[Hilo Oficial] Universo Alien

Encuesta
¿Que nota le das a Alien Covenant?
2%
8
3%
12
13%
50
18%
68
20%
76
12%
44
11%
43
5%
20
5%
18
3%
11
7%
25
Hay 375 votos.
gusanodeseda escribió:¿Conviene volver a revisar Prometheus para ver Covenant? Es que hace un montón desde que la vi y apenas recuerdo gran cosa. No quisiera pensar que me he perdido algún detalle importante de Covenant...




Todo lo relacionado en Covenant con Prometeus se puede resumir en aproximadamente 60 SEGUNDOS de metraje asi que tu veras
gusanodeseda escribió:¿Conviene volver a revisar Prometheus para ver Covenant? Es que hace un montón desde que la vi y apenas recuerdo gran cosa. No quisiera pensar que me he perdido algún detalle importante de Covenant...


Aparte de que es mejor creo más que nada para comprobar como es David ya que es un robot ladino toda la película y para comprender que tiene una ¨agenda oculta¨ aparte de la de su papá que se libera al morir éste. A todos los que critican que Shaw recompusiese a su asesino les pregunto qué alternativas tenía, morirse de hambre dentro del cruasán, morirse de asfixia o devorada por el bicho fuera?. Si en la tercera no se muestran las condiciones en las que mató a Shaw y cómo decidió convertirse en una especie de Dios es para matar al Scott porque no ha resuelto muchas dudas con 5 años de antiguedad.
Ni las resolvera de eso ya podemos hacernos una idea
se puede ver covenant sin haber visto prometheus... de hecho casi mejor hacerlo asi xD
GXY escribió:se puede ver covenant sin haber visto prometheus... de hecho casi mejor hacerlo asi xD


Para nada, hay que ver la peli David para poder entender mejor la peli David 2 :o
Vaya cagarro de película, de verdad... Que dejen de estropear el universo alien de una vez... Tienen todo para hacer una peli jorobadamente buena, y hacen cosas como estas, no lo entiendo.
Bueno por fin he podido verla, iba con las espectativas tan bajas que más o menos era lo que me esperaba... quizás no tan mala pero bastante floja en general y por qué no decirlo decepcionante. Para mi la peli falla en que no sabe muy bien qué camino toma, para mi el gran problema:

Es que durante media película volvemos a ver otra vez a la típica tripulación de retrasados caer en las mismas "trampas" otra vez. En una misión tan importante se pasan por el forro todo tipo de protocolos, en lugar de seguir con su misión deciden ir a ese planeta sin apenas información, explorando sin ningún tipo de protección contra contagios biológicos, un piloto capaz de poner en peligro a 2000? vidas porque su mujer estaba ahi abajo y no sabía nada de ella, etc... etc... Una tripulación con carisma cero, en especial la protagonista. Es que hasta tenía ganas de que se los cargaran a todos por inútiles.

Nunca me ha entusiasmado demasiado el tema de las vasijas, el liquido negro y todo eso pero ya que has tirado por ese camino explicalo mejor y no a prisas y corriendo. Me ha faltado más desarrollo de lo que pasó con David y Shaw, mira que lo tenía fácil para poder haber explicado que David estuvo experimentando con Shaw y la hubiese hecho mutar de alguna manera para ser como una primera reina Alien para que salieran los huevos o algo así. Pero en cambio toda la explicación del orígen de Alien es que un robot ha estado jugando al quimicefa con un líquido negro de unos ingenieros. Unos ingenieros que eran la hostia, podían construir naves, etc... pero en el planeta vivían en edificios de piedra como en la edad media sin atisbos de ningún tipo de tecnología. Muy mal explicado todo y una explicación muy pobre al orígen de los Aliens.

Después la peli cambia totalmente y nos mete la parte más slasher por decirlo de una manera. Sin ningún tipo de tensión ni terror ya que no tienes ningún tipo de empatía con los de la tripulación y te da bastante igual lo que pase con ellos.

En resumen para mi es que el gran error es hacer que el protagonismo de la peli recaiga sobre la tripulación y no sobre David y lo que pasó con Shaw explicando mejor todo el tema de los experimentos.


