[Hilo Oficial] Universo Alien

Encuesta
¿Que nota le das a Alien Covenant?
2%
8
3%
12
13%
50
18%
68
20%
76
12%
44
11%
43
5%
20
5%
18
3%
11
7%
25
Hay 375 votos.
Coincido en lo de la ducha, muy de serie b y un poco chof que segun parezca sea en un tiempo diferente o por lo menos no siga la historia de Shawn.

Basicamente parece un remake chustero de alien el octavo pasajero.

Ojala este a la altura.
Teoría mía y porque creo que no se aleja de Prometheus

Fassbender es otro androide.
Shaw está muerta , ojo al detalle de la nave del ingeniero estrellada con unas chapas de identificación dentro de la cabina.

La tripulación acude a la señal que fassbender decapitado habrá lanzado al estrellar la nave del ingeniero en el planeta de estos.
Vaya mierda se avecina... XD

Lo de la escena de la ducha ya me ha dejado claro que el Sr Scott debería dejar el relevo en esta saga. De hecho me fastidió que frenara el proyecto que había de continuación de aliens el regreso. (Eso tenía pintaza).

Ha hecho grandísimas películas pero la primera prometheus ya me pareció infumable en su desarrollo y creo que debería dedicarse a otros proyectos. Quiere estirar el chicle de alien y mejor sería que vendiera los derechos que el posea porque bajo mi opinión se está haciendo un flaco favor con estas precuelas.

Ya veremos, espero que al final me equivoque rotundamente y la película sea una maravilla, pero el trailer no me ha gustado nada de nada.
Estaba viendo el trailer y es cierto que parece que sea otro montaje del de Prometheus.

Pero una vez iba avanzando el trailer, lo que me daba la sensación es de que es la línea de lo que tendría que haber sido la película de Prometheus, es que muchas cosas que se han visto era cosas que le recriminaban los fans a la primera.

Sobre el trailer, otro por aquí que muchas escenas parecen de serie B, la actriz principal, habrá que verla en la película, pero la primera impresión es que no me pega ni con cola.

Lo de Fassbender, es fácil de entender, será un tipo de modelo de Sintéticos y o bien el que sale no tiene nada que ver con el anterior o hacen algún tipo de volcado de datos sobre uno en blanco. Yo apuesto porque el David principal que sale es el de Prometheus, al principio cuando se le ve en el entorno blanco ese imagino que es como si lo tuvieran recuperando o algo así.

Imagen



Por cierto, después de mirar en la red análisis del trailer, he visto que sale durante una fracción de segundo lo que parece ser un bebé Neomorfo.

Aparece entre el 1:33 y el 1:35

Imagen


Parece ser que la forma se parece a un concept de Prometheus que no se usó

Imagen


Y aquí como debería verse de adulto

Imagen
Imagen

Todo esto lo he sacado de aquí




Imagen

La teniente Ripley con el verdadero monstruo de la saga [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Shawn tiene que estar viva, aunque que sea un rato, porque se confirmó a última hora que estaba en el reparto...

Le tenía ganas, ahora le tengo más. Fe ciega en Don Ridley.
Jajajaja que cabron,parece un teaser, no muestra casi nada, bueno mejor XD
Para ver cuando esté en bdrip
Yo prefiero el trailer así, que no enseñe practicamente y no deje el hype por las nubes como Prometheus que fue un portento de trailer y la peli menos que el trailer, aunque dudo qué sobre febrero marzo no saquen otro que destripe la peli XD
La que tiene que demostrar mucho es esa prota, Naomi rapace me gustaba mucho era un digna superviviente con Gen de ellen ripley, y te convencía con una evolución cojonuda del personaje.
Diosss, en serio alguien ha votado por Alien vs Predator 2??? [+risas]

El trailer de momento pinta bien. Ya veremos en unos meses...
A mi me parece que ese planeta no es el nivel 426 . Por lo que estoy leyendo y si os fijasteis en la escena cuando entra en la nave alien y la prota estaba viendo una chapa de identificacion hace pensar que podria ser de Shaw, que Shaw despegó del otro planeta de Prometheus y se estrelló en Paradise, el nuevo escenario.

