[Hilo Oficial] Universo Alien

1, 2, 3, 4, 550
Encuesta
¿Que nota le das a Alien Covenant?
2%
8
3%
12
13%
50
18%
68
20%
76
12%
44
11%
43
5%
20
5%
18
3%
11
7%
25
Hay 375 votos.
Yo no sabía lo de los 3 votos, solo he votado la 1 sin saberlo [qmparto]

Alien 4? eso no existe.
He votado también solo una vez . [+furioso]

Imagen
Me apunto al hilo ;) disfrute como un enano el año pasado viendo alien el octavo pasajero VO en el cine.
Mi favorita de todas es con diferencia Alien, pelicula que creo perfecta.

Despues situo Alien 3, por encima de Aliens, porque mantiene la estructura de la primera. En ella el Alien es un ser al que temer, que va matando poco a poco a todos los que se le ponen por delante, tiene tension y sigue siendo una pelicula de terror.

El problema que tengo con Aliens es que deja de ser una pelicula de terror para ser una pelicula de accion. A eso se le suma que no me gusta en lo que Cameron convirtio al Alien, que paso de ser un ser del que no sabiamos casi nada a vivir en una comunidad jerarquica como los insectos, con una reina ponedora y sus "zanganos" o "guerreros". Para colmo los xenomorfos en la pelicula son asi como masillas de los power rangers. Mueren a decenas como si nada, por lo que el "monstruo" pierde mucho de su atractivo.

Alien Resurrection es sin duda la peor de todas. La pelicula tampoco es que sea tan mala (pelicula de 5 y ya), pero cosas como esa Ripley Alien, el hibrido Alien y algunas mas hacen que pierda para mi muchos puntos.

De Prometheus prefiero no hablar, no por nada, es simplemente que es algo tan distinto que creo que lo justo es compararla con su/s secuelas cuando salga/n.
Ridley Scott lleva muerto y enterrado desde Black Hawk Down, su última obra medio decente. Prometheus ya era una basura, y no espero nada de esta.
uukrul escribió:Ridley Scott lleva muerto y enterrado desde Black Hawk Down, su última obra medio decente. Prometheus ya era una basura, y no espero nada de esta.


Un poco exagerada esa afirmación no ... ? .. el otro dia vi Robin Hood .. y me parecio bastante buena por ejemplo .. asi que yo recuerde una peli mas allá del 2001.
Aliens,el regreso y Alien el octavo pasajero estan al mismo nivel ya que son generos distintos, ambas de lo mejor en el suyo, yo me quedo con la segunda peli ya que me va más la acción y esta roza la perfección, despues Prometheus que me parecio una buena peli ( lastima algunas estupideces sin sentido que tiene ) sin estar a la altura de las dos primeras, a mucha distancia Alien 3 que simplemente me parecio muy mala/aburrida y Alien resurrection que es mas una broma de mal gusto que una peli, no meto las AvS en la lista.

Ganas de ver como continua la historia que empezo en Prometheus.
Bueno, si quereis empezamos la encuesta otra vez.
Puse los tres puntos porque sino todo el mundo votaria por la uno,y la gracia es saber,de las otras cuàl te gusta más, lo que sería el tercer voto.....

ATENCIÓN ,AHORA PUEDES CAMBIAR TU VOTO CUANDO QUIERAS.PUEDES VOTAR A UNA, A DOS O A TRES PELICULAS DE LA SAGA.
RealChrono escribió:Mi favorita de todas es con diferencia Alien, pelicula que creo perfecta.

Despues situo Alien 3, por encima de Aliens, porque mantiene la estructura de la primera. En ella el Alien es un ser al que temer, que va matando poco a poco a todos los que se le ponen por delante, tiene tension y sigue siendo una pelicula de terror.

El problema que tengo con Aliens es que deja de ser una pelicula de terror para ser una pelicula de accion. A eso se le suma que no me gusta en lo que Cameron convirtio al Alien, que paso de ser un ser del que no sabiamos casi nada a vivir en una comunidad jerarquica como los insectos, con una reina ponedora y sus "zanganos" o "guerreros". Para colmo los xenomorfos en la pelicula son asi como masillas de los power rangers. Mueren a decenas como si nada, por lo que el "monstruo" pierde mucho de su atractivo.

Alien Resurrection es sin duda la peor de todas. La pelicula tampoco es que sea tan mala (pelicula de 5 y ya), pero cosas como esa Ripley Alien, el hibrido Alien y algunas mas hacen que pierda para mi muchos puntos.

De Prometheus prefiero no hablar, no por nada, es simplemente que es algo tan distinto que creo que lo justo es compararla con su/s secuelas cuando salga/n.


Imagen

Imagen

Imagen
Respeto del bueno ahí...

Por mi parte, me quedo con la primera, Alien me parece una película redonda en todos sus aspectos.

Aliens, siendo una cinta cojonuda, pierde al eliminar el velo de misterio y misticismo en torno al miedo encarnado que representa el xenomorfo, pero gana al mostrar el nivel real de amenaza al que puede llegar.

Alien 3 me parece una peli buena, llamada a ser más sucesora espiritual de la primera que de la segunda, pero aún con todo un producto muy digno que cierra, o debería haber cerrado, el ciclo de Ellen Ripley.

Resurrection es, por contra, un fallo a todos los niveles. Desde la propia propuesta de clonación de Ripley hasta el argumento análogo a la primera peli pero sustituyendo el suspense/terror por un binomio acción/humor que se salva solo por las siempre brillantes actuaciones de Ron Perlman. El resto es muy inferior a lo esperado en algo de la serie.

Prometheus, a pesar de los errores producto de dejar el guión en manos de un incompetente como Damon Lindeloff, una peli que me gusta bastante. Le tengo bastantes ganas a las continuaciones, aunque me da miedo que se vaya a explicar todo sobre el bicho.

Y aprovecho para recomendar los cómics de Dark Horse publicados por Norma de la franquicia, en especial Genocidio, la serie Nostromo, Guerra contra La Tierra y Nido.
Chun-Li escribió:
RealChrono escribió:Mi favorita de todas es con diferencia Alien, pelicula que creo perfecta.

Despues situo Alien 3, por encima de Aliens, porque mantiene la estructura de la primera. En ella el Alien es un ser al que temer, que va matando poco a poco a todos los que se le ponen por delante, tiene tension y sigue siendo una pelicula de terror.

El problema que tengo con Aliens es que deja de ser una pelicula de terror para ser una pelicula de accion. A eso se le suma que no me gusta en lo que Cameron convirtio al Alien, que paso de ser un ser del que no sabiamos casi nada a vivir en una comunidad jerarquica como los insectos, con una reina ponedora y sus "zanganos" o "guerreros". Para colmo los xenomorfos en la pelicula son asi como masillas de los power rangers. Mueren a decenas como si nada, por lo que el "monstruo" pierde mucho de su atractivo.

