[Hilo Oficial] Universo Alien

Encuesta
¿Que nota le das a Alien Covenant?
2%
8
3%
12
13%
50
18%
68
20%
76
12%
44
11%
43
5%
20
5%
18
3%
11
7%
25
Hay 375 votos.
Y si yo te digo que una cosa es no estar deacuerdo con otros puntos de vista y otra muy distinta es que se me acuse de no respetarlos sera por que siempre salis con "no se me respeta"

y por cierto acaso te he obligado a opinar como yo ?

acaso he ido a tu casa pistola en mano a obligarte a pensar como yo ?

te he forzado chantajeado amenazado agredido o forzado de alguna forma a que pienses lo que yo te diga y punto ?

pues TAMPOCO aludas que te he impuesto una mierda porque es mentira y lo sabes aki cada cual tiene el punto de vista que le da la gana sin imposiciones eso que quede claro

no opinar igual NO es lo mismo a no respetar opiniones ajenas o imponer las de uno sobre los demas pero para nada

si no respetase tu opinion diria algo asi como "tu opinion es una mierda " y me quedaria tan ancho pero no lo hago verdad ? pues sera por algo

sobre lo otro que si que vale son experimentos y todo lo que quieras venderme pero
que por arte de magia aparezca un 2º Xenomorfo adulto por los cojones del director saltandose todas las fases de incubacion (ya que ni siquiera inplanta ni embrion ni nada ai con un par ) y gestandose por arte de magia en 15 minutos DE LA NADA es una grandisima CAGADA y no hay justificacion que valga para defenderlo


asi el argumento de "son un experimento y por lo tanto todo vale " es basicamente el Lo hizo un mago version ciencia ficcion XD

eso no vale como argumentacion para justificar ciertas cosas de la pelicula que claramente estan MAL hechas


a y por cierto podrias cuidar un poquito los SPOILERS aunque sea por respeto a los demas

Salu2
Tukaram escribió:no opinar igual NO es lo mismo a no respetar opiniones ajenas o imponer las de uno sobre los demas pero para nada

si no respetase tu opinion diria algo asi como "tu opinion es una mierda " y me quedaria tan ancho pero no lo hago verdad ? pues sera por algo


Dices esto, pero haces esto...

Tukaram escribió:Es imposible verla como el inicio de la saga porque para eso ya existe Prometeus

y eso de que la pelicula queda redonda es cuanto menos MUY discutible

Sobre tu Spoiler
esa escena es una PEDAZO DE MIERDA desde el mismo momento que se pasan el revientapechos por el forro de los cojones y practicamente se vuelve adulto en 15 minutos

Es mas si el Xenomorfo tal y como lo conocemos lo fabrica David como explicas el esqueleto FOSILIZADO del ingeniero con el pecho reventado de Alien ?te recuerdo que para fosilizar un cuerpo se necesita la ostia de años y cuando digo la ostia hablo de como minimo 10000 años asi que o hacen el megasalto de temporal de la ostia o es imposible que David sea el creador de los Xenomorfos cuando ya existian como minimo 8000 años ANTES de que los ingenieros de prometeus jugeteasen con las vasijas y les apareciera el 1ºy 10000 años antes de que los "fabricase David"

es mas si en ese enlace que has puesto alien transcurre 20 años despues de covenant es cronologicamente imposible que hubiesen encontrado un ingeniero fosilizado con el pecho reventado por un alien cuando tecnicamente la especie ha "nacido" hace 20 años


Ya se vio en su momento como, una escena que para mi me impactó, literalmente dijiste que era una mierda. Aqui tampoco tratas mi opinión y mi gusto COMO UNA MIERDA no? Acabas de quedar retratado @Tukaram

Respecto a los Spoilers, tienes razón, tengo que cuidarlos, solo tengo que tapar una frase de todo lo que he dicho, el resto son conjeturas que ni están en la peli y quizas ni estén en la nueva.