Pero ojala me equivoque porque si son precuelas antes del Octavo Pasajero a ver como justifican al Ingeniero que se encuentra Kane en el Octavo Pasajero con el pecho abierto. DE momento el trailer sensaciones un poco frias aunque recupera la esencia de Alien que no se ha visto en Prometheus. A ver como acaba siendo la pelicula.

salu2 ;)
Suso_2209 escribió:Diosss, en serio alguien ha votado por Alien vs Predator 2??? [+risas]

El trailer de momento pinta bien. Ya veremos en unos meses...

Alguien no, la han votado 5 personas :p
Debe ser de lo más infumable de la historia del cine AVP2 [+risas]
El planeta ese no es el de Alien, Aliens, parece clavado al de Prometheus, Scott tiene que salir de ese ambiente de parque jurasico, Nacional geográfic lol, si va enlazar con Alien, aquí falta otro viaje a level 426
Tiene pinta de truñaco del copon.
Miniviciao@ escribió:Debe ser de lo más infumable de la historia del cine AVP2 [+risas]
El planeta ese no es el de Alien, Aliens, parece clavado al de Prometheus, Scott tiene que salir de ese ambiente de parque jurasico, Nacional geográfic lol, si va enlazar con Alien, aquí falta otro viaje a level 426


lo ultimo que lei es que el planeta de prometeus al final es el mismo que el de alien
Miniviciao@ escribió:Jajajaja que cabron,parece un teaser, no muestra casi nada, bueno mejor XD


¿No muestra casi nada? Ya para empezar te muestra dos muertes.
Esas escenas no deberían salir en los tráilers, la escena de la ducha sorprendería en el cine al verla por vez primera, ahora cuando vayas a verla y empiece ya sabes lo que va a pasar, GL.

El tráiler me ha dejado MUY frío por lo demás, parece todo muy inconexo entre sí y con respecto a Alien y a Mierdatheus. Veremos qué pasa.
Falkiño escribió:
Miniviciao@ escribió:Jajajaja que cabron,parece un teaser, no muestra casi nada, bueno mejor XD


¿No muestra casi nada? Ya para empezar te muestra dos muertes.
Esas escenas no deberían salir en los tráilers, la escena de la ducha sorprendería en el cine al verla por vez primera, ahora cuando vayas a verla y empiece ya sabes lo que va a pasar, GL.
.

Lamentablemente en el cine de hoy en día lleno de clichés por todas partes, mucho se lo tendrían que currar en la película para que esa escena no me imaginase desde el principio que iba a pasar algo parecido...
A mi me da que esa nave es la de Shaw, pero vamos, de teorias se hacen ilusiones luego en Mayo a ver que pasa. El bicharraco que sale al final de Prometheus digo yo que algo tendra que ver en esta pelicula ¿no?.

Otros dicen que es el mismo planeta, y la misma nave. Imposible porque Shaw al final de la 1ª despegó en otra para ir al planeta de los ingenieros, y la gente dice que se estrello en Paradise.

No se, no veo mucha relacion con Prometheus pero lo del bicho del final de ésta ¿como lo meten en una secuela si resulta que esta pelicula no es continuacion de Prometheus?

joder que lio la verdad XD
Falkiño escribió:
Miniviciao@ escribió:Jajajaja que cabron,parece un teaser, no muestra casi nada, bueno mejor XD


¿No muestra casi nada? Ya para empezar te muestra dos muertes.
Esas escenas no deberían salir en los tráilers, la escena de la ducha sorprendería en el cine al verla por vez primera, ahora cuando vayas a verla y empiece ya sabes lo que va a pasar, GL.

El tráiler me ha dejado MUY frío por lo demás, parece todo muy inconexo entre sí y con respecto a Alien y a Mierdatheus. Veremos qué pasa.

