[Hilo Oficial] Unit 13

1, 2, 3, 4, 532
Este es el hilo oficial del juego de PSVita de Unit 13.
Ya era hora de este hilo!

Yo creo que seguramente caera este juego para mi Vita
LuffyOPFan escribió:Ya era hora de este hilo!

Yo creo que seguramente caera este juego para mi Vita

El mio también será el primero, ya que la verdad, por 40€ un juego con online (que ya lo hace casi infinito), y comparado con el resto del catálogo es un imprescindble
david530 escribió:
LuffyOPFan escribió:Ya era hora de este hilo!

Yo creo que seguramente caera este juego para mi Vita

El mio también será el primero, ya que la verdad, por 40€ un juego con online (que ya lo hace casi infinito), y comparado con el resto del catálogo es un imprescindble


La verdad es que si, tienes por ahi algun cover del juego? Para poder ponerselo a la ficha. Ahora ya esta mejor :)

EDIT: Ya esta
Este juego tiene unos graficos espectaculares. ¿Qué nos deparará Vita en un futuro? [amor]
Un momento. ¿Qué es esto?

"Los modos de juego son: 1 jugador (Campaña) y online cooperativo, de momento se sabe que de dos jugadores."

Entonces ¿No tiene multijugador competitivo?

Supongo que será un error del wiki porque me extraña que los padres de Socom y MAG saquen un juego sin multijugador competitivo.
Elnef escribió:Un momento. ¿Qué es esto?

"Los modos de juego son: 1 jugador (Campaña) y online cooperativo, de momento se sabe que de dos jugadores."

Entonces ¿No tiene multijugador competitivo?

Supongo que será un error del wiki porque me extraña que los padres de Socom y MAG saquen un juego sin multijugador competitivo.



sin multiplayer competitivo.

Zipper anda de capa caida. Despues del Socom 4 de ps3 , el cual es una basura, sacan esto...
Elnef escribió:Un momento. ¿Qué es esto?

"Los modos de juego son: 1 jugador (Campaña) y online cooperativo, de momento se sabe que de dos jugadores."

Entonces ¿No tiene multijugador competitivo?

Supongo que será un error del wiki porque me extraña que los padres de Socom y MAG saquen un juego sin multijugador competitivo.

De momento como he dicho se sabe eso [360º]
Añadidas un par de imagenes que estaban en el listado de juegos [oki]
y añadido el juego al listado
Muchas gracias por terminarme de arreglar el post [360º]

La verdad, que junto al uncharted, es el juego con mejor aspecto grafico y jugable...

Despues de este me esperaré a LBP xD
Se sabe si tendrá multijugador con bots, os parecerá una tonteria pero muchas veces cuando me paso la histaria me gusta echarme unos multi con unos bots en dificultad: hard ó dificil al igual que hacia en otros juegos como Gears2 y perfect dark zero de x360.
Buena pinta, espero quel online vaya bien.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Pintazaaaa
Este juego cae de salida, junto a uncharted y rayman origins [Alaa!]
Estoy deseando ver las primeras reviews de los juegos de vita en europa/america
Imagenes...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que asco de gente si ya tenia dudas de cual pillarme...
djacura escribió:Imagenes...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que asco de gente si ya tenia dudas de cual pillarme...

no se ven las imagenes :(
Pon las imagenes djacura!! Ah, y este te lo pillas si o si.
al final viene con multijugador online o no? porque es que informacion de este juego hay poquisima
este me lo pillo, dependiendo de cuando salga el Resistance burning skies.
aioma escribió:al final viene con multijugador online o no? porque es que informacion de este juego hay poquisima


Creo que solo viene con un COOP online para 2 jugadores, aunque no me hagas mucho caso.

Sobre el Resistance, pese a que se ha dicho que va a ser uno de los primeros juegos de la consola, yo no lo esperaria para antes de Junio, ya que esta algo verde por ahora por lo que se ve en gameplays... aunque tal vez lo visto sea un build antigua y el juego este mas pulido... En todo caso, no tiene fecha por ahora.

P.D.: Muchos buenos juegos de salida, sera dificil decidir cual pillar [looco]
6 Marzo 2012

--

Todo apunta que no tendra online tal cual, que el online sera unicamente un cooperativo para 2 jugadores.
Hibiki-naruto escribió:6 Marzo 2012

--

Todo apunta que no tendra online tal cual, que el online sera unicamente un cooperativo para 2 jugadores.


WTF?