Lo de que no implanta nada, falso, se lo implantan al hombre que se quema la cara. Te vuelvo a recordar que tanto el primer xeno como el segundo, se desarrollan rapido porque no son facehunger como tal, son los creados por David, por lo tanto, el tiempo que transcurre en la pelicula, si será 15 minutos en la vida real, pero en la pelicula da a entender que son muchas horas.

Respecto a los mensajes privados que intercambiamos, me puedes decir ¿en que momento SE COME EL GRANO DE MAIZ QUE SUPUESTAMENTE DECIAS QUE SE VEIA CLARAMENTE?



Ah, y por cierto, podrias cuidar la ortografía, porque no poner acentos hasta es pasable o algún signo de puntuacion, pero escribir "aki" en vez de aqui, "ai" en vez de ahí, "a" en vez de "¡Ah!" y similares, para que a los demás no le duelan los ojos igual que a mi.
Ya lo puse en el hilo de "ultima pelicula vista", pero como estais aquí con la discusion de la pelicula... dire que en mi opinion la pelicula es un desproposito. A nivel de lore, guion, personajes, escenas de accion... Incluso el nivel de las CGI en algunas escenas es bastante risible...

Scott, que para mas inri aún fue el que dio inicio en esta saga, se pasa por el arco del triunfo las reglas basicas de su propia creación. Que
el alien que sale en el pecho del sargento(o lo que sea) en la enfermeria de la Covenant tarde minutos(porque no creo que la prota tarde dias u horas desde que se despierta hasta llegar a enfermeria y luego a las duchas) en crecer a un estado de adulto es un desproposito total, y casi que un insulto al espectador, y no digamos a un espectador que haya seguido las peliculas del universo Alien


Y si ya nos ponemos a discutir el tema del nivel de raciocinio de la tripulación...
Ese Capitan que pasa de de decirle a David "He visto al diablo y te coseré a balazos sino me dices la verdad porque no me fio de ti" a irse con el a un sotano lugubre a meter la cara en unos huevos viscosos y de dudosa procedencia por expresa pretición del androide... [+risas]


La pelicula hace aguas... y una escena eliminada, recortada, o guardada en la caja fuerte de Scott no va a solucionar el desastre que es como pelicula, sean canon esas escenas o no.

Salu2 xenoformos!
Le dais mas importancia que el propio ridley scott.
Yo esta semana me volveré a ver Prometheus y el finde me pongo con Covenant. Vistos los comentarios espero que al menos hayan tiros, explosiones, etc para entretenerme XD
@drakkonbart desde cuando decir la escena de una pelicula es una mierda y tu opinion sobre la escena de una pelicula es una mierda son lo mismo ? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

tu opinas que te impacto cojonudo yo opino que es una mierda asi de sencillo pero LA ESCENA no tu opinion sobre la misma

lo dicho ves fantasmas donde no los hay

es mas por esa regla de 3 yo tambien podria decirte lo mismo no respetas y no toleras una opinion distinta porque no consientes que nadie opine que dicha escena es una mierda ergo esas opiniones no las respetas

y lo mas gracioso es que el post que has mencionado alegando no respetar tu opinion empieza con "esa escena es ..." noempieza con tu OPINION sobre esa escena es ..."

si no ves la diferencia malo

y por ultimo

Y por cierto si segun tu un atrapacaras es capaz de implantar un embrion en el cuerpo de una persona en menos de 5 SEGUNDOS y sin contacto total de su "boca" con la laringe de su victima es otro ejemplo de magia potagia y luego que dicho "embrion implantado" pueda sobrevivir por si mismo sin contacto directo con el atrapacaras que le proporcione oxigeno etc y crecer hasta volverse adulto en un cuarto de hora lo siento pero es algo fatalmente rodado y que no tiene justificacion posible es un Lo hizo un mago de manual


ergo la ESCENA es UNA MIERDA y si recalco escena pera que no me sigas confundiendo ESCENA con TU OPINION sobre la escena

y ves ya tienes a otro usuario que piensa igual sobre la misma y no es el unico en este hilo ya supongo que no tardaras en decir que tampoco respeta tu opinion no ? XD


en fin ainns
Rodie escribió:Yo esta semana me volveré a ver Prometheus y el finde me pongo con Covenant. Vistos los comentarios espero que al menos hayan tiros, explosiones, etc para entretenerme XD