Lo que no sé si es un problema que lo explican mal o es algo que no he pillado:

Al final el planeta donde van los de Prometeus no es donde van los de la Nostromo en la primera no? Porque si al final los Alien salen de los huevos que hace David en Covenant... en Prometeus no estaban y estaban las vasijas esas.
Seguimos con la racha de comentarios negativos sobre la pelicula aun no me explico como sige predominando el 7 de nota XD
chachin2007 escribió:A mi Prometeus me gusto... pero vaya, que no le pido nada a una saga de bichos intergalácticos... [360º]

Creo que cuando se estrene Alien Covenant la alquilare por que si decís que Prometeus es mala (alguien a dicho que tiene un 5 pelado) no creo que Covenant sea infumable... me parece que tenéis el listo muy alto y la piel muy fina con según que películas, ¿no?

A ver, claro que si hay cosas a criticar, se critican... Dragon Ball Super tiene cosas muy malas, pero se ve y se disfruta lo bueno que tenga... ¿no?, no sera tan memorable como la serie original o Z y de igual modo, en ningún momento me espero que una nueva película de Alien este a la altura de Alien o Aliens, lo mismo puedo decir de Star Wars, Terminator, etc...

No es cuestión de tener la piel fina para segun que pelis si no que nos vendan según que pelis como lo que no son.

Si vas a ver La loca historia de las galaxias no esperas ver Alien.
Cuando vas a ver Passengers no esperas ver Star Wars Ep.IV .
Si vas a ver El quinto elemento no esperas encontrarte con Moon.
Y cuando vas a ver Alien no esperas ver un guion de serie Z con 100 millones de presupuesto.

Es así de simple, cada cosa tiene su lugar y el guión y dirección de Covenant están 150.387 pasos por debajo de lo que tiene que ser (y nos han vendido que es) Covenant.

Cuando la gente se cagó en el final de lost lo hizo porque ese final era un insulto a todo lo que se había hecho, era una salida fácil y denigrante para un producto de su categoría. Pues mas o menos lo mismo.
Rodie escribió:Bueno por fin he podido verla, iba con las espectativas tan bajas que más o menos era lo que me esperaba... quizás no tan mala pero bastante floja en general y por qué no decirlo decepcionante. Para mi la peli falla en que no sabe muy bien qué camino toma, para mi el gran problema:

Es que durante media película volvemos a ver otra vez a la típica tripulación de retrasados caer en las mismas "trampas" otra vez. En una misión tan importante se pasan por el forro todo tipo de protocolos, en lugar de seguir con su misión deciden ir a ese planeta sin apenas información, explorando sin ningún tipo de protección contra contagios biológicos, un piloto capaz de poner en peligro a 2000? vidas porque su mujer estaba ahi abajo y no sabía nada de ella, etc... etc... Una tripulación con carisma cero, en especial la protagonista. Es que hasta tenía ganas de que se los cargaran a todos por inútiles.

Nunca me ha entusiasmado demasiado el tema de las vasijas, el liquido negro y todo eso pero ya que has tirado por ese camino explicalo mejor y no a prisas y corriendo. Me ha faltado más desarrollo de lo que pasó con David y Shaw, mira que lo tenía fácil para poder haber explicado que David estuvo experimentando con Shaw y la hubiese hecho mutar de alguna manera para ser como una primera reina Alien para que salieran los huevos o algo así. Pero en cambio toda la explicación del orígen de Alien es que un robot ha estado jugando al quimicefa con un líquido negro de unos ingenieros. Unos ingenieros que eran la hostia, podían construir naves, etc... pero en el planeta vivían en edificios de piedra como en la edad media sin atisbos de ningún tipo de tecnología. Muy mal explicado todo y una explicación muy pobre al orígen de los Aliens.

Después la peli cambia totalmente y nos mete la parte más slasher por decirlo de una manera. Sin ningún tipo de tensión ni terror ya que no tienes ningún tipo de empatía con los de la tripulación y te da bastante igual lo que pase con ellos.

En resumen para mi es que el gran error es hacer que el protagonismo de la peli recaiga sobre la tripulación y no sobre David y lo que pasó con Shaw explicando mejor todo el tema de los experimentos.


Lo que no sé si es un problema que lo explican mal o es algo que no he pillado:

Al final el planeta donde van los de Prometeus no es donde van los de la Nostromo en la primera no? Porque si al final los Alien salen de los huevos que hace David en Covenant... en Prometeus no estaban y estaban las vasijas esas.