Alien Resurrection es sin duda la peor de todas. La pelicula tampoco es que sea tan mala (pelicula de 5 y ya), pero cosas como esa Ripley Alien, el hibrido Alien y algunas mas hacen que pierda para mi muchos puntos.

De Prometheus prefiero no hablar, no por nada, es simplemente que es algo tan distinto que creo que lo justo es compararla con su/s secuelas cuando salga/n.


Imagen

Imagen

Imagen

En lugar de poner tres imagenes para intentar hacerte el gracioso, podrias ilustrarnos con tu sabiduria y argumentar un poco el porque mi opinion (argumentada) te parece tan ridicula.
Sabiduría poca yo, a parte de tener que trabajar en otros paises y aprender idiomas, no mucha.

Os comento el porqué de las imágenes chorra y porque Alien 3 me parece inferior a Alien (9,5) y a Aliens (9).

Hago esta intervención y no comentaré nada más sobre ésta, porque no tenía ganas de hacerlo pero lo hago para contestaros y veáis mi punto de vista y el de mucha gente, que consideramos la 3ª, una peli fallida.

Sobre Alien 3 (1992)...

Bueno, antes que nada y como supongo que sabréis, David Fincher no quería o no quiere saber nada de esta película y en el dvd de extras ni siquiera sale comentando nada, reniega totalmente de esta film. Un gran director como él al que no le dejaron plasmar su forma de hacer la película ni muchas de las ideas que tenía, no tenía pinta que fuera a terminar bien. Le jodieron bien los productores y demás a Fincher con esta peli y, seguramente, si hubiese hecho lo que él quería como se comentan las ideas que tenía para la peli en el dvd de extras, hubiese salido un film claramente mejor.

No todo es malo, el principio está bien, y la idea de la cárcel con los reclusos, Ripley y tal, pues oye, en eso os doy la razón, en un principio mola y es atractivo el planteamiento.

Es una peli de terror? Hombre, más bien es un thriller, peli de suspense o de intriga psicológica.

Vamos con lo malo. Los FX son una auténtica basura, impropias de una peli de alien. La mitad del film es lento, monótono, tedioso y aburrido. El diseño del Alien, a la papelera de reciclaje y vaciar. Cuando el Alien se desplaza o desliza por los pasillos cantan un huevo y parte del otro. El guión es regulero y predecible a tope. Mientras ves la peli te das cuenta que Alien fue una película que sorprendió a todo el mundo, Aliens también sorprendió pero por el giro de terror a la acción que hizo y gustó mucho, y Alien 3... qué hizo Alien 3? Porque uno ve la peli y tiene la sensación de estar viendo lo mismo pero peor en todos los sentidos. Dónde está la tensión narrativa en esta pelicula, a diferencia de sus predecesoras? Además, se nota a leguas que tuvieron prisa por terminar la película con ese final y el montaje es un despropósito en líneas generales. En la primera película, destacaba por encima de todo el terror. En la segunda, la acción. Y en la tercera? Nada, no destaca en nada y hace más cosas mal que bien.

Por otra parte, espero mucho de este Alien Covenant. Espero que mejore lo visto en Prometheus.

Alien 3 es una peli digna de Alien? Joder macho, lo que hay que leer.
Chun-Li escribió:Sabiduría poca yo, a parte de tener que trabajar en otros paises y aprender idiomas, no mucha.

Os comento el porqué de las imágenes chorra y porque Alien 3 me parece inferior a Alien (9,5) y a Aliens (9).

Hago esta intervención y no comentaré nada más sobre ésta, porque no tenía ganas de hacerlo pero lo hago para contestaros y veáis mi punto de vista y el de mucha gente, que consideramos la 3ª, una peli fallida.

Sobre Alien 3 (1992)...

Bueno, antes que nada y como supongo que sabréis, David Fincher no quería o no quiere saber nada de esta película y en el dvd de extras ni siquiera sale comentando nada, reniega totalmente de esta film. Un gran director como él al que no le dejaron plasmar su forma de hacer la película ni muchas de las ideas que tenía, no tenía pinta que fuera a terminar bien. Le jodieron bien los productores y demás a Fincher con esta peli y, seguramente, si hubiese hecho lo que él quería como se comentan las ideas que tenía para la peli en el dvd de extras, hubiese salido un film claramente mejor.

No todo es malo, el principio está bien, y la idea de la cárcel con los reclusos, Ripley y tal, pues oye, en eso os doy la razón, en un principio mola y es atractivo el planteamiento.

Es una peli de terror? Hombre, más bien es un thriller, peli de suspense o de intriga psicológica.

Vamos con lo malo. Los FX son una auténtica basura, impropias de una peli de alien. La mitad del film es lento, monótono, tedioso y aburrido. El diseño del Alien, a la papelera de reciclaje y vaciar. Cuando el Alien se desplaza o desliza por los pasillos cantan un huevo y parte del otro. El guión es regulero y predecible a tope. Mientras ves la peli te das cuenta que Alien fue una película que sorprendió a todo el mundo, Aliens también sorprendió pero por el giro de terror a la acción que hizo y gustó mucho, y Alien 3... qué hizo Alien 3? Porque uno ve la peli y tiene la sensación de estar viendo lo mismo pero peor en todos los sentidos. Dónde está la tensión narrativa en esta pelicula, a diferencia de sus predecesoras? Además, se nota a leguas que tuvieron prisa por terminar la película con ese final y el montaje es un despropósito en líneas generales. En la primera película, destacaba por encima de todo el terror. En la segunda, la acción. Y en la tercera? Nada, no destaca en nada y hace más cosas mal que bien.

Por otra parte, espero mucho de este Alien Covenant. Espero que mejore lo visto en Prometheus.

Alien 3 es una peli digna de Alien? Joder macho, lo que hay que leer.



Enhorabuena por todo, pero mira, esa es tu opinión, y no se te dice nada por ella, ni se te ponen facepalms por toda la pedantería de trabajar en el extranjero. Al otro compañero y a mí nos gusta Alien 3 y no estamos solos en ello, así que respeto por las opiniones ajenas.
Vamos, que a ti te gusta mas Aliens y punto. A mi Aliens no me gusta tanto como Alien 3 y creo que ya he explicado porque, asi que no me voy a repetir.