Hay tiros y explosiones, creo recordar que hasta se ve un culo y una teta, la peli tiene de todo :P

No en serio, si pones el liston muy bajo despues de leer comentarios negativos no te decepcionara, el verla pensando que seria la polla en verso porque scott es dios fue lo destrozo a muchos.
ionesteraX escribió:
Rodie escribió:Yo esta semana me volveré a ver Prometheus y el finde me pongo con Covenant. Vistos los comentarios espero que al menos hayan tiros, explosiones, etc para entretenerme XD


Hay tiros y explosiones, creo recordar que hasta se ve un culo y una teta, la peli tiene de todo :P

No en serio, si pones el liston muy bajo despues de leer comentarios negativos no te decepcionara, el verla pensando que seria la polla en verso porque scott es dios fue lo destrozo a muchos.


Con tiros, explosiones, tetas y culos... hype aumentando por momentos [plas] :Ð

Ya estoy curado de espantos desde que fui al cine ver Alien 3 el día del estreno XD

Ya comentaré qué tal, la verdad es que tampoco espero gran cosa pero que esté entretenida al menos.
Ir al cine a ver alien 3 aun tiene su pase, yo fui con los colegas a ver resurrection xDDD
ionesteraX escribió:Ir al cine a ver alien 3 aun tiene su pase, yo fui con los colegas a ver resurrection xDDD


Yo tengo unos amigos que en lugar de ver en el cine Alien Resurrection decidieron ir a ver Spice Girls La Pelicula. No bromeo [+risas]

Salu2 picantes!
ionesteraX escribió:Ir al cine a ver alien 3 aun tiene su pase, yo fui con los colegas a ver resurrection xDDD


Realmente con el paso del tiempo Alien 3 se puede decir un poco entre comillas que no está tan mal. Pero claro, hay que ponerlo todo en contexto... veníamos de Alien el 8º pasajero y Aliens el regreso XD

cadeformidable escribió:Yo tengo unos amigos que en lugar de ver en el cine Alien Resurrection decidieron ir a ver Spice Girls La Pelicula. No bromeo [+risas]

Salu2 picantes!


Yo fui a ver Aqui llega condemor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GXY escribió:en realidad sera o no sera canon por decision de Ridley, o mas bien, de la Fox.

yo si creo que la famosa escena de la transmision a Weyland sera canon cuando se incluya en las ediciones domesticas de covenant.

respecto a porqué no se incluyó en el cine... mi hipotesis es que es parte de la troleada que Ridley le ha hecho a la "fanbase".



Hay algún vídeo de la escena que dices ? Que me gustaría verla
@Rodie Veo que estas curtido en mil y una batallas cinefilas. Definitivamente estas preparado para ver Covenant, con tus antecedentes y lo que has leido por aquí estas listo xDD

Yo es que cuando la vi este finde iba a pelo, no sabia nada(vi un trailer suelto hace meses y punto)

Hasta luego lucah!!
ionesteraX escribió:
Rodie escribió:Yo esta semana me volveré a ver Prometheus y el finde me pongo con Covenant. Vistos los comentarios espero que al menos hayan tiros, explosiones, etc para entretenerme XD


Hay tiros y explosiones, creo recordar que hasta se ve un culo y una teta, la peli tiene de todo :P

No en serio, si pones el liston muy bajo despues de leer comentarios negativos no te decepcionara, el verla pensando que seria la polla en verso porque scott es dios fue lo destrozo a muchos.



De todo no Argumento coesionado y personajes con mas de media neurona no tiene [carcajad] [carcajad] [carcajad]


PD : yo si fui a ver alien Resurrecion al cine y no me arrepiento (mas que nada porque las anteriores me pillaron muy decrio y no pude y por lo menos queria ver una vez los xenomorfos en pantalla grande ) y solo por ver a Ron Perlman de pirata espacial ya merecio la pena Xd
sonyfallon escribió:
GXY escribió:en realidad sera o no sera canon por decision de Ridley, o mas bien, de la Fox.

yo si creo que la famosa escena de la transmision a Weyland sera canon cuando se incluya en las ediciones domesticas de covenant.

respecto a porqué no se incluyó en el cine... mi hipotesis es que es parte de la troleada que Ridley le ha hecho a la "fanbase".