Esas dos muertes son una miseria al lado de todo lo omitido y que no sale en el trailer, criaturas , localizaciones, y de trama desde luego no se enseña a penas nada, diría que el trailer esta hecho de forma inteligente, muy superior a la basuras de trailers de superhéroes y demás, donde spoileen la película completa en el trailer.
El caso que nos ocupa es una forma pensada de mostrarle un avance, donde se oculta demasiado, nada que ver con lo que fue el trailer de Prometheus, mejor trailer que peli.
En cuanto a buscar pegas q si deja frío, que si truño, la crítica ya hoy día es el deporte nacional con los trailers, a la peli de Prometheus que si era una basura que no salían aliens, al trailer de hoy porque es lo mismo de siempre con aliens, una secuela mas, la historia de siempre.

En el trailer a mi desde luego lo mostrado me parece perfecto, esas muertes me la sudan comparado con los que está de moda mostrar últimamente en los trailers, que enseñan la pelis enteras, se han cortado mucho, solo hay que ver la cantidad de peña que hay en la peli que va ser carnaza, si se salvan 2 ya sera demasiado, y aquí se ha escondido mucho, lo sigo diciendo, me importa un huevo que no sacian mis ansias actuales mostrándome más, pa eso est ala peli, lo de la ducha, una minucia, algo de salsa habia que poner.

@polnuman exacto, tienes un lio porque no se muestra a penas nada de la trama ni continuidad lineal en el trailer, de hecho el trailer ya empieza c0n escenas creo bastante avanzadas, luego retrocede a una especie de introduccion, el nacido de prometheus estate seguro que va aparecer, testan confirmada la variante de especies, tampoco sale un puto ingeniero en el trailer, hay mil cosas omitidas, y esas 2 muertes encima son una minucia con la carnada que hay de personajes, demasiados, que de seguro no creo que se salve mas de 1 xD, la peli mezclara la linea argumental de prometheus con la de alien, que ero lo que le pedian a la anterior, pero ni asi, siempre hay que dar palos jejjee, y encima sin ver las cosas.
Miniviciao@ escribió:Debe ser de lo más infumable de la historia del cine AVP2 [+risas]
El planeta ese no es el de Alien, Aliens, parece clavado al de Prometheus, Scott tiene que salir de ese ambiente de parque jurasico, Nacional geográfic lol, si va enlazar con Alien, aquí falta otro viaje a level 426



Joder anda que no estrenaron o estrenaran cosas mas infumables en cines que AVP2

que exagerado copon [carcajad]

visto el trailer al menos en esta hay Xenomorfos XD
Tukaram escribió:
Miniviciao@ escribió:Debe ser de lo más infumable de la historia del cine AVP2 [+risas]
El planeta ese no es el de Alien, Aliens, parece clavado al de Prometheus, Scott tiene que salir de ese ambiente de parque jurasico, Nacional geográfic lol, si va enlazar con Alien, aquí falta otro viaje a level 426



Joder anda que no estrenaron o estrenaran cosas mas infumables en cines que AVP2

que exagerado copon [carcajad]

visto el trailer al menos en esta hay Xenomorfos XD



Ya tio xDDDD , pero es que era muy infumable para que 5 o 6 personas la voten como la mejor de todo el universo alien, es que no debia de haber ni un voto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estas cometiendo un error de base

la encuesta pregunta cual ha GUSTADO MAS no cual es la mejor de la saga

yo no he votado pero de hacerlo tengo por delante que en terminos de gustos y diversion pondria por delante a las 2 de AVP que prometeus o incluso alien 3


PD: ya que AVP auna ambas sagas o incluso eso ya lo hizo anteriormente Predator 2 no tendrian que incluirse dichas peliculas en la encuesta ?
Tukaram escribió:Estas cometiendo un error de base

la encuesta pregunta cual ha GUSTADO MAS no cual es la mejor de la saga

yo no he votado pero de hacerlo tengo por delante que en terminos de gustos y diversion pondria por delante a las 2 de AVP que prometeus o incluso alien 3



Madre mía pero si las avp son puro producto comercial malas malas malas con avaricia xd
polnuman escribió:A mi me da que esa nave es la de Shaw, pero vamos, de teorias se hacen ilusiones luego en Mayo a ver que pasa. El bicharraco que sale al final de Prometheus digo yo que algo tendra que ver en esta pelicula ¿no?.

