[Hilo Oficial] Universo Alien

Encuesta
¿Que nota le das a Alien Covenant?
2%
8
3%
12
13%
50
18%
68
20%
76
12%
44
11%
43
5%
20
5%
18
3%
11
7%
25
Hay 375 votos.
Para mi, la mejor película (por trama y ambientación) del universo Alien que se ha hecho desde Aliens no es una peli, es el videojuego Alien Isolation. Con lo fácil que se lo habían puesto.
Gromber escribió:que raro que no haya sistema para mencionar a Miniviciao@


lo hay

Miniviciao@ escribió:


disculpa miniviciao. :-P

lo que pasa es que el ataff no se ha currado algun metodo para circunvalar este problema del sistema de menciones. y total, la incidencia del problema es escasa.

@melado esta muy solico. :o

k_nelon escribió:
GXY escribió:
pd. en serio quereis que se haga una "alien 5" continuando la trama desde despues de resurrection que A) es un ñordo y B) es un ñordo que ocurre despues de alien3, pelicula en la que ripley muere? :-|

La idea de Neill Blomkamp como bien ha dicho otro usuario es sudar olímpicamente de la 3 y la fanmovie llamada Resurrection y realizar lo que el definió como Alien 2.5.

Y si, ciertamente me gustaría que se hiciera una película nueva partiendo del universo dejado tras Aliens, hecho por un tipo seguidor de la saga, que mientras rodaba otra película tuvo varias ideas y decidió plasmarlas en folios para desarrollarlas más tarde, junto con bocetos de los que pasaba por su cabeza y todo esto por su propia cuenta y dinero.
Casualmente mientras realizaba esa película/plasmaba sus ideas, estaba dirigiendo a Sigourney Weaver, a la que si no recuerdo mal le presentó/habló de todas sus ideas sobre lo que sería su Alien y la situación de Ellen Ripley y por lo que ella mismo comentó estuvo encantada con la idea que tenía el director sobre el proyecto.


si alien 5 = aliens 2 entonces ahi me la envaino. pero eso es aliens 2, no alien 5.

y a mi una aliens 2 con una ripley sexagenaria no me convence mucho, asi de entrada... aunque mas que primotheus y que resurrection si me convence, todo hay que decirlo.

y respecto a alien isolation, que la gente se hace muchas pajas fuertes con ese juego... a ver, como videojuego esta muy bien, pero como pelicula en mi opinion no tanto. empezando por el punto de que toda la trama es inventada y no es canon. no hay nada "canonico" en la saga aliens de que ripley tuviera una hija y menos aun de que aparezca un alien en una base espacial creada ex profeso (como el personaje de amanda ripley) para el juego.

es un buen juego pero eso no significa necesariamente que el mismo guion fuera automaticamente una buena pelicula.
GXY escribió:
k_nelon escribió:
GXY escribió:
pd. en serio quereis que se haga una "alien 5" continuando la trama desde despues de resurrection que A) es un ñordo y B) es un ñordo que ocurre despues de alien3, pelicula en la que ripley muere? :-|

La idea de Neill Blomkamp como bien ha dicho otro usuario es sudar olímpicamente de la 3 y la fanmovie llamada Resurrection y realizar lo que el definió como Alien 2.5.

Y si, ciertamente me gustaría que se hiciera una película nueva partiendo del universo dejado tras Aliens, hecho por un tipo seguidor de la saga, que mientras rodaba otra película tuvo varias ideas y decidió plasmarlas en folios para desarrollarlas más tarde, junto con bocetos de los que pasaba por su cabeza y todo esto por su propia cuenta y dinero.
Casualmente mientras realizaba esa película/plasmaba sus ideas, estaba dirigiendo a Sigourney Weaver, a la que si no recuerdo mal le presentó/habló de todas sus ideas sobre lo que sería su Alien y la situación de Ellen Ripley y por lo que ella mismo comentó estuvo encantada con la idea que tenía el director sobre el proyecto.


si alien 5 = aliens 2 entonces ahi me la envaino. pero eso es aliens 2, no alien 5.

y a mi una aliens 2 con una ripley sexagenaria no me convence mucho, asi de entrada... aunque mas que primotheus y que resurrection si me convence, todo hay que decirlo.

y respecto a alien isolation, que la gente se hace muchas pajas fuertes con ese juego... a ver, como videojuego esta muy bien, pero como pelicula en mi opinion no tanto. empezando por el punto de que toda la trama es inventada y no es canon. no hay nada "canonico" en la saga aliens de que ripley tuviera una hija y menos aun de que aparezca un alien en una base espacial creada ex profeso (como el personaje de amanda ripley) para el juego.

es un buen juego pero eso no significa necesariamente que el mismo guion fuera automaticamente una buena pelicula.