Hay algún vídeo de la escena que dices ? Que me gustaría verla


en este post apuntan a un video (de youtube) donde pasan fotos de la escena y la comentan. pero la escena tal cual, ni idea.
Como luego la escena de marras no exista y sea un montaje eliminado a medio hacer montadoen plan ñapa va a ser el cachondeo padre XD
pues puede ser, que sea un viral que haya hecho alguien en plan ñapa XD

cuadra con el resto del tinglado [burla2]
sonyfallon escribió:
GXY escribió:en realidad sera o no sera canon por decision de Ridley, o mas bien, de la Fox.

yo si creo que la famosa escena de la transmision a Weyland sera canon cuando se incluya en las ediciones domesticas de covenant.

respecto a porqué no se incluyó en el cine... mi hipotesis es que es parte de la troleada que Ridley le ha hecho a la "fanbase".



Hay algún vídeo de la escena que dices ? Que me gustaría verla


The Secrets of David's Lab: The Engineers

Es un video de la propia FOX.

Y bueno, que esto puede dar más sentido a la película pero que el estropicio ya está hecho.
Con esta escena o sin ella, para mí Alien Covenant es una Imagen, donde no hay mucho más que rascar.
Allí estaba yo, el día del estreno sentado en mi butaca con un hype de tres pares para acabar preguntándome...pero que cojones has hecho, Ridley? [qmparto] [facepalm]
@espetodesardinas como te entiendo yo tambien la vi el dia del estreno en 1º sesion y mi cara era un puto poema


PD: viendo el video publicado en agosto y viendo el video en si me huele a que de escena eliminada nada es un video rodado a posteriori para intentar meter una ñapa a la pelicula y solucionar ciertas cosas y ya veremos si lo añaden al bluray
La única forma que veo ahora mismo de que puedan arreglar este estropicio es que el día de mañana un pez gordo de la Fox diga que las ultimas películas (precuelas) ya no valen, que ya no cuentan en el canon, y así todos contentos.... [beer]
La he visto hoy, no voy a decir que sea una puta mierda de lo peor que haya visto, pero la pelicula es mala y tiene una pila de cosas sin sentido.

Como lo del capitan bajando a un sotano oscuro y metiendo la cabeza en un huevo pocho despues de decir que le va a coser a balazos, o la escena donde el atrapacaras en contacto 3 segundos contados ya le deja implantado el alien, ya por no hablar de que ahora se vuelven adultos en un cuarto de hora xD.
SpardaK escribió:La única forma que veo ahora mismo de que puedan arreglar este estropicio es que el día de mañana un pez gordo de la Fox diga que las ultimas películas (precuelas) ya no valen, que ya no cuentan en el canon, y así todos contentos.... [beer]


Siempre pueden marcarse un resines, que se levante el amigo fassbender de la cama y que todo sea un sueño xD
ionesteraX escribió:
SpardaK escribió:La única forma que veo ahora mismo de que puedan arreglar este estropicio es que el día de mañana un pez gordo de la Fox diga que las ultimas películas (precuelas) ya no valen, que ya no cuentan en el canon, y así todos contentos.... [beer]


Siempre pueden marcarse un resines, que se levante el amigo fassbender de la cama y que todo sea un sueño xD

¿Sueñan los androides con ovejas electricas?

Se que no tiene nada que ver, pero leer esa frase me ha hecho venir a la mente el titulo de ese relato. Y los titulos de los relatos de Phillip K Dick siempre me han hecho gracia xDD

Salu2!
La película es un zorullo sin chicha ni limoná. Actores con menos gracia que la leche.
Me importa muy poco si sigue o no el universo, si es la reinvención de la rueda o lo han rodado en gravedad cero. Como película no vale un mojón.
espetodesardinas escribió:
sonyfallon escribió:
GXY escribió:en realidad sera o no sera canon por decision de Ridley, o mas bien, de la Fox.

yo si creo que la famosa escena de la transmision a Weyland sera canon cuando se incluya en las ediciones domesticas de covenant.

respecto a porqué no se incluyó en el cine... mi hipotesis es que es parte de la troleada que Ridley le ha hecho a la "fanbase".