Esto no dijo sony hace una semana?

Juego first party

• Uncharted: Golden Abyss – €49.99
• ModNation Racers: Road Trip – €39.99
• Everybody’s Golf – €39.99
• WipEout 2048 – €39.99
• Unit 13 – €39.99
• Little Deviants – €29.99
• Reality Fighters – €29.99


Tas dando noticias mu raras hoy Hibiki, lo del online se sabia ya
ZackHanzo escribió:
Hibiki-naruto escribió:6 Marzo 2012

--

Todo apunta que no tendra online tal cual, que el online sera unicamente un cooperativo para 2 jugadores.


WTF?

Esto no dijo sony hace una semana?

Juego first party

• Uncharted: Golden Abyss – €49.99
• ModNation Racers: Road Trip – €39.99
• Everybody’s Golf – €39.99
• WipEout 2048 – €39.99
• Unit 13 – €39.99
• Little Deviants – €29.99
• Reality Fighters – €29.99


Tas dando noticias mu raras hoy Hibiki, lo del online se sabia ya


No se cual sera la fecha final, pero hoy kotaku lo fechaba para el 22 de febrero para EEUU(lanzamiento) pero adriansang para el 8 de marzo, osea que hay fechas distintas pero igual la del 8 podria referirse a japon...

El modo online esta confirmado que solo es coperativo, y ademas el juego no tiene modo historia, son 36 misiones de esas rapidas tipo partida rapida en el bus y tal... otro fail para mi, lastima, misiones que duran algunas 3 minutos otras 15 etc...

entre este y el modnation parece que no se toman el online muy en serio por ahora, y esto es un gran error que les va a hacer perder muchas ventas...

Aqui podeis ver otro video del ces, tambien lo fechan para el lanzamiento asi que seguramente la otra fecha es para japon

http://www.theverge.com/2012/1/11/27006 ... s-on-video
Europa 6 de marzo... vaya mierda.. se me junta con metal gear 3d..
En la CES confirmaron fecha para el 6 de Marzo, y vandal ya tiene la noticia puesta. El Unit13 no se anuncio como juego de lanzamiento eurpeo, si no de lanzamiento para las proximas semanas.


Lo del Online lo decia por un usuario de arriba, que preguntaba si tenia multijugador normal o no.
djacura escribió:El modo online esta confirmado que solo es coperativo, y ademas el juego no tiene modo historia, son 36 misiones de esas rapidas tipo partida rapida en el bus y tal... otro fail para mi, lastima, misiones que duran algunas 3 minutos otras 15 etc...

entre este y el modnation parece que no se toman el online muy en serio por ahora, y esto es un gran error que les va a hacer perder muchas ventas...

Aqui podeis ver otro video del ces, tambien lo fechan para el lanzamiento asi que seguramente la otra fecha es para japon

http://www.theverge.com/2012/1/11/27006 ... s-on-video


Digamos que es un equivalente a RE:Mercenaries de 3DS, Sin historia, sin online competitivo... vamos una jodida mierdaa...
Lo del modnation ya no tiene nombre, este era uno de los que compraba yo de cabeza, pero sin online se queda en la tienda. Es que en juegos de este tipo es muy importante el multi online.
jorge1414 escribió:
djacura escribió:El modo online esta confirmado que solo es coperativo, y ademas el juego no tiene modo historia, son 36 misiones de esas rapidas tipo partida rapida en el bus y tal... otro fail para mi, lastima, misiones que duran algunas 3 minutos otras 15 etc...

entre este y el modnation parece que no se toman el online muy en serio por ahora, y esto es un gran error que les va a hacer perder muchas ventas...

Aqui podeis ver otro video del ces, tambien lo fechan para el lanzamiento asi que seguramente la otra fecha es para japon

http://www.theverge.com/2012/1/11/27006 ... s-on-video


Digamos que es un equivalente a RE:Mercenaries de 3DS, Sin historia, sin online competitivo... vamos una jodida mierdaa...
Lo del modnation ya no tiene nombre, este era uno de los que compraba yo de cabeza, pero sin online se queda en la tienda. Es que en juegos de este tipo es muy importante el multi online.



Creo que lo has entendido mal, si tiene online coperativo el unit13 por wifi, pero es el unico modo que tiene, no tiene ni Ad Hoc, ni tiene otros modos exclusivos online... osea solo puedes jugar las 36 misiones en coperativo online
Pues la verdad es que es una cagada bastante gorda el no meterle el Online Competitivo, es que sin él, el juego pierde mucho, quizás cuando baje de precio...


