[Hilo Oficial] Universo Alien

Encuesta
¿Que nota le das a Alien Covenant?
2%
8
3%
12
13%
50
18%
68
20%
76
12%
44
11%
43
5%
20
5%
18
3%
11
7%
25
Hay 375 votos.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
RealChrono escribió:Pues a mi El reino de los cielos en su version del director me chifla [sonrisa]
.

Está bastante bien...pero la versión de cine es un desastre. Muy buenas ideas que no van a ningún lado y el enorme fallo de casting de Orlando Bloom.
exar escribió:
RealChrono escribió:Pues a mi El reino de los cielos en su version del director me chifla [sonrisa]

Por cierto, la pelicula es una secuela pero viendo por ahi a David, no se donde se situara exactamente en el tiempo (cuanto tiempo habra pasado vaya). Lo digo porque al final de Prometheus Shaw y David se supone que van a ir al planeta de los ingenieros a buscar respuestas, pero en esta Covenant lo que se ve es a David con una nueva tripulacion (o eso parece).

@rampopo Lo dices por el trailer de Covenant? a mi no se me parece demasiado a Aliens, mas bien a Alien, claro que es un trailer. Parece que hay accion pero por lo que intuyo diria que va mas en la linea de la primera pelicula, con un monstruo dando por culo a todos, y no con 4816816 bichos que sirven para que los soldados los destrocen como si fueran masillas de los Power Rangers.


Ya se dijo desde un principio que va a haber dos Davids, el de Prometheus y el que lleva la nueva tripulación que en este caso se llamará Walter

Pues no tenia ni idea [carcajad]
Hay 2 androides, pero el hijo de puta es el de siempre, ya era un cabronazo en Prometheus en esta ya no hay palabras pa describir lo que es [facepalm]
rampopo escribió:a mi esque todo lo que no se parezca a la 2.. no meva.



Pues entonces pasate a los videojuegos porque dificilmente veremos otra Aliens me parece a mi XD
Tukaram escribió:
rampopo escribió:a mi esque todo lo que no se parezca a la 2.. no meva.



Pues entonces pasate a los videojuegos porque dificilmente veremos otra Aliens me parece a mi XD


¿Al final se suspendio el proyecto de Neill Blomkamp sobre una secuela alternativa de Aliens?. Pensaba que se posponia de momento mientras Scott estrenaba su visión de la historia antes de la llegada de la Nostromo.
Yo creo que si tiene cosas de la 2, hay marines XD
Si la cuestión es que ridley Scott sigue sacando pelis y son un exito menos algún desliz como todos pero this IS Internet y se tendría que haber muerto tras gladiator [qmparto]
Hicks-81 escribió:
Tukaram escribió:
rampopo escribió:a mi esque todo lo que no se parezca a la 2.. no meva.



Pues entonces pasate a los videojuegos porque dificilmente veremos otra Aliens me parece a mi XD


¿Al final se suspendio el proyecto de Neill Blomkamp sobre una secuela alternativa de Aliens?. Pensaba que se posponia de momento mientras Scott estrenaba su visión de la historia antes de la llegada de la Nostromo.



supuestamente esta pospuesto hasta acabar con covenant pero conociendo a la Fox me da que jamas veremos esa pelicula
Hasta donde sé, declaraciones de Sigourney Weaver, Alien 5 (o 3), se paró en espera de Covernant a petición de Scott. Alien 5 cuenta con el respaldo de Scott y de Cameron, sobre todo este último que destesta con toda su alma el estropicio de Alien3. De momento los implicados han dicho que el proyecto sigue adelante. Se supone que entrará en producción depués del estreno de covernat.
Según Michell Bienh, se recuperan los personaje de Hicks y de Newt, esta contaría con 27 años en la película. Lo que no es tan seguro es que vuelva Bishop.

Un saludo.
Pues a mi el trailer, sin ser gran cosa, me ha molado bastante...