No exactamente, lo que he puesto de Alien 2.5 es una definición que dio el director, refiriendose a que su historia partiría del final de Aliens, contando tanto con Weaver como con Michael Biehn o la actriz que hacía de Newt.

Estos son algunos de los diseños que hizo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Sobre lo del canon de Alien Isolation, creo que el juego si es canónico y en Aliens si que se habla de la hija de Ripley, en la versión extendida de la película, al principio de la misma, una de las escenas incluidas es Ripley preguntando al enlace que la asesora sobre su hija, donde le dicen que murió unos años atrás de maneras naturales creo recordar.
También durante la película habla con Newt sobre que ella tenía una hija, esto ya no se si salía en la versión de cine.
no me suena de nada esos "enlaces canonicos" pero aceptare barco.

lo de "aliens 2" lo he dicho porque es lo que seria: una continuacion de "aliens", basada en el final de "aliens" y con los personajes sobrevivientes de "aliens". llamar a eso "alien 5"... bueno, no es el mayor crimen de la historia de las sagas cinematograficas, pero puntua bastante alto.

podria salir una pelicula maja de ahi. pero yo lo tengo claro. para mi, eso es "aliens 2", y continuar aliens 30pico años despues... mira, esta a punto de salir blade runner 2049, que a ver si es para aplaudir o para arrojar.
GXY escribió:no me suena de nada esos "enlaces canonicos" pero aceptare barco.

lo de "aliens 2" lo he dicho porque es lo que seria: una continuacion de "aliens", basada en el final de "aliens" y con los personajes sobrevivientes de "aliens". llamar a eso "alien 5"... bueno, no es el mayor crimen de la historia de las sagas cinematograficas, pero puntua bastante alto.

podria salir una pelicula maja de ahi. pero yo lo tengo claro. para mi, eso es "aliens 2", y continuar aliens 30pico años despues... mira, esta a punto de salir blade runner 2049, que a ver si es para aplaudir o para arrojar.

A que te refieres con que no te suenan?

Está en inglés pero bueno, justo en el momento que te pongo empiezan a hablar de su hija

https://youtu.be/GPItoMfPHLQ?t=41s
En la versión extendinda sale lo de la hija de Ripley. Es una cosa que más le dolió quitar a Cameron, ya que justificaria más la conexión entre Ripley y Newt, una habría perdido a su hija y la otra a sus padres. De Aliens mejor pasar de ver la versión estrenada en cines e ir directamente a la extendida. El protagonismo del Alien de Blomkamp se lo iba a llevar Newt, por lo que comentaban. En fin, siempre están a tiempo de cancelar David 3 y dar el visto bueno a Alien 2.5. :-D De todas formas, con lo que se piensan gastar en estas películas a partir de ahora, les da para hacer ambas. [qmparto]

Un saludo.
GXY escribió:@tukaram

dos cosas:

1.- para mencionar a miniviciao le tienes que hacer un quote, porque el sistema de menciones, con su nick no funciona, debido a que tiene una arroba y el sistema usa la arroba como palabra clave del identificador de la mencion.

2.- lo del "aspecto biomecanico" lo decia giger (y otros) en los años 80s. no tengo material ahora a mano que lo demuestre pero creo que no es un invento de miniviciao.

aunque yo en ese asunto le doy la razon, sigo pensando que le dais demasiadas vueltas de lavadora a la mierda. :o

pd. en serio quereis que se haga una "alien 5" continuando la trama desde despues de resurrection que A) es un ñordo y B) es un ñordo que ocurre despues de alien3, pelicula en la que ripley muere? :-|

(ni me molesto en ponerlo en spoiler ¿quien aqui no sabe eso?)