Hay algún vídeo de la escena que dices ? Que me gustaría verla


The Secrets of David's Lab: The Engineers

Es un video de la propia FOX.

Y bueno, que esto puede dar más sentido a la película pero que el estropicio ya está hecho.
Con esta escena o sin ella, para mí Alien Covenant es una Imagen, donde no hay mucho más que rascar.
Allí estaba yo, el día del estreno sentado en mi butaca con un hype de tres pares para acabar preguntándome...pero que cojones has hecho, Ridley? [qmparto] [facepalm]



Pues podían haber metido esa escena en la película. Porque esta muy bien . La añadirán en la película en Blu Ray cundo salga ?
Corre un rumor, bastante fuerte, de que Fox va a dar carpetazo a las precuelas. Por ahí hablan de hacer un reboot, dios nos pille confesados, o de dar luz verde al alien 5 de Neil Blomkamp. También se comenta que, de haber nuevas películas, contarían con un presupuesto muy inferior a los 100 millones de covernant.
Todo esto son rumores claro.

Un saludo.
silenthill escribió:... o de dar luz verde al alien 5 de Neil Blomkamp. ....


Eso es lo que tenían que hacer, que la peli a priori tenía muy buena pinta, y que sea +18. Reconozcamos que Scott chochea, que es un director que está bastante sobrevalorado y que se está cargando la franquicia. Incluso Alien 3 está a años luz de Covenant.
Me espero al bluray...que tiene pintas que no va a traer gran cosa en extras. Sólo espero que al menos dejen a Ridley acabar el asunto.


Eso de que los ingenieros no han muerto creo que viene de una idea de Scott de hacer una película en la que David y sus aliens se enfrenten a unos ingenieros cabreados porque al volver a casita se la han encontrado revuelta. No tienen más que ver el diario de la nave estrellada y el laboratorio de David para querer matar a todo humano que encuentren siguiendo el rastro de la Covenant. Seguro que hasta se enteran de donde está Origae 6 y les están esperando ahí.
Me gusta como empieza, pero a la hora o así ya empeora bastante.
silenthill escribió:Corre un rumor, bastante fuerte, de que Fox va a dar carpetazo a las precuelas. Por ahí hablan de hacer un reboot, dios nos pille confesados, o de dar luz verde al alien 5 de Neil Blomkamp. También se comenta que, de haber nuevas películas, contarían con un presupuesto muy inferior a los 100 millones de covernant.
Todo esto son rumores claro.

Un saludo.



La fox siempre es muy dada a racanear en el presupuesto de una secuela de una peli exito por ej de Prometeus a Covenant le racanearon 40 millones a Scott que se dice pronto

y con Avp 2 respecto a la 1º tambien se racanearon otros 20 y pico millones

incluso X men apocalipsis tiene casi 30 millones de presupuesto menos que la anterior

y queramos o no pero esos recortes SE NOTAN

y en la proxima de Predator con Shane black se habla de unos 18/ 20 millones de presupuesto hablamos del mismo presupuesto que la original hace 30 años (osea a dia de hoy una mierda Xd)

la anterior tuvo 40



luego se preguntan cual es el problema cuando esas peliculas no cumplen las espectativas que venden con ellas

eso si la culpa de que dichas partes sean un fail luego jamas es culpa de los ratas de la fox [carcajad] [carcajad] JAMAS
silenthill escribió:Corre un rumor, bastante fuerte, de que Fox va a dar carpetazo a las precuelas. Por ahí hablan de hacer un reboot, dios nos pille confesados, o de dar luz verde al alien 5 de Neil Blomkamp. También se comenta que, de haber nuevas películas, contarían con un presupuesto muy inferior a los 100 millones de covernant.
Todo esto son rumores claro.

