[Hilo Oficial] Unit 13

Me podeis decir que pesa el juego?, tengo una tarjeta de 4 gbs y no se si me cabe.
Bloodmarks escribió:
Rowman escribió:
botacoxes escribió:Buenas , una preguntita, me acabo de bajar el juego y me aparece todo en francés, y no encuentro la forma de cambiar el idioma, le pasa a alguno más?

Buenas,

a mi me ha salido directamente en español, fijate que han sacado el parche 1.0.1 y debes tener que actualizar, antes de entrar al juego le das al primer icono arriba a la izquierda.

Como se si el juego tiene el pase online o no? he creado una partida en el multi y estoy esperando, si alguien lo tiene ya que me agregue y probamos ahora.

psn id: CrazyMop

Buenas,

sip ha entrado un guiri, pero luego se ha colgado la consola, ahora se ha quedado con el circulito dando vueltas [qmparto]


Como que estas esperando? que solo puedes con amigos? no busca aleatoriamente?

Buenas,

sip ha entrado un guiri, pero luego se ha colgado la consola, ahora se ha quedado con el circulito dando vueltas [qmparto]
botacoxes escribió:Buenas , una preguntita, me acabo de bajar el juego y me aparece todo en francés, y no encuentro la forma de cambiar el idioma, le pasa a alguno más?

Mira las descargas de la store se baja en 3 paquetes y en uno esta en español desinstala el juego e instala el que viene Español
modena esp escribió:Me podeis decir que pesa el juego?, tengo una tarjeta de 4 gbs y no se si me cabe.


no llega a 2Gb
Buenas,

se ha quedado grillada, he tenido que reconstruir la base de datos, ha tardado 10 minutos, voy a ver si por fin puedo jugar.
¿La versión digital sigue dando problemas como la demo? A mi la demo se me quedó colgada XD

Creo que hubiera sido mejor esperar una semana y comprarlo fisico
Rowman escribió:Buenas,

se ha quedado grillada, he tenido que reconstruir la base de datos, ha tardado 10 minutos, voy a ver si por fin puedo jugar.


yo lo descargué a los pocos minutos de aparecer en la store y no me ha dado problemas,ni he visto tres paquetes con diferentes idiomas ni nada. y el pase online en cuanto le di a iniciar,ya me apareció un mensaje para k lo descargase. de momento todo bien...
(mensaje borrado)
modena esp escribió:Me podeis decir que pesa el juego?, tengo una tarjeta de 4 gbs y no se si me cabe.


1.2 gigas, lo dijeron mas atras..
GOTHIC SOUL escribió:
Rowman escribió:Buenas,

se ha quedado grillada, he tenido que reconstruir la base de datos, ha tardado 10 minutos, voy a ver si por fin puedo jugar.


yo lo descargué a los pocos minutos de aparecer en la store y no me ha dado problemas,ni he visto tres paquetes con diferentes idiomas ni nada. y el pase online en cuanto le di a iniciar,ya me apareció un mensaje para k lo descargase. de momento todo bien...

Buenas,

ahora mi me funciona bien y de momento 0 Lag, aunque claro 2 players y lag apaga y vamonos, yo lo veo divertido evidentemente no es un imprescindible pero igualmente no sale nada hasta mayo (resistance) asi que por 35 euros yo no lo veo tan mal.
Lo acabo de probar y solo os puedo decir que es un juegazo, probablemente me lo pille, aúnque no sé cuando.
En la store europea no esta la demo no?, no la encuentro y eso que la busque ayer y hoy :-?.
albertosh escribió:En la store europea no esta la demo no?, no la encuentro y eso que la busque ayer y hoy :-?.

