[Hilo Oficial] Universo Alien

1, 2, 3, 4, 5, 650
Encuesta
¿Que nota le das a Alien Covenant?
2%
8
3%
12
13%
50
18%
68
20%
76
12%
44
11%
43
5%
20
5%
18
3%
11
7%
25
Hay 375 votos.
Señor Ventura escribió:
WiiBoy escribió:para el que no lo sepa va sobre la hija de ripley


Muchas gracias por no usar el spoiler.


NO ES UN SPOILER
Señor Ventura escribió:
WiiBoy escribió:para el que no lo sepa va sobre la hija de ripley


Muchas gracias por no usar el spoiler.


No es spoiler tranquilo, te lo dicen nada más empezar en el vídeo de introducción.
Mega recopilación de fotos del set de rodaje.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que fotos tan interesantes [oki]
Si, la verdad que son interesantes, sobre todo algunas como la de los ingenieros (el primero parece que va a ser más importante) o la foto donde salen algunos cuerpos carbonizados.
Hay una foto engañosa que salen dos cuerpos carbonizados como luchando. que parece que uno de ellos fuese un alien o algo así, aunque yo pienso que deben ser dos cuerpos en mala posición.
Es extraña, muy extraña esa foto no sabria decir que es, pero vamos parece que se les va la fiesta de las manos XD
son nakeds del rust... ejem...

a saber lo mismo es para mostrar a modo documental con una voz de narrador la historia de ese planeta.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
'Alien: Covenant', primera imagen de la secuela de 'Prometheus'

Imagen
Se le ve un arma descansando en la pierna.
Las primeras fotos no son de la versión extendida de Prometheus y fotos de escenas eliminadas ???

http://www.followingthenerd.com/movies/prometheus-a-look-at-the-deleted-scenes/#sthash.yHxNqHXM.dpbs

http://www.avpgalaxy.net/alien-movies/prometheus/deleted-scenes/

[rtfm]

Las otras que se ven unos ¿personajes? como peleando o momificados de pie si son de la secuela...
gejorsnake escribió:Las primeras fotos no son de la versión extendida de Prometheus y fotos de escenas eliminadas ???

http://www.followingthenerd.com/movies/prometheus-a-look-at-the-deleted-scenes/#sthash.yHxNqHXM.dpbs

http://www.avpgalaxy.net/alien-movies/prometheus/deleted-scenes/

[rtfm]

Las otras que se ven unos ¿personajes? como peleando o momificados de pie si son de la secuela...

Correcto, las primeras son de Prometheus de la introduccion de la peli.
Hostia, pos si, me las han colao [qmparto]
k_nelon escribió:Hostia, pos si, me las han colao [qmparto]


No eres digno de llevar esa firma ,ale fuera !!! [carcajad]
gejorsnake escribió:
k_nelon escribió:Hostia, pos si, me las han colao [qmparto]


No eres digno de llevar esa firma ,ale fuera !!! [carcajad]

Si pulsas F5 y lo deseas muy fuertemente hay probabilidades de que se cambie por otra firma XD

Pongo la imagen que puso Xpiogus pero ampliada a la pantalla de la foto original.

Imagen
¿Para cuando esta película? Para mediados del 2017?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
sonyfallon escribió:¿Para cuando esta película? Para mediados del 2017?

[buuuaaaa]
Naomi Rapace si estara en ALien COvenant, esta guardada la relevancia de su papel, pero hoy se ha confirmado.

Todo lo que desprende esta peli esta oliendo de puta madre, asi como el grado de implicación de scott, ya, mi estreno favorito para 2017

Que ha pasado con el creador del hilo Pormetheus, ya no existe ese usurario ein?
Miniviciao@ escribió:
Que ha pasado con el creador del hilo Pormetheus, ya no existe ese usurario ein?

Lo banearon por vacilarle a Thonolan si no recuerdo mal y en una rabieta eliminaría el usuario.