Un saludo.




Pues como no tengan aún las cosas claras no empiezan la siguiente de Covenant ... de todas maneras Alíen 5 si lo hacen con el director adecuado y demás , no tiene mala pinta . Pueden hacer buenas cosas . Podrían hacer el juego del juego Alíen Isolation . Es sobre la hija de Ripley y es buenísimo el juego
@Tukaram

Esta claro que el presupuesto se puede notar en efectos especiales, etc, pero es que falla el guión en muchas partes y eso ya no creo que sea falta de presupuesto.
Blueangel escribió:@Tukaram

Esta claro que el presupuesto se puede notar en efectos especiales, etc, pero es que falla el guión en muchas partes y eso ya no creo que sea falta de presupuesto.



Si lo es cuando por ej tienes cosas que mostrar y no hay dinero para hacerlo y acaba siendo un ñordo inconexo por ello

o en este caso contratar a una Cutre Seudo Rypley trapera que no vale nada por no querer contar con la mejor (y mas cara ) Noomi Rapace en el papel protagonista
Tukaram escribió:
Blueangel escribió:@Tukaram

Esta claro que el presupuesto se puede notar en efectos especiales, etc, pero es que falla el guión en muchas partes y eso ya no creo que sea falta de presupuesto.



Si lo es cuando por ej tienes cosas que mostrar y no hay dinero para hacerlo y acaba siendo un ñordo inconexo por ello

o en este caso contratar a una Cutre Seudo Rypley trapera que no vale nada por no querer contar con la mejor (y mas cara ) Noomi Rapace en el papel protagonista


Lo peor es que con la solución de Noomi lo estropearon más todavía. O sea el David medio enamorado y eternamente agradecido a Shaw por haberle puesto la cabeza (en The Crossing hasta cuidaba de su sueño) y va y la convierte en un simple cobaya?. Y eso tras la escena en la que David cuenta como la echa de menos delante de una lápida (prueba de que quería recordarla). No casa casi nada en la película y todo lo que no encaja..lo hizo un bruja!.

Como comentaba el forero no es falta de presupuesto es cosa de que Scott chochea, ya que si cambiaba a su antojo cosas de Blade Runner cuando era joven porque le surgían ideas ahora simplemente ordena y manda y los otros a tragar aunque sea una chufla sin sentido.
De esta peli me acuerdo de dos cosas :O

1-La tripulacion es tonta perdida.

Capitan de la mision: "Eso parece un huevo alienigena a punto de eclosionar,acercare la cara a ver que pasa"

Y la tia abriendo y cerrando la puerta ya es delirante [carcajad]

2-Las armas del futuro son cada vez peor [carcajad] en Aliens los marines se cargan 3 bichos de un tiro,aqui le pegan 50 tiros y el bicho tan fresco [carcajad] si llevaran AK-47 no les pasaria.
Zardoz2000 escribió:
Tukaram escribió:
Blueangel escribió:@Tukaram

Esta claro que el presupuesto se puede notar en efectos especiales, etc, pero es que falla el guión en muchas partes y eso ya no creo que sea falta de presupuesto.



Si lo es cuando por ej tienes cosas que mostrar y no hay dinero para hacerlo y acaba siendo un ñordo inconexo por ello

o en este caso contratar a una Cutre Seudo Rypley trapera que no vale nada por no querer contar con la mejor (y mas cara ) Noomi Rapace en el papel protagonista


Lo peor es que con la solución de Noomi lo estropearon más todavía. O sea el David medio enamorado y eternamente agradecido a Shaw por haberle puesto la cabeza (en The Crossing hasta cuidaba de su sueño) y va y la convierte en un simple cobaya?. Y eso tras la escena en la que David cuenta como la echa de menos delante de una lápida (prueba de que quería recordarla). No casa casi nada en la película y todo lo que no encaja..lo hizo un bruja!.


