[Hilo Oficial] Universo Alien

Encuesta
¿Que nota le das a Alien Covenant?
2%
8
3%
12
13%
50
18%
68
20%
76
12%
44
11%
43
5%
20
5%
18
3%
11
7%
25
Hay 375 votos.
Lluishio escribió:Buenas,
He creado esta web universoalien.com, a ver que os parece :)

Gracias. Podrías decirme dónde podrían encontrarse diseños de producción de Alien Covenant?. El dvd cuadruple de Prometheus estaba lleno hasta la bandera de imágenes de producción storyboards, diseños alternativos de cualquier máquina, chaqueta, casco o bicho imaginable pero tengo mis dudas con que las ediciones de Covenant lleven algo. Hasta el libro que sacaron (he visto reseñas) es bastante más flojo que el de Prometheus.


Muy interesante la web y recomiendo el cuadruple dvd de Prometheus que aún anda en Mediamarkt a excelente precio y que se coloca 1 en mi top 10 de ediciones en cuanto a contenido extra por sus horas de documentales, fotos etc. Una pena que no tenga bluray en mi ordenador y me vea obligado a echar mano a la ps3 cada vez que quiero ver algo distinto de la propia película (mi ordenador habitual no tiene bluray).

Espero que hagan por fin la tercera para ver si de una vez se cierran los misterios arrastrados desde Prometheus y lo que se ha dejado a medias en Covenant.

Por último pude ver el discurso de Scott cerrando los premios Bafta de éste año y conmovedor su defensa de la enseñanza pública que le dió la oportunidad de hacer algo con su vida a un potencial looser (creo que mencionó que fué cuatro años seguidos el último de la clase) como él. La clave al parecer no es tener todos sobresalientes si no elegir una cosa que te guste y con la que disfrutes y ser el mejor en ella sea abogado, médico, carpintero, manejante de excavadoras o cineasta. También mencionó como de pasada que ahora ni siquiera hubiera podido empezar sus estudios de cine (deben pedir exigencias increíbles) por lo que deduzco que vamos para atrás como los cangrejos pero que os voy a contar.

Para terminar a alguien se le ha escapado que en el especial de Halloween 16 de los Simpsons (2005) el robotito rubio que sustituye a Bart en Inteligencia Bartificial se llama..David!.


Imagen
David 3, a falta de confirmación oficial que seguramente ni la haya, está cancelada.

Un saludo.
silenthill escribió:David 3, a falta de confirmación oficial que seguramente ni la haya, está cancelada.

Un saludo.


Aun siendo una mierda covenant, me jode que la cancelen :(
xhakarr escribió:
silenthill escribió:David 3, a falta de confirmación oficial que seguramente ni la haya, está cancelada.

Un saludo.


Aun siendo una mierda covenant, me jode que la cancelen :(



pues a mi no a este paso tal como iva Scott con su pseudo trama es capaz de hacer david 4 alien y quitarse de el canon la nostromo Ripley y demases

aver si retoman Alien 5 con blookamp o compran los derechos de Isolation o algo asi y vuelven a encarrilar la saga
No te extrañe que recuperasen el Alien 5. Neill Blomkamp publicó hace nada arte conceptual de lo que iba a ser la película y ha gustado bastante. Por lo que comentan iba a ser en plan aventura acción, con guiños a toda la saga y dejaba fueran del canon a Alien 3 y Alien IV. Además serviría para hacer nuevas peliculas a partir de ella. El propio Scott, hace nada, comentó esta posilidad.

Un saludo.
xhakarr escribió:
silenthill escribió:David 3, a falta de confirmación oficial que seguramente ni la haya, está cancelada.

Un saludo.