Dos cosas sobre tus spoilers:

Bien resumido lo de la película en el primero y sobre todo el hecho de que no explica para nada lo que le hizo a Shaw cosa que intentan explicar en ridículo video viral que ha subido la propia compañía en la que supuestamente David envía un mensaje a la Weiland (después de hacerse pasar por Walter se le cruzan los cables y decide contarles la verdad?). Sobre el segundo spoiler evidentemente hacen borrón y cuenta nueva con el planeta y la historia es evidente que es una especie de reboot porque David ha creado el puto huevo y a ver cómo explican que aparezca en una nave que lleva miles de años estrellada en otra luna distinta. El líquido ese es el que lo inicia todo aquí no hay reina alien ni nada


Otra cosa es que la película tiene hasta sus momentos de humor involuntario como cuando ese cojón intergaláctico se tira un pedo en la cara del soldado barbudo ese del gorro raro. Cosa curiosa es el diseño de producción de los trajes se nota que no han querido gastarse demasiado ya que la mayoría de ellos puede hacérselos uno en su casita con un catálogo de tiendas de miitaria antigua y una impresora 3d barata (casi todas las guerreras,botas, gorras pantalones son restos de uniformes alemanes suecos o de los países bajos de los 40-60 por lo que he comprobado en foros de reenactement cinematográfico).
Tukaram escribió:Seguimos con la racha de comentarios negativos sobre la pelicula aun no me explico como sige predominando el 7 de nota XD


Es que hay tantos sitios por donde no cogerla, ya sabes en general soy benévolo con las pelis y aunque sean malas les intento ver la parte positiva valorando a veces más las ganas o que no les haya salido bien pero es que en esta veo una dejadez en demasiados aspectos.

Yo creo que de la saga Alien ya podemos irnos olvidando. Desde Aliens el regreso que llevamos esperando esa gran película... llevamos 30 años.

Zardoz2000 escribió:
Rodie escribió:Bueno por fin he podido verla, iba con las espectativas tan bajas que más o menos era lo que me esperaba... quizás no tan mala pero bastante floja en general y por qué no decirlo decepcionante. Para mi la peli falla en que no sabe muy bien qué camino toma, para mi el gran problema:

Es que durante media película volvemos a ver otra vez a la típica tripulación de retrasados caer en las mismas "trampas" otra vez. En una misión tan importante se pasan por el forro todo tipo de protocolos, en lugar de seguir con su misión deciden ir a ese planeta sin apenas información, explorando sin ningún tipo de protección contra contagios biológicos, un piloto capaz de poner en peligro a 2000? vidas porque su mujer estaba ahi abajo y no sabía nada de ella, etc... etc... Una tripulación con carisma cero, en especial la protagonista. Es que hasta tenía ganas de que se los cargaran a todos por inútiles.

Nunca me ha entusiasmado demasiado el tema de las vasijas, el liquido negro y todo eso pero ya que has tirado por ese camino explicalo mejor y no a prisas y corriendo. Me ha faltado más desarrollo de lo que pasó con David y Shaw, mira que lo tenía fácil para poder haber explicado que David estuvo experimentando con Shaw y la hubiese hecho mutar de alguna manera para ser como una primera reina Alien para que salieran los huevos o algo así. Pero en cambio toda la explicación del orígen de Alien es que un robot ha estado jugando al quimicefa con un líquido negro de unos ingenieros. Unos ingenieros que eran la hostia, podían construir naves, etc... pero en el planeta vivían en edificios de piedra como en la edad media sin atisbos de ningún tipo de tecnología. Muy mal explicado todo y una explicación muy pobre al orígen de los Aliens.

Después la peli cambia totalmente y nos mete la parte más slasher por decirlo de una manera. Sin ningún tipo de tensión ni terror ya que no tienes ningún tipo de empatía con los de la tripulación y te da bastante igual lo que pase con ellos.

En resumen para mi es que el gran error es hacer que el protagonismo de la peli recaiga sobre la tripulación y no sobre David y lo que pasó con Shaw explicando mejor todo el tema de los experimentos.


Lo que no sé si es un problema que lo explican mal o es algo que no he pillado:

Al final el planeta donde van los de Prometeus no es donde van los de la Nostromo en la primera no? Porque si al final los Alien salen de los huevos que hace David en Covenant... en Prometeus no estaban y estaban las vasijas esas.