Vamos Alien... [jaja] https://www.youtube.com/watch?v=mVkXGEhhqho
SpardaK escribió:Pues a mi el trailer, sin ser gran cosa, me ha molado bastante...

Vamos Alien... [jaja] https://www.youtube.com/watch?v=mVkXGEhhqho




A mí me ha encantado ! Qué ganas de verla [360º] . Será la continuación de Prometheus , no?
sonyfallon escribió:
SpardaK escribió:Pues a mi el trailer, sin ser gran cosa, me ha molado bastante...

Vamos Alien... [jaja] https://www.youtube.com/watch?v=mVkXGEhhqho




A mí me ha encantado ! Qué ganas de verla [360º] . Será la continuación de Prometheus , no?


En efecto, es de algún modo la continuación de Prometheus, (Es lo que se ha venido diciendo) aunque cabe recordar que esta si que tiene "ALIEN" como parte del titulo....
SpardaK escribió:
sonyfallon escribió:
SpardaK escribió:Pues a mi el trailer, sin ser gran cosa, me ha molado bastante...

Vamos Alien... [jaja] https://www.youtube.com/watch?v=mVkXGEhhqho




A mí me ha encantado ! Qué ganas de verla [360º] . Será la continuación de Prometheus , no?


En efecto, es de algún modo la continuación de Prometheus, (Es lo que se ha venido diciendo) aunque cabe recordar que esta si que tiene "ALIEN" como parte del titulo....



Además en esta parece que sí que tendremos a ALÍEN de las primeras películas [360º]
Que guapas esas fotos, yo es que con el trailer y las fotos que salen, hay muchisima info ya, no veo otro trailer ni loco.
Miniviciao@ escribió:Que guapas esas fotos, yo es que con el trailer y las fotos que salen, hay muchisima info ya, no veo otro trailer ni loco.



El trailer que pusieron hace poco lo que te deja es con ganas de más :-)
sonyfallon escribió:
Miniviciao@ escribió:Que guapas esas fotos, yo es que con el trailer y las fotos que salen, hay muchisima info ya, no veo otro trailer ni loco.



El trailer que pusieron hace poco lo que te deja es con ganas de más :-)

Ganas de más de ver la peli entera no de ver otro trailer, porque de seguro como lo hagas te joderá la película, porque la va destripar de forma innecesaria, te aconsejo no verlo.
Buenas! si esta es la continuacion de Prometheus.....pero es la ultima para conectar con la primera o tienen pensado sacar mas?
La gente se va ha hacer la picha un lío con tanto prologo, secuelas, ahora estas secuelas (alien 3 y 4) ya no valen y lo sustituye esta (la nueva de neill blomkamp).

Por cierto no se si me da miedo que neill blomkamp se ocupe de una peli de alien, solo decir que ha hizo una obra maestra (district 9) pero luego hizo dos pedazo de truños muy serios (a mi modo de ver), aunque cabe decir que el tío no se corta a la hora de enseñar casquería en sus pelis y eso hace falta en alien :)
para mi que se le criticó mucho prometheus y ha vuelto al estilo inicial.
rampopo escribió:para mi que se le criticó mucho prometheus y ha vuelto al estilo inicial.

No, sigue una evolucion natural de lo anterior, habiendo mucho prometheus en la pelicula, toda la paleta cromatica, infografia, plantas afectadas por el liquido, esporas, ingenieros, solo que la evolucion avanza y por eso ya salen los primeros Neomorfos en sus fases de crecimiento, Protomorfos, y quien sabe si algun Alien Guerrero el que conocemos de siempre.

Tiene de Alien la ambientacion en localizaciones mas cerradas, y de aliens en zonas mas abiertas y mas acción con los marines etc, pero se ve claramente que es la continuación de prometheus, no le ha dado por poner Aliens de repente, es la evolución natural de Prometheus, ya se sabia.
rampopo escribió:para mi que se le criticó mucho prometheus y ha vuelto al estilo inicial.