1 Ok eso no lo sabia de todas formas yo creo que ya lo ha leido asi que no creo que haga falta cambiarlo

2 si Miniviciao hubiera dicho el alien tiene un Aspecto Biomecanico por estar basado en el trabajo de Giger no le habria dicho nada pero es que su Respuesta fue que el Alien es una criatura Biomecanoide mencionando los tubos etc como partes biomecanicas etc y no una criatura totalmente organica sin mecanica de ningun tipo de por medior dandole caracteristicas que no tiene en ningun momento en la saga ni libros ni juegos ni comics ni na y no es lo mismo parecerlo que serlo y luego ademas le he ofrecido continuar el debate por aki por si alguien mas queria dar su opinion se ha picado se ha liado y a tomar por culo por NADA para variar


3 Alien 5 de blookamp se supone que iria a sustituir a alien 3 y 4 como la nueva secuela de aliens : con de nuevo como protas a Rypley y a Hicks

aunque visto prometeus prefiero un ñordo post resurrecion que un ñordo post covenant

PD: en serio no has visto la extendida de Aliens ? pues son 15/18 minutos que merecen mucho la pena y mejoran la pelicula bastante y te recomiendo que la proxima vez que quieras ver Aliens veas esa edicion
la extendida de aliens si la he visto, desde que la echó canal plus y eso fue en los 90s, con las escenas adicionales sin doblar (que no me enteraba de un cagao)

de lo unico que me acuerdo es de las ametralladoras automaticas xD

lo de que alien 5 es aliens el retorno esa ya me la ha dicho knelon. [boma]
GXY escribió:la extendida de aliens si la he visto, desde que la echó canal plus y eso fue en los 90s, con las escenas adicionales sin doblar (que no me enteraba de un cagao)

de lo unico que me acuerdo es de las ametralladoras automaticas xD

lo de que alien 5 es aliens el retorno esa ya me la ha dicho knelon. [boma]



Pues que cosa mas rara porque doblarlas si estan dobladas aunque eso si ponerle en esas escenas a Hicks la voz de Woody allen no pega XD
el doblaje llego despues, no recuerdo si fue con la edicion en DVD o con qué.

yo te estoy hablando del año 94, 95 o por ahi.
GXY escribió:
Gromber escribió:que raro que no haya sistema para mencionar a Miniviciao@


lo hay

Miniviciao@ escribió:


disculpa miniviciao. :-P

lo que pasa es que el ataff no se ha currado algun metodo para circunvalar este problema del sistema de menciones. y total, la incidencia del problema es escasa.




jajajajaj es el problema de mi nick [+risas]
no no. el problema no es tu nick. el problema es de administracion de sistemas que no corrige el fallo porque la prevalencia es pequeña y los usuarios se apañan con ello. [+risas]
La vi ayer, empezó bien, moló el momento genocida pero termina un poco regular... Supongo que debe terminar así para justificar la tercera película de esta trilogía.
ErCobra escribió:La vi ayer, empezó bien, moló el momento genocida pero termina un poco regular... Supongo que debe terminar así para justificar la tercera película de esta trilogía.



huy la tercera dices Scott quiere hacer 4 mas de este palo la que nos ha caido encima [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:
ErCobra escribió:La vi ayer, empezó bien, moló el momento genocida pero termina un poco regular... Supongo que debe terminar así para justificar la tercera película de esta trilogía.



huy la tercera dices Scott quiere hacer 4 mas de este palo la que nos ha caido encima [carcajad] [carcajad] [carcajad]


4 más, creía que era una trilogía y no una "sextología" [carcajad]

Pues guay, el universo Alien se puede explotar bien y más ahora con los actuales efectos especiales.
En serio ves guay 4 Covenants mas ?
Tukaram escribió:En serio ves guay 4 Covenants mas ?


A ver, a fuerza de hacer pelis alguna le saldra buena a ridley, es cuestión de estadistica xDDD
ionesteraX escribió:
Tukaram escribió:En serio ves guay 4 Covenants mas ?


A ver, a fuerza de hacer pelis alguna le saldra buena a ridley, es cuestión de estadistica xDDD



La estadistica tambien dice viendo lo visto que cada pelicula puede salir peor que la anterior [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:En serio ves guay 4 Covenants mas ?



Hombre, las películas "perfectas" no dan que hablar.... una mala te da para un buen rato de charla con el colega de turno que hayas visto la peli, jejeje

Pero como dice el compañero, por estadística.... alguna buena saldrá [carcajad]
ErCobra escribió:
Tukaram escribió:En serio ves guay 4 Covenants mas ?