Si a ti te gusta mas Aliens me parece perfecto, a mi y a unos cuantos mas, nos gusta mas la tercera entrega (siempre hablo de la version extendida de las peliculas), y no creo que tengas que venir tu ni nadie a poner facepalms como si tu opinion fuera la unica valida.

Y lo de soltar asi como si nada lo del trabajo y los idiomas cuando te he puesto lo de la sabiduria, si que ha sido digno de poner unos cuantos facepalm.
RealChrono escribió:Vamos, que a ti te gusta mas Aliens y punto. A mi Aliens no me gusta tanto como Alien 3 y creo que ya he explicado porque, asi que no me voy a repetir.

Si a ti te gusta mas Aliens me parece perfecto, a mi y a unos cuantos mas, nos gusta mas la tercera entrega (siempre hablo de la version extendida de las peliculas), y no creo que tengas que venir tu ni nadie a poner facepalms como si tu opinion fuera la unica valida.
.


Hombre a ti unos cuantos mas no, a ti y una minoria, tanto en este foro como en el cualquier rincon del mundo que quieras hacer la encuesta el resultado entre Aliens y Alien 3 seria devastador XD
Yo personalmente me quedo con las dos primeras. Alien 3 me pareció una bazofia enorme... Disfruté algo más de la cuarta (que tampoco me pareció la gran cosa la verdad). Prometheus me gustó mucho, no tanto como las dos primeras pero es una mejoría. Veremos a ver qué tal la nueva.
Pero bueno,ahora va y dice que va a conectar alien covenant con alien 1.....pero no era una trilogía?????

edición Prometheus.

Se estrenará en Estados Unidos el 6 de octubre de 2017. Está previsto que el rodaje comience en febrero de 2016. Mientras tanto, Ridley está terminando el guion junto a John Logan (Gladiator, Skyfall, Spectre...). Al parecer, la idea de Scott es completar el universo Alien y llegar hasta Alien 1. La cronología queda por el momento así:

Prometheus (película de 2012) - se desarrolla entre los años 2089-2093
Alien: Covenant (película de 2017) - se desarrolla justo después dePrometheus
Alien (película de 1979) - se desarrolla en el año 2122
Alien: Isolation (videojuego de 2014) - se desarrolla en el año 2137
Aliens (película de 1986) - se desarrolla en el año 2179
Alien 3 (película de 1992) - se desarrolla en el año 2179, después de Aliens
Aliens: Colonial Marines (videojuego de 2013) - se desarrolla justo después de Aliens y durante Alien 3
Alien: Resurrection (película de 1997) - se desarrolla en 2379
Calintz escribió:
Chun-Li escribió:Sabiduría poca yo, a parte de tener que trabajar en otros paises y aprender idiomas, no mucha.

Os comento el porqué de las imágenes chorra y porque Alien 3 me parece inferior a Alien (9,5) y a Aliens (9).

Hago esta intervención y no comentaré nada más sobre ésta, porque no tenía ganas de hacerlo pero lo hago para contestaros y veáis mi punto de vista y el de mucha gente, que consideramos la 3ª, una peli fallida.

Sobre Alien 3 (1992)...

Bueno, antes que nada y como supongo que sabréis, David Fincher no quería o no quiere saber nada de esta película y en el dvd de extras ni siquiera sale comentando nada, reniega totalmente de esta film. Un gran director como él al que no le dejaron plasmar su forma de hacer la película ni muchas de las ideas que tenía, no tenía pinta que fuera a terminar bien. Le jodieron bien los productores y demás a Fincher con esta peli y, seguramente, si hubiese hecho lo que él quería como se comentan las ideas que tenía para la peli en el dvd de extras, hubiese salido un film claramente mejor.

No todo es malo, el principio está bien, y la idea de la cárcel con los reclusos, Ripley y tal, pues oye, en eso os doy la razón, en un principio mola y es atractivo el planteamiento.

Es una peli de terror? Hombre, más bien es un thriller, peli de suspense o de intriga psicológica.

Vamos con lo malo. Los FX son una auténtica basura, impropias de una peli de alien. La mitad del film es lento, monótono, tedioso y aburrido. El diseño del Alien, a la papelera de reciclaje y vaciar. Cuando el Alien se desplaza o desliza por los pasillos cantan un huevo y parte del otro. El guión es regulero y predecible a tope. Mientras ves la peli te das cuenta que Alien fue una película que sorprendió a todo el mundo, Aliens también sorprendió pero por el giro de terror a la acción que hizo y gustó mucho, y Alien 3... qué hizo Alien 3? Porque uno ve la peli y tiene la sensación de estar viendo lo mismo pero peor en todos los sentidos. Dónde está la tensión narrativa en esta pelicula, a diferencia de sus predecesoras? Además, se nota a leguas que tuvieron prisa por terminar la película con ese final y el montaje es un despropósito en líneas generales. En la primera película, destacaba por encima de todo el terror. En la segunda, la acción. Y en la tercera? Nada, no destaca en nada y hace más cosas mal que bien.

Por otra parte, espero mucho de este Alien Covenant. Espero que mejore lo visto en Prometheus.

Alien 3 es una peli digna de Alien? Joder macho, lo que hay que leer.



Enhorabuena por todo, pero mira, esa es tu opinión, y no se te dice nada por ella, ni se te ponen facepalms por toda la pedantería de trabajar en el extranjero. Al otro compañero y a mí nos gusta Alien 3 y no estamos solos en ello, así que respeto por las opiniones ajenas.


:-?

Pides respeto y en cambio me acusas de pedante por decir que trabajo en el extranjero. Te contradices. Si pides respeto, empieza por respetar.

Yo lo dejo ya, no voy a continuar con esto porque no tiene sentido.
Alien, El Octavo Pasajero y Alien 3

No he votado más.

Pormetheus escribió:Se estrenará en Estados Unidos el 6 de octubre de 2017. Está previsto que el rodaje comience en febrero de 2016. Mientras tanto, Ridley está terminando el guion junto a John Logan (Gladiator, Skyfall, Spectre...). Al parecer, la idea de Scott es completar el universo Alien y llegar hasta Alien 1. La cronología queda por el momento así:



Pffffff [facepalm]
Hay varios agujeros en la unión de los guiones:
1° El ingeniero que muere a los mandos de la nave,no puede querer venir a la tierra a destruir,porque el mensaje que manda es de advertencia.
2° Si la compañía Weyland manda la misión de Prometheus ..........y no regresa nadie, no tendrían que haber ido al planeta en misión de rescate.?????
3° Suponiendo que la compañía conociese la existencia de aliens en el planeta cuando el Nostromo capta la señal..........cómo sabía la compañía weyland que existía ese mensaje???? Y como se arriesga a la casualidad de que uno se acerque a un huevo para traerse un alien a la tierra???? No tendría que haber bajado Ash, para asegurarse????
Digo que la compañía lo sabía porque cuando Ripley se pone en el ordenador central(genial escena) y le pregunta algo,y el ordenador le dice:" tripulación sacrificable".......luego venia programado de la tierra


a
Miniviciao@ escribió:
RealChrono escribió:Vamos, que a ti te gusta mas Aliens y punto. A mi Aliens no me gusta tanto como Alien 3 y creo que ya he explicado porque, asi que no me voy a repetir.

