[Hilo Oficial] Universo Alien

Encuesta
¿Que nota le das a Alien Covenant?
2%
8
3%
12
13%
50
18%
68
20%
76
12%
44
11%
43
5%
20
5%
18
3%
11
7%
25
Hay 375 votos.
cuales supuestos origenes?

porque hasta ahora lo unico que hay de eso, es que habia una reina que ponia huevos, pero no se explica nada mas.
GXY escribió:cuales supuestos origenes?

porque hasta ahora lo unico que hay de eso, es que habia una reina que ponia huevos, pero no se explica nada mas.


Claro, no se explica pero se intuye que es una especie propia con algunas variantes (al menos entre Reina y aliens "comunes") y ahora resulta que en realidad

Fassbender creó los aliens por su propia diversion, sin explicacion de como pudo hacer incluso los huevos...
entonces han quitado a la Reina de la ecuación. Lo cual hace que ya no se vea como una especie en si misma si no como resultados de un experimento selectivo, vamos que son solo ratones de laboratorio de Fassbender.

Y si, siempre pueden hacer otra peli donde fassbender cree a la Reina mezclando especies pero no es eso lo que a mi parece que quiera hacer Ridley Scott, la verdad


Al final sera cierto que Scott se queria cargar Aliens y todo lo demás porque no las hizo él.
con un se intuye no arreglamos "na", compañero.

lo que sabemos por "aliens" es que hay una reina ponehuevos, pero luego tambien sabemos por peliculas posteriores que "el codigo genetico es muy adaptable", que es una manera como otra cualquiera de decir...

"lo hizo un mago"


o mejor aun...

"lo que al guionista le salga de los cojones toreros"


y la peña quebrandose la cabeza, elucubrando teorias y indignandose a muerte, cuando basicamente es...

"lo que al guionista le salga de los cojones toreros"


por eso digo que a la saga alien le queda grande eso de "explicar el universo". en una obra magna donde hay un universo gordo que explicar, primero se diseña el universo y sus reglas, y despues se desarrolla una historia en el. asi es como estan hechas grandes obras que se encuadran dentro de un gran universo, como ESDLA por poner un ejemplo.

pero alien no es esto. alien es una pelicula finales_de_setentera_precursora_de_ochentera de genero slasher (bisho mu malo nos esta matando a todos uno por uno) genero que en aquellos años andaba muy en boga (tiburon, halloween, etc), pero con dos particularidades: se desarrolla en una nave espacial y el bisho es un extraterrestre. llamalo alien, llamalo xenomorfo, llamalo X. la pelicula tiene un exito que te cagas, y hacen otra, que ademas, la hace otro pavo y la orienta mas a la accion. tiene mas exito aun y la gente quiere mas, asi que la productora pide mas. de resultas de eso, prostituyen la saga (primero con una pelicula poco mas que mediocre, luego con una palomitera de serie B y luego la terminan de j#der remezclandola con predator). y luego despues de toooodo eso, y de haber reeditado la pelicula en una docena de reediciones, se la devuelven al autor original con un lacito y le dicen "vaaale, ahora despues de todo esto, queremos que expliques el origen del bisho".

scott: "es mi obra, ¿tengo libertad creativa total?"
la fox: "si"
scott: "total? total total?"
la fox: "como si la matas y despues te f@#llas el cadaver. mientras nos de dinero..."
scott: "vaaale. OK"

asi que el señor scott, es su obra, y se la f@#lla como quiere. y lo que ha decidido el colega. es esto, que los bishos los ha creado la IA de android 20.0 en sus ratos libres. y si os gusta bien, y si no os gusta, tambien.
@GXY supongo que lo que pasa es que me jode que en lugar de ser una raza de la otra punta del espacio cuyo origen se remonta a muchos años antes de que los humanos fuesen al espacio me encuentro con que ahora son...

ratones de laboratorios de un robot creado por humanos. Vamos que el universo es increiblemente grande pero al final todo pasa por el filtro de los humanos y la verdad, apesta bastante. XD


Y si, obviamente esto y otras muchas cosas (Del cine, comics y television) tienen que ver con "Lo que le salga de los huevos al que haga el guion hoy" pero no deja de ser una pena.
si, que mania que tenemos los humanos con creernos el centro del universo. :o [angelito]
GXY escribió:con un se intuye no arreglamos "na", compañero.

lo que sabemos por "aliens" es que hay una reina ponehuevos, pero luego tambien sabemos por peliculas posteriores que "el codigo genetico es muy adaptable", que es una manera como otra cualquiera de decir...