Aun siendo una mierda covenant, me jode que la cancelen :(



Si había leído hace no mucho que iban a sacar una para el 2019 . Asique la cancelan ?
silenthill escribió:No te extrañe que recuperasen el Alien 5. Neill Blomkamp publicó hace nada arte conceptual de lo que iba a ser la película y ha gustado bastante. Por lo que comentan iba a ser en plan aventura acción, con guiños a toda la saga y dejaba fueran del canon a Alien 3 y Alien IV. Además serviría para hacer nuevas peliculas a partir de ella. El propio Scott, hace nada, comentó esta posilidad.

Un saludo.


Si eso pasa la gente se hara la picha un lio, alien 5 pero su trama es como si nunca hubieran existido la 3 y 4.... al final van a quemar la saga. Por cierto neill blomkamp de las 3 peliculas que ha hecho, para mi una es una obra maestra (district 9) y las otras dos muy flojas (sobre todo chappie), lo cual tampoco asegura el exito.
Si la gente no se ha hecho la picha un lio con los X men o con Terminator no selo hara con alien
@Zardoz2000 Siento no poder ayudarte en esa información, pero si me entero de algo, te lo haré saber.

Respecto a la continuación de la saga:
- Ridley Scott tiene un guion ya elaborado para la continuación de Alien Covenant, (lo se de primera mano)
- Neill Blomkamp queda descartado como director en una futura entrega, aunque deja la puerta abierta por si lo llaman de nuevo (lo dijo en un tweet)
- Se ha anunciado un nuevo juego de Alien, basado en el universo y gestionado por la propia FOX, al crear un nuevo departamento de videojuegos (esto ya lo debéis saber)
- La nueva entrega de Alien, estaba en pre-producción, pero quedó en "stand by", al no anunciar una nueva entrega, no han anunciado la cancelación. Toda la información se ha ido filtrando por terceros (lo se de primera mano)

Creo que lo tienen un poco parado, pero quizás en cualquier momento nos salgan con alguna noticia.
OJO que ahora con la Fox comprada por disney todo eso puede convertirse en nada
Pues con todo quiero que acabe la trama de David de una vez si es posible haciendo un lágrimas en la lluvia a lo Blade Runner (que cuente su filosofía y lo que le pasó a Shaw DE VERDAD mientras la palma). Es el problema de Covenant que no hizo mucho para despejar dudas y encima añadió muchas más. Al menos se pone en marcha algo, muchas gracias por la información. [beer]

Olvidé mencionar un detallito que se me pasó al ver un nuevo visionado de la peli:

Cuando le dan un tour al capitán por el laboratorio de David justo antes de pasar al sótano para ver los huevos en la esquinita está el cadáver de Shaw (se vé la cabeza pero es el que descubre luego Lope). No tenía nada más que decir el otro?. En los artworks sobre escenas se veía al capi examinando el cadáver de Shaw añado.
Sabemos lo que le paso de verdad

que se llevaron por delante al personaje para cambiarlo por la de Harry potter de animales fantasticos pensando que asi venderia mas en taquilla y la cagaron siendo el pj de Saw mucho mejor en todo y la actriz tambien esta muy por encima

Salu2
¿Se sabe algo de la nueva película de alíen ?
De momento NO hay nueva pelicula de Alien ni la habra hasta nuevo aviso
Yo soy muy fan de la saga desde que vi la primera y aluciné, cuando la emitieron por primera vez en TV. Es mi saga cinematográfica favorita.

Me da bastante pena pero creo que la saga necesita un descanso. Ya con AvP Réquiem (dios!) se veía que no sabían que hacer con ella. Prometheus prometía (valga la rebuznancia) pero Covenant me parece una chusta de cuidado, aun teniendo momentos muy interesantes.

Lo que más me jode sin duda es la cancelación de Alien Isolation 2, porque ese juego es crema pura para los que amamos la primera película.
hardboiled escribió:Lo que más me jode sin duda es la cancelación de Alien Isolation 2, porque ese juego es crema pura para los que amamos la primera película.

Que pasada de juego, ojalá hubiera un modo para simplemente pasear y disfrutar de todos los detalles que tiene la puñetera estación [amor].
dpMordecai escribió:
hardboiled escribió:Lo que más me jode sin duda es la cancelación de Alien Isolation 2, porque ese juego es crema pura para los que amamos la primera película.