Salu2
Yo lo iba a piyar pero sin modo online va a ser que no
Que online coperativo si tiene leches mira que lo puse hace unas horas varios post atras xD

Otro gameplay dle ces, escenario nocturno, mision corta y cutre que no veas...
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Bt4#at=409

Encima te cargas los tios de 2 en 2 con el cuchillo? lo veo muy flojo este juego y mira que parecia que prometia, tendra sus misiones guapas no lo pongo en duda pero me esperaba mas la verdad, ya les vale podrian haberse currado un SOCOM de nivel y dejarse de tonterias xD
Últimamente no se por que pero los juegos van decepción tras decepción, de pronto seré fatalista, pero mira que voy pa bajo con los juegos, primero tenia pensado el RR y ya todos sabemos, luego la perla del Mod Nation y ahora este, cada que veo un vídeo nuevo le pierdo mas el interés, al final solo he preordenado un juego de una de mis compañías mas odiadas ultimamente, el Marvel Vs Capcom [qmparto]
dshadow21 escribió:Últimamente no se por que pero los juegos van decepción tras decepción, de pronto seré fatalista, pero mira que voy pa bajo con los juegos, primero tenia pensado el RR y ya todos sabemos, luego la perla del Mod Nation y ahora este, cada que veo un vídeo nuevo le pierdo mas el interés, al final solo he preordenado un juego de una de mis compañías mas odiadas ultimamente, el Marvel Vs Capcom [qmparto]


Ahi le has dado, yo igual que tu, con palazos esta semana, solo falta qe digan que uncharted no sale el 22 y que gravity rush se cancela en europa XD.

Al final me veo comprando un refrito gaiden sigma plus, que por lo menos se que mola y me dará para para bastantes horas y dificultad XD.

Tengo esperanzas en que se anuncie algo mas para el 22....
Enserio, me voy a cagar en Activision.
Teneis un online cooperativo de 36 misiones con aparte interaccion social fuerte y con estrellas y bosses y os quejais? hola? Parece que ahora todo en esta vida es meterse en una caja y sacar la campera y apuntar sin disparar. Este juego NO esta pensado para VS al igual que el RE:Mercernaries tampoco o el conviction tampoco, porque pedis online competitivo hasta en el PACMAN?

Por otro lado lo del cuchillo djacura, el tio 5 segundos despues de cargarse a los dos tios con cuchillo dice "el "digamossigiloso" tiene un cuchillo mas largo que puede matar a dos tios de un golpe". Esto no significa que cualquier cuchillo mate a dos tios de un golpe, sino de una compensacion entre clases, para que te haga meter mas el rol de uno y otro. Es una cualidad de una clase especifica.

Joer os hablan de 36 misiones, cooperativo, jefes finales desbloqueables, integracion social, desafios DIARIOS, si, la fase se ha visto corta, pero hemos visto otras mil veces mas largas, fuerte componente online....

Ya es quejarse por no estar callados, antes del COD habia mundo tambien, y aun ahora hay shooters cooperativos que triunfan como pueden ser los ARMAs o los OF.

Joer, y eso que Zipper con el SOCOM 4 hizo un fail, pero coño, que el juego pinta bien al menos, que fatalistas es quedarse corto.
Lo siento zack pero es cuestión de gustos, este juego se ve a medias a mi modo de ver, el gameplay cada que lo veo, lo veo más simple y plano, la interacción social no me dice nada y la carencia del online competitivo acaba por matar el juego, es sólo mi opinión, tu tendrás las tuyas yo tengo la mía...
dshadow21 escribió:Lo siento zack pero es cuestión de gustos, este juego se ve a medias a mi modo de ver, el gameplay cada que lo veo, lo veo más simple y plano, la interacción social no me dice nada y la carencia del online competitivo acaba por matar el juego, es sólo mi opinión, tu tendrás las tuyas yo tengo la mía...


Entonces tu no buscas un shooter tactico, buscas un call of duty o resistance, que viene a ser un quake 3 con skins belicos. El online es una forma a mi ver indespensable para alargar el juego. Si no te gusta cooperar y te gusta la competividad este juego no esta pensado para ti.

Esque es ver los comentarios y fliparlo, mismo hay que ir al youtube i ver los comentarios de la gente. Es como si entro al hilo del COD y digo que es una mierda porque a mi no me gustan los juegos tan arcade, vale el COD no me gusta no es mi juego no me lo compro.