Si , eso es lo que tiene pinta . Que al final han ido al grano y se han dejado de líos
Ya veremos como logran conectar Prometeus con Alien con esta

ojala me hagan un Rogue one de aliens
pituleon escribió:después de ver el trailer unas pocas veces , hay unas pocas cosas que me chirrían , las plantas esas que sueltan las esporas , que salga por la columna y el fassbender xD


Bishop salia en la dos, en la tres y hasta en colonial marines (que aparentemente es canon). Son una clase de androides, David es lo mismo pero un modelo antiguo. Es más en octavo pasajero está Ash que es igual de cabronazo que David y Bishop en Aliens el regreso le comenta que los androides antiguos tenian defectos y que les hacía tener un comportamiento genocida.

@Tukaram
yo no he votado pero de hacerlo tengo por delante que en terminos de gustos y diversion pondria por delante a las 2 de AVP que prometeus o incluso alien 3
Igualmente Alien 3 es una pena, pues con los retoques de la director's cut queda una buena peli.
@MrScratch Colonial Marines es canon? No tenía ni idea, tampoco recuerdo mucho el juego pero no desvelaban nada importante en el juego sobre los alien no?
Si es canon si locual entre otras cosas desmiente la muerte de Hicks en Alien 3

vamos que ya ni ellos mismos se ponen deacuerdo que es canon y que no Xd
Nilia escribió:@MrScratch Colonial Marines es canon? No tenía ni idea, tampoco recuerdo mucho el juego pero no desvelaban nada importante en el juego sobre los alien no?


Sí la Fox lo puso como canon. Lo que cambia
Es el principio de Alien 3, en el cual Hicks es despertado por la Sulaco al detectar intrusos (con el DLC Stasis Interrupted es por unos colonos que se escapan de una nave de la Weyland que está haciendo experimentos) y en seguida son atacados por estos, llegando al punto que Hicks es capturado. Entonces es cuando la Weyland hace experimentos en la Sulaco (por eso está infestada) y mete los huevos en las capsulas de Newt y Ripley y un cadáver en la de Hicks (aunque en el DLC se ve que durante la refriega estas son lanzadas así que no debería tampoco haber huevos).
Y vamos, viendo que esto es canon y que van a hacer Alien 5 obviando Alien 3 por completo, veremos que hacen. A mi lo que me joroba de que hagan Alien 5 es que tanto Sigorney Weaver como Michael Biehn están muy viejos ya y veremos si no queda tan cutre como Harrison Ford en Indiana Jones 4.
MrScratch escribió:
Nilia escribió:@MrScratch Colonial Marines es canon? No tenía ni idea, tampoco recuerdo mucho el juego pero no desvelaban nada importante en el juego sobre los alien no?


Sí la Fox lo puso como canon. Lo que cambia
Es el principio de Alien 3, en el cual Hicks es despertado por la Sulaco al detectar intrusos (con el DLC Stasis Interrupted es por unos colonos que se escapan de una nave de la Weyland que está haciendo experimentos) y en seguida son atacados por estos, llegando al punto que Hicks es capturado. Entonces es cuando la Weyland hace experimentos en la Sulaco (por eso está infestada) y mete los huevos en las capsulas de Newt y Ripley y un cadáver en la de Hicks (aunque en el DLC se ve que durante la refriega estas son lanzadas así que no debería tampoco haber huevos).
Y vamos, viendo que esto es canon y que van a hacer Alien 5 obviando Alien 3 por completo, veremos que hacen. A mi lo que me joroba de que hagan Alien 5 es que tanto Sigorney Weaver como Michael Biehn están muy viejos ya y veremos si no queda tan cutre como Harrison Ford en Indiana Jones 4.


Todo depende de la acción que decidan meter, de todas formas la acción en estas pelis suele orbitar más en armas que no en personas con lo que la edad no importara mucho.