Otros dicen que es el mismo planeta, y la misma nave. Imposible porque Shaw al final de la 1ª despegó en otra para ir al planeta de los ingenieros, y la gente dice que se estrello en Paradise.

No se, no veo mucha relacion con Prometheus pero lo del bicho del final de ésta ¿como lo meten en una secuela si resulta que esta pelicula no es continuacion de Prometheus?

joder que lio la verdad XD


si es una continuacion de prometeus
Tukaram escribió:Estas cometiendo un error de base

la encuesta pregunta cual ha GUSTADO MAS no cual es la mejor de la saga

yo no he votado pero de hacerlo tengo por delante que en terminos de gustos y diversion pondria por delante a las 2 de AVP que prometeus o incluso alien 3


Bueno en parte tienes razon, avp2 no pertenece ni a la saga, es un truño a parte descomunal, hasta es mucho mejor la primera de AvP
Seran todo lo comercial que querais pero me divierte mas ver a un Predator zurrarse con un Xenomorfo que al tontolaba del geologo perdiendose por la nave de los ingenieros [carcajad] [carcajad]

y desde cuando Avp2 no pertenece a la saga ? desde que no le gusta a miniviciao@ ? XD
Tukaram escribió:Seran todo lo comercial que querais pero me divierte mas ver a un Predator zurrarse con un Xenomorfo que al tontolaba del geologo perdiendose por la nave de los ingenieros [carcajad] [carcajad]

y desde cuando Avp2 no pertenece a la saga ? desde que no le gusta a miniviciao@ ? XD

No pertenece a la saga de ripley ni de ridley Scott, pertenecen a AVP que son unos comics, videojuegos y un arcade de principios de los 90 [rtfm] XD pero esencialmente parten de los cómics que son cojonudos.
Salen aleins sale Weyland etc llamalo crossover llamalo subsaga llamalo como quieras pero si saslen Xenomorfos yo diria que tiene mas derecho a estar dentro de la saga de los idems que una pelicula donde no hay NI UNO SOLO [carcajad] [carcajad]

lo cual tiene doble delito siendo de Scott la misma XD
La veremos, tiene buena pinta el avance.
Tukaram escribió:Salen aleins sale Weyland etc llamalo crossover llamalo subsaga llamalo como quieras pero si saslen Xenomorfos yo diria que tiene mas derecho a estar dentro de la saga de los idems que una pelicula donde no hay NI UNO SOLO [carcajad] [carcajad]

lo cual tiene doble delito siendo de Scott la misma XD



Ostras pero como película es infinitamente mejor, yo es que siempre flipo mucho con los foros y tal a mi prometheus me encanto no tengo como las originales pero coño la peli no está nada mal .
Miniviciao@ escribió:
Tukaram escribió:Seran todo lo comercial que querais pero me divierte mas ver a un Predator zurrarse con un Xenomorfo que al tontolaba del geologo perdiendose por la nave de los ingenieros [carcajad] [carcajad]

y desde cuando Avp2 no pertenece a la saga ? desde que no le gusta a miniviciao@ ? XD

No pertenece a la saga de ripley ni de ridley Scott, pertenecen a AVP que son unos comics, videojuegos y un arcade de principios de los 90 [rtfm] XD pero esencialmente parten de los cómics que son cojonudos.


