[Hilo Oficial] Universo Alien

1, 2, 3, 4, 550
Encuesta
¿Que nota le das a Alien Covenant?
2%
8
3%
12
13%
50
18%
68
20%
76
12%
44
11%
43
5%
20
5%
18
3%
11
7%
25
Hay 375 votos.
vaya declaraciones. Si dice eso habrá que ver la realidad.

Sinceramente creo que el sr Scott se picó muchísimo al ver la gran acogida que tuvo la idea de Blookamp para una continuación de Aliens.
A toda prisa sin ni siquiera guión se pone a anunciar una película...

Después de comerme Prometheus poca fé tengo en que continúe con la saga.
Prefiero que haga cosas diferentes y no machaque Alien porque los conceptos de Blookamp me hacían una ilusión enorme.
A mi ,pese a lo fallida,la idea de prometheus me gusta,....es una salida muy elegante para hacer una trilogia de alien sin alien,......pero no se si por miedo a la taquilla ahora va a hacer casi otro Alien.
Pormetheus escribió:A mi ,pese a lo fallida,la idea de prometheus me gusta,....es una salida muy elegante para hacer una trilogia de alien sin alien,......pero no se si por miedo a la taquilla ahora va a hacer casi otro Alien.


Hacen otro Alien porque Ridley Scott no tiene ni puta idea de que quiere hacer. Antes de Prometheus tenia un borrador muy apetecible que tiró a la basura en asociación con la Fox. El artífice de la lapidación y la mutilación de dicho script fue Lindelof. Por lo que se de sus declaraciones de esa época, Scott estaba encantado con el guión. Tras las malas críticas y las reacciones negativas, Ridley Scott se queda totalmente descolocado. Y ahora la Fox, que antaño quiso alejarse de todo lo que oliese a Alien para maximizar los números en taquilla, ahora quiere a Alien de vuelta para alejarse de Prometheus y maximizar los números en taquilla. Por tanto, Scott retoma la idea de ese borrador y desecha la historia que dejó a medias en Prometheus. Total, que aquí nadie tiene ni puta idea de lo que hacer, porque en vez de intentar crear una buena película como se hizo con Alien, lo que se pretende es contentar a todo el mundo para ganar muchos dineretes.
Por eso va a hacer otras tres.... XD cada vez que cambia de idea tiene q ue empezar la trilogia [qmparto]

Imagen
Noticias
No vamos a ocultarlo, todo lo que tenga que ver con el universo de los xenomorfos de sangre ácida nos gusta. Por eso, aunque la noticia sea una convocatoria para un casting, escribimos sobre ello con una sonrisa.
Y es que la agencia MCTV ha publicado el siguiente aviso, atentos los que encajen con el perfil:
"Acabamos de recibir el primer informe de casting para la nueva película de Ridley Scott, 'Alien: Covenant', que se rodará en Sydney desde abril. El primer casting es para papeles de reparto. Necesitamos:
- Rango de edad: 8 - 40
- Atributos físicos: Flaco y muy alto o flaco y muy bajo pero fuerte y muy ágil.
- Otras habilidades: Rápido en movimientos. Acróbatas, bailarines, gimnastas, contorsionistas, tipo Circo del Sol.
Si crees que encajas en la descripción y ya estás en nuestros libros, contacta con nuestro encargado Paul de la manera habitual.
Si conoces a alguien que encaje con la descripción, y pueda estar interesado en unirse a nuestra agencia, por favor informa sobre esta maravillosa oportunidad de involucrarse en esta gran película.
Este es el primero de los que esperamos que sean muchos castings para esta película, así que si quieres subir a bordo, deberías asegurarte de que estás en nuestros datos rápidamente".
Ya sabes, si encajas ya puedes llamar a Paul y comprar un billete para Sydney en tres meses. Siempre podrás formar parte de la historia, como Bolaji Badejo, el escuálido e imponente nigeriano que se escondía tras el villano protagonista de 'Alien, el octavo pasajero'.
http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/ ... -muy-altos
menos mal que no sale la puñetera esta de la noomi xd
Pues a mi noomi rapace me gusta bastante como actriz y me gustó bastante junto a fassbender en prometheus, una pena que no vaya a salir.
A mí Prometheus siempre me ha gustado. Referente a Ridley Scott, su película más grande es a mi entender Blade Runner. Que quizás la dirigió un clon suyo, o un hermano gemelo del futuro, porque no se entiende toda la calidad y trascendencia que tiene esa película y que todas las demás sean películas bastante menores. Para mí también Alien, que es una peli que en su día pegó muy fuerte, pero que yo no veo esa fascinación que despierta por ningún lado. La veo al mismo nivel que sus demás películas. Ridley scott técnicamente es muy bueno y toda su filmografía destaca por ser mejor que la media de directores en Hollywood, pero yo sigo sin ver esa grandeza en Alien. Blade Runner sí porque la sigues viendo hoy en día y te fascina, pero yo veo Alien y la puedo situar al mismo nivel que las fantasías futuristas de Verhoeven con Desafío total o Robocop.