Yo personalmente todo lo que sea borrar Alien 3 de la existencia me parece bien, aunque ya lei que no pretendia borrar la 3 ni Resurrection, lo que es una lastima es que no se le sacara más partido a Hicks, es de las decisiones más estupidas que se han tomado en esta saga, a ver si esta Alien 5 esta a la altura de las dos primeras, lo que tengo por seguro es que ni queriendo haran algo tan malo cono la tercera.
@MrScratch Mmm pues tendré que jugar el dlc, no sabía nada de esto. Ahora me ha picado la curiosidad xD.
Yo sigo sin entender esa mania a Alien 3. Alien 3 en su version director's cut es una buena pelicula, y dentro de la saga aun mas. No deja de ser una especie de Alien ya que tiene una estructura mas o menos similar y se aleja mucho de Aliens, lo cual yo agradezco. De hecho siempre la coloco como mi segunda pelicula preferida de la saga por delante de Aliens [carcajad].
@RealChrono A mi también me parece buena película, quizás menos espectacular que las anteriores pero para nada mala.
Decid que si, que cargarse a Hicks fue lamentable [fiu]

[poraki]
RealChrono escribió:Yo sigo sin entender esa mania a Alien 3. Alien 3 en su version director's cut es una buena pelicula, y dentro de la saga aun mas. No deja de ser una especie de Alien ya que tiene una estructura mas o menos similar y se aleja mucho de Aliens, lo cual yo agradezco. De hecho siempre la coloco como mi segunda pelicula preferida de la saga por delante de Aliens [carcajad].


A mi alien y aliens me parece brutales pero alien 3 me encanta también, tiene algunos momentos de los que más me gustan de la saga pero bueno ya empezó a flojear, resurrection directamente es una mierda infecta [qmparto]
Lo peor de alien 3 (versión normal) es que la escena final en vez de ser trágica, parece de chiste (ahí sujetando al quebrantapechos :-| ) . En general, lo peor es que los efectos especiales son muy guarros, el alien se ve de muy mala calidad y en algunas escenas hasta de color verde. Por lo demás no está tan mal, aunque ya digo que la versión del director arregla muchas de las "cagadas" de la versión normal y hace más hincapié en como se vivía en la prisión.

A mi Resurrection no me parece tan mala (y mucho menos después de ver las de AvP) aunque si que me joroba que al tratar de hacerla tan al futuro se cargan mucho el lore de Alien. Aunque bueno Prometeus también considero que se carga bastante el lore y más siendo una precuela. Sobretodo me chirria mucho todo el tema de la tecnología humana que Ridley se pasó tres pueblos en la nave y sus sistemas. Menos mal que no iban bien armados que era capaz de sacarse un arma más potente que la smartgun para acabarlo de rematar.

@Nilia: Bueno, pero lo del spoiler ya lo ves en el juego normal. El DLC a partir del segundo capitulo es cuando llegas a la Sulaco y se desarrolla la historia hasta donde lo encuentras en el juego normal. El DLC lo que aporta es que es bastante más chungo y tiene algunas partes más de "acojone".
@MrScratch Sinceramente ni me acuerdo ya, me lo pasé poco después de que saliera y sinceramente solo recuerdo la aburrida parte final y cierta parte agobiante xD.
SpardaK escribió:
sonyfallon escribió:
SpardaK escribió:Pues a mi el trailer, sin ser gran cosa, me ha molado bastante...

Vamos Alien... [jaja] https://www.youtube.com/watch?v=mVkXGEhhqho




A mí me ha encantado ! Qué ganas de verla [360º] . Será la continuación de Prometheus , no?


En efecto, es de algún modo la continuación de Prometheus, (Es lo que se ha venido diciendo) aunque cabe recordar que esta si que tiene "ALIEN" como parte del titulo....