Dudo que alguien que sepa lo que juego es, con los videos que se mostraron pueda quejarse la verdad, pero bue
ZackHanzo escribió:Enserio, me voy a cagar en Activision.
Teneis un online cooperativo de 36 misiones con aparte interaccion social fuerte y con estrellas y bosses y os quejais? hola? Parece que ahora todo en esta vida es meterse en una caja y sacar la campera y apuntar sin disparar. Este juego NO esta pensado para VS al igual que el RE:Mercernaries tampoco o el conviction tampoco, porque pedis online competitivo hasta en el PACMAN?

Por otro lado lo del cuchillo djacura, el tio 5 segundos despues de cargarse a los dos tios con cuchillo dice "el "digamossigiloso" tiene un cuchillo mas largo que puede matar a dos tios de un golpe". Esto no significa que cualquier cuchillo mate a dos tios de un golpe, sino de una compensacion entre clases, para que te haga meter mas el rol de uno y otro. Es una cualidad de una clase especifica.

Joer os hablan de 36 misiones, cooperativo, jefes finales desbloqueables, integracion social, desafios DIARIOS, si, la fase se ha visto corta, pero hemos visto otras mil veces mas largas, fuerte componente online....

Ya es quejarse por no estar callados, antes del COD habia mundo tambien, y aun ahora hay shooters cooperativos que triunfan como pueden ser los ARMAs o los OF.

Joer, y eso que Zipper con el SOCOM 4 hizo un fail, pero coño, que el juego pinta bien al menos, que fatalistas es quedarse corto.



Te voy a responder yo, si me lo permites claro...

Queremos Online Competitivo vs persona real... Por la sencilla razón de que la IA en un juego, es Sota, Caballo y Rey, la atacas por un lado o por otro, pero su respuesta ya está prevista por el programador, nunca en la vida una IA va a actuar como actuaría un jugador real, una persona, si ve que la estan acribillando, coge y se pira para otro lado o te busca las vueltas, te lanza un RPG, viene otro compañero en su ayuda, etc... la IA, se agacha y le suda el rabo que la estes apuntando, a los X segundos, vuelve a sacar la cabeza.

Este juego debería de tener un Online competitivo 6vs6, por la sencilla razón de que es un Socom enmascarado, tu te imaginas un Socom en el que solo pudieras jugar contra la maquina?? Sinceramente, sería una puta mierda.

Y los juegos que solo tienen Cooperativo, yo directamente los descarto como compra, porque pagar 50€ por un juego que me va a durar 6 o 7 horas ( yo nunca rejuego mis juegos, me aburre eso) Cuando si tuviera Online 6vs6 tendría hasta 1 año de juego... Como veras, la diferencia es abrumadora, siempre te encontraras maquinas del gatillo, paquetes, gente decente... Pero jugando contra la IA, siempre será como ya digo... Sota, Caballo y Rey, no hay mas. ;)
dshadow21 escribió:Últimamente no se por que pero los juegos van decepción tras decepción, de pronto seré fatalista, pero mira que voy pa bajo con los juegos, primero tenia pensado el RR y ya todos sabemos, luego la perla del Mod Nation y ahora este, cada que veo un vídeo nuevo le pierdo mas el interés, al final solo he preordenado un juego de una de mis compañías mas odiadas ultimamente, el Marvel Vs Capcom [qmparto]


A lo mejor me dices que me meto donde no me llaman, pero eso cambia radicalmente si dejas de visitar los hilos oficiales de los juegos que tienes ganas, a mi me ha pasado últimamente con Gears3 y espero que me pase con Mass Effect 3.

Un saludo
Protek escribió:
ZackHanzo escribió:Enserio, me voy a cagar en Activision.
Teneis un online cooperativo de 36 misiones con aparte interaccion social fuerte y con estrellas y bosses y os quejais? hola? Parece que ahora todo en esta vida es meterse en una caja y sacar la campera y apuntar sin disparar. Este juego NO esta pensado para VS al igual que el RE:Mercernaries tampoco o el conviction tampoco, porque pedis online competitivo hasta en el PACMAN?

Por otro lado lo del cuchillo djacura, el tio 5 segundos despues de cargarse a los dos tios con cuchillo dice "el "digamossigiloso" tiene un cuchillo mas largo que puede matar a dos tios de un golpe". Esto no significa que cualquier cuchillo mate a dos tios de un golpe, sino de una compensacion entre clases, para que te haga meter mas el rol de uno y otro. Es una cualidad de una clase especifica.