Desde el mismo momento que en la peli de Predator hay un cráneo de Alien en la colección de cráneos y la productora sacó material adicional confirmando que suceden en el mismo universo, ya pertenecen a la serie aunque no sigan la línea argumental principal (lo que llamaríamos un spin-off). Sé que duele porque son dos ñordos del tamaño del Teide, pero es así de jodido [tomaaa]
ernen escribió:
Ostras pero como película es infinitamente mejor, yo es que siempre flipo mucho con los foros y tal a mi prometheus me encanto no tengo como las originales pero coño la peli no está nada mal .

A mi me gusta el principio y toda la "preparación" para lo que es la película, pero luego, hacia la mitad de esta, empiezan a suceder subnormalidades una detrás de otra que terminan jodiendo lo que tan bien había empezado.
Me ha pasado ya varias veces que me apetece verla y cuando va por la mitad o por ahí tengo que quitarla [facepalm]
A mi la primera de AVP me pareció muy entretenida, me molaron las hostias que se daban los bichos y la negrita XD la segunda es que estaba mal hecha a parte de ser malisima
ernen escribió:
Tukaram escribió:Salen aleins sale Weyland etc llamalo crossover llamalo subsaga llamalo como quieras pero si saslen Xenomorfos yo diria que tiene mas derecho a estar dentro de la saga de los idems que una pelicula donde no hay NI UNO SOLO [carcajad] [carcajad]

lo cual tiene doble delito siendo de Scott la misma XD



Ostras pero como película es infinitamente mejor, yo es que siempre flipo mucho con los foros y tal a mi prometheus me encanto no tengo como las originales pero coño la peli no está nada mal .



sera todo lo infinitamente mejor que quieras (que ya sera algo menos porque hay trozos que dan verdadera verguenza ajena como lo del geologo o el cientifico mas idiota de la galaxia y la serpiente ) y lo dice alguien que le planto como poco un 8 en mi critica

pero volvemos a lo mismo yo no estoy hablando calidad cinematografica hablo de diversion y ya que no siempre van de la mano

y en eso por mucho que joda hay mas en AVP que en prometeus la calidad es otro tema del que al menos yo no estoy hablando


AVP2 tiene el problema de que la Fox se paso de lista como de costumbre queriendo narrar una historia el doble de ambiciosa en todos los sentidos pero racaneo 20 millones de presupuesto respecto la anterior como buenas ratas que son [facepalm]

de ai que por ej los Marines (parte principal del guion inicial) salgan 30 putos segundos o sea todo superoscuro
Le tengo unas ganas tremendas a Covenant, sin duda es la película que más ganas tengo de ver (incluso más que el Episodio VIII), y me ha gustado mucho el trailer. Pero quiero ir sabiendo lo mínimo posible, de hecho solo tenía pensado ver este trailer, y ya me han contado más de lo que quería :p. Si hay una película en la que merezca la pena ir sabiendo lo mínimo posible es esta.

Estoy ultra emocionado por ver de nuevo a Ridley Scott con el Alien (casi nada [tadoramo]). Eso sí, las escenas del trailer me han parecido demasiado iluminadas (me gustaría ver una ambientación de terror más como la de El Octavo Pasajero). Y he echado de menos las estructuras de los Ingenieros, porque se suponía que iban a su planeta, ¿No? O lo mismo no lo muestran por no spoilear, que sería lo ideal. Pero visto lo visto me da que va de otra cosa (algo más como Prometheus), nos enseñarán alguna estructura y poco más, el planeta de los Ingenieros lo dejarán para la siguiente película.

PD: Por cierto, aun y con sus muchos defectos a mí me encantó Prometheus :)
DarthSnake escribió:Le tengo unas ganas tremendas a Covenant, sin duda es la película que más ganas tengo de ver (incluso más que el Episodio VIII), y me ha gustado mucho el trailer. Pero quiero ir sabiendo lo mínimo posible, de hecho, solo tenía pensado ver este trailer, y ya me han contado más de lo que quería :p. Si hay una película en la que merezca la pena ir sabiendo lo mínimo posible es esta.