Al tiempo se creo otro usuario Canovas que cantaba a la legua que era el y lo volvieron a banear.

si tiene otro usuario ya lo desconozco [qmparto]
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:
Que ha pasado con el creador del hilo Pormetheus, ya no existe ese usurario ein?

Lo banearon por vacilarle a Thonolan si no recuerdo mal y en una rabieta eliminaría el usuario.

Al tiempo se creo otro usuario Canovas que cantaba a la legua que era el y lo volvieron a banear.

si tiene otro usuario ya lo desconozco [qmparto]

[facepalm] [facepalm]
Yo con todo el mundo que hablo de Alien siempre coincidimos que las mejores son alien el octavo pasajero, aliens el regreso y Phrometheus, y veo que aqui tambien.

El resto la verdad es que no hacen honor a la saga
para mi sin duda aliens el regreso [fumeta]
Fin del rodaje de la peli, entra en postproduccion muy bien de plazos.
http://twitter.com/AlienAnthology/statu ... 24/photo/1
Filtradas imágenes de los Xenomorfos de Alien Covenant


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Y esta la pongo en spoiler, que es muy subida de tono y no quiero un pan [qmparto]

Imagen



A ver si van saliendo más cosillas sobre la película
eso que es? un accesorio para el oculus? XD
yakumo_fujii escribió:eso que es? un accesorio para el oculus? XD

jajajajajajajajaaa [qmparto] [qmparto]

Parece que esas cosas deben ser claramente experimentos segun lei, puede que incluso de hasta el propio David, de todas formas @k_nelon si las pones en spoilers estaría mejor, habra quien quiera llegar virgen XD
Hay algun teaser o algo?
Para cuando se prevee el estreno?
Pues tiene.muy buena pinta. Esperemos que no lo fastidie al final.
@xhakarr yo he leido el dia 4 de julio.
Necrofero escribió:@xhakarr yo he leido el dia 4 de julio.


Jodo aun queda, tiene buena pinta espero que siga la senda de prometheus pero sin los fallos de guion y algunos sin sentido que tenía la peli.
Deberia salir algun trailer a finales de este año supongo.
Sin duda ganará la primera de alien, :D la mejor con diferencia.
Primer póster oficial

Imagen
No lleva ni el titulo de la peli XD , es un teaser poster que homenajea a Alien el octavo pasajero.

A ver si sale algun trailer...
Y el diseñador se ha roto los cuernos con el diseño.

A mi me no me desagrada del todo, sencillo pero resulton
k_nelon escribió:Y el diseñador se ha roto los cuernos con el diseño.

A mi me no me desagrada del todo, sencillo pero resulton

Es un teaser poster, esta lejos del poster que sera de la peli.
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:Y el diseñador se ha roto los cuernos con el diseño.

A mi me no me desagrada del todo, sencillo pero resulton

Es un teaser poster, esta lejos del poster que sera de la peli.

Hombre, eso lo se XD , si en el twitter no le han puesto ni texto tampoco, solo May 2017

https://twitter.com/20thcenturyfox/status/801561857475493888
Quiero el puto trailer ya, ya son horas [uzi]
Pormetheus escribió:Lo ideal sería que no apareciese ningún Alien hasta el final de prometheus 3 ,y que fuese el que ha de salir del ingeniero que encuentran en Alien 1.....seria lo más poético,y que ese ingeniero fuese el último de su especie y mandase el mensaje de advertencia No Vengan Aquí.
En la uno aparece una reina, en la dos los huevos y en la tres al final,el alien.
Pero el protagonista de esta trilogía ha de ser el chapapote.!


No recuerdo ningún alien saliendo del ingeniero en la primera peli, de hecho sale de una de las vainas que se quedan inspeccionando. A lo mejor lo he entendido mal.
A ver lo que sale en esta nueva película, ya que como ha dicho alguien atrás, visualmente me gustó, pero me decepcionó el contenido al no llegar a la altura de la 1.
Saludos.
_ThEcRoW escribió:
Pormetheus escribió:Lo ideal sería que no apareciese ningún Alien hasta el final de prometheus 3 ,y que fuese el que ha de salir del ingeniero que encuentran en Alien 1.....seria lo más poético,y que ese ingeniero fuese el último de su especie y mandase el mensaje de advertencia No Vengan Aquí.
En la uno aparece una reina, en la dos los huevos y en la tres al final,el alien.
Pero el protagonista de esta trilogía ha de ser el chapapote.!


