[Hilo Oficial] Unit 13

Chavales entre dinasty warriors y el unit 13 cual me recomendais?
DaverGijon escribió:Chavales entre dinasty warriors y el unit 13 cual me recomendais?


Hack and slash masivo o shooter en 3º persona táctico con cooperativo online ... ¿qué genero te tira más? Ambos son dos buenos juegos (o eso aparenta Unit13).
DaverGijon escribió:Chavales entre dinasty warriors y el unit 13 cual me recomendais?


Me acaba de llegar el Dinasty de Amazon y es impresionante. De todos modos, el Unit 13 no tiene nada que ver con el Dinasty, que genero te tira mas?
Buenas,

vaya mierda aun no está en la Store Europe. Alguien sabe que ocupa el juego en la store usa?

Yo tengo 5.8 GB libres de una de 16 GB, tendre que borrar alguna demo, hehe
Rowman escribió:Buenas,

vaya mierda aun no está en la Store Europe. Alguien sabe que ocupa el juego en la store usa?

Yo tengo 5.8 GB libres de una de 16 GB, tendre que borrar alguna demo, hehe


1.2gb ocupa el juego
Que vergüenza lo de España siempre los últimos de la fila.
Entonces al final cuando sale? Por que me están mareando, me enviaron un mail de sony diciendo que era el 7 y ahora resulta que en ningún cc lo tienen
Yo me esperaré para comprarlo a la semana que viene, el lunes 19...

Si no está, tampoco pasa nada. Tengo muuuuuuuchos juegos que comprar para la consola ya que me gustan muuuuuuuuuuchos.
DolcceRotta escribió:Entonces al final cuando sale? Por que me están mareando, me enviaron un mail de sony diciendo que era el 7 y ahora resulta que en ningún cc lo tienen

Segun el post principal sale el 14.
¿Es seguro que esta tarde estará en la Store, no? Anda que Sony con las fechas tiene tela ...
es que no lo entiendo la verdad ........ creo que sony aquí la ha cagado y bien , va a dejar un solo mercado sin este juego hasta la semana que viene ?? ni amazon, ni game, ni fnac ni el resto de tienda lo tienen hasta la semana que viene ?? creo que voy a pasar de el y me iré directamente al lego .... me durará mas seguro ;) ;) ;) [carcajad] [carcajad]
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
ECI y FNAC no lo tienen...
Si lo ponen en la store esta tarde posteadlooooo
Hoy sale en la store seguro porque lo pone en la actualizacion del blog, y e mira por MM, fnac y game y no lo tienen y que hasta la semana que viene nada de nada, asi que el que lo quiera le tocara bajarlo de la store
segun esto http://blog.es.playstation.com/2012/03/07/actualizacin-del-7-de-marzo-de-2012/ dice sale hoy a 34,90 y tb sale el lego harry petas a 39,90 pero este pone que sale el 9 de este mes

Saludos
Yo acabo de ponerlo a descargar en la Store (34,99€), lo único que lo he localizado en buscar, en el listado de juegos todavía no me sale.

50 min .....
ya sale en el listado 34,99
Voy a meter el dinero y a descargarlo :)

1176 Mb ocupa.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Hal..
Me pillare una tarjeta de psn
Descangando el juego... Un cosa,el pase online lo tengo k comprar aparte??? Espero k no porque pone ke viene en la caja del físico y no sería justo k nosotros tengamos k pagar x él!

Imagen
En Meri teneis un analisis:

http://www.meristation.com/es/playstation-vita/unit13/analisis-juego/1536026?p=1

Más o menos, la misma nota que le estan dando en otros sitios.

Creo que de momento, voy a esperar a que baje de precio, ya que no me termina de convencer del todo. ;)

SaluDOS.
GOTHIC SOUL escribió:Descangando el juego... Un cosa,el pase online lo tengo k comprar aparte??? Espero k no porque pone ke viene en la caja del físico y no sería justo k nosotros tengamos k pagar x él!

Imagen


Descargando,

Todos los juegos de la store tienen el pase online incluido, es solo para la 2da mano el pase.

1.2 gb el juego!
A mi este juego me llamaba bastante pero sin olnline competitivo, pues .... ya no me llama tanto, esperare a las opiniones de la peña y a que baje de precio. Los que os lo estais bajando poner impresiones
Yo me lo estoy bajando, haber si esta noche echamos unos piques.