Hombre, las películas "perfectas" no dan que hablar.... una mala te da para un buen rato de charla con el colega de turno que hayas visto la peli, jejeje

Pero como dice el compañero, por estadística.... alguna buena saldrá [carcajad]



Ya salieron se llaman Alien y Aliens [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:
ErCobra escribió:
Tukaram escribió:En serio ves guay 4 Covenants mas ?



Hombre, las películas "perfectas" no dan que hablar.... una mala te da para un buen rato de charla con el colega de turno que hayas visto la peli, jejeje

Pero como dice el compañero, por estadística.... alguna buena saldrá [carcajad]



Ya salieron se llaman Alien y Aliens [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Es que manda huevos, con la tontería llevamos 30 años esperando otra buena peli de Alien.
ya ves ni puta gracia tiene la broma
@Rodie


La verdad que si , que pena . Con lo buenas que son las 2 primeras y lo regulares que son las siguientes ... y han sido bastantes
lo gracioso es cuando se anuncie la siguiente que empezara la maquinaria del hype, el ya vereis que esta si que si, etc. y la hostia sera aun mayor. [+risas]
Yo después de éstas dos últimas, poco me van a poder vender.
GXY escribió:lo gracioso es cuando se anuncie la siguiente que empezara la maquinaria del hype, el ya vereis que esta si que si, etc. y la hostia sera aun mayor. [+risas]



En mi caso conmigo que no cuenten para ver David 3 en el cine es mas ni pienso comprarme David 2 en dvd
Ridley Scott habla de la secuela de ‘Alien: Covenant’

Imagen

Alien: Covenant no tuvo el beneplácito de gran parte del respetable y tampoco de la taquilla, algo que ha puesto en duda la continuidad de las precuelas de la saga.

Con Prometheus, Ridley Scott trató de alejarse de la historia de los xenoformo, pero las demandas de los fans le obligaron a traerlos de vuelta en Covenant. Y ahora, ¿cuál es el plan para la siguiente secuela? Pues parece que se centrará más en la inteligencia artificial que en nuestros queridos xenoformos:

"Creo que la evolución del Alien está casi terminada. Pero lo que estaba tratando de hacer era trascender y pasar a otra historia, que sería asumido por la inteligencia artificial. El mundo que la IA podría crear como un líder si se encuentra en un nuevo planeta. En realidad tenemos un diseño bastante grande para la siguiente película."
Ridley Scott

Scott había dicho hace algunos meses que la idea era que las precuelas se conectaran directamente con el original de Alien, pero parece que su enfoque pasa en realidad por David quien parece querer jugar a ser Dios y crear su propio mundo.


http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=29741
Al final lo del chiste de "David Covenant" que leí en este mismo hilo se va a cumplir.... [+risas] [facepalm] [+risas]
SpardaK escribió:Al final lo del chiste de "David Covenant" que leí en este mismo hilo se va a cumplir.... [+risas] [facepalm] [+risas]


Imagen

Respecto a ridley, él ya lo dijo tras david 1, pensaba que el tiron del xenomorfo estaba finiquitado y no interesaba a nadie y le sorprendio que los fans pidieran más aliens, por eso pilló otro rumbo tirando más por la ia y tal que siempre le ha molado como vimos en blade runner.

Para mi como dije en su día David 1,2 y 3 forman un pack independiente de alien y aliens, así es más disfrutable todo y da para una mejor salud mental.
Ya lo ha confirmado la proxima pelicula sera David 3 Paraiso perdido

pues conmigo no cuentan para el estreno
Entonces lo de los ingenieros.................¿?¿?¿?¿ [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Mucha puntuacion he visto yo en la votacion.
Tukaram escribió:Ya lo ha confirmado la proxima pelicula sera David 3 Paraiso perdido

pues conmigo no cuentan para el estreno



Que decía Scott sobre la continuación de Prometheus el 2015 para imaginarnos por donde irán los tiros.

http://es.ign.com/alien-paradise-lost/9 ... adise-lost

Hace unos días nos enterábamos de que Prometheus 2 pasaba a llamarse Alien: Paradise Lost. Además, se confirmó que el filme tendría un par de secuelas más, y que estaría conectado con la saga de la teniente Ripley.