Pero en el trailer no han salido los Creadores por lo que he visto...
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
RealChrono escribió:Yo sigo sin entender esa mania a Alien 3. Alien 3 en su version director's cut es una buena pelicula, y dentro de la saga aun mas. No deja de ser una especie de Alien ya que tiene una estructura mas o menos similar y se aleja mucho de Aliens, lo cual yo agradezco. De hecho siempre la coloco como mi segunda pelicula preferida de la saga por delante de Aliens [carcajad].



Mal guión, mala cinematografía, lamentables efectos especiales, aburrida, etc....

Alien Resurrection será una mierda pero es divertida. Alien3 es soporífera.
Bitomo escribió:
RealChrono escribió:Yo sigo sin entender esa mania a Alien 3. Alien 3 en su version director's cut es una buena pelicula, y dentro de la saga aun mas. No deja de ser una especie de Alien ya que tiene una estructura mas o menos similar y se aleja mucho de Aliens, lo cual yo agradezco. De hecho siempre la coloco como mi segunda pelicula preferida de la saga por delante de Aliens [carcajad].



Mal guión, mala cinematografía, lamentables efectos especiales, aburrida, etc....

Alien Resurrection será una mierda pero es divertida. Alien3 es soporífera.


En su versión directors cut me parece mejor que Aliens.
Y que aliens directors cut ? XD


porcierto tras el trailer me ha entrado mono de alien y estoy jugando al colonial marines y joooder que pedazo de chusta jugable es el jodido [facepalm]
Tukaram escribió:Y que aliens directors cut ? XD


Tambien. La ultima vez que revisé la saga, hace menos de un año, vi ambas en version directors cut. Mientras que Aliens me parece que tira por tierra la figura del asesino letal, creo que Alien 3 es un regreso a dicha figura. Eso por un lado. Por el otro considero que el guion de Aliens es flojisimo y que la direccion no deja de ser normalita (lo que yo llamo de manual, de director mercenario). En cambio el guion de Alien 3 es mas elaborado y en cuango a dirección me parece bastante mejor, con mas personalidad y un gran numero de planos jodidamente buenos.

Luego ya os puede entretener mas una u otra. A mi me entretiene mas Alien 3 porque es mas mi tipo de pelicula, como Alien.
El problema es que cambian el tipo de Xenomorfo. En la primera el que ataca es un acechador, y su forma de atacar es puramente en sigilo. En cambio en Aliens los que atacan son Guerreros, estos serían como las hormigas soldado que se tiran en masa contra sus enemigos. Por eso se comen las torretas, las smartguns y los disparos de los rifles de pulso. Simplemente debido a su gran numero la reina los tiene por prescindibles. Justamente el de la tercera que es de tipo corredor, si hubieran tenido buenas armas en la prisión no hubiera durado nada, pues a pesar de que trata de actuar en sigilo al ser uno solo, es bastante endeble en comparación a sus hermanos. Y hay más tipos de aliens, si mal no recuerdo (o igual lo soñé porque la peli me aburrió mucho) en AVP2 (a parte del predalien) sale el pretoriano, que es una clase de guardián de la reina, casi tan fuerte como esta. Igualmente como las de AVP son spin-off fuera del canon como si ponen un alien rosa.

Por otro lado, habría que ver la teoría de que cualquier xenomorfo cuando pasa X tiempo puede transformarse automáticamente en reina. Pues nunca entendí porque en la versión del director de alien el octavo pasajero, a Dallas no lo matan y lo meten en un nido.
Bitomo escribió:
RealChrono escribió:Yo sigo sin entender esa mania a Alien 3. Alien 3 en su version director's cut es una buena pelicula, y dentro de la saga aun mas. No deja de ser una especie de Alien ya que tiene una estructura mas o menos similar y se aleja mucho de Aliens, lo cual yo agradezco. De hecho siempre la coloco como mi segunda pelicula preferida de la saga por delante de Aliens [carcajad].



Mal guión, mala cinematografía, lamentables efectos especiales, aburrida, etc....