Salu2
vamos que al final salio en la store hoy y la proxima semana en fisico por lo que etoy viendo no?
que cosas mas raras hacen
A ver si poneis imagenes cuando podais

Que aun no pongan lo que ocupa los juegos en la informacion principal tiene tela...
megadeth666 escribió:vamos que al final salio en la store hoy y la proxima semana en fisico por lo que etoy viendo no?
que cosas mas raras hacen


Al final te lo pillas??
megadeth666 escribió:vamos que al final salio en la store hoy y la proxima semana en fisico por lo que etoy viendo no?
que cosas mas raras hacen


si quieren que la gente compre juegos digitales,deberían empezar por venderlos más baratos,no retrasar una semana su venta en tiendas.
y que conste que yo estoy a favor de los juegos digitales,por comodidad,pero no dejo de pensar que he pagado lo mismo que por el formato físico y eso me parece una estafa.

ID: lilithnod
GOTHIC SOUL escribió:
megadeth666 escribió:vamos que al final salio en la store hoy y la proxima semana en fisico por lo que etoy viendo no?
que cosas mas raras hacen


si quieren que la gente compre juegos digitales,deberían empezar por venderlos más baratos,no retrasar una semana su venta en tiendas.
y que conste que yo estoy a favor de los juegos digitales,por comodidad,pero no dejo de pensar que he pagado lo mismo que por el formato físico y eso me parece una estafa.

ID: lilithnod


lo mismo no encima has pagado mas porque a los 35 euros sumale lo que cuesta un giga de una tarjeta de memoria de ps vita... un giga que te quita y 35 napos por el juego.. pasando de comprar nada digital sinceramente
Los primeros 15 minutos

http://www.eurogamer.es/videos/video-lo ... de-unit-13

aioma escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
megadeth666 escribió:vamos que al final salio en la store hoy y la proxima semana en fisico por lo que etoy viendo no?
que cosas mas raras hacen


si quieren que la gente compre juegos digitales,deberían empezar por venderlos más baratos,no retrasar una semana su venta en tiendas.
y que conste que yo estoy a favor de los juegos digitales,por comodidad,pero no dejo de pensar que he pagado lo mismo que por el formato físico y eso me parece una estafa.

ID: lilithnod


lo mismo no encima has pagado mas porque a los 35 euros sumale lo que cuesta un giga de una tarjeta de memoria de ps vita... un giga que te quita y 35 napos por el juego.. pasando de comprar nada digital sinceramente


Es que no tiene mas nombre que ese "estafa"
Bloodmarks escribió:
megadeth666 escribió:vamos que al final salio en la store hoy y la proxima semana en fisico por lo que etoy viendo no?
que cosas mas raras hacen


Al final te lo pillas??


si calro que me lo pillo pero en formato fisico cuando salga la semana que viene
una cosa hablando de eso que dice de comprarlos digitales que es mas comodo y tal....
yo por ej con el raymans, lo puedo instalar en la consola y ya no tener que meter el cartucho?¿, asi como si fuera digital?¿
eso no se puede hacer? o es solo cuando lo bajas de la store?¿
gracias...
El juego tecnicamente esta muy bien y hace uso de buenas tecnicas avanzadas en su engine de iluminacion, sombreado etc, pero el subHD le pega una patada en los eggs lamentable y el aliasing otro kick, si no fuera por esto estariamos ante posiblemente el mejor o de los mejores titulos vistos en una portatil tecnicamente, que aun asi sigue estando entre los mejores, en fin quizas con un poco de suerte vaya mejorando con los updates por que visto lo visto que no han tenido tiempo para ciertas cosas, ni para currarse el trailer de lanzamiento que no tuvieron tiempo de terminarlo xD
Voy a empezar una partida cooperativa, a ver que tal ...
drneo escribió:una cosa hablando de eso que dice de comprarlos digitales que es mas comodo y tal....
yo por ej con el raymans, lo puedo instalar en la consola y ya no tener que meter el cartucho?¿, asi como si fuera digital?¿
eso no se puede hacer? o es solo cuando lo bajas de la store?¿
gracias...


No se puede, de hecho, si se puediera, habria chanchullo con los juegos, porque vas pasando el juego a la gente y estos se lo instalan en la memoria y como que no es plan [+risas], aunque no te digo que la idea sea mala, pero siendo tarjetas de memoria los propios juegos, no veo la razon de hacerlo.