Prometheus sí que me pareció buena porque aunque mantenga muchos clichés y haya poca novedad, tiene un buen ritmo, Noomi rapace es muy buena actriz y tiene momentos muy guapos desde un punto de vista de la ciencia ficción. Es una pena que Rapace no esté en la siguiente, que quizás vire más hacia la acción y el enfrentamiento salvaje, ya que la anterior parece no haber sido muy popular (cosa que personalmente me importa una mierda).
anda que buena la estan liando entre todos con esta "secuela"
la acción y que salga Noomi tampoco son incompatibles.
no lo voy a negar mi peli favorita es alien el regreso por lo tanto quiero más acción.

alien 8 me daba bastante miedo y lo pasaba mal. la segunda parte fue casi como ver a chuache reventando aliens. era más divertido de ver para mí.
Newport escribió:A mí Prometheus siempre me ha gustado. Referente a Ridley Scott, su película más grande es a mi entender Blade Runner. Que quizás la dirigió un clon suyo, o un hermano gemelo del futuro, porque no se entiende toda la calidad y trascendencia que tiene esa película y que todas las demás sean películas bastante menores. Para mí también Alien, que es una peli que en su día pegó muy fuerte, pero que yo no veo esa fascinación que despierta por ningún lado. La veo al mismo nivel que sus demás películas. Ridley scott técnicamente es muy bueno y toda su filmografía destaca por ser mejor que la media de directores en Hollywood, pero yo sigo sin ver esa grandeza en Alien. Blade Runner sí porque la sigues viendo hoy en día y te fascina, pero yo veo Alien y la puedo situar al mismo nivel que las fantasíais futuristas de Verhoeven con Desafío total o Robocop.

Prometheus sí que me pareció buena porque aunque mantenga muchos clichés y haya poca novedad, tiene un buen ritmo, Noomi rapace es muy buena actriz y tiene momentos muy guapos desde un punto de vista de la ciencia !ficción. Es una pena que Rapace no esté en la siguiente, que quizás vire más hacia la acción y el enfrentamiento salvaje, ya que la anterior parece no haber sido muy popular (cosa que personalmente me importa una mierda).


Estoy de acuerdo que blade runner, es muy superior a la media de las peliculas de Scott, pero es que es tan perfecta que solo puede entenderse desde la casualidad,,a veces se junta todo y aparece una obra maestra atemporal, y para mi imposible de igualar.
Del resto de su filmografía y pese a que no va a ser muy popular lo que pienso,creo que las peliculas de tematica antigua no son su fuerte.No me convence Gladiator (anatema!!!!! XD), ni los cruzados,ni Moises,ni Robin Hood.La teniente O'neill y tormenta blanca para olvidar.......la de droga de Denzel Washington,thelma y louise,black rain entretenidas.......hannibal es una cagada pero formalmente,artisticamente, muy bien rodada,........pero hay tres que para mi, XD ,están en un nivel superior, la sombra del testigo,que me parece muy buena y fantásticamente rodada,alien y los duelistas.
Prometheus me gusta mucho formalmente,pero el guión es muy malo.Aunque espero que no abandone la idea de la creación.....y haga un simple alien comercial.
Hace un año prometheus II, iba a ser una continuación de la I con los dos actores supervivientes,pero empezó a cambiar de idea y lo de alien V fue trasladandolo (al menos x idea) a ésta, cambió el título por alien paraiso perdido, como homenaje a la novela de milton, y diciendo que Rapace saldria testimonialmente.Y ahora se llama alien covenant y no sale noomi,y aparecen más aliens.........continuará XD
CapitanSpaulding está baneado por ""
Con tantos cambios de idea nos va a volver tarumbas..... XD al final no vamos a saber si es alien,prometheus,depredador o la siguiente de parque jurásico en el planeta de los simios.
El rodaje empieza, al fin, en Abril, en Australia.