No recuerdo ningún alien saliendo del ingeniero en la primera peli, de hecho sale de una de las vainas que se quedan inspeccionando. A lo mejor lo he entendido mal.
A ver lo que sale en esta nueva película, ya que como ha dicho alguien atrás, visualmente me gustó, pero me decepcionó el contenido al no llegar a la altura de la 1.
Saludos.


En la primera película el ingeniero que está sentado en la nave tiene el pecho brutalmente roto desde dentro hacia afuera. Nunca se ve al alien que salió de ese ingeniero.
Pues mira que no me acuerdo, pero bueno, ya tengo escusa para volver a verla XD .
Saludos
El Alien ese que debio salir del cadaver del ingeniero piloto que sale en el octavo pasajero, debio ser, vamos...pues alomejor de los tiempos de esta Alien Covenant cuando ocurrio ese acontecimiento, o incluso mucho mas anterior, tengo la intuicion que vamos a saber de ese piloto.
vik_sgc escribió:
_ThEcRoW escribió:
Pormetheus escribió:Lo ideal sería que no apareciese ningún Alien hasta el final de prometheus 3 ,y que fuese el que ha de salir del ingeniero que encuentran en Alien 1.....seria lo más poético,y que ese ingeniero fuese el último de su especie y mandase el mensaje de advertencia No Vengan Aquí.
En la uno aparece una reina, en la dos los huevos y en la tres al final,el alien.
Pero el protagonista de esta trilogía ha de ser el chapapote.!


No recuerdo ningún alien saliendo del ingeniero en la primera peli, de hecho sale de una de las vainas que se quedan inspeccionando. A lo mejor lo he entendido mal.
A ver lo que sale en esta nueva película, ya que como ha dicho alguien atrás, visualmente me gustó, pero me decepcionó el contenido al no llegar a la altura de la 1.
Saludos.


En la primera película el ingeniero que está sentado en la nave tiene el pecho brutalmente roto desde dentro hacia afuera. Nunca se ve al alien que salió de ese ingeniero.


si "el jinete espacial" de alien el octavo pasajero tiene el pecho reventado , pero lleva muerto alli mil , de todas formas , ellos entran en la nave ven el jinete espacial , les sale el facehugger del huevo y vuelven a la nostromo y no se vuelve a saber nada de la otra nave asi que...
pituleon escribió:

si "el jinete espacial" de alien el octavo pasajero tiene el pecho reventado , pero lleva muerto alli mil , de todas formas , ellos entran en la nave ven el jinete espacial , les sale el facehugger del huevo y vuelven a la nostromo y no se vuelve a saber nada de la otra nave asi que...


En ALiens el Regreso, la Colonia esta cerca de esa nave, sale en la version extendida, donde el padre o la madre de Newt se lleva un facehugger a la colonia, pero vamos una escena algo irrelevante.
Pormetheus escribió:Lo ideal sería que no apareciese ningún Alien hasta el final de prometheus 3 ,y que fuese el que ha de salir del ingeniero que encuentran en Alien 1.....seria lo más poético,y que ese ingeniero fuese el último de su especie y mandase el mensaje de advertencia No Vengan Aquí.
En la uno aparece una reina, en la dos los huevos y en la tres al final,el alien.
Pero el protagonista de esta trilogía ha de ser el chapapote.!


La nave tenia toda la bodega llena de huevos. A mi me cuadraria mas que fuera un "arma biologica" en lugar de una advertencia.

Cuando salio Alien, la idea de que una reina ponia huevos no existia, eso fue invencion de Cameron (cosa que a mi particularmente no me gusto, hizo que el xenomorfo perdiera parte de su mistica).