Bueno, yo ya estoy descargando el juego, veremos que tal esta, aunque he andado por un momento indeciso de si comprarlo o no, mas que nada por la caña que le vaya a dar... aunque tambien es verdad que de aqui a mayo no tenemos ningun shooter decente.
drneo escribió:una cosa hablando de eso que dice de comprarlos digitales que es mas comodo y tal....
yo por ej con el raymans, lo puedo instalar en la consola y ya no tener que meter el cartucho?¿, asi como si fuera digital?¿
eso no se puede hacer? o es solo cuando lo bajas de la store?¿
gracias...


Si eso se pudiera hacer,nadie lo compraria digital. Mi idea es tenerlos todos en la tarjeta d 32gb que estoy esperando. Y me quito de cargar con un montón d cartuchos
Pues yo paso de descargas, si tiene versión física pregiero tenerlo en esa versión.
Cuando no hay mas remedio como Escape plan, pues me lo compro en la Store, si no paso.
Primera partida y no sé si el jugador se ha ido o se ha caido el servidor. Por ahora pinta bien, graficamente es bastante bueno y la cooperación de los dos está bien adaptada ... si el compañero no se pone a pegar tiros a las primeras de cambio xDDD
GOTHIC SOUL escribió:
drneo escribió:una cosa hablando de eso que dice de comprarlos digitales que es mas comodo y tal....
yo por ej con el raymans, lo puedo instalar en la consola y ya no tener que meter el cartucho?¿, asi como si fuera digital?¿
eso no se puede hacer? o es solo cuando lo bajas de la store?¿
gracias...


Si eso se pudiera hacer,nadie lo compraria digital. Mi idea es tenerlos todos en la tarjeta d 32gb que estoy esperando. Y me quito de cargar con un montón d cartuchos


esque es el problema xDD, no estar teniendo que meter los juegos y tal.., pero a mi me da palo no tener la caja con su juego....
me da rollo no tener la caja del escape plan ahi con el juego, siempre he pensado mal de esos de comprar las cosas y no tener nada en fisico :D

lo que si estaria bastante bien, es que al comprarlo original en una tienda puedes despues descargate en de la store con uso unico, asi solo se lo podria bajar una vez, y lo tienes en la consola tambien...., pero weno...
yo aunque sea mas comodo tenerlos dentro, prefiero tener mi juego en fisico xD, juegos asi baratos de 10 euros y cosas asi, si que no me importa, que tengo un par de ellos en la 360.., pero pagar 34 euros por algo y no tenerlo en una caja con su correspondiente juego nose, lo veo como que me timan xDD, yo quiero tenerlo en mi casa :D
drneo escribió:
lo que si estaria bastante bien, es que al comprarlo original en una tienda puedes despues descargate en de la store con uso unico, asi solo se lo podria bajar una vez, y lo tienes en la consola tambien...., pero weno...


Exacto eso seria lo que tiene q hacer!! al igual que hacen con las peliculas en bluray que te dan el dvd y algunas la descarga digital! asi venderian como churros y nos dejamos de tonterias y robarnos en toda la cara xd y cobrarnos 35€ por un juego q segun leo los analisis es como las misiones del metal gear xdd y lo peor q encima caere y caeremos todos ehhh jajajaja

saludos...
Radixx escribió:
drneo escribió:
lo que si estaria bastante bien, es que al comprarlo original en una tienda puedes despues descargate en de la store con uso unico, asi solo se lo podria bajar una vez, y lo tienes en la consola tambien...., pero weno...


Exacto eso seria lo que tiene q hacer!! al igual que hacen con las peliculas en bluray que te dan el dvd y algunas la descarga digital! asi venderian como churros y nos dejamos de tonterias y robarnos en toda la cara xd y cobrarnos 35€ por un juego q segun leo los analisis es como las misiones del metal gear xdd y lo peor q encima caere y caeremos todos ehhh jajajaja

saludos...