Ante tal aluvión de noticias, era de esperar que Ridley Scott, el padre de la criatura, apareciera tarde o temprano para dar más detalles de este imparable resurgir de los xenomorfos.

Alien: Paradise Lost Will Have Connections to Alien's Ripley
Y dicho y hecho. El cineasta ha concedido una entrevista a Yahoo, en la que ha arrojado algo de luz a la selección del título y al argumento que nos deparará la continuación de la precuela:

¿Has Leído alguna vez El paraíso perdido de Milton? De un extraño modo, fue una interesante base para la oscuridad de Prometheus 2. En esa obra el chico que parece bueno, que es más malo que nadie, se lleva a todas las chicas a la discoteca. El otro tipo, que no parece tan bueno, se aburre como una ostra y se queda en casa. Así que de algún modo, utilizamos eso como base para esto. Paradise Lost dará miedo, porque continúa donde lo dejó la última, cuando Elizabeth Shaw dice 'quiero ir al lugar de donde vienen'. Y Michael Fassbender está en dos trozos, así que lo tendrá que recomponer poco a poco. Irán al mundo del Ingeniero. Averiguarán quién podría diseñar una criatura biomecánica tan horrible, como una bacteria gigante.

Paradise Lost comenzará a rodarse a principios del año que viene, y en ella Ridley Scott volverá a con Michael Fassbender y Noomi Rapace para interpretar a David y Elizabeth Shaw respectivamente.



La saga Prometheus, según confirmó el propio cineasta, terminará conectando con la saga Alien de Ripley, aunque no será en esta segunda parte, sino que habrá que esperar a una tercera o cuarta parte.



http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/ ... ploradores



Ridley Scott sabe como contentar a sus seguidores. Por eso mismo, el cineasta aprovecha cualquier rato libre para dar nueva información sobre el universo 'Alien'. Ya tenemos título para la secuela de 'Prometheus', 'Alien: Paradise Lost', y Neill Blomkamp también trabaja en otra entrega de la saga que, además, estará producida por el propio Scott.
Mientras tanto, el conocido cineasta, que está arrasando con su última cinta, 'Marte' ('The Martian'), ha desvelado que un nuevo equipo de exploradores se prensentará en 'Alien: Paradise Lost', uniéndose a Noomi Rapace y Michael Fassbender. "Viajarán al planeta de los Ingenieros y van a descubrir lo que pasó allí", explica Scott en Collider.
Por las propias palabras del cineasta, todo apunta a que la saga 'Prometheus' está pensada para que tenga un largo recorrido en la gran pantalla. Lo cierto es que la primera parte de la saga recaudó una importante suma de dinero en taquilla (400 millones de dólares). Sin embargo, el film no cosechó el éxito masivo que el estudio cinematográfico había estimado en un primer momento.
La secuela de 'Prometheus' comenzará a rodarse en febrero de 2016. Todo apunta a que podría llegar a las pantallas de cine a finales de 2016, mientras que la película de Neill Blomkamp se lanzaría tan solo un año después.










Olvidaba decir que están confeccionando los muñecos de los hibernados los cuales tendrán momentos estelares en la película. Además les están haciendo fotos que distribuirán por toda la nave para que al menos puedan salir en los títulos. Vamos para que para que salgas en los créditos ya ni hará falta que actúes porque las pelis del futuro serán algo parecido a Esperando a Godot (esperan meter a Noomi Rapace también porque uno de los ingenieros cabreados va a coger su foto del suelo del croasán abandonado y claro eso ya son derechos de actuación).
@Zardoz2000


Veremos la siguiente entrega que tal ... se sabe fecha ?
sonyfallon escribió:@Zardoz2000


Veremos la siguiente entrega que tal ... se sabe fecha ?


Ni idea pero desde luego no van a esperar que a David le salgan más arrugas. Creo que ya pensaban en el 2019 como tarde y no habrá más. En cuanto al argumento pensad el más sensato y coherente posible que leais en los foros y bajadle unos cuantos enteros de C.I. como parece que es lo habitual en los grandes remakes o continuaciones de Hollywood.