Estoy ultra emocionado por ver de nuevo a Ridley Scott con el Alien (casi nada [tadoramo]). Eso sí, las escenas del trailer me han parecido demasiado iluminadas (me gustaría ver una ambientación de terror más como la de El Octavo Pasajero). Y he echado de menos las estructuras de los Ingenieros, porque se suponía que iban a su planeta, ¿No? O lo mismo no lo muestran por no spoilear, que sería lo ideal. Pero visto lo visto me da que va de otra cosa (algo más como Prometheus), nos enseñarán alguna estructura y poco más, el planeta de los Ingenieros lo dejarán para la siguiente película.

PD: Por cierto, aun y con sus muchos defectos a mí me encantó Prometheus XD


Una de las cosas que me gusta de este trailer, es que Scott lo ha hecho de forma practicamente visual, sin diálogos practicamente, y no enseña una puta mierda de trama, ni de muchas sorpresas que aquel que se haya informado, lo sabe, aunque cierto que la escena de la ducha no debia mostrarse con ese corte tan largo,el trailer es un suspiro de nula informacion, es genial para aquellos que quieren seguir este consejo.

La paradoja es que hay gente que no le han mostrado cosas que quiere ver ya, y se quedan con ese sabor extraño, y seguramente muestren eso en el segundo trailer, y tengan su triple racion, mi consejo es este, no caigais en ese error, no lo veais, os van joder la pelicula entera, la cuestion es que en este tipo de peli las cosas deben gustar en la peli, por la cantidad de sorpresas que luego va encerrar, el ansia del ver que interrogantes se resuelvan en un video de 2 o 3 minutos, no es mas que en un error de la propia impaciencia del individuo que vive con el, me lo han mostrado todo y la peli va ser cojonuda, me gastare el dinero, no comparto esa forma de ver las cosas, que las productoras destripen otro tipo de pelis en 2 minutos , pero no esta, no pienso ver el siguiente trailer de ningun modo.

Con lo visto y la informacion anterior antes del trailer, ya tengo una idea que el asunto tiene mucho de prometheus, colores muy frios, esporas etc elementos muy definidos de la anterior pelicula, y otros que recuerdan mas aliens y a alien, esa secuencia del facehugger filmada como en el alien del 78 donde se ve el huevo abierto y practicamente el fotograma siguiente es el bichejo con las patas abiertas sobre la cara del expectador es de libro, o la que a mi me parece una escena magnifica del principio en ese laboratorio donde se escuchan unos golpes muy fuertes en un pasillo oscuro y no se muestra nada , resulta gratificante como scott puede recurrir a estas formulas de terror clasico sin estar tocando los huevos con los fx como saturan hoy dia en todos lados mostrando todo de la forma mas exagerada posible y por supuesto menos efectiva, o esa camara inquieta que sigue a la tia escapando por el pasillo, muy de las pelis de la saga de antes, brilante todo esa parte del trailer,

En un trailer que no enseña a penas nada, ya enseñan demasiado si uno escarba, y no hay porque responderse tampoco cuestiones como joder, en el trailer salen al planeta sin traje espacial, y luego hay escenas con casco y traje espacial, criticamos ya scott por su chapuza o esperamos a ver la pelicula, tambien puedo spoilearme casi toda la pelicula con el segundo trailer para resolver mis precipitados interrogantes, porque quiero que respondan en 2 minutos de video para gastar mi dinero, cada palo que aguante su vela, luego vienen incluso las decepciones con esa forma de ver y entender cine.
Tantas cosas saco de ese metraje que apenas muestra nada en el trailer, que hasta sorprende la importancia que podria tener David en la pelicula como autentico hijo de la gran puta por encima de todo, incluso de los bichos, como si fuera el nemesis autentico del film, me ha llamado muchisimo la atencion la escena del huevo, donde se ve a David 8 de fondo, el de prometheus, petrificado e inmóvil sin hacer un gesto, observando impaciente como sucede el acontecimiento, lo que me da atender que posiblimente el haya llevado al sujeto ahi como coballa para su experimento e investigacion, vamos un angelito el robot de los huevos XD y con esto volvemos a la vision de scott del 78 donde el androide esta visto como un hijo de mala madre.