Joer os hablan de 36 misiones, cooperativo, jefes finales desbloqueables, integracion social, desafios DIARIOS, si, la fase se ha visto corta, pero hemos visto otras mil veces mas largas, fuerte componente online....

Ya es quejarse por no estar callados, antes del COD habia mundo tambien, y aun ahora hay shooters cooperativos que triunfan como pueden ser los ARMAs o los OF.

Joer, y eso que Zipper con el SOCOM 4 hizo un fail, pero coño, que el juego pinta bien al menos, que fatalistas es quedarse corto.



Te voy a responder yo, si me lo permites claro...

Queremos Online Competitivo vs persona real... Por la sencilla razón de que la IA en un juego, es Sota, Caballo y Rey, la atacas por un lado o por otro, pero su respuesta ya está prevista por el programador, nunca en la vida una IA va a actuar como actuaría un jugador real, una persona, si ve que la estan acribillando, coge y se pira para otro lado o te busca las vueltas, te lanza un RPG, viene otro compañero en su ayuda, etc... la IA, se agacha y le suda el rabo que la estes apuntando, a los X segundos, vuelve a sacar la cabeza.

Este juego debería de tener un Online competitivo 6vs6, por la sencilla razón de que es un Socom enmascarado, tu te imaginas un Socom en el que solo pudieras jugar contra la maquina?? Sinceramente, sería una puta mierda.

Y los juegos que solo tienen Cooperativo, yo directamente los descarto como compra, porque pagar 50€ por un juego que me va a durar 6 o 7 horas ( yo nunca rejuego mis juegos, me aburre eso) Cuando si tuviera Online 6vs6 tendría hasta 1 año de juego... Como veras, la diferencia es abrumadora, siempre te encontraras maquinas del gatillo, paquetes, gente decente... Pero jugando contra la IA, siempre será como ya digo... Sota, Caballo y Rey, no hay mas. ;)


Bueno, eso que es un Socom encubierto es totalmente falso. Tiene muchas similitudes al Socom 4 pero entorno al interfaz y al Engine grafico. Por esa regla de 3, el Socom 4 era un MAG encubierto. Cualquier jugador seguidor de la saga Socom sabra que esto no tiene nada que ver con los socoms.

El juego esta pensado para que repitas las cosas tropecientas veces, intentes mejoras tus puntuaciones solo o con un compañero, y juegos con los leaderboards, no esta hecho para que tenga online competitivo. El online competitivo en este juego seria un buen añadido, pero tal y como esta enfocado el juego sobra.

Este juego viene a ser un RE:Mercernaries de la 3DS basado en un supuesto Shooter tactico. Habra a quien le guste este tipo de juegos habra a quien no.

El "PVE", siempre ha estado ahi, y tenemos los claros ejemplos de los mmorpgs, de los L4D (que te sorprenderia la gente que juega VS IA y la gente que juega VS), Arma II (otro que te sorprenderia PVE versus VS), Operation Flashpoint:Red River (El unico shooter, en consolas medianamente "realista") y muchos otros.

Bueno con la salida de multiventas y el online de esta generacion, ha llevado a emputecer a los juegos, de tal forma que nos encontramos con un Dead Space 2 multijugador, o un juego de rol multiplayer (Mass Effect 3) o rumores como el GoW 4 con multijugador.

Parece que todo vale con tal de tener algo competitivo, y tampoco es eso. El juego es un Army of Two cooperativo. Entiendo que pueda ser plato de mucha gente, ya que la moda es la competitividad, pero para todos los que ansiamos cooperacion, el juego cumple y sobradamente, prometiendo desafios diarios TODOS LOS DIAS.

Por supuesto cuanto mas opciones traiga el juego mejor, pero desde luego la gente ha visto TPS y lo 1º que se espera es competitividad porque es la moda. Ahora los TPS o FPS tacticos de este estilo con cooperativo han existido siempre, y cuentan con un sector no-mayoritario pero que esta ahi.

Francamente, un online competitivo a este juego, seria mas opciones por ende mejor, pero francamente no le encuentro sentido alguno para la gente que va dirigido el juego. Es como ir a protestar al subforo de 3DS que el RE:Mercenaries no tiene competitivo, el juego esta igual pensado, solo que este tiene mas fases y muchas mas opciones que el RE.