Imagen
CapitanSpaulding está baneado por ""
La marca de relojes Seiko lanza un modelo inspirado en Ellen Ripley
‘Alien’: La marca de relojes Seiko lanza un modelo inspirado en Ellen Ripley
http://es.web.img1.acsta.net/newsv7/15/ ... 323917.jpg

La quinta película de la saga, dirigida por Neill Blomkamp, se encuentra en el aire a la espera del estreno de la secuela de ‘Prometheus’, ‘Alien: Covenant’.
Es probable que Ripley, el personaje de Sigourney Weaver en la saga Alien, haya sido el más icónico de la actriz a lo largo de su carrera. Ahora, la marca de relojes Seiko ha querido recoger la esencia de la suboficial de vuelo en un modelo de edición limitada.
Ridley Scott vuelve al mundo de Alien con la secuela de Prometheus, Alien: Covenant. Esta vez, el cineasta conectará directamente con el universo de ciencia ficción creado en 1979. La cinta se estrena en Estados Unidos el 6 de octubre de 2017, y algo después llegará la quinta entrega de la saga principal, dirigida esta vez por Neill Blomkamp (Elysium).
http://es.web.img2.acsta.net/newsv7/15/ ... 038442.jpg
http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18535073/
¬_¬ Conversaciones para un nuevo fichaje en el reparto de Prometheus II
‘Alien: Covenant’: Danny McBride en conversaciones para unirse al reparto

Imagen
  
Tras confirmarse que Michael Fassbender y Katherine Waterston aparecerán como protagonistas en Alien: Covenant, un nuevo nombre se baraja para formar parte del elenco. Se trata del actor Danny Mcbride, quien se encuentra en conversaciones para adentrarse en esta aventura del espacio exterior.

Según informa TheWrap, su incorporación aún está por confirmar y el personaje al que daría vida tampoco ha sido revelado. McBride ha aparecido ocasionalmente en dramas como All the Real Girls y As I Lay Dying, pero también http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18537728/
le hemos visto en comedias como Caballeros, princesas y otras bestias y Superfumados. Tras el éxito de De culo y cuesta abajo, también podremos escucharle en películas de animación como Angry Birds y Sausage Party.

Mientras tanto, Noomi Rapace, actriz que interpretó a Elizabeth, ha confirmado su ausencia en la nueva secuela, donde una gran nave espacial aterriza en un aparente paraíso. Pero el novedoso mundo resulta ser mucho más oscuro y peligroso de lo que la tripulación sospechaba y su único habitante es David, el superviviente de Prometheus.

Después de Marte, Ridley Scott será el encargado de dirigir esta película, cuyo estreno está previsto en España para el 6 de octubre de 2017.