Unit13 VR xD

Lo de la descarga comprando el fisico, lo tendrian que dejar hacer si, no tiene sentido que no te ofrezcan esa posibilidad, en muchos juegos de pc puedes hacer eso, tu compras el fisico y lo puedes instalar desde el disco, o bajarlo de steam en digital

hay muchas cosas que mejorar, y intentar contentar al usuario legal, no se lo estan currando nada los de $ony, todo lo contrario ponernos mas y mas problemas e inconvenientes, darnos collejas a mano abierta y nosotros sodomizados como borregos...
djacura escribió:
Unit13 VR xD

Lo de la descarga comprando el fisico, lo tendrian que dejar hacer si, no tiene sentido que no te ofrezcan esa posibilidad, en muchos juegos de pc puedes hacer eso, tu compras el fisico y lo puedes instalar desde el disco, o bajarlo de steam en digital

hay muchas cosas que mejorar, y intentar contentar al usuario legal, no se lo estan currando nada los de $ony, todo lo contrario ponernos mas y mas problemas e inconvenientes, darnos collejas a mano abierta y nosotros sodomizados como borregos...



pero si hacen como en steam no podrías vender el juego de segunda mano ya que sin la clave ya no vale para nada.
minius escribió:

pero si hacen como en steam no podrías vender el juego de segunda mano ya que sin la clave ya no vale para nada.


Pero estariamos ante el mismo tema ahi(entorno a vita), osea si lo compras de segunda mano tienes que pagar el pase para jugar online/disponer de descarga digital(steam solo es clave unica claro pero ahi ya entramos en el terreno de segunda mano otro tema en steam...)

Si quisieran podrian hacerlo, y ojo que estoy en contra del pase online totalmente, pero vamos aun manteniendo el excesivo nivel de restriccion de sony, aun podrian currarselo bastante mas
yo lo que me he quedado a cuadros es que no tenga modo historia, yo me lo iba a comprar proximamente pero voy a esperar a ver si luego sale algun shooter mejor.
Lejump escribió:yo lo que me he quedado a cuadros es que no tenga modo historia, yo me lo iba a comprar proximamente pero voy a esperar a ver si luego sale algun shooter mejor.


Gracias por la info, tampoco trae competitivo creo, alguien lo puede confirmar?
No si al final va a resultar ser un juego basado en estadisticas, donde trata de cooperar para picarse online con tus amigos y globalmente. No se porque, me lo olia! Menuda mierda, puaj! A ver si al menos le meten rachas y puedes llamar a un helicoptero o a perros
Se ve que los primeros que lo han comprado digital no tienen pase online por un error de ellos, que durante el dia de hoy tendria que solucionarse, los que lo compren ahora ya lo tienen por eso segun dicen

en fin yo no se que pasa pero estan cometiendo mas errores la gente de sony ultimamente, estan empanadisimos es que no se entiende

http://community.us.playstation.com/mes ... 9#37503569

ZackHenzo xD no te enfades hombre que te va a reventar la vena xD
Buenas , una preguntita, me acabo de bajar el juego y me aparece todo en francés, y no encuentro la forma de cambiar el idioma, le pasa a alguno más?
esperaremos a que salga en formato fisico,que son 35 euracos...y para que encima luego de por saco.
botacoxes escribió:Buenas , una preguntita, me acabo de bajar el juego y me aparece todo en francés, y no encuentro la forma de cambiar el idioma, le pasa a alguno más?

Buenas,

a mi me ha salido directamente en español, fijate que han sacado el parche 1.0.1 y debes tener que actualizar, antes de entrar al juego le das al primer icono arriba a la izquierda.

Como se si el juego tiene el pase online o no? he creado una partida en el multi y estoy esperando, si alguien lo tiene ya que me agregue y probamos ahora.

psn id: CrazyMop

edito: ya se ha conectado un guiri, supongo que esto quiere decir que si tiene pase online no? XD
Rowman escribió:
botacoxes escribió:Buenas , una preguntita, me acabo de bajar el juego y me aparece todo en francés, y no encuentro la forma de cambiar el idioma, le pasa a alguno más?

Buenas,

a mi me ha salido directamente en español, fijate que han sacado el parche 1.0.1 y debes tener que actualizar, antes de entrar al juego le das al primer icono arriba a la izquierda.

Como se si el juego tiene el pase online o no? he creado una partida en el multi y estoy esperando, si alguien lo tiene ya que me agregue y probamos ahora.

psn id: CrazyMop



Como que estas esperando? que solo puedes con amigos? no busca aleatoriamente?
1573 respuestas