"lo hizo un mago"


o mejor aun...

"lo que al guionista le salga de los cojones toreros"


y la peña quebrandose la cabeza, elucubrando teorias y indignandose a muerte, cuando basicamente es...

"lo que al guionista le salga de los cojones toreros"


por eso digo que a la saga alien le queda grande eso de "explicar el universo". en una obra magna donde hay un universo gordo que explicar, primero se diseña el universo y sus reglas, y despues se desarrolla una historia en el. asi es como estan hechas grandes obras que se encuadran dentro de un gran universo, como ESDLA por poner un ejemplo.

pero alien no es esto. alien es una pelicula finales_de_setentera_precursora_de_ochentera de genero slasher (bisho mu malo nos esta matando a todos uno por uno) genero que en aquellos años andaba muy en boga (tiburon, halloween, etc), pero con dos particularidades: se desarrolla en una nave espacial y el bisho es un extraterrestre. llamalo alien, llamalo xenomorfo, llamalo X. la pelicula tiene un exito que te cagas, y hacen otra, que ademas, la hace otro pavo y la orienta mas a la accion. tiene mas exito aun y la gente quiere mas, asi que la productora pide mas. de resultas de eso, prostituyen la saga (primero con una pelicula poco mas que mediocre, luego con una palomitera de serie B y luego la terminan de j#der remezclandola con predator). y luego despues de toooodo eso, y de haber reeditado la pelicula en una docena de reediciones, se la devuelven al autor original con un lacito y le dicen "vaaale, ahora despues de todo esto, queremos que expliques el origen del bisho".

scott: "es mi obra, ¿tengo libertad creativa total?"
la fox: "si"
scott: "total? total total?"
la fox: "como si la matas y despues te f@#llas el cadaver. mientras nos de dinero..."
scott: "vaaale. OK"

asi que el señor scott, es su obra, y se la f@#lla como quiere. y lo que ha decidido el colega. es esto, que los bishos los ha creado la IA de android 20.0 en sus ratos libres. y si os gusta bien, y si no os gusta, tambien.

Creo que es el analisis con mas sentido que he leido de la saga
¿Se sabe para cuando sacan la película en edición Blu Ray? Porque de momento no he leído nada por ningún lado
madridista_123 está baneado por "game over"
sonyfallon escribió:¿Se sabe para cuando sacan la película en edición Blu Ray? Porque de momento no he leído nada por ningún lado

Teniendo en cuenta que salio en el cine en mayo puede que para septiembre o octubre este ya en bluray
madridista_123 escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe para cuando sacan la película en edición Blu Ray? Porque de momento no he leído nada por ningún lado

Teniendo en cuenta que salio en el cine en mayo puede que para septiembre o octubre este ya en bluray




Gracias , estaré atento a Amazon si sale de oferta o algo así
Acabo de verla, le doy un 5 y siendo generoso, Prometheus me gustó más.
jarus escribió:Acabo de verla, le doy un 5 y siendo generoso, Prometheus me gustó más.


Lo mismo digo acabo de verla....y madre mia que decepcion de pelicula.Ademas ese final me lo esperaba....se veia venir a leguas(poca originalidad ha tenido el director).Joder,los que se quejaban de Prometeus.. [+furioso]