Haciendo de abogado del diablo... quizá david sí la quería y la respetaba, quizá lo hizo para cumplir el mayor sueño de shaw que era ser madre, quizá ni la mato david y él solo la mantuvo con vida en coma para dar a luz sus "hijos" ( él como padre y ella como madre)... lo se, muchos quizas y pocas explicaciones, veremos si hay escenas extras y comentarios en los bluray que ni se cuando salen o si han salido ya o simplemente como pensamos casi todos ridley ya no esta para estos trotes.
Tal como te presentan la escena
no solo se la carga el si no que la abre de arriba abajo desmontandola en piezas como si fuera un lego eso si la amaba queria y repetaba mucho mucho mucho eh eso que conste



@Eldar-39 no te olvides la de hola soy David un ANDROIDE con pelazo magico solo para cortarmelo 30 segundos despues [carcajad] [carcajad]
ionesteraX escribió:Haciendo de abogado del diablo... quizá david sí la quería y la respetaba, quizá lo hizo para cumplir el mayor sueño de shaw que era ser madre, quizá ni la mato david y él solo la mantuvo con vida en coma para dar a luz sus "hijos" ( él como padre y ella como madre)... lo se, muchos quizas y pocas explicaciones, veremos si hay escenas extras y comentarios en los bluray que ni se cuando salen o si han salido ya o simplemente como pensamos casi todos ridley ya no esta para estos trotes.



https://youtu.be/rDGgUGBD-90?t=37
¿pero la película esta bien?, ¿mejor que Prometeus?
chachin2007 escribió:¿pero la película esta bien?, ¿mejor que Prometeus?

Oh, Dios! NOOOO. Prometheus pude acabar de verla... [mad]
Pues yo ayer vi Prometheus para refresecarme un poco para ver Covenant este finde. La primera vez que la vi no me pareció tan mala pero conforme la he ido viendo más veces más mala me va pareciendo. Lo del geologo y el otro es que es muy lol [qmparto]
chachin2007 escribió:¿pero la película esta bien?, ¿mejor que Prometeus?



Hombre quiza si vas de porros hasta arriba con unos cuantos colegas pues igual NI AUN ASI [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me hace gracia la gente que dice que Prometeus es una mierda.Despues esta gente es la tipica que te dice que X pelicula es de 10(de esas raras) y son infumables,aburridas y sin sentido. XD
A mi Prometheus no me parece mala, esta sin embargo .... muchas cosas sin sentido. Debe de ser complicado hacer una pelicula a la altura de alien el octavo pasajero, aunque también pensabamos que era jodido hacer una buena pelicula de Batman y Nolan nos sorprendio.
No jodáis... ¿la película es mala?
Yo creo que Life es mejor, y eso que tampoco me pareció muy buena.
chachin2007 escribió:No jodáis... ¿la película es mala?

La segunda hora de la película es MAJIA [fiu]
Prometheus flojita, esta un 5 raspao y ya le he dado demasiado. Muchos foreros ya han cantado los fallos y no me voy a explayar con ellos. Se han saltado a la torera toda la 'magia' (palabra con dos sentidos) original de la saga en muchos sentidos. ¿"Evolución"?, pues no me gusta como queda.
A mi Prometeus me gusto... pero vaya, que no le pido nada a una saga de bichos intergalácticos... [360º]

Creo que cuando se estrene Alien Covenant la alquilare por que si decís que Prometeus es mala (alguien a dicho que tiene un 5 pelado) no creo que Covenant sea infumable... me parece que tenéis el listo muy alto y la piel muy fina con según que películas, ¿no?

A ver, claro que si hay cosas a criticar, se critican... Dragon Ball Super tiene cosas muy malas, pero se ve y se disfruta lo bueno que tenga... ¿no?, no sera tan memorable como la serie original o Z y de igual modo, en ningún momento me espero que una nueva película de Alien este a la altura de Alien o Aliens, lo mismo puedo decir de Star Wars, Terminator, etc...
¿Conviene volver a revisar Prometheus para ver Covenant? Es que hace un montón desde que la vi y apenas recuerdo gran cosa. No quisiera pensar que me he perdido algún detalle importante de Covenant...
2455 respuestas