Dos cosas sobre tus spoilers:

Bien resumido lo de la película en el primero y sobre todo el hecho de que no explica para nada lo que le hizo a Shaw cosa que intentan explicar en ridículo video viral que ha subido la propia compañía en la que supuestamente David envía un mensaje a la Weiland (después de hacerse pasar por Walter se le cruzan los cables y decide contarles la verdad?). Sobre el segundo spoiler evidentemente hacen borrón y cuenta nueva con el planeta y la historia es evidente que es una especie de reboot porque David ha creado el puto huevo y a ver cómo explican que aparezca en una nave que lleva miles de años estrellada en otra luna distinta. El líquido ese es el que lo inicia todo aquí no hay reina alien ni nada


Otra cosa es que la película tiene hasta sus momentos de humor involuntario como cuando ese cojón intergaláctico se tira un pedo en la cara del soldado barbudo ese del gorro raro. Cosa curiosa es el diseño de producción de los trajes se nota que no han querido gastarse demasiado ya que la mayoría de ellos puede hacérselos uno en su casita con un catálogo de tiendas de miitaria antigua y una impresora 3d barata (casi todas las guerreras,botas, gorras pantalones son restos de uniformes alemanes suecos o de los países bajos de los 40-60 por lo que he comprobado en foros de reenactement cinematográfico).


Pues no tenía ni idea, sí que sabía que había un video prologo o algo así pero prefiero ver las pelis sin ver demasiados trailers ni información. Ese video que dices es algún video de estos de youtube o es alguna escena eliminada de esas? Ya que estamos me gustaría verlo por curiosidad.

Sobre los momentos de humor... XD

Ese el de la barba es el que cuando despiertan va de malote diciendo que no esta ahi para hacer amigos si no para ganar dinero? Cuando lo vi pensé... este palma de los primeros seguro. Es que se ve venir todo tanto, como el que va a mear y echar un cigarro. Me he dejado muchos momentos de estos, el que dices del de la barba, los trajes y armas que parecen de balines, es que son tantas cosas. Como cuando pasan por donde estaban los ingenieros chamuscados que pasan por ahi como quien pasea por la playa. Juer que has encontrado civilización en un planeta desconocido y vas siguiendo a un tio que se ha presentado ahi con una capucha. Después el capitán que hace un atisbo de no fiarse pero lo acompaña al sotano y le dice mira este huevo, acercate.... y el tio va y mete la cara ahi.

Uno de los peores momentos es cuando sale el alien y se pone a imitar a David. No podía dejar de pensar en esto

https://www.youtube.com/watch?v=aVZUVeMtYXc
La pelicula es una comedia involuntaria sobretodo gracias al capitan lumbreras esque joder es imposible tomarte en serio a un oficial al mando como semejante individuo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Rodie escribió:
Tukaram escribió:Seguimos con la racha de comentarios negativos sobre la pelicula aun no me explico como sige predominando el 7 de nota XD


Es que hay tantos sitios por donde no cogerla, ya sabes en general soy benévolo con las pelis y aunque sean malas les intento ver la parte positiva valorando a veces más las ganas o que no les haya salido bien pero es que en esta veo una dejadez en demasiados aspectos.

Yo creo que de la saga Alien ya podemos irnos olvidando. Desde Aliens el regreso que llevamos esperando esa gran película... llevamos 30 años.

Zardoz2000 escribió:
Rodie escribió:Bueno por fin he podido verla, iba con las espectativas tan bajas que más o menos era lo que me esperaba... quizás no tan mala pero bastante floja en general y por qué no decirlo decepcionante. Para mi la peli falla en que no sabe muy bien qué camino toma, para mi el gran problema:

Es que durante media película volvemos a ver otra vez a la típica tripulación de retrasados caer en las mismas "trampas" otra vez. En una misión tan importante se pasan por el forro todo tipo de protocolos, en lugar de seguir con su misión deciden ir a ese planeta sin apenas información, explorando sin ningún tipo de protección contra contagios biológicos, un piloto capaz de poner en peligro a 2000? vidas porque su mujer estaba ahi abajo y no sabía nada de ella, etc... etc... Una tripulación con carisma cero, en especial la protagonista. Es que hasta tenía ganas de que se los cargaran a todos por inútiles.

Nunca me ha entusiasmado demasiado el tema de las vasijas, el liquido negro y todo eso pero ya que has tirado por ese camino explicalo mejor y no a prisas y corriendo. Me ha faltado más desarrollo de lo que pasó con David y Shaw, mira que lo tenía fácil para poder haber explicado que David estuvo experimentando con Shaw y la hubiese hecho mutar de alguna manera para ser como una primera reina Alien para que salieran los huevos o algo así. Pero en cambio toda la explicación del orígen de Alien es que un robot ha estado jugando al quimicefa con un líquido negro de unos ingenieros. Unos ingenieros que eran la hostia, podían construir naves, etc... pero en el planeta vivían en edificios de piedra como en la edad media sin atisbos de ningún tipo de tecnología. Muy mal explicado todo y una explicación muy pobre al orígen de los Aliens.