Que pasada de juego, ojalá hubiera un modo para simplemente pasear y disfrutar de todos los detalles que tiene la puñetera estación [amor].



Pues ya podrían hacer una película del juego si , que es buenísimo !! Recuerda mucho a la película Alíen el octavo pasajero
Realmente el juego tiene mejor argumento xD
xhakarr escribió:Realmente el juego tiene mejor argumento xD



El juego tiene muy buen argumento . Porque está entre la 1ª película y la 2º
Menudas peliculas podian hacer con la vida de Amanda Ripley, y aqui estamos con el David 8 de los huevos, Michael fassbander el amor platonico de scott, y la mary popiins ms mofletes [facepalm] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Menudas peliculas podian hacer con la vida de Amanda Ripley, y aqui estamos con el David 8 de los huevos, Michael fassbander el amor platonico de scott, y la mary popiins ms mofletes [facepalm] [facepalm]


Jajaja, el problema no es fassbender ni su personaje, es de lo poco salvable. A mi me da pena que con la ostia que se deben haber llevado con covenant no vayan ha hacer mas peliculas, aun siendo malas me gusta ver mas cosas de alien :(
xhakarr escribió:
Miniviciao@ escribió:Menudas peliculas podian hacer con la vida de Amanda Ripley, y aqui estamos con el David 8 de los huevos, Michael fassbander el amor platonico de scott, y la mary popiins ms mofletes [facepalm] [facepalm]


Jajaja, el problema no es fassbender ni su personaje, es de lo poco salvable. A mi me da pena que con la ostia que se deben haber llevado con covenant no vayan ha hacer mas peliculas, aun siendo malas me gusta ver mas cosas de alien :(

Si va haber siguiente pelicula, ya verás.
Miniviciao@ escribió:
xhakarr escribió:
Miniviciao@ escribió:Menudas peliculas podian hacer con la vida de Amanda Ripley, y aqui estamos con el David 8 de los huevos, Michael fassbander el amor platonico de scott, y la mary popiins ms mofletes [facepalm] [facepalm]


Jajaja, el problema no es fassbender ni su personaje, es de lo poco salvable. A mi me da pena que con la ostia que se deben haber llevado con covenant no vayan ha hacer mas peliculas, aun siendo malas me gusta ver mas cosas de alien :(

Si va haber siguiente pelicula, ya verás.


Pufff, ojala, aunque sea un bodrio quiero que lo finalicen, no me gustaria que lo dejaran a medias.
Se está hablando también de una serie sobre Alíen . Seguro que Netflix o HBO entran en pujas ...


http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18569361/
Creo que tito Scott se ha dado cuenta de que Alien es sobre todo guión y la gente no traga con cualquier cosa ya que si se corre la voz de que la peli no es buena hay batacazo seguro. Ésta es la única oportunidad de Scott para demostrar que puede poner punto final a la saga dignamente y creo que debería de contar de forma definitiva que le pasó de verdad a Shaw.
Los que somos fans de Alien estamos de enhorabuena, el año que viene se lanzará una edición especial por el 40 aniversario de Alien el octavo pasajero en 4k UHD, un steelbook y una versión 3D de la película.
Vicvega escribió:Los que somos fans de Alien estamos de enhorabuena, el año que viene se lanzará una edición especial por el 40 aniversario de Alien el octavo pasajero en 4k UHD, un steelbook y una versión 3D de la película.


Espero que hagan también un reestreno en cines. Siempre que lo han hecho me lo he perdido :(
Es que todo el tema del fassbander tocando la flauta a si mismo era lo único que importaba
Lo malo del universo Alien es que está trilladisimo y realmente no da para mucho. Que a mi me encanta ALIEN, es mi pelicula favorita de toda la vida, y ALIENS me parece una de las mejores secuelas de la historia del cine. Pero a partir de ahi la formula se agota. Intentaron algo bizarro con ALIEN3 y casi lo mejor eran las rarezas que se fueron incorporando al proyecto, porque lo de meter OTRA VEZ a Ripley en un espacio cerrado con un Alien rondando pues como que no.

