio que iban a sacar trailer esta semana?
mas allá del argumento, me gusto mucho la originalidad con que se plasmo la escenografía de Prometheus.

el nombre tiene incluso sentido si los aliens redujeron ese planeta a cenizas, ¿los spacehockey eran rivales de los Yatuja? o como se fueron a la mierda?
polnuman escribió:pero estais seguros o se dijo en algun sitio que iban a sacar trailer esta semana?

Si, seguro, hasta habia una cuenta atras, esta al caer, seguramente en navidad, estan poniendo noticias casi todos los dias esta semana, hace nada otra imagen
Imagen
Para celebrar el primer trailer, ya se podía actualizar el titulo del hilo, al de la pelicula.
Gromber escribió:Para celebrar el primer trailer, ya se podía actualizar el titulo del hilo, al de la pelicula.

Pormetheus después de que lo banearan se piró.
He pedido que me lo pasen para al menos tener los títulos al día
El puto Scott como se hace de rogar, al final el día de Navidad,muy apropiado [qmparto]
Imagen



Miniviciao@ escribió:El puto Scott como se hace de rogar, al final el día de Navidad,muy apropiado [qmparto]
Lo dices porque el xenomorfo irá con gorrito de navidad??

Imagen




esta me ha hecho mucha gracia [qmparto] [qmparto]
Imagen
pregunta, ¿que hace David en cuerpo entero? ¿es el David de prometheus o es un clon mas? . Lo digo porque lo ultimo que se vio de David en la 1ª peli es
que solo tenia cabeza
¿y Shaw?
polnuman escribió:pregunta, ¿que hace David en cuerpo entero? ¿es el David de prometheus o es un clon mas? . Lo digo porque lo ultimo que se vio de David en la 1ª peli es
que solo tenia cabeza
¿y Shaw?

Bueno, también puede ser que David sea un modelo de sintéticos y que le implanten la memoria del de prometheus.
O puede que ni sea el david que conocemos
Le tengo unas ganas terribles al film, pero el trailer me ha dejado muy frio.
Lo volveré a ver esta tarde sin sueño :p
La primera escena y la última me han dejado con mal cuerpo... O vuelvo a meterme en la ducha con la parienta nunca más jajajaja

Me ha gustado mucho, aunque esperaba.as sangre y eso por las reacciones de gente que ya había visto el trailer...
Frío frío el tráiler...

Anyway, no me encaja lo que se ve con el final de Prometheus. ¿No se supone que iba a ser una continuación, un "Prometheus 2"? Porque si es así, a bote pronto...

¿Qué hace Fassbender de cuerpo entero?
No suelo seguir el hilo, pero visto el trailer no tiene nada que ver con Prometheus, no?
El trailer me ha puesto berraco, espero que hagan algo realmente digno.
después de ver el trailer unas pocas veces , hay unas pocas cosas que me chirrían , las plantas esas que sueltan las esporas , que salga por la columna y el fassbender xD

si te infectas por lo que suelta la espora , como ya vimos en prometheus , de ahí no va a salir un alien como tal y se supone que ese que le sale por la espalda es el que me imagino que se infectaría por ella , pero luego vemos unos huevos y el facehugger , por lo tanto hay una reina alien y aliens salidos de una persona como se han visto en la película original y la segunda , lo que es la esencia de la saga

veremos a ver , el fassbender lo han metido con calzador yo creo para que le de un poco de cache a la película y tenga mas tirón , porque no le veo yo la razón de salir en esta, veremos en que marco temporal se suceden los echos

entiendo que habra querido hacer un nexo entre Prometheus y Alien para unir las 2 películas , pero no se porque hay demasiadas cosas que me chirrían de prometheus que se saltaron a la torera , pero bueno , veremos a ver
Ummm, veo que han recuperado una de las ideas de William Gibson para lo que iba ser Alien 3 y no fue.

Un saludo.
No compro. El trailer me ha parecido de los peores trailers que he visto en mucho tiempo. Me huelo una Prometheus II. Ojalá me equivoque.
Yo a esta película no le veo ningún sentido, es decir Shaw desaparece porque a Ridley le viene en gana, cuando su historia podría haber sido lo mas interesante de todas (descubrir el planeta de origen de los ingenieros), nos vuelve a meter a los marines y a una pseudo Ripley, y encima nos enchufa a David porque él lo vale, o mejor dicho, para meter a un actor importante en la película.

La escena de la ducha, la típica escena gratuita de toda película de serie B, cuando precisamente si por algo destacaba Alien, es porque no necesitaba mostrar nada de todo esto para que a uno se le pusieran los pelos de punta.

En fin, veremos que sale.
Hereze escribió:La escena de la ducha, la típica escena gratuita de toda película de serie B, cuando precisamente si por algo destacaba Alien, es porque no necesitaba mostrar nada de todo esto para que a uno se le pusieran los pelos de punta.


Precisamente es lo que he pensado cuando la he visto.
vik_sgc escribió:
Hereze escribió:La escena de la ducha, la típica escena gratuita de toda película de serie B, cuando precisamente si por algo destacaba Alien, es porque no necesitaba mostrar nada de todo esto para que a uno se le pusieran los pelos de punta.


Precisamente es lo que he pensado cuando la he visto.


Sin embargo si no me equivoco esto era más por necesidades de la epoca (cantaba a la legua el disfraz) que por deseos expresos de Scott.
Huele a que despúes de los palos con Prometheus ha querido acercarse más a Alien, que es lo que muchos le demandaban. Ya veremos como sale el invento y si manda a la mierda el canon que se creo con la trilogía para reivindicar su patria potestad con la criatura [carcajad] .
Hicks-81 escribió:
vik_sgc escribió:
Hereze escribió:La escena de la ducha, la típica escena gratuita de toda película de serie B, cuando precisamente si por algo destacaba Alien, es porque no necesitaba mostrar nada de todo esto para que a uno se le pusieran los pelos de punta.


Precisamente es lo que he pensado cuando la he visto.


Sin embargo si no me equivoco esto era más por necesidades de la epoca (cantaba a la legua el disfraz) que por deseos expresos de Scott.
Huele a que despúes de los palos con Prometheus ha querido acercarse más a Alien, que es lo que muchos le demandaban. Ya veremos como sale el invento y si manda a la mierda el canon que se creo con la trilogía para reivindicar su patria potestad con la criatura [carcajad] .


Yo lo que veo es que no se ha alejado de Prometheus en absoluto. Al principio del trailer solo faltan las bubucelas para ser el trailer de Prometheus, según lo recuerdo.
@vik_sgc, tampoco digo que se hayan olvidado de Prometheus, pero indudablemente esto ya recuerda más a Alien.
2455 respuestas
13, 4, 5, 6, 750