Después la peli cambia totalmente y nos mete la parte más slasher por decirlo de una manera. Sin ningún tipo de tensión ni terror ya que no tienes ningún tipo de empatía con los de la tripulación y te da bastante igual lo que pase con ellos.

En resumen para mi es que el gran error es hacer que el protagonismo de la peli recaiga sobre la tripulación y no sobre David y lo que pasó con Shaw explicando mejor todo el tema de los experimentos.


Lo que no sé si es un problema que lo explican mal o es algo que no he pillado:

Al final el planeta donde van los de Prometeus no es donde van los de la Nostromo en la primera no? Porque si al final los Alien salen de los huevos que hace David en Covenant... en Prometeus no estaban y estaban las vasijas esas.



Dos cosas sobre tus spoilers:

Bien resumido lo de la película en el primero y sobre todo el hecho de que no explica para nada lo que le hizo a Shaw cosa que intentan explicar en ridículo video viral que ha subido la propia compañía en la que supuestamente David envía un mensaje a la Weiland (después de hacerse pasar por Walter se le cruzan los cables y decide contarles la verdad?). Sobre el segundo spoiler evidentemente hacen borrón y cuenta nueva con el planeta y la historia es evidente que es una especie de reboot porque David ha creado el puto huevo y a ver cómo explican que aparezca en una nave que lleva miles de años estrellada en otra luna distinta. El líquido ese es el que lo inicia todo aquí no hay reina alien ni nada


Otra cosa es que la película tiene hasta sus momentos de humor involuntario como cuando ese cojón intergaláctico se tira un pedo en la cara del soldado barbudo ese del gorro raro. Cosa curiosa es el diseño de producción de los trajes se nota que no han querido gastarse demasiado ya que la mayoría de ellos puede hacérselos uno en su casita con un catálogo de tiendas de miitaria antigua y una impresora 3d barata (casi todas las guerreras,botas, gorras pantalones son restos de uniformes alemanes suecos o de los países bajos de los 40-60 por lo que he comprobado en foros de reenactement cinematográfico).


Pues no tenía ni idea, sí que sabía que había un video prologo o algo así pero prefiero ver las pelis sin ver demasiados trailers ni información. Ese video que dices es algún video de estos de youtube o es alguna escena eliminada de esas? Ya que estamos me gustaría verlo por curiosidad.

Sobre los momentos de humor... XD

Ese el de la barba es el que cuando despiertan va de malote diciendo que no esta ahi para hacer amigos si no para ganar dinero? Cuando lo vi pensé... este palma de los primeros seguro. Es que se ve venir todo tanto, como el que va a mear y echar un cigarro. Me he dejado muchos momentos de estos, el que dices del de la barba, los trajes y armas que parecen de balines, es que son tantas cosas. Como cuando pasan por donde estaban los ingenieros chamuscados que pasan por ahi como quien pasea por la playa. Juer que has encontrado civilización en un planeta desconocido y vas siguiendo a un tio que se ha presentado ahi con una capucha. Después el capitán que hace un atisbo de no fiarse pero lo acompaña al sotano y le dice mira este huevo, acercate.... y el tio va y mete la cara ahi.

Uno de los peores momentos es cuando sale el alien y se pone a imitar a David. No podía dejar de pensar en esto

https://www.youtube.com/watch?v=aVZUVeMtYXc


El video es Alien covenant: advent y es mejor buscar resúmenes del video donde se explica todo. Es como un video estilo Bruja de Blair o de cualquier película de casquería estilo Hostel con imágenes de bocetos de Shaw o de dedos hurgando en torsos descuartizados con un monólogo monocorde de David hablando como un doctor loco. Paranoia paranoia paranoia Lisa!.

Aquí un resumen de las escenas extendidas del dvd incluído el cruce de la plaza llena de ingenieros muertos en el que en el medio descubren un hangar lleno de naves que nos llevan a la pregunta de porqué David no cogió otra para escapar del planeta y la respuesta de David en versión novelada: los ingenieros supervivientes las desactivaron in extremis para que no se propagase la infección. Supongo que los cuerpos diseccionados no carbonizados que hay en el laboratorio fueron de esos pobres diablos a los que David fue posteriormente cazando al ser inmmune al patógeno.

https://www.youtube.com/watch?v=OUuZauSIt2E
@Zardoz2000 Gracias voy a buscarlo para echarle un vistazo [oki]
Digo yo...que coño respiran los xenomorfos?
melovampire escribió:Digo yo...que coño respiran los xenomorfos?