¿Que le falla al juego? Que en el RE:Mercenaries matas "infectados" y en este personas y empiezan las relaciones de toda la vida... una tras otra...
ZackHanzo escribió:Enserio, me voy a cagar en Activision.
Teneis un online cooperativo de 36 misiones con aparte interaccion social fuerte y con estrellas y bosses y os quejais? hola? Parece que ahora todo en esta vida es meterse en una caja y sacar la campera y apuntar sin disparar. Este juego NO esta pensado para VS al igual que el RE:Mercernaries tampoco o el conviction tampoco, porque pedis online competitivo hasta en el PACMAN?

Por otro lado lo del cuchillo djacura, el tio 5 segundos despues de cargarse a los dos tios con cuchillo dice "el "digamossigiloso" tiene un cuchillo mas largo que puede matar a dos tios de un golpe". Esto no significa que cualquier cuchillo mate a dos tios de un golpe, sino de una compensacion entre clases, para que te haga meter mas el rol de uno y otro. Es una cualidad de una clase especifica.

Joer os hablan de 36 misiones, cooperativo, jefes finales desbloqueables, integracion social, desafios DIARIOS, si, la fase se ha visto corta, pero hemos visto otras mil veces mas largas, fuerte componente online....

Ya es quejarse por no estar callados, antes del COD habia mundo tambien, y aun ahora hay shooters cooperativos que triunfan como pueden ser los ARMAs o los OF.

Joer, y eso que Zipper con el SOCOM 4 hizo un fail, pero coño, que el juego pinta bien al menos, que fatalistas es quedarse corto.


Yo no lo veo asi, a mi siempre me a gustado mucho zipper de hecho e jugado mucho tiempo a los socom, y si en online competitivo y fueron unos de los mejores juegos online que e jugado. Completos, bien ordenados por paises, con buena gente y con algun que otro "cheto" xD.

Y para mi que este juego no tenga online competitivo es una decepcion muy muy grande. Pero esto la gente que no a vivido la epoca socom no lo va a entender nunca. Y si ya sabemos que habia vida antes de COD.
ZackHanzo escribió:
dshadow21 escribió:Lo siento zack pero es cuestión de gustos, este juego se ve a medias a mi modo de ver, el gameplay cada que lo veo, lo veo más simple y plano, la interacción social no me dice nada y la carencia del online competitivo acaba por matar el juego, es sólo mi opinión, tu tendrás las tuyas yo tengo la mía...


Entonces tu no buscas un shooter tactico, buscas un call of duty o resistance, que viene a ser un quake 3 con skins belicos. El online es una forma a mi ver indespensable para alargar el juego. Si no te gusta cooperar y te gusta la competividad este juego no esta pensado para ti.

Esque es ver los comentarios y fliparlo, mismo hay que ir al youtube i ver los comentarios de la gente. Es como si entro al hilo del COD y digo que es una mierda porque a mi no me gustan los juegos tan arcade, vale el COD no me gusta no es mi juego no me lo compro.

Dudo que alguien que sepa lo que juego es, con los videos que se mostraron pueda quejarse la verdad, pero bue


Solo voy ha decir una cosa mas ¿Acaso los socom no tenia Online? hubiera preferido un Socom en toda regla que esto...
ZackHanzo escribió:Enserio, me voy a cagar en Activision.
Teneis un online cooperativo de 36 misiones con aparte interaccion social fuerte y con estrellas y bosses y os quejais? hola? Parece que ahora todo en esta vida es meterse en una caja y sacar la campera y apuntar sin disparar. Este juego NO esta pensado para VS al igual que el RE:Mercernaries tampoco o el conviction tampoco, porque pedis online competitivo hasta en el PACMAN?

Por otro lado lo del cuchillo djacura, el tio 5 segundos despues de cargarse a los dos tios con cuchillo dice "el "digamossigiloso" tiene un cuchillo mas largo que puede matar a dos tios de un golpe". Esto no significa que cualquier cuchillo mate a dos tios de un golpe, sino de una compensacion entre clases, para que te haga meter mas el rol de uno y otro. Es una cualidad de una clase especifica.

Joer os hablan de 36 misiones, cooperativo, jefes finales desbloqueables, integracion social, desafios DIARIOS, si, la fase se ha visto corta, pero hemos visto otras mil veces mas largas, fuerte componente online....

Ya es quejarse por no estar callados, antes del COD habia mundo tambien, y aun ahora hay shooters cooperativos que triunfan como pueden ser los ARMAs o los OF.