Yo creo que la salida estaba en PROMETEUS, un Alien sin Alien, tirar por una via nueva y explorar ese universo de otro modo. Pero salió lo que salió, superguión de traca con personajes full-retarded y situaciones absurdas hasta decir basta. Muy bien dirigida, eso si.

En los comics de Dark Horse habia ideas muy interesantes. Algunos comics eran pura filfa pero otros estaban muy bien.

Recuerdo que cuando vi ese peliculón que es STARSHIP TROOPERS pensé que algo así ambientado en el universo Alien podría haber estado muy bien, y hubiera sido algo diferente. Ya habia un comic en el que habia escenas similares, con millares de aliens luchando contra supermarines a lo Space Hulk.

¿Una ida de olla? Sin duda; ¿pero cuantas veces se puede contar lo mismo? Grupo de personas se encuentra con el alien en un entorno cerrado y este los va masacrando uno a uno...

Han convertido la saga en un remedo caro de Viernes 13 y al alien en Jason Vorhees. ¿Que pensaban que acabaría ocurriendo con la franquicia?
Podian haber hecho peliculas con toda la vida de Amanda Ripley,la hija de Ellen,en Alien Isolation que dapara un peliculón magnifico y con continuacion

Y podian haber continuado como Dioss manda Prometheus, con esa criatura surgida de un procedimiento de gestión muy especial, un SpaceJOckey y un embrion agigantado gestado en una mujer procedente de un humano infectado, pero Alien covenant no manda solo a shaw a tomar por culo, lo manda absolutamente todo,es como un desastre global de película con una prota ridícula y sin carisma, solo sigue dando el coñazo con David, que debe ser el nuevo amor platónico de Ridley Scott [facepalm] [facepalm]
Alguna novedad?. A éstas alturas sólo espero que saquen la película para que acabe la triología de una vez y podamos descansar.
yo creo que haran como con star wars y sacaran pelis indefinidamente y series. demasiado filón para no aprovecharlo.
Yo creo que la saga está reventada a día de hoy. Fuerzan todo a día de hoy para que sea infinito y no se arriesgan lo mas mínimo en sacar nada nuevo.

Alien 1 y alien 2 son ambas buenas porque no tratan de ser lo mismo, de hecho son diferentes hasta en género.
Un acierto que debería haberse continuado con la tercera y no ser lo que es... que podrá tener cosas buenas pero a mi me parece aburridísima y un fallo en lo que podía haber sido una trilogía totalmente memorable. Que haya gente a la que le guste me parece genial pero yo la detesto.

Con esta nueva trilogía creo que Scott tenía buenas intenciones pero se quedó en eso y ahora lo terminarán o no... teniendo en cuenta el novelón con Disney ya de por medio...

Resetearán alien? lo convertirán en una bazofia? Salvarán la franquicia con películas que revitalicen esta saga?

Me da pena porque me encantaría continuar aliens el regreso con una alien 3 alternativa como la que tenían pensada.
Sería épico ver a Ripley y a Hicks con la Nut dando caña a los aliens una última vez.
Miniviciao@ escribió:Podian haber hecho peliculas con toda la vida de Amanda Ripley,la hija de Ellen,en Alien Isolation que dapara un peliculón magnifico y con continuacion

Y podian haber continuado como Dioss manda Prometheus, con esa criatura surgida de un procedimiento de gestión muy especial, un SpaceJOckey y un embrion agigantado gestado en una mujer procedente de un humano infectado, pero Alien covenant no manda solo a shaw a tomar por culo, lo manda absolutamente todo,es como un desastre global de película con una prota ridícula y sin carisma, solo sigue dando el coñazo con David, que debe ser el nuevo amor platónico de Ridley Scott [facepalm] [facepalm]

O incluso continuar con Shaw y no cargársela de esa forma tan lamentable como hizo Scott en Convenant y todo para darle el protagonismo fenemino a una chica que no pega ni con cola en este tipo de películas.
rampopo escribió:yo creo que haran como con star wars y sacaran pelis indefinidamente y series. demasiado filón para no aprovecharlo.