Buenas,

Dentro de la Store pon en el buscador (arriba la derecha) Unit y dale a buscar.

edito: No le deis a salir en el desafío diario solo hay una oportunidad, hehe
Yo no tuve que bajar ni un pase online, solo descargué el juego, instalarlo y a jugar :/
Shealtspy escribió:Yo no tuve que bajar ni un pase online, solo descargué el juego, instalarlo y a jugar :/


Los juegos de la store llevan ya el pase online, los que llevan pase online son los que se venden en fisico
Plage escribió:
Shealtspy escribió:Yo no tuve que bajar ni un pase online, solo descargué el juego, instalarlo y a jugar :/


Los juegos de la store llevan ya el pase online, los que llevan pase online son los que se venden en fisico


El wipeout 2048 digital te viene con el pase online aparte en un archivo.
Yo me lo he pillado ayer, y la verdad es que me ha encantado.

Aun me queda probarlo en cooperativo, pero lo de las puntuaciones en solitario la verdad es que es un pique XD

Haber si coincidimos en el online ;)


Salu2
A ver si lo ponen a la venta en formato físico. Me niego a pagar lo mismo por un juego en formato digital, aunque, por supuesto, respeto al que lo haga.
Menudo pique los marcadores y como mola el online , si a alguno le apetece echarse unos co-op que me agregue , que me gustaría jugar con españoles....

mi id : botacoxes
felimerce escribió:A ver si lo ponen a la venta en formato físico. Me niego a pagar lo mismo por un juego en formato digital, aunque, por supuesto, respeto al que lo haga.



Igualmente,prefiero esperar a que lo saquen en formato físico.De hecho,ya hize la reserva en Game

Que ganas tengo de jugarlo! jeje
Otro que lo tiene... si quereis hecharo unos piques... suelo jugar por las noches :) mi ID es yeyox89
yo sigo dudando la verdad ..... no se que hacer, me llama y me atrae pero vistas las notas y las criticas que esta teniendo, pero también conozco a la desarrolladora y seguramente irán implementando nuevos modos de juego, me encantaría apuntar con el sixaxis como con uncharted ..... alguien sabe algo de esto ?? :-|
Vaya tela con el precio de la store?!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pero que se han pensado...así no venderán una mierda...
Me espero al físico...
shooting_star escribió:yo sigo dudando la verdad ..... no se que hacer, me llama y me atrae pero vistas las notas y las criticas que esta teniendo, pero también conozco a la desarrolladora y seguramente irán implementando nuevos modos de juego, me encantaría apuntar con el sixaxis como con uncharted ..... alguien sabe algo de esto ?? :-|


Pues deberias de leerte las reviews y no ver las notas xD. De hecho si dicen algo positivo del juego es el control que tiene.
Por otro lado el que te escuche... es un notable de media que no esta nada mal, castigado injustamente por no tener historia. A dia de hoy, todavia no se entiende que el concepto historia puede o no aparecer... El MAG, otro, de la misma compañia tambien todas las reviews criticaron eso, y ahi esta con un notable como este...

El wipeout, teniendo modo historia se situa tambien en el rango del 7 al 8. No les veo unas malas reviews... Lo que si veo preocupante la salida de juego con tantos fallos y una semana antes en digital
ZackHanzo escribió:
shooting_star escribió:yo sigo dudando la verdad ..... no se que hacer, me llama y me atrae pero vistas las notas y las criticas que esta teniendo, pero también conozco a la desarrolladora y seguramente irán implementando nuevos modos de juego, me encantaría apuntar con el sixaxis como con uncharted ..... alguien sabe algo de esto ?? :-|


Pues deberias de leerte las reviews y no ver las notas xD. De hecho si dicen algo positivo del juego es el control que tiene.
Por otro lado el que te escuche... es un notable de media que no esta nada mal, castigado injustamente por no tener historia. A dia de hoy, todavia no se entiende que el concepto historia puede o no aparecer... El MAG, otro, de la misma compañia tambien todas las reviews criticaron eso, y ahi esta con un notable como este...