Esta pelicula se tenia que a ver centrado mas en los ingenieros del planeta...de seguro que hubiera sido mejor peli.
No te preocupes que como el la proxima los Ingenierpos pasaran a ser los Starship Troopers luchando contra un ejercito de Xenomofros ya se centraran mas en ellos ya [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Otro por aqui que la acaba de ver, y efectivamente me gusto mas prometheus, como comenta un compi por aqui, hubiera estado mucho mejor centrarse en los ingenieros, en fin...
Pues a mí me dan igual los ingenieros; creo que no hace falta que nos cuenten nada más sobre ellos y con Ridley Scott chocheando me parece que casi mejor si deja el resto a nuestra imaginación. Respecto a Covenant, soy el primero al que le fastidió que se cepillara la idea que teníamos del origen de los xenomorfos después de ver Aliens -aunque eso ya lo inició Prometheus-, pero como película me pareció bastante mejor que la anterior. Poco original y bastante previsible, con personajes casi tan tontos como los de Prometheus y con un excesivo uso de CGI, eso sí. Para mí estas precuelas vienen a ser lo mismo que Star Wars I-III, Terminator 3-5 o las propias Alien 3-4: preferiría que no existieran, pero intento no tenerlas muy en cuenta.
Casi tan tontos ?

en serio ¿? tiooo que dejan a la tripulacion del Prometeus como super genios no me jodas XD que hablamos de unos fulanos tan lumbreras que empiezan bajando a un planeta totalmente desconocido sin casco ni nada a pelo [facepalm]
Tukaram escribió:Casi tan tontos ?

en serio ¿? tiooo que dejan a la tripulacion del Prometeus como super genios no me jodas XD que hablamos de unos fulanos tan lumbreras que empiezan bajando a un planeta totalmente desconocido sin casco ni nada a pelo [facepalm]

Te recuerdo que a los de Prometheus no les dura el casco puesto ni 10 minutos. En Covenant la ausencia de casco sirve como forma idiota de avanzar la trama, mientras que en Prometheus solo sirve para que veamos mejor lo guapos que son los actores. No sé qué es peor. Bueno sí: un biólogo jugando con una serpiente alienígena.
Bueno ya son 10 minutos mas inteligentes que los otros [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Otro que la ha visto, y copio pego de "Ultima pelicula vista";

Bueno, aunque iba preparado despues de Prometeus, me ha vuelto a decepcionar. La anterior el tema ingenieros y "fusiones" me gusto unicamente. Creo que aparte de expandir el universo Alien, deberian tomarse un poco mas en serio al alien en si, y volver a darle esa tenebrosidad, y ocultarlo mas...
Una pena que Alien 5 no se concretara.

Aun asi, no considero la pelicula mala, un poco decepcionante por alguna cosa o vision diferente por mi parte, pero entretenida.

**************************************************

Leyendoos, me doy cuenta que hay mas pajas mentales de los de la peli de las que creia [+risas]

@sonyfallon Sale en septiembre [beer] ;
https://www.amazon.es/Covenant-Blu-Ray-Blu-ray-Michael-Fassbender/dp/B0722YBMB4


Sobre la tripulacion planeta.... yo alucino con la gente tan tan preparada, que sale por el planeta como si estuviesen de vacaciones en Benidorm... En el agua y por ahi sin saber que fauna o microorganismos puede haber, levemente armados.... no se, mi impresion es que no se centran en pequeños detalles que creo son importantes y ya te sacan algo de contexto.

Por mi parte tambien esperaba mas informacion o nexo de union con los ingenieros, y explicar mas cosas, pero parece que cada peli sera una idea nueva, o lo que se las ocurra... pasan de la densidad de Prometheus a la simpleza de Covenant...mi no entender >_< !

Que recapaciten y hagan Alien 5 a la vieja usanza y con Ripley, que estaba todo encaminado...
@Darkian


Que barata sale , no? Porque 17,99€ en Blu Ray me parecen baratos la verdad . Yo me haré con ella seguro
La vi ayer.

Mala con ganas. Que empeñado esta en meterle tanto transfondo.
Las partes con dos Fassbender eran aburridas.
sonyfallon escribió:@Darkian


Que barata sale , no? Porque 17,99€ en Blu Ray me parecen baratos la verdad . Yo me haré con ella seguro


Pues si, pero disco basico, y luego sube, y luego saldra la extendida con alguna ralladura mas :_D