No te creas, la franquicia está bastante devaluada. Alien Isolation (que es un juegazo) se consideró un fracaso en ventas, y Alien Covenant otro tanto. Quitando las dos primeras peliculas, el resto no han sido grandes bombazos. O sea, que han dado dinero pero tampoco han sido taquillazos, excepto Prometeus que si hizo unos numeros muy buenos. El resto pues bien pero con tendencia a la baja.

Alien3 no funcionó como se esperaba. Resurrección tampoco. Ahi lo dejan un tiempo y vuelven con AvP que tampoco lo peta, ni AvP 2 tampoco. Lo vuelven a dejar hasta Prometeus que si funciona bastante bien, y otra vez se desinfla la cosa con Covenant.

Quizás con la compra de FOX por Disney se les ocurra algo, pero miedo me da. Aunque peor que Covenant o AvP: requiem creo que es complicado.
Si hicieran una pelicula en condiciones lo petaría. Por cierto que me gustaria saber las ventas que lleva el alien isolation, puede que no empezase bien, pero el boca a boca y la obra maestra que es tiene que haberle dado un empujon. No se a que esperan a sacar una peli del juego.
xhakarr escribió:Si hicieran una pelicula en condiciones lo petaría. Por cierto que me gustaria saber las ventas que lleva el alien isolation, puede que no empezase bien, pero el boca a boca y la obra maestra que es tiene que haberle dado un empujon. No se a que esperan a sacar una peli del juego.

2,1 millones aproximadamente, a finales de 2015.

No debió de vender mucho mas después porque sino ya habrian anunciado una segunda parte.

Así va esto, luego sacan un nuevo CoD que es lo mismo que el anterior pero al revés, y venden un huevo.
Hereze escribió:
xhakarr escribió:Si hicieran una pelicula en condiciones lo petaría. Por cierto que me gustaria saber las ventas que lleva el alien isolation, puede que no empezase bien, pero el boca a boca y la obra maestra que es tiene que haberle dado un empujon. No se a que esperan a sacar una peli del juego.

2,1 millones aproximadamente, a finales de 2015.

No debió de vender mucho mas después porque sino ya habrian anunciado una segunda parte.

Así va esto, luego sacan un nuevo CoD que es lo mismo que el anterior pero al revés, y venden un huevo.


No son malas ventas, pero a mi me daba la sensación de que ha vendido mas, siendo un juego de miedo no está mal, para mi es uno de los “tapados” de esta generación.
xhakarr escribió:
Hereze escribió:
xhakarr escribió:Si hicieran una pelicula en condiciones lo petaría. Por cierto que me gustaria saber las ventas que lleva el alien isolation, puede que no empezase bien, pero el boca a boca y la obra maestra que es tiene que haberle dado un empujon. No se a que esperan a sacar una peli del juego.

2,1 millones aproximadamente, a finales de 2015.

No debió de vender mucho mas después porque sino ya habrian anunciado una segunda parte.

Así va esto, luego sacan un nuevo CoD que es lo mismo que el anterior pero al revés, y venden un huevo.


No son malas ventas, pero a mi me daba la sensación de que ha vendido mas, siendo un juego de miedo no está mal, para mi es uno de los “tapados” de esta generación.