Noticia
A mi me parece lamentable la decisión de que no este Noomi Rapace, en realidad no lo acabo de entender de ninguna manera, alucino vamos...precisamente me gusto ese matiz en el papel de resistencia y de instinto de supervivencia, el saber sufrir, hizo bien ese matiz y le pega que te cagas, vamos me la creia, Ripley no va haber otra igual, nadie como Sigourney Weaver, como no habrá nunca otra Linda Hamilton de T2, pero algo que me convenció mucho de Prometheus es esta tia, vamos la peli fue ella y michael, los demás son puro relleno o retrasados integrales que no llegan ni a relleno de reparto, y Prometheus era un simple aperitivo de lo que podía dar esta mujer en esta nueva saga cuando los Alien tomen la palabra [toctoc] [toctoc]
Estoy de acuerdo.No puedes cargarte a la protagonista de la primera así como así,porque jodes la primera.......después de tantas movidas y sufrimiento,sabes que no sale más.
Yo que Ridley,lo que haría sería filmar una escena que arreglase Prometheus, la conectase con Alien, y luego ya rueda lo que quieras.
Solo es una escena:"El ingeniero le arranca la cabeza a David, se pone a los mandos de la nave ,chocan con el Prometheus, y al caer queda aturdido.....y cuando vuelve en sí, tiene un ataque y le sale un alien, la reina.
Eliminas la escena del ingeniero luchando con Noomi,y con el pulpo gigante y ya tienes arreglada la pelicula.......la estrenas en Octubre,un año antes de la 2 ,y más taquilla.
Y de paso quito la escena del sueño de Elizabeth shaw que no aporta nada, y al david haciendo el gili con la bici y la pelota de basket y listo.
Miniviciao@ escribió:A mi me parece lamentable la decisión de que no este Noomi Rapace, en realidad no lo acabo de entender de ninguna manera, alucino vamos...precisamente me gusto ese matiz en el papel de resistencia y de instinto de supervivencia, el saber sufrir, hizo bien ese matiz y le pega que te cagas, vamos me la creia, Ripley no va haber otra igual, nadie como Sigourney Weaver, como no habrá nunca otra Linda Hamilton de T2, pero algo que me convenció mucho de Prometheus es esta tia, vamos la peli fue ella y michael, los demás son puro relleno o retrasados integrales que no llegan ni a relleno de reparto, y Prometheus era un simple aperitivo de lo que podía dar esta mujer en esta nueva saga cuando los Alien tomen la palabra [toctoc] [toctoc]



coincido plenamente. Va a ser la misma sensación que ver el último refrito de terminator
Me encanta alíen el octavo pasajero y aliens, pero las demás...incluyendo esta de prometheus...bastante malas. Viendo ese nivel no tengo muchas esperanzas en esto, a ver que sale.
Harry Gregson Williams compondrá la banda sonora de Alien Covenant:PrometheusII

Imagen

Ridley Scott volverá a colaborar con el músico Harry Gregson-Williams en Alien: Covenant. Después de trabajar juntos en Marte, el realizador parece haber quedado encantado, una vez más, con el compositor británico y le ha pedido que componga la banda sonora de la esperada secuela de Prometheus. Gregson-Williams ha sido el encargado de confirmar su participación en el proyecto, en una entrevista para Film Music Media. "Sí, soy yo. Estoy convencido de que ha dicho [Scott] que podría hacer esto. Estoy seguro de que él dijo 'Haz la próxima'. Así que sí, esto será mucho más adelante, pero estoy muy emocionado por ello".

Para el músico, esta sería su quinta colaboración (Marte, Exodus: Dioses y reyes,Prometheus, El reino de los cielos) con el cineasta cuatro veces nominado al Oscar. Por ello, a finales del pasado año ya explicaba, en declaraciones a Den Of Geek que la relación con Scott era muy estrecha. "Diría que es muy directa porque el sabe lo que quiere, y sabe lo que no quiere, musicalmente hablando. Supongo que ocurre lo mismo con los actores. Probablemente, ellos trabajen con él igual de bien, porque él explicará su visión y permite trabajar alrededor de ella. Él te lleva y te guía hacia la derecha o la izquierda. Pero realmente, él te guía en la buena dirección, mientras te permite cierta libertad creativa".