************************************

A mi todo lo de Fassbender, en vez de explorar lo de los ingenieros, me parece una fumada mas...
Como peli unica, pues vale, como peli de la saga Alien, nop...
Yo nunca hubiera tocado el enigma de los Space Jockeys. Para los que tenemos muchos años, y vivimos esa época que no había internet y las veíamos en VHS, el misterio que rodeaba la película con respecto a los Space Jockeys era la esencia del universo de ALIEN. Todas esas preguntas que nos hacíamos, sin respuestas, era especial divagar sobre ellas. Las siguientes películas de hecho no daban ningún dato sobre ello, centrándose en el xenomoorfo, lo cual me parece estupendo. Aun pareciéndome buenas películas tanto PROMETHEUS como COVENANT, yo desde luego hago un ejercicio mental para desvincularlas del universo ALIEN, lo cual ya hice en su momento con los comics. Lástima que parezca imposible ALIEN de Neil Blomkamp, que era la mejor idea posible.
Ni Prometheus me gustó en su momento, ni esta tampoco me parece que mejora la cosa. Se están cargando la saga definitivamente.
Madre mia mirad este video, es super clave y vital y la explicacion de todo lo que hacia David y hará, es un video de una escena eliminada donde David contacta con Wayland Yutani, tremendo, y es cierto y oficial...y rodado, les pone al corriente de lo que hizo al llegar, de Shaw, y de lo que va hacer, por lo que de una forma ya se empieza enlazar con la original de ALien.
A partir del minuto 7:50
https://www.youtube.com/watch?v=zjILdortSn0

Lo que va hacer con Daniels me ha dejado a cuadros, y scott va de la mano con Cameron en ese asunto, algo inesperado.
Y si tan superclave y vital es porque coño han sido tan imbeciles de quitarlo de la pelicula ?

vamos me huele a que del ostiazo y de las criticas que se han llevado ahora que esta al caer el Bluray a la venta han soltado este caramelito para calmar los cabreos de los fans a la desesperada
bueno, pues ya esta, en 7 minutos scott ha hecho lo que le ha dado la gana. xD

again. xD
Gente alguno de vosotros me puede decir si la película está ya para descargar vía torrent?

Un saludo
FrM escribió:Gente alguno de vosotros me puede decir si la película está ya para descargar vía torrent?

Un saludo

En blu ray en inglés si
@Hereze La prefiero en castellano o en su defecto con subtítulos en castellano aunque esté en inglés pero gracias.
Pues si ahora somos monárquicos queda claro que anda al contento del fan según le viene como mostró está última.

@FrM Está en español pero con audio podre, en video sí es HD, prepare your anus.
La vi ayer y me pareció malísima. Prometheus fui a verla al cine y me decepcionó, pero le saqué más jugo en un segundo visionado en casa. Alien Covenant no hay por donde pillarla; ni los personajes, ni el alien, ni Fassbender, nada.
He visto 1h y... que mala es la hijaputa. Los personajes son unas 1000 veces mas tontos que los de Prometeus, lo que hace que una ameba tenga mas derecho a ser proclamada "vida inteligente" que la tripulacion de la Covenant.

Y... Bueno, ya sólo con eso la verdad es que me la pela el resto de película, me la pela cómo salen los Aliens de ahí y me la pela toda la "mitología" de este universo. Si ahora me dicen que en realidad es un spin off de Rick y Morty y que en la siguiente película veremos al abuelo mas borracho de la pequeña pantalla liandola en otra dimensión y creando el origen de toda esta mierda... Pues lo mismo la acabo de ver. Hasta nueva orden se queda ahí colgada.
Silent Bob escribió:He visto 1h y... que mala es la hijaputa. Los personajes son unas 1000 veces mas tontos que los de Prometeus, lo que hace que una ameba tenga mas derecho a ser proclamada "vida inteligente" que la tripulacion de la Covenant.

Y... Bueno, ya sólo con eso la verdad es que me la pela el resto de película, me la pela cómo salen los Aliens de ahí y me la pela toda la "mitología" de este universo. Si ahora me dicen que en realidad es un spin off de Rick y Morty y que en la siguiente película veremos al abuelo mas borracho de la pequeña pantalla liandola en otra dimensión y creando el origen de toda esta mierda... Pues lo mismo la acabo de ver. Hasta nueva orden se queda ahí colgada.

Hostia, solo has visto 1 hora?
Si ahora viene lo mejor, con la mega fumada, el momento self-homo y demas idas de olla...
:p :p
Hasta ahora solo ha sido una Road Trip, ahora viene lo bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
Silent Bob escribió:He visto 1h y... que mala es la hijaputa. Los personajes son unas 1000 veces mas tontos que los de Prometeus, lo que hace que una ameba tenga mas derecho a ser proclamada "vida inteligente" que la tripulacion de la Covenant.