Al final suele ser tan fácil como ver si sacan una segunda parete o no, si ha dado beneficios lo harán sino no.
En el caso de Alien ya desde el principio dijeron que las ventas no habian sido las esperadas.
Luego de 2015 imaginoq ue habrán vendido bastantes mas pero ya el precio de venta seguramente no les compensaba en exceso.
La saga se devalúa a sí misma. Primero, Prometheus. Podría haber sido un auténtico pepinazo y la jodieron espectacularmente. La gente se fue dando cuenta del mierdolo que es y ahora está muy mal considerada. Alien Covenant nació muerta. Despertando el hype popular para luego entregar semejante engendro de película es lo que comúnmente se conoce como pegarse un tiro en el pie.
xhakarr escribió:
Hereze escribió:
xhakarr escribió:Si hicieran una pelicula en condiciones lo petaría. Por cierto que me gustaria saber las ventas que lleva el alien isolation, puede que no empezase bien, pero el boca a boca y la obra maestra que es tiene que haberle dado un empujon. No se a que esperan a sacar una peli del juego.

2,1 millones aproximadamente, a finales de 2015.

No debió de vender mucho mas después porque sino ya habrian anunciado una segunda parte.

Así va esto, luego sacan un nuevo CoD que es lo mismo que el anterior pero al revés, y venden un huevo.


No son malas ventas, pero a mi me daba la sensación de que ha vendido mas, siendo un juego de miedo no está mal, para mi es uno de los “tapados” de esta generación.



De los mejores juegos de miedo de la saga actual de consolas . El juego es una pasada . Ojalá sacasen una película del juego .
Yo también espero otra película de Alíen como fan , aunque las otras 2 no me gustaron mucho la verdad
xhakarr escribió:
Hereze escribió:
xhakarr escribió:Si hicieran una pelicula en condiciones lo petaría. Por cierto que me gustaria saber las ventas que lleva el alien isolation, puede que no empezase bien, pero el boca a boca y la obra maestra que es tiene que haberle dado un empujon. No se a que esperan a sacar una peli del juego.

2,1 millones aproximadamente, a finales de 2015.

No debió de vender mucho mas después porque sino ya habrian anunciado una segunda parte.

Así va esto, luego sacan un nuevo CoD que es lo mismo que el anterior pero al revés, y venden un huevo.


No son malas ventas, pero a mi me daba la sensación de que ha vendido mas, siendo un juego de miedo no está mal, para mi es uno de los “tapados” de esta generación.



Ha tardado bastante en bajar de precio incluso en usado así que supongo que las ventas online podrían ayudar bastante (sigue siendo un juego valorado alejado de las cubetas de 5 euros). Es una pena que se hubiera desperdiciado la oportunidad de hacer un reboot de la saga del estilo del juego con la tecnología retro y todo lo demás, lo hubiera petado. Vamos a ver acaso no lo han conseguido los de Star Wars con sus continuístas nuevas películas (armas, tecnología, trajes del mismo estilo que la original)?. Pues eso.

El pantanar en el que se ha metido Ridley Scott con la última va a ser de cojones porque si antes teníamos una nave alien secuestrada y estrellada en otro planeta ahora tenemos un robot lunático al mando de una nave con 2000 tipos que a saber lo que les va a hacer. No le deseo a nadie los dolores de cabeza que tendrá el guionista que se ocupe de todo eso y posiblemente tendrá que usar algo de lo que que esperan los fans en los foros porque jugaron al juego de sorprender a todo cristo con algo ¨original¨ y ya veis como la han cagado.

Tengo que decir que los trailers de Prometheus y Covenant me engañaron totalmente en su día, ojalá pudiera recuperar lo que dije en otros foros o comentarios de youtube sobre lo que pensé de lo que irían ambas películas (creo que no acerté ni una :-? ).
Al Matthews ha muerto de causas naturales en Valencia. Tenía 75, mis condolencias. [triston]

http://www.elmundo.es/cultura/cine/2018 ... b4694.html


Imagen
Lo he leído antes, una pena, DEP
DEP

la escena de la foto con el puro, es genial.
Dep lo acabo de escuchar en la radio :( no sabía que residia en españa.
Yo tampoco, DEP.

Cuándo está previsto que salga la próxima?
2455 respuestas