Otra escena donde vemos que disparan a un neomorfo en las primeras etapas de evolucion, o la de la ducha donde no debieran mostrar quien es quien en los personajes, lahi si veo informacion innecesaria que no debiera entrar, otra escena que respira alien el octavo pasajero, que me recordo a la muerte de Dallas por como muestra el bicho, en este caso es el alien Protoforma, el del poster, mostrando solo la cabeza con sus dientes y esas largas manos entre vapor y oscuridad, no se distingue la figura entera del en la ducha, se hace enfasis en su boca y dientes, genial.

Gracias a dios no les dio por meter al xenomorfo evolucionado de aspecto biomecanoide que todos conocemos en el video; yo creo que es suficienter, o aun hay ganas de spoilearos la pelicula entera con ese segundo trailer para satisfacer ansiosas y precipitadas cuestiones, yo desde luego no, las ansias para el dia del estreno,por el momento seguire leyendo soprendido, comentarios que quieren seguir criticamente Scott, que esta de moda, por hacer las cosas bien, por no mostrar en el trailer lo que se quiere ver antes de pagar el precio de una entrada, ya lo echaran de menos. [angelito]
Visto el trailer,estos que son la primera tripulacion que fueron a la nave en Prometeus?

Yo pensaba que esta pelicula iba a ser una continucion de Prometeus y no el principio de esta[+furioso]
[triston]
Chiquet135 escribió:Visto el trailer,estos que son la primera tripulacion que fueron a la nave en Prometeus?

Yo pensaba que esta pelicula iba a ser una continucion de Prometeus y no el principio de esta[+furioso]

Es una continuacion.
Miniviciao@ no puedo estar más de acuerdo contigo, por eso no he comentado demasiado el trailer, no quería profundizar demasiado en él XD. Que parece que no, pero si te pones a buscar, te enteras de muchas más cosas que no se ven a simple vista. Y el misterio en una película de Alien es crucial, totalmente básico, y yo desde luego tampoco voy a ver el segundo trailer.

Y sobre lo que comentas de Ridley Scott, es que su dirección (especialmente en estos mundos de ciencia ficción) es pura delicatessen, un manjar para los sentidos. De hecho, lo que más me gustó de Prometheus (aparte de su planteamiento de "encontrar a nuestros creadores", que me parece fascinante) es su dirección, el talento que tiene para sumergirnos completamente, y la manera que tiene de manejar la cámara (el manejo de los tiempos entre toma y toma), el como se recrea con el suspense, el como recurre a cosas orgánicas (en vez de CGI) para darle crudeza a las escenas, el como dirige a los actores para que reaccionen de forma totalmente espontánea. En fin, como bien comentas, el día que no lo tengamos, que espero que sea dentro de mucho, se le va a echar muchísimo en falta.

Y sobre El Octavo Pasajero, me muero de ganas por ver todo eso que comentas en pantalla, toda esa ambientación de terror y misterio, que tan grande hizo a la primera película de Alien, y que ya podemos ver en este primer trailer. Obviamente no nos han querido enseñar lo mejor, y es de agradecer, sobre todo en estos tiempos que corren, que nos destripan la mitad de la película con los trailers. En conclusión, paciencia, cuando salga ya habrá tiempo de recrearse con todos los detalles :)
Hereze escribió:Red Band Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=H0VW6sg50Pk

No logro encontrar la difedencia, creo que ese es el unico que he visto [+risas]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Red Band Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=H0VW6sg50Pk

No logro encontrar la difedencia, creo que ese es el unico que he visto [+risas]