A pero te crees que a estas alturas eso se va a tener en cuenta ? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


PD:
Teoricamente respiran Oxigeno ya que es lo que le proporciona el atrapacaras al Revientapechos mientras lo esta gestando en un cuerpo humano pero deespues de ver Covenant si dicen que ahora ya no respiran o respiran esperanzas y sueños habra que tomarlo como canon [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hace 3 noches la acabé de ver, no se qué coño se me ocurrió que "sólo" vi esa salida para entretenerme después de cenar (me podría haber colgado con una soga, cortado un pie con un cuchillo mellado... pero no, se me ocurrió ver la última hora de Covenant)
Si la primera hora me dio vergüenza ajena la segunda me dejó llorando de impotencia en una esquina de mi casa. Impotencia por no poder ir a matar a nadie, me refiero.

melovampire escribió:Digo yo...que coño respiran los xenomorfos?

Sus babas son ácido... así que pueden respirar rayos cósmicos y cagar materia oscura... [qmparto]
Lo curioso es la pedazo de puntuación que tiene la pelicula en la encuesta, igual la gente lo hace por trollear al personal xD. No es una pelicula de 7, ni con mucho.
Yo le he puesto un 6, la película me pareció muy predecible todo, pero bueno hizo su función pasar el rato.
Bueno ya ha salido el bluray no alguien que se lo ha comprado puede confirmar si el pastiche collaje ese de ñapa para arereglar cosas del Covenant viene incluido o tampoco esta ni en las escenas eliminadas ?
Tukaram escribió:Bueno ya ha salido el bluray no alguien que se lo ha comprado puede confirmar si el pastiche collaje ese de ñapa para arereglar cosas del Covenant viene incluido o tampoco esta ni en las escenas eliminadas ?


No, los 12 minutos más o menos que he visto yo nada de nada, más metraje para franco y poco más.

En 4k con una oled es una pasada lo bien que se ve, lastima que el resto no este a la altura.
ionesteraX escribió:
Tukaram escribió:Bueno ya ha salido el bluray no alguien que se lo ha comprado puede confirmar si el pastiche collaje ese de ñapa para arereglar cosas del Covenant viene incluido o tampoco esta ni en las escenas eliminadas ?


No, los 12 minutos más o menos que he visto yo nada de nada, más metraje para franco y poco más.

En 4k con una oled es una pasada lo bien que se ve, lastima que el resto no este a la altura.



bueno pues nada si para la fox esa escena "superclave" no es ni lo suficientemente importante ni para incluirla en la edicion domestica de la pelicula entre los extras ya podemos asumir lo que importa para el canon de la misma osease una puta mierda y es lo que yo me olia una ñapa chapucera a ultima hora sacara para calmar el cabreo de los fans de cara a las ventas del DvD
Mac Demarco está baneado por "clon abre hilos de cash"
ni le puedo dar nota, porque fue tan mala que ni me acuerdo.


Que gran resumen de lo que es la película, simplemente perfecto [jaja]

@Zardoz2000 Me he estado mirando el video de las escenas eliminadas y también algún otro del mismo canal. Todavía me aumenta la percepción de la dejadez con la que se ha hecho la película. Precisamente las cosas que critiqué son las que ha recortado en esas escenas. Un mayor desarrollo de la tripulación, todo el tema de David y Shaw, la investigación de David, lo de la tecnología de las naves de los ingenieros, etc... es que parece que mutilaron la película a propósito dejando lo menos interesante.

No sé cómo no han sacado una versión extendida arreglando el estropicio, aunque bueno, todas esas escenas mejorarían la peli pero tampoco harían milagros.
Brutal el trailer Honesto [carcajad] [carcajad] [carcajad]


@Rodie la unica forma de arreglar el estropicio seria volver a regrabar los primeros 90 minu8tos de pelicula de CERO


El mas honesto de los trailers honestos que he visto.... [jaja]
para mi el mejor honest trailer que se ha hecho sigue siendo el de prometheus y los de la saga crepusculo.

no es lo mismo hace 7 años que screen junkies era un canal de youtube de un par de colgaos, que ahora que tienen hasta servicio de suscripcion con contenidos de pago. ¬_¬

hoy dia... de vez en cuando sueltan un gag bueno pero ya es mucho mas un producto regular que otra cosa. asi todo los sigo viendo con frecuencia y algunos siguen sobresaliendo.

normalmente con los actuales... si lo que mas gracia me hace son los say something del final, es que el capitulo es flojo.
GXY escribió:para mi el mejor honest trailer que se ha hecho sigue siendo el de prometheus y los de la saga crepusculo.

no es lo mismo hace 7 años que screen junkies era un canal de youtube de un par de colgaos, que ahora que tienen hasta servicio de suscripcion con contenidos de pago. ¬_¬

hoy dia... de vez en cuando sueltan un gag bueno pero ya es mucho mas un producto regular que otra cosa. asi todo los sigo viendo con frecuencia y algunos siguen sobresaliendo.

normalmente con los actuales... si lo que mas gracia me hace son los say something del final, es que el capitulo es flojo.