En cuanto a Paraíso vaya mierda de paraíso que les salió. Esos guionistas deben vivir en agujeros infectos ya que si se van a vivir al sitio más aburrido de Escocia o Escandinavia con prados llenos de liquen y piedras ya creen que es la leche. Se van a un pueblecito gallego con casas de cemento visto y ya están en el otro mundo y se corren de gusto. Se van a un pueblo mediterraneo y ya se imaginan el paraíso de la 99 vírgenes o el de la Biblia con ríos de leche y miel.
Llevo una hora de película ahora mismo, y ya me he enterado de la bomba.

¿Pero que cojones, ridley scott?, te has cargado tu puto reboot.


P.D: Terminator y alien solo tuvieron 2 partes. Punto.


editado: ¿A nadie mas le parece demasiado inspirado en la isla del doctor moreau?. Joder, en serio, que forma mas chunga de cargarse la serie.

Prometheus terminó de puta madre, con la doctora elizabeth yendo al planeta de los ingenieros, y no dejándote ver mas. La nueva peli abría una cantidad de posibilidades acojonante... pero van, y nos plantan esta ABOMINACIÓN.

Si, hostias, ABOMINACIÓN. Lo que han hecho con ese personaje no tiene nombre... y para darle coherencia, ¿que hacen?, se sacan de la manga que la tía le repara, no ya por la falta de conocimientos técnicos, sino porque tiene motivos de sobra para no fiarse de el, siendo la ayuda que necesita de david irrelevante que tenga un cuerpo, o no.

Ninguna elizabeth swann con dos dedos de frente hubiese hecho nada semejante. Que puta ruina, es que sin david tocando los cojones para convertir las nuevas pelis en una imitación absurda de pelis ya vistas, esta segunda parte se planteaba mucho mas interesante: Ella iba al puto planeta de los ingenieros para saber como y por qué crearon a los humanos, y los espectadores, en lugar de obtener eso, vemos un remake espacial de la isla del doctor moreau sin casi nada que recuerde a alien por mucho que metan al bicho con calzador. Y me explico...

¿Con que pelotas experimenta david para conseguir tantos cruces, si la doctora swan no puede sobrevivir a mas de uno, y el muy mamón se ha cargado a todo el planeta?.

Bah... paro aquí.
https://gabmusanablog.wordpress.com/201 ... no-humano/

Interesante reportaje sobre el gabinete de las maravillas de Walter (un sitio a mitad entre laboratorio y museo morboso) y su relacion con otros anteriores.

Imagen

Imagen
Zardoz2000 escribió:https://gabmusanablog.wordpress.com/2017/08/01/alien-y-los-gabinetes-de-maravillas-o-la-fina-linea-entre-historia-de-la-ciencia-y-ciencia-ficcion-o-aquello-humano-y-aquello-no-humano/

Interesante reportaje sobre el gabinete de las maravillas de Walter (un sitio a mitad entre laboratorio y museo morboso) y su relacion con otros anteriores.

Imagen

Imagen



Muy curioso , si señor !
Señor Ventura escribió:Llevo una hora de película ahora mismo, y ya me he enterado de la bomba.

¿Pero que cojones, ridley scott?, te has cargado tu puto reboot.


P.D: Terminator y alien solo tuvieron 2 partes. Punto.


editado: ¿A nadie mas le parece demasiado inspirado en la isla del doctor moreau?. Joder, en serio, que forma mas chunga de cargarse la serie.

Prometheus terminó de puta madre, con la doctora elizabeth yendo al planeta de los ingenieros, y no dejándote ver mas. La nueva peli abría una cantidad de posibilidades acojonante... pero van, y nos plantan esta ABOMINACIÓN.

Si, hostias, ABOMINACIÓN. Lo que han hecho con ese personaje no tiene nombre... y para darle coherencia, ¿que hacen?, se sacan de la manga que la tía le repara, no ya por la falta de conocimientos técnicos, sino porque tiene motivos de sobra para no fiarse de el, siendo la ayuda que necesita de david irrelevante que tenga un cuerpo, o no.

Ninguna elizabeth swann con dos dedos de frente hubiese hecho nada semejante. Que puta ruina, es que sin david tocando los cojones para convertir las nuevas pelis en una imitación absurda de pelis ya vistas, esta segunda parte se planteaba mucho mas interesante: Ella iba al puto planeta de los ingenieros para saber como y por qué crearon a los humanos, y los espectadores, en lugar de obtener eso, vemos un remake espacial de la isla del doctor moreau sin casi nada que recuerde a alien por mucho que metan al bicho con calzador. Y me explico...