Si a ti te gusta mas Aliens me parece perfecto, a mi y a unos cuantos mas, nos gusta mas la tercera entrega (siempre hablo de la version extendida de las peliculas), y no creo que tengas que venir tu ni nadie a poner facepalms como si tu opinion fuera la unica valida.
.


Hombre a ti unos cuantos mas no, a ti y una minoria, tanto en este foro como en el cualquier rincon del mundo que quieras hacer la encuesta el resultado entre Aliens y Alien 3 seria devastador XD

Sin ir mas lejos entre mi circulo mas cercano a los que nos gusta la saga somos mayoria los que preferimos Alien 3 a Aliens. Que la mayoria prefiera una cosa me da bastante igual, cada uno con sus gustos.

El hecho de que seamos menos no quiere decir que por eso no pueda decir que somos unos cuantos [360º].
RealChrono escribió:
Miniviciao@ escribió:
RealChrono escribió:Vamos, que a ti te gusta mas Aliens y punto. A mi Aliens no me gusta tanto como Alien 3 y creo que ya he explicado porque, asi que no me voy a repetir.

Si a ti te gusta mas Aliens me parece perfecto, a mi y a unos cuantos mas, nos gusta mas la tercera entrega (siempre hablo de la version extendida de las peliculas), y no creo que tengas que venir tu ni nadie a poner facepalms como si tu opinion fuera la unica valida.
.


Hombre a ti unos cuantos mas no, a ti y una minoria, tanto en este foro como en el cualquier rincon del mundo que quieras hacer la encuesta el resultado entre Aliens y Alien 3 seria devastador XD

Sin ir mas lejos entre mi circulo mas cercano a los que nos gusta la saga somos mayoria los que preferimos Alien 3 a Aliens. Que la mayoria prefiera una cosa me da bastante igual, cada uno con sus gustos.

El hecho de que seamos menos no quiere decir que por eso no pueda decir que somos unos cuantos [360º].


En mi círculo de amigos también ocurre lo mismo. Después de habernos visto la trilogía otra vez nuestra opinión es que Alien 3 está por encima de Aliens, sobretodo en guión. En Aliens yo no puedo con esa Ripley, pasiva durante media película, con esos marines absurdos sacados de Loca Academia de Policía, y con ese final tan inverosímil que deja a los Aliens a la altura del betún.
Pormetheus escribió:Hay varios agujeros en la unión de los guiones:
1° El ingeniero que muere a los mandos de la nave,no puede querer venir a la tierra a destruir,porque el mensaje que manda es de advertencia.
2° Si la compañía Weyland manda la misión de Prometheus ..........y no regresa nadie, no tendrían que haber ido al planeta en misión de rescate.?????
3° Suponiendo que la compañía conociese la existencia de aliens en el planeta cuando el Nostromo capta la señal..........cómo sabía la compañía weyland que existía ese mensaje???? Y como se arriesga a la casualidad de que uno se acerque a un huevo para traerse un alien a la tierra???? No tendría que haber bajado Ash, para asegurarse????
Digo que la compañía lo sabía porque cuando Ripley se pone en el ordenador central(genial escena) y le pregunta algo,y el ordenador le dice:" tripulación sacrificable".......luego venia programado de la tierra


a


Supongo que el punto 2 y 3 serán agujeros que tendremos que pasar por alto, ya que cuando se hizo alien dudo que scott pensaba que se fuera ha hacer jamas una precuela. Sobre el punto 1 puede que cambiaran el mensaje ? No tengo muy reciente prometheus xD o puede que en la secuela decidan poner el mensaje para que nadie se acerque.

Que tal son los comics que habeis comentado anteriormente, merecen la pena? La verdad es que tengo mono de alien ahora mismo xD
vik_sgc escribió:En mi círculo de amigos también ocurre lo mismo. Después de habernos visto la trilogía otra vez nuestra opinión es que Alien 3 está por encima de Aliens, sobretodo en guión. En Aliens yo no puedo con esa Ripley, pasiva durante media película, con esos marines absurdos sacados de Loca Academia de Policía, y con ese final tan inverosímil que deja a los Aliens a la altura del betún.


¿Pero las viste cuando se estrenaron o las has visto por primera vez años de años despues por edad?

Si no es por esa razon no hay explicación posible, Aliens es una obra de arte en su genero, fue referencia en la epoca y es de los mejores trabajos de Cameron, Alien 3 paso sin pena ni gloria cuando salio.
A mi es que me Aliens no me aburre, Alien 3 si por momentos tanto como Resurrection.
Pero vamos que yo no entiendo de cine la verdad si me entretienen bien y si no me quedó dormido ni me quejo. XD
Para mi no hay color entre aliens y alien 3.... Aliens es una obra maestra que para bien o para mal amplió alien y estableció "el mundo de alien" con unas reglas o como querais decirlo.... La que es una aberración es la cuarta parte que no hay por donde cojerla xD y la idea de alien 3 como ya se ha comentado es buena, pero el desarrollo es desastroso (bajo mi punto de vista eh).
"Alien 3" tiene una versión del director que, ahora si, la convierten en una muy buena película, y fácilmente la 2º mejor de la saga por detrás (obviamente) de la original.

"Prometheus" es un bodrio a todos los niveles, partiendo de un guion horroroso hecho sin el más mínimo respeto a la saga. Y encima la secuela va y la coge Scott, director quemado del todo, cuando lo que la nueva saga necesita es sangre nueva, ideas nuevas. El director de "Chappie" hubiera venido que ni pintado, pero no; otra ida de olla del abuelito Scott.

No la pienso ver ni en hdrip.
Ojo, que yo no digo que Alien 3 sea superior a Aliens, digo que no me parece en absoluto mala peli y si un cierre decente.
ionesteraX escribió:
vik_sgc escribió:En mi círculo de amigos también ocurre lo mismo. Después de habernos visto la trilogía otra vez nuestra opinión es que Alien 3 está por encima de Aliens, sobretodo en guión. En Aliens yo no puedo con esa Ripley, pasiva durante media película, con esos marines absurdos sacados de Loca Academia de Policía, y con ese final tan inverosímil que deja a los Aliens a la altura del betún.