Lo de que fuera una advertencia pegaria si Scott mantuviera lo que hizo Cameron (me imagino la huida del ingeniero sin saber que una reina ha llenado la nave de huevos y despues paso lo que paso). En caso de que no siguiera con esa linea (no pusiera una reina) la cosa no tendria demasiado sentido.
Pero eso fue la gran cagada de Aliens.

La primera película se trataba sobre el miedo a lo desconocido. Sobre como encuentran una nave que no tienen ni idea de qué demonios es, como carajo es posible esa estructura entre orgánica y mecánica, ni saben qué demonios es ese ser muerto en una sala que tampoco saben que demonios es y mucho menos porqué tiene el pecho perforado desde dentro.

Y desde luego ni zorra de que son esos extraños huevos ni lo que sale de ellos ni como demonios puede el bicho que sale de él tener ácido por sangre ni que porras le está haciendo a su compañero en la garganta y así toda la película.

En Aliens la cosa se hace trivial, el alien se convierte en una hormiga gigante, en un simple bicho. Un bicho muy peligroso y muy cabrón sí, pero un bicho al fin y al cabo.

Como película de acción está cojonuda pero se carga por completo el concepto de la primera película.
Obelus escribió:Pero eso fue la gran cagada de Aliens.

La primera película se trataba sobre el miedo a lo desconocido. Sobre como encuentran una nave que no tienen ni idea de qué demonios es, como carajo es posible esa estructura entre orgánica y mecánica, ni saben qué demonios es ese ser muerto en una sala que tampoco saben que demonios es y mucho menos porqué tiene el pecho perforado desde dentro.

Y desde luego ni zorra de que son esos extraños huevos ni lo que sale de ellos ni como demonios puede el bicho que sale de él tener ácido por sangre ni que porras le está haciendo a su compañero en la garganta y así toda la película.

En Aliens la cosa se hace trivial, el alien se convierte en una hormiga gigante, en un simple bicho. Un bicho muy peligroso y muy cabrón sí, pero un bicho al fin y al cabo.

Como película de acción está cojonuda pero se carga por completo el concepto de la primera película.

Por esa razon Aliens no esta entre mis dos favoritas como pelicula de Alien, pese a que como pelicula de accion es cojonuda y una de las mejores que hay.
Del 4 de Agosto pasa al 19 de Mayo, se adelante la película.

Imagen
Miniviciao@ escribió:
pituleon escribió:

si "el jinete espacial" de alien el octavo pasajero tiene el pecho reventado , pero lleva muerto alli mil , de todas formas , ellos entran en la nave ven el jinete espacial , les sale el facehugger del huevo y vuelven a la nostromo y no se vuelve a saber nada de la otra nave asi que...


En ALiens el Regreso, la Colonia esta cerca de esa nave, sale en la version extendida, donde el padre o la madre de Newt se lleva un facehugger a la colonia, pero vamos una escena algo irrelevante.



esta claro , y hay una reina alien eso ya lo sabemos , pero estábamos hablando de alien el octavo pasajero no de aliens

Obelus escribió:Pero eso fue la gran cagada de Aliens.

La primera película se trataba sobre el miedo a lo desconocido. Sobre como encuentran una nave que no tienen ni idea de qué demonios es, como carajo es posible esa estructura entre orgánica y mecánica, ni saben qué demonios es ese ser muerto en una sala que tampoco saben que demonios es y mucho menos porqué tiene el pecho perforado desde dentro.

Y desde luego ni zorra de que son esos extraños huevos ni lo que sale de ellos ni como demonios puede el bicho que sale de él tener ácido por sangre ni que porras le está haciendo a su compañero en la garganta y así toda la película.

En Aliens la cosa se hace trivial, el alien se convierte en una hormiga gigante, en un simple bicho. Un bicho muy peligroso y muy cabrón sí, pero un bicho al fin y al cabo.

Como película de acción está cojonuda pero se carga por completo el concepto de la primera película.


yo creo que el tema de la reina se dio por echo que si eso estaba lleno de huevos tenían que haber salido de algún sitio , o preferirías una gallina gigante xDD
2455 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 650