Michael Fassbender, Katherine Waterston y Danny McBride son, hasta la fecha, los únicos nombres confirmados del reparto de la cinta que tiene previsto estrenarse en Estados Unidos el 6 de octubre de 2017.

http://www.sensacine.com/noticias/noticia-18538045.html
__________________________________________________________________

Lindelof explica porqué querían alejarse de los xenomorfos en la trilogía Prometheus


Imagen

La historia de Prometheus y su relación con la saga Alien debe ser una de las más alambicadas del cine moderno: si bien Ridley Scott anunció el proyecto como una precuela de su filme xenomorfo, y aunque el guion de Jon Spaiths tuvo el título provisional de Alien Zero, bastó con la llegada de Damon Lindelof para que el viaje espacial de Noomi Rapace, Michael Fassbender y Charlize Theron a los rincones más terroríficos del espacio se pareciera bien poco a la película de 1979. En una entrevista con The Hollywood Reporter, el escritor de Perdidos ha explicado sus razones para darle la vuelta al libreto original. Unas razones resumibles en que Lindelof quería que Prometheus se pareciera a Alien lo menos posible.

“Jon [Spaiths] había incluido un montón de ideas interesantes en su guion, pero cuando me lo mandaron lo primero que pensé fue ‘¿Por qué me envían a mí esto”, cuenta Lindelof. Y prosigue explicando que Alien Zero empleaba (lógicamente) “el idioma de un reboot de Alien. Había abrazacaras, revientapechos y huevos a partir de la página 30″. A continuación, el escritor declara que no le gustan las precuelas “porque tienen un aire de inevitabilidad”. “El problema con las precuelas de Star Wars, por ejemplo, es que vas a hacer tres películas para contarme algo que ya sé: por lo menos incluye una nueva idea sobre algo que aún no sé, o incorpora un elemento argumental diferente”, remacha.

Así las cosas, cuando el guion titulado Alien Zero llegó a su bandeja de entrada, Lindelof lo examinó hasta encontrar algo de su gusto: “El comienzo de Prometheus, tal y como sale en la película, estaba ya en el guion de John… esta es una película sobre científicos que buscan a sus creadores, y de esa manera hay una especie de espíritu religioso, un cuento pseudo-espiritual narrado en lenguaje científico”. Tirando de ese hilo, el guionista decidió darle un nuevo cariz a la historia: “Como sabe todo el mundo que ha visto una película de ciencia-ficción, el tema del género es ‘no cruces los límites'; hay preguntas cuya respuesta la humanidad no debe conocer, no reanimes cadáveres… hasta que alguien dice ‘venga, qué coño, hagámoslo’, y no le sale bien. Y, como es una película de Alien, todos sabemos cómo va a terminar”.

Según refiere Lindelof, lo que terminó de decidirle para volver Prometheus de dentro afuera fue la presencia de David, el androide interpretado por Fassbender. Si te sorprendió que el personaje se llevara los mejores momentos de la película, aquí tienes la razón: “Ahí había una idea interesante, porque el androide está ahí, con sus creadores que a su vez buscan a sus creadores. Y, a él, sus propios creadores no le impresionan. Él es el tío más listo de la historia. Y yo pensé: ‘voy a tomar todas esas ideas, y voy a decir qué es esta película, y no voy a usar ningún elemento reconocible de Alien hasta el mismísimo final. Y, si Prometheus tiene una secuela, ya no será Alien, sino que irá en su propia dirección”.

Armado con este argumentario, prosigue, Lindelof consiguió convencer a Ridley Scott de que sus ideas valían la pena, con el resultado que todos conocemos. Un resultado que mosqueó ligeramente a Jon Spaiths (quien, recordemos, hizo públicas las diferencias entre su trabajo y el producto final), y del cual tal vez Ridley Scott no se sienta demasiado satisfecho. Teniendo en cuenta que la segunda entrega de Prometheus va a titularse Alien: Paradise Lost, cabe preguntarse acerca de si las ambiciones de Lindelof de aprovechar Alien para fundar una nueva continuidad se han cumplido… o si hablamos de una salida en falso

CapitanSpaulding está baneado por ""
Pues prefiero este camino de prometheus que lo de hacer otro alien.Antes que acaben lo que empezaron.Nunca se sabe cuando una pelicula que pasa sin pena ni gloria, con el paso del tiempo se convierte en pelicula de culto.
Pero sin Rapace, mal empezamos. [mad] ¬_¬
Yo entiendo a Lindelof, era una solución muy elegante,contar una historia alternativa que se desarrollase en tres peliculas,en donde se les van dando pistas a espectadores y protagonistas ,pero sin llegar a donde quieren.......Y al final de la tercera se produce lo del space jockey y aparece el primer alien.