Y... Bueno, ya sólo con eso la verdad es que me la pela el resto de película, me la pela cómo salen los Aliens de ahí y me la pela toda la "mitología" de este universo. Si ahora me dicen que en realidad es un spin off de Rick y Morty y que en la siguiente película veremos al abuelo mas borracho de la pequeña pantalla liandola en otra dimensión y creando el origen de toda esta mierda... Pues lo mismo la acabo de ver. Hasta nueva orden se queda ahí colgada.

Hostia, solo has visto 1 hora?
Si ahora viene lo mejor, con la mega fumada, el momento self-homo y demas idas de olla...
:p :p
Hasta ahora solo ha sido una Road Trip, ahora viene lo bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es que eso es lo que me temía precisamente [+risas] , pero es que he dejado las drogas duras...
Otro día antes de ver la hora que queda lo mismo me da por mirar la Death Note de Netflix, y luego lo mismo la segunda parte de Covenant me parece buena y todo. [sati]
Como te han dicho la 1º hora es la parte "buena " de la pelicula [carcajad] [carcajad]
Bueno, ahora viendo varios videos de la version extendida de Covenant... donde estan ahora los que decian que el lore de tal y cual?

Que no tiene explicacion logica alguna no incluir algo tan vital como la transmision de David a Weyland donde le explican tooooda la base de la saga es un error de bulto, pero que ahora tiene algo mas de sentido todo lo que tenia pensado Scott para SU saga. La pelicula tiene fallos, como todas, pero repito, si podeis, echad un ojo a los videos extendidos y cortados de la peli, son sin duda, lo mejor de la pelicula.
Si son escenas e,liminadas no cuentan como canon asi que no solucionan nada
Tukaram escribió:Si son escenas e,liminadas no cuentan como canon asi que no solucionan nada


Y tal. Si son escenas eliminadas es porque el director las rechazó así que no son historia oficial.
Falkiño escribió:
Tukaram escribió:Si son escenas e,liminadas no cuentan como canon asi que no solucionan nada


Y tal. Si son escenas eliminadas es porque el director las rechazó así que no son historia oficial.


Lo decís en serio? A ver si me entero, decís que porque no están en la película no cuentan?

Y si fue decision de post produccion para que no fuera una pelicula de 2 horas y media?

Me decis entonces que por ejemplo, en el Señor de los anillos, las escenas eliminadas no son historia oficial? Al igual que Star Wars y un largo etc de ejemplos de peliculas que por el motivo que sea, no han añadido esas escenas, que si no estan en las peliculas, "no vale"? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Señores, el argumento del "lore", canónico, etc se os ha caído con todo el equipo.
Coño claro que lo decimos en serio joder es que la cosa funciona asi de sencillamente si no esta incluida en la version final de la pelicuila no cuentan como escenas oficiales canonicas y validas

riete lo que quieras pero es la sencilla verdad

te voy a poner un ejemplo facilote inmaginate star wars V una escena eliminada donde se averiguase que la identidad de Vader es la de Han solo segun tu pues aun siendo una escena eliminada Vader seria han solo padre de Luke skywalker no ? y no solo eso segun tu eso seria canon oficial dentro de la saga Star Wars verdad ? [carcajad] [carcajad]

a y por cierto mientras sigan sin explicar sean eliminadas o no como
un Xenomofrfo puede prescindir de la fase del Revientapechos por los santos cojones de su director
entre otras cosas que ni en escenas eliminadas han explicado porque pasan para mi esta peli seguira cagandose en el lore de forma flagrante y lamentable

defiendela cuanto quieras pero es lo que hay Xd

Salu2
drakkonbart escribió:
Falkiño escribió:
Tukaram escribió:Si son escenas e,liminadas no cuentan como canon asi que no solucionan nada


Y tal. Si son escenas eliminadas es porque el director las rechazó así que no son historia oficial.


Lo decís en serio? A ver si me entero, decís que porque no están en la película no cuentan?