¿Pero las viste cuando se estrenaron o las has visto por primera vez años de años despues por edad?

Si no es por esa razon no hay explicación posible, Aliens es una obra de arte en su genero, fue referencia en la epoca y es de los mejores trabajos de Cameron, Alien 3 paso sin pena ni gloria cuando salio.


Yo las vi en su momento y me quedo con Alien 3. A mi me gusto mas en su momento Aliens, basicamente porque es una pelicula de accion y logicamente se hace mas entretenida. Con el paso de los años y de verme varias veces las versiones con metraje extra cambie de opinion.

La version extendida tiene 30 minutos mas de metraje que la que salio en cines y la pelicula sube varios puntos.

Cada persona es un mundo.
ionesteraX escribió:¿Pero las viste cuando se estrenaron o las has visto por primera vez años de años despues por edad?


De estreno imposible que yo viese Alien y Aliens [carcajad].

La primera vez que vi las tres fue un puente de la constitución con seis años, en 1994. Después las he visto prácticamente cada año y actualmente tengo la saga en Blu Ray. Mi opinión sobre Aliens ha ido cayendo conforme pasaban los visionados y los años.

ionesteraX escribió:Si no es por esa razon no hay explicación posible, Aliens es una obra de arte en su genero, fue referencia en la epoca y es de los mejores trabajos de Cameron, Alien 3 paso sin pena ni gloria cuando salio.


La obra de arte es Alien, El Octavo Pasajero. Ya me dirás tú qué tiene de arte Aliens. La dirección es la peor de las tres. Tiene una dirección de manual, sin más (como todas las de Cameron). No es mala ni buena, es dirección de manual. No destaca en guión en absoluto, porque convierte al Alien en un bicho que solo sirve para comer plomo, quitándole todo lo que le dieron Ridley Scott y H.R. Giger en la primera película. Además, carne de cañón de una panda de retrasados, lo que hace mucho más sangrante el asunto. Y tampoco es que avance mucho en la trama del Alien, más bien convierte a Ripley en una super heroína del cine de acción, alejándola del personaje que tiene en El Octavo Pasajero. No digo que no pueda evolucionar. De hecho debe evolucionar. pero cuando se pasa media película en plan pasivo empieza a molestarme hacia donde llevan su evolución. Luego para de repente pasar al otro extremo y convertirse en el arma más letal del universo sin haber recibido ningún tipo de entrenamiento militar. ¿Que tiene tiros y a algunos les puede resultar entretenida? No lo discuto. Pero no la convierte en una obra de arte.
alien el octavo pasajero la mejor, las demas puta basura entretenida y poco mas
Voy a darle la oportunidad a alien3 versión extendida, pero para mi està a años luz de Aliens.No estoy de acuerdo en que los personajes sean chuscos.Hicks es un gran personaje,Hudson igual, el malo lo hace muy bien, bishop genial,vasquez le da gracia al pelotón,la piloto està muy bien también,......te caen bien,que es lo que quiere Cameron,para que luego sufras por ellos .........cosa que hoy dia no saben hacer,no te identificas con los personajes de la mayoría de películas de ahora y luego te importa un carajo lo que les pase.
Pero en Aliens,tapan un poco a Sigourney para que te llegue el pelotón,y cuando empiezan a morir , sí te importa.......¡cómo se cargan a hudson! ....etc así te metes en la película.
Para mi,lo mejor que ha hecho James Cameron.
Ese problema, la identificacion con los personajes,es uno de los fallos de Prometheus, no te llegan muchos de los personajes,y cuando palman,no te importa mucho.
Además que es cierto, con los marines coloniales sientes empatía, casi como si fueras parte del pelotón. En ese sentido, todos los personajes de Aliens están muy bien escritos a pesar de los clichés que representan.

Y por cierto, como curiosidad a pie de página, Bill Paxton, Hudson, es el único actor que ha sido víctima de los Aliens, el Predator y el Terminator. Todo un lujo, en mi opinión xD
Y a twister también(pelicula muy infravalorada)
EL ORIGEN DE ALIEN SE VISTE DE SANGRE

El origen de Alien se viste de sangre con los nuevos detalles de 'Alien: Covenant' de Ridley Scott

A pesar de que en el espacio nadie puede escuchar nuestros gritos, ni todo el hype con el que esperamos hace unos años la precuela de Alien fue capaz de apagar nuestros bostezos tras ver 'Prometheus'. Aprendido el error, el padre de la criatura pretende redimirse aprovechando la su racha con 'Marte: Operación Rescate', y en su nueva película de Alien que llegará a nuestras pantallas en octubre de 2017 pretende dejar de lado las restricciones para ser todo lo oscuro, sangriento y aterrador que la productora no le permitió en Prometheus.

Retomándose a sus orígenes, el director de 'Blade Runner' y 'Los Duelistas' recuerda como la escena del comedor en la que la larva de Alien atravesaba su pecho -sin que ninguno de sus compañeros de reparto supiera lo que iba a ocurrir- les hizo pensar que habían ido demasiado lejos, pero a su vez terminó convirtiéndose en la seña de identidad de la película de terror espacial que cambió por completo la imagen de la ciencia ficción, desmarcándose por completo de cualquier cosa que se hubiera hecho hasta el momento.

Los espectadores de la época no estaban preparados para aquella violento y monstruoso nacimiento del monstruo de Alien, convirtiéndse en un éxito sin precedentes que ahora Scott busca repetir a pesar de que los directivos de Fox no parecían muy contentos de darle la calificación a 'Alien: Coventan' para mayores de 18. Aun así, Scott lo ha conseguido, logrando que la productora le de via libre para hacer la película por la que apueste, siendo 'Alien: Covenant' la más sangrienta, gore, macabra y terrorífica de toda la saga como el director de 'El Octavo Pasajero' siempre quiso.

Así que que se preparen Katherin Waterston, Michael Fassbender y Noomi Rapace, porque el terror se adueña de 'Alien: Covenant' de Ridley Scott y nadie podrá hacer nada para pararlo.


Imagen
Ridley Scott nos traslada al origen. 'Alien: Covenant' incluirá al xenomorfo original en todas sus formas

Con la duda de si llegaremos a ver algún día el Alien de Neill Blomkamp, Ridley Scott sigue adelante con la saga Prometheus, rebautizada como una nueva película de Alien bajo el título de 'Covenant'. Continuando justo donde lo dejase su anterior aproximación a la saga con la trama de la búsqueda de los Arquitectos y el androide David de Michael Fassbender como protagonista, tras la decepción que supuso la presentación final del Alien de Prometheus -en una forma que quería recordar al que debutase en El Octavo Pasajero pero tampoco demasiado- el director de 'Blade Runner' quiere asegurarse de su público no vuelva a quedar defraudado, prometiendo que al fin veremos en 'Alien: Covenant' al xenomorfo original.