Este teaser de prometheus 2, muestra las posibilidades de este mundo alternativo.

http://youtu.be/FkGLGbEwFls
El teaser me da a entender que ellos son... Los dioses
Según el mito de prometeo , los ingenieros roban el fuego divino, para entregárselo a los hombres .pero son castigados y aparecen los aliens
Presentamos nuevos aspirantes a carnada alienigena, es decir , todos ellos fiambres, lo tengo claro, no se salva ni uno de estos, 4 incorporaciones de golpe para que el bichejo se heche la siesta tras el almuerzo XD

Imagen


Jussie Smollett (Empire), Amy Seimetz (Tú Eres el Siguiente), Carmen Ejogo (The Purge 2) y Callie Hernandez (Machete Kills) se suman a los ya confirmados Danny Webb, Michael Fassbender, Katherine Waterston y Demián Bichir.

Rumbo a un planeta remoto en el otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubrirán lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido hasta ahora para la humanidad. Sin embargo, se trata de un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el sintético David , superviviente de la expedición Prometheus.
Pormetheus escribió:Este teaser de prometheus 2, muestra las posibilidades de este mundo alternativo.

http://youtu.be/FkGLGbEwFls


Este teaser no es un teaser oficial. Lo ha hecho un aficionado y ya.
Yo la cuestión más preocupante que veo es la de quien se va a encargar de sustituir a H. R. Giger. Porque es una lástima, pero justamente en la película que más se le va a necesitar no van a poder contar con él. El diseño del planeta de los Ingenieros va a ser una parte crucial de esta película, quien se encargue va a tener una tarea muy complicada y mucha presión. No dudo que habrá gente con muchísimo talento detrás, pero el estilo de Giger es muy profundo y personal, va a ser muy difícil imitarle. Espero que quien se ocupe tenga muy en cuenta el Necronomicon y todos los diseños que pudiera hacer Giger sobre este mundo.
vik_sgc escribió:
Pormetheus escribió:Este teaser de prometheus 2, muestra las posibilidades de este mundo alternativo.

http://youtu.be/FkGLGbEwFls


Este teaser no es un teaser oficial. Lo ha hecho un aficionado y ya.

No he dicho que fuese oficial, sino que muestra las posibilidades de seguir con prometheus y su mundo sin tener que convertirla en otro alien
_____________________________________________________________________
CAMBIO EN LA FECHA DE ESTRENO


20th Century Fox sigue actualizando su calendario de estrenos. Hace poco te contábamos que el estudio había fijado las fechas de dos nuevas películas de Marvel y, ahora, ha decidido adelantar la llegada a las salas de cine de la secuela dePrometheus titulada Alien: Covenant. 

La segunda entrega de la trilogía-precuela dirigida por Ridley Scott tenía su estreno previsto para octubre de 2017 y ahora adelantará su llegada a las salas de cine dos meses: agosto de 2017. El cambio de día (vía CB) podría deberse a que una de las películas de Marvel que prepara Fox debutará el 6 de octubre de ese año. 

http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18538422/
______________________________________________________________________________________


La película Alien: Covenant de Ridley Scott no se estrena hasta el 6 de octubre de 2017 pero su reparto no deja de crecer. Si hace nada te informábamos de las incorporaciones de Demian Bichir (Los odiosos ocho), Jussie Smollet (Empire), Amy Seimetz (Upstream Color), Carmen Ejogo (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) y Callie Hernandez (Machete Kills), ahora Deadline anuncia el inminente fichaje de Billy Crudup, el Doctor Manhattan de Watchmen y al que hemos visto recientemente en Spotlight.