Y si fue decision de post produccion para que no fuera una pelicula de 2 horas y media?

Me decis entonces que por ejemplo, en el Señor de los anillos, las escenas eliminadas no son historia oficial? Al igual que Star Wars y un largo etc de ejemplos de peliculas que por el motivo que sea, no han añadido esas escenas, que si no estan en las peliculas, "no vale"? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Señores, el argumento del "lore", canónico, etc se os ha caído con todo el equipo.


Hasta que no salga una versión extendida que lo incluya sí, no es lore oficial, porque son líneas argumentales eliminadas.
Si fueron desechadas es porque se pensaba que no aportaba nada a la historia o no eran cosas relevantes para la misma. Los guiones sufren reescrituras constantes y se cambian cosas también y no por ello lo cambiado o eliminado es "lore oficial".
El canon es lo que sale en la película, no tiene más discusión.
Y sobre una verion extendida yo de vosotros me iria olvidando

http://lomioes.com/noticias/cine/alien- ... -extendida (la info mas reciente que he encontrado )

tendra escenas eliminadas como tropecientasmil peliculas en sus extras pero de nuevo si no estan incluidas en el montaje final = no canon

Salu2
en realidad sera o no sera canon por decision de Ridley, o mas bien, de la Fox.

yo si creo que la famosa escena de la transmision a Weyland sera canon cuando se incluya en las ediciones domesticas de covenant.

respecto a porqué no se incluyó en el cine... mi hipotesis es que es parte de la troleada que Ridley le ha hecho a la "fanbase".
Falkiño escribió:Hasta que no salga una versión extendida que lo incluya sí, no es lore oficial, porque son líneas argumentales eliminadas.
Si fueron desechadas es porque se pensaba que no aportaba nada a la historia o no eran cosas relevantes para la misma. Los guiones sufren reescrituras constantes y se cambian cosas también y no por ello lo cambiado o eliminado es "lore oficial".
El canon es lo que sale en la película, no tiene más discusión.


Osea, que la escena de David no aporta nada a la historia..... Pero si es la base de toda la saga, muchacho.

Tukaram escribió:Y sobre una verion extendida yo de vosotros me iria olvidando

http://lomioes.com/noticias/cine/alien- ... -extendida (la info mas reciente que he encontrado )

tendra escenas eliminadas como tropecientasmil peliculas en sus extras pero de nuevo si no estan incluidas en el montaje final = no canon

Salu2


Te doy la vuelva al argumento, la productora para ahorrar costes, pasan de motar de nuevo la pelicula y lo ponen como extras (temas de doblajes, y un largo etc), y por esa decision, ya no "vale"? ya no es canon?

Sigo pensando y coincido con muchos, que ha sido la productora y no Scott el que la ha liado, porque viendo "los extras" o escenas eliminadas, todo lo visto en Prometheus y Covenant tiene sentido LOGICO Y CANONICO con el resto de la saga.
Me da absolutamente igual si la ha liado Scott la Fox o Macarena la limpiadora que pasaba por ai mientras fregaba

la realidad es que la pelicula tanto como secuela de Prometeus como precuela de Alien es un puto desastre de cojones y una escena eliminada fuera del montaje final por mucho que alguno digan ooo dios mio ahora encaja todo tiene validez CERO en el canon

es mas que tu vengas ahora a defenderla diciendo que si tiene todo el sentido canonco y tal cuando uno de tus primeros post sobre la pelicula fue este

tliteralmente dijiste :

En fin, para mi opinion, pelicula entretenida si la sacas del universo alien.

si para que te entretenga hay que sacarla del universo alien ahora no puedes venir defendiendo su "perfecion canonica" en base a una escena eliminada fuera del montaje final que saldra como extra en escenas ELIMINADAS Xd

y si cortan la escena del montaje por el motivo que sea (eso es lo mas irrelevante del asunto)eso es que esa escena ya no vale y por lo tanto ya no es canon

en el Episodio 3 hay una escena eliminada que podria ser canonica perfectamente que es a Grievous martando a la maestra Jedi Saak Ti pero como e4s unaescena eliminada poes no lo es