Creación del difunto de H.R. Giger, la nueva precuela de Alien incluirá diferentes formas de xenomorfo que nada tendrá que ver con las serpientes-salchichón de Prometheus, si no que jugarán con las diferentes formas de la saga clásica. Así lo ha declarado en The Wrap, prometiendo que entre los aliens de 'Alien: Covenant' veremos a lo agarradizos face-hungers, así como las larvas revienta-cajas-torácicas, la forma adulta e incluso alguna que otra reina alien.

Si vas a hacer una precuela de Alien que sea con toda la artillería, y así lo promete
Fuente:Cultture
Me quedo frito leyendo que Scott tiene que pelear mucho para que le dejen que una película sobre Alien pueda tener una calificación de +18.
Yo no cambiaba un proyecto por miedo a la taquilla.Si quieres hacer Prometheus 2 hazlo.

LA PROTAGONISTA DE ALIEN V
. Cuando pensábamos que había sido aplastada por la imparable maquinaria de Fox, y que la compañía de los X-Men había decidido centrarse en 'Alien: Covenant' de Ridley Scott, la nueva película de 'Alien' con la que el director de 'Distrito 9' y 'Chappie' tenía previsto continuar la saga original vuelve a dar señales de vida. Lo hace, con una elección arriesgada, más aun de lo que ya suponía encuadrar la cinta en un marco temporal en el que se podría asumir que tanto 'Alien 3' como 'Alien: Resurrección' quedarían fuera de canon, al recuperar al que puede ser el personaje más controvertido de 'Alien: El Regreso'.
Imagen
Fetiche personal del director surafricano, en la película de James Cameron no solo sobrevivieron la mítica heroína interpretada por Sigourney Weaver junto al Cabo Hicks de Michael Biehn y el sintético Bishop interpretado por el mítico Lance Henriksen, sino que en el carguero volvía junto a ellos una pequeña niña rescatada de la colonia en LV-426. Interpretada por Carrie Henn, su personaje ha sido carne de discusión entre aficionados de la saga durante años, discusión que ahora puede volver a la vida ante la aparente decisión de que la protagonista de 'Alien 5' sea Newt adulta, junto a la Ellen Ripley de Sigourney Weaver y un anciano Hicks entre sus protagonistasprotagonistas


Así lo expuso el actor de 'Alien' y 'Terminator', quien también se refirió al aparente freno que el estudio le ha dado a esta secuela de Alien como una medida para que 'Alien: Covenant' y la nueva película de Alien , teniendo en cuenta los miles de años que hay entre la línea temporal de cada una, y la confusión que podría probocar entre los espectadores.

Ahora solo falta saber como reaccionaran si, de salir adelante, se confirma que la protagonista de 'Alien 5' es Newt y Ellen Ripley queda apartada a un segundo plano. Algo comprensible teniendo en cuenta la edad de la segunda, pero los fans tampoco somos precisamente los más comprensibles a la hora de encajar estos cambios.
Obelus escribió:Me quedo frito leyendo que Scott tiene que pelear mucho para que le dejen que una película sobre Alien pueda tener una calificación de +18.


hollywood quiere que las peliculas de alto presupuesto sean para todos los publicos, a si que no quieren que salga sangre, y claro ver alien sin sangre ni un poco de terror pues.... pero vamos estados unidos es un puto sinsentido

quieres conducir? 16 años
quieres beber? 21 años
quieres portar armas ?. a cualquier edad puedes, es un derecho y viene en la constitucion

pero quieres ver alien ? tienes que tener +18 por que sale sangre XD
Pues no veo la polémica por lo de Alien 5
k_nelon escribió:Pues no veo la polémica por lo de Alien 5


Supongo que será porque Fincher se había cargado a Newt :-? :-?
Pormetheus escribió:
k_nelon escribió:Pues no veo la polémica por lo de Alien 5


Supongo que será porque Fincher se había cargado a Newt :-? :-?


Por esa regla de 3 también se cargó a Ripley y Hicks.
Recuerda que en la 4 Ripley es un clon creado a partir de una uña del pie izquierdo de Ripley que quedaba semi oculto en el desagüe de la ducha de su apartamento o algo parecido explicaban.

Además de que Alien 5 sería la continuación de la 2, no de la 3, según tengo entendido,Neill Blomkamp dijo que sería algo así como Alien 2.5.
Tetralogía????????

Prometheus tendrá tres secuelas.Ridley scott estaria pensando en cuatro peliculas en vez de una trilogia ,la ultima de las cuales conectaria (al fin XD ) con Alien,el octavo pasajero.Por lo tanto Alien Covenant seria la segunda de la s cuatro........una tetralogia al estilo del anillo del Nibelungo.


Si echamos la vista atrás en poco más de dos semanas lo que iba a ser Prometheus 2 pasó de llamarseAlien: Paradise Lost a Alien: Covenant (2017). Hoy Ridley Scott vuelve a dar un paso más en la definición de lo que está planeando, a ver si le da tiempo, y Alien: Covenant salta de ser una secuela dePrometheus al segundo film de una nueva tetralogía… una que en su último episodio enlazará directamente con lo contado en Alien, el octavo pasajero(Alien). En una rueda de prensa concedida por el genio en Sidney, Scott descubre que a Alien: Covenant le seguirán otros dos films, secuelas dePrometheus, en los que a modo origen se tratará de dar respuesta a las muchas preguntas que quedan todavía sin resolver sobre esta criatura: ¿por qué existe el alien?, ¿quién lo “fabricó” como lo conocimos? y ¿cuál es su origen?. Lo que queda por contar es complejo y una evolución de que lo que vimos hace ya tres años en los cines.

Ridley Scott se confiesa frustrado porque Prometheus nació debido a que Alien no contó con secuelas rodadas por él mismo. Siempre le ha sorprendido que las preguntas lógicas que todos nos planteamos nunca tuvieran respuesta y eso que se llegaron a hacer tres nuevas películas basadas en su criatura. Nadie trató de dar respuesta al por qué del Alien, a su origen (quién lo concibió y con qué objetivo). Por lo quePrometheus nació con idea de dar respuesta a todos estos enigmas.

Tras Prometheus llegará Alien: Covenant, 2017, y tras esta, secuela directa de la primera, otra y luego otra, esta última enlazando directamente con el inicio de Alien, el octavo pasajero. Como indica Ridley Scott… “¿por qué ese space jockey estaba allí y por qué tenía un Alien dentro de él? Estas preguntas tendrán su obligada respuesta“. Para el que no lo recuerde dejo por aquí la sinopsis oficial de Alien: Covenant.