Según el citado medio, Billy Crudup "se encuentra en negociaciones avanzadas para un papel clave". Sin embargo, no existen más detalles sobre el personaje al que dará vida. De fichar definitivamente, Crudup se sumaría al reparto encabezado por Michael Fassbender, Katherine Waterston y Danny McBride. A la que no volveremos a ver es a Noomi Rapace, que no regresará finalmente como Elizabeth Shaw.
Pobre Noami Rapace, la mujer de Scott debe haberle pescado poniendole los cuernos con Naomi, sino no me explico este rechazo a la actriz tan repentino y sin solucion [+risas] [+risas] [+risas]
Yo lo único que no quiero, es que pongan muchos ingenieros ,muchos aliens,y que los humanos se unan a los ingenieros para luchar,en plan bazofia alien/predator.


Imagen
CapitanSpaulding está baneado por ""
Pues Aliens es accion y es cojonuda XD. Otra igual!!!!
CapitanSpaulding escribió:Pues Aliens es accion y es cojonuda XD. Otra igual!!!!



La película de Aliens era muy buena . Era diferente a la 1ª , ya que la primera era de ciencia ficción y terror y la2ª es más de ciencia ficción y acción .

La que más me gustl es la de Alien el Octavo pasajero , pero la de Aliens es muy buena también
Alien Covenant.Prometheus II.Estreno 4 de Agosto de 2017

Ficha técnica

Reparto de Prometheus II.Alien Covenant.

Directed by Ridley Scott. Imagen

B.S.O. by Harry Gregson-Williams. Imagen

Guionista:Michael Green. Imagen
Billy Cudrup. Imagen
jussie smollet. Imagen

amy seimetz. Imagen

carmen ejogo. Imagen

callie hernàndez. Imagen


Alex England Imagen

danny mcbride. Imagen

michael fassbender. Imagen

demian bichir. Imagen

Ben Rigby Imagen

Katherine Waterston. Imagen

and. Noomi Rapace???? Imagen

Pd: Si las dos,tanto Alien como Aliens son muy buenas , cada una en su género, una más de suspense otra mas de acción.
dos
pues crudup separece un huevo en esa foto a huck hackman ¬_¬ ¬_¬
Pormetheus escribió:Yo lo único que no quiero, es que pongan muchos ingenieros ,muchos aliens,y que los humanos se unan a los ingenieros para luchar,en plan bazofia alien/predator.


Yo lo que espero es que alguien pille a los predators y haga una peli a la altura de la primera, necesita algo más de cariño esa franquicia que siempre los ponen en plan cutre luchando contra aliens.

Imagen
@maponk
[ginyo] ya está editado
@ionesteraX
Si, la primera era muy buena, pero lo que no me gusta es que mezclen, si es predator,predator, y si es alíen, que sea alíen
Saludos
_______________________________
Hay una cosa del guión que no entiendo.
En prometheus dicen que en el arte de distintas culturas aparece un sistema donde hay un planeta en el que se dan las características para que pueda haber vida.......un sistema sólo visible con grandes telescopios.Por lo tanto los círculos han de ser planetas, las lunas no se verían desde aquí, y los círculos son del mismo tamaño....porque bajan a una luna??????

Imagen
Pero tanto en Alíen como en Prometheus, las naves bajan a lunas del planeta gigante de los anillos, no al planeta ........queves donde se supone que se dan las condiciones adecuadas......¿porqué?

Imagen

Y desde las dos lunas se ve muy parecido ese planeta...

Imagen
Según dicen son dos lunas distintas:

En Alíen se llama Acheron LV-426
En Prometheus LV-223
Lo que creo es que en Prometheus iba a ser el mismo planetoide que en Alíen,pero que al final cambiaron de idea.

Y cuando al final se van en una nave de los ingenieros ,tiran a la derecha dejando a la izquierda el planeta de los anillos
Imagen
CapitanSpaulding está baneado por ""
@pormetheus
El guión está tan mal hecho que como para pedirles corrección científica.

Nuevo póster.Será fake?????
http://pre15.deviantart.net/e98e/th/pre ... 9gx4s0.jpg
Yo se lo pongo Capitán Spaulding XD .

Imagen
No se, parece bueno,pero cualquiera sabe....No!!!! Fíjese la fecha de estreno.....ahora es Agosto de 2017.

Éste sí debe ser fake........aún así te dan mucho hype, como dicen por ahí.