Joer, y eso que Zipper con el SOCOM 4 hizo un fail, pero coño, que el juego pinta bien al menos, que fatalistas es quedarse corto.


Bueno no se que pinta lo de Activision, estais muy obsesionados con los cods eh xD a mi los cods hace tiempo que me dan igual, desde el primer MW todo lo demas para mi son simples refritos y ni he jugado al ultimo asi que ya ves lo que me importan los cods actualmente, dicho esto quiero tambien que hayan cods en vita y lo veo necesario para el catalogo

Sobre el Unit, si os a ofendido algun comentario a los que lo esperais con ganas, pido disculpas igual mi comentario ha quedado fuera de lugar, pero en todo momento solo dejo mi opinion personal, y ojo que me gustan este tipo de juegos y si lo critico es por que me gustaria que algunos detalles fuesen mejores, pero yo no quiero juegos "smartphones" y esto no lo digo yo, lo dicen sus propios creadores que lo comparan con juegos para smartphones para jugar partidas rapidas en el bus y eso, pues que quieres que te diga yo esperaba un juego con modo historia para comenzar, misiones mas complejas y profundas, y un modo online completo para alargar su vida, vamos para mi seria una compra muy digna

Si para ti ya cumple, me parece perfecto y espero que lo disfrutes, pero para mi no cumple lo que espero de vita, y la IA y animaciones de enemigos etc se ven tambien bastante flojas por lo visto en videos, habra que verlo a dificultad maxima igual andan jugando en facil en estos videos para mostrar el juego puede ser, pero las animaciones no tienen escusa de todos modos, y el cuchillo que parece que tenga el poder de un "sable laser" por mucha cualidad que tenga pues tampoco me deja buen sabor de boca que quieres que te diga

Yo no se cuantas de esas 36 misiones seran parecidas a esta del video, pero yo a esta mision como dije la veo muy floja sin esencia de ningun tipo, y repito me gustan este tipo de juegos y me encantan los siphon filter etc que me gustaria ver uno en vita por cierto... pero me esperaba algo bastante mas completo a la altura de un SF, pero es solo mi opinion obviamente y espero ver impresiones cuando salga, lo del audio del video no lo escuche solo de fondo a bajo volumen.

Sobre la integracion social puede ser otro aliciente, pero depende del propio juego, y mas posibilidades tambien tendria si se combinara con un modo online completo.
No no, no me entendiste el punto.

Es obvio que no puedo juzgar un producto que no ha salido, y no se si el juego sera un juego notable o un juego sobresaliente (o lo que sea). Solo que cansa, eso de "no online competitivo" = no merece la pena. Ya que para mi (y mucha otra gente) la cooperacion es mas importante que el competitivismo. Lo que no quita que no disfrute con el BF 3 o derivados en competitivo. Vaya que tiene que haber de todo.

Lo que estoy totalmente en contra es de criticar algo por esta orientado a otro sector que a uno no le gusta. Si esta orientado a la cooperacion perfecto, a mi me puede gustar mas o menos, si esta orientado a la competitividad me gustara menos, pero no dire que en su hilo "bah sin competitivo, menuda morralla".

En ningun momento era una opinion hacia nadie en concreto, sino hacia esta generacion donde todo tiene que cumplir el standard-medio. Al igual que no me imagino un SOCOM sin competitivo, esto NO es un SOCOM, no se parece EN NADA, como mucho al SOCOM 4, y el SOCOM 4 no es un SOCOM xD.

Despues, cada uno tendremos nuestras opiniones de cada juego, y simplemente te comentaba que eso de 2 muertos por un cuchillo en el propio video dice que es algo propio de una clase para hacerla mas marcada, no con todos los cuchillos se pueden matar a dos, que es una clase que tiene un cuchillo mas largo que puedes matar a dos de golpe, seguramente esta ventaja haga que tenga menos chaleco o municion o que se yo...

Y si, asi como en la fase esa de la demo (de no me acuerdo donde) se veia una mision en un desierto salvando a unos "periodistas" (creo) pintaba cojonudo, en esta parecia un gameplay mas "seco". Tambien la calidad de la camara y el ser nocturna tampoco ayudan mucho.

Pero vamos, no se si te quotee en mi anterior mensaje, pero para nada me parece ofensivo un comentario de alguien que no le agrada algo que a mi si lo hace, es solo una opinion. Pero el rollito competitivo o sino no vale, cansa, y no hacia el chico que lo dice sino... joer menuda generacion la leche xD.
Depronto es que muchos hubiésemos preferido un Socom (siendo zziper...) a este juego, a lo mejor de ahí viene la decepción,igual acá claramente todo es a titulo personal, este juego tendrá sus detractores y aduladores, ya con el tiempo y con el juego en la calle puede que la opinión de muchos cambie...