Ridley Scott regresa al universo que creó en Alien con Alien: Covenant, el segundo capítulo de la trilogía precuela que comenzó con Prometheus, y que conectará directamente con la seminal obra que Scott nos ofreció en 1979. Rumbo a un planeta remoto en la parte más lejana de la galaxia, la tripulación de la nave Covenant descubre que lo que considerarán como un paraíso inexplorado, en realidad es un oscuro y peligroso mundo cuyo único habitante es el androide David (Michael Fassbender), superviviente de la desafortunada expedición Prometheus.

Tras la fulminación de Elizabeth Shaw (Noomi Rapace), sólo regresará David, que acabará mejorando hasta serAsh… punto y final de este nuevo ciclo. El 6 de octubre de 2017 podremos ver lo nuevo de Ridley Scott y su genial universo de terror en el espacio.


http://www.uruloki.org/felipeblog/cine- ... -tetraloga

http://www.sexenio.com.mx/1fila/articulo.php?id=48371


La protagonista de Alien Covenant sera Katherine Waterston

Imagen


Imagen

 
@Pormetheus ¿Podrías poner el enlace de las noticias que cuelgas?
Eso de continuar desde Alien 2 dejando fuera la 3 y 4 seria genial, da para mucho continuar la saga desde ahí.
vik_sgc escribió:@Pormetheus ¿Podrías poner el enlace de las noticias que cuelgas?

Si puedo, pero hay veces que son noticias muy cortas y pongo varias juntas.Voy a intentarlo

la actriz Katherine Waterston se ha hecho con el rol principal en Alien: Covenant, segunda entrega de la tetralogía-precuela deAlien de Ridley Scott que continuará los eventos vistos en Prometheus. Hasta ahora Rebecca Ferguson era la principal candidata para el papel pero su compromiso con la sexta entrega de Misión Imposible impedirá que esté presente en cualquier otra gran producción que se ruede el año que viene.

Quizá no os suene mucho el nombre de Waterston pero es una de las grandes promesas del panorama cinematográfico en estos momentos y está a punto de dar el pelotazo. Paul Thomas Anderson la “descubrió” con Puro vicio (Inherent Vice), a la que han seguido Queen of Earth, Steve Jobs de Danny Boyle–donde ya compartía pantalla con Michael Fassbender–, y próximamente el gran público tendrá un mayor acercamiento a ella en Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la nueva trilogía de WB ambientada en el universo mágico de J.K. Rowling.

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... -covenant/


Waterston interpretará en Alien: Covenant a Daniels, la comandante de la nave colonial Covenant que se dirige rumbo a un planeta desconocido y, aparentemente, deshabitado en el que se topan con el androide David (Fassbender), único superviviente de la expedición Prometheus. Ridley Scott ha prometido que en esta entrega entrarán en modo Alien total y habrá toda una galería de xenomorfos con sus diferentes ciclos vitales.
______________________________________


Imagen


Aqui se explica el cambio de trilogia a tetralogia

'Alien: Covenant' es el título definitivo de la secuela de 'Prometheus', antes conocida como 'Alien: Paradise Lost'. Como recordaréis, Ridley Scott aprovechó la promoción de 'Marte (The Martian)' para informar sobre el proyecto, cuyo rodaje arrancará en febrero. Ahora 20th Century Fox revela el logo y anuncia que el estreno tendrá lugar el 6 de octubre de 2017. Se enfrentará así con la adaptación de 'El libro de la selva' que prepara Warner.

Junto a la fecha y la imagen del título, Fox ha desvelado los primeros detalles de la historia. Dos puntos llaman la atención: se habla de la segunda película de una trilogía (Scott sugirió que podrían hacer tres secuelas de 'Prometheus', parece que han quitado una) y no se menciona a Elizabeth Shaw, el personaje interpretado por Noomi Rapace.

ACTUALIZACIÓN: Indiewire informa que Ridley Scott ha vuelto a hablar sobre las secuelas de 'Prometheus' y repite que habrá TRES, no dos como asegura Fox. Asimismo revela que Rapace estará en 'Alien: Covenant' pero tendrá un "papel menor".
A continuación os he traducido la sinopsis oficial de 'Alien: Covenant':

Ridley Scott regresa al universo que creó en 'Alien' con 'Alien: Covenant', el segundo capítulo de una trilogía precuela que comenzó con 'Prometheus' — y conecta directamente con el seminal trabajo de ciencia ficción de Scott en 1979. Con rumbo a un remoto planeta en la parte más alejada de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que parece ser un paraíso inexplorado, cuando en realidad es un oscuro y peligroso mundo — cuyo único habitante es el "sintético" David (Michael Fassbender), superviviente de la maldita expedición Prometheus.

Suena como otra nueva versión de 'Alien' pero esta vez con el androide siendo ajeno a la nave. Y todo apunta que Elizabeth ha muerto pero... no descartaría su vuelta, suena raro que no la incluyan después de lo que sufrió para sobrevivir. Jack Paglen ('Transcendence') y Michael Green ('Green Lantern') firman el guion así que no cabe esperar un entretenimiento mucho mejor que 'Prometheus'. La mala noticia es que este proyecto ha retrasado la secuela que preparaba Neill Blomkamp con Sigourney Weaver. Hasta 2017 no parece probable que se pongan manos a la obra...

http://t.blogdecine.com/noticias/alien- ... prometheus
CapitanSpaulding está baneado por ""
sensacional 3,4 3,4 3 4......que acabe una por lo menos XD
Pormetheus escribió:
vik_sgc escribió:@Pormetheus ¿Podrías poner el enlace de las noticias que cuelgas?

Si puedo, pero hay veces que son noticias muy cortas y pongo varias juntas.Voy a intentarlo

la actriz Katherine Waterston se ha hecho con el rol principal en Alien: Covenant, segunda entrega de la tetralogía-precuela deAlien de Ridley Scott que continuará los eventos vistos en Prometheus. Hasta ahora Rebecca Ferguson era la principal candidata para el papel pero su compromiso con la sexta entrega de Misión Imposible impedirá que esté presente en cualquier otra gran producción que se ruede el año que viene.

Quizá no os suene mucho el nombre de Waterston pero es una de las grandes promesas del panorama cinematográfico en estos momentos y está a punto de dar el pelotazo. Paul Thomas Anderson la “descubrió” con Puro vicio (Inherent Vice), a la que han seguido Queen of Earth, Steve Jobs de Danny Boyle–donde ya compartía pantalla con Michael Fassbender–, y próximamente el gran público tendrá un mayor acercamiento a ella en Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la nueva trilogía de WB ambientada en el universo mágico de J.K. Rowling.