seguin tu baremo si tuvieramos que contar esa escena como canonica y valida por muy descartada o eliminada que fuese provocarias una contradiccion de cojones puesto que en una novela/videojuego posterior The force unleashed dicho pj tiene un importante papel secundario papel IMPOSIBLE de tener si segun tu esa escena eliminada fuese canonica (hablo de la era pre disney )

que te mole la escena porque es una bonita ñapa para arreglar un buen destrozo cojonudo te lo compro pero eso no la hace que por ello sea de pronto y por ciencia infusa canonica para nada

y no la Base de toda la saga es Alien el 8º pasajero no una escena eliminada de Covenent y demomento la estan jodiendo a base de bien ya empezaron a joderla cuando un genio decidio cambiar en Prometeus los huevos por vasijas de la muerte ai empezo la debacle


Salu2
@Tukaram

De primeras baja el tono, porque "que yo venga a..." y demás frases despectivas te las ahorras. Que opine que viendo la escena eliminada aclara muchas cosas, no significa que haya cambiado de opinion. La pelicula es entretenida si la sacas del universo Alien, porque yo considero Alien como algo que me de sensacion de tension, de intranquilidad.

Tampoco he defendido su perfeccion canonica, como he dicho, LOS QUE HABLABAIS DE CANONICO, que era inconexa, que no tenida sentido, que si el Space Jockey y un largo parrafo de demas similitudes, con un simple "corto, escena eliminada, o como quieras decir" se os ha caido todo el argumento. Viendo esta escena las peliculas de Prometheus y Covenant tienen todo el santo sentido y si, ES LA BASE DE LA SAGA. Sin David con su afan de experimentar no hay Alien. Y no me refiero a que la saga haya nacido con estas, que es lógico que no, pero que como precuelas pues al final estan dando un argumento válido para explicar de donde viene el Alien y todas las incognitas que le preceden a la pelicula. Que escuece el orgullo y el "yo sigo teniendo razon", cuando llevais meses despotricando que no tiene sentido, que vaya truño, que como lo van a conectar con Alien original, pues ZAS en toda la boca. Nada mas que añadir al respecto.

Pd: de donde has sacado que alguien ha cambiado los huevos por las vasijas? que tendrá que ver, viendo ahora lo que sabemos y la información que hay al respecto, que intentes justificar que fué una cagada, cuando no es equiparable porque son dos cosas distintas. Pero vaya, que viendo tus contestaciones y tus "yo llevo razon y los demás no", hasta me da que pensar si eres una persona razonable que permite que los demas tengamos un punto de vista distinto.
No se ... a mi me ha parecido entretenida ... pero esta pelicula es como ver un episodio de relleno de Fringe ... me recuerda a eso mismo. Ni aporta nada ni dice nada que realmente interese. Es que este tipo de peliculas solo sirven para (si encima la ves con alguien que no le interesa demasiado la franquicia Alien) es que directamente es NORMAL que la pongan a caldo.

Es que tenemos que tener en cuenta, que esta pelicula la van a ver al cine poquitos usuarios de la generacion que vio la primera trilogia de Alien .... (estos en su mayoria ya no van al cine, y si tienen hijos ni te cuento ...) por lo que los chavales actuales, o les metes algo que realmente interese y te haga "encontrar" intereses por querer ver la primera trilogia, o directamente eso no vale para nada.

Algo asi como lo que decia en otro post sobre los spin-off de Star Wars ... que me la soplan respecto a la verdadera trilogia (es decir, su historia, dado que me interesa el desenlace).
@drakkonbart

1º no hay ninguna frase despectiva en mi comentario y si te crees que si sin acritud pero tienes la piel mas fina que el papel de fumar joder [carcajad] [carcajad] que ya saltais por nada

2º con una simple escena eliminada no se ha caido absolutamente nada esa escena sige sin justificar porque se han CAGADO en el ciclo vital del alien por no decir que aun reafirma mas la tremenda CAGADA con respecto al personaje de Noomi Rapace para sustituirlo por la mierda de pj de Covenant que no le llega ni a la suela de la bota espacial