El wipeout, teniendo modo historia se situa tambien en el rango del 7 al 8. No les veo unas malas reviews... Lo que si veo preocupante la salida de juego con tantos fallos y una semana antes en digital


No tenia ni idea....¿fallos? ¿que clase de fallos ?
Buenas,

hoy he jugado un poco más y varias cosas,

para los que no habéis leído mucho os comento:

Análisis:

Hay varios modos de juego, hay modos que van por tiempo, por objetivos o por sigilo (de momento de los que he visto), para mi los mas viciantes son los de tiempo y los de sigilo.


Comentar que he leido en otras páginas que la IA no es muy buena, a mi me parece correcta, los tíos vienen a por ti se cubren, te disparan desde una esquina y te ven bastante rápido o te oyen si haces mucho ruido, es un juego que te matan relativamente rápido pero tu también matas rápido dependiendo de la contundencia del arma, la implementación con los dos sticks mas los gatillos y el táctil la veo super correcta, más anecdotico veo lo del tactil trasero (autentica gilipollez para cambiar el angulo de apuntado (derecha/izquierda).

En el modo sigilo una puta alarma da para el traste toda la misión con la consiguiente cabreada que conlleva, pero está muy bien ajustado, los mapas siempre tienen múltiples formas de llegar al objetivo y puedes hacer la misión de diferentes formas.

En el modo por tiempo es muy frenético ya que debes llegar al objetivo lo más rápido posible.

Gráficamente tiene dientes de sierra, los modelados de tu personaje están muy bien hechos y el de los enemigos también, texturas y luces están bastante bien y en la pantalla la vita se ve todo fantásticamente, el gunplay es muy bueno, y también he visto críticas a las físicas y por ejemplo esta mañana he matado un tio que estaba en una escalera y ha caído rodando, por lo tanto tampoco lo veo mal.

El sonido correcto sin más, no tiene una BSO trepidante ni nada parecido.

He jugado online y perfecto, realmente 0 lag creo que jugué con un alemán, un ingles y algún español, siempre muy bien, tanto haciendo de host como de cliente.

Este mediodía probaré con el 3G en movimiento (autobus) a ver que tal se comporta el online y os comento.

También he notado otra cosa 1h:20 min de juego con batería y diria que consume mucha más que no un Rayman por poner un ejemplo.

edito:

En la parte negativa decir dos cosas, dos veces que he salido del juego le he dado a apagar directamente y se ha quedado como tonta la psvita, he tenido que reiniciar una de las veces con el reconstruir base de datos para que arrancará.

Tambien 2 veces me ha pasado estar jugando y al cabo de un rato el personaje moverse solo hacia la derecha como si se hubiese quedado pinzado el stick izquierdo en esa dirección, he salido del juego he puesto Rayman y seguia pinzado, he apagado la vita he arrancado el juego y todo correcto. Así que creo que es fallo de software no de hardware que me imagino resolverán con alguna actualización.

Decir que esto nunca me ha pasado con ningún otro juego y que soy bastante cuidadoso con mis nuevos juguetes. Aun tengo la psp impoluta. XD
Rowman escribió:Este mediodía probaré con el 3G en movimiento (autobus) a ver que tal se comporta el online y os comento.


¿Este juego permite jugar online por 3G?
Me encanta este juego, de momento claro. Tenia claro que lo iba a pillar nada mas salir y asi ha sido, queria comprobar como se mueve un shooter en Vita y la verdad es que va mas fino que la hostia. No tiene historia, y que? La jugabilidad es muy buena, con retos diarios, clasificacion online, co-op, esta bien hombre. Hablando del juego en si, en innovacion nada, es mas de lo mismo, graficamente no esta mal, esperando ver mejores shooters, jugabilidad muy buena, diversion asegurada. Tiene un pequeño fallo....a veces al apuntar ves que la bala deberia pasar entre un muro y una valla, por ejemplo, pues no, zas en toda la valla o muro!!! Lo recomiendo, no por ser el unico shooter, si no porque es buen juego y divierte mucho, que de eso se trata.
Por comparar con algo conocido, y salvando las distancias que son muchas, es como el modo "operaciones especiales" de COD, que nadie se me tire al cuello, ok? Es simplemente la mecánica del juego.