Exacto, con el tiempo se han cagado un poco, el ejemplo más claro el honest trailer de "las cazafantasmas" que lo hicieron muy light para lo que son ellos y hasta desactivaron los comentarios en el vídeo de youtube.
Fue una verdadera lastima el de las cazafantasmas porque podrian haberse cebado muchisimo mas que en otros donde igual hasta se pasan pero claro ahora que son famillillos les pudo el miedo de que sony les metiera un poro o algun umbecil de turno les acusara de machismo y todas esas mierdas
mas bien el miedo a represalias de grupos feminazis como la que le cayó encima a James Rolfe (AVGN) por el video de "no voy a ir a ver ni comentar "las cazafantasmas"", que por lo visto salio hasta en TV a nivel nacional. (que ademas, habia ocurrido poco antes).

la sombra de los lobbies es alargada, y cuando ya no eres el simple youtuber que webcam sobre la pantalla dice lo que le sale de la polla sino que "vives de ello"... te expones al escrutinio exactamente igual que cualquier otro medio generalista (TV, prensa, radio)...
Le he puesto un siete, soy fan de la saga pero creo que pueden hacerlo mucho mejor. Da la impresión que no saben para donde tirar, aún así me gustó bastante.
Yo por fin he visto covenant y me ha parecido una pelicula de 6, un punto por debajo de prometheus.
Como quedo el tema de la recaudacion? Lo ultimo que lei es que habia sido un fracaso y la 3a parte peligraba. A mi personalmente me gustaria ver en que queda todo.

Saludos.



Muy buenntrailer , una verdad !
De todas maneras me lo han regalado en Blu Ray , para tenerla en mi colección junto con las otras películas de Alíen
Dedicado a @Miniviciao


te lo voy a resumiren 5 pasos porque tela [facepalm]

1º Que los diseños de Giger sean de ese estilo me parece super cojonudo (y aunque no te lo creas conozco muy bien el trabajo de dicho artista)

2º que el alien este basado en esos diseños me parece aun mas cojonudo

3º que el alien este basado en esos diseños NO LO CONVIERTE EN UNA CRIATURA BIOMECANICA PORQUE TU LO DIGAS Y PUNTO como has insinuado

4º hay una gran diferencia en decir Alien es una critatura biomecanica y alien tiene aspecto biomecanico porque esta BASADA EN EL TRABAJO ARTISTICO DE GIGER ni 1º de basica de Alien ni leches no puedes soltar alergremente y quedarte tan pancho que el alien es un tipo de criatiura biomecanica solo porque lo digas tu y punto porque en absolutamente ninguna pelicula libro comic novela o lo que tu quieras de alien se hace alusion aque el Xenomorfo posea dicha caracteristica y PARECERLO por estar basado en cierto tipo de arte muy concreto no es lo mismo que SERLO

5º si no ves la diferencia preguntate quien esta desinformado realmente

ahora si quieres vuelveme a salir con el manido argumento desiempre salgo la verdad absoluta de que siempre quiero tener razon suelta un par de insultos mas y bla bla bla pero yo no he sido el que ha dicho "es biomecanico porque lo digo yo y punto" y se ha quedado mas ancho que largo

y por cierto viendo que no te ha interesado una mierda trasladar e iniciar el debate del tema aki (que podria haber sido interesante) como te he sugerido en el hilo anterior no pienso mencionarlo mas que te valla bonito señor

"el alien es lo que digo yo por mis huevos morenos y punto "


anda que tela

Salu2
El alien sera biomecanico cuando el propio david invente un facehugger que pueda infectar a robots como él, eso pasara en la proxíma peli David 3, de ahí saldra la reina alien y toda la rama biomecanica creada por la tostadora loca del coño que es david [hallow]
el alien es biomecanico, igual que predator es rastafari. de toda la vida
jestradabcn escribió:el alien es biomecanico, igual que predator es rastafari. de toda la vida




[+risas] [+risas] [fumando]
@XVlad Segun Boxofficemojo:

Peli - Coste - Recaduación USA + Resto del mundo (TOTAL)
Prometheus - $130M - $126M + $276M ($402M)
Covenant - $97M - $74M + $162M ($236M)


Si miramos el "rendimiento" ($ ganado por cada $ gastado) en USA:
Prometheus: 0,96
Covenant: 0,76

Y en todo el mundo:
Prometheus: 3,09
Covenant: 2,43

Pues la verdad es que Covenant les ha salido bastante menos rentable y si no fuera por la recaudación mundial cualquiera de las dos sería un pufo descomunal. A este ritmo una tercera me da a mi que no les sale a cuenta ni con la recaudación mundial.