3º la base de la saga siempre es y siempre sera una especie ALIENIGENA encontrada en una nave espacial estrellada con un cadaver FOSILIZADO de un ingeniero victima de un REVIENTAPECHOS con miles de huevos en ella que ahora Scott se saque de la manga que
ell alien es fruto del Quimijuego de David porque le ha dado la puta real gana que sea un producto de un robot loco jugando a ser dios con el aceite negro de X files y no una especie alienigena ancestral encontrada por los ingenieros que se estrellaron cuando transportaban los huevos de la misma etc etc


es cargarse TODA la esencia misma de la saga alien asi de simple (y no hablermos de los Comis novelas y videojuegos que se han llevado por delante con dicha genialidad )

y toquemos madera con que en la proxima genialidad de Scott no se invente una Reina alien distinta y acabe por mandar tambien a tomar por culo la secuela de Cameron del canon que viendo lo visto no me extrañaria nada

y lo de los huevos y vasijas se ha dicho ya 30000000 veces en este hilo y en cualquiera que se hable de Prometeus /Alien hasta yo he posteado varias veces dichas declaraciones donde se hace mencion a ese mismo hecho

otra cosa es que hayas hecho caso omiso a las mismas cuando es bien sabido que fue una de las grandisimas cagadas de la 1º pelicula reconocido publicamente y tiene muchisimo que ver cuando entre otras cosas gracias a ese "cambio nimio" la nave de los ingenieros de Prometeus dejo de ser la nave que encuentran los de la Nostromo en dicha pelicula muchisimo tiempo despues de Prometeus (un cambio sutil y sin importancia claro Xd )

es mas me da en la nariz que aki el unico no razonable eres tu que estabas deseando tener una excusa (y esta escena te ha venido a huevo de ai tu negatividad a no querer ver que mientras siga siendo una escena eliminada del montaje final de canonica tiene validez cero ) para restregarnola por la cara con el consabido Zas en toda la boca de propina

Cuando la gran mayoria de la comunidad critica la pelicula salvo unos pocos que la defienden sera por algo

a y por cierto hay una grandisima diferencia entre no permitir puntos de vista distintos y no COMPARTIR dichos puntos de vista aver si aprendemos de una vez la diferencia que no estar deacuerdo con una opinion y no respetar y /o tolerar dicha opinion por no ser como la mia son cosas MUY distintas

siempre salis con lo mismo joder en cuanto se os rebate algo ya saltais con el "esque no respetas mi opinion y bla bla bla" SIEMPRE

y ya cansa


A y por utimo cuando el propio director reconoce NO TENER NI PUÑETERA IDEA de que hacer con la saga poco puede hacerse para defender algo que ni el directordefiende XD vamos que el tio no hace mas que dar palos de ciego y lo sabe

https://www.espinof.com/frases-miticas- ... -o-dos-mas
@Tukaram
Si no soy el primero en recriminarte que no respetas puntos de vista, si no que intentas imponer el tuyo, sera por algo...

Con respecto al ciclo vital, te vuelvo a decir lo que te dije en su momento, no es lo mismo,
el huevo que David ha creado
, que los huevos que una REINA ha puesto en la nave de Alien original. Por lo tanto, no puede ser el mismo ciclo de vida. Al igual que (si has visto la escena de David eliminada o como quieras decirlo), te lo dice claramente, que son experimentos, que ha llegado a la conclusion de que el liquido negro, se combina con mayor efectividad en el genoma humano. De ahi a que, y esto creo haberlo leido en teorias de otros usuarios pero válida, los huevos de Covenant son ovulos de Elisabeth modificados por David. De ahi a que el ciclo vital NO SEA EL MISMO, porque no son los mismos huevos (en el documental de como se hizo la peli lo indican tambien en el minuto 39:31 "tuve que poner el huevo original de Alien, tuve que dibujarlo, y luego puse el NUEVO de este film").

Y lo de la nave, hace muy poquito te lo ha confirmado el propio Scott, no todos los ingenieros han muerto. Es decir, en una futura peli, van a enlazarlo. Pero como te repito, para poner esos huevos hace falta una reina, y quien crea a la reina?¿?¿... un tal DAVID que lo que necesita es algo que pueda crear esos huevos y no necesitar ovulos de ser humano para poder crear multitud de criaturas, de sus criaturas.
A ver si la veo esta semana. Life no me pareció muy buena, a ver si esta me gusta más.
2455 respuestas