¿Con que pelotas experimenta david para conseguir tantos cruces, si la doctora swan no puede sobrevivir a mas de uno, y el muy mamón se ha cargado a todo el planeta?.

Bah... paro aquí.


Yo ya había visto eso desde los primeros minutos pero aún haciendo homenajes se pueden sacar películas originales e interesantes. Mis mejores escenas son a mi juicio en las que aparece Fassbender porque no hay quien le de tan buena réplica como el personaje de Shaw.

La del princio en la que Walter hace su ronda por una nave que no es la suya como si fuese la señora de la limpiezay la del final en la que David hace lo mismo en otra que le pertenece tal señor feudal en la que encima se regordea haciendo revista a sus tropas como si fuese Hitler o Napoleón con la música de Wagner de fondo


Creo que eres un tanto injusto sobre el asunto de la reparación ya que Shaw no tenía ninguna opción aparte de morir de hambre, falta de alimento o devorada por el bicho ese que sale del calamar gigante (si hubiera decidido no repararlo David le hubiera negado ayuda). Simplemente se la jugó y perdió aunque yo tampoco le perdono que hayan echado a la mierda su historia ya que por sacarla no la han sacado ni malamente reconocible en ese difuso holograma que envió. Para mí que Scott quiso cortar por lo sano con la anterior pero la cagó dejando muchos cabos sueltos para varias películas que me temo va a tener que atar en la última.
@Zardoz2000

Es que esa es la cuestión. Cuando termina la primera parte te esperas una cosa, pero cuando te ponen delante la segunda parte te encuentras otra. Es una broma.

Esperaba conocer el origen humano de la cultura "ingeniera", eso era lo interesante, pero como ya he dicho, en lugar de eso lo han convertido en una revisión espacial de la isla del doctor moreau (una película que de crío siempre me dió muy mal rollo, todo sea dicho, así que de ahí mi adversión xD).

Lo que quedaba por ver a mi me parecía bastante original, pero es que esta segunda parte, ya la he visto mil veces en otras películas.

Y luego la indignación con lo que han hecho con el personaje de la doctora shaw, o lo incosistente de "llego, tiro el líquido negro este, y oh, mira, les he infectado a todos". En todo el planeta solo existe esta aldea, y para colmo son todos gilis y salen para recibir una nave, nadie tenía otra cosa mas importante que hacer.



Cojones, si ridley scott quería centrar en la amenaza de lo que supondrá el futuro de la IA, que hagan una película aparte, pero por dios, alejada del universo de alien...

Un androide el causante de la existencia de los aliens, y en menudas circunstancias... de broma, joder.
(mensaje borrado)
Pero.... que cojones??? así me he quedado al terminar la película.

Como puede ser que los sintéticos sean tan hijos de puta, la verdad la de Prometheus tenía su cosa y el final era digamos... bueno, pero esta, te quedas con una cara de WTF que no es ni medio normal.


Entretenida es pero.... dudo que vaya a volver a verla, preferiría volver a ver antes la de Prometheus si digo la verdad.

Ridley Scott, te has columpiado mucho con esta peli, demasiado.
Parece que está cancelada la secuela, o eso dicen.
A la espera de ver que hace Disney con la franquicia.

Un saludo.
silenthill escribió:Parece que está cancelada la secuela, o eso dicen.
A la espera de ver que hace Disney con la franquicia.

Un saludo.

Están mirando como meter los chistes.
Meten el número del rebientapechos bailando y ya tienen una comedia musical. ;)

Un saludo.
k_nelon escribió:
silenthill escribió:Parece que está cancelada la secuela, o eso dicen.
A la espera de ver que hace Disney con la franquicia.

Un saludo.

Están mirando como meter los chistes.


Imagen
espetodesardinas escribió:
k_nelon escribió:
silenthill escribió:Parece que está cancelada la secuela, o eso dicen.
A la espera de ver que hace Disney con la franquicia.

Un saludo.

Están mirando como meter los chistes.


Imagen

Estás que te sales últimamente, imagino que el de la derecha será David [qmparto]
Buenas,
He creado esta web universoalien.com, a ver que os parece :)
2455 respuestas