Pd. Al que no le gustara la demo que NO se lo pille, es igualito, no se obran milagros sin previo encargo.
A mi me parece un juego estupendo para los que nos gustan los disparos.

Creo que no tardarán en sacar un call of duty para la vita.

Me juego un +1 [360º]
Tenía grandes esperanzas en este juego y no puedo alegrarme más de haberlo comprado!! Muy entretenido y adictivo. Enseguida te picas por mejorar la puntuación,subir de nivel,etc... Los enemigos a veces te lo ponen complicado y eso me gusta. El coop a mi me va perfecto. Y el juego también,no me ha pasado como al compañero,al menos por ahora.

Os lo recomiendo!!
Elnef escribió:
Rowman escribió:Este mediodía probaré con el 3G en movimiento (autobus) a ver que tal se comporta el online y os comento.


¿Este juego permite jugar online por 3G?


Hara tethering con el movil para tener online en la consola, ya que por 3g no va ningun juego
Plage escribió:
Elnef escribió:
Rowman escribió:Este mediodía probaré con el 3G en movimiento (autobus) a ver que tal se comporta el online y os comento.


¿Este juego permite jugar online por 3G?


Hara tethering con el movil para tener online en la consola, ya que por 3g no va ningun juego

Buenas,

tengo la 3G y efectivamente no te deja jugar, solo puedes mirar los marcadores de puntuación, peazo cagada a mi modo de ver, pero bueno de momento es lo que hay.
Una pregunta estuve mirando en youtube algunos videos coop y cuando matan a uno de los 2 no se acaba la partida que continua uno solo hasta que lo maten tambien?
No lo tienes que reanimar con una injeccion para poder continuar si te matan los dos a la vez si, dice partida termina...


Por cierto es uno de los mejores juegos portatiles que hay, me lo compre por la store un juego asi hay que tenerlo.


un saludo
yo hasta la semaan que viene que lo compre en fisico me tengo que conformar con ver videos ajajaj y opiniones

viendo los videos y eso que son de youtube se ve muy bien no se los que dicen que es malo
A mi me tiene bastante enganchado este juego maunque algunas misiones tienen tela , las de sigilo y tiempo me pongo un poco nervioso XDD A ver si esta noche nos echamos unas partiditas , que el co-op va de lujo, a mi 0 lag y hablo y escucho perfectamente
Rowman escribió:
Plage escribió:
Elnef escribió:
¿Este juego permite jugar online por 3G?


Hara tethering con el movil para tener online en la consola, ya que por 3g no va ningun juego

Buenas,

tengo la 3G y efectivamente no te deja jugar, solo puedes mirar los marcadores de puntuación, peazo cagada a mi modo de ver, pero bueno de momento es lo que hay.


AAAAAA xD, pues si ya se sabia que por 3G de momento no se puede jugar jjajajajajaja, a ver si lleva pronto el 14 que ya tengo mono, menos mal que la semana que viene es fallas
Que no se pueda jugar con el 3G no es por gusto. Las conexiones 3G tienen un lag de la ostia.
Antes de dejarte jugar y que sea infumable, veo bien que lo capen la verdad.
Exacto, inhabilitarlo para los juegos que no tengan servidores privados, ya que nadie se tiene que comer el lag del otro, un 10 en ese aspecto.

Podeis opinar ya que llevais dos dias con el juego (los que lo lleven) que tal la variedad de los desafios diarios y eso mientras que otros nos cagamos en sony y tal
Juego comprado señores
yo los prefiero en descarga digital para no tener que andar cambiando de tarjeta, poder volcar las partidas al pc, etc.

eso si, con el precio de las memorias de momento esta complicado
ZackHanzo escribió:Exacto, inhabilitarlo para los juegos que no tengan servidores privados, ya que nadie se tiene que comer el lag del otro, un 10 en ese aspecto.