Zackhanzo, no me acostumbro a ese nick XD
Te entiendo y con lo de competitivo tienes tu parte de razon, yo personalmente en este tipo de juegos exijo ambos modos, tanto cooperativo como competitivo, para entendernos como en un Gears of War, su modo historia con su modo online cooperativo es un requisito y algo que le da mucha vida y muchos puntos al juego, pero voy a criticar en este punto tanto si descartan el coop online como el competitivo, ambos deben de existir en este tipo de juegos o en FPS, y ya despues unos preferiran mas uno u otro, pero le alargas la vida al juego de forma increible, y ademas haces comunidad, amplias las posibilidades de retos sociales y demas, en fin son puntos a favor en todo momento

Pero ya digo yo personalmente requiero de las dos modalidades, sin favor a ninguna.

Si, por ahora no podemos juzgarlo por 4 videos, aunque si los datos que se saben, pero ya veremos cuando salga finalmente como queda la cosa, pero yo ya he dicho de entrada me llevo una pequeña decepcion con lo ya mencinado en mi ultimo post.
djacura escribió:Te entiendo y con lo de competitivo tienes tu parte de razon, yo personalmente en este tipo de juegos exijo ambos modos, tanto cooperativo como competitivo, para entendernos como en un Gears of War, su modo historia con su modo online cooperativo es un requisito y algo que le da mucha vida y muchos puntos al juego, pero voy a criticar en este punto tanto si descartan el coop online como el competitivo, ambos deben de existir en este tipo de juegos o en FPS, y ya despues unos preferiran mas uno u otro, pero le alargas la vida al juego de forma increible, y ademas haces comunidad, amplias las posibilidades de retos sociales y demas, en fin son puntos a favor en todo momento

Pero ya digo yo personalmente requiero de las dos modalidades, sin favor a ninguna.

Si, por ahora no podemos juzgarlo por 4 videos, aunque si los datos que se saben, pero ya veremos cuando salga finalmente como queda la cosa, pero yo ya he dicho de entrada me llevo una pequeña decepcion con lo ya mencinado en mi ultimo post.


Si esta claro que cuanta mas diversidad mayor capacidad de eleccion y mayor agrado de la gente. Yo soy de competitivo tambien, pero vaya, que me ponen como prometen un coperativo cojonudo (ojo, en un shooter tactico como me estan vendiendo este) y pues la verdad, a mi personalmente no me hace falta. De hecho, shooters tacticos en consolas, salvo el OF:DR y R6V los demas son cooperativos.

Respecto a @DShadow, soy un gran seguidor de la saga Socom, y la verdad, despues de lo que han hecho (hacer buenos a slant6) con su SOCOM 4, se pueden meter por ese sitio los futuros SOCOM. Tambien la idea de Socom es una utopia a dia de hoy, porque el estilo de juego y las demandas de la mayoria de gente que jugaba al Socom, cuando un SOCOM era un SOCOM, no van ligadas al standard medio de lo que la gente demanda. Y como uno quiere vender, pasa lo que pasa.

Vamos que no defiendo al juego, es Zipper, y como siga los pasos que ha hecho con Socom 4, se va a convertir en mi 4 eje del mal, junto a Activision (COD)-Blizzard(WOW) y Ubisoft (DRM). Porque es de carcel la prostitucion y casualizacion de una saga por vender. Pero por lo menos vamos a ver si lo que nos prometen es el suficiente aliciente como para comprarlo, que en mi caso, seguramente lo sea.
Si, yo creo que en co op estara muy bien, seguro que hay misiones muy decentes que daran buen vicio, aunque espero que la IA este a la altura...

Veremos en que queda finalmente este Unit13, yo por ahora lo voy a descartar de mis opciones de lanzamiento

Saldra una demo han dicho, eso esta bien lo que creo que la sacaran despues

PD

El socom 4 no lo vi, pero se ve que la cagaron pero bien no, a mi me gustaria ver uno como los de psp pero a la altura de vita
No se donde lo leí , pero creo que finalmente la fecha de salida del juego es en marzo... Cuando esncuentre el enlace os lo cuelgo aquí, Una putada, xq este caía el primer día

Saludos
1573 respuestas
1, 2, 3, 4, 532