Alien Resurrection será una mierda pero es divertida. Alien3 es soporífera.

Te compro lo de los efectos, pero para mi lo demas en su version director's cut no es asi. Y si la comparo con la misma version de Aliens, tambien me gusta mas.

De hecho en su version director's cut Aliens ahonda mas en lo que no me gusta, porque en dicha version se puede ver de manera extendida esa escena donde las torretas masacran a decenas y decenas de xenomorfos como si fueran masillas de los Power Rangers. Parece que estan puestos ahi solo para morir.

Cuestion de gustos.
Pues yo fui a ver Alien 3 al cine cuando se estrenó con la pandilla (eramos unos pimpollos) y la decepción fue enorme. El mejor resumen que hicimos fue Alien al cubo (de la basura) por lo del 3 que estaba como si fuera al cubo. Hoy en día todavía nos acordamos y reímos bastante.

Creo que solo la he vuelto a ver una vez desde ese día del estreno. No sabía que hay un versión extendida que por lo que comentais arregla algunas cosillas... tendré que volver a echarle un vistazo o mejor le pego un repaso a todas otra vez que la del octavo pasajero la he visto varias veces pero la segunda hace mil que no la veo [oki]
Yo cuando leo a alguien hablar del "canon" lo primero que pienso es que la primera película que se sale del mismo es directamente Aliens.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
MrScratch escribió:Por otro lado, habría que ver la teoría de que cualquier xenomorfo cuando pasa X tiempo puede transformarse automáticamente en reina. Pues nunca entendí porque en la versión del director de alien el octavo pasajero, a Dallas no lo matan y lo meten en un nido.


Para que fuera preñado por el facehugger que se iba a gestar en el huevo que se estaba formando a partir del cadáver de Brett. De todas formas como esta escena fue eliminada y después en Aliens tenemos a la Reina como ponedora de huevos, no tiene mucho sentido esa forma de reproducción

Lo de pasar un tiempo para convertirse en Reina no sé de dónde sale, pero la teoría dice que los xenomorfos tienen una vida media muy corta, de hecho el de la primera película se estaba muriendo al final cuando lo encuentra Ripley, de ahí su lenta reacción.

Juntando las dos cosas que he dicho, tenemos una nueva teoría que dice que del huevo formado a partir de Brett saldría un facehugger con el objetivo específico de generar un embrión de Reina en Dallas.

De todas formas es una liada padre....porque si la escena de Dallas fue eliminada no entraría en el canon
Rodie escribió:Pues yo fui a ver Alien 3 al cine cuando se estrenó con la pandilla (eramos unos pimpollos) y la decepción fue enorme. El mejor resumen que hicimos fue Alien al cubo (de la basura) por lo del 3 que estaba como si fuera al cubo. Hoy en día todavía nos acordamos y reímos bastante.


Como todos los que tenemos una edad, fue una decepcion total que casi dilapida toda una saga, basicamente querian sacar pasta tras los exitos anteriores, no me explico otra cosa con un director chustero que solo habia hecho antes cuatro videoclips y un guion cutre salchichero.

Alien 3 simplemente no esta a la altura, es algo objetivo más alla de gustos personales, aun recuerdo con los colegas cuando fuimos al cine a ver Resurrection diciendo ojala remonte la saga.... que ilusos xDDD
ionesteraX escribió:...
basicamente querian sacar pasta tras los exitos anteriores, no me explico otra cosa con un director chustero que solo habia hecho antes cuatro videoclips y un guion cutre salchichero...


Un director chustero que ha acabado demostrando de sobra que, en cuanto a dirección, es muy bueno. No creo que de Aliens 3 a Seven, the fight club o the game pasará tanto tiempo como para pasar de ser chustero a un gran director.

Es más, a mi las pelis que mas me suelen gustar de casi todos los directores son sus operas primas (cuando son chusteros). Obviamente, el de Fincher no es el caso.
2455 respuestas
15, 6, 7, 8, 950