Por buscar un ejemplo, Pacific Rim, estuvo cerca de no tener secuela por el mal rendimiento de la peli, al final se salvó con una proporción ganancias-coste mundiales de:

$411M / $190M = 2,16

O sea, que así a lo bruto la proporción 1$ gastado -> 2$ de taquilla lo podemos tomar como el mínimo aceptable. Una tercera de Alien, a este ritmo, tiene toda la pinta que no llega a esa proporción ni que vendan porros en la entrada del cine.
Tal cual ha salido David 2 the movie me parece que ni Scott acaba pagando la entrada de David 3 La apoteosis final
Muchas gracias SilentBob.
Espero que el mercado domestico funcione bien y saquen la tercera. Me joderia bastante que dejaran la historia asi.

Saludos.
pues yo creo que eres el unico que quiere eso el resto de por aki posiblemente aplaudiriamos con las orejas si se olvidan de este covenant y hacen Alien 5 con Blookamp y se dejan de ostias ya XD
A un 61% de biomecánicos les parece interesante, buena, notable o excelente... [facepalm]
Tukaram escribió:pues yo creo que eres el unico que quiere eso el resto de por aki posiblemente aplaudiriamos con las orejas si se olvidan de este covenant y hacen Alien 5 con Blookamp y se dejan de ostias ya XD


Eso lo firmo ya. Un David 3 sería terminar de rematar esta franquicia. Los rumores dicen que es muy posible que no haya y si la hay es con un coste de 58 millones máximo. Por lo que leo ahora mismo en la Fox están más por la opcción de cancelarla.
En un acto de masoquismo la volví a ver el otro día y no, no es que tuviese un mal día cuando la vi por primera vez.

Un saludo.
Imagen


Sigourney Weaver testing the flamethrower for Alien.
Joder si tenia pitera el cacharro y eso que es una pelicula [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@tukaram

dos cosas:

1.- para mencionar a miniviciao le tienes que hacer un quote, porque el sistema de menciones, con su nick no funciona, debido a que tiene una arroba y el sistema usa la arroba como palabra clave del identificador de la mencion.

2.- lo del "aspecto biomecanico" lo decia giger (y otros) en los años 80s. no tengo material ahora a mano que lo demuestre pero creo que no es un invento de miniviciao.

aunque yo en ese asunto le doy la razon, sigo pensando que le dais demasiadas vueltas de lavadora a la mierda. :o

pd. en serio quereis que se haga una "alien 5" continuando la trama desde despues de resurrection que A) es un ñordo y B) es un ñordo que ocurre despues de alien3, pelicula en la que ripley muere? :-|

(ni me molesto en ponerlo en spoiler ¿quien aqui no sabe eso?)
que raro que no haya sistema para mencionar a Miniviciao@
La idea de Blomkamp era seguir desde el final de aliens y pasar como de la peste de los bodrios infumables de alien 3 y alien resurrección.

Un saludo.
GXY escribió:
pd. en serio quereis que se haga una "alien 5" continuando la trama desde despues de resurrection que A) es un ñordo y B) es un ñordo que ocurre despues de alien3, pelicula en la que ripley muere? :-|

La idea de Neill Blomkamp como bien ha dicho otro usuario es sudar olímpicamente de la 3 y la fanmovie llamada Resurrection y realizar lo que el definió como Alien 2.5.

Y si, ciertamente me gustaría que se hiciera una película nueva partiendo del universo dejado tras Aliens, hecho por un tipo seguidor de la saga, que mientras rodaba otra película tuvo varias ideas y decidió plasmarlas en folios para desarrollarlas más tarde, junto con bocetos de los que pasaba por su cabeza y todo esto por su propia cuenta y dinero.
Casualmente mientras realizaba esa película/plasmaba sus ideas, estaba dirigiendo a Sigourney Weaver, a la que si no recuerdo mal le presentó/habló de todas sus ideas sobre lo que sería su Alien y la situación de Ellen Ripley y por lo que ella mismo comentó estuvo encantada con la idea que tenía el director sobre el proyecto.
2458 respuestas