Podeis opinar ya que llevais dos dias con el juego (los que lo lleven) que tal la variedad de los desafios diarios y eso mientras que otros nos cagamos en sony y tal




[+risas] joder.... me he caido del sofa leyendo esto....jajajaja... un abrazo compi
chofo_260 está baneado por "Spammer"
pues como aun sigo pasándome el uncharted y le voy a dar uso de 1 semana o mas al uncharted acabo de reservar en unit 13 en amazon.es, como sale el dia 15 pone que el dia 16 me llegara :D
un saludo a todos
seryu escribió:yo los prefiero en descarga digital para no tener que andar cambiando de tarjeta, poder volcar las partidas al pc, etc.

eso si, con el precio de las memorias de momento esta complicado


Totalmente d acuerdo,aunque creo k en digital deberia ser al menos 10 o 15€ mas barato al no llevar cartucho ni caja,pero bueno,es lo que hay.La comodidad de llevarlos todos en una misma tarjeta y no tener que andar sacando y metiendo cartuchos,no tiene precio.

Precisamente hoy me ha llegado una tarjeta de 32gb :)

El juego es una pasada!!! Hay misiones bastante dificiles... Aunke es cuestion de pillarle el truco y no precipitarse.

A ver si entre todos nos ayudamos con algunos trofeos que no sé como conseguirlos,como el de matar a dos a la vez con una sola bala.

Mi ID lilithnod
el juego me recuerda un poco a los rainbow six vegas, lo cual me gusta, de graficos simplemente cumple. Las misiones puestas todos en una pantalla dan la sensación de ser pocas. Y al menos jugando la demo la mecánica parece demasiado simple, espero que los tipos de soldados realmente aporten variedad.

es el tipico juego que si pillas una oferta merece la pena.
Por 35 euros en digital n es mal precio
seryu escribió:el juego me recuerda un poco a los rainbow six vegas, lo cual me gusta, de graficos simplemente cumple. Las misiones puestas todos en una pantalla dan la sensación de ser pocas. Y al menos jugando la demo la mecánica parece demasiado simple, espero que los tipos de soldados realmente aporten variedad.

es el tipico juego que si pillas una oferta merece la pena.


A mi me parecen muchas despues de ver lo dificiles que son algunas xD ademas,cada mision tiene dos modos,con lo ke se dupliacn. Y esta el pique de querer superar tu propia puntuaciòn,conseguir las 5 estrellas,armas,subir d nivel...
ernesvk escribió:Por 35 euros en digital n es mal precio


Que no es mal precio, por 5 euros te compras el original con caja, sinceramente no merece la pena viendo lo que cuestan las memorias y no solo eso sino que solo 5 euros mas barato a mi me parece excesivamente caro ahorrandose en caja y cartucho, como poco lo deberian poner a 10 euros mas barato que el fisico, ya se bajara sony del burro
kal-ell escribió:
ernesvk escribió:Por 35 euros en digital n es mal precio


Que no es mal precio, por 5 euros te compras el original con caja, sinceramente no merece la pena viendo lo que cuestan las memorias y no solo eso sino que solo 5 euros mas barato a mi me parece excesivamente caro ahorrandose en caja y cartucho, como poco lo deberian poner a 10 euros mas barato que el fisico, ya se bajara sony del burro


El dia 14 eh?
ZackHanzo escribió:
kal-ell escribió:
ernesvk escribió:Por 35 euros en digital n es mal precio


Que no es mal precio, por 5 euros te compras el original con caja, sinceramente no merece la pena viendo lo que cuestan las memorias y no solo eso sino que solo 5 euros mas barato a mi me parece excesivamente caro ahorrandose en caja y cartucho, como poco lo deberian poner a 10 euros mas barato que el fisico, ya se bajara sony del burro


El dia 14 eh?


Si el dia 14 mal echo por parte de sony permitir esto pero vamos aun asi yo por mi parte no doi un duro a los juegos digitales el proque muy sencillo, por el precio no veo logico, en los que lo pillare digital sera juegos como el scape plan o juegos asi pero vamos espero que mejoren el tema de precios
1573 respuestas