A mi me pasa lo mismo. XD XD XD
El trailer es el único que ha salido , no hay versiones distintas que yo sepa , a mi me ha gustado , siempre me agrada ver nuevas entregas de Alien , porque soy un fanático de la saga , tampoco indago mucho en el argumento jeje
Creo que Green Band Trailer no hay de esta película aún, si es que lo sacan...
Pero vamos, si la película es clasificada como R, nunca he entendido lo de sacar un trailer más soft si finalmente va a ser de mayor calificación :p
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Scott debería dejarlo ya....Gladiator hubiera sido una gloriosa despedida del cine, pero cada película suya es un clavo más en su ataúd cinematográfico.
anda anda, a echo pelis bastante decentes a posteriori como black hawk derribado, american gangster etc
no hay pelis y directores peores...
a mi esque todo lo que no se parezca a la 2.. no meva.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Gromber escribió:anda anda, a echo pelis bastante decentes a posteriori como black hawk derribado, american gangster etc
no hay pelis y directores peores...



Cierto, BHD está genial. Lo que me jode es su facilidad para cargarse proyectos que sobre el papel pintaban genial, como fueron El reino de los cielos, Robin Hood o la propia Prometheus...
Pues a mi El reino de los cielos en su version del director me chifla [sonrisa]

Por cierto, la pelicula es una secuela pero viendo por ahi a David, no se donde se situara exactamente en el tiempo (cuanto tiempo habra pasado vaya). Lo digo porque al final de Prometheus Shaw y David se supone que van a ir al planeta de los ingenieros a buscar respuestas, pero en esta Covenant lo que se ve es a David con una nueva tripulacion (o eso parece).

@rampopo Lo dices por el trailer de Covenant? a mi no se me parece demasiado a Aliens, mas bien a Alien, claro que es un trailer. Parece que hay accion pero por lo que intuyo diria que va mas en la linea de la primera pelicula, con un monstruo dando por culo a todos, y no con 4816816 bichos que sirven para que los soldados los destrocen como si fueran masillas de los Power Rangers.
RealChrono escribió:Pues a mi El reino de los cielos en su version del director me chifla [sonrisa]

Por cierto, la pelicula es una secuela pero viendo por ahi a David, no se donde se situara exactamente en el tiempo (cuanto tiempo habra pasado vaya). Lo digo porque al final de Prometheus Shaw y David se supone que van a ir al planeta de los ingenieros a buscar respuestas, pero en esta Covenant lo que se ve es a David con una nueva tripulacion (o eso parece).

@rampopo Lo dices por el trailer de Covenant? a mi no se me parece demasiado a Aliens, mas bien a Alien, claro que es un trailer. Parece que hay accion pero por lo que intuyo diria que va mas en la linea de la primera pelicula, con un monstruo dando por culo a todos, y no con 4816816 bichos que sirven para que los soldados los destrocen como si fueran masillas de los Power Rangers.

claro por eso eso que a mi no me va a molar mucho, aparte soy bastante cagueta y lo paso mal con alien 1.
RealChrono escribió:Pues a mi El reino de los cielos en su version del director me chifla [sonrisa]

Por cierto, la pelicula es una secuela pero viendo por ahi a David, no se donde se situara exactamente en el tiempo (cuanto tiempo habra pasado vaya). Lo digo porque al final de Prometheus Shaw y David se supone que van a ir al planeta de los ingenieros a buscar respuestas, pero en esta Covenant lo que se ve es a David con una nueva tripulacion (o eso parece).

@rampopo Lo dices por el trailer de Covenant? a mi no se me parece demasiado a Aliens, mas bien a Alien, claro que es un trailer. Parece que hay accion pero por lo que intuyo diria que va mas en la linea de la primera pelicula, con un monstruo dando por culo a todos, y no con 4816816 bichos que sirven para que los soldados los destrocen como si fueran masillas de los Power Rangers.


Ya se dijo desde un principio que va a haber dos Davids, el de Prometheus y el que lleva la nueva tripulación que en este caso se llamará Walter
2455 respuestas
14, 5, 6, 7, 850