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... -covenant/


Waterston interpretará en Alien: Covenant a Daniels, la comandante de la nave colonial Covenant que se dirige rumbo a un planeta desconocido y, aparentemente, deshabitado en el que se topan con el androide David (Fassbender), único superviviente de la expedición Prometheus. Ridley Scott ha prometido que en esta entrega entrarán en modo Alien total y habrá toda una galería de xenomorfos con sus diferentes ciclos vitales.
______________________________________


Imagen


Aqui se explica el cambio de trilogia a tetralogia

'Alien: Covenant' es el título definitivo de la secuela de 'Prometheus', antes conocida como 'Alien: Paradise Lost'. Como recordaréis, Ridley Scott aprovechó la promoción de 'Marte (The Martian)' para informar sobre el proyecto, cuyo rodaje arrancará en febrero. Ahora 20th Century Fox revela el logo y anuncia que el estreno tendrá lugar el 6 de octubre de 2017. Se enfrentará así con la adaptación de 'El libro de la selva' que prepara Warner.

Junto a la fecha y la imagen del título, Fox ha desvelado los primeros detalles de la historia. Dos puntos llaman la atención: se habla de la segunda película de una trilogía (Scott sugirió que podrían hacer tres secuelas de 'Prometheus', parece que han quitado una) y no se menciona a Elizabeth Shaw, el personaje interpretado por Noomi Rapace.

ACTUALIZACIÓN: Indiewire informa que Ridley Scott ha vuelto a hablar sobre las secuelas de 'Prometheus' y repite que habrá TRES, no dos como asegura Fox. Asimismo revela que Rapace estará en 'Alien: Covenant' pero tendrá un "papel menor".
A continuación os he traducido la sinopsis oficial de 'Alien: Covenant':

Ridley Scott regresa al universo que creó en 'Alien' con 'Alien: Covenant', el segundo capítulo de una trilogía precuela que comenzó con 'Prometheus' — y conecta directamente con el seminal trabajo de ciencia ficción de Scott en 1979. Con rumbo a un remoto planeta en la parte más alejada de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que parece ser un paraíso inexplorado, cuando en realidad es un oscuro y peligroso mundo — cuyo único habitante es el "sintético" David (Michael Fassbender), superviviente de la maldita expedición Prometheus.

Suena como otra nueva versión de 'Alien' pero esta vez con el androide siendo ajeno a la nave. Y todo apunta que Elizabeth ha muerto pero... no descartaría su vuelta, suena raro que no la incluyan después de lo que sufrió para sobrevivir. Jack Paglen ('Transcendence') y Michael Green ('Green Lantern') firman el guion así que no cabe esperar un entretenimiento mucho mejor que 'Prometheus'. La mala noticia es que este proyecto ha retrasado la secuela que preparaba Neill Blomkamp con Sigourney Weaver. Hasta 2017 no parece probable que se pongan manos a la obra...

http://t.blogdecine.com/noticias/alien- ... prometheus




Así que la siguiente película de Peometheus no la vemos hasta el año que viene , no?
Tanta información de las peliculas, en que epoca se desarrollan, que van a tener media docena de pelis de aliens y demás, me acaba de recordar a Star Wars. Esto ultimo me ha recordado a Marvel, también con sus decenas de películas, y los dos me han llevado ha pensar que Disney compre la licencia de Alien...

Imagen

Ya más en serio, yo que soy fan de Alien también, no tanto como otros ciertamente, la de Prometheus desde el principio no me apetecía verla, me parece que al final van a montar un refrito de las mejores escenas de Aliens con los mejores efectos digitales, y eso, no me gusta. Creo que "resucitar" sagas de este estilo lo único que hace es cargarse el mito. Me da mucha rabia que "los jóvenes" de hoy digan que la de "Star Wars episodio I" es mejor que el clásico porque: "tiene mejores efectos".

Me parece que o son realmente sorprendentes y nuevas, o va a ser escurrir el limón en exceso
El mito no se lo van a poder cargar nunca por muchas mierdas que hagan xD al reves hacen mas grande el mito entre los fans incondicionales.
Dicen que la 2ª película de Prometheus va ser muy buena . De miedo total , al estilo de Alíen el Octavo pasajero . Veremos ...
Entrevista a Ridley
Imagen

A pesar de que dijese que tendría un papel pequeño en Alien: Covenant en noviembre de 2015, Ridley Scott ha confirmado que Noomi Rapace no estará en la secuela de Prometheus.

Gracias a una entrevista con Daily Mail, el aclamado director lo ha afirmado cuando se le preguntó sobre si Rapace volvería a interpretar a la Dr. Elizabeth Shaw:

No. Estamos todavía eligiendo a los protagonistas.
Por ahora, los únicos confirmados para participar en Alien: Covenant son Katherine Waterston y Michael Fassbender, teniendo éste último dos papeles en la película que se estrenará el 6 de octubre de 2017.http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18537347/

_____________________________________________________

Imagen

Ridley Scott está muy ocupado con Alien: Covenant, la secuela de Prometheus y precuela de Alien: El octavo pasajero. Sin embargo, el maestro duda, no tiene muy claro qué hacer con su nueva película de xenomorfos y eso, queridos cinemaniacos, es una mala noticia. No hay nada peor que un director de cine inseguro o con las ideas muy poco claras. Hace poco dijo que Alien: Covenant se ambientaría 10 años después que Prometheus, también anunció que Michael Fassbender tendría un doble papel y que Noomi Rapace saldría, al menos como secundaria, en la película. Ahora resulta que no, que está fuera del proyecto. O eso dio a entender cuando un periodista del Daily Mail le preguntó sobre la actriz:

Dijo que no. “Todavía estamos buscando los papeles principales”.

Justo lo dijo en una entrevista en la que hablaba de las mujeres fuertes que poblaban sus películas, desde la Ripley de Sigourney Weaver hasta la comandante Melissa Lewis de Jessica Chastain en Marte (The Martian).

¿Por qué habrá tomado el director esta decisión de última hora? ¿Quiere alejarse más, si cabe, de Prometheus? ¿Noomi Rapace no tiene el suficiente carácter para él? El director ya ha hecho dos promesas, que Alien Covenant estára llena de todo tipo de xenomorfos y que será aún más violenta que Alien: El octavo pasajero. ¿Podemos fiarnos de la palabra del director?
http://www.cinemania.es/noticias/alien- ... -pelicula/
2455 respuestas
1, 2, 3, 4, 550