Imagen

Imagen
CapitanSpaulding está baneado por ""
Atención, Demián Bichir se ha fotografiado con un molde de escayola .....esto sólo puede indicar dos cosas
-o bien va a ser un ingeniero,con lo cual han de desarrollar su anatomía - o va a ser un androide, y puede que haya una escena como la de Ash, en Alíen.
Creo que la noticia es esta

DEMIAN BICHIR TO PLAY AN ANDROID OR ENGINEER IN ALIEN: COVENANT?
SHARETWEETSHARE
Written By Chris Picard on 2016-03-10 08:45:00
Production is underway for Ridley Scott's highly anticipated Prometheus sequel, Alien: Covenant. With filming set to begin next month, production crews are finishing up most of the practical prep work required for the film's first few months of shooting. One of the film's actors, Demian Bichir recently shared a photo of himself being fitted with a facial mold for Alien: Covenant to his personal Instagram account. By the looks of things so far, we can assume three possibilities for what Demian's role will be in the Prometheus sequel:

An Engineer - The actors who portrayed Engineers in Prometheus also were fitted with molds to accent muscular body parts and enlarge the skull.

An Android - Looking at this mold (below) the first thought that came to mind was Ash, from Alien, when his disembodied head is lying on the table. It's possible Demian could play another Android. The only possible contradiction to this possible character role is that Michael Fassbender will be playing two "Davids" in the film. This would suggest that David is the current Synthetic model of the time and thus, Demian would represent a different model. To argue this point, it is also possible that if Demian is an Android, it is possible he could be from a different company - Yutani, perhaps? - Who acts as a mole on the Covenant mission to feed info back to Yutani, under the nose of their competitors at Weyland Corp. Remember, the two companies have not yet merged as far as we know.

None of the above - It's also possible this mold could be a fitting for a brutal, practical effects death scene. If this is the case (mild spoiler) we can expect Demian to meet his demise in a very horrible way - similar to his fate in The Hateful Eight, for those who have seen that film as well.

Alien: Covenant actor Demian Bichir posted this image of him having his head cast to his Instagram. Alien: Covenant Filming in New


Imagen
CapitanSpaulding está baneado por ""
Yo me inclino por un ingeniero.Porque ya hay dos sintéticos que va a hacer Fassbender.
Pero dicen que podría ser un androide de la compañía enemiga a Weyland, que lo infiltra en la misión.
Yo también creo que va a hacer de ingeniero.
Posible diseño de un templo de piedra dedicado a los Aliens.Empezó como diseño de fans ,pero es una gran idea.

Imagen

Cuando ves al astronauta en el templo,te das cuenta de la monumentalidad.
CapitanSpaulding está baneado por ""
Me gusta.Ya la había visto en la página oficial de la película.Si mandas una buena idea ,igual le llega a Ridley. XD
El actor australiano, Alex England, completa el reparto,que parece ya cerrado, a menos de un mes del inicio del rodaje...¿en Nueva Zelanda?

Imagen
CapitanSpaulding está baneado por ""
[b]No, aún hay más fichajes[/b]

El reparto de Alien: Covenant no para de crecer. Después del gran número de fichajes que se conocieron hace unas semanas, ha llegado un nuevo miembro al equipo de la segunda entrega de la trilogía precuela de Alien. Ben Rigby (Green Eyed) es el nuevo fichaje de la película dirigida por Ridley Scott, según informa Variety.
Como Pormetheus está en una sesión de largas vacaciones (probablemente viendo la filmografía de Di Caprio) no creo que pueda poner estas imágenes que han salido de uno de los set de rodaje Alien Covenant

Imagen

Imagen
Esperemos que esta película expliquen el porque es asi el Alien de la 1ª película y 2ª
Primera imagen de Alien: Covenant

Imagen
Se os olvido poner en la encuesta el video juego ALIEN INSOLATION que es genial esta dentro del canon y ademas cuenta cosas muy chulas

para el que no lo sepa va sobre la hija de ripley
WiiBoy escribió:para el que no lo sepa va sobre la hija de ripley


Muchas gracias por no usar el spoiler.
2455 respuestas
